Banco de esperma donante no-anónimo

  1. avatar
    verag

    Hola, tengo una duda y me gustaría poder recibir vuestra opinión. Hay algunos bancos de Esperma en Europa que el donante no es anónimo , mi duda es si se puede hacer pedido de ese esperma aquí en España para que una clínica privada te realice la reproducción asistida. Gracias.

    31/08/2013 a las 18:23
    Responder
  2. avatar
    Clara Miret
    Especialista en reproducción asistida

    Hola Vera, no creo que haya problema. Por ejemplo, en Inglaterra la donación no es anónima, puedes ponerte en contacto con algún banco de semen allí y continuar con el resto del proceso en una clínica española. Te dejo nuestro directorio de clínicas y descuentos que ofrecen algunas de ellas en nuestra revista para que consultes con ellas si pueden ayudarte a tramitar el proceso. Un saludo y mucha suerte!

    Directorio de clínicas de reproducción asistida

    Cupones descuento en clínicas. Tu tratamiento de infertilidad al mejor precio.

    04/09/2013 a las 13:15
    Responder
  3. avatar
    VICTORIA

    Hola Vera, yo también quisiera que el donante no fuera anónimo. Yo estoy empezando a plantearme quedarme embarazada por esta técnica y desearía conocer un poco al donante. Podrías contarme tu experiencia en privado? Me interesaría conocer también los costes totales de esta tecnica y alguna recomendación de algún banco de semen fuera de España.

    Mi correo es: ******* Un saludo y gracias.

    27/11/2013 a las 23:58
    Responder
  4. avatar
    VICTORIA

    Buenas tardes Clara, me podrías decir cuánto suele costar la inseminación artifical en España? Sé que los precios pueden variar de unas clínicas a otras, pero solo quiero saber el precio medio.

    Gracias y saludos.

    29/11/2013 a las 19:38
    Responder

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar