Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Florida Institute for Reproductive Medicine
58
Menú

Florida Institute for Reproductive Medicine

Analizado por (embrióloga).
Actualizado el 05/01/2021

Descripción

Florida Institute for Reproductive Medicine (FIRM) es una clínica de fertilidad estadounidense con 7 sedes repartidas por Georgia del Sur y Florida.

En concreto, Florida Institute for Reproductive Medicine de Jacksonville en Florida dispone de laboratorio propio para llevar a cabo cualquier tratamiento de reproducción asistida tradicional. Además, esta clínica ofrece programas de gestación subrogada y selección del sexo, procedimientos permitidos por la legislación del país.

Según la información de su página Web, Florida Institute for Reproductive Medicine acepta diversas pólizas de seguros médicos. Además, esta clínica ofrece descuentos en determinados servicios para el personal militar, oficiales de policía, bomberos y maestros. También tiene la opción de financiar los tratamientos para ayudar a sus pacientes en el pago.

Por otro lado, FIRM atiende a sus pacientes cualquier día de la semana durante todo el año. Los idiomas disponibles de atención de pacientes son español, inglés, chino y francés.

Sin embargo, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Si necesitas información de cómo llegar a la clínica, ya sea con transporte público o privado, puedes acceder a este enlace.

Tratamientos y precios

Los tratamientos de fertilidad realizados en Florida Institute for Reproductive Medicine son los indicados en la siguiente tabla.

Adopción de embrionesPrecio no disponible
Congelación de semen$495
DGPPrecio no disponible
Fecundación in vitro / ICSI$6,900
FIV donante de óvuloPrecio no disponible
Inseminación artificial conyugal$865
Inseminación artificial de donantePrecio no disponible
Mini FIV$5,400
Preservación de la fertilidadPrecio no disponible
Transferencia de embriones congelados$3,000

Este centro también ofrece servicios de gestación subrogada y selección del sexo, ya que la legislación del país permite estos tratamientos.

Florida Institute for Reproductive Medicine detalla en su página web las técnicas y pruebas incluidas en los precios de los tratamientos anteriormente comentados. Por ejemplo, el tratamiento de IA con semen de la pareja de $ 865 incluye los controles ecográficos, la medicación para la inducción de la ovulación y la inseminación propiamente dicha.

Además, un ciclo de FIV cuesta $6.900 e incluye los controles ecográficos, servicios de embriología y laboratorio, punción ovárica y la transferencia embrionaria. La mini FIV tiene un coste menor, de $5,400.

Sin embargo, cabe destacar que la anestesia, la medicación hormonal para la estimulación ovárica y técnicas complementarias como ICSI o la eclosión asistida no están incluidos en los presupuestos, por lo que supone un coste adicional.

Si no sabes aún qué tratamiento de reproducción asistida es el más indicado para ti y quieres informarte mejor, puedes leer en qué consiste cada uno de ellos en el siguiente artículo: Las técnicas de reproducción asistida.

El precio del tratamiento puede variar significativamente en función de las pruebas o técnicas incluidas o no, como el seminograma, la medicación, el estudio de fertilidad, las visitas médicas, el cultivo largo, la vitrificación de los embriones sobrantes, etc.

En esta herramienta podrás obtener precios detallados (lo que incluye y no incluye) de muchas clínicas y una serie de consejos para que puedas hacer las preguntas correctas cuando vayas a la primera visita.

Técnicas complementarias

Además de los tratamientos indicados, Florida Institute for Reproductive Medicine cuenta con multitud de técnicas complementarias que permiten personalizar los tratamientos de fertilidad e intentar maximizar las posibilidades de embarazo:

Es aconsejable preguntar en la clínica cuál es el precio de estas técnicas antes de iniciar el tratamiento para evitar sorpresas en el presupuesto.

Pruebas diagnósticas

Antes de determinar el tratamiento de reproducción asistida adecuado, en Florida Institute for Reproductive Medicine es posible realizar los siguientes estudios diagnósticos según la información de su página Web:

  • Estudio de la fertilidad femenina.
  • Estudio de la fertilidad masculina.
  • Seminograma.
  • Reversión de la ligadura de trompas.
  • Laparoscopia.
  • Miomectomía
  • Inducción de la ovulación.
  • Consulta psicológica.
  • Consulta genética.

No obstante, toda esta información no ha podido ser verificada por los especialistas de Reproducción Asistida ORG.

Tasas de éxito

Estos datos han sido recopilados por el CDC (Centers for Disease Control and Prevention) Americano en el año 2016. Comparar directamente las tasas de embarazo entre clínicas diferentes puede llevar a equivocaciones.

FIV / ICSI

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos de fecundación con óvulos en fresco: 192 al año
Ciclos de fecundación con óvulos vitrificados: 495 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Ciclos con óvulos en fresco

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
61.5%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
35%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
22.2%*
* Porcentaje extraído de solo 9 casos
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
28.6%*
* Porcentaje extraído de solo 7 casos
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
0%*
* Porcentaje extraído de solo 1 caso

Ciclos con óvulos vitrificados

Edad de la mujer receptora: menor de 35 años
60.6%
Edad de la mujer receptora: entre 35 y 37 años
48.1%
Edad de la mujer receptora: entre 38 y 40 años
43.1%
Edad de la mujer receptora: entre 41 y 42 años
50%
Edad de la mujer receptora: mayor de 43 años
37.5%*
* Porcentaje extraído de solo 8 casos

FIV con donación de óvulos

Ciclos realizados

Número de ciclos totales realizados por la clínica en un año.

Ciclos totales con embriones en fresco: 65 al año
Ciclos totales con embriones vitrificados: 56 al año

Probabilidad de embarazo por transferencia

Probabilidad de que una transferencia embrionaria de lugar a un embarazo, independientemente del número de embriones transferidos.

Transfiriendo embriones en fresco
54.8%
Transfiriendo embriones vitrificados
50%

Experiencias de los usuarios

Las opiniones encontradas en Internet sobre Florida Institute for Reproductive Medicine son positivas y negativas. A continuación, se muestran algunas Reseñas de Google Business que hacen referencia a la clínica ubicada en Prudential, Jacksinville (Florida).

Por ejemplo, Lauren recomendaría esta clínica de fertilidad a cualquier persona. En concreto, Lauren está agradecida al Dr. Dufy, pero también está contenta con la punción ovárica que le hizo el Dr. Freeman y la transferencia embrionaria por el Dr. Sproul. Esta paciente comenta que FIRM hizo que cada paso fuera muy agradable y una experiencia increíble que nunca olvidará.

Además, Latoya también está contenta en FIRM y pudo quedar embarazada después de un largo viaje. Esta paciente habla acerca de la Sea. Melinda Henne y dice que es una persona muy dulce.

No obstante, también hay opiniones negativas acerca de esta clínica. Es el caso de Alex, quien expone un problema de comunicación tras llamar dos veces a la clínica y no obtener respuesta. Una opinión parecida es la del usuario Heide, ya que comenta que el servicio de atención al paciente es el peor jamás visto.

Si quieres contarnos tu experiencia en Florida Institute for Reproductive Medicine, tanto si es positiva como negativa, te recomendamos hacerlo en nuestra sección de comentarios.

Equipo médico

Dr. Kevin L. Winslow
Dr. Kevin L. Winslow
Director de la clínica
Ginecología y Obstetricia
Dr. Daniel M. Duffy
Dr. Daniel M. Duffy
Ginecología y Obstetricia
Dr. Michael L. Freeman
Dr. Michael L. Freeman
Ginecología y Obstetricia
Dra. Kari Sproul von Goeben
Dra. Kari Sproul von Goeben
Ginecología y Obstetricia
Dra. Teresa Erb
Dra. Teresa Erb
Ginecología y Obstetricia
Dra. Melinda Henne
Dra. Melinda Henne
Ginecología y Obstetricia

Localización: ¿cómo llegar a la clínica?

Como hemos comentado anteriormente, Florida Institute for Reproductive Medicine tiene 7 sedes repartidas por Florida y Georgia del Sur. En concreto, en el estado de Florida tiene dos clínicas. En los siguientes apartados se detalla la ubicación de cada una de ellas.

Florida Institute for Reproductive Medicine Jacksonville Downtown

La dirección de esta clínica es el 836 Prudential Dr, Jacksonville, Florida. Jacksonville es una ciudad del condado de Duval en el estado estadounidense de Florida.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Jacksonville, ya que está a 22 minutos en coche aproximadamente de la clínica por la I-95 S.

Florida Institute for Reproductive Medicine Jacksonville South

Esta sede se encuentra en el 14540 Old St Augustine Rd Ste 2503, Jacksonville, Florida.

El Aeropuerto Internacional de Jacksonville está algo más lejos que la sede anterior, a 35 minutos en coche por la I-95 S.

Última actualización: 05/01/2021
No hay comentarios / opiniones