Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínica ART Reproducción Vitoria
8
0

Clínica ART Reproducción Vitoria

  1. <span  class="bbp-author-name">Oasis22</span>
    Oasis22

    ¡Hola! Somos una pareja de chicas que nos hemos hecho un método ROPA en la clínica ART Vitoria y estamos muy contentas, tanto con el trato de todo el equipo como por el resultado del tratamiento. ¡Mi mujer se ha quedado embarazada en la primera transferencia embrionaria! Recomendamos esta clínica al 100%.

    09/04/2019 a las 17:34
    Responder
  2. Pues nosotros estamos en una ovodonación en ART y por ahora no marcha bien la cosa… Le han sacado muy poco óvulos a la donante y estamos bastante preocupados. Nos está provocando mucho estrés este tratamiento la verdad, deseo que pase ya todo…

    10/04/2019 a las 9:40
    Responder
  3. Hola chicas, yo no he estado en ART Vitoria, pero lo de ART Bilbao no es una clínica. Me quedé un poco chafada porque pensaba encontrarme con algo más grande y solo tienen una consulta allí. Eso sí, el médico fue muy amable y cercano. No se si finalmente iniciaremos el tratamiento con ellos o buscaremos otro centro con mejores instalaciones.

    22/09/2019 a las 19:26
    Responder
    • Hola Aran_85,

      Efectivamente, la clínica ART Bilbao solamente dispone de consulta médica para realizar primeras visitas y ecografías de control. Las instalaciones grandes donde se encuentra el quirófano y los laboratorios están en la clínica ART Vitoria. Esto lo detallamos en nuestro directorio de clínicas, te dejo los enlaces a continuación:

      Análisis de la clínica ART Bilbao

      Análisis de la clínica ART Vitoria

      En caso de decidir hacer un tratamiento de fertilidad con ellos, como es el caso de la fecundación in vitro por ejemplo, debes tener en cuenta que tendrás que desplazarte a Vitoria en dos ocasiones: para hacer la punción folicular y la transferencia embrionaria. El resto de analíticas y controles los podrás hacer en Bilbao.

      Espero haber resuelto tus dudas.

      Un saludo

      25/09/2019 a las 13:16
      Responder
  4. Hola chicas, yo no estoy muy contenta con mi experiencia en ART Vitoria. No he logrado el embarazo, y eso hace mucho pero además, creo que no me hicieron todas las pruebas necesarias. He leído que el cariotipo casi siempre lo hacen y más si tenemos 40 años, y a mi no me lo hicieron. Ahora estoy pensando donde cambiar y volver a intentarlo con mis óvulos o pasar a ovodon si es lo que me recomienda… Lo más probable es que vaya a Ginemed Bilbao porque mi vecina me ha dicho que está muy contenta… Ya dudo de todo y quiero estar super bien informada. ¡Un saludo y que tengáis mucha suerte! ¡Ánimo!

    30/03/2020 a las 17:10
    Responder
  5. ¡Hola! Yo también he contactado con ellos para empezar en principio una IA. Antes de todo solo me han pedido una analítica y en otras clínicas a parte de eso me han pedido eco y la prueba de trompas. Estoy hecha un lío, ¿entonces qué tengo que hacerme?

    27/04/2020 a las 16:45
    Responder
    • Hola PaolayLuca,

      Cada centro de reproducción asistida sigue sus propio protocolos. Por ello, mi recomendación es que sigas las pautas establecidas y preguntes todas las dudas que tengas a tu médico.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      27/04/2020 a las 16:54
      Responder
  6. Buenas tardes, estoy buscando clínicas de fertilidad en Vitoria para iniciar un tratamiento. Lo he pasado un poco mal en la Seguridad Social y por eso lo que busco es una clínica que me den esperanzas pero que sean claros y sinceros. Si me podéis contar vuestras impresiones, os lo agradeceré en el alma. Estoy interesada en ART Vitoria porque una conocida me ha hablado bastante bien sobre el Dr. Jon Ander. Toda ayuda será bien recibida….

    02/08/2020 a las 13:20
    Responder
    • Hola Tesla,

      Siento mucho que lo hayas pasado mal previamente en la Seguridad Social. Sentirse cómoda en un centro de reproducción asistida es fundamental para evitar incrementar el estrés que supone un tratamiento. Por eso, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o centros de fertilidad antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones sobre la ubicación, las instalaciones, el trato recibido, etc.

      En nuestro directorio de clínicas puedes obtener información de todos los centros de fertilidad que hay en Vitoria y alrededores. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Álava. Además, ART reproducción ha sido auditada por nosotros mismos, por lo que podrás ver un vídeo 360º de las instalaciones.

      Por último, pero no menos importante, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para obtener un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Recibirás presupuestos, servicios incluidos, consejos para la primera visita, etc. y todo ello de forma gratuita.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/08/2020 a las 13:28
      Responder
  7. Hola chicas, yo estoy en tratamiento de FIV en ART Vitoria y una maravilla…. Todo el equipo médico está a tu disposición y te dan todas las facilidades para las consultas. ¡Espero que os vaya tan bien como a mi en ART Vitoria, es muy buena clínica de reproducción asistida! ¡Besos!

    10/09/2020 a las 16:58
    Responder
  8. Hola, voy a hacer una FIV en ART Vitoria. Aún no he ido a la primera visita, pero quizás alguna de vosotras me podéis ayudar. ¿Me pueden estimular si tengo SOP? Me da miedo pasarlo mal o que corra algún peligro. ¿Alguna en la misma situación? He leído muy buenas opiniones del Dr. Jon Ander, y supongo que sabrá como actuar para que no ocurra nada malo, pero me gustaría tener una idea previamente. ¡Un saludo chicas!

    07/04/2021 a las 16:00
    Responder
    • Hola Enri,

      Es cierto que un tratamiento de FIV en mujeres con SOP puede conllevar a una hiperestimulación ovárica. Se trata de una respuesta exagerada a los fármacos hormonales administrados para el desarrollo de múltiples folículos.

      Sin embargo, tu ginecólogo ajustará correctamente las dosis hormonales para evitar poner en peligro tu salud. La estimulación ovárica estará perfectamente personalizada y controlada en todo momento. Tendrás que visitar la clínica en varias ocasiones para someterte a ecografía y para medir los niveles de estradiol en sangre.

      En el siguiente artículo puedes seguir leyendo más información relacionada con este tema: Fertilidad con el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP).

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      21/04/2021 a las 16:04
      Responder
  9. Hola a todos, oye, ¿A alguna le han ofrecido hacer ttro en Madrid y llevarle los controles en Vitoria? ME parece raro, pero a la vez una super idea…. ¿Sabéis de alguien?

    08/10/2021 a las 17:12
    Responder
    • Hola Melo, pues la verdad que no tengo ni idea porque yo vivo en Vitoria y me lo está llevando todo el Dr. Jon Ander… pero si te lo han dicho, será verdad. Son super sinceros en ART Vitoria. Por cierto, yo tengo buenas noticias, ¡beta positiva! estoy que no me lo creo

      20/11/2021 a las 11:00
      Responder
  10. Hola, ¿qué parado esta este foro no? Bueno, pues una que se va con su dinero otra parte porque no me siento bien en ART Vitoria… Cualquier cosa que digo es me dicen que cómo yo quiera… pero es que tienen que ser ellos los que me digan esto o lo otro ¿no creéis? Si decido yo, nunca me quedaré embarazada porque no tengo ni pajorera idea… No me preguntéis a qué otra clínica me iré, porque aún ni idea…

    20/12/2021 a las 16:10
    Responder
    • Hola Estibilir, pues conmigo fueron claros y directos diciéndome que lo mejor era ovodon para no perder el tiempo… Me lo tomé como un jarro de agua fría, pero luego en casa leyendo y leyendo entendí que era lo mejor.

      20/05/2022 a las 17:38
      Responder
    • Hola hhjinka.

      Es cierto que la FIV con ovodonación es un tratamiento de fertilidad difícil de asumir puesto que supone tener que renunciar a la carga genética. Sin embargo, la ovodonación tiene la ventaja de que tiene altas tasas de embarazo, lo que supondrá menos desgaste emocional.

      Además, la cantidad de medicación hormonal necesaria es inferior que en una FIV con óvulos propios, ya que únicamente se tiene que preparar el endometrio para la transferencia embrionaria, lo que conllevará menor estrés y carga física.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      24/05/2022 a las 17:42
      Responder