Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
URH-García del Real
50
6

URH-García del Real

6 comentarios / opiniones
    1. Se supone que cuando haces tratamiento fiv con ellos está todo incluido ya que es un precio cerrado y están incluidas las analíticas y ecografías ,pero cuando te hacen las analíticas misteriosamente si tienes seguro privado te lo piden y venga a hacer caja. PERO HAY QUE TENER CARA DURA PARA VOLVER A COBRAR ALGO QUE SE HA PAGADO YA (solo con esto ya deja mucho qie decir el centro )
      Hice una fiv con ellos y dos transferencias y gracias a dios no seguí , a pesar de su insistencia de que me juraban que me quedaría embrazada.
      Me fui a otro centro que es donde tenía que haber ido desde el primer momento y casualidades de la vida embrazada a la primera.
      Mi experiencia con ellos simplemente no me gusto por eso doy mi opinión, cuando tuve mi primera beta negativa la doctora Sílvia paso por delante de mi,yo estaba llorando ni siquiera me miro a la cara , y otra cosa que me llamo mucho la atención es que nunca vi a nadie alegre siempre veía gente triste por perdidas o betas negativas nunca me encontré a alguien risueño para alguna ecografía de control como es el caso de mi nueva clínica .

    2. He estado en la seguridad social y no me crece nada el endometrio, tengo un endometrio refractario, lo último que me han puesto es inyecciones para estimular…y me van a llevar a estudio…¿Conocéis este tipo de casos?

      • Hola a mi me pasa igual y hemos conseguido que crezca con plasma rico en plaquetas de mi propia sangre han cogido el plasma y lo han puesto en el útero dicen que funciona muy bien y tiene bajo riesgo, de momento esperando resultados

    3. Yo estoy encantada en la URH García del Real. Todo el mundo me ha tratado genial y siempre han sido honestos y sinceros. ¡Gracias por ayudarnos a formar una familia!

    4. Buenas, por decir algo. Todos mis ciclos de FIV fueron negativos en esta clínica y en ningún momento me hicieron cariotipo… cosa que ahora me he enterado que lo suelen hacer de rutina al principio en la mayoría de centros….

      • Hola Maca,

        En la mayoría de centros de fertilidad vas a encontrar opiniones tanto positivas como negativas, pero lamento mucho que la tuya haya sido negativa. Los protocolos de actuación varían de unas clínicas de a otras, aunque la mayoría es cierto que solicitan pruebas genéticas en caso de fallos repetidos de ciclos FIV.

        Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás información de precios, consejos útiles y muchas cosas más.

        Espero que te sea útil.
        Un saludo.