Historia de Susana99

Tengo SOP y tras 2 FIV seguiré luchando, lo importante es desear mucho ser padres.

Mi nombre es Susana, para el foro Susana99, soy de Buenos Aires, Argentina.

Estoy casada desde hace cuatro años, y hace tres años que estamos buscando quedar embarazados, tengo 35 años y mi marido 39.

Cuando comenzamos a buscar tuvimos la idea de hacernos tests para saber si estaba todo bien, entonces mi ginecóloga en ese momento me indicó una serie de análisis de sangre para saber mis niveles hormonales y recomendó que mi marido se realizara un espermiograma, realizamos estos análisis y los resultados no fueron para nada alentadores, yo tengo problemas hormonales que causan que sea poco probable que ovule, y mi marido tiene baja cantidad y poca movilidad de espermatozoides. Con estas noticias nos sentimos devastados, y la doctora me dijo que viera a un especialista en fertilidad, y es ahí donde comenzó nuestra lucha.

Primero el doctor me mandó a hacerme un estudio (histerosalpingografía), que debo decir que duele pero es solo un par de minutitos, para ver si mis trompas estaban obstruidas, no lo estaban, por lo que comenzamos con relaciones programadas. Me realizaban una serie de ecografías y cuando un folículo llegaba al tamaño deseado me inyectaba una hormona para que el óvulo se desprendiera del folículo, entonces la siguiente noche, si mal no recuerdo, debíamos tener relaciones.

Este método fue por casi unos 7 meses, lo que no nos hacía sentir nada bien, porque fue para nosotros un poco desagradable poner nuestra intimidad en un almanaque, pero nos dábamos ánimo mutuamente. Al mismo tiempo mi marido tomaba unas vitaminas para mejorar su problema, pero no resultó, por lo que el doctor nos dijo que lamentablemente debíamos realizar una ICSI.

Este tratamiento de fecundación in vitro con ICSI es muy costoso y tuvimos que esperar unos meses para poder hacerlo.

Cuando comencé estaba muy nerviosa porque debía inyectarme yo misma unas hormonas en el vientre y tenía terror a hacerlo mal y comprometer el tratamiento, pero el doctor me explicó bien todo y la verdad es muy simple y no duele absolutamente nada. Esto se realiza durante aproximadamente dos semanas y un poco más, es para estimular los ovarios a desarrollar folículos y luego poder sacarlos.

Después de algo más de dos semanas de estímulo, yo ya no podía ponerme mis ropas porque tengo una condición llamada SOP, Síndrome de Ovarios Poliquísticos, esto hace que haga muchos óvulos por lo que estaba totalmente inflamada, pero solo por unos días porque después de ese par de semanas ya era hora de aspirar los óvulos.

La aspiración es con anestesia total suave así que no se siente nada, y luego solo molestias como las que sentimos durante el período. Mi respuesta fue muy buena, ya que hice 30 óvulos de los que se fecundaron 17. Pero luego el médico nos dijo que algunas veces mayor cantidad significa menor calidad, que fue nuestro caso porque lamentablemente luego de tres transferencias de embriones, seguíamos con los corazones vacíos.

Pero fue durante este tratamiento que encontré el foro de reproducción asistida, y yo solo quería sacarme unas dudas y preguntar por las experiencias de otras mujeres que estuvieran en mi misma situación, entonces entré, pregunté y no esperaba ninguna respuesta pronta, pero mi primer sorpresa fue que me llegaron muchos mensajes, todos dándome la bienvenida y alentándome a seguir y dándome fuerzas desde diferentes puntos del mundo. Pronto sentí a estas mujeres como amigas y me acompañaron durante todo mi tratamiento, y sin darme cuenta pronto estaba yo también dando ánimos a otras mujeres que buscaban ayuda y consejo, de esta forma formamos un grupo hermoso que siempre está cuando alguna de nosotras tiene un negativo en su análisis, o para acompañar durante los días de espera después de una transferencia y por supuesto para ser parte de la felicidad de las que consiguen su tan ansiado embarazo.

Después de esos intentos, pudimos reunir el dinero para probar una segunda ICSI, comencé la estimulación y cuando fui a una clínica a que me colocaran la última inyección, para que mis óvulos salieran de los folículos, tuve tanta mala suerte que el enfermero hizo algo mal y cuando llegó el momento de la aspiración no había óvulos, perdimos todo el tratamiento. Cuando esto pasó, con mi marido lloramos, nos enojamos, yo corrí a contarles a las chicas del foro que sufrieron conmigo todo esto, pero al final llega la calma y con mi marido tenemos fe que Dios nos va a dar otra oportunidad cuando sea el momento justo.

Ahora solo estamos dándonos fuerza para seguir, amándonos sin importar los contratiempos y haciendo planes para en un futuro poder intentar este sueño que tanto esperamos, que es tan simple y sano pero que tantas veces se hace complicado.

Con mi marido teníamos miedo en un principio porque habíamos escuchado que estos tratamientos desgastan la pareja y muchas veces la situación se hace muy complicada, pero personalmente puedo decirles que si algo hizo fue unirnos aun más, nos esperanzamos juntos, sufrimos juntos, y nos volvemos a esperanzar juntos, nos apoyamos uno en el otro y peleamos hombro a hombro.

Si a alguien le sirve me gustaría decir que lo importante es desear mucho ser padres y estar preparados para recorrer un camino que muchas veces es duro, pero cuando las chicas del foro nos dan la buena noticia de un embarazo podemos sentir al leer, la felicidad que sienten y sabemos que todo vale la pena y que la dicha de un embarazo es tan grande que todo lo anterior se vuelve fácil. Solo hay que imaginarnos con nuestros bebes en brazos y sentir que uno está listo para pelear porque esos angelitos encuentren su camino a casa.

Personalmente, seguiré luchando, orando mucho y compartiendo este viaje con mi amado marido y mis amigas del foro.

216 comentarios

  1. usuario
    CECILIA

    Hola a todas, tengo 35 años, hace un año me operaron de una endoemtriosis en mi ovario izquierdo, a los 5 meses tuve un embarazo ectopico y volvieron a operar, de eso han pasado 5 meses y el medico me dice q debo hacerme una inseminación intrauterina, pero yo no me siento tan segura con eso, lo que quisiera saber es si no me conviene mas hecr una IFV.
    He leido muchos de sus comentarios y me siento muy identificada, solo las que pasamos por esto entendemos lo doloroso que puede ser, esto me esta deprimiendo, trato de combatirlo por mi y por mi esposo que no merece esto. Solo le pido a Dios qu e no me olvide, que ayude hacer mas fuerte.
    Besos!

  2. usuario
    MARY

    hola susana, que tal, que bien saber de ti, como has estado?, tu no te preocupes, descansa un rato, primero Dios mandara un angelito para tu casa muy pronto…

    cuidate mucho, y si sabes algo de titi y guadalupe, platicame de ellas….. besos….

    mary.

  3. usuario
    INFERTILIDAD

    HOLA SOY NANCY ALGUAL QUE LAS DEMAS CHICAS ME SIENTO MUY DESTROZADA ESTO DE VIVIR CON UNA ESPERANZA DE QUE EL DIA LLEGUE SER MAMAS ES MUY PERO MUY DESENTADOR

  4. usuario
    Susana99

    Hola chicas, mil perdones por no contestar antes pero no podía entrar en esta página, ahora pude, no se por que es que de pronto se pone todo blanco y ya no puedo ver nada, cosas de las computadoras, cómo están todas, me alegra mucho que estén bien, y espero saber cómo están ustedes, yo les cuento que terminamos nuestro tratamiento en diciembre, y todo dio negativo, fue muy duro pero nos damos fuerzas con mi marido, dia a dia y por ahora estamos tomando un descanso, luego veremos que hacemos, ahora estoy estudiando mi querido inglés que había dejado de lado durante los tratamientos y preparandome para el año que viene entrar en la universidad para hacer el traductorado, así que ocupada, pero eso me hace bien para no pensar, necesito un tiempito de paz mental, y tambien mi cuerpo pide un descanso de tanto tratamiento. Pero bueno, cómo andan todas ustedes???? MUCHOS BESOS

  5. usuario
    arelis

    Hola susana! La verdad nunca he entrado en ningún foro pero tu historia me llamo la atención porque a pesar que nunca me he hecho una ISCI si he pasado por varias inseminaciones que relativamente no son tan costosas como las isci pero van por ahí.
    Entiendo todo lo que has pasado pero solo me queda decirte que si lo vamos a lograr porque el tiempo de dios es perfecto y la fecha de ese milagro cada vez la tenemos mas cerca.

  6. usuario
    Soledad

    hola susana!!!no se si acordaras de mi. soy de bs as, mi histoia esta en lectores, historia de soledad.
    vcomo estas?????? yo tuve a milagros el 5 de nov
    esta muy bien fue un milagro
    bueno, te mando un beso grande

  7. usuario
    Mary

    SUSANA COMO ESTAS?, REPORTATE POR FAVOR, ME GUSTARIA SABER COMO HAS ESTADO?, SI SABES ALGO DE TITI Y DE GUADALUPE???… PORFA ALGUIEN SI SABE ALGO DE ELLAS, ESCRIBAN…

    SABES SUSANA MI HIJA YA ESTA BIEN GRANDECITA, Y ESTA GORDITA, HERMOSA MI HIJA, TIENE 5 MESES Y MIDE 65 CMS Y PESA 8 KILO Y MEDIO…. SABES ADEMAS YO CREO QUE MI HIJA TRAE UN ANGEL CON ELLA, TE DIRE PORQUE… SIEMPRE QUE PARO A MI HIJA FRENTE A UNA IMAGEN DE PAPA DIOS, SE AGARRA BALBUCEA Y BALBUCEA Y NO LA PARAS SI NO LE PONES A PAPA DIOS PARA QUE ELLA LE DE UN BESITO, Y SI ESTA MUY ALTO EL CUADRO O LA IMAGEN RETRIANDOLA DE AHI ES COMO SE CALLA, SOLO DICIENDOLE ADIOS PAPA DIOS…. Y HAS DE CUENTA QUE YA SE CALMA,…. POR ESO YO PIENSO ESO…. PERO LA VDD, ESTOY FELIZ CON MI BEBA, YA VERAS QUE PRONTO PAPA DIOS TE ENVIARA A TI UN O UNA ANGELITA.

    SALUDOS.
    MARY.

  8. usuario
    Evelyn

    Susana: mi historia es muy parecida a la tuya. Lamentablemnete el lunes 28 de sept. me hice la prueba de embarazo de mi primera Fecundación In Vitro y fue negativa. Es un dolor tan indescriptible que solo las que hemos pasado x esto o lo estamos pasando lo podemos comprender.

    Llevo 3 inseminaciones asistidas tambien fallidas y una FIV fallida. Ya a estas alturas me pregunto ¿donde estará el problema? ¿Cómmo puedo hacer para remediarlo? ¿Que hice mal?
    ¿Será un castigo de Dios? en estos momentos lo único que queda es la fe en Dios de que en algún momento tenga un resultado positivo y pueda procrear a nuestro hijito que tanto deseamos.

    Yo tengo 36 años y mi esposo 38, ambos estamos estamos muy afectados por nuestra infertilidad, aunque sé que el problema está en mi, ya que todos los exámenes hechos a mi esposo salen completamente bien. En mi caso lo único fuera de lo normal es quistes en los ovarios.

    En esta ´FIV solamente tuve 4 óvulos de los cuales solo 2 se lograron fecudar, y ya sabemos el resultado. EStoy devastada, no sé ni qué hacer ni qué pensar. Solo le pido a Dios que me ayude a poder tener un bebé, que nos de esa bendición que tanto la familia de mi esposo como la mía lo desean tambien.

    Saludos!

  9. usuario
    ALESIS

    HOLA SUSY ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN Y TE LA ESTES PASANDO DE PELOS EN EL VIAJE CON TU ESPOSO QUE TODO SAGA DE MARAVILLA Y QUE DE REGRESO NOS DES LA BUENA NOTICIA

    QUISIERA QUE ESTUVIERAS AQUI HACE FALTA MUCHO TU APOYO

    SALUDOS A TI Y ATU ESPOSO

  10. usuario
    lisbeth carolina

    hola mi querida susana, por lo que veo aun no regresas de tu viaje, yo tranquilita y en descanso pues no ha sido facil, el dia sabado me hicieron mi primera ecografia y solo pego un embrion, ya es un granito de vida, aun no hay certeza de que sea uno pues el doctor me dijo que tal vez podia ser gemelar. yo estoy contenta con lo que dios me mande y le doy gracias por todas las cosas maravillosas que me regala.un abrazo y espero que estes disfrutando muchisimo.

  11. usuario
    lisbeth carolina

    mi querida susana, ayer fue el dia de mi beta y resulto: positivisimo. estoy asustada, feliz, realmente aun no lo asimilo, no me dieron la cuantitativa pues me llamo mi doctor para darme la maravillosa noticia y aun no tenia los numeros, pero ya me lo cofirmaron. el dia sabado es mi primer chequeo y ansio ver esos granitos de vida, pues te cuento que parece que se pegaron los dos embriones, yo siento seguridad de eso pues todo ha salido extraordinario. le doy gracias a dios y jamas me cansare de dar gracias por el maravilloso don de la vida. aun en casita descansando mucho y pidiendo por ti y todas las chicas del foro. eres una de mis motivaciones y un gran ejemplo. gracias susana por estar. se que ahorita estaras de unas bien merecidas vacaciones y espero que luego me des buenas noticias sobre ti. un abrazo.

  12. usuario
    lisbeth carolina

    hola susana, espero que en el viaje todo les este saliendo maravilloso. hoy tengo ya 9 dias de mi transfer y el lunes es la beta. estoy tranquila, aunque me da un poco de miedo. ya me duelen menos los pechos y el vientre solo un poquito, pero ahora siento algunos dolores de cabeza muy ligeros. no he tenido ningun sangramiento y solo me toca esperar. estare contandote lo que resulte, aunque estoy preparada para cualquier cosa que sea el designio de dios. me ha dado un sentimiento de tristeza por tantas cosas que he tenido que pasar pero me aferro a esos dos rayos de luz que son mis embriones y todos los dias les hablo y les pido que se queden pegaditos a mi, que tengo un mundo de cosas maravillosas para darles y mucho amor.por lo pronto solo espero… un abrazo desde venezuela y muchas pero muchas bendiciones para tu hogar.

  13. usuario
    mary

    Hola SUSANA, espero puedas leer mi mje y aun me recuerdes, soy Mary mama de Paula Cristal, recuerdas, tuve a mi hija por in vitro en el mes de Mayo, gracias a Dios todo esta bien, mi hija creciendo y muy sanita, hace mucho que no se nada de ti, ni tampoco de Titi y de Guadalupe, me gustaria saber como se encuentran cada una de ustedes, ojala puedan responder, tu como estas??, ya iniciaste de nuevo el tratamiento?, como te has sentido?,te fuiste siempre de vacaciones??, por fa comunicate.

    Mary.

  14. usuario
    lisbeth carolina

    hola mi querida susana, luego de la estimulación, te cuento que produje 16 ovulos, de los cuales fecundaron 11 de muy buena calidad. el dia 9, dia de mi cumple, me implantaron dos hermosos embriones, hoy tengo varios dias desde la tranferencia,me tuve que quedar en la ciudad donde me hicieron el procedimiento pero hoy,l luego de reposo super absoluto, mi mama y yo nos vinimos a la ciudad donde vivimos, lo hicimos por avion, solo me ha preocupado un poquito que me han dado estornudos y me ha dolido un poquito el vientre. pero a dios gracias no he tenido sangrado ni dolores fuertes, por el momento me estoy aplicando una inyeccion diaria de prontogest, un ovulo de ciclogest y parchos de estradot. ya estamos en casita y descansando mucho para que esos dos embrioncitos del amor se peguen. mi prueba es el dia 21. reza mucho.lamento no habernos comunicado pero no he recibido ni un mail del foro. cuidate mucho. un abrazo fuerte y muchas bendiciones para tu hogar.

  15. usuario
    Lorena

    Susana !!!
    Entré a tu foro porque e estado pensando mucho en tí y preguntando mucho por tí también.
    Espero amiga, que estés muy bien y que tu esposo se encuentre bien de salud.
    Sabes que siempre te mando mis mejores deseos :D Ojalá y pronto tengas oportunidad de escribirnos en el foro y contarnos como te a ido durante todos estos días.

    Recibe muchos abrazos y pura buena energía de mi parte.
    ;)

  16. usuario
    Lorena

    Susana !!!
    Entré a tu foro porque e estado pensando mucho en tí y preguntando mucho también.
    Espero amiga, que estés muy bien y que tu esposo se encuentre bien de salud.
    Sabes que siempre te mando mis mejores deseos :D Ojalá y pronto tengas oportunidad de escribirnos en el foro y contarnos como te a ido durante todos estos días.

    Recibe muchos abrazos y pura buena energía de mi parte.
    ;)

  17. usuario
    soledad

    Hola Susana, te escribo aca porque deje de recibir mails de el foro de transferencia y el de reproduccon asistida…vos sabes algo???Nunca mas un mail, y me quise meter en la parte de los foros y no encontre ninguno… que paso??’ Soy soledad, de argentina, venia leyendo todo, y participando del foro desde noviembre de 2008…
    Bueno, espero que estes biien y que hayas ido a ver las ballenas!!!! o estas por ir..no??
    besos!
    sole

  18. usuario
    zully

    HOLA SUSANA para comentarte mi positivoooooooooooooooo, amiga despues de dos negativos estoy refeliz , por los valores parecen que pegaron los dos angelitos ,, espero tener notiicas tuyas

    zully

  19. usuario
    zully

    HOLA SUSANA , amiga como estas , seguro de viaje y si es asi disfruta las vacaciones para que regreses por tus congelados , te cuento que estoy en cuenta regresiva el dia jueves es mi beta , me transfirieron 2 blastocistos excelentes y esta vez me he cuidado sobremanera , tengo algunas cosillas diferentes a las anteriores fiv (2) como por ejemplo al dia sgte de la transferencia al miccionar y limpiarme encontres dos gotitas rosadas y despues de dos horas , dos mas , el doctor me indico que pudo ser la implantacion , DIOS QUIERA SEA ASI
    bueno amiga , si ves este correo reza por mi ,y el dia jueves espero estar colgando mi positivo , aparte de eso tengos 3 blastocistos congelados
    cuidate y un abrazo de oso para ti y tu esposo
    sabes algo de titi

  20. usuario
    lisbeth carolina

    hola susana, hoy ya voy muy adelantada en la estimulación, me mandaron puregon y ahora dos inyecciones mas orgalutran y merional. desde hace dos dias me estan haciendo el estradiol y todo marcha muy bien. asustada, no lo puedo negar pues ya mi cuerpo esta asimiliando los medicamentos y me duelen un poco los pechos y el vientre. el sabado el doctor me conto mas de diez foliculos grandes en cada ovario y muchos de ocho mm que esta descartando. me dijo: tienes un panal de abejas en tus entrañas, yo pienso que tengo un panal de deseos de vida dentro de mi y pronto si dios quiere lo estare logrando. muchos saludos a mariana, a mi no me estan entrando los correos del foro, pero pienso que hay algunos problemas para conectarse. un abrazo y desde aqui, les envio mi oracion y les pido que oren por mi, pues a pesar de todo, ya saben que estoy algo sola en esto.ah! les cuento que mi marido me llevo de paseo esta semana y se puso a conversar conmigo y me dijo que el estaba conciente de todos los esfuerzos que estoy haciendo y que se ha decidio a acompañarme en este proyecto, yo tengo mis reservas pero deje la puerta de provabilidades abierta si quiere participar. tengo morados en mi abdomen y se me ha puesto algo duro de tantas inyecciones, pero en cada pinchazo pienzo en mi bebe y todo pasa.me ha pasado algo comico, las inyecciones de merional hay que preparalas y las agujas no me quieren pasar, cada vez que me voy a inyectar es una pelea con la jeringa para que la aguja pase.jajajajaja.bueno un abrazo fuerte y muchos cariños para todas.susana, cuidate mucho y no te canses de insistir, tu premio esta cerca y ya sabes cual es.

  21. usuario
    CLAUDIA FLORES

    SUSANA
    AMIGA, SE TE EXTRAÑA MUCHO POR EL FORO ESPERO QUE ESTES MUY BIEN.
    LE COMENTE A ZULLI QUE QUIERE SABER DE TI QUE TENES PROBLEMAS PARA INGRESAR AL FORO ASI ES QUE SEGURAMENTE TE ESTARA ESCRIBIENDO DE UN MOMENTO A OTRO.
    SU SI TE PARECE PARA CUANDO LO DESEES TE DEJO MI MAIL ASI SIEMPRE ESTAMOS EN CONTACTO Y SI QERES PASASELO A TITI Y POR SIERTO QUE SABES DE ELLA COMO ESTA????????????
    MI MAIL ES *****
    BESITOS Y ABRASOS PARA VOS Y PARA TITI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS LAS BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. usuario
    lisbeth carolina

    susana, mariana si pueden comuniquense a mi dir: *****, un abrazo y estare en espera de que hablemos mejor.

  23. usuario
    lisbeth carolina

    hola susana, hola mariana.
    he estado muy atenta a sus palabras y solo con la fuerza que Dios y la virgen pueden dar, hace hoy ya 4 dias que comence con la estimulación y segura de hacerme la fiv con donante voluntario. ya me he inyecctado lo que me han mandado al pie de la letra, me estoy tomando la aspirina diaria y el acido folico. me mandaron puregon a 350 uds diarias y cada vez que me inyecto pienso en ustedes y en tantas otras que ansian ser madres. les cuento que yo si he estado en tratamientos psicologicos y hasta un psiquiatra fui, pensando que la del problema era yo, pero luego de muchas terapias, la dra. me dijo que yo no tengo problemas y que estoy clara en lo que quiero y hacia donde quiero ir. pero ya ustedes saben que mi pareja no es facil. tal vez sea porque me ha visto segura en lo que estoy haciendo que ayer nos sentamos a conversar con mas calma y sin discutir y me dijo que si quiere ser el padre de mi bebe, yo aun esceptica le dije que ya emprendi mi proyecto y si el quiere puede participar pero que ya no espero mucho de el. por ahora, estoy centrada en tener tranquilidad en mi casa, de llevar las cosas con calma, me prometi a mi misma llorar menos y pensar con fe que pronto ya no estare mas sola, tengo muchas esperanzas y mi medico me transmite positivismo pues segun la anterior experiencia mis ovarios producen muchos, pero muchos foliculos y podemos producir muchos ovulos de buena calidad en esta estimulación. es verdad que me enfrasque en eso durante todos estos años, pero la realidad es que estoy a tiempo! susana, no importa que solo me escribas tu o quienes te leen, lo mas grandioso para mi es que siento en tus palabras y las de mariana, que no estoy sola y aunque lo que me pasa no es comun, se que ustedes como mujeres jamas me van a juzgar o me van a censurar. les estare contando como me va con la estimulacion, ya hoy me duelen los ovarios, pero ese dolor es sanador para mi corazon pues es un dolor que me trae esperanzas para luchar.un abrazo y espero que ustedes lo logren. yo estoy en la pelea y no me voy a rendir.

  24. usuario
    Susana99

    Hola Norma, te escribí a tu mail, espero que te llegue porque sigo sin poder entrar al foro. un beso grande

  25. usuario
    NORMA

    Susy te mande dos mail a la direccion que me mandase y me los rechaza estara mal???
    te mando el mio espero que no lo borren.*****
    Besos

  26. usuario
    MARIANA

    Hola Lisbeth Carolina, yo he pasado por momentos muy dificiles aligual que tu, he tenido 4 intentos fallidos y el medico no se explica el porqué, sin embargo y sin querer ofenderte y respetando tu situacion y decision, pienso que ese señor no es el adecuado para estar a tu lado, te sugiero un tratamiento psicologico para que aceptes una realidad que tu misma debes desarrollar y encontrar y ademas pienso que por las cosas que has vivido eres muy ingenua y demasiado buena para estar pasando por esa situacion, busca la salida en Dios y la virgen, y ellos te daran el entendimiento y la sabiduria que hace falta para la toma de desiciones, que es dificil si, pero quiza ponte a pensar porque Dios no ha querido que tengas hijos con El, quiza te este por dar nuevas oportunidades y por estar enfrascada en una sola situacion no te hayas dado cuenta.
    Pidele a Dios sabidura y paciencia eres joven y buena persona, Animo que Dios no nos desampara

    un abrazo

  27. usuario
    Susana99

    lisbeth, te recuerdo por supuesto, y la verdad tu historia es increible…no tengo palabras para decir porque realmente es una historia que confunde muchísimo. Pero lo que quería realmente decirte es que estás escribiendo en mi historia, lo que significa que solo quien haya escrito en ella puede ver tu comentario, te sugiero que subas en la pantalla y entres en fecundación in vitro (fiv),allí está el foro y las chicas que antes te escribieron, yo estoy teniendo problemas para entrar, pero las demás chicas están allí…Una cosa mas Lisbeth, te diría que tenés que pensar bien en vos, en tu salud mental y en la de ese bebito que estás buscando y preguntarte si realmente querés que una persona como tu marido lo cuide como si fuese suyo…no quiero juzgar a nadie amiga, pero de verdad creo que podes cometer un error. un abrazo grande

  28. usuario
    lisbeth carolina

    lisbeth carolina — Agosto 23, 2009 @ 7:12 am
    hola a todos, desde hace mucho tiempo he estado siguiendo sus casos aunque me he quedado rezagada. hoy deseo compartirles que mi caso no es facil, hace mucho tiempo escribi sobre mi, tal vez susana99 o titi, ana o tantas que ahora no me vienen a la mente, me recuerden, pero para quienes no me conocen les resumo: tengo 34 años, pronta alos 35, una pareja de 60 y 12 años de relacion. desde hace muchos años le he pedido de todas las formas a mi pareja que me acompañara y me ayudara en la procreacion de un bebe por vias cientificas pues a raiz de varias cirugias se me formo saxtosalpinx izquierdo y mi trompa derecha casi no filtra nada, pero produzco muchos ovulos. ya mi relacion estaba muy deteriorada y todo porque yo deseo tener un niño y el ya los tiene de un matrimonio anterior, pero un año atras me entere por el mismo que estuvo saliendo con una chica que quedo embarazada y me lo dijio. yo estuve devastada pero lo acepte pues la criatura no tiene la culpa. en un momento de la gestacion de la bebe, la madre se vio algo delicada y yo me la lleve a mi casa y la estuve cuidando hasta que la niña nacio, a peticion de la chica y por no encontrarse mi marido por cuestiones laborales yo estuve presente en el parto y hasta corte el cordon umbilical, deseando desde mi ser poder hacer eso con un bebe de mis entrañas.(esperarlo, desearlo, cuidarlo, mimarlo desde adentro y verle nacer) ya la niña cumplio 8 meses, y yo luego del nacimiento no la vi mas, por razones muy obvias. yo hice un intento de FIV pero el costo fue superior al que me dijeron al inicio y me quede hasta el dia en que me iban a hacer el aspirado y no pude por falta de dinero. de eso hace ya 9 meses, luego de tantas luchas y sacrificios, hemos trabajado mucho y estamos mejor economicamente, volvi hace unas semanas a la consulta y con alegria pues mi pareja me acompaño y converso con mi doctor, hoy justamente a dos dias antes de iniciar las inyecciones mi marido me dijo que no quiere bebes conmigo, que la solucion es hacerme la FIV con donante voluntario y que el me va a pagar todos los gastos y que va a querer a mi bebe como si fuera suyo. justamente a dos dias del inicio de las inyecciones, yo con un dolor muy grande en mi corazon he aceptado su propuesta pues por estar aferrada a darle un rostro a mi bebe, me di cuenta que cada dia que he esperado su respuesta positiva para hacernos el tratamiento, ha sido un dia de vida que le he negado a mi bebe y han sido dias de felicidad que me he negado yo misma.ahorita lloro mucho y estoy muy triste´, pero se muy bien que Dios en su infinita bondad puede ver los corazones y las almas de la gente y sabe quien soy y como soy.yo amo tan profundamente a mi pareja que no puedo odiarle por lo que me ha hecho y tal vez el tiempo y la posible llegada de un bebe a mi vida sean la cura para tantas tristezas. algunos pocos miembros de mi familia lo saben y me apoyan y no puedo negarles que tengo mucho miedo, pero no me voy a rendir. el 24 empiezo mis inyecciones, el 07 es posiblemente el aspirado y el 9 es mi cumpleaños.lo tomare como un regalo que me hace la vida. oren mucho por mi que yo humildemente desde donde me encuentro y con la fe puesta en dios, pedire que se les cumplan todos sus deseos, en especial ese que compartimos todas las que estamos aqui: ser madres.de mi bebe yo sere su mama y su papa y procurare que ame al hombre que me acompaña y al cual por amor le he perdonado todo lo que me ha hecho, reconociendo ante ustedes que yo tambien tengo defectos y no soy una victima pero tampoco soy la mala de la pelicula, simplemente he sido una mujer que ha deseado ser portadora de vida y hasta lo imposible luche para que fuera con la persona a quien le he dado mis mejores años y lo mejor que puedo ser. estoy muy triste en este momento pero se que mi dios bendito y la virgencita cambiaran todo eso por llanto de alegria y por sonrrisas de esperanza e ilusión. me alegra mucho todos los positivos que han habido, me entristece la situacion de norma, y espero tener noticias de titi y de susana99.desde venezuela, un abrazo muy grande y deseos de que todos lo logremos

  29. usuario
    Susana99

    Norma amiga, mi corazón está con vos, entiendo tu momento y tus sentimientos. cuando quieras yo estoy. un beso grande!!

    Donde te quise dejar mi mail veo solo signos, por las dudas te lo dejo nuevamente *****
    todo eso junto y con puntos por supuesto.

  30. usuario
    Susana99

    Norma, te escribo en mi histpria porque otra vez no puedo entrar al foro.
    Amiga no hay nada que te diga que pueda ayudarte, lo único es que mi corazónt e acompaña y que solo puedo imaginar la angustia que estás sintiendo, la verdad es demasiado dolor.
    La verdad no se bien que es el estudio, ni porque creen que el embarazo no va a prosperar, pero si hay esperanzas todo puede pasar Norma, no pierdas la fuerza que nunca se sabe el curso que pueden tomar las cosas.
    Yo por mi parte te mando toda la fuerza y buena energia que pueda y espero con toda el alma que tu pancita pueda continuar bien. Un beso gigante!!!!
    Te dejo mi mail Norma: *****

  31. usuario
    Susana99

    CLAUDIA FLORES, no puedo entrar a la otra página, pero no quería dejar de solidarizarme con vos, me duele en el alma este negativo, te entiendo perfectamente y lo único que puedo decirte es que seas fuerte que si este no era el momento el proximo será, ya vas a ver que este camino te va a llevar en el momento justo a tener tu pancita, aferrate a tus seres queridos que el tiempo te va a dar fuerzas para seguir adelante. te mando un beso gigante!!!!

  32. usuario
    Jenny

    Oración de la mujer embarazada
    Padre que estás en los cielos,
    Tengo en mi seno ahora un pequeñito, débil y vulnerable,
    que ya está transformando todo mi cuerpo y todo mi corazón.
    ¡Gracias por habérmelo confiado!
    ¡Gracias por permitirme acogerlo como María acogió a Jesús
    el día de la Anunciación!
    ¡Gracias por poder acogerlo como mi madre me acogió
    cuando sintió mi presencia en lo más íntimo de su ser.
    Padre que nos amas, estoy maravillada ante esta vida
    tan secreta y palpitante, tan frágil y llena de promesas.
    ¡Gracias por haberme dado los ojos del corazón,
    que me permiten ya ver a este niño en un momento en que todavía no es visible.
    Padre lleno de ternura,
    ayúdame a hacer cada día lo que puedo hacer
    para que este niño sea feliz.
    Te pido, Padre de toda gracia,poder transmitir a este niño,
    toda la fe, la esperanza y el amor que llevo en mi corazón.
    Por fin, te ruego, Padre, que nos guardes
    bajo tu amparo, a mi hijo que primero es tuyo, y a mí,
    ahora y siempre. Amén.

    Hola a todas Chicas mi nombre es Jenny soy de Panamá , es un placer para mí compartir, todas sus vivencias con respecto a lo mejor que podemos dar como mujeres dar la vida a un ser .
    Me identificó contigo Susana tengo 5 años de MATRIMONIO , tengo 26 años y mi esposo 34, hace 2 semana nos practicaran la Inseminación Intrauterina, el Dr. me dijo que le gusto la evolución despues del tratamientos los ovulos estaban perfectos, buenos tambien sufro del SOP, por lo cual pense el problema es mío, a parte que tengo una obstruccion en el lado derecho de la trompa asi que te imaginas mi decepción lo veía todo mal para tener mi bbe, Mi esposo bueno, tiene una niña de su anterior relación, así que fue muy doloroso para mi considerar que no le podía dar un hijo a mi esposo a quien amo muchisimo, y el anhela este bbe como todas nosotras y nuestros esposos, he llorado, me he ilusionado y al final me sentía fracasada, el dodctor me dice que estoy en una excelente edad, y me devuelve el animo me siento culpable porque en la adolecencia mi período irregular magnifico podia ir a la playa, a carnavales a piscina y nada me mataba, tomaba mucho licor en fiestas y totalmente desenfrenada y ahora me arrepiento de no ir ginecologo y detectar el problema con anterioridad. pero bueno no estamos para arrepentimientos, Mi verdadera fuerza y voluntad me la da la fé que tengo en Dios, que al acordarme que el Todo lo puede porque el nos ama y nos dió a su hijo unico para salvarnos, Le dio Esther un hijo al ser mayor porque ella creyo en su poder y en su amor.
    El lunes 3 de agosto despue´s de 2 semanas de la inseminacion confrimare si estoy o no embarazada he procurado no ilusionarme porqque puede no ser seguro, pero no pretendo dejarme vencer por los obstaculos por que Dios tiene un plan para cada una de nosotras, ya sea que el camino para completar el plan sea dificil no podemos desmayar ante las adversidades. Gracias por este lugar es placentero y cuentan con una amiga .

  33. usuario
    soraya

    hola. Me preguntaban que era el DRILLING, segun lo que me explico el medico es como,no se si llamarlo una especie de operacion de ovario, pero se que es una operacion paroscopica que se hace a traves del ombligo,y lo que hace es punzar los ovarios,es solo un dia de internacion y despues 2 o 3 dias de reposo.La idea de hacerme el DRILLING es que yo menstrue naturalmente y asi conseguir un embarazo, seria como una persona normal. Mi medico me dijo que con ese tratamiento lo ibamos a interntar al menos por 6meses, sino no da resultado esto tampoco, hay si me da la opcion de hacerme una fertilizacion.
    A veces cuando me entero de que alguna prima o amiga queda embarazada, siento una especie de envidia, y a la vez de impotencia, porque siento que todo lo que estoy haciendo para poder ser madre es envano,se que no es bueno tener esa envidia pero creo que mas de una lo debe sentir, verdad?.Mi mayor miedo, y eso siempre se lo digo a mi marido, es que termine hecha una vaca (por tantas hormonas)y que quede con las manos vacia y la ilusion de ser madre. Un besos grande y mil gracias por responderme.

  34. usuario
    susana99

    Soraya, Hola, nunca burren nuestras historias, todas las chicas estamos en situaciones parecidas, todas intentando conseguir nuestro sueño de ser mamás, sufriendo pero a la vez llenas de esperanzas y fe.
    Me gustaria cuentes que es un DRILLING, la verdad no lo había escuchado nunca.
    Otra cosa te recomiendo ir arriba de esta página a tu izquiera donde dice FECUNDACION IN VITRO (FIV) alli hay un foro lleno de chicas encantadoras que están haciendo tratamiento, te aseguro que te vas a sentir muy comoda allí y te van a dar mucho apoyo y compañía. No pierdas la fe y Dios te va a ayudar a ser mamá pronto. un beso grande!!

  35. usuario
    soraya

    Mi nombre es Soraya, soy de santa rosa,la pampa. Tengo 30años,y les queria comentar que yo tambien padezco SOP, y estoy en tratamiento para poder tener un bebé,hice 4intentos con clomifeno y endocorion, y no resultaron, eso me decepciono bastante,porque nunca crei que iba ser tan dificil poder quedar embarazada. Tengo que decir tambien, que tengo un marido que es maravilloso,por la enorme paciencia que me tiene con todo esto, porque soy de llorar muy facilmente cuando el tratamiento fracasa, y él siempre esta cuando lo necesito. Ahora creo que el siguiente paso, por lo que me dijo el médico, me va a realizar un DRILLING, y vamos a probar 6meses con este tratamiento. Deseo con todo mi corazon poder ser madre alguna vez, y espero que Dios me de esa oportunidad en la vida.
    Discupenme si las aburri con mi historia personal.Besos

  36. usuario
    Norma

    Hola chicas , tanto tiempo a veces se me hace imposible ingresar al foro, y por otro lado me falta tiempo fisico para poder agregar unas lineas para cada una de ustedes.
    Solo les puedo decir que aquellas que dieron sus positivos es que acompaño esa alegria inmensa que sienten como si fuera mia.
    A las que han tenido su negativo que las entiendo, lo he vivido en carne propia, pero no hay que bajar los brazos, hay que mirar para adelante.
    Susana me he sentido muy mal con tu situacion, pero sabiendo que cada dia te sientes mejor es un alivio, debes reponerte para poder albergar a esos embrioncitos que te estan esperando.
    TITI en todo este tiempo has sido la esperanza de todas, porque los milagros existen, con mi marido compartimos dia a dia tu felicidad y alegria, Estamos super felices de que estes atravezando esta etapa tan linda de la maternidad, Como haremos para que nos envies una foto para ver a ese hermoso sobrino que ha sido tan querido por todas nosotras???
    Claudia Flores, estamos tan cerca en Buenos Aires y no nos conocemos, yo trabajo muy cerca de donde vos vas al medico , si mal no entendi vas a San Martin yo estoy en Villa Ballester trabajando re cerquita.algun dia podriamos combinar para encontrarnos.
    Yo queria contarles que para mi desgracia en el mes de descanso ,la regla ha llegado 10 dias antes de lo normal , el sabado, por tal motivo todos los deberes que habia hecho no han sido en el momento de la ovulacion que yo creia, fui al medico y le plantee que veia que tenia un gran desorden organico ya que soy super regular, y debido a la bateria de medicamentos se altero todo, y que queria esperar un mes mas, hasta la proxima regla para volver con el tratamiento, por miedo a que todo sea en vano, por otro lado he comenzado terapia y ahora mi marido quiere incluirse en las sesiones cosa que me ha puesto muy contenta, para tratar la ansiedad , frustracion, una futura ovodonacion o posible adopcion. Tambien estoy tratando de bajar de peso con dieta y gimnasia para desepejar la mente y ponerme en linea, para estar mas fuerte en el proximo proceso.
    Con todo esto les quiero decir a las que han tenido negativo, que el sufrimiento es muy fuerte, pero no nos podemos quedarnos con eso, porque tenemos que luchar, estar fuerte, para poder cumplir nuestro sueño, si nos quedamos abatidas el tiempo pasa y no se recupera y eso nos podria jugar en contra y lo peor es despues culparnos .
    Disculpenme todas las chicas que no las nombre es que son tantas y se aburririan de leer tanto.
    La quiero a todas
    Un gran beso

  37. usuario
    CLAUDIA FLORES

    HOLA SUSANA
    ESTO LA VERDAD QUE NO ME LO ESPERABA, YO ESTUVE ESTOS DIAS EN CAMA Y COMO TENGO PROBLEMAS CON INTERNET AVECES NO ME PUEDO COMUNICAR POR ESO NO SABIA NADA DE USTEDES. LO ULTIMO QUE SE ME OCURRIA PENSAR ES QUE NO TE HABIAS HECHO LA TRANSFERENCIA, PERO YA TE LA VAN A HACER MUY PRONTITO.
    ANIBAL MUCHAS GRACIAS POR SER NUESTRO INTERMEDIARIO, SABRAS LO MUCHO QUE LA QUEREMOS AQUI A TU SEÑORA ESPOSA Y QUE TODAS ESTAMOS MUY PENDIENTES DE USTEDES.
    BUENO SU HASTA PRONTITO Y HACE CASO PORTATE BIEN, QUE ALLI TE ESTAN ESPERANDO TUS EMBRIONCITOS.
    UN BESOS Y UN ABRASO GIGANTE QUE DIOS Y LA VIRGEN TE PROTEJAN!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. usuario
    Susana99

    Norma, hola soy Anibal el marido de Susana, ella me pidió que te diga que si vas a FECUNDACION IN VITRO (FIV), que está arriba a tu izquierda de la pantalla, vas a encontrar los comentarios que las chicas hicieron durante estos dias, ya que se están escribiendo ahí bastante, es por eso que no sabías lo que había pasado con Susana, porque mi mujer no se dio cuenta de decirme que copie mi comentario en su historia, te pide disculpas por ello, y ella sigue todos los comentarios ya que yo se los leo, y espera mañana ya estar mejor para poder estar sentada y escribirles unas lineas, te manda un abrazo grande.
    Saludos Anibal.

  39. usuario
    Norma

    Gracias Anibal, estabamos preocupadas, porque hace dias que no tenemos noticias,
    Mandale un beso muy grande y que todo pase lo mas rapido posible.
    Gracias por comunicarte con nosotras Cariños

  40. usuario
    Susana99

    #
    Susana99 — Marzo 21, 2009 @ 7:09 pm

    Hola mi nombre es Anibal, soy el marido de Susana99, ella me pidió que les escriba porque está en la cama con muchos dolores. Lamentablemente la transferencia no se pudo realizar porque ella ayer empezó a sentir dolores y hoy cuando el médico le hizo una ecografía se vió que tenía líquido detras del útero y era lo que le provoca los dolores. El médico le indicó hacer reposo y tomar líquidos con mucha azucar y el lunes lo tenemos que llamar para ver como sigue. Los embriones se congelaron hasta el próximo ciclo. Lo bueno es que el médico dijo que los embriones eran de buena calidad. Susana les manda un beso a todas y en cuanto pueda escribir dijo que se comunica con ustedes. Un saludo, Anibal.

  41. usuario
    CLAUDIA FLORES

    HOLA SUSANA
    COMO ANDAS QUERIDA AMIGA, ESPERO QUE MUY BIEN, TE CUENTO QUE LA TRANSFERENCIA FUE MUY BUENA TENGO AQUI CONMIGO 3 EMBRIONCITOS. EN LA CLINICA QUEDARON 4 TAMBIEN MUY BUENOS PARA VER COMO SIGUEN Y SI SE PUEDEN CONGELAR EL LUNES LLAMO A MI DOC, PARA SABER.
    AMIGA TE DESEO LO MEJOR PARA TI YESTARE REZANDO PARA QUE TODO TE SALGA MUY BIEN EN TU TRANSFERENCIA QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. usuario
    Susana99

    Claudia, que laegría, ya vas a ver que todo sale bien, voy a estar pidiendo por vos y esperando noticias, toda la suerte del mundo para hoy, y pronto vas a estar esperandola beta ansiosa y al poco tiempo nos vas a dar el notición. un beso grande!!!

  43. usuario
    CLAUDIA FLORES

    HOLA SU
    CUANTO ME ALEGRO QUE TE ALLA IDO TAN BIEN EN TU ASPIRACIÓN YA PRONTITO ESTARÁS COVIJANDO EN TU VIENTRE A TUS SOLCITOS.
    TE CUENTO QUE YO EN ESTE MOMENTO ESTOY SALIENDO PARA LA CLINICA, HOY ES MI TRANFERENCIA, NO ME LO ESPERABA YO PENSÉ QUE ERA PARA EL FIN DE SEMANA, YA LO VEZ ALLA VOY EN BUSCA DE LA FELICIDAD. PERO NO QUERIA IRME SIN ANTES SABER DE TI.
    BESITOS QUE DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. usuario
    Susana99

    Norma, muchas gracias, te cuento que sigo en la cama muy aburrida, :), pero el doc. me dijo que haga estos dos dias de reposo, y si la transferencia es el sábado van a ser dos dias o tres mas de reposo, así que me traje todo a la pieza, libros, compu, crucigramas, para poder hacer algo, pero bueno, es todo para bien,. te mandoun besote y te voy a estar contando esta tarde cuántos de mis óvulos fertilizaron, que nervios. !!

  45. usuario
    Norma

    Susana que alegria me da que hayas producido tantos ovulos, me parece tan raro esas cantidades, dada mi experiencia de solo uno, pero me hace muy feliz que falte muy poquito .

    Te mando un super beso y quedate tranquila que todo va a salir superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!
    Estamos con vos. Cariños

  46. usuario
    Susana99

    Hola chicas, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR SU APOYO Y ORACIONES!!!!! les cuento que todo fue bien, aspiraron aproximadamente 18 óvulos, mañana tengo que llamar a ver cuantos fecundaron y si todo sigue bien el sábado sería mi transferencia, estoy muy dolorida, pero con mucha fe y esperanza, las quiero mucho a todas la verdad nose que haría sin este foro de amigas. Les mando un beso bien grande y en cuanto pueda vuelvo a escribir porque la verdad es que esta vez me duele mas que las otras, pero no importa, todo vale la pena. UN BESO GIGANTE A TODAS Y LAS QUIERO MUCHO.

    Desis amiga, mañana voy a estar orando por vos, vas a ver que todo va a salir muy bien, es verdad que solo un óvulo es lo que necesitamos para ser mamás, así que tranquila y con fe que ya vas a ver que todo sale bien y vamos a estar festejando pronto. te mando un beso muy grande!!! Animo!!!

  47. usuario
    Desis

    Susana :
    Te cuento que mañana 20 es el dia , los nervios abundad y la ansiedad desespera, me digo a mi misma tranquila todo saldra bien, pero sabes es inevitable sentir esto, estube orando (conversando con Dios) y se que esta de mi lado , y bueno sera su voluntad
    Gracias por escucharme
    TQM
    Otra cosa que bueno que tengas varios ovulos. yo la vez que di maximo fueron 13 y fertilizaron 10 pero no todos eran buenos por eso nunca pude congelar ninguno , pero como es la vida , te cuento que una amiga ya estaba con la idea de solicitar ovulos donantes porque en sus tratamientos no daba muchos ovulos , apenas rescataban 1 o 2 y fertilizaba 1 en el mejor de los casos , pero ese 1 prendio y esta embarazada de 8 meses , como me dice mi doctor a veces el numero no importa uno es sufciente.

  48. usuario
    CLAUDIA FLORES

    SUSANA
    MUCHAS GRACIAS DE NUEVO ME TRANSMITIS MUCHAS FUERZAS, SE QUE LO VAMOS A LOGRAR Y SI VAMOS A CONTINUAR EN ESTÁ LUCHA HASTA EL FINAL. Y MÁS AUN CUANDO SE CUENTA CON GRANDES MUJERES Y AMIGAS COMO USTEDES………….
    BESITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  49. usuario
    Susana99

    Claudia, te quería decir tambien que yo la vez anterior fecundé 17 y también quedamos con nada, pero no importa, acá estamos de pie luchando una vez mas, por eso somos mujeres fuertes y luchadoras, no te asustes ni estés preocupada que todo va a ir bien.

  50. usuario
    Susana99

    Clauida, ya vas a ver que no todas las veces son iguales, así que ahora va a llegar tu momento, esta vez vamos a dar la buena noticia juntas, 14 fecundaciones amiga es un número maravilloso, vas a ver que esta vez va a ser tu vez de la suerte Clauida.
    Mañana te voy a estar contando como me fue en la aspiración. te mando un beso grande y voy a estar esperando las noticias que te de tu médico.!!!

  51. usuario
    CLAUDIA FLORES

    SUSANA
    QUE BUENO PODER CONTAR CONTIGO HOY HABLE CON MI DOC. Y DICE QUE SE LOGRARON 14 FECUNDACIONES, PERO QUE TE VOY A DECIR TENGO MUCHO MIEDO YA QUE ES COMO EL ME DIJO ESTAMOS IGUAL QUE LA VEZ ANTERIOR CON PRONOSTICOS MÁS QUE BUENOS PERO NO SE SABE QUE FALLÓ, AQUEL DIA ME TRANSFIRIERON 3 EMBRIONES EN CLASE 4 ERAN SEGUN LA BIOLAGA SUPER Y LOS RESTANTES SEGUIAN EN CAMINO PARA VER COMO EVOLUCIONABAN Y SE LOGRABAN CONGELAR ALGUNO PERO NOS QUEDAMOS CON LAS MANOS VACIAS. ES PRO ESO QUE ESTA VEZ VAMOS MÁS TRANQUILOS Y DIA A DIA PARA VER COMO EVOLUCIONAN Y SI ALGO SALE MAL LA BIOLAGA VA A TOMAR MUESTRAS DE TODO PARA TRATAR DE ENCONTRAR RESPUESTA. MAÑANA VUELVO A HABLAR CON ÉL Y ME VA DECIR COMO SEGIMOS.
    BUENO AMIGA TE DEJO DE PALIDAS VAMOS POR LAS MUY BUENAS Y ES QUE MAÑANA SERA TU ASPIRACIÓN Y TE DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TE VALLA MUY BIEN, VOY A REZAR POR TI PARA QUE DIOS Y LA VIRGEN TE ACOMPAÑEN Y ALUMBREN TU CAMINO.
    YA NOS FALTA MUY POCO Y LAS DOS ESTAREMOS ESPERANDO NUESTRO POSITIVO CUANTA EMOCIÓN CONTENIDA TANTO TIEMPO VERDAD? VAMOS A EXPLOTAR DE FELICIDAD CUANDO LOGRAMOS POR FIN CUMPLIR NUESTRO SUEÑO. AUNQUE YA VEZ SOMOS VARIAS LAS QUE ESTAMOS EN CARRERA ESTA VEZ DIOS NOS VA A AYUDAR A TODAS Y LO VAMOS A LOGRAR………..
    BESITOS Y MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!

  52. usuario
    Susana99

    Norma, gracias por tenernos en cuenta en tus oraciones, vos tambien estás en las mias, te mando un besote!!

  53. usuario
    Susana99

    Elsa, que alegría que todo fue bien, vamos a estar juntas en la espera, mi aspiración será el jueves que es tu trransferencia y mi transferencia el sábado o lunes, vamos a estar muriendo de ansiedad juntas, me laegra mucho que estés contenta y voy a estar pidiendo por tus bebitos, un beso grande!!

  54. usuario
    Susana99

    Claudia amiga, que buena noticia que tus óvulos ya están afuera, 19 óvulos es lo que dice mi doctor que es los que me van a sacar a mi, así que estamos casi iguales, voy a pedir porque se formen muchos embrioncitos fuertes y tu transferencia sea un éxito.
    Te cuento que hoy terminé con la estimulación y mi aspiración va a ser el jueves, y ese dia me va a decir si me tranfiere el sábado o el lunes. así que te voy a estar contando, no te olvides mañana de contarme lo que te dijo tu médico. un beso grande y fuerza que ya no falta poco!!!!

  55. usuario
    CLAUDIA FLORES

    HOLA SU
    ACÁ ESTOY NOS FUE MUY BIEN ME ASPIRARON 19 OVULOS, 2 MÁS QUE LA VEZ ANTERIOR.
    ESTOY UN POCO DOLORIDA YA QUE ESTOY SUPER HINCHADA, PERO BUENO ES UN DOLOR CON MUCHO GUSTO, LINDO.
    MAÑANA LLAMO A MI DOC PARA SABER COMO MARCHA TODO ASI ES QUE TE ESTARE CONTANDO COMO SIGO.
    ESPERO QUE A TI TAMBIEN TE VALLA MUY BIEN HOY EN TU CONTROL, ESTARE REZANDO PARA QUE SALGA TODO LINDO EL JUEVES CUANDO VALLAS A TU ASPIRACIÓN.
    ESTAMOS LAS DOS SUPER EMOCIONADAS YA NOS ESTA ALCANZANDO EL DIA TAN ANSIADOS.
    BESITOS QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!

  56. usuario
    ELSA CORTEZ

    PUES YA SUSANA YA HOY FUI A QUE ME RETRARAN MIS OVULOS Y MI TRANSFERENCIA SERA EL JUEVES 19 DE MARZO SON 4 LOS OVULOS Q SE RETIRARON Y YO FELIZ Y EL JUEVES VOY POR MIS BBS EL DR ME DIJO SI TODO SALE Y ASI SERA Q ME TRANSFERIRA 3 Y YO YA LOS AMO Y QUIERO Q ESTEN CONMIGO BUENO SALUDOS A TODAS LAS CHICAS DEL FORO Y MUCHAS FELICITACIONES A TITI POR SU PROX. BB OK BYE BESOS A TODAS

  57. usuario
    Norma

    Norma — Marzo 16, 2009 @ 10:25 pm
    Hola queria comentarles que ayer 15 fui a la Virgen de la Dulce Espera y encendi una vela en nombre de TODAS ustedes, y rezamos con mi marido mucho, y en el momento que nos hizo pasar el sacerdote para la bendicion de cucliyas le he pedido por nosotros y por todas ustedes, que ya son parte de mi vida.
    Les deseo lo mejor a todas que en esta semana haran sus aspiraraciones y transferencias, quiero transmitirles toda la paz y calma del mundo para recibir esos embriones con lo mejor que les podemos transmitir amor, paz, tranquilidad que en estos momentos se necesita.

    Rocio bienvenida y por experiencia no hagas locuras, no te anticipes, espera con calma que es lo unico que nos beneficiara. Un beso

    Un abrazo a todas

    Norma — Marzo 16, 2009 @ 10:25 pm
    Hola queria comentarles que ayer 15 fui a la Virgen de la Dulce Espera y encendi una vela en nombre de TODAS ustedes, y rezamos con mi marido mucho, y en el momento que nos hizo pasar el sacerdote para la bendicion de cucliyas le he pedido por nosotros y por todas ustedes, que ya son parte de mi vida.
    Les deseo lo mejor a todas que en esta semana haran sus aspiraraciones y transferencias, quiero transmitirles toda la paz y calma del mundo para recibir esos embriones con lo mejor que les podemos transmitir amor, paz, tranquilidad que en estos momentos se necesita.

    Rocio bienvenida y por experiencia no hagas locuras, no te anticipes, espera con calma que es lo unico que nos beneficiara. Un beso

    Un abrazo a todas

    Norma — Marzo 16, 2009 @ 10:25 pm
    Hola queria comentarles que ayer 15 fui a la Virgen de la Dulce Espera y encendi una vela en nombre de TODAS ustedes, y rezamos con mi marido mucho, y en el momento que nos hizo pasar el sacerdote para la bendicion de cucliyas le he pedido por nosotros y por todas ustedes, que ya son parte de mi vida.
    Les deseo lo mejor a todas que en esta semana haran sus aspiraraciones y transferencias, quiero transmitirles toda la paz y calma del mundo para recibir esos embriones con lo mejor que les podemos transmitir amor, paz, tranquilidad que en estos momentos se necesita.

    Rocio bienvenida y por experiencia no hagas locuras, no te anticipes, espera con calma que es lo unico que nos beneficiara. Un beso

    Un abrazo a todas

  58. usuario
    Susana99

    Elsa, claro que me acuerdo amiga, y que alegría que estés bien y en la lucha nuevamente!!!, debe ser muy duro para vos volver al tratamiento, pero yo creo que todas las mujeres que estamos peleando por nuestros embarazos somos bien fuertes, así que Dios te va a sostener en los momentos que te sientas debil y en el foro ya sabés que tenés amigas que saben lo que se siente y que siempre te van a dar una mano, Fuerza y ánimo que vale la pena Elsa. Te mando un beso grande y contanos cuando comenzás el tratamiento nuevamente!!!

  59. usuario
    Susana99

    Claudia, que nervios!!! ya falta bien poquito para tu aspiración, que alegría que todo está bien y tus folículos crecen lindos, por supuesto que te la pasas soñando, y eso nos pasa a todas, es imposible estar tranquilas del todo en estos momentos, pero eso es bueno, da esperanzas. Te cuento que los mios hoy lunes medían 16, así que hoy tengo que aplicarme algunas inyecciones y mañana volver a control, ya estoy super hinchada y dolorida, porque mi doc. dice que tengo mas o menos 8 foículos en cada ovario, así que no doy mas, pero bueno, todo con felicidad.
    El martes voy a estar pidiendo por tu aspiración, va a salir todo muy bien, y pronto vamos a estar las dos esperando la beta, no??
    Te mando un beso y contanos como fue todo!!!!

  60. usuario
    ELSA CORTEZ

    hola susana soy elsa me recuerdas manana me hacen mi aspiracion estoy tan contenta de volver a intentarlo esta vez Dios me acompanara siempre y me ayudara en mi deseo de ser madre otra vez y q mi esposo sea por fin padre q es su mayor anhelo recuerdas q perdi a mi bb a las 11 semanas pues ya estoy mas recuperada aunq no logro olvidar pero si mas fuerte para este nuevo intento bueno pues nos estamos comunicando y tu tambien suerte en tu aspiracion besos y saludos a todas las chicas del foro

  61. usuario
    CLAUDIA FLORES

    HOLA SU…
    QUE ALEGRIA ME DAS AL SABER QUE ESTAS RESPONDIENDO MUY BIEN AL TRATAMIENTO, YA LO VAS A VER TODO TE VA A SALIR COMO LO DESEAS, ESTÁ VEZ DIOSITO TE CONSEDERÁ ESE GRAN SUEÑO Y NOS HARAS TIAS A TODAS. YO LE ESTOY RESANDO MUCHO TODOS LOS DIAS PARA QUE ASI SEA.
    BUENO TE CUENTO SI ME PIERDO UN POCO AVECES ES PORQUE TENGO PROBLEMAS PARA CONECTARME A INTERNET, SERÁ HASTA ME LO REPAREN, AHORA APROVECHE UN RATITO LA COMPU DE MI CUÑADA PARA SABER COMO ANDAN MIS GRANDES AMIGAS. AYER FUI A CONTROL Y EL MARTES SERÁ LA ASPIRACIÓN, NO SE CUANTOS FOLICULOS SON YA QUE LE PREGUNTO LO JUSTO Y NECESARIO A MI DOC, PORQUE EL SIEMPRE ME DICE QUE TODO ESTA EXCELNTE Y ESO ME HACE CREAR FALSAS ESPECTATIVAS, POR ESO AHORA CAMBIE LA TACTICA Y VIVO DIA A DIA ASI CONTROLO UN POCO MI ANSIDAD.
    SI BIEN SE QUE VOY MUY BIEN LOS FOLICULOS AYER MEDIAN 19 mm MAS O MENOS CADA UNO TRATO NO HACERME MUCHAS ILUCIONES, AUNQUE ENTRE NOSOTRAS ME LA PASO SOÑANDO. JA.JA.JA.
    BUENO TE DEJO TE MANDO UN GRAN ABRASO Y BESOS ESTARE EN CONTACTO PARA SABER COMO ANDAS!!!!!!!!!
    DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN!!!!!!!!

  62. usuario
    CLAUDIA FLORES

    HOLA SU
    TE CUENTO QUE TENGO PROBLEMITAS DE A RATOS PARA ACCEDER A INTERNET, PERO CUANDO LOGRO QUE SE CONECTE APROVECHO PARA SABER COMO ANDAS Y CONTARTE COMO SIGO YO.
    ME ALEGRO MUCHO POR VOS YA QUE ESTAS RESPONDIENDO MUY BIEN AL TRATAMIENTO TE VA A IR MUY BIEN YO TE TENGO MUCHA FE DIOS VA A ESCUCHAR NUESTRAS PLEGARIAS Y TE VA A HACER MAMÁ PRONTITO.
    BUENO TE CUENTO QUE EL MARTES A LAS 9 DE LA MAÑANA ES MI ASPIRACIÓN NO SE CUANTOS FOLICULOS TENGO PERO SE QUE SON VARIOS, YO NO LE PREGUNTO MUCHO A MI DOC. PORQUE ÉL SIEMPRE ME DICE QUE ESTOY ESPECTACULAR Y ESO ME CREA MUCHAS ESPECTATIVAS Y COMO QUIERO CONTROLAR MI ANSIDAD SOLO PREGUNTO LO MINIMO INDISPENSABLE (SI VOY BIEN), MARIO (MI DOC) DICE QUE TODO VA COMO ERA DE ESPERAR AYER FUI A CONTROL Y LOS FOLICULOS MEDIAN 19 mm ALGUNOS UN POQUITO MÁS OTROS MENOS ES ASI QUE YA FALTA MENOS. SUPONGO QUE PARA EL SABADO O DOMINGO SERÁ LA TRANSFERENCIA YA QUE VA A LLEVAR A NUESTROS EMBRIONES A BLASTOCITOS.
    AMIGA OJALA DIOSITO ESTA VEZ NOS CONCEDA NUESTRO TAN ANSIADO SUEÑO, YA NO VEO LA HORA………..
    TE QUIERO MUCHO Y TE MANDO UN FUERTE ABRASO!!!!!!!!!!!!!!
    DIOS Y LA VIRGEN TE BENDIGAN!!!!!!!!!!!!

  63. usuario
    Susana99

    Norma, hola, cómo estás?? no te sientas mal para nada, todas tenemos nuestras cosas que hacer, además siempre están conmigo aunque no nos comuniquemos todos los dias, así que tranquila. Yo sigo con la estimulación y mañana veo al doc. a ver como están mis folículos, así que les voy contando, por ahora todo sigue igual, con muhca nasiedad. te mando un beso grande!! Y muchas gracias por incluirme en tus oraciones, espero pronto poder tener mas noticias. un besote!!

  64. usuario
    Norma

    Susyyyyy que abandonada te tengo!!!!!!!, pero se que estas en el gran camino , queria escribirte para decirte que estoy cerca tuyo, rezando para que todo salga mas que bien.
    El jueves todas estaremos con vos.
    Y seguramente nos daras la buena noticia de que vamos a ser tias.
    Siempre estas con todas y me siento un poco culpable no tener tanto tiempo para dedicarte unas lineas.
    T e mando un gran beso cuidate mucho y ve hacia el triunfo.

  65. usuario
    Susana99

    Rosy R, hola, cómo estás, yo sigo con la estimulación, el doctor cree que el jueves que viene sería la aspiración y el sábado la transferencia, así que estoy nerviosa y feliz de que todo esté bien. Gracias por los buenos deseos y te voy a ir contando como sigo. un beso grande!!

  66. usuario
    ROSY R

    Susana, como vamos??????????????????????????

    Yo espero que todo muy pero muy bien. Fijate que ayer estuve a punto de platicarle a mi esposo de como vas, lo malo es que no quiero ponerlo de nervios porque si, nosotros estamos esperando a finales de mes y saber sobre otros casos, lo pone un poquito nervioso y preocupado. Lo que si, es que ahi ando yo bien al pie del canon esperando el positivo tuyo.
    Te mando un abrazo y te escribo solo de carrerita porque he andado super ocupadisisisisima.
    De corazon te lo digo, mucha felicidad se que voy a sentir cuando nos des la excelente noticia!!!
    Un abrazo.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies