Marta Barranquero
Hola CultivandoBrote.
Es comprensible que os sintáis así; la elección de los roles en el método ROPA es una decisión muy personal y emocional que no debe basarse únicamente en maximizar estadísticas de forma fría.
Un valor de hormona antimulleriana (AMH) de 1.2 ng/ml a los 33 años se considera una reserva ovárica normal. Aunque tu pareja de 29 años tenga una reserva mayor, con tus óvulos sería perfectamente viable intentar una estimulación ovárica con éxito para obtener embriones de buena calidad.
En cualquier caso, la decisión final debe ser vuestra, aunque siempre es recomendable seguir también las indicaciones médicas puesto que es quien conoce vuestra situación. También tenéis la posibilidad de pedir una segunda opinión médica.
Si estáis valorando acudir a una primera visita a Vida Recoletas Salud Sevilla, te invito a leer su análisis en nuestro directorio de clínicas: Análisis de la clínica Vida Recoletas Salud Sevilla.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola IldaBeatriz,
Elegir una nueva clínica de fertilidad no es tarea fácil, pero en este camino, la confianza es el pilar fundamental y es normal que tengas esas sensaciones cuando te proponen una intervención quirúrgica sin más información al respecto. Tal vez puedes preguntar o pedir una segunda opinión médica.
Si estás buscando otro centro de fertilidad en Valencia donde realizar un nuevo ciclo de FIV, te recomiendo acceder a nuestra Guía de Fertilidad. Es gratuita y descubrirás una selección de clínicas recomendadas por cumplir con nuestros criterios de calidad. Además, encontrarás una herramienta que te permitirá calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu situación personal.
Espero que te sea útil.
Un saludo.
Hola JDTRL06,
Si te gustaría conocer el paso a paso de la FIV y los tiempos en cada una de sus fases, te recomiendo acceder gratuitamente a nuestra Guía de Fertilidad. Aquí encontrarás unos audios explicativos exclusivos de cada etapa de la FIV.
Además, tienes disponible una herramienta que te permitirá calcular tu probabilidad de embarazo en base a la edad, tratamiento y situación.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola Tamaritaylucas,
Cuando se proporciona la calidad del embrión con dos letras, la primera letra hace referencia a la masa celular interna (MCI) y la segunda al trofoectodermo. Por tanto, un embrión A/B significa que es un embrión con una MCI excelente y un trofoectodermo bueno. Del mismo modo, si el embrión es B/A quiere decir que su MCI es buena y su trofoectodermo es excelente.
Por tanto, en ambos casos se trata de embriones con buena calidad que pueden llegar a implantar y dar lugar a un embarazo.
¡Mucha suerte!
Un saludo.
Hola Yoliiiiiiiiiiiiiiiiiiii123
Si tienes dudas acerca de qué clínica de fertilidad acudir, tal vez sería buena idea visitar alguna más y realizar una comparativa. Algunos aspectos que recomendamos tener en cuenta a la hora de elegir una clínica de reproducción asistida son: la calidad, las instalaciones, la atención recibida, la transparencia en la información y los presupuestos, la ubicación, etc.
Por ello, hemos elaborado este artículo que te puede interesar: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?
Por otro lado, si te gustaría conocer las clínicas de fertilidad que te recomendamos en Madrid, puedes acceder al Informe de Fertilidad de manera gratuita.
Espero que te sea útil.
Un saludo.
Hola vsierra85,
Es normal sentir miedo cuando se comienza en este proceso, pero si te encuentras preparada para ello, entonces es el momento. Nuestra Guía de Fertilidad te puede ser de gran ayuda, ya que aquí encontrarás información sobre el pasos a paso para ser mamá en solitario, así como consejos útiles, una selección de clínicas recomendadas, etc. Es una guía totalmente gratuita y personalizarla para ti te llevará 2 minutos.
Espero que te sea útil.
Un saludo.
Hola Sariita93,
Me alegro mucho de que todo vaya evolucionando de manera favorable.
Si te gustaría conocer más información y consejos para la transferencia embrionaria, así como los próximos pasos que comentas, puedes acceder gratis a nuestra Guía de Fertilidad. Personalizarla para ti no te llevará más de dos minutos.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.
Hola Yetmarvin,
El dolor en el brazo tras la colocación del implante anticonceptivo es bastante habitual. Sin embargo, si ha pasado más de una semana desde que se puso el implante en el brazo, lo más recomendable es que consultes con tu médico para que esté al corriente del dolor y te indique como proceder.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola Pittita,
Te agradecemos que hayas compartido tu testimonio, ya que seguro que resulta de gran ayuda a otras lectoras del foro.
Esa mezcla de sentimientos que describes es completamente normal y no debes sentirte mal por ello. Sin embargo, es importante que intentes estar relajada durante tu tratamiento y, como bien dices tú misma, pensar siempre en positivo sin adelantar acontecimientos.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.
Hola Abril2514
Si te gustaría conocer toda la información acerca de las clínicas de fertilidad en Benidorm y alrededores, te invito a visitar el siguiente enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Alicante.
Aquí encontrarás desde información acerca de las instalaciones y servicios hasta un resumen generado por IA de las opiniones de pacientes en nuestro foro.
Espero que te sea útil.
Un saludo.
Hola Mrlarubi,
Esas sensaciones que describes son completamente normales durante la estimulación ovárica, pero es importante prestar atención a la administración de la medicación para hacerlo correctamente.
Si te gustaría conocer algunos consejos para esta fase de tu tratamiento de fertilidad o para los próximos pasos, puedes acceder gratis a nuestra Guía de Fertilidad.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.
Hola maria21031984,
No, no es lo habitual. Cuando no se produce el embarazo, llega la menstruación. Sin embargo, un sangrado prolongado debe ser comunicado con el médico para conocer el motivo.
Un saludo.
Hola Macarenaee,
Tranquila, la punción ovárica es una intervención sencilla y se realiza bajo sedación, por lo que no sentirás dolor. Una vez recuperada, podrás regresar a casa sin problemas, aunque se recomienda evitar grandes esfuerzos durante ese día.
Si te gustaría conocer todos los detalles sobre la punción folicular o sobre los siguientes pasos en la FIV, puedes accede gratuitamente a nuestro Informe de Fertilidad. Aquí también encontrarás una herramienta que te permitirá calcular tu probabilidad de embarazo.
Espero que vaya todo bien el martes.
Un saludo.
Hola Suzume
Las visitas a tu centro durante un tratamiento de FIV son frecuentes, especialmente durante la fase de estimulación ovárica y punción folicular. Tal vez te interesa el siguiente hilo del foro donde otras lectoras se han encontrado en una situación similar y han compartido sus testimonios: ¿Qué digo en el trabajo? Ausencias médicas por FIV.
Por otro lado, si vas a comenzar un ciclo de FIV, te recomiendo descargar nuestro Informe de Fertilidad. Es gratuito y en él encontrarás unos audios explicativos de cada paso de la FIV, así como consejos útiles para tu tratamiento y una herramienta para calcular tu probabilidad de embarazo.
Espero que te sea de gran ayuda.
Un saludo.
Hola Mariaaa1993,
En primer lugar, siento mucho lo complicado que está siendo tu camino hacia el embarazo. ¡Mucho ánimo!
Cuando el desarrollo embrionario se detiene en día 3 de desarrollo se asocia a una mala calidad ovocitaria y/o de los espermatozoides, generalmente. Existen diferentes posibles causas que pueden provocar el bloqueo embrionario. Tienes mucha más información aquí: ¿Por qué hay embriones que no llegan a blastocisto?
En relación a tu pregunta acerca de cómo mejorar la calidad embrionaria, te respondo en el siguiente vídeo:
Espero que te sea útil.
Un saludo.
Hola sta.barrero.nena,
Siento no poder ayudarte en relación al protocolo de trabajo en los hospitales públicos de Extremadura, ya que no dispongo de dicha información. Sin embargo, si ya has realizado las pruebas de fertilidad y vas a iniciar una FIV llegado tu turno en la lista de espera, te interesará nuestra Guía de Fertilidad. Es gratuita y podrás escuchar unos audios explicativos de cada paso de tu tratamientos. Además, incluye una herramienta que te permitirá calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu edad, tratamiento y situación particular.
Espero que te sea útil.
Un saludo.
Hola Albapolpi,
Como te comenté en el otro hilo del foro (¿Alguna sugerencia de clínica en Madrid: IVI/ Tambre/Bernabeu?), elegir una clínica de reproducción asistida no es fácil y son muchos los aspectos a tener en cuenta. Sin embargo, tener total confianza en la clínica es fundamental puesto que será quienes os acompañen durante todo el tratamiento.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.
Hola Viviarcano,
Si estás valorando realizar otro ciclo de FIV y te gustaría conocer presupuestos o incluso calcular tu probabilidad de embarazo en base a tu edad, tratamiento y situación, te invito a acceder gratis a nuestro Informe de Fertilidad.
Espero que te sea de gran ayuda.
Un saludo.
Hola Albapolpi,
El paso de elegir una clínica de fertilidad no es para nada sencillo, todo lo contrario y más aún en ciudades como Madrid donde hay varias clínicas de reproducción asistida. Sin embargo, como consejo, es conveniente visitar 3-4 clínicas para hacer una comparativa. Esto te ayudará a estar más segura de la decisión tomada. Aspectos como las instalaciones, la transparencia en la información, la atención recibida, las opiniones de otras pacientes, la experiencia, etc. son algunos de los factores a valorar en una clínica de fertilidad y, por ello, hemos creado el siguiente artículo que te puede interesar: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi? ?
Por otra parte, si te gustaría leer un resumen de las opiniones de las clínicas de fertilidad en Madrid que comentas (generado por IA) de pacientes en nuestro foro puedes acceder a este enlace: Análisis de las clínicas de reproducción asistida en Madrid.
Por último, pero no menos importante, tienes disponible la herramienta del Informe de Fertilidad. Es gratuita y aquí encontrarás desde una selección de clínicas en Madrid junto a sus presupuestos hasta el paso a paso del método ROPA con unos audios explicativos exclusivos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Hola kinovlog,
La inflamación de la próstata o prostatitis es una dolencia que tiene tratamiento para su cura. El tratamiento médico de la prostatitis consiste en la administración de antibióticos durante 2-3 semanas y la mejoraría comenzaría a notarse unos dos o tres después después del mismo. Si se trata de una prostatitis crónica, entonces el tratamiento con antibióticos se prolonga durante 12 semanas.
Te recomiendo visitar el siguiente artículo para más información: ¿Qué es la prostatitis? Tipos, causas, síntomas y tratamiento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.