Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Riesgos en el embarazo y abortos
15
Menú

Riesgos en el embarazo y abortos

  1. Carolina G.
    Carolina G.

    Estoy embarazada, aún no sé de cuanto tiempo, pues me hice la beta-hCG el Lunes. He sufrido dos abortos (1 desprendimiento de placenta y 1 por malformación del feto), qué puedo hacer para que este embarazo llegue a buen término? Llevo una vida de lo mas relajada, disfruto de mi tiempo libre, no hago esfuerzos como coger peso, salir a correr, darme baños calientes, pero a pesar de ello mi miedo está presente.

    31/10/2018 a las 11:00
    Responder
  2. Hola Carolina G.,

    Siento mucho por lo que has pasado. Es normal que tengas miedo a sufrir un nuevo aborto. En principio, si no se demuestra que hay una causa de tus anteriores abortos como, por ejemplo, alteraciones genéticas, no tiene por qué ocurrir de nuevo. En todo caso, si te quedas embarazada de nuevo, lo más probable es que tu ginecólogo decida hacerte más controles para que estés más tranquila y confirmar que todo va bien.

    Te deseo lo mejor.

    Un saludo

    31/10/2018 a las 16:49
    Responder
    • Hola llevo un retraso de 11 día mi última menstruación fue el 5 / Nov me debía bajar el 7 /dic y nada…. hoy manche color marrón tengo cólicos fuertes cansancio y mucho sueño .. podría estar embarazada ??

      18/12/2018 a las 19:03
      Responder
  3. Muchas gracias por su respuesta.

    05/11/2018 a las 6:12
    Responder
  4. Desde ayer por la tarde, estoy expulsando un manchado marrón, oscuro, con el protector diario, por el momento me es suficiente, pero tengo miedo de que sea algo mas grave. Mi médico esta en Valencia, y yo ahora mismo estoy en Alicante y hasta el miércoles no tengo cita con él. Mi última regla fue el 28 de Septiembre, la transfer fue el 16 de Octubre y la beta la hice el 29 de Octubre, con un resultado de 3.390. Es toda la información que puedo facilitarle, cualquier aclaración detallada, me será de gran ayuda. Estoy en casa sentada y en plan tranquilo.

    05/11/2018 a las 10:11
    Responder
  5. Hola,buenas noches! Tengo una consulta Y la verdad q me da miedo,yo tomo anticonceptivos el día viernes 16 yo ya estaba en mi semana de descanso Y mantuve relaciones sin otra protección,el día sábado 17 me vino mi periodo,yo tenía q comenzar mi caja nueva el día martes 20 Y no la empecé, recién las comenze a tomar el día viernes 23 Y mantuve relaciones el jueves también! Corro riesgo de estar embarazada?

    25/11/2018 a las 5:25
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.