Centro en Benidorm
Dirección
C/ Ramón y Cajal, 7 03503 Benidorm (Alicante)
Centro en Elche
Dirección
C/ Max Planck, s/n. - Elche Parque Empresarial Elche (Alicante)

Vita Medicina Reproductiva es un centro médico especializado en reproducción asistida y fertilidad que pone a tu disposición las más avanzadas técnicas y a los mejores especialistas con el único objetivo de solucionar tus problemas de fertilidad para que logres el embarazo.

Cuenta con un variado equipo de profesionales de gran prestigio formado por ginecólogos,anestesistas, embriólogos, enfermeros, genetistas, urólogos, psicológos y asistentes de pacientes.

Ponen a disposición de sus pacientes todo su conocimiento, recursos, esfuerzo y experiencia con el fin de hacer más fácil este camino hacia la maternidad, cuidando al máximo los detalles y personalizando los tratamientos con cercanía y naturalidad.

Además, VITA Medicina Reproductiva ofrece de forma completamente gratuita la primera consulta médica, en la que tendrás oportunidad de preguntar todos tus dudas sobre fertilidad y tratamientos reproductivos.

¿Por qué elegir VITA Medicina Reproductiva?

A continuación resumimos las principales ventajas que ofrece el centro reproductivo VITA Medicina Reproductiva y por el que es elegido por numerosos pacientes para solucionar su infertilidad:

  • 1. Se sitúan dentro de los centros hospitalarios IMED Elche y Levante, hospitales de referencia.
  • 2. Ofrecen la opción de contratar el “BONOFIV”, con el que reembolsas el dinero abonado en caso de no lograr el embarazo evolutivo tras cuatro ciclos de FIV con donación de óvulos.
  • 3. Financian a tu medida el tratamiento reproductivo sin necesidad de cambiar de banco ni desplazamientos.
  • 4. Tasas de éxito por encima de la media.
  • 5. No hay lista de espera para poder acceder al tratamiento que necesitas.
  • 6. Atención personalizada con acompañamiento y resolución de dudas durante todo el proceso.
  • 7. Reducción del coste a partir del segundo intento. En Vita Medicina Reproductiva conocen el esfuerzo económico que supone la infertilidad y por ello quieren ayudarte a lograr tu sueño con estas reducciones en el precio de los tratamientos.
  • 8. Acuerdos con compañías aseguradoras y empresas privadas.

Tratamientos de reproducción asistida

Como centro especializado en medicina reproductiva, VITA aplica la tecnología más avanzada para poder ofrecer a sus pacientes los tratamientos más avanzados que supongan la solución definitiva a sus problemas de fertilidad y por tanto les permita lograr el sueño de la paternidad.

Ofrecen un servicio individualizado y multilingüe. Todo el equipo y en especial, las asistentes de pacientes y las enfermeras especializas en reproducción asistida, te ofrecerán toda la atención que necesitas para tu mayor comodidad.

Entre los principales tratamientos ofertados destacamos:

Fases del tratamiento

Desde VITA Medicina Reproductiva resumen los tratamientos reproductivos en tres fases básicas:

  • Fase 1. Estudio personalizado: consulta con especialistas, pruebas médicas necesarias, orientación sobre el proceso a seguir e información económica.
  • Fase 2. Tratamiento: inicio, seguimiento y control ecográfico, servicio de laboratorio de andrología y/o embriología, intervenciones.
  • Fase 3. Resultados: prueba de embarazo y ecografia

Equipo médico

Dr. Antonio Manuel Moya Yeste. Ginecólogo especialista en medicina reproductiva.
Dr. Jose Manuel Lozano Pérez. Ginecólogo especialista en medicina reproductiva
María Ángeles Carracedo Caballero. Embrióloga VITA
Sonia Esteve Marco. Directora VITA

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar