Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado luego de la pastilla del día después
19
Menú

Sangrado luego de la pastilla del día después

    • Alec1234
      Alec1234

      Hola, tuve relaciones después de haber menstruado 4 días normalmente, y tomé la pastilla después. Hoy 7 días después se me presentó 1 sólo sangrado por la mañana. ¿Hay alguna probabilidad de embarazo?

      24/07/2019 a las 3:28
      Responder
    • Hola Alec1234,

      La pastilla de emergencia supone una gran carga hormonal para el organismo, por lo que un efecto secundario habitual son las alteraciones menstruales. Esta pastilla puede causar adelantos o retrasos de la regla, que se regulará en función de cada mujer. No te preocupes, si tomaste la pastilla no ha posibilidad de embarazo.

      No obstante, esta pastilla se debe utilizar sólo en casos de emergencia. Si no estás buscando un embarazo, te recomiendo utilizar otros métodos anticonceptivos. Además, de esta forma también te proteges de las enfermedades de transmisión sexual.

      Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: Los métodos anticonceptivos.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      25/07/2019 a las 11:15
      Responder
      • Hola por favor necesito que me ayuden estoy demasiado asustada, me tomé la pastilla del día después hace unas 3 semanas y a los dos dias tuve un sangrado parecido a la menstruacion, muchas paginas y personas me han dicho que esto significa que la pastilla hizo efecto y que se descarta embarazo pero llevo 4 días que mi periodo está atrasado por favor tengo mucho miedo necesito que me confirmen si significa que la pastilla funciono o no por favor

        16/01/2020 a las 1:33
        Responder
      • Por favor alguien ayúdeme estoy demasiado asustada

        16/01/2020 a las 1:38
        Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.