Secretos prácticos de la eyaculación femenina

El tejido glandular situado bajo la vejiga que rodea la uretra femenina es lo más parecido a la próstata masculina en las mujeres. Recibe el nombre de “próstata femenina” o “glándulas de Skene” y es el lugar por el que algunas mujeres expulsan una sustancia de aspecto blanco y tacto viscoso tras ser excitadas sexualmente.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

La mayoría de mujeres producen este fluido aunque sea en pequeñas cantidades y por tanto, todas las mujeres podrían experimentar la eyaculación femenina. Aunque está claro que la eyaculación femenina depende de las glándulas de Skene, lo cierto es que la eyaculación en la mujer es todavía un enigma para la mayoría de expertos.

Algunas mujeres deben descansar horas antes de que vuelva a repetirse, sin embargo otras lo han podido conseguir varias veces en pocas horas. Si éste es tu caso, es importante beber al terminar para rehidratarte.

El número de veces que puede eyacular una mujer depende de la edad, las condiciones físicas y el miedo, entre otros factores.

Se estima que entre un 10 y un 50% de mujeres es capaz de eyacular tras el orgasmo. No obstante, debes saber que aunque la vagina segrega un fluido lubricante para facilitar la penetración, la eyaculación femenina al contrario de lo que podría esperarse, tiene una salida uretral durante el orgasmo.

¿Eyaculación femenina u orina?

Algunas mujeres creen que se orinan con sus relaciones sexuales y esto les provoca miedos en su desempeño sexual. De hecho, varias mujeres han sido operadas de la vejiga, porque tanto el médico como ellas mismas creían que se trataba de incontinencia urinaria.

Pero, generalmente, no es una incontinencia urinaria, porque se produce aun cuando la mujer ha orinado antes. Además, esta salida de líquido solo se produce con el acto sexual y su composición es muy distinta a la de la orina.

Es importante distinguir entre eyaculación femenina y squirting. La primera sale por la uretra, pero es producida por las glándula de Skene del punto G. Por el contrario, el squirting es orina diluida producida en la vejiga y expulsada también por la uretra.

El squirting generalmente se libera en cantidad abundante. Otra diferencia entre ambos es la composición: puesto que el squirting proviene de la vejiga, su composición es más similar a la de la orina.

¿Por qué no todas las mujeres eyaculan?

Hay quienes consideran que todas las mujeres son capaces de eyacular, es decir, que es una cuestión de aprendizaje y práctica. No se han realizado todavía estudios concluyentes que confirmen la veracidad de esto, pero lo que sí es cierto es que alrededor del 60% de las mujeres admite haber sido capaz de eyacular al menos una vez en su vida.

Existen dos causas principales por las que no todas las mujeres son capaces de eyacular:

  • No todas las mujeres tienen las glándulas de Skene, también llamadas próstata femenina, suficientemente desarrolladas para producir líquido de modo perceptible.
  • Aún teniendo las glándulas suficientemente maduras, muchas mujeres inhiben la eyaculación por miedo a orinarse.

Tampoco es igual la forma de eyacular en aquellas mujeres que lo consiguen. La cantidad de líquido expulsado y la forma en que se expulsa varía. Algunas mujeres lo hacen poco a poco a modo de pequeños chorros mientras que otras liberan el flujo con gran potencia.

Por otro lado, la creencia popular de que las mujeres que pueden eyacular experimentan relaciones sexuales más placenteras tampoco es cierta. Depende de cada caso concreto y, además, tener la capacidad de eyacular no implica necesariamente una mayor satisfacción sexual. Se trata, simplemente, de una respuesta sexual más.

Causas de la eyaculación femenina

Las raíces nerviosas del clítoris envuelven la uretra haciendo una zona especialmente sensible a la que llamamos punto G. En esta zona están las glándulas de Skene que, además de producir estrógenos, segregan un líquido.

Así, la estimulación del punto G aumenta la irrigación sanguínea de dichas glándulas provocando que expulsen este líquido por la uretra. Esto es algo importante, ya que muchas personas piensan que las mujeres eyaculan por la vagina.

Algunas mujeres explican que la estimulación oral alrededor de la uretra, y particularmente en las glándulas de Skene, produce una sensación placentera con la que alcanzan el orgasmo.

Cuando el punto G es estimulado, y más durante la eyaculación, provoca una fuerte sensación de estar orinándose. La clave para conseguirlo es orinar antes de las relaciones para quitarnos cualquier duda sobre el origen de la sensación.

La estimulación del clítoris también ayuda. Si una mujer siente que tiene que orinar y empuja con sus músculos vaginales, es muy probable que tenga lugar la eyaculación.

Las parejas que la experimentan presumen de ello como un deleite. El orgasmo combinado con la eyaculación femenina es una de las sensaciones más intensas que una mujer puede sentir. Os animo a dejaros llevar, experimentar y descubrir nuevas sensaciones.

Componentes

El fluido liberado por la uretra y no por la vagina contiene PSA y PAP, que son el antígeno prostático y el ácido prostático, respectivamente. Estos componentes, liberados por la próstata femenina, pueden encontrarse también en la orina, aunque en concentraciones mucho más bajas.

Por otra parte, componentes propios de la orina como la urea o la creatinina, también pueden formar parte del líquido de la eyaculación femenina, aunque en proporción mucho menor que la encontrada en la orina.

El análisis de esta secreción revela la presencia de componentes que están también presentes en el fluido seminal, salvo espermatozoides como es evidente. También se ha demostrado la presencia de glucosa y son varios los estudios que sospechan que podría contener zinc.

En varios estudios llevados a cabo para analizar este fluido se ha detectado en algunas de las mujeres sujeto de la investigación la presencia de secreciones antimicrobianas. En estos casos, se demostró que las mujeres capaces de expulsar también esta sustancia en el eyaculado eran menos propensas a padecer de cistitis tras tener relaciones sexuales.

137 comentarios

  1. usuario
    Nely hernandez

    Hola ami me paso eso con mi esposo..estaba tan exitada..q cuando se salio me choree..solo q yo no senti q tubiera ganas de ir al baño para nada..estabamos muy prendidos y fue maravilloso y mas cuando se hace el amor…a el le gusto ver eso y se puso como loco..antes me habia pasado solo qno era tan notorio..

  2. usuario
    Javier Rodriguez

    Yo soy hombre y desde que tengo 22 anos estoy leyendo esta información y al principio es un poco difícil pero al pasar del tiempo según se estimula la prostata de la mujer, osea por la parte trasera del clitoriz,cada ves será más fácil hasta lograr que pueda eyacular de unas 6 hasta 20 veces es sencillo,eso sí depende de los dos hay mujeres muy tímidas por el reguero que causa,lo más importante es desarrollar confianza ser amigos y compañeros,suerte con su marido o su pareja y si no sabe enséñale y si no quiere aprender busquese otro que si este dispuesto jjjjj

  3. usuario
    Mariela

    Me gusta que me la pongan de atras estilo perrito, y cuando voy a acabar el la saca y me sigue haciendo con los dedos, así eyaculo varias veces, es relindo

    • usuario
      Diego

      He estado intentando con mi esposa y nada que lo logramos… Tenemos tiempo estudiando la tecnica. Y ya que lo mecionas, es necesario sacar mi pene al momento que sienta que se va a venir ? Asi permitir que expulse sin dificultad ?

      • usuario
        omar

        No te va a dar tiempo a sacarlo. La misma vagina te expulsa cuando va a eyacular.

    • usuario
      cusho

      es bien lindo cuendo la mujer alcanza lo maximo hasta llora de placer

  4. usuario
    marisela jasmin ardila

    Hola… quisiera saber más información aceca del tema .. me parece interesate y poder resolver algunos.. detalles

    • usuario
      omar

      ¿Qué desearías saber?

      • usuario

        Mi pregunta es.que quisiera saber por que mojo en gran cantida y saber el porque A Mi esposo no le gusta y que debo aser

  5. usuario
    hey hey

    hola que tal les cuento mi caso tengo 6 años con mi pareja y no he llegado a eyacular solo cuando estoy arriba de el siento algo rico se me duermen las piernas y mi vagina pulsa mi pareja siente cuando estoy pasando ese momento agradable pero no he podido eyacular a que se debe la verdad que me afecta en lo personal

    • usuario
      Celin

      Me había olvidado decirte que esas posiciones son mejores que estar tu arriba, porque yo al igual que tu cuando tengo un orgasmo o me corro se me debilitan los pies y cuando estoy arriba puedo controlar mejor los movimientos pero no llego correrme porque tengo la sensación el orgasmo pero como se me debiliar los pies no me puedo seguir moviendo y no me puedo correr

      • usuario
        Adriana

        Hola sobre estar arriba lo puedes controlar si no introduces todo el pene solo deja que te Rose un poco la cabecita y veras como te corres a chorros.
        También me pasa quedó debilitada porque es tanto el fluido que mis piernas empiezan a temblar.

  6. usuario
    lola

    Es la mejor experiencia de mi vida me encanta si , se puede.. para llegar a tenerlo nesecitas relajarte y dejarte llevar

    • usuario
      cusho

      asi es, tienens que dejarte manejar

  7. usuario
    Sirena

    Hola, llevo años experimentando la eyaculación femenina. Mi teoría es que es más fácil con los dedos, me da la sensación de que el pene de alguna forma tapona la salida del ‘líquido’, así que cuando estoy a punto de sentir ese orgasmo con la penetración, le pido al chico que la saque y me corro. Una, dos…hasta quince veces. Se me seca la boca incluso. Es maravilloso. Actualmente también eyaculo sólo con el masaje del clítoris. Se me han mezclado los dos orgasmos. Desde que di a luz me es más fácil eyacular. Espero que sirva de consejo. Ojala todas las mujeres puedan sentirlo.

    • usuario
      Adriana

      Es lo mismo que me pasa tengo que sacar el pene para poder correrme a chorros y también vine a sentir esa sensación cuando salí embarazada es más antes no me mojava solo con saliva era muy difícil.

    • usuario
      nicolas

      cuando le acaricio el clitoris, con la lengua hasta se impulsa para arriba y son chorros y es ahi cuando te piden que introduzcas el pene

  8. usuario
    Angela

    Hola yo tengo 3 años con mi esposo y cuando tenemos relación sínto la cesación de aser pipi alo primero sentía vergüenza pero ya no yo lo di fruto y el también el me demostró k le encanta

  9. usuario
    José

    Buenas, llevo 8 años con mi mujer y la verdad que hemos hecho muchísimas cosas, la verdad que me gustaría sorprenderla con algún juego erotico, alguna posturas, hacerla disfrutar al máximo, podrían ayudarme?

    • usuario
      hey hey

      posiblemente y le guste algo fuerte ejemplo: estirarle el cabbelo, darle nalgadas, morderla suavemente, o algo mas sencillo como ablarle super bonito al oido, besarla de piez a cabeza, bailes erotico etc

  10. usuario
    islanin

    hola… necesito ayuda llevo con mi pareja mas o menos 2 años… y cuando tenemos relaciones.. hay un momento en el que siento que voy a orinar y tengo que parar; solo quisiera saber como podría eyacular ya que me gustaría experimentar esa sensación… y poder evadir mis miedos o bueno el miedo a orinarme!!!…

    • usuario
      FERNANDO

      Hola islanin mira si sientes esa sensación es por q así es tu manera de ayacular..yo he tenido muchas parejas y an sido pocas las mujeres q terminan de esa manera pero en esos casos no debes detenerte no digas nada solo sigue y termina.. Tu pareja sabra q esa es tu manera de relajación al placer..es normal claro q no a todas las mujeres les pasa pero todos somos distintos platicalo con e.. Yo te aconsejo q lo aguas y después lo platiques para q el lo entienda mejor. La verdad para mi en particular es un placer q mi pareja termine de esa o cualquier manera así q no creo q tengas ningún problema si el siente placer al aserte terminar saludos asta pronto

    • usuario
      JESS

      TAMBIEN ES EXITANTE SENTIR LA ORINA, TU SIGUELE VAS BIEN DEBES DE TENER SEGURIDAD Y SI EL NO QUIERE ESO ES QUE NO TIENE CONFIANZA.

  11. usuario
    yovanna

    hola quiero preguntar porque mi marido no me hace eyacular aunque lo agamos de varias maneras y la berdad mr gusta tener sexo diario. Pero. Luego no me cumple

    • usuario
      amalia

      hola yohana yo pase lo mismo con una pareja jamas me hizo acabar ni con los dedos y pense q era normal pero me concegui una pareja q me hace acabar cada rato todos los dias y cada vez q yo quiera me hace acabar mi coreo ***** saludos

    • usuario
      Almirador

      Hola yovanna lo q necesitas es cambiar de marido para q tengas una esperiencia diferente y megustaria conoserte

    • usuario
      saul gonzalez

      Bueno sera cuestion d deseos

    • usuario
      Candy

      Hola a todas las mujeres q comentan q sus parejas no las haven year also orgasmo o eyacular dejenme darles start info q casa uno es responsanble d su orgasmo o eyacular no again responsable a nadie d su placer tengo 42 y alos 20 desia xq no me ase center ESO q miss amigas ablan tanto alos 27 desidi acerme reponsable d mi placer y orgasmo y hoy dia asta con el rose de las puernas d mi esposo tengo muchas eyaculaciones yo less digo experimenten d to do solo q siempre con much Am or y respeto q sea solo d 2 no ma’s el acto

  12. usuario

    Yo tengo una pregunta tengo 14 años y la verdad quisiera saber como se siente eyacular pero nose como hacerme eyacular o si es que puedo
    Me podrían ayudar ??

    • usuario
      practico|

      primero ponte a estudiar niña de 14 años al rato salen panzonas y ni quien responda y luego andan dando lastima a toda su familia

      • usuario
        Anonima

        Ola buenas.. no es forma de contestar y claro q puedee ella misma se puede estimular sin necesidad de un hombre… Sólo con práctica experimenta tu cuerpo todos lo hemos hecho yo tmb!! Experimenta trata de estimularte y si te gusta pues sigue practicando primas antes y después siempre y así podrás hacerlo cómodamente

    • usuario
      Sylvestre

      Porque hay mujer que no puedes eyaculacion es normal

    • usuario
      Yuelunarzero

      Hola chika de 14, pues sin malas intenciones ni malos rollos y si t animas yo podria enseñarte como llegar, te comento ke mi anterior novia tenia 13 años y pues con ella aprendi mucho acerca del tema fuimos descubriendo muchas cosas de las relaciones sexuales pero mucho tuvo ke ver ella ya que siempre fue abierta de mente y le gustaba cada que yo keria experimentar cosas nuevas… No se si soy un experto ahora pero si t aseguro que si t animas y t pones en contacto conmigo si la pasaras muy muy bien… y eso de la eyaculacion femenina pfff es lo mas hermoso que he visto esbuna experiencia unica!!

    • usuario
      Candy

      Aprende aser Nina y adolecente primero tus mejores ans d tu sexualidad seran cuand ya seas Una adults responsible d tus actos Mija no t apresures aser mujer

  13. usuario

    Mi pareja aca muchas veses cuando asemos el amor esnormal

  14. usuario
    Pam

    Buenas noches No todas las mujeres tenemos una eyaculacion como otras mujeres así que sale a chorros???? O yo tengo algún problema????

    • usuario
      Josefina Feliciano

      Es posible quedar embarazada si eyaculo antes de que mi novio eyacule tengo entendido que no por favor respondanme lo que pasa quiero embarazarme y tengo esa duda

  15. usuario
    Cinthia

    Ola yo quisiera saber xq sí llegó al orgasmo tan rico no me sale líquido q puedo hcer para poder tener ese líquido

    • usuario
      Yo

      Segun lo que he leido no existe semen femenino y cuando dicen que eyaculan a chorros es porque se orinan

      • usuario
        Adriana

        No inventes por q no huele igual

    • usuario
      Actual

      Segun he leido, existe una condicion denominada Inyaculacion que podria ser tu caso ( como el mio ). Consiste en llegar a orgasmos internos sin descargas de ningun fluido, pero si con las sensaciones de extasis increibles. Si tu quieres descargar liquido en el momento del climax orgasmico, te sugiero acrecentar tus sesiones previas de besos y contacto corporal para provocar mas lubrication y humedad. Y tal vez instar a tu pareja a cortejarte con mas intensidad y tiempo de contacto interno. Espero que eso ayude. Suerte.

    • usuario
      Robert

      Bueno lo principal esta en tu marido yo doario acia venir ami esposa y se canso dijo qie no era normal acerlo diario y ahorita nesecito a alguie

  16. usuario

    hola yo y mi pareja lo hacemos muy seguido pero el no m exita lo suficiente yno pues no hay besos y pues es lo que m exita a mi son los besos yo soy muy cachonda y el se enoja dice que viene cansadoy que yo quiero todos los dias pero no esta en mi es mi naturalesa

    • usuario
      Anonimo

      Yo tambien quisiera hacerlo todos los días, yo no llego cansado, me puedes enviar tu direccion y allá llego.

    • usuario
      Roy

      Hola buenas tardes yo también quiero hacerlo todos los días háblame y quedamos y te satisfecho

  17. usuario
    Anónimo

    Con 13 años puede una eyacular?

    • usuario
      Anonimo

      No se, de pronto por la edad aun no estan maduradas del todo tus glandulas y no sea posible, si quieres probamos.

    • usuario
      Anónimo

      Yo tengo 13 años y puedo eyacular cuando c me antoje eran rico mm k delicioso es tener un orgasmo especialmente si lo haces viendo hentai (porno anime) muy k rico

  18. usuario
    Julieta

    Cuando sale ese líquido es muy rico como que llegas al clímax, y después el cuerpo se relaja , pero si sale mucho que significa?

    • usuario
      Anonimo

      si sale mucho significa que eres perfecta ♥.♥

  19. usuario

    Como se sabes si tienes o no las glándulas?

  20. usuario
    rubiabella

    Tengo 25 anos de edad y soy multiorgasmica me siento feliz es un placer increible me encanta gosarme mi cuerpo.

    • usuario
      Raul Esperon

      Felicidades Rubiabella, mi esposa es multiorgasmica y experimentamos sesiones amorosas fantasticas.

  21. usuario
    karla

    hola estoy un poco confundida antes al tocarme me venia una sensación de orinar y tenia que parar xq era muy inconmodo hace unos dias empece a fluir un poco más pero contantemente sale liquido no importa que parte me toque y creo que es orina xq mojo toda la cama esto me asusta un poco quisiera saber como diferenciarla o que hacer para que no salga tanto

    • usuario
      Anonimo

      No te estás orinando, estás teniendo un orgasmo, que gusto seria tener mi cara ahí.

    • usuario
      julissa

      Yo siento que me sale mucho liquido y siento riquísimo.. Es normal

  22. usuario
    Jordalia Guzmán

    Hola tengo casi Un año con mi pareja hemos echo diferentes posiciones y muchas otras cosas más Pero nunca eh podido tener Un órgasmo, yo siento que me éxito mucho y siento que voy a eyacular pero no lo hago quiero que alguien me diga que puedo hacer para poder tener Un orgasmos cuando mi novio me penetra?????

  23. usuario
    Fernando

    Que tal traigo un tormento personal yo con mi ex experimente lo que es la eyaculacion femenina era algo increible dejaba empapada toda la cama, desafortunadamente la relacion no funciono y ahora estoy con otra pareja. Con ella llevo una sexualidad bien siente que cuando llega unas contracciones vaginales pero no ese orgasmo como el que estaba acostumbrado a sentir por de ella entonces mi pregunta es: ¿mi ex es una mujer en un millon? ¿o mi pareja actual si pudiera a llegar a tener una eyaculacion asi solo debo de saber que estimular o de plano debo de aceptar que no tiene ese “don”? Saludos

  24. usuario
    Limda

    Hola a todos. Después de leer todo esto siento q estoy perdiendo me de muchas cosas. Lo q pasa es q cuando estoy con mi novio de 2 años 7 años menor q yo siento mucho placer físico y me éxito mucho. Pero no me llego al orgasmo. Tengo q concentrarme y hacer un esfuerzo para poder sentir q lo logro. Y cuando en ovaciones lo consigo ya no puedo seguir. Ya se pone sensible y no soporta mas. Me es difícil volverme a conectar. Mi mente se va. No se q hacer porque además cuando logro venirme no mojo mucho. Y siempre ha sido así con todas las parejas. Por mas q me guste siempre pasa igual no me llego y mojo poco. Y cuando me llegó me desconcentro. Es hermoso iniciar un encuentro sexual y un tormento terminarlo. Ayudenme.

  25. usuario
    Stefania

    Quisiera hacer un comentario, he conosido a una chica con la cual hemos mantenido
    relaciones lesbicas jamas con mi pareja varon he gozado tanto como con Maria Cecilia
    al tener orgazmos a las 2 nos sale un increible cantidad de algo similar al semen pero
    de color blanco como leche espesa, tuvimos temor de tener alguna infeccion y las dos
    nos efectuamos examenes de orina,sangre y secrecion vaginal, bueno llevamos los examenes a 3 especiialistas y todos ellos concluyeronque era semen femenino.
    sera verdad.
    ******
    Stefania

    • usuario
      Actual

      Todo parece indicar que si son sus secreciones naturales y por demas muy complacientes para ambas. Mi pareja descarga ESE mismo material en abundancia cada vez que intimamos y lo disfrutamos al maximo. Asi que a gozarlo intensamente. Sobre to do que ya tienen LA tranquilidad de los analysis clinicos descartando cualquier anomalia. Suerte.

  26. usuario
    Polly

    Hola, yo quiciera saber si hay alguna forma de prevenir la eyaculacion sin afectar el placer que esta conlleva… a mi me pasa todo el tiempo, a mi esposo le encanta pero aveces siento que es demasiado, siento que me volteo de adentro para afuera me vuelve loca, el se aprovecha y me provoca mas y mas…. he contado mas de 15 en una sesion, incluso una vez hasta perdi el conocimiento, me desmaye de placer!…. todo esto suena fantastico, y lo es! pero…. aveces quiciera no mojar tan abundantemente, algun consejo?

    • usuario
      Actual

      Hola Polly: creo q tu caso es muy similar al nuestro. Lo que pudiera sugerir en base a nuestra experiencia practica es que al sentirte proxima a eyacular, despues de carias veces como lo comentas, podrias practical LA salida momentanea y continuar despues de 30 Segundo’s. De esta manera no mojas mucho y puedes retomar LA session sin perder el ritmo de LA excitacion y placer. Repetir hasta q tu decidas alcanzar el maximo placer con tu esposo. Yo creo que el se puedes acoplar muy bien sin perder el libido. Mi esposa y yo lo practicamos con frecuencia y no’s funciona bien. Lo inevitable es el final de session cuando Ella de todas formas alcanza in climax muy mojado y abundantes eyaculacion. Espero que les sea util. Felice’s y placenteros orgasmos.

    • usuario
      JESS

      ERES PERFECTA

  27. usuario
    happy

    a que edad una mujer puede venirse

    • usuario
      Polly

      creo desde que entras a la pubertad…

    • usuario
      seleny

      Una mujer no necesita desarrollarse para poder tener orgasmos

    • usuario
      Stefania

      Hola mi primera vez fue a las 8 años.
      Stefania.

      • usuario
        JESS

        SOLA O CON PAREJA Y QUE EDAD TIENES HOY

  28. usuario
    Actual

    Hola a todos. Que interesantes e ilustrativos comentarios. Mi caso: tengo 63 años. Estuve casado dos veces desde los 20, hasta los 55. Mis dos experiencias matrimoniales fueron “normales” con hijos y relaciones de tipo promedio. Pero esporádicamente sensacionales. Mis dos mujeres no podían alcanzar el deleite de un orgasmo placentero. Mi culpa, tal vez por no saber todo lo que se sabe ahora y lo que libremente se comenta en este foro. Mea culpa, poca estimulación previa al acto sexual y, como se indica aquí, miedo e inhibición de parte de ellas. Las dos muy atractivas y excitantes para mi y yo si alcanzaba la eyaculación constante. A los 55 quedo solo y con algunas dudas sobre mis futuras relaciones con otra pareja. A los 58 encuentro una pareja de 41 años con quien practique un acoplamiento increíble y los dos experimentamos experiencias fantásticas de placer. Durante nuestra relaciones fueron sesiones muy frecuentes y llenas de placer. Ella sin inhibiciones ni tabúes y yo con la libertad de expresión corporal y romántica alcanzamos orgasmos multiples y constantes, que fueron fantásticos. A los 61, encuentro a otra pareja de 39 años con quien vivo ahora y los dos hemos descubierto nuevas formas de amarnos sin inhibiciones ni prisas. Con delicadeza y comprensión, con mucha pasión. Parece que nuestra motivación es el romanticismo previo al acto corporal con una ambientacion tranquila, una cena , vino, mucho tiempo de besos y caricias y ella alcanza sus primeras vibraciones y emanaciones en esos momentos lo que a mi me provoca una gran excitación y posterior incitación. Llevamos tres años juntos con relaciones increíbles y fascinantes, los dos nos entregamos sin limites. Ella es multiorgasmica con hasta 15 repeticiones en una sesión, yo tal vez tres, logrando una armonía simultanea fabulosa. Ella con expulsión de licores delirantes profusos que me baña de estos y yo los recibo con absoluto placer. Nos esta costando cara la lavandería diaria ( lo hacemos en promedio dos veces al dia ), pero esa sensación, NO TIENE PRECIO. Para concluir les invito a practicar el romanticismo siempre, pero sobre todo antes de un encuentro sexual. A mi me funciona de maravilla y no puedo creer que todo este placer lo empece a experimentar a los 58 años de edad y no tengo intención de interrumpirlo. Es esplendoroso. Suerte románticos (as )

  29. usuario

    Hola llevó 5 meses teniendo relaciones con mi pareja y nunca eh eyaculado solo me éxito a que se debe eso?

    • usuario
      Nicandro

      Falta que te yege al punto g prueba poco iones
      Como en el borde de la mesa

  30. usuario
    Lis

    Hola me gustaría saber algo! Cuando tengo relaciones con mi pareja me transporto disfruto al máximo! Pero no me
    Doy
    Cuenta oh no distingo cuando voy a tener eyaculación que puedo hacer ? Es normal ? Si votó el
    Fluido blanco pero no me
    Doy
    Cuanta cuando pasa en el
    Momento oh noc cuantas Bc en
    Momento esto pasa

    • usuario
      Lis

      Me podrían responder

  31. usuario
    mary

    Yo nunca eh eyaculado llevo 6 años de tener relaciones sexuales y me éxito y lo disfruto mucho pero no eyaculo

    • usuario
      Manue sv

      pues talves falta de excitación podria ser..

  32. usuario
    mmmm

    Les cuento mi caso… Tengo 20 años y nunca tube un orgasmo… eso creoo… ase 4 años q esty en pareja y la verdad es cuand tengo relaciones me exito y difruto mucho… y llega un momento q siento q me vy aser pis… ovio no paro y disfruto.. a mi pareja le gusta… aveses si es orina…. pero aveses solo es un liquido transparente q no tiene olor… o aveses solo siento q me baja algo; me mojo toda y mojo todo a mi pareja… y es ese liquido transparente … y eso que antes vy a orinar… alguien porfa me puede decir que significa….

    • usuario
      Celin

      Eso es que estas eyaculando. Te estás corriendo. Un
      Orgasmo es muy normal así que tranquila y disfruta

  33. usuario
    Alice Rodriguez

    Hola a todos….tengo ya tres años de estar con mi novio..cuando ya empecé a tener relaciones con el sin pena ni tabú llegar a experimentar mi “eyaculación” pero ahora por más q me concentró en la situación. . Siento placer y tengo el orgasmo pero no he podido volver a tener ese suceso…a q se debe? alguien tiene está experiencia?

  34. usuario
    Juan Carlos

    Hola. Pues después de 20 años de casados, de cumplir muchas fantasías y disfrutar nuestra sexualidad libres de cualquier tabú o complejo. Descubrimos la eyaculación femenina. La mejor y mas grande experiencia que se puede tener. Poco a poco hemos experimentado y poco a poco mi pareja se ha ido soltando mas. Cada experiencia es mas rica y placentera que la anterior.

  35. usuario

    Siempre he pensado que el disfrute de una mujer tiene mucho que ver con su pareja y la confianza que tengan para decir lo que sienten y desean. De esa forma podrá llegar al clímax más fácil y llegar a disfrutar de una eyaculacion.

  36. usuario
    Claudia Zambrano

    Hola q tal soi una xava de 24 años la Verdad q ese tema me tenía algo preocupada xq no sabía su era algo malo…. Pue la ves con mi pareja lo hacemos muy Menudo pero de poco aka emos intentado hacer cosas diferentes el me tokaaba mi parte mientras me penetraba i sentí una gran sensación i sentí como q si fueran orines chorrie todo a mi pareja i la cama se mojo toda i pue la verdad io sentí gran pena con el xq nunca me avía pasado pero no me arrepiento xq fue algo super rikoo i sentí todo el cuerpo bn relax

  37. usuario
    mau

    Veo con

  38. usuario
    REY ARTURO

    Estimados amigos y amigas de este importante foro o grupo.

    He experimentando esta sensación con mi novia en muchas ocasiones y no saben lo maravilloso que se siente. Tanto que en algunas ocasiones he salido bañado en ese líquido.

    Pero más allá de ello, para que esto haya podido suceder la confianza que puedas darle a tu pareja para este tipo de eventos es lo más importante, al comienzo considere y me asuste un poco debido a que pensaba que era orines, pero luego de investigar ella y yo nos dimos cuenta que no lo era.

    Hemos experimentado que entre más lo hacemos más líquido brota como si fuera una fuente y para ella ha sido placentero al igual que para mi.

    Les invito a aquellos hombre y mujeres que se han cohibido de tener esta experiencia que lo hagan y verán a su pareja disfrutar al máximo.

    No les miento que al inicio tuve que cambiar de colchones varias veces pero luego compramos un forro para ello y así no se nos han dañado más.

    • usuario
      fernando Criollo

      Saludos amigo, si lees en el cantar de los cantares del rey salomon, en el capitulo 7 versiculo 1 y 2 entre tantas maravillas que la vagina de la sulamita NUNCA ESTA EXAUSTA DE PRECIOSOS LICORES que es la leche de la mujer amada, el liebefraumilch.

      I para que lo disfrutes mejor, comprate un par de botellas del vino liebefraumilch bebetelo con tu pareja y cuando la hagas eyacular bebete su eyaculacion, veras que sabe a preciosos licores y acaso un licor esta hecho para desperdiciarlo.

      No te olvides que ese es el elixir de la eterna juventud de los alquimistas, con el se te eliminan todas las enfermedades humanas hasta el cancer, pues te estas bebiendo la leche de la mujer amada, no es la de sus tetas,esa es para vuestros hijos,pero tambien es deliciosa y nos findimos con nuestra pareja de vida un abrazo chao chao chao

  39. usuario
    billy

    Recordemos que los orgasmos de ambos son cierto porcentaje FISICO y cierto porcentaje PSICOLOGICO… Con 34 años he aprendido que hacer el amor sin presiones ni tabues lleva a sentir miles de sensaciones. El consejo que les puede dar un hombre de 34 años de edad a todos lo amantes del buen sexo es que liberen sus presiones mentales antes de estar con sus parejas… VEAMOS porque esto de la eyaculacion sucede en parejas con mas confianza en si mismas? Por el hecho ya mencionad: “CONFIANZA”… Usen pastillas anticonceptivas, usen liquidos espermicidas, usen condones de todos los tipos (asi no tienen ese pensamiento del embaraso no deseado), asegurense que su pareja no sufre ninguna enfermedad (y estaran trankilos de no contagiarse de nada), usen juguetes, conversen sobre el tema, escribanse cochinadas (sutiles y a gusto por supuesto) (y dejen que sus mentes abran los caminos para ke el fisico lo complete) y veran ke los tabues mentales y las desconfianzas kedan a un lado y sus camas empesaran a cambiarles las fundas mas veces por semanas…

  40. usuario
    esther

    Hola mi pregunta es yo mojo mucho en el sexo y mecorro muchas veces seguidas yo me siento mal porque el no termina se echa a dormir y me dice que es porque estoy muy mojada quisiera saber si es normal y que tengo que a ser

    • usuario
      cecilia

      Es un ignorante, si no termina es porque él es quien se bloquea.

      • usuario
        Manuel

        Hola!!! linda eso que te pasa es muy normal lastima que tu pareja no sepa apreciar esto ya que es muy delicioso y plancentero para ambos…. Si gustas estoy a la orden a mi me encanta hacerlo con chicas como tu y podemos lograr mas de lo has llegado a sentir. Si te animas Esther escribeme fuentes6411 con arroba y hotmail

    • usuario
      Manuel

      Hola!!! linda eso que te pasa es muy normal lastima que tu pareja no sepa apreciar esto ya que es muy delicioso y plancentero para ambos…. Si gustas estoy a la orden a mi me encanta hacerlo con chicas como tu y podemos lograr mas de lo has llegado a sentir

    • usuario
      JESS

      ERES UNA MUJER PERFECTA, QUIEN QUISIERA SENTIR SENTIR TUS LIQUIDOS, ESO ES MARAVILLOSO, SIGUE Y NO DEJES DE HACERLO COMO DICEN ALGUNOS LO QUE NO SE OCUPA SE ATROFIA. Y EL ES EL QUE TE ESTA FALLANDO.SALUDOS

  41. usuario
    sopas

    Hola!
    Tengo un novio… tenemos relaciones, la verdad nunca me habia interesado estos temas hasta ahora con el… ya que es menor que yo 7 años y habla de sexo a cada rato.
    el me dice que ha tenido novias pero que ninguna se habia venido como yo… me dice que yo soy la master y la reina del squirting (esta palabra la aprendi por el) …
    Yo no se el porque me vengo tantas veces y con tanto liquido… ya que literalmente… dejamos super mojado todo…
    Quiero saber el por que me vengo tanto? a que se debe? a que tomo mucha agua? o que es?
    el no es tan bueno en la cama, pero me encanta fisicamente… mi anterior pareja tenia mucha experiencia y hacia que me vieniera pero eso si era totalmente involuntario , solo me sucedia y ya…y obvio no era tanto liquido era muchisimo menos… y solo sucedia una vez… ahora me sucede un monton de veces…
    Gracias, ojala puedan responderme

    • usuario
      fernando Criollo

      Saludos sopas, lo que sucede es que con tu pareja anterior tuvistes las primeras experiencias eyaculatorias, al tener tus orgasmos, ahora como estas enamorada del fisico de tu nueva pareja estas completamente deshinhibida y liberada para disfrutar de los placeres del orgasmo vaginal y de la maravillosa eyaculacion femenina.

      Te doy un regalo de vida, en el proximo encuentro sexual con tu pareja comprense una botella de vodka, trata de que el tome bastante igual que tu, dile que te acaricie tu vagina y cuando vallas a eyacular dile que se la beba, veras como se desespera por beberselo todo sin permitir que ni una gota se derrame.

      Entonces te fundes con el y no tendra ojos para nadie mas, tu sola seras su ama y diosa por siempre y para siempre.

      Has creado la energia Kundalini Muladhara que es solo de dos y para dos hasta el fin de sus tiempos, chao chao

      • usuario
        Yo

        Fernando criollo no inventes esto k pusiste es posible??

  42. usuario
    ana dice

    Yo tengo un año teniendo relaciones sexuales con mi pareja y nunca es eyacular si siento placer y lo disfruto pero no siento ni veo ningún líquido si es sentido la voluntad de hacer pipi o orinar o es parado para no hacerme papis.y yo no se que hacer porque nunca Ávila y relaciones sexuales comencé a los 21 y yo pensaba o nos que quizá era por no a ver tenido relaciones antes.
    me pueden ayudar por favor

    • usuario
      fernando Criollo

      Saludos Ana, la proxima vez que estes sola y en privado, masturbate y cuando estes bastante exitada, introducete dos dedos,el indice y el corazon en tu vagina y tocate la pared anterior de tu hueso pubico, es una zona algo rugosa es la esponja uretral, detras de ella va el ducto uretral, golpea suavemente esta zona con tus dedos, veras que de a poco te bienen unas desesperantes ganas de orinar, ubicate en el inodoro o sentada en la ducha, deja que fluya, veras tambien como tu vagina reacciona de una manera completamente distinta a cuando te acaricias el clitoris y tienes un orgasmo.

      El que sucede cuando te masturbas con tu clitoris se llama clitorideo y se produce como un globo en la parte baja de tu estomago en el ducto vaginal.

      El que sucede cuando tocas la pared anterior del hueso pubico se llama orgasmo vaginal y su reaccion es que sientes una fuerte presion del musculo pubococxigeo en toda la parte baja de tu vientre, presionando tan fuerte la vejiga que si hay orina esta saldra expulsada con fuerza, con impetu y a chorros como decia Regnier de Graf en el sigloXVII.

      Tambien sientes una fuerte presion en el ducto vaginal que te vas a quedar encantada cuando veas un cuerpo completamente distinto a tu vulva y a tu vagina que se quiere salir de tu vagina,es la esponja uretral que a medida que tengas los orgasmos se vera mas pronunciada, para luego de tu orgasmo con eyaculacion se devuelve al interior de tu vagina ese cuerpo el cual te ha dado placeres nunca antes alcanzado,y cada que tienes un nuevo orgasmo saldra la esponja uretral maravillosamente haciendote perder hasta la razon del placer que te causaran los nuevos orasmos alcanzados. Un abrazo chao chao chao

      • usuario
        Lucía

        Hola me gustaría que me pudierAs ayudar. Estaba teniendo relaciones con mi esposo. Yo estaba arrib a muy agusto mucho placer cuando sentí q algo me salió. Y se pegó a el yo le dije sientes y me dijo si. La. Verdad a mi me dio horror y eso me saco de onda muy feo ya no sentí cuando se metió Me puedes decir que fue eso grac te dejo mi correo

  43. usuario
    olivia

    Empece a averiguar de esto porque hace mucho que puedo hacerlo y lo cierto es que soy multiorgasmica!!! Tiene q haber buena confianza con tu pareja sentirte muy comoda y si tu Novio es paciente podes hacerlo muchas veces. Escuche q es bueno hidratarse luego, la verdad que no lo habia pensado. Me siento muy privilegiada de poderlo hacer es una sensacion increiiiiible!!

  44. usuario
    leta

    que rico es eyacular tengo meses sin lograrlo porque cambié de pareja pero se que es psicologico debo soltarme de nuevo =)

  45. usuario
    mili

    Hola. Tengo 48 hace más de 24 años estoy casada. Y hace dos semanas eh experimentado que en lo mejor de la relación me mojo mucho.no tengo sensación de orinar .fluye solo. Me inhibe un poco pero en el orgazmo es muy placentero . mi esposo en una oportunidad se volvió poquito de placer.
    Mi pregunta es…estoy experimentando la eyaculscion femenina???gracias . mili<3

    • usuario
      fernando Criollo

      Si, estas experimentando la eyaculacion femenina, como ya lo lograste con tu pareja, ya lo puedes hacer sola, toca con los dedos la parte anteriror del hueso pubico, notaras una zona rugosa, si das goles suaves con los dedos alcanzaras el orgasmo entonces y solo entonces te vendra por consecuencia logica le eyaculacion de los preciosos licores como decia Salomon hace mas de 3000 anos.Ese es el elixir de la eterna juventud que tanto buscan los alquimistas y el remedio a todos los males Psicosomaticas de nosotros los humanos solo por falta de sabiduria en este caso por no saber EL ARTE DE AMAR. Un abrazo ********** Tenemos los videos de la reaccion fisica de la vagina de la mujer cuando tiene un orgasmo y los videoa de la eyaculacion femenina que son los secretos mas grandes de la humanidad, guardados por milenios,en las ordenes secretas,para tenernos en la mas craza ignorancia, y andemos buscando no sabemos que en otras y otros companeros lo que siempre estubo en nuestros companeros y pareja de vida.

    • usuario
      E R M Z

      Yo tengo 46 años 28 con mi pareja y desde hace 17 años recién tuve mi primer orgasmo pero no voto ningún liquido solo una sensación increíble pero m gustaría experimentar con un abundante salida d liquido ojala m puedan ayudar a ver q c puede hacer hacecto sugerencias q funcionen

    • usuario
      JESS

      ESTAS EN PLENITUD Y ES MARAVILLOSO, SIGUE Y DISFRUTA. FEKICIDADES

  46. usuario
    Karina

    Hola,
    Me intereso mucho su articulo pero no encontre la respuesta a una pregunta que tengo. A que edad puede comensar a eyacular una mujer?

    • usuario
      Manuel

      Yo creo que una mujer puede eyacular desde antes de la adolescencia mmmm quizas 10 años?, lo digo porque supongo que debe de ser como en los hombres, solo basta que termine de desarrollarse nada mas, pues los hombres pueden eyacular aproximadamente desde los 10 años.

    • usuario
      fernando Criollo

      La mujer puede eyacular desde que empieza su ciclo menstrual, no te olvides que en la antigua Grecia, las tias y abuelas ensenaban el arte de amar a sus sobrinas y nietas respectivamente, desde los 14 a 16 anos Safo la poetiza griega, ensenaba en su escuela internacional a las chicas de las mismas edades el arte de amar para que sus esposos despues de que se casen no busquen nada nuevo fuera, que no lo tenga y mas su companera y pareja de vida, Si lees en la biblia catolica el pasaje del cantar de los cantares de Salomon en el capitulo 7 versiculo 1 y 2 leeras textualmente LAS JUNTURAS DE TUS MUSLOS (En el Kamasutra hay dos referencias a las junturas de los muslos de la mujer ) SON COMO GOZNES O CHARNELAS LABRADOS DE MANO MAESTRA, ES ESE TU SENO CUAL TAZA HECHA A TORNO QUE NUNCA ESTA EXAUSTA DE PRECIOSOS LICORES , que es la leche de la mujer amada o lievefraumilch.I esto hace mas de 3000 anos, tengo articulos sobre el orgasmo y la eyaculacion femenina con videos como los que ensenaron Masters y jhonson en 1966 solo a la comunidad cientifica. Saludos

    • usuario
      angelica

      desde q empiezas a tener intimida por primera vez. yo empese a los 17 claro tuve mi primera pareja me senia chevera luego ahora tengo mi segunda pareja hey lo maximo no tengo q mirar para otro lado por q en realidad me siemto super complacida para mi mi esposo es lo maximo lo amo

    • usuario
      fernando Criollo

      Saludos amiga, si haces lo que te indico en mi comentario anterior, de tocar con el dedo indice y el medio o corazon, la parte anterior del hueso pubico, introduciendo los dos dedos en tu vagina a la segunda o a la tercera vez veras que te vienen unas fuertes ganas de orinar, no te detengas deja que fluya por la uretra lo que sea que fuere, esos son los preciosos licores de los que escribe Salomon en el cantar de los cantares, cuando dice QUE NUNCA ESTA EXAUSTE DE PRECIOSOS LICORES.

      Es la eyaculacion femenina, es el liebefraumilch o leche de la mujer amada, es el elixir de la eterna juventud de los alquimistas y los puedes alcanzar todas las veces que te masturbes de esa manera.

      Veras tambien que tu orgasmo ya no sera como los anteriores, en donde se producia el efecto carpa entre tu utero y el ducto vaginal, si te das cuenta que cuando te masturbas y alcanzas un orgasmo se te hincha la parte baja de tu estomago, ese es el orgasmo juvenil porque solo lo alcanzas manipulandote el clitoris.

      El que alcanzaras luego de que hagas lo que te indico, se llama orgasmo vaginal o maduro pues se supone que es cuando la mujer tiene sexo con su pareja entonces el pene toca toda la zona interiro del ducto vaginal inclusive la zona donde pasa el ducto uretral que va por la pared anterior del hueso pubico, ese orgasmo es mil veces mas placentero que el clitorideo y su reaccion fisica es maravillosa, pues va a aparecer un cuerpo completamente distinto a tu vulva y a tu vagina como expusieron Masters y Johnson en 1966 solo a la comunidad cientifica en los Estados Unidos, de 2 x 3 Cts. cada que tienes un orgasmo.

      Pero imaginate que ellos alegaron que la mujer no eyacula que sus glandulas de Esquene y de Bartolin estan atrofiadas,pero ahora sabemos por experiencia y practica por mas de tres decadas, que nada tienen que ver las gandulas en mencion, ya que la eyaculacion femenina se produce por la contraccion del musculo pubococxigeo que hace tanta presion sobre la vejiga que lo que haya de orina en ella sale por la uretra como decia Regnier de Graf en el siglo XVII LA MUJER EYACULA CON FUERZA , CON IMPETU Y A CHORROS Que es la leche de la mujer amada.

      Un abrazo te recuerdo que ya tenenos los videos iguales a los que mostraron Marters y Johnson en 1966 sobre la reaccion fisica de la vagina cuando tiene un orgasmo y los videos de la eyaculacion femenina.

  47. usuario
    mau

    Yo veo q las mujeres deben desirle a su pareja q les exista para q yegen ala eyaculasion no tengan pena es algo maravilloso ponganlo a prueba chicas un saludo

    • usuario
      jessica

      pero como le hago para decirle, tengo miedo de ke se moleste :(

    • usuario
      jessica

      cuando mi pareja y yo tenemos intimidad, aveces me siento mal porke aveces me dice cosas k no son de mi agrado y km ke me dan ganas de llorar pero no lo ago para k el no se de cuuenta, y pues. despues de decirme todo eso se me quitan las ganas de seguir teniendo intimidad.

      • usuario
        Manuel

        Los hombres nos exitamos diciendo cosas sucias en la cama pero no todos, ese no es mi caso, yo expreso siendo algo sadico que digamos, me gusta dar palmadas mientras lo hago xD!, pero no se que es lo que exactamente tu novio te dice, si lo dijeras podria decirte como debes tomarlo :)

      • usuario
        angelica

        nada facil trata de dialogar tu puedes hacer .q el se moldee a ti pero q cosas te dice q te quita tu impiracion

      • usuario
        JESS

        HABLA CON EL, PONGANSE DE ACUERDO Y EL AMOR ES AMOR Y VENCE TUS TEMORES Y NADA DE LLORAR, SOLO QUE HABLA PARA PONERSE DE ACUERDO, CLARO QUE TAMPOCO SE DEBE HUMILLAR SI ESTA PASANDO ESO SI ESTA MAL. HECHALE GANAS.

  48. usuario
    carlos jarquin

    excelente artículo …. hacer el amor de forma libre y expontanea es lo mejor en la vida, pero hacer feliz a una mujer sexualmente no tiene precio..! por. Eso estamos instruyendonos aca…. saludos y gracias..!

  49. usuario
    x

    Hola, tengo dudas sobre la eyaculación femenina.
    Cuando estoy con mi novio y me estimula manualmente, noto una presión grande en la parte de la vagina que esta mas cerca a la parte del pubis y como que me voy a hacer pis. Tengo que parar porque no quiero que sea pis. Cuando lo hacemos tambien me pasa lo mismo y tengo que parar.
    Decidí probar en casa yo sola apretando en ese punto (tras el orgasmo), se me empieza a hinchar mucho esa parte y de repente suelto mucho líquido que no tiene color (eso si antes de hacerlo he hecho pis). Si me masturbo y hago lo mismo sin haber hecho pis antes, sale pis. He probado a hacerlo con un espejo delante para saber de donde sale y no sale de la vagina, parece que sale de la uretra.
    Ha habido dos ocasiones en las que he estimulado (yo sola) el clitoris y he terminado mojada.

    Quería saber si soy eyaculadora, y si lo soy como saber si va a ser pis o el liquido transparente (es pis? al igual al haber hecho pis antes solo sale transparente, pero sale a presion)

    • usuario
      fernando Criollo

      Saludos X te comento que eres de las pocas mujeres en el mundo que logra su orgasmo con eyaculacion, es verdad no sale por la vagina, sale por la uretra, tenemos 4 decadas estudiando el orgasmo femenino y la eyaculacion de las dos maravillas ya tenemos los videos, esto es la reaccion fisica de la vagina cuando tiene un orgasmo donde aparece un cuerpo completamente distinto a la vulva y a la vagina como lo presentaron Masters y Jhonson solo a la comunidad cientifica en 1966, pero ellos dijeron que la mujer no eyaculaba pero resulta que como decia Regnier de Graf en 1640 ; La mujer eyacula con fuerza con impetu y a chorros.
      De esta eyaculacion femenina tambien tenemos videos como cuando tu eyaculas, asi que sientete serena y feliz de tus preciosos licores como decia Salomon, tenemos un articulo sobre el orgasmo y la eyaculacion femenina, contactanos y cambiamos experienciasa *********** felicidades.

  50. avatar
    lissa25

    Cuando me penetra mi novio me duele bastante y el dolor no sey no eh podido eyacular ,no se que hacer

  51. usuario
    Arantxa

    No se muy bien si estoy escribiendo donde debería, soy un poco torpe para estas cosas pero me gustaría saber si al llegar a ese punto donde ”saldria el chorro” es posble aguantarse y que no saliera y si sería perjudicial en algún sentido para el cuerpo…

    • usuario
      lluis

      excelente amiga

    • usuario
      SU

      Hola. Es extraño, yo, con 45 años de edad, apenas he tenido un orgasmo así de esa magnitud y no sólo uno, sino muchos orgasmos en el mismo rato. Duré 23 años casada con el papá de mis hijos y nunca pude tener un orgasmo.

  52. usuario
    elaapatty@gmail.com

    soy kasada .. y en los 7años qe tengo de matrimonio.jamas e sentido un orgasmo. y por mas qe lo ee intentado.. con lubricants ycosas asi…nolo ee logrado.. cres qe tenga algun problema sicologico o algo asii???

    • avatar
      Sarai ArronesEspecialista en reproducción asistida

      Te invito a contar tu caso en el FORO de la web.
      Allí respondemos a todas vuestras dudas.

      Un saludo.

    • usuario
      Roberto mena

      Amiga(o) cuando la mujer acaba q siente eso está bien o mal

  53. usuario
    katy

    yo nunk e podido tener un orgasmo y eso me fustra q puedo hacer

  54. usuario
    xxxxxx

    yo pensaba que estaba orinando hahaha Bueno ahora ya se con 17 años lo aprendi a tiempo

  55. usuario
    Ruby lopes

    Saben yo he querido tener una eyaculasion pero yevo tiempo intentandolo pero no puedo

    • usuario
      emilio

      solo es de no acelerarce poco a poco lleba algun tiempo pero cuando ocurre lo contlolas cuando quieras

  56. usuario
    La Seducción

    Más de un hombre debería poner esto en práctica.

  57. usuario
    ricardo

    bueno se trata de una mujer de mi pasado ella cuando me decia q keria llegar a su orgasmo me lo pedia en una posicion q a ella le gustaba y cuando llegaba al climax jemia y jemia …. me pregunto si luego de q ella sienta su orgasmo se sentiria = q nosotros …. asi como sensibles y con ganas de descanzar?

    • usuario
      antonio fernandez

      hay mujeres que se van como que se orina y son mulltorgaasmicas mas ded 19 a 21 veces

  58. usuario
    javi

    hola! me parece muy interesante tu articulo!
    La eyaculacion de mi novia la he conseguido varias veces, o eso pienso, y me gustaria que me comentaras un poco mas sobre como hacer para que ella llegue a ese climas , y sobre todo a eyacular! un dia le salio un chorro con presión, pero no a vuelto a eyacular de tal manera. gracias

    • usuario
      evelyn

      eso va a depender de la estuimulación que el hombre pueda dar a la mujer,pero una mujer puede,eyacular hasta 8 veces a mas.te lo digo por experiencia.

      • usuario
        mario

        Hola evelyn

      • usuario
        pedro

        mi pareja cuando tiene muchos orgasmo se trasporta como otrdimencion be cosas y eso es buno o malo como que alucina no es drogadicta ni toma

    • usuario
      Francisco

      Quería responder a Javi, del principio. Debes de llevar cuidado como le comes el coñito. Yo ya le he pillado el aire, y a tu novia le gusta así. Le pone cuando se lo hacemos de dos en dos….jejejeje, no le digas nada que queda feo.

  59. usuario
    Laura Garrigues

    que interesante…esto deberian de leerlo muchos hombres

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar