Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Fracaso FIV, beta negativa. ¿Qué más podría haber hecho yo?
5
0

Fracaso FIV, beta negativa. ¿Qué más podría haber hecho yo?

  1. raquelgranada
    raquelgranada

    ¿Por qué no puedo llorar? Estoy muy rabiosa, me cae mal doctora, el embriólogo a todos. Sólo pienso en por qué ha ido mal. Que más podría haber hecho yo?

    19/07/2018 a las 2:30
    Responder
  2. Buenos días, raquelgranada:

    Lamento mucho lo que cuentas. La FIV no siempre resulta en éxito, sin que sea culpa de nadie. Hay que tener en cuenta que un embarazo no es algo matemático, y que en ninguna clínica te pueden asegurar una tasa de éxito del 100%. No obstante, lo que sí tiene solución es lo que comentas del equipo humano de la clínica en la que lo has hecho. Si no te has sentido cómoda o la experiencia no te ha resultado buena, yo te recomendaría cambiar de clínica y que te den una segunda opinión médica para entender mejor qué ha pasado.

    Para ello, puedes acceder a esta útil herramienta: Informe de fertilidad. Gracias a ella, recibirás un informe personalizado con información muy interesante y consejos para visitar las clínicas.

    Si tienes alguna pregunta o quieres más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestra especialista a través de alguna de las vías de contacto que encontrarás aquí: Ayuda profesional gratis.

    ¡Un saludo!

    19/07/2018 a las 9:01
    Responder