Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Sangrado marrón después de tomar la pastilla del día siguiente
27
Menú

Sangrado marrón después de tomar la pastilla del día siguiente

  1. Gabrielaa2430
    Gabrielaa2430

    Mi novio y yo tuvimos relaciones con condón y después hubo penetración pero no eyaculó (sólo fueron 3 penetraciones)
    Por el miedo tomé la pastilla del día siguiente después de 12 horas de lo sucedido.
    9 días después me salió flujo marrón pero en muy pocas cantidades, hoy es mi segundo día que me sigue bajando flujo marrón.
    ¿Estaré embarazada o son consecuencias de la pastilla?

    05/06/2019 a las 23:19
    Responder
  2. Hola Gabrielaa2430,

    Esta cuestión ya ha sido respondida en el siguiente foro: Flujo marrón por tomar pastilla del día después

    Un saludo.

    07/06/2019 a las 13:58
    Responder
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.