Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Washington Fertility Center
60
Menú

Washington Fertility Center

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 10/03/2020

Descripción

Washington Fertility Center es un centro privado de fertilidad localizado en el Norte de Virginia, estado ubicado al sur de los Estados Unidos. En concreto, este centro dispone de tres ubicaciones en Annandale, Reston y Fredericksburg.

Washington Fertility Center cuenta con un equipo de profesionales en el ámbito de la reproducción asistida y la fertilidad. Además, en este centro existe la posibilidad de financiar los tratamientos.

Por otro lado, este centro también ofrece opciones para financiar los tratamientos y si los pacientes tienen alguna duda pueden consultar con un asesor financiero.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

¿Qué tratamientos realizan?

Washington Fertility Center ofrece todas las opciones de tratamientos que encontrarás en la siguiente tabla:

DGPPrecio no disponible
Fecundación in vitro / ICSI$4,900
FIV donante de óvuloPrecio no disponible
Inseminación artificial conyugalPrecio no disponible
Inseminación artificial de donantePrecio no disponible
Mini FIV$4,900
Preservación de la fertilidadPrecio no disponible

En su página Web, Washington Fertility Center detalla las pruebas y técnicas que están incluidas en cada uno de los presupuestos que hemos indicado.

Por ejemplo, el tratamiento de FIV de $4.900 incluye revisión, obtención de óvulos, ICSI, cultivo embrionario, transferencia embrionaria. Sin embargo, la anestesia para la punción ovárica no la contempla, lo cual tiene un coste de $725. Además, la medicación para la estimulación ovárica tampoco está incluida en el presupuesto, lo que supone entre $500 y $750 adicionales.

Además, esta clínica cuenta con la posibilidad de gestación subrogada, ya que la legislación del país sí que contempla este tratamiento.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Pruebas diagnósticas

En Washington Fertility Center también es posible realizar las siguientes pruebas diagnósticas con tal de averiguar la causa de esterilidad y establecer el tratamiento más adecuado:

No obstante, toda esta información no ha sido verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Experiencias de los usuarios

La mayoría de los comentarios encontrados en Internet son positivos y hacen referencia al centro localizado en Annandale, Virginia. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business.

La usuaria Elizabeth dice que el personal es atento y compasivo. Además, Amanda comenta que pese a ser una clínica pequeña, no tuvo tiempos de espera y coincide con Elizabeth en que el personal es adecuado. Taryn consiguió saber la causa de su problema para no lograr el embarazo de forma natural gracias a este centro.

No obstante, los usuarios massy y MILLIE R. no tuvieron buenas experiencias en Washington Fertility Center. Massy comenta que el centro era un desastre y los precios no eran fijos, sino que variaban en función del momento. Además, MILLIE R dice que aunque el Dr Asmar es buena personal, el resto de personal del centro es horrible.

Equipo médico

Dr. Pierre Asmar
Dr. Pierre Asmar
Fundador
Ginecólogo y Obstetra
Dr. Jashoman Banerjee
Dr. Jashoman Banerjee
Ginecólogo y Obstetra
Dr. Ping Xia
Dr. Ping Xia
Director de laboratorio clínico de alta complejidad
Consultor clínico

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

A continuación, se detallan algunas indicaciones para llegar a cada uno de los centros de Washington Fertility Center.

Washington Fertility Center de Annandale

Washington Fertility Center de Annandale está en la dirección 4316 Evergreen Ln, Annandale, Virginia, Estados Unidos. Este centro se encuentra 1 hora aproximadamente en coche del Aeropuerto Internacional Washington-Dulles por la I-95 A.

Además, la línea de autobús 405 es la que tiene parada más cercana a la clínica, aunque está a 15 minutos caminando.

Washington Fertility Center de Fredericksburg

Washington Fertility Center de Fredericksburg se encuentra en la dirección 2531 Cowan Blvd, Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos. Desde el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles a la clínica se tarda 1 hora aproximadamente por la I-95 S.

Si se desea asistir en autobús, la parada más cercana está a 15 minutos caminando y corresponde a la línea Greyhound.

Washington Fertility Center de Reston

Washington Fertility Center de Reston está ubicado en la dirección 1830 Town Center Dr Suite 306, Reston, Virginia, Estados Unidos. Para llegar desde el Aeropuerto Internacional Washington-Dulles se puede ir por la VA-267 E y se tarda alrededor de 11 minutos.

En relación al autobús, la línea RIBS1 tienen parada (Bowman Towne Dr and Cameron Glen Dr) a 700 metros de Washington Fertility Center.

Última actualización: 10/03/2020
Comentarios / opiniones
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.