Instituto de Reproducción Cefer

Descripción

Instituto de Reproducción Cefer es un centro de reproducción asistida que cuenta con una gran trayectoria en el ámbito de la fertilidad.

El principal objetivo de este equipo de profesionales incluye estudiar y tratar los problemas de fertilidad masculinos y femeninos, ayudando a muchas personas a conseguir el esperado embarazo.

Servicios

Laboratorio propio
Quirófano propio
Donantes de semen y óvulos
Asistencia Psicológica
Habitación de recuperación

Idiomas hablados

  • Alemán
  • Español
  • Inglés
  • Italiano

Tratamientos

Adopción de embriones
Congelación de embriones
Congelación de semen
Cultivo con Embryoscope
DGP
Estudio de fertilidad femenino
Estudio de fertilidad masculino
Fecundación in vitro / ICSI
FIV donante de óvulo
FIV donante de óvulo y semen
FIV donante de semen
Inseminación artificial conyugal
Inseminación artificial de donante
Método ROPA
Revisión ginecológica
Seminograma
Transferencia de embriones congelados
Vitrificación de óvulos

Historia de Cefer

El Instituto de Reproducción Cefer comenzó en el año 1977 con la creación del primer banco de semen de España.

Uno de los hitos más importantes de esta clínica, es la implementación de la Fecundación in Vitro (FIV) en 1982, siendo pioneros en aplicar esta técnica. Tras los primeros años, se fueron sumando un mayor número de recursos, profesionales especializados e instalaciones, haciendo del Instituto de Reproducción Cefer un centro de referencia con expertos en reproducción asistida que implementan tratamientos y técnicas pioneras de la reproducción asistida, ofreciendo al mismo tiempo una atención al paciente atenta y personalizada al máximo.

Este equipo continúa a la vanguardia de la reproducción, trabajando constantemente para conseguir nuevos retos, como el programa de donación de óvulos implementado en 1993, la aplicación sistemática de la técnica de FISH en espermatozoides para conocer su contenido cromosómico, la creación del primer Banco de óvulos nacional en 2001 y la aplicación de la técnica ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) a nivel mundial.

Pero sin duda, es esencial el día a día, momento en el que los pacientes cuentan con Instituto de Reproducción Cefer para resolver sus dudas, consultas y ponerse en manos de este gran equipo de profesionales para lograr tener un hijo.

Reproducción asistida de calidad

En Instituto de Reproducción Cefer cuentan con la máxima calidad en reproducción asistida, realizando los procedimientos de laboratorio bajo las más estrictas garantías de seguir las especificaciones necesarias.

Para continuar con esta mejora constante, este centro cuenta con distintas certificaciones de calidad como la ISO9000 de mejora del sistema de la sanidad privada, y la ISO 9001:2008 para el diagnóstico y tratamiento asistencial y quirúrgico en la especialidad de reproducción asistida, y banco de semen.

Otro aspecto fundamental de la filosofía de Cefer es ofrecer la mejor asistencia médica, para ello, ofrecen las técnicas de reproducción asistida más innovadoras con una calidad excepcional y un exquisito trato al paciente.

Instituto de Reproducción Cefer en Barcelona

Esta clínica, fue uno de los primeros centros de reproducción asistida de España, actualmente es una referencia mundial en su campo.

En esta clínica de reproducción asistida los pacientes cuentan con más de 40 profesionales a su disposición, trabajando con una tecnología de vanguardia para ofrecer últimas técnicas de reproducción asistida. Además, en las modernas instalaciones se pueden realizar todos los procedimientos de un tratamiento de fertilidad en el mismo lugar, ya que Instituto de Reproducción Cefer de Barcelona cuenta con consultas médicas, laboratorio de FIV y andrología, laboratorio de analíticas, sala para extracción de sangre…

Además de este centro en Barcelona, Instituto de Reproducción Cefer cuenta con otro centro en Lleida completamente equipado para ofrecer soluciones globales a todas aquellas personas que presentan problemas de esterilidad.

Equipo médico

Dr. David Marina Roncero
Andrólogo

Dr. Fernando Marina Rugero
Responsable de laboratorio FIV

Dra. Immaculada Jové i Alegre
Ginecóloga

Dr. Xavier García-Parra Rodríguez
Ginecólogo

Dra. Susana Egozcue Vilarasau
Andróloga y citogenetista

Dra. Flor Molfino
Ginecóloga

Dra. Mónica Redondo Anía
Ginecóloga

Dra. Nuria Porta de la Riva
Ginecóloga

2 comentarios

  1. usuario
    diana

    trtamiento fiv

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies