La Asociación Española de Pediatría publica la guía para el cuidado del bebé

El “Manual de Puericultura” ha sido publicado por la Asociación Española de Pediatría (AEP). La publicación, realizada por un grupo importante de profesionales, será de mucha ayuda para los padres españoles.

28 de abril 2009

“Estamos muy satisfechos de haber colaborado en un proyecto tan ambicioso como es la creación del Manual de Puericultura, una guía de gran valor realizada por profesionales de la salud que será de máxima utilidad para las familias españolas con hijos pequeños”. Con esas palabras presentó Gloria Codinas la nueva publicación. Codinas es la directora de comunicación de Dodot, patrocinadores de la guía.

Muchos padres se fían de las recomendaciones que les dan personas cercanas a ellos para el cuidado de sus hijos, y muchas veces dudan sobre los consejos que les dan, afirmaron los participantes de la guía.

Las dudas son comprensibles, considerando que se trata de la salud y el bienestar de su propio hijo. Ahora, con ésta guía podrán recurrir a una fuente confiable y creada por expertos. El manual tiene en consideración el ritmo de vida moderno de los padres, por lo que está hecho con un lenguaje práctico que ayude de forma eficaz a los padres.

El doctor Alfonso Delgado, presidente de la AEP también opinó sobre la importante publicación: “el Manual de Puericultura es probablemente la obra más completa y rigurosa de su género publicada hasta la fecha en España. Todos los temas han sido meticulosamente revisados y puestos al día para ofrecer a las familias una obra actual y exhaustiva, a la que acudir para solucionar cualquier duda que plantee el cuidado diario de los hijos pequeños”.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar