Dirección
C/ Corregidor Nicolás Isidro, 16 29007 Málaga

Nuestro centro de medicina reproductiva se encuentra ubicado en el Hospital Clínica El Ángel, lo que hace que nuestros pacientes disfruten de las ventajas de estar ubicado en un hospital de reconocido prestigio, disponiendo de atención las 24h del día.

El objetivo es conseguir una gestación a término en parejas que se ven privadas de su deseo de ser padres. Por ello, la solución de los problemas de infertilidad a través de la Medicina Reproductiva es el pilar básico que nos sostiene y nos motiva.

Médicos UR del Ángel

Para poder desempeñar una atención integral en la elaboración de las estrategias de tratamientos de fertilidad más acordes a cada pareja, es necesario el trabajo coordinado de un amplio equipo multidisciplinar de nuestros equipos en Alicante, Murcia, Granada y Almería.

Tratamientos y Técnicas

Ahora puedes realizar tu tratamiento de reproducción asistida en UR Hospital El Ángel a mejor precio: Descuentos para tratamientos de fertilidad en UR Hospital El Ángel.

Equipo médico

Dr. José Félix García España
Director
Dra. María Gallego Blanca
Medicina Reproductiva
Jose Jesús López Gálvez
Medicina Reproductiva
Cristina Caneda Domingo
Laboratorio de reproducción
Rosa Díaz García
Laboratorio de reproducción
Juan Manuel Moreno García
Laboratorio de reproducción

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar