Clínica Fertia

Ubicada en la localidad malagueña de Fuengirola, la clínica cuenta con un equipo médico a cargo de la doctora Elena Puente y compuesto por Cristina Maestre, Luis Delgado, Jessica Albiac, Tania Santander y Juana Huércanos.

Fertia es un centro especializado en tratar todos los problemas relacionados con la infertilidad ya sea del hombre o de la mujer.

Fertia se caracteriza, por sus conocimientos escandinavos en el campo de la reproducción asistida y por las modernas técnicas de tratamiento para la infertilidad.

A demás, cuenta con un programa de donación de óvulos con más de 10 años de experiencia cuyas terapias de estimulación son totalmente productivas dado que hemos visto que aquellas terapias más agresivas provocan más efectos indeseables, y una peor calidad ovocitaria. Es por ello que nuestro centro no promueve la terapia de donación compartida.

La receptora también es sometida a un tratamiento hormonal para preparar el útero para recibir los embriones que van a ser transferidos. Este tratamiento consiste en una combinación de estrógenos y progesterona y normalmente continúa hasta la décima semana del embarazo.

Tratamientos y técnicas

  • Inducción de la ovulación (maduración de ovocitos)
  • Inseminación
  • Fecundación “in vitro” (FIV)
  • Inyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI)
  • Técnicas especiales: cultivo prolongado de embriones, eclosión asistida y diagnóstico génico y cromosómico del embrión.
  • Congelación de embriones y transferencia de embriones congelados

Autorización de actividad

Centro Sanitario homologado por el Ministerio de Sanidad Español con el Código de Centro Normalizado (CCN): 0129007386

Última actualización: 18/11/2010

Un comentario

    1. MARIA

      Hola, soy una chica de 38 años que quiere ser madre soltera. Me gustaría saber que procedimientos hace falta en estos casos. Sería de gran ayuda que se pusieran en contacto por correo y me explicaran si es posible y que coste supondría la reproducción asistida. Les agradezco su atención de antemano, un saludo cordial.

    Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies