Dirección
Avda. República Argentina, 58, 41011, Sevilla, España

Instituto Valenciano de Infertilidad en Sevilla

IVI Sevilla es el centro líder de reproducción asistida en Sevilla por nuestra experiencia y nuestros cada día mejores resultados, además de por las opiniones de numerosos expertos en fertilidad y materia reproductiva.

En sus más de 25 años de experiencia ha logrado el sueño de numerosas parejas con más de 110.000 embarazos a término y una tasa de éxito del 90%.

El equipo de profesionales de elevado nivel con excelente trato humano y una atención personalizada junto con la más alta tecnología y transparencia en la gestión e información son algunas de las razones por las que IVI Sevilla es referencia en el tratamiento de la infertilidad.

Liderados por Manuel Fernández Sánchez, el euipo médico de IVI Sevilla está formado por un conjunto de grandes profesionales especializados en medicina reproductiva entre los que encontramos a Cinzia Caligara, Antonio Coll Belenguer, Julia Ramos Vidal, Ana Isabel Salazar Vera, Francisco Javier Carranza Infantes, Ana González Ravina, Inmaculada Rodríguez Gálvez y Antonia Tocino Díaz.

Los laboratorios de FIV y andrología se encuentran a cargo de Nicolás Prados Dodd y Cristina González Ravina respectivamente. Ellos encabezan y dirigen la amplia gama de tratamientos reproductivos que se realizan en IVI Sevilla para dar solución a los problemas de fertilidad, desde los más tradicionales como la inseminación artificial o la fecundación in vitro (FIV) hasta la aplicación de técnicas más innovadoras como la microinyección espermática, el cultivo en sistemas time-lapse, el estudio genético de embriones, la vitrificación de óvulos y embriones, etc.

Además, el centro de IVI Sevilla ofrece también apoyo psicológico y diagnóstico ecográfico a sus pacientes con el objetivo de que el camino hacia la paternidad sea lo más corto y fácil posible.

3 comentarios

  1. usuario
    Cláudia

    Olá!!!

    Chamo-me Cláudia e sou portuguesa. Casei-me aos 30 anos e divorciei-me ao 32 anos. Fiquei sem filhos e nunca mais encontrei estabilidade afetiva para ter um filho, estou com 35 anos e adorava realizar o sonho de ser mãe, tenho independência económica, será possível realizar uma inseminação artificial nas vossas clínicas, como decorre o processo e qual o custo associado…
    Gostava que o dador tivesse formação superior, fosse bonito, culto e inteligente.

    Aguardo resposta…

    Cláudia.

  2. usuario
    toñi

    hola doctor mi nombre es toñi y quisiera saber si podria tener hijos ya que hace mas de un año me operaron para no quedarme embaraza por que me dijeron que con mi enfermedad no podia tener niños ya que tengo artritis reumatoide y al cambiar de medico me dijo k si pero tendria que ser consertado yo tengo 41 años y mi marido 51 años ¿ habria posibilidad de poder tener hijos ? gracias.

  3. usuario
    MARIA ISABEL

    hola que tal Dr. doctor Fernández-Sánchez mi nombre es maria isabel medina navarrete
    soy de chile tengo 40 años cumplidos y mi esposo tiene 35 años hace muchos años que estamos
    en busca de embarazo sin resultados positivos llevo 2 in vitro la segunda con embriones congelados y 1 icsi todas ellas sin resultados positivos segun mis medicos chilenos tengo infertilidad desconocida para mi esa no es una respuesta concreta examenes que me hecho salen positivos igualmente los de mi esposo me gustaria mucho probar con ovulos donados de alguien mas joven que yo pero ya no quedan recursos para pagar mas tratamientos de reproduccion asistida y la verdad hemos gastado tanto en tratamientos y medicamentos que me da miedo otra fallida y mas ensima otra perdida de dinero sin resultados positivos haca lamentablemente en chile no es el mismo sueldo que ganan en españa es mucho mas bajo por eso mas aun cuesta pagar estos tratamientos me gustaria mucho que alguien de alla nos apadrine y nos pueda regalar este tratamiento pagado si fuera posible con ovulos donados ya que haca en chile los recursos son bajos por leer este correo y compresion muchas gracias ….ANTOFAGASTA CHILE .

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar