VIVUM

  • consulta vivum
  • lab vivum
  • puerta vivum
  • vivum en madrid
  • vivum libros
  • vivum madrid
  • vivum

Descripción

En VIVUM, creemos que tener un hijo es el proyecto más importante de tu vida. Por eso, nos comprometemos a recorrer este camino con vosotros, haciéndolo juntos para llegar a ese objetivo. Es por ello que nuestro enfoque no solo se basa en una sólida formación biomédica acompañada de una amplia experiencia profesional y de una atención personalizada y humana, sino que la clave es hacer equipo entre el paciente y nuestros profesionales.

Nuestros ginecólogos y embriólogos llevan trabajando juntos más de 15 años ayudando a miles de parejas a conseguir su sueño, tanto en el ámbito de la asistencia pública como privada.

VIVUM nace con el propósito de ofrecer un servicio humano e individualizado, adaptado siempre a vuestras necesidades y expectativas, poniendo a vuestra disposición este excelente equipo con el fin de cumplir vuestro deseo: la llegada a casa de un hijo sano. Ofrecemos una asistencia a medida y adaptada a cada uno de vosotros.

Servicios

Laboratorio propio Laboratorio propio
Quirófano propio Quirófano propio
Política de transparencia Política de transparencia
Donantes de semen y óvulos Donantes de semen y óvulos
Habitación de recuperación Habitación de recuperación

Idiomas hablados

  • Español
  • Francés
  • Inglés

Tratamientos

Adopción de embriones
Congelación de embriones
Congelación de semen
Estudio de fertilidad femenino
Estudio de fertilidad masculino
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Preservación de la fertilidad
Seminograma

¿Por qué elegir VIVUM?

Nuestro objetivo es acompañar a todas las personas en su camino a la maternidad haciendo que se sientan cómodas y comprendidas en todo momento.

Los motivos principales por los que nuestros pacientes eligen VIVUM son los siguientes:

Información completa en la primera visita
se valora la situación de infertilidad y si existen pruebas diagnósticas hechas. Con toda la información recopilada, nuestros especialistas proponen el tratamiento más adecuado de manera personalizada. Además, la duración de esta visita es suficiente para poder solventar todas las dudas que pueda haber.
Consejo preconcepcional
consiste en identificar posibles factores de riesgo a nivel familiar y/o personal que puedan requerir alguna intervención previa al embarazo. Para ello, no es necesario que exista un diagnóstico o sospecha de esterilidad y todas las personas en búsqueda de embarazo pueden beneficiarse. Aquí se valoran posibles enfermedades genéticas, alteraciones como la diabetes o la epilepsia, la edad materna, etc.
Precios y presupuestos adelantados
garantizamos conocer el coste de todas las pruebas y servicios incluidos en cada tratamiento, así como de las técnicas alternativas. De esta manera, el paciente puede estar bien informado y hacerse una idea del precio final del tratamiento.

Además, nuestros especialistas tienen varios años de experiencia en situaciones complicadas de infertilidad, como son los abortos de repetición o los fallos de implantación.

Equipo médico

Dr. Federico Pérez Milán
Dr. Federico Pérez Milán
Médico especialista en obstetricia y ginecología
Nº de colegiado: 284704792
Dra. Ana María Suárez Rubiano
Dra. Ana María Suárez Rubiano
Médico especialista en obstetricia y ginecología
Nº de colegiado: 281808822
Manuel Ardoy Vilches
Manuel Ardoy Vilches
Embriólogo
María Doussinague Ucin
María Doussinague Ucin
Embrióloga

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 1328019651

Última actualización: 28/02/2018
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies