Entrevista: Visión de Fertilab sobre la reproducción asistida

La fertilidad ha de entenderse como un cúmulo de factores que hay que abordar desde el punto de vista de la pareja, y no como uno como un proceso natural aislado.

Los doctores Jaume Martí (Director ejecutivo), Marta Antich (Embrióloga y fundadora) y Javier Ruiz (Andrólogo) nos explican este punto de vista en la clínica Fertilab de Barcelona, donde día a día ayudan a muchas personas a cumplir su deseo de ser padres. Esta clínica tiene como valores principales, el trato personalizado a sus pacientes y el seguimiento de dicho tratamiento siempre por parte del mismo médico. Además la primera visita es gratuita.

Según ellos, es necesario poner todas las herramientas necesarias para combatir efectos colaterales de los tratamientos contra la infertilidad como el estrés ocasionado de los mismos, sobre todo en los varones. Porque está comprobado que disminuir los niveles de estrés, mejora las posibilidades de conseguir el embarazo.

Un comentario

  1. usuario
    Zaida

    Hola, no conocia esta clínica en Barcelona y me la recomendaron. Quedé muy satisfecha y el trato exquisito.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar