Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Clínicas de fertilidad en Sevilla
9
0

Clínicas de fertilidad en Sevilla

  1. TT83
    TT83

    Hola, estamos buscando una clínica para comenzar a buscar la operación hermanit@ a mi peque que tiene 3 añitos, ella fue por icsi en el Virgen del Rocío a la primera… Ahora tengo casi 36 años y se que puede que todo esté peor, pero queremos intentarlo al menos y no quedarnos con esa espinita… Me encantaría que me contarais experiencias o si hay chicas que están en alguna clínica ahora poder compartir experiencias, ¡gracias!

    03/07/2019 a las 22:57
    Responder
  2. Hola TT83,

    En primer lugar, te recomiendo entrar a nuestro directorio de clínicas en Sevilla para que puedas conocer todas las opciones que tienes.

    También te animo a rellanar el Informe de Fertilidad, una herramienta con la que recibirás un documento gratuito y detallado con las clínicas de fertilidad cercanas a tu zona que cumplen con nuestros criterios de calidad. Te informaremos sobre precios, condiciones, servicios incluidos y todo lo importante que necesitas saber. También se adjuntan algunas recomendaciones importante para hacer la primera visita y escoger clínicas.

    Por otra parte, en el siguiente debate tienes más usuarias haciéndose tratamiento en Sevilla con las que puedes conversar e intercambiar opiniones: Clínicas de reproducción asistida para FIV en Sevilla.

    Espero haberte ayudad, ¡mucho ánimo en este nuevo intento!

    Un saludo

    04/07/2019 a las 8:49
    Responder
  3. ¡Hola TT83! ¿Ya te has decidido o empezado algún tratamiento? Te comento… He visitado IVI, Ginemed y Yes Reproducción. En todas me han dicho más o menos lo mismo, que por edad voy directa a FIV. Me han mandado pruebas y, en concreto, Ginemed me ha mandado muchas más pruebas que las otras dos clínicas… Me surge la duda de si realmente todas estas pruebas son necesarias o si me quieren sacar el dinero… Estoy hecha un lío!!

    05/09/2019 a las 20:57
    Responder
  4. Hola chicas, bueno, ojalá alguien me lea y me pueda ayudar. He estado mirando opciones para una FIV y dudo entre IVI, CARE y Ginemed. ¿Alguien se ha hecho una FIV en alguna de estos centros de reproducción asistida? Por lo visto, en Ginemed hay una unidad de alta complejidad que me vendría bastante bien, porque ya me he hecho tres FIV por la Seguridad Social y han terminado en abortos, supongo que será lo que llaman abortos de repetición…. Estoy un poco desesperada, porque yo tengo 35 años y mi marido 37 y no nos planteamos (de momento) recurrir a óvulos de donante…. Cualquier opinión de estas clínicas me sería de gran ayuda. ¡Un saludo a todas!

    18/02/2020 a las 16:45
    Responder
    • Hola Felisa, jolin que mal, siento mucho que no lo hayas logrado aún. Pues yo estaba en la lista de espera de la Seguridad social y como era tan larga para la FIV, decidí irme a IVI y la verdad que muy bien. Me han hecho todas las pruebas y nada, en cuánto me baje la regla comienzo con la medicación para la estimulación ovárica. ¡Estoy súper emocionada jeje!

      20/02/2020 a las 16:48
      Responder
    • Hola Felisa,

      Lamento muchísimo que aún no hayas logrado tu positivo. Es muy importante la actitud, por lo que tu ánimo no debe decaer.

      Elegir una clínica de reproducción asistida no es tarea fácil, todo lo contrario. Lo más importante es que tengas confianza en tu decisión. Por ello, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de tomar una decisión para comparar tus propias impresiones sobre las instalaciones, precios, equipo médico, trato recibido, etc. En nuestro directorio de clínicas de España puedes obtener información de todos los centros que comentas y algunos más.

      Además, te recomiendo visitar el Informe de fertilidad, una herramienta totalmente gratuita para nuestras lectoras con la que recibirás un documento personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. También obtendrás presupuestos y servicios incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/03/2020 a las 16:54
      Responder
    • ¡Gracias Marta! Pues sí que le echaré un ojo porque en tema precios estoy bastante perdida…. Pero bueno, ¿me puedes decir cuánto cuesta más o menos la FIV? Supongo que lo volveremos a intentar

      15/03/2020 a las 16:57
      Responder
    • Hola Felisa,

      El precio de la FIV suele oscilar entre los 3.500 y los 5.500 euros aproximadamente, aunque puede haber diferencias en función de la clínica de fertilidad, de los servicios incluidos, etc. Además, es importante saber que, normalmente, la medicación hormonal para la estimulación ovárica no está incluida en el presupuesto, lo que supone un coste adicional de unos 1000 euros.

      Si quieres obtener información más detallada sobre este tema, puedes visitar el siguiente artículo: ¿Cuál es el precio de la FIV y qué es lo que incluye?

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      04/05/2020 a las 17:00
      Responder
  5. ¡Hola chicas! soy nueva en el foro y recurro a vosotras a ver si me podéis ayudar y darme algo de luz. Tengo 36 años, soy Sevilla y mi ginecólogo me dijo que tenía muy baja reserva ovárica. Me he hecho una FIV por la Seguridad Social y no hay forma…

    Quizá sea muy precipitado pero he empezado a mirar clínicas privadas en Sevilla para ir adelantando y estoy hecha un lío… Todas parecen tener buena pinta y alta tasa de éxito. No se si creermelo o no, esto es complicado complicado. Mi idea es ir a 2 ó 3 clínicas, pero claro me gustaría que fueran gratis las primeras visitas. pero ¿cuáles? ¿me podéis recomendar clínicas en Sevilla según vuestras experiencias? Por ahora, yo diría de visitar Ginemed, CareMujer e IVI. ¿Creéis que es buena elección? Un besito para todas y espero que ya estéis embarazadas jejeje.

    12/08/2020 a las 14:40
    Responder
    • Hola Esp, para mi también eran mis opciones y al final me quedé en Care, pero sí que haces bien visitándolas todas. No te dejes guiar únicamente por lo que leas, siempre en persona es mejor. ¡Mucha suerte!

      15/08/2020 a las 14:43
      Responder
    • Hola Espe,

      Siento mucho que tu primera FIV en la Seguridad Social no haya sido positiva. Entiendo cómo te debes sentir ahora mismo, pero el ánimo no debe decaer. La actitud es fundamental para un tratamiento de reproducción asistida, ya que por sí solo supone mucho estrés para los pacientes.

      Aunque quieras continuar con las oportunidades de la Seguridad Social, no hay ningún problema en visitar mientras tanto una clínica privada. Puedes obtener información detallada de todos los centros de fertilidad de Sevilla que comentas en nuestro directorio de clínicas de España. Aquí te dejo el enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida de Sevilla.

      Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad, una herramienta totalmente gratuita disponible para las lectoras de Reproducción Asistida ORG, con la que recibirás un listado personalizado de las clínicas de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Obtendrás presupuestos, servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      21/08/2020 a las 14:48
      Responder
  6. Hola chicas, después de una mala experiencia en otro centro de fertilidad de Sevilla, mi novia y yo estamos buscando otras clínicas en Sevilla para hacer un método ROPA. Así las dos ponemos nuestro granito de arena al embarazo… Mi duda, aparte de consejos de clínicas y sobre todo de Ginemed Sevilla, ¿es posible que me transfiera yo algún embrión si sobra en el futuro, aunque haya aportado los óvulos? Besitos.

    24/08/2020 a las 16:42
    Responder
    • Hola Morena,

      No sé que te habrá pasado en otro centro de fertilidad, pero si no ha sido buena experiencia, lo mejor es cambiar de centro de fertilidad.

      Los embriones generados en un método ROPA pertenecen a las dos, por lo que no hay problema en transferir en el futuro embriones a la mujer que haya cedido sus óvulos. Otra cosa sería si hubiera algún problema ginecológico que lo impidiera.

      En el siguiente artículo puedes leer información detallada de esta opción reproductiva para las parejas de mujeres: ¿Qué es el método ROPA? – FIV con recepción de óvulos de la pareja.

      Por otro lado, tienes información de Ginemed Sevilla en su ficha de nuestro directorio de clínicas. Además, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir un listado de las clínicas de fertilidad en Sevilla que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, presupuestos, consejos útiles y muchas cosas más.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      03/09/2020 a las 16:48
      Responder
  7. Hola chicas, ¿alguna ha visitado al Dr. Navarro? Me han dado muy buenas referencias suyas y me gustaría ir a una primera visita, pero antes quería saber si vosotras también habéis ido o hecho tratamiento con él.

    25/08/2020 a las 15:02
    Responder
    • Hola Pere25, no tengo ni idea, pero me suena que está en Inebir… Yo te puedo decir que fui a IVI Sevilla y salí espantada. ¡Carísimo! En cuanto a instalaciones genial, pero nosotros no nos podemos permitir ese dineral. Ahora buscamos otras clínicas de reproducción asistida, a poder ser más baratitas.

      27/08/2020 a las 13:47
      Responder
    • Hola Laya,

      Cada clínica de fertilidad tiene sus propios precios, por lo que es importante solicitar un presupuesto en la primera visita. Además, en ocasiones hay servicios que no están incluidos en el presupuesto inicial, por lo que debes tener cuidado también con este aspecto.

      Te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad para recibir información de precios, servicios incluidos y no incluidos de las clínicas de fertilidad de tu zona de interés que cumplen con nuestros criterios de calidad. Este documento personalizado y detallado lo tendrás de forma totalmente gratuita.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      11/09/2020 a las 13:50
      Responder
    • Hola Laya, llevas toda la razón sobre IVI. Un dineral y encima te tratan como una más, nada personalizado y mucho menos amabilidad😥😥😥.

      11/09/2020 a las 13:54
      Responder
  8. Hola chicas, yo he empezado una FIV en Ginemed Sevilla y el Dr. Sánchez es un gran profesional, explica todo de maravilla. Él me recomendó hacerme la transferencia en otro ciclo diferente al de la punción para evitar problemas y le haré caso. ¡Ya os diré cuántos óvulos me sacan y los embriones que se desarrollan! ¡Esperemos que muchos! ajajaja

    13/09/2020 a las 15:06
    Responder
    • Hola Naira, yo también estoy en Ginemed Sevilla! A lo mejor incluso hemos coincidido jajajja. A mi me está llevando el Dr. Jimenez y explica todo con mucho detalle. ¡Estoy aprendido mucho sobre todo el proceso de la FIV ajajja! ¿en qué punto del tratamiento estás tú?

      16/09/2020 a las 13:30
      Responder
  9. Hola, a mi me han recomendado ir a Quirón Sevilla y estoy contenta con el trato recibido. No van para nada a por dinero, todo lo contrario. Primero me están pidiendo pruebas externas para determinar qué tratamiento de fertilidad es el mejor para mí. Pasito a pasito como la canción jajajaj ¡Habrá que ponerle un toquecito de humor porque sino nos volveremos locas!

    25/09/2020 a las 16:27
    Responder
  10. Hola chicas, por la situación actual de esto del Covid nos hemos quedado en paro… pero sabemos que nuestra edad no para… así que estamos buscando clínicas de reproducción en Sevilla donde nos faciliten el pago, o lo financien. ¿Sabéis de alguna? Además, me gustaría haceros una pregunta acerca de la FIV. Cuando te tomas la medicación… ¿hay que ir una vez a la semana a la clínica o cómo? ¿cómo es el proceso? Un beso y un abrazo a todas. Gracias de antemano.

    05/10/2020 a las 15:47
    Responder
    • Hola Salva, nosotros fuimos a IMER Sevilla porque habíamos oído hablar muy bien y cuando estábamos allí, nos estuvieron diciendo presupuestos y en todo momento facilidades para pagarlo. Son conscientes de que son tratamientos caros y no todo el mundo puede poner el dinero sobre la mesa de buenas a primeras. ¡Mucho ánimo!

      12/10/2020 a las 15:49
      Responder
    • Hola Salva,

      En primer lugar, es cierto que la edad es un factor muy importante para el pronóstico de un tratamiento de reproducción asistida, especialmente cuando se pretende utilizar los gametos (óvulos y espermatozoides) propios. Sin embargo, debes estar segura de iniciar el tratamiento, ya que es un proceso largo y costoso.

      En relación a tu pregunta acerca del proceso de administración de la medicación hormonal, es una fase de la FIV que dura aproximadamente 10-12 días. A lo largo de este tiempo deberás visitar la clínica de fertilidad de forma periódica cada 2-3 días para evaluar el crecimiento de tus folículos. Una vez que los folículos ováricos alcancen un tamaño de 16-18 mm, tu médico programará el día de la punción ovárica para la obtención de los óvulos. Por ello, es esencial tener buenos controles ecográficos. Si quieres seguir leyendo información más detallada de cada paso de la FIV, puedes visitar este artículo: ¿Cómo es el proceso de la fecundación in vitro paso a paso?

      Por otro lado, una gran parte de las clínicas de fertilidad en España ofrecen programas de financiación de los tratamientos para facilitar el pago a sus pacientes. Además, algunas de ellas disponen de programas de garantías.

      Si necesitas ayuda, te recomiendo acceder al Informe de Fertilidad y recibirás un listado personalizado y gratuito de las clínicas de Sevilla que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades, así como información de precios y servicios incluidos para que puedas hacer una comparación.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/11/2020 a las 15:57
      Responder
  11. Hola chicas, para que veais que la mejor clínica y las opiniones de los centros de fertilidad son independientes del éxito del tratamiento, cosa que yo tampoco entendía antes de lo que me ha tocado vivir jaja. Fui a una primera visita a ginemed Sevilla, por todas las buenas opiniones que leí, todo el mundo embarazo a la primera y dije de cabeza a Ginemed. Pues me he hecho una FIV y el resultado ha sido negativo, pero estoy encantada con todo el personal de Ginemed Sevilla… Ahora a esperar a que todo vuelva a la normalidad para hacer otro intento. ¡Esta vez seguro que lo consigo! Un saludo.

    17/11/2020 a las 12:43
    Responder
  12. Hola, me ha recomendado mi vecina ir a Ginemed Sevilla. Necesitamos una FIV con óvulos de donante porque mi ginecólogo particular me ha diagnosticado de BRO. Así que nada, a por óvulos de donante. Pero tengo una duda, mi marido nunca se ha hecho nada de análisis. ¿Qué pasaría si su semen tampoco vale? ¿Se podría hacer donación de óvulos y de semen junto?

    25/11/2020 a las 16:13
    Responder
    • Hola Ovulera, ¿no te ha dicho tu vecina alguna referencia de médicos? A mi me está llevando el dr. Patricio Calamera y me siento muy cómoda hablando con él, además de que es un gran profesional. Si tienes oportunidad, pide una primera visita con él, verás como no te arrepientes. Además, claro que puedes hacer doble donación, no hay ningún problema. ¡Más probabilidad de embarazo jejej!

      29/11/2020 a las 16:16
      Responder
    • Hola Ovulera,

      No hay ningún problema en utilizar semen y óvulos de donante en un mismo tratamiento de fertilidad. La FIV con doble donación de gametos es una opción reproductiva para aquellas personas que no pueden aportar sus propios gametos. Al proceder los óvulos y los espermatozoides de donantes jóvenes y sanos, suelen ser de muy buena calidad, por lo que la tasa de éxito de este tratamiento de reproducción asistida es elevada.

      Sin embargo, los principales inconvenientes de este tratamiento reproductivo es su elevado coste y la necesidad de renunciar por ambas partes a la carga genética. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para que te quede todo más claro: FIV con donación de óvulos y semen: pasos del tratamiento y precio.

      Además, si estás interesada en Ginemed Sevilla, puedes leer toda la información de esta clínica en el directorio. Aquí encontrarás opiniones de otros pacientes, las tasas de éxito de los tratamientos, datos de contacto, etc. Su enlace es: Análisis del centro Ginemed Sevilla.

      Espero que te sea útil.
      Un saludo.

      07/12/2020 a las 16:21
      Responder
  13. Había leído mogollón de mensajes de otras chicas que decían que en IVI se sentían números y no personas… No entendía muy bien a que se referían hasta que fui a una primera visita a IVI Sevilla… Ahí me di cuenta lo que era y no hay palabras que mejor defina esa sensación que se siente…

    20/12/2020 a las 18:00
    Responder
Deja un comentario