Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, HON.
Chicas, ¿Cuántas estáis iniciando IA en Enero 2021 ?
26
0

Chicas, ¿Cuántas estáis iniciando IA en Enero 2021 ?

  1. Hola ponle mucha fe. Aparte de la inseminación siguen alguna dieta o toman las prenatales para aumentar el éxito de la IA. A mí me recomendaron tomar en pareja jugo de naranja, comer lentejas, tomar vitaminas c,E, ácido fólico. Consumir semilla de girasol, comer mucho aguacate. En fin apenas estoy probando. Me recomendaron tener sexo a las 8 horas después de la inseminación. Evitar te de canela, de manzanilla y esas cosas después de inseminarme.

    25/03/2021 a las 20:50
    Responder
  2. Hola chicas! Me han confirmado hoy el embarazo beta positiva 2.048,9, yo ya lo sabía desde el día 12 post IAD por las pruebas que me hice de embarazo. Hace hoy 3 semanas de mi IAD. Tengo 39 años y lo he logrado a la primera en la Seguridad Social en el Gregorio Marañón. Abriré un nuevo hilo para contar mi experiencia, los complementos que he tomado y los síntomas que he tenido, por si a alguna más le puedan ayudar.
    Mucha suerte a todas, espero ver pronto vuestros positivos!

    26/03/2021 a las 11:16
    Responder
    • Que gran noticia Megan88, muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa.
      Besos y abrazos.

      26/03/2021 a las 12:42
      Responder
    • Enhorabuena Megan88

      Espero que todo vaya fenomenal, y espero tu post contándonos toda tu experiencia, sintomas, etc.
      Cuidate mucho.

      26/03/2021 a las 19:43
      Responder
    • Hola Alm87, ya he publicado el post hoy 26/03 si entras en foro inseminación artificial ahí te sale mi experiencia.
      Como te dice Helen13, no puedes ir desanimada al tratamiento, eso es algo en contra para lograr el positivo, tienes q animarte y pensar q ese ovulo va a ser el bueno. Conozco a una chica que fue con uno y se quedó de gemelos. Nunca hay que perder la esperanza. Cualquier duda o pregunta te la resolveré con gusto. Mucho ánimo y a por todas!!

      26/03/2021 a las 21:28
      Responder
    • Hola chicas, vengo de mi segunda revisión para ver el tamaño de los foliculos y solo tengo uno de 15×12, el lunes tengo que volver haber si ha crecido y muy probable que martes o miercoles me hagan la 2ªIA.

      Me encuentro desanimada y triste, creo q uno no es suficiente y las probabilidades de éxito son pocas.
      No sé como afrontar todas estas emociones, solo sé llorar.

      26/03/2021 a las 19:48
      Responder
    • Alm87 no vayas desanimada que lo que crees creas, ve positiva e intenta estar calmada, tu piensa que has dado lo mejor de ti y que has hecho todo lo que estaba en tus manos. Muchísima suerte!

      26/03/2021 a las 20:20
      Responder
    • Enhorabuena Megan88. Ahora a cuidarte y disfrutar de cada fase. Mil besitos.

      26/03/2021 a las 20:53
      Responder
  3. Muchas gracias a todas chicas, vuestras palabras me dan aun mas fuerza para seguir luchando por este gran sueño.
    Es una situación un poco rara, porque aunque aun era muy pequeño, era ya parte de mi, y siente como que se fue una parte de mi.
    Otras veces pienso que si no ha seguido hacia adelante, seria por alguna razón y mejor antes que después.
    De momento voy según el día, ayer estaba muy bien, hoy estoy un poco de bajón, pero lo que no se me quita de la mente que quiero ser mama.
    Estoy impaciente porque llegue ya la semana que viene para que me revisen y me digan que todo esta bien y me imagino que me dirán que tiempo debo esperar para volverlo a intentarlo.
    Lo que si tengo claro, es que esta vez voy a ir con pies de plomo, porque el palo a sido bastante grande.
    La noticia de mi embarazo la di bastante pronto, y en la próxima ocasión me voy a esperar al menos un poco mas.
    Por que que estén todo el rato diciendo, que eso ocurre con frecuencia, o que eres muy joven, o que estabas de muy poco tiempo, etc…. eso la verdad a mi no me ayuda.
    Vamos chicas, muchos besos a seguir hacia adelante como unas guerreras.

    26/03/2021 a las 12:40
    Responder
  4. Hola chicas! Tengo la prueba de la beta el lunes y estoy luchando por no hacerme un pipitests, al contrario que la IAD anterior, no tengo nada de molestias, solo pechos sensibles y flujo acuoso transparente y pegajoso. Que largo se hace esto por Dios!!!! Cómo vais las que estáis en betaespera? Un saludo

    26/03/2021 a las 13:05
    Responder
    • Hola 2mamasmurcia, yo en mi quinto día así que aún me queda un largo camino! Jaja ojalá tú positivo el lunes!

      26/03/2021 a las 13:13
      Responder
    • Hola chicas.
      Aqui sigo esperando dia 16 desde la IA. Hasta el dia 10 tengo k esperar para hacerme el test.
      Yo estoy aguantando para no hacérmelo ya. De momento ningun simptoma raro. Solo la molestia de pechos.
      Lo de la espera parece que nunca termina ni llega el dia.
      Mucha suerte a la que estais esperando resultados. Ojala este año sea el de todas nosotras.

      26/03/2021 a las 20:51
      Responder
    • Hola, yo también soy de Murcia y me gustaría saber cuanto tardaron en llamaros desde que presentasteis la solicitud

      31/03/2021 a las 17:23
      Responder
  5. Hola!! Me llamo Laura.
    Os cuento un poco mi Historia y a ver si hay alguien como yo aquí en este foro.
    Mi marido y yo ya tenemos una hija de 3 años, meses después de mi parto a mi marido le detectaron cáncer, y tuvo que empezar con el tratamiento, nos dieron muy poco tiempo para poder congelar semen, así que ahora mismo solo disponemos de dos intentos . (aún así soy positiva).
    Después de 3 años de tratamiento, sufrimiento…. hemos decidido aumentar la familia. El cáncer de mi marido por desgracia no tiene cura pero está estable, así que solo contamos con esas dos muestras.
    En el IVI quería que me sometiera a una FIV directamente, pero me negué, ya que yo estoy perfectmanete y mi marido cuando dejó esas muestras también los estaba. Así que ayer me hicieron mi primera IA, sin tratamiento hormonal, porque así lo decidí… quiero pensar que todo va a ir bien… el dia 10 de Abril me harán analitica…

    Contadme vosotras chicas… alguna buena noticia de que a la primera puede ser!!!!

    P.D: hoy tengo dolores menstruales y dolor lumbar. A alguna le pasa?

    Gracias y suerte a todas!!!

    26/03/2021 a las 16:01
    Responder
  6. Buenos dias chics.
    Salgo de mi tercera revisión para ver el tamaño del folículo y resulta que ya no hay foliculo. He ovulado. Por lo que me cancelan este ciclo de IA, me aconsejan q mantengan relaciones sexuales estos dias y en 15 días me haga un test de embarazo.
    A alguien mas le ha pasado?
    Ya no sé si reir, llorar, tirarme de los pelos o no sé.

    29/03/2021 a las 12:49
    Responder
    • Hola Alm87:
      Es muy raro que hayas ovulado tan pronto. Yo te recomendaría que compraras test de ovulación para controlar tus ovulaciones, los encuentras en ebay y en amazon tb los tienen pero más caros. Yo he usado de la marca One Step, hay ofertas de 50 test de ovulación y 10 de embarazo por menos de 10€ , a mi me funcionaron genial y así no se te va a pasar ninguna ovulación.
      No pierdas la esperanza ya que el óvulo puede vivir hasta 48 horas una vez hayas ovulado.
      Mucha suerte!

      29/03/2021 a las 13:29
      Responder
  7. Hola os comento después del aborto que tuve el 19 de Marzo, ya me he ido a revisión y me han dicho que esta todo muy bien, que si quiero volverlo a intentar que valla al comienzo de mi segunda regla. Me imagino que será según mis cálculos finales de mayo o principios de Junio. Así que en este punto estoy, como yo lo estoy haciendo por privado, seguramente valla en cuanto me venga la 2 regla, de todas formas iré llamando al hospital para ver como va la lista de espera de inseminación artificial.
    Os deseo muchas suertes a las que estáis en beta espera.
    Y animo a todos aquellos negativos o abortos. Yo no creía que esto fuera a ser tan duro.

    31/03/2021 a las 17:06
    Responder
  8. Hola chicas! Como estáis?
    He estado un poco desconectada… Mi tercera inseminación artificial fue negativa así que he estado un poco de bajón

    Hoy he ido al médico y empiezo tratamiento de nuevo!!! A por la cuarta! Ya con algo de energía y positivismo recuperados…
    Alguna que se haya quedado en el cuarto intento?

    Un abrazo a todas

    08/04/2021 a las 11:59
    Responder
  9. Hola a todas
    Alguien ha probado te de fertilidad: laurel, canela Que se toma después del periodo para limpiar la matriz y fortalecer el útero junto con las pastillas prenatales y jugo de naranja con huevos de codorniz. Alguien ha probado esto junto con el tratmiento . Me lo han recomendado

    08/04/2021 a las 17:24
    Responder
  10. Hola chicas! Yo estoy en el primer intento. El viernes me dijeron que tenía un folículo de 11, que siguiera pinchandome Puregon y que volviera el lunes, en total llevo 11 días pinchandome. Así que mañana vuelvo, a ver cómo va, os iremos contando. Por cierto, todas las citas nos las dan por la mañana, ¿sabéis si en otros hospitales públicos dan citas por la tarde? estoy en el Hospital Fundación Alcorcón (Madrid), de momento todo muy bien con ellos y sin lista de espera.
    Mucha suerte a todas!!!

    11/04/2021 a las 21:06
    Responder
    • Hola chicas! Bueno, actualizo. Sigo con Puregon hasta el viernes. Serían 14 días, me han subido de 37,5 a 50. Dicen que tengo bastantes folículos pero que ninguno destaca, me han dicho que al tener ovario poliquístico les costará dar con la dosis. A ver que tal va. Suerte y ánimo!

      14/04/2021 a las 16:30
      Responder
  11. Hola chicas!
    Estoy empezando en este proceso y llevo desde septiembre del año pasado esperando citas con gine, ayer me dijeron ya que para el 11 de mayo voy a tener los resultados de las 3 pruebas y ya me mandaran a reproduccion asistida en Donosti, que es donde me toca.
    Lo que no se y queria preguntaros, a ver si sabeis decirme, desde que te dan los resultados de las pruebas hasta que llega la inseminacion pasa mucho tiempo? Por que veo que hay 16 a 18 meses de espera pero no se si sera desde el principio de todo o desde los resultados de las pruebas (analisis, eco y trompas)
    Muchas gracias y muchos animos!

    14/04/2021 a las 20:00
    Responder
    • Hola maialenva!

      Yo estoy en Osakidetza pero en Bizkaia. Te explico cómo es aquí aunque no sé si coincidirá con lo de Gipuzkoa.

      Entras en la lista de espera la fecha de la primera cita con la Gine del área de reproducción humana. Después a mi me hicieron las pruebas y según los resultados te derivan a IA o InVitro. Aquí la lista de IA son aproximadamente 6 meses de espera y la InVitro 1 año.

      Yo estoy esperando a que me llamen para IA y entre en listas en noviembre de 2020.

      Espero que te sirva y suerte!

      14/04/2021 a las 20:47
      Responder
    • Muchas gracias por la info.
      A ver si te llaman pronto que ya has esperado mucho!

      14/04/2021 a las 21:25
      Responder
    • Hola NeuNeu35! Yo también estoy esperando a que me llamen de Bizkaia, de cruces. Estoy en la lista desde finales de octubre, así que no creo q ya me falte mucho. Si te enteras de algo nos cuentas, q supongo que iremos parecidas de fechas

      14/04/2021 a las 22:24
      Responder
    • Yo espero desde finales de noviembre así que me queda algo más que a ti! Esperemos que sea en breve :-)

      14/04/2021 a las 22:25
      Responder
    • Entonces te aviso yo cuando me llamen para que te vayas haciendo idea de fechas. Qué ganas!

      14/04/2021 a las 22:41
      Responder
    • Genial! Gracias!!

      14/04/2021 a las 22:43
      Responder
  12. Buenos días chicas.
    Os acordáis que dije que en mi 3ª revisión para ver el tsmaño del folículo habia ovulado de forma espontánea, eda hubiera sido mi 3ª IA. Eso pasó el 29 de marzo.

    A dia de hoy os puedo decir que ESTOY EMBARAZADA de 2 semanas, ha sido de forma natural. La semana que viene tengo mi primera eco. Yo estoy bien, donde más molestias tengo es en el pecho, que los tengo super sensibles.Hoy me tenía que habr bajado la regla y el tercer test de embarazo me vuelve a confirmar un POSITIVO claro.
    Soy super feliz, aunq tmb tengo mis miedos, no lo voy a negar.

    Seguir luchando por vuestro sueño, xq todo llega y a veces de la forma que menos te los esperas.
    Un besazo a todas.

    16/04/2021 a las 8:50
    Responder
    • Enhorabuenaaaa!!! Q alegria! Menudo sorpreson! Te deseo que vaya todo bien! Gracias p compartir tu experiencia… esto nos anima a las demas

      16/04/2021 a las 10:30
      Responder
    • Alm87 enhorabuena!!!!! Me alegro mucho muchísimo, que super noticia!!!! Que lo disfrutes un montón, un abrazo enorme

      16/04/2021 a las 12:17
      Responder
  13. Me alegro mucho Alm87, recuerdo cuando escribiste que el doctor te había dicho que lo intentara por la vía natural porque ya habías ovulado. Que sorpresón más grande. Muchas felicidades. Ahora solo van a venir cosas buenas y momentos de felicidad.

    Un beso

    16/04/2021 a las 9:54
    Responder
  14. Hola a todas,
    Llevo unos dias perdida, la verdad es que mi segunda insemincion fue negativa y me a costado un poco hacerme a la idea. Ahora estoy de nuevo con bemfola y el lunes tengo la primera eco de control de foliculos,. La verdad que voy un poco desmotivada . Supongo k todo depende de como vaya esta.
    Ojala esta sea la buena porque sino ya esta ya no hay mas intentos. Ya os ire contando como va yendo.

    16/04/2021 a las 14:22
    Responder
    • Hola Nefertiti!!!!
      Está bien Decaer, llorar y sacar todo lo que llevas dentro cuando ves la beta negativa pero que todo eso sea para coger impulso y fuerza para la siguiente!!!! Ve con toda la energía, ilusión y entrega !!!! Mi médico ha dicho que muchas lo conseguimos en el tercer o cuarto intento!!!! Yo el lunes voy a por la cuarta y auqneu si que es verdad que los negativos duelen voy a por todas!!!!!
      Estoy convencida de que llegará cuando tenga que llegar.
      Un abrazo fuerte

      16/04/2021 a las 16:13
      Responder
  15. Hola a todas!
    Soy nueva en este foro!
    Alguna sabe cuánta es la lista de espera que hay para ÍA en FJD de Madrid?
    Ya me han hecho todas las pruebas y estoy esperando a que me llamen y no se cuanto tiempo se tarda… ¿me podéis asesorar o contar vuestros casos?

    26/04/2021 a las 22:40
    Responder
  16. Hola!! Q tal vais chicas!?? Yo estoy bien.. animada… un poco nerviosita.. estoy en mi dia 10 de betaespera de mi tercera IA. como yo estoy p la SS. Alli no nos hacen analitica de la beta… asiq me hare un test de orina en casa el dia 15. Un abrazo enorme a todas y muchisisisma energia positiva

    27/04/2021 a las 21:24
    Responder
    • Hola Asot! Te comento que yo tb he ido por la SS y me han hecho analítica de sangre de la Beta, eso depende de tu hospital.
      Yo me hice el test el día 12 post IA y ya me salió el positivo en el clear blue.
      Suerte!

      27/04/2021 a las 21:32
      Responder
    • En mi hospi no me hicieron ni la antimulleriana 🙈🙈🙈 pero bueno si agoto las 4 oportunidades como hay lista d espera de 1 año para FIV si q iremos a privada y alli ya m haran d todo.. no me voy a rayar por la antimulleriana.. q ya me llega todas ls preocupaciones q tenemos 😂 como pa tener mas! Un saludoo a todas

      27/04/2021 a las 21:58
      Responder
  17. Hola chicas,

    Para todas aquellas que se estén planteando ir a una clínica de fertilidad privada, desde Reproducción Asistida ORG siempre aconsejamos visitar al menos dos o tres centros antes de seleccionar uno. Así podréis comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos y estaréis seguras de la decisión. Os dejo un enlace donde podréis encontrar toda la información de debéis tener en cuenta a la hora de escoger una clínica de reproducción asistida: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mí?

    Además, todas nuestras lectoras tenéis disponibles la herramienta gratuita del Informe de Fertilidad a través de la cual recibiréis un listado de las clínicas de vuestra zona de interés y alrededores que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a vuestras necesidades, así como presupuestos detallados con los servicios incluidos y no incluidos para evitar sorpresas a la hora de la verdad.

    Espero que os sea útil.
    Un saludo.

    28/04/2021 a las 9:06
    Responder
  18. Hola chicas.
    Como vais????
    Yo el lunes fui hacerme una ecografía, según mi última regla (q es desde donde cuentan, para calcular la fecha de parto) estoy de 6 semanas, pero yo sé q estoy de 2 semanas menos, x eso en la eco no se veía el embrión, es muy pronto.
    Se veía el saco gestacional y todo es normal.
    El lunes q viene tengo q volver hacer otra eco.

    Yo al final ha sido de forma natural, pero a la clínica a la q voy es privada con convenio con la SS, y a mi no me han echo análisis de sangre en la betaespera.
    Eso si, hoy empezado a tomarme el YODOCEFOL

    Animaros a seguir este proceso, xq los sueños se hacen realidad.
    Un besazo a todas.

    28/04/2021 a las 12:50
    Responder
  19. HOLA CHICASSSS REGRESÉ !!!
    EN FEBRERO TUVE MÍ PRIMERA IAD Y FRÍO NEGATIVA FUE POR CICLO NATURAL SIN ESTIMULACIÓN.
    AHORA ESTE MES YA ME VINO LA MENSTRUACIÓN EMPEZE CON MENOPUR Y HOY ME VINO DE NUEVO !!!! YA LE MANDÉ MENSAJE A LA DRA PARA Q ME INDIQUE COMO APLICAR EL MENOPUR ESTÁ VEZ VAMOS A HACER ESTIMULACIÓN.
    TENGO 17 FOLI EL LUNES ME HICE ECO . LOS MISMOS FOLI QUE EN FEBRERO Q SOLO CRECIÓ UNO DE 23.
    ASÍ Q ESTÁ VEZ PARA LA SEGUNDA ME DIJO Q ME IBA A ESTIMULAR UN POQUITO . CON PRECAUCIÓN YA QUE SOY DIABÉTICA .
    ASÍ Q VEREMOS !!!

    29/04/2021 a las 15:47
    Responder
  20. Buenas tarde xicas

    He estado un poco desaparecida últimamente. El mes pasado empezé con la 3r estimulacion pero resulto que al principio nada de nada y pasaban dia y nada y el lunes pasado fui y resulta que me dicen para ir el miércoles porque nada y al llegar el miércoles paso lo que me temia que ya había ovulado así que nada ciclo perdido. Entonces me tuve que esperar que me dijeran si me hacían un 4r o no, me dijeron que si y hoy empezado la medicación pero con gonal de 75.
    Pero es muy raro porque no es pluma precargada sino que tengo que prepararla yo. Con un vial y dos agujas. La verdad que me da cosa hacerlo así porque no se si lo hago bien o no. Así que mañana llamare a gine y le comentare si me pueden recetar mejor la pluma precargada y menos complicacion.

    04/05/2021 a las 21:05
    Responder
  21. HOLA CHICAS NO ESCRIBO NADA DESDE MI NEGATIVO… Y BUENO AHORA ESTOY MUY AGOBIADA Y CANSADA OS CUENTO…luego de mi negativo tuve que esperar 2 ciclos para volver a empezar de nuevo con el tratamiento… así que me relaje esos dos meses y descansé. El 20 de abril me llegó la regla asiq empecé con el tratamiento me estuve pinchando 75 de puregon durante casi 7 dias y resulta que tenía muchos foliculos 2 de 15 mm 1 de 14mm otros de 9mm y claro como yo soy inseminación no convenía que crecieran máximo 2 , así que la médico me dijo el dia viernes 30 que me pinchara orgalutran durante 3 días junto con puregon de 37.5 y me vería el lunes … bueno me noté rara esos días y me dio vómitos y mucho dolor de cabeza, supongo por el orgalutran… llega el día lunes y me ve el médico y al hacerme la ecografía me dice que sólo ve un foliculo de 15 mm así que todo estaba bien… pero yo pensé si hace 3 días había ya unos de 15mm es que no han crecido nada … Bueno eso pensé yo… Pero ellos son los médicos pensé y sabrán lo q hacen, así q me dice ya no te pinches orgalutran ahora sólo sigue con el puregon hasta el miércoles 5 de mayo y ven a las 7.30 de la mañana que te haremos una analítica y una ecografía, osea hoy… me hicieron la analítica todo bien… y luego al hacerme la ecografía llega mi sorpresa tengo el mismo foliculo en el ovario derecho con 16mm osea como es posible que no haya crecido casi nada después de casi 3 dias …el médico muy tranquilo me ha dicho bueno sigue con puregon hasta el viernes para ver si ha crecido… y si es así el lunes la inseminación…la verdad estoy reventada y agobiada de tanto pinchazo y de incertidumbre por q no crece ese foliculo si es normal o no en fin … me tenía q desahogar con vosotras… y ahora toca esperar el viernes aver q me dicen. Un beso a todas

    05/05/2021 a las 11:31
    Responder
  22. Hola chicas como estan !!!! Cómo dice arriba regrese ya q en febrero hice la primera inseminación con donante y fue negativa. Este mes me estuve aplicando MENOPUR para q crecieran más foli y nada no me hizo efecto. Solo volvió a crecer el mismo de la vez anterior uno solito de 22 mm en el ovario derecho.
    Hoy me hice por la mañana la segunda inseminación, me dieron otro donante con 21 millones móviles, más que la anterior.
    Así q nada a esperar al 31/5 para la beta.
    Esperemos y recemos jajajjaa

    Besos a todas !!

    17/05/2021 a las 23:21
    Responder
    • Holaaa.. yo hoy m hice 4 IAC. Tb me hare el test d embarazo para el 31/5 asiq a ver si tenemos suerte! Mucha fuerza y optimismo

      18/05/2021 a las 12:09
      Responder
    • Estamos iguales !!! Jajjajaja
      Ojalá q está sea la nuestra !!! Vamosssss !!!

      19/05/2021 a las 1:01
      Responder
    • Y como venís!!!!!
      Estamos las dos en el día 11 de betaespera….
      Yo está vez sin síntomas alguno, solo q hace dos días me empezaron a dolores como cuando me viene 😭 , después de eso nada. La primera me sentí fatal dolores de todo tipo.
      Estoy convencida de q mañana me viene. Ya que tengo ciclo lento las inseminaciones me las hago en el día 18/19 del ciclo por ende me toca la menstruación en el medio. Muy loco pero mí cuerpo es así jajjajajja
      Vos como venís???

      27/05/2021 a las 17:22
      Responder
  23. ¡Hola chicas! Felicidades si tenéis vuestros positivos y mucho ánimo a las que continuamos la búsqueda.

    3 años de búsqueda, 3 ciclos de omifin negativos con coitos programados.
    Lista espera seguridad social diciembre 2020, empezamos junio IA.
    ¿Alguna ayudita?

    ¡Gracias!

    18/05/2021 a las 19:43
    Responder
    • Hola IA2021tc,

      Lo más importante para afrontar una IA es que estés positiva y con ganas de conseguirlo. Tener una buena actitud en un tratamiento de fertilidad es muy importante, ya que por sí mismo supone mucho estrés.

      También es fundamental ser consciente de que el éxito de la IA va aumentando con el número de ciclos. Esto significa que tiene una tasa de éxito acumulada.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      19/05/2021 a las 9:35
      Responder
  24. Hola chicas, me vuelvo a pasar por aquí, mi primera inseminación con semen de donante, me la realizaron el 2 de Febrero, pero tuve u aborto. Para finales de este mes espero hacer el segundo intento, ya que el doctor me recomendó esperar un par de meses.
    Muchas suerte a las que estáis en Beta espera.

    19/05/2021 a las 10:41
    Responder
    • Mucha suerte loli1988, espero que la segunda vaya mejor

      21/05/2021 a las 12:57
      Responder
  25. Hola, yo tengo 37 años y voy por mi tercera inseminación, hoy es el día 15 y ya estoy manchando, por lo que imagino que la regla ya quiere venir. La verdad que estoy un poco de bajón, porque aquí en la Seguridad de Social de Valencia solo tienes 4 intentos y para la invitro hay una lista de espera de año y medio. Es la primera vez que escribo en un foro, pero esque he leído que a la gente en esta situación le ayuda mucho leer sobre gente que está pasando lo mismo, ya que, por mucho que tu pareja y la gente de alrededor intente animarte y apoyarte, al no entender lo que sientes, no pueden entenderte. Como lo lleváis vosotras? Como hacéis para que cada regla no sea tan estresante?

    21/05/2021 a las 12:55
    Responder
    • Hola! Yo estoy en la beta espera de mi 4 IAC p la SS. Es el ultimo intento. En principio infertilidad desconocida. Ya nos pusiomos en lista d espera para FIV pero ya nos han dicho q minimo un año y medio… yo creo q he pasado como distintas fases… primero la de negacion, luego ira, deresion y ahora estoy en fase d aceptacion. Q tengo pocas esperanzas y cualquier cosa q venga lo voy a aceptar e intentar asumir lo mejor posible… soy consciente de q es una loteria las inseminaciones… pero el positivo de muchas d las chicas anima y me motiva a decirme: y pq yo no voy a tener ese tan esperado positivo?? el foro me ayuda muchisisimo.
      Yo estoy en mi 6° dia de betaespera. Lo llevo bien la verdad ! Intento estar muy ocupada
      Un saludo y fuerza a todas

      24/05/2021 a las 22:08
      Responder
  26. Holaaaaa !!!! Cómo están
    Hoy lunes día 8 de betaespera …. Segunda IAD !!!
    Los síntomas nada q ver a la primera q realmente estaba para atrás !!!
    Está vez estoy tomando la progesterona vía oral lo q me dijeron q tendría más efectos secundarios. Pero la verdad nada de nada solo molestias en el pezón si me los tocó. Lo único. Nada nada q ver a la primera.
    Así q veremos todavía queda una semanita más para la beta

    Besos

    24/05/2021 a las 16:44
    Responder
  27. Buenas tardes!! Nueva incorporación por aquí. Os leo y tengo dudas sobre la beta, ya que en mi caso no me han dicho nada sobre tema analítica. Es nuestro segundo día de espera. Estamos empezando ahora nuestra primera inseminación artificial conyugal, con estimulación ovárica y en cuanto al resultado me han dicho que debo estar 15 días con progesterona y cuando termine con ella esperar 4-5 días a que baje o no el periodo, con lo que sea tengo que llamar al hospital. Vamos por público y me llama la atención que no me han dicho ni realizar analítica a los 15 días (como leo que es el caso de la mayoría de vosotras), ni realizar test de embarazo. Alguna en la misma situación?? A espera desespera jajaja y eso que acabamos de empezar…
    Mucho animo!!

    26/05/2021 a las 19:00
    Responder
    • Hola bella !!!! Que raro q no te hicieron receta para una beta en el día 15.
      Yo estoy en el día 11 de betaespera 🤷 jajajjaja
      Para el lunes q viene tengo el análisis… Está es mí segunda IAD.

      VEREMOS, SUERTE !!!

      27/05/2021 a las 17:18
      Responder
    • No es tan raro… a mi tampoco m hacen beta en ninguna de mis 4 inseminaciones… me hago yo el test d orina en casa.. sera porque es asi en la SS

      27/05/2021 a las 17:22
      Responder
    • Será entonces como dice Asot, al ir por la SS, aunque tampoco me dijeron de hacer test de orina en casa, solo esperar a ver si baja o no.
      Asot entonces tu hiciste el test a los 15 días de la IA? Lo mismo caigo y lo hago en lugar de esperar otros 3-5 días mas a ver si baja la regla… Aunque una intenta tomárselo con calma, pero a veces es difícil jeje

      29/05/2021 a las 10:24
      Responder
    • A mi no me pareció rara hasta que empecé a leeros jeje
      Mucha suerte en la analítica, ya nos contaras resultado, esperemos positivo!!!

      29/05/2021 a las 10:18
      Responder
  28. Hola chicas!!
    Hoy es mi día 12 de beraespera !!!!
    Lo de sin dolores de nada , hace tres días que estoy echa bolsa… Dolores menstruales fuertes que duran unos minutos, dos veces por día maso.
    Hoy me duelen las piernas y tengo una retención de líquidos terrible!!
    Me sentí tan bien desde el principio que ahora me agarró todo junto !!!!!!
    El lunes beta !

    29/05/2021 a las 1:19
    Responder
  29. Hola chicas.
    Comentar q en mi única IA a los 15 días, me hice un test de embarazo y ya, ni análisis de sangre ni nada. Fue por la SS.

    Estoy en mi semana 10+4 de embarazo. Yo me siento estupendamente ni nauseas ni vomitos ni mareos. De lo q si me resiento es de las lumbares, en el trabajo paso 8 horas de pie y a última hora no puedo ni con mi vida. Esto me tiene un poco preocupada xq si estoy así ya sin tener barriga (aunq al anochecer sem hincha la tripa como un globo), no m quiero imaginar deq esté de 8 meses.
    De momento con fisio y una crema natural voy aguantando, pero no sé cuánto más pueda seguir asi.

    Muchos ánimos a todas las q estais en este proceso. No estáis solas y luchar x vuestro sueño💪

    29/05/2021 a las 21:59
    Responder
  30. Hola chicas.
    Comentar q en mi única IA a los 15 días, me hice un test de embarazo y ya, ni análisis de sangre ni nada. Fue por la SS.

    Estoy en mi semana 10+4 de embarazo. Yo me siento estupendamente ni nauseas ni vomitos ni mareos. De lo q si me resiento es de las lumbares, en el trabajo paso 8 horas de pie y a última hora no puedo ni con mi vida. Esto me tiene un poco preocupada xq si estoy así ya sin tener barriga (aunq al anochecer sem hincha la tripa como un globo), no m quiero imaginar deq esté de 8 meses.
    De momento con fisio y una crema natural voy aguantando, pero no sé cuánto más pueda seguir asi.

    Muchos ánimos a todas las q estais en este proceso. No estáis solas y luchar x vuestro sueño💪

    29/05/2021 a las 22:00
    Responder
  31. Hola chicas!
    Me uno a vuestro chat ☺️
    Estoy en mi 6 día de beta de mi segunda IA! La verdad que cero síntomas, ni dolor menstrual, ni sensibilidad en el pecho, nada de nada…
    No se muy a partir de que día, para todas las positivas del chat, habéis empezado con algún que otro síntoma, supongo que será diferente en cada una de vosotras, pero si podéis despejarme esta duda os lo agradecería enormemente.
    Y bueno, para todas las que estéis en beta, os deseo lo mejor, mucho ánimo y ojalá todas recibamos nuestro más querido POSITIVO!!

    29/05/2021 a las 23:28
    Responder
    • Hola bella !!! Yo estoy en el día 12 de betaespera…. No tuve ningún síntoma de nada de nada hasta el día 9 dolores menstruales intensos que duran un par de minutos. La dra me dijo. Q son buenos síntomas. Hoy tuve un cansancio extremo es la primera vez de está segunda inseminación. Q hoy dormí siesta porque no daba más !!!!
      En la primera que fue en febrero tuvo desde el día uno y los 15 días llena de síntomas vómitos dolor de cabeza los pechos explotados dolores de todos lados !!!
      Está vez fue muy muy diferente, recién en el día 9/10 empeze con dolores menstruales. El lunes ya me toca la beta así q veremos. Es el único síntoma q tengo en estos momentos dolores mensuales bajo vientre pero de mes intensidad q lo normal. Eso solo
      Veremos y éxitos para vos también !!!

      30/05/2021 a las 2:45
      Responder
    • Hola sski22!
      Muchísimas gracias por la respuesta ☺️.
      Te deseo mucha mucha suerte mañana en la beta, y ya nos contarás.
      Ánimo!!!

      30/05/2021 a las 9:10
      Responder
  32. Q tal fue la beta!?? Yo estoy en dia 13 post iac y no aguante mas y m hice un test d one step y m salio una rayita muy miy clarita…. pero no se… puede q sea una linea d evaporacion del test p lo q lei…. no se… no m quiero haver ilusiones

    31/05/2021 a las 17:58
    Responder
  33. Recién recibí el resultado de la segunda IAD NEGATIVA !!!!
    estoy frustrada veo q naturalmente porque en ninguna de las dos fui estimulada para más foliculos. Veo q no siento q tengo problemas para quedar embarazada. Encima me falta una tercera más para recién pasar a in vitro .
    No sé estoy cansada físicamente y mentalmente, me siento una cagada.
    No sé me quería descargar un poco…

    Besos

    31/05/2021 a las 23:36
    Responder
    • Cuantisimo lo siento!!
      No desanimes, seguro a la tercera es la vencida,
      Muchísimo animo!!

      03/06/2021 a las 10:30
      Responder
  34. Asot ojala sea un positivo! Vete contándonos pinta muy bien! Yo tengo la beta el lunes todavia me queda, es mi 2 ia, sin muchas expectativas ya que fue todo muy caos y con cero sintomas a diferencia de la primera… no se

    Sski22 mucho animo y a pensar en la siguiente! No podemos decaer! Un abrazo

    01/06/2021 a las 10:52
    Responder
    • Yo también tengo la beta el lunes de mi segunda IA ☺️.
      Al igual que tú, no tengo ningún síntoma, nada y eso me abruma aunque intento mantenerme positiva, pero que complicado se hace cuando pasan los días y no sientes nada.

      Sski22- es muy normal lo que sientes ahora mismo, pero mucho ánimo, se fuerte, esto es un camino muy duro y largo, pero estoy segura que algún día merecerá la pena para todas.

      01/06/2021 a las 18:51
      Responder
  35. Nemrac2 entonces vamos a la par!!! Ojala nos demos suerte!!! Ya queda menos para el lunes! Toda mi buena vibra! Un abrazo

    01/06/2021 a las 22:31
    Responder
    • Mucha suerte para hoy! 🍀

      07/06/2021 a las 7:00
      Responder
  36. Hola chicas, a mi me van a hacer una inseminacion artificial, llevo 22 días con estimulación ovárica GonalF-900. Mis folículos crecen muy lentito, la última ecografía que tuve que fue ayer, sólo uno medía 9mm y todos los demás entre 4 y casi 7mm y el endometrio mide 9 mm. Me han subido la dosis, y bueno como la mayoría ya están en la betaespera, me gustaría que me cuenten si a alguna le ha pasado lo mismo que a mi. Por ahora sólo un folículo dominante y crece muy lento. En cada eco me ilusiono con ganas de que ya crezcan y por fin me toque inyectarme ovitrelle, por otro lado me dan bajones a mi pareja y a mi ya que avanza muy despacio.

    02/06/2021 a las 5:00
    Responder
    • Hola Jazmin2003,

      No todas las mujeres responden de la misma forma a los fármacos hormonales administrados durante la fase de estimulación ovárica e incluso en algunos casos se requiere más tiempo que en otros para que los folículos alcancen un tamaño adecuado. Por eso son importantes los controles ecográficos durante la estimulación, así tu médico podrá ir ajustando la dosis hormonal para tener la mejor respuesta posible.

      Por otro lado, debes saber que en el caso de la IA, el objetivo es lograr el desarrollo de uno o dos folículos. No se pretende tener muchos folículos como ocurre en la FIV, ya que habría riesgo de embarazo múltiple y sería bastante peligroso.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      02/06/2021 a las 8:52
      Responder
    • Muchas gracias!!!

      02/06/2021 a las 13:41
      Responder
    • Te cuento mi caso por si fuera de ayuda, también fue lento el proceso de estimulación, pero por que iban con cuidado y dosis muy bajita, ya que tengo mucha reserva ovárica, cada día de control me desesperaba por que no crecía ninguno, me dijeron que iban a dar otra semana mas y si no cambiarían el proceso porque no estaba respondiendo nada al tratamiento, pero finalmente empezó a crecer uno tímido, hasta 17mm, y con ese fuimos adelante, ahora estoy a la espera de hacer el test la semana que viene, esta es la primera IA. Mucha suerte!!

      03/06/2021 a las 10:40
      Responder
  37. Hola chicas me uno y os cuento un poco de mi experiencia este viernes tengo control de folículos después se adminístrame 6 días 75 de purégon. Es mi 4 IA ylla verdad estoy un poco desanimada desde la 3 pero me e planteado ir con actitud a por mi último intento, lo estoy haciendo por la SS y si en esta tampoco me pondré en lista de espera para INVITRO haber si hay más suerte aunque no pierdo la esperanza que va a ser en esta. Os deseo suerte a todas y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño 😘😘

    03/06/2021 a las 0:38
    Responder
    • Hola Carmen13. No te desanimes, mi pareja y yo llevamos 8 años buscando un bebé, y bueno estuvimos por la seguridad social pero no vimos avances, hasta ahora que hemos decidido ir por clinica privada, es mucho tiempo, mucha angustia, desilusión…pero ten en cuenta que en cada inseminacion vas acumulando las posibilidades no decaigas, y ten fe de que esta vez todo saldrá bien. Yo estoy en proceso de una inseminacion artificial, llevo 23 días con Gonal y mis foliculos han aumentado hasta 7mm, osea muy poco asi q imagina cuánta angustia, aver que tal me sale la revisión de mañana. Nos vas contando que tal tu proceso de In Vitro, mucho ánimo!!!

      04/06/2021 a las 1:17
      Responder
  38. Buenas! Me animo a escribir por este foro tras leeros🙂

    Tengo 35 años y mi pareja es mujer, por lo que estamos intentando ser madres por inseminacion artificial.

    Todos los valores hormonales son correctos y hay reserva ovárica, la prolactina pelín alta (30) pero me dijeron q no era tan influyente. Podía ser estrés, o mismamente ponerme nerviosa al sacar sangre.

    Llevamos dos IA por clínica privada en ciclo natural, tan solo con Ovitrelle para desencadenar ovulación controlada. Las dos han sido negativas😔.

    Esta tercera vez haremos con hormonación… Aunque no veo muy clara la diferencia si yo ovulo perfectamente…

    Animo a todas!💪🏼

    04/06/2021 a las 12:01
    Responder
    • ¡Hola bella! Yo también ya me hice dos IAD y fueron negativas, pero sin estimulación para crear folículos, así de forma natural digamos. Ahora en la tercera vamos a estimular para crear más folículos.

      ¡Dicen que a la tercera es la vencida!
      ¡Así que allá vamos! 👍

      04/06/2021 a las 23:42
      Responder
    • Si, ayer fuimos y nos explicaron que naturalmente creamos uno y con esta hormonación vamos a ir a por dos para tener mas posibilidades. Con lo cual el riesgo de mellizos sube…

      Es la tercera vez así que hay que probar, pero da cosilla que puedan ser dos.

      ¿Experiencias en hacer que sean dos?

      Sski2 así que estamos en la misma situación, ¿no? ¿Tú también por clínica privada?

      A ver si como dices esta tercera tenemos más suerte.

      Nosotras tras el bajón del negativo estamos más positivas de nuevo💪🏼💜

      05/06/2021 a las 10:47
      Responder
    • Hola chicas,

      Efectivamente. En cada ciclo menstrual de la mujer comienzan a crecer varios folículos ováricos, pero sólo uno de ellos llegará al estadio final de maduración. Este folículo maduro liberará el óvulo en la fase de ovulación.

      En cambio, si se produce un control del ciclo menstrual y una estimulación de la actividad ovárica mediante fármacos hormonales, el objetivo es la producción de múltiples folículos ováricos. En el caso de la IA se suele realizar una estimulación ovárica suave porque solo se pretende lograr 1-2 folículos. Si fuera una FIV, se administrarían más cantidad de fármacos hormonales para tener más folículos.

      Os recomiendo visitar el siguiente artículo para seguir leyendo más información en detalle: La estimulación ovárica controlada en una inseminación artificial.

      Por otro lado, debéis conocer que la tasa de éxito de la IA es acumulativa. Esto significa que la probabilidad de embarazo aumenta con el número de intentos hasta el cuarto ciclo. Sin embargo, en el caso de mujeres solteras o parejas de mujeres se suele realizar hasta un máximo de 6 intentos de IA antes de pasar a la FIV.

      Espero haberos ayudado.
      Un saludo.

      07/06/2021 a las 9:09
      Responder
    • Hola 👋👋👋
      Sí, estamos en la misma, ¡iguales! Jajaja
      Sí, lo estoy haciendo en clínica privada el tratamiento, ahora a mitad de julio ya mando a autorizar todo nuevamente. Ahora estoy con los estudios hormonales y eco, ¡ya que acá en Argentina vencen cada seis meses!
      Sí, ¡la tercera IAD vamos a estimular, para crear dos o tres folículos!
      En la segunda me estimuló con MENOPUR, pero no dio efecto en mí esa medicación, así que en la próxima vamos a combinar MENOPUR con clomifeno. Ojalá tenga suerte y se creen dos o tres, ya que con más no me lo realiza. Y si no, después paso a in vitro, pero ¡ojalá tengamos suerte y éxitos en la tercera para las dos!

      08/06/2021 a las 4:13
      Responder
  39. ¡Hola chicas!

    ¿Qué tal estáis todas? ¿Cómo van esas betaespera y sus síntomas?

    Yo sigo sin tener ningún síntoma, solo una retención de líquidos bastante preocupante, en cuestión de días no puedo ni ponerme mi ropa, y ni hablar de ponerme un zapato cerrado, la verdad que está siendo muy bestia, no puedo decir los kilos que tengo de más porque no me pesé antes de la IA, pero vaya que si digo unos 6 kilos no estoy muy lejos ¿alguien que le haya pasado?

    ¡Un abrazote a todas y ánimo!

    05/06/2021 a las 20:41
    Responder
    • Hola Nemrac2,

      Muchas mujeres sufren retenciones de líquido y molestias abdominales tras la administración de fármacos durante la estimulación ovárica en la IA. Lo mejor será que consultes con tu médico para saber las medidas que debes seguir.

      Además, se recomienda llevar una dieta equilibrada y sana durante la betaespera después de un tratamiento de fertilidad. Es aconsejable comer verdura, pescado, fruta, etc. y beber mucha agua.

      Si visitas el siguiente artículo podrás encontrar algunos consejos para la betaespera: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

      Espero que vaya todo bien.
      Un saludo.

      07/06/2021 a las 9:20
      Responder
    • Muchísimas gracias por la respuesta y ayuda!

      08/06/2021 a las 23:37
      Responder
  40. Hola… os cuento… nosotros estamos felices… aún en shock porque después de tanto tiempo no nos lo creemos. Al final a la 4° y último intento fue la vencida. Llevo dando positivos en los test de embarazo desde el día 12 post inseminación. El viernes vamos a la primera ecografía y haría 5 semanas ya… así que no os desaniméis. Cuando menos te lo esperas… sorpresa… porque nosotros fuimos a la última inseminación por ir la verdad…
    Muchísima suerte espero que os sirva de motivación mi caso

    05/06/2021 a las 23:41
    Responder
    • ¡Enhorabuena! Disfruta de estos momentos y de la bonita etapa que te espera.

      Me alegra muchísimo leer estos noticiones.

      Yo estoy en mi 13 día post IA, pero no me atrevo a realizarme un pipi test.

      06/06/2021 a las 0:38
      Responder
    • Me alegra Asot ojalá y mi caso sea como el tuyo a la última sea la vencida, ya os iré contando me realizan la IA el lunes

      06/06/2021 a las 3:48
      Responder
    • Veo que estamos varias para la beta del lunes.. yo sigo sin síntomas con lo cual… mis mejores deseos chicas para mañana para todas🤞

      06/06/2021 a las 18:00
      Responder
    • Muchísima suerte también para ti y para todas las que tengáis la beta hoy 🍀

      07/06/2021 a las 9:07
      Responder
    • ¡Enhorabuena Asot! Qué alegría más grande, ¿no? 😍

      La verdad es que se van perdiendo esperanzas en cada negativo, pero siempre hay que mantener una mínima ilusión.

      Empecé hace dos días con Ovaleap 100 a diario y hoy tengo un poco de dolor de ovarios y cansancio. Mañana vamos a la clínica a ver como va y ajustar dosis si es necesario 🙂

      Marta, gracias por la información 😉

      07/06/2021 a las 11:17
      Responder
    • Enhorabuena Asot!!!!!

      Me alegro un montón por ti, es una alegría inmensa. Como yo digo «todo tiene su tiempo» y tu tiempo es ahora.
      Que el viernes te digan q todo está bien y a disfrutar de esta bonita etapa.

      08/06/2021 a las 11:03
      Responder
    • No sabes cuánto me alegro, yo acabo de empezar con el tratamiento para la cuarta y también estoy negativa, la verdad que en mi mente solo pienso en terminar con todo esto porque me está afectando mucho física y mentalmente. El último mes tuve que hacer descanso porque mis ovarios no están preparados y ahora he empezado con la última oportunidad, al menos ya estoy en lista de espera para la invitro, pero me ha dicho la ginecóloga que la lista de espera ahora es de 2 años. Me alegra mucho leerte. Enhorabuena!!!!! Me anima mucho a seguir teniendo esperanza. Cuídate mucho

      21/06/2021 a las 14:01
      Responder
    • Hola!!! Me alegro muchísimo!!! Enhorabuena por la privada no?

      21/06/2021 a las 22:51
      Responder
  41. Buenas chicas, pues nada ya está hecho mi 4 IA. Ahora toca esperar al día 21 para mi beta, debo administrarme 200 de progesterona cada 12 horas. A cruzar los dedos y suerte a todas las que estéis a la espera de beta 😘😘😘

    07/06/2021 a las 23:47
    Responder
  42. ¡Hola! Estoy empezando en Valencia. ¡Me toca el hospital General! ¿Alguien sabe si por edad descartan la IA? Chicas a ver si sobre todo las novatillas con las más experimentadas nos podemos ayudar. Yo perdida y a contrarreloj! un abrazo

    09/06/2021 a las 16:49
    Responder
    • Hola Marta120482,

      Cada Comunidad Autónoma tiene sus propios requisitos de acceso para un tratamiento de fertilidad en un hospital público. En el caso de Valencia, la mujer no debe superar los 40 años en el momento de iniciar el tratamiento.

      En el siguiente artículo puedes obtener información más detallada acerca de este hospital y sus requisitos: Hospital General Universitario de Valencia.

      Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

      10/06/2021 a las 9:33
      Responder
  43. Mucha suerte Carmen! 🤞🤞

    Ayer me hicieron eco y vieron q tengo 2 foliculos en cada ovario, en un ovario uno de 12’5 y otro de 10 en el otro mas peques… así q me han bajado dosis y el viernes eco de nuevo pero posiblemente el domingo vayamos a la 3ª inseminación 🙂💪

    Supongo q en un ovario crecerán más esos dos y serán los q se liberen no? Me da miedo ahora q se cancele…

    09/06/2021 a las 17:50
    Responder
    • Mucha suerte mery86 ojalá todo te salga bien verás que no hay que cancelar y esos folículos estarán en su punto😉yo por ahora síntomas 0 solo los pechos pero igual que os 3 anteriores supongo que será por la progesterona no sé ni qué pensar 🤔 la verdad estoy con la moral por los suelos nada más hago pedirle con todo mi corazón ala virgen que me ayuden en esta sería un palo otra beta negativa pero nada no me rendiré y voy a esperar al 21 con actitud aunque a veces se me hace muy cuesta arriba suerte guapa para el viernes ya nos vas contando 😘

      10/06/2021 a las 15:49
      Responder
  44. Al final hemos conseguido los dos! Uno de 19 y otro de 17 así q anoche ya me pinché Ovitrelle y mañana al mediodía inseminación. Ójala esta vez haya suerte siendo dos…🤞💪

    Es una mezcla de esperanza y de cansancio… Vosotras sabeis muy bien esa sensación.

    Ánimo a todas!💜

    12/06/2021 a las 12:52
    Responder
    • Me alegra muchísimo mery86 verás que todo irá de lujo hay que tener esperanza yo deseando que llegue el lunes 🍀 😘😘

      14/06/2021 a las 11:48
      Responder
  45. Buenas a todas !! Después de una semana de mi negativo me animo de nuevo a escribir por aquí, pues la primera IAC negativa y no sabia muy bien como asimilar, me dio rabia aunque sabia que es difícil pero deja mal sabor de boca, esperando ahora para ir a por el segundo intento.
    Enhorabuena Asot por ese positivo!! al final todo llega, me quedo con esta reflexión.
    Para todas muchísima suerte tanto para las que estáis en proceso como para las que estáis en espera de resultados.
    Besos y abrazos!!

    14/06/2021 a las 17:36
    Responder
    • Cómo te entiendo Lucky13, en mi caso era muy realista, sabía que quedarse la primera vez era difícil y según pasaban los días iba viendo q me iba a venir la regla, pero supongo q dentro de mí guardaba una mínima esperanza… porque me dieron el negativo y pfff, lo pasé bastante mal.

      La segunda vez estuve bastante en la mierda en general, ya pensando en in vitro y todo.

      Asombrosamente esta tercera vez no se si esque algo dentro de mí me dice q al ser con hormonación puede ir mejor o qué es, pero tengo mas esperanzas y me siento mejor de ánimo.

      El día 28 saldré de dudas, he comprado test a pesar de q sé que no son 100% fiables tan pronto, cuando hayan pasado 10 días me haré el primero. Estos son bastante precisos y miden desde 10 mIU/ml.

      Una pregunta, qué niveles de estradiol teneís antes de la inseminación? en mi caso me lo miden dos días antes de la inseminación, sin haberme pinchado Ovitrelle y la primera vez dí 63 pg/ml luego 83 pg/ml (que por lo que he leído es bajito…) y ahora con hormonación 533 pg/ml q es muy alto porque en ovulación son 400 máximo, no se, se lo preguntaré a la gine la próxima vez q vaya a la clínica.

      14/06/2021 a las 18:22
      Responder
  46. Mucho ánimo lucky13 a ser fuertes y a luchar por nuestro sueño. Lo vamos a conseguir y mucha suerte para tu segundo ciclo verás que todo irá bien besitos 😘😘😘

    14/06/2021 a las 22:54
    Responder
  47. Ánimo a todas!!! Pronto estamos entre pañales!! :)

    Me gustaría preguntaros algo, me dieron cita para Inicio del ciclo de inseminación.

    Me podéis informar:
    ¿Qué pasa o proceso hay en esa primera cita?
    ¿Sales ya con medicina?
    ¿Hay que ir solas o con pareja? (en mi caso es IAC)

    Gracias a todas de antemano!!

    17/06/2021 a las 18:04
    Responder
    • Hola AnaRM!

      Supongo que si ya tienes cita para el inicio del ciclo de inseminación, es porque las primeras pruebas básicas ya te las realizaron.

      En mi caso, cuando ya teníamos todos los resultados de las pruebas y me citaron para iniciar el ciclo, en esa consulta me examinaron de nuevo y al ver que todo estaba bien, me recetaron la medicación y me dijeron cuando debía empezar y cuales serían los siguientes pasos y citas.

      A la consulta solo me dejaron entrar a mi, pero esto supongo que dependerá del Hospital.

      Ya estas más cerca de conseguirlo!

      Ánimo!!!

      17/06/2021 a las 18:22
      Responder
    • Hola @Nemrac2!

      Muchas gracias por tu respueseta, si efectivamente ya me hicieron todas las pruebas, estoy en la Fundación JD en Madrid. No sé si tú también lo hiciste ahi?
      La medicina se va a la farmacia directamente o hay que hacer algún trámite más? Es mi primera vez y ando un poco perdida de todo.

      Gracias!! :)

      Animo a ti y a todas tambien!

      17/06/2021 a las 18:32
      Responder
    • Seguramente te darán receta y cuando empieces te citarán de nuevo para hacer eco vaginal y ver como va reapondiendo tu cuerpo y ajustar medicación si es necesario😉

      Ánimo! En nada te plantas ya en el día de la inseminacióm

      17/06/2021 a las 22:12
      Responder
    • Siii, yo también en la FJD en Madrid! Que casualidad…

      El día de la cita te harán una eco y planificarán el comienzo del tratamiento según tu previsión del periodo. De ahí te irás con las recetas y la cita para la primera revisión de los folis.
      No te preocupes por nada, todo te lo explicarán muy bien :)

      Verás que todo va bien!

      18/06/2021 a las 0:20
      Responder
  48. Hola a todas!
    Voy por mi 4 inseminacion, ya por el dia 9 de betaespera.
    Los sintomas los mismos que las veces anteriores, granos, sueño, dolor mamario…
    Así que nada, toca esperar un poco más.
    Alguien que se haya quedado embarazada a la 4? muchas gracias:)

    18/06/2021 a las 10:43
    Responder
    • Hola!! Yo estoy embarazada de semanas.. resultado de una4° Y ultima ibseminacion… la rem bajita de 14 millones y 2 foliculos… en nuestro caso esrsbamos muy relajados porque no teniamis ninguna esperanza de q saliera positivi y ya teniamos l nente en la fiv.. y al final sorpresa… ☺️☺️☺️ N l dia 12 pist i sem ya m salio una rata muy clarota

      20/06/2021 a las 1:53
      Responder
    • Mucha suerte, espero que esta sea la buena. Yo he empezado el tratamiento para mi cuarta y en mi caso última también, si no pasa nada esta semana me harán la inseminación. Te deseo mucha suerte, a ver si es la definitiva.

      21/06/2021 a las 14:27
      Responder
  49. Alguien de Valencia en la fase de cerrar el sobre y mandarlo al hospital??? Me toca el general ….! Cuanto tiempo más o menos desde que mandan las pruebas hasta que te llaman ?? Que te dicen en esa primera consulta ? Graciassss

    21/06/2021 a las 23:02
    Responder
    • A que te refieres con cerrar el sobre y mandarlo al hospital? Yo las inseminaciones me las estoy haciendo en el peset, y estoy en lista de espera para invitro en la Fe. Una vez me hice todas las pruebas, análisis, histersalpingografia y las pruebas y análisis de mi pareja, en la siguiente visita ya me dieron la receta para recoger en la farmacia del hospital la medicación para la estimulación ovárica y empezar con el tratamiento. No sé si te refieres a eso. Yo voy por mi cuarto intento, en el tercero fallido me apuntaron en lista de espera de invitro, me dijeron que por la edad me apuntaban ya, que a partir de cierta edad si fallas 3 ya te ponen en lista de espera. No sé si te he contestado las dudas

      21/06/2021 a las 23:14
      Responder
    • Hola guapa!! Gracias por tu respuesta ! Me has ayudado un montón!!! Siii me refería a eso … ayer me hicieron la prueba de enfermedades infecciosas q es una especie de coto pero yo no lo había oído en mi vida…. me dijeron q me llemss as ban en julio con los resultados y si estaba ok cerraban sobre y ya me llamarían del hospital…. pero en esa primera consulta que te dicen ??? Hay cuatro de IA ??’ No son tres ? Graciassss por tu ayuda, entiendo que tienes 37 … q joven ! Mucha suerte 🍀 en todo

      22/06/2021 a las 8:34
      Responder
    • Si, tengo 37. Pues la verdad que en mi caso las ginecólogas son un poco secas y te explican lo justo, menos una vez que estoy convencida que la cagaron en la segunda inseminación, entonces en la tercera no pararon de pelotearme y explicarme todo. Si no recuerdo mal, en la primera te dicen si te hacen inseminación o invitro, según los resultados de las pruebas, en el caso de que sea inseminación te dirán que el día que te baje la regla fuerte (yo siempre mancho primero y me dijeron que tenía que llamar cuando baja fuerte) tienes que llamar para que te den cita en los próximos 2 días, irás y si ven que todo está preparado te darán la receta de los medicamentos para ese día empezar a pincharle. No sé si siempre lo hacen con estimulación ovárica, en mi caso sí. Te pincharás durante unos días y te irán citando para hacer ecos ver como van los óvulos, y cuando vean que han crecido y están bien, te dirán que te pinches otra cosa y a los dos días la inseminación. Si tienes cualquier duda pregunta, porque a mi las gines no me explicaban mucho y sin información es mas estresante

      22/06/2021 a las 9:42
      Responder
    • Hola Noemi!!!
      Mil gracias por la infoooo!! puedes escribirme por privado ??

      22/06/2021 a las 11:12
      Responder
  50. Hola chicas que tal vais con esas betaesperas interminables?

    Es mi décimo día y desde hace ya unos días siento q no estoy embarazada, me siento igual q las anteriores veces ( se q a veces no hay síntomas, pero hablo de mi sensación interior). Hoy me he hecho test (mide a partir de 10 en orina) a pesar de q es pronto y nada, ni una leve rayita.

    Seguiré esperando aunque me quedan muy poquitas esperanzas de esta tercera vez y eso q lograron dos…

    En fin, seguimos en el camino💪🍀

    22/06/2021 a las 9:47
    Responder
    • Hola… yo voy por mi 4 inseminacion, ayer me hice test en mi día 12 post inseminacion y negativo de nuevo.
      Ya deje progesterona.
      Tengo 33 años y ningún problema, pero no estoy teniendo suerte 😔

      22/06/2021 a las 9:59
      Responder
    • Palomita10 pero te ha dicho el gine que dejes la progesterona o te ha venido la regla? si no es así yo seguiría con la progesterona hasta q tu gine te diga o te baje.

      Los test en día 10-12 aún no son 100% fiables

      Ay chicas, a intentar seguir sacando fuerzas, no nos queda otra…

      Yo estoy haciendo malabares intentando organizar vacaciones si es positivo para estar aquí en la primera eco, o si es negativo para irme tras la inseminación. No es fácil

      22/06/2021 a las 11:24
      Responder
    • Hola… yo voy por mi 4 inseminacion, ayer me hice test en mi día 12 post inseminacion y negativo de nuevo.
      Ya deje progesterona.
      Tengo 33 años y ningún problema, pero no estoy teniendo suerte 😔

      22/06/2021 a las 10:01
      Responder
    • No te agobies y no pienses que no lo estás porque no lo sabes, muchas mujeres se sentían como tú y luego han dado positivo, y un test tan pronto puede dar un falso negativo, así que tranquila y no seas negativa. Te entiendo perfectamente porque a mí me pasa lo mismo, voy por la cuarta, conforme paso del día 10 me empiezo a agobiar y me vuelvo súper negativa, pero tenemos que ser positivas, esto es duro, pero cuando lo consigamos y veamos la carita de nuestro bebé nos olvidaremos de todo esto. Mucho ánimo

      22/06/2021 a las 10:07
      Responder
  51. Hola guapas recién me animo a contaros. E pasado unos días tristes la beta fue ayer pero ya sabía que era negativa me bajo la regla el viernes era mi 4 inseminacion y nada todas las ilusiones al piso así que nada solo me queda esperar la lista de espera de invitro es de 18 meses pero no le voy a rendir tengo 31 años y mi marido 31 aparentemente ningún problema ninguno de los dos así que para todas mucho ánimo y tenemos que seguir luchando por nuestro sueño 😘😘😘

    22/06/2021 a las 14:01
    Responder
    • Vaya Carmen 13, siento mucho q no funcionara…

      Eres joven por lo q si tienes todos los valores bien, en una invitro será mucho más fácil y las posibilidades aumentan mucho

      Un fuerte abrazo

      22/06/2021 a las 14:06
      Responder
    • Lo siento mucho, pero piensa que con toda la medicación ahora eres muy fértil durante unos meses, mi hermana después de 2 años buscando y una inseminación fallida, se quedó embarazada al segundo mes después de la inseminación, así que mucho ánimo y espero que antes de que llegue la inseminación te hayas quedado embarazada, aún eres joven. Mucho ánimo, y a seguir intentándolo de forma natural

      22/06/2021 a las 14:34
      Responder
  52. Buenas…

    Esta tercera vez tampoco ha podido ser, test sigue saliendo negativo y ayer empecé con dolores de regla y ligero manchado como las otras veces. Mañana máximo estoy con la regla

    La gine me ha dicho q el lunes nos vemos para preparar la 4ª, estoy super aburrida y cansada la verdad y la ilusión por los suelos

    24/06/2021 a las 9:05
    Responder
    • Hola Mery 86 estamos en la misma situación tercera inseminación, a un día de la beta y con dolores menstruales fuerte. No pierdas la fe, este proceso es muy duro a nivel físico y emocional por eso requiere de fe y paciencia. Ese bebé va llegar declararlo . Yo empezaré el proceso nuevamente con tal de crear vida. Animo . Te recomendó videos de solecito Jiménez en You tube. Fuerza, perseverancia y fe. No estás sola en el proceso

      24/06/2021 a las 13:10
      Responder
    • Hola chicas se de sobra lo que estáis sintiendo en este momento. Pero no debéis desanimaros e ir al 4 intento con más ganas aún y más esperanza mirar Asot mirar su comentario y coger todas las fuerzas del mundo. Y me preguntaréis por que os hablo así si mi 4 intento fue negativo?? Pues porque esto es como una lotería quien no arriesga no gana debemos no rendirnos y sentirnos fuertes y a pesar de todo lo vamos a conseguir esto va para todas las que nuestras última beta haya sido negativa venga chicas el ánimo arriba y con más ganas que nunca por vuestra 4 IA besos mery86 y jemimahs

      24/06/2021 a las 13:20
      Responder
    • Gracias Carmen13 por tus hermosas palabras. Dios permita que este nuevo proceso sea exitoso para todas. Este foro me alienta a seguir y saber que muchas compartimos el mismo deseo de ser madres. Exclente día para ustedes.

      24/06/2021 a las 18:26
      Responder
  53. Hola ! He odio en ocasiones que a través de la Seguridad Social hacen 4 IA en otros… 3! En Valencia sería la cosa… :) Depende si tienes pareja o no? Sería IA con semen donante! Gracias por vuestras aclaraciones !!! Que vaya todo biennnn

    25/06/2021 a las 9:31
    Responder
  54. Hola chicas! Traigo novedades. El lunes me operaron d urgencia por una torsion de ovario y me quitaron una trompa. Un dolor indescriptible. Me ponian morfina por vena y no m hacia ni cosquillas. El motivo fue q el ovario estaba hiperestimulado de las 4 inseminaciones aunq p lo q m dijeron tampoco excesivamente lo cual fue muy raro q m provara tal torsion . Media 56 mm. M pusieron anestesia general. Como sabeis estoy embarazada de 7 semanas. Pero os cuento q mi bebecito sigue latiendo fuertemente y m dijeron q no m preocupara p l morfina y la anestesia general q no iba afectar lo mas minimo al embrion… q se operan a embarazadas d apendicitis y otras cosas y sale bien… ya estoy en casa y voy a estar una buena temporada d baja.. el mieecoles volvemos a control…. en fin… todo una aventura este año 😅😅

    25/06/2021 a las 9:31
    Responder
  55. Uff Asot vaya susto no? Y no se dieron cuenta en ecos de la situación del ovario?

    Bueno lo importante es q estais bien🙂

    Efectivamente el viernes me bajó la regla, así q vamos al 4° intento… (2° con hormonación) en mi caso en clínica privada y nos han dicho q suelen hacer 3 con hormonación, pero habría posibilidad de una 4° o si queremos pasar a in vitro.

    27/06/2021 a las 12:15
    Responder
  56. Asot me alegro mucho de que la operación haya ido bien y que tu bebé sigue perfecto, cuídate mucho.
    Para las que vais a por la cuarta, deciros que el pasado lunes me hicieron la cuarta y última inseminación, en la tercera estaba muy deprimida porque solo me quedaba una, pero en esta me lo estoy planteando de otra forma, creo que me he hecho a la idea de que no va a ser. Mañana me llaman del hospital para ya meterme en la lista de espera para invitro, aunque no creo que esperemos la lista de espera de 2 años, seguramente lo miraremos en la privada para no tardar tanto, me lo ha recomendado una amiga que trabaja en el IVI. La verdad que pensar en lo que haremos si esta no funciona y ver que hay otras posibilidades me está ayudando a desconectar.

    30/06/2021 a las 22:03
    Responder
  57. Hola chicas como están ???
    Por aquí el lunes 12 presento los papeles a la prepaga para la 3era inseminación !!!
    Las primeras dos fueron sin estimulación, bah la segunda me aplique menopur pero no me hizo nada de nada, así q fue como ciclo natural.
    Ahora en esta tercera vamos con clomifeno y gonal para crear dos o tres folículos !!!! Espero tener suerte!!
    La inse sería para mitad o antes de agosto…. Falta pucha !!!!
    Y si no funciona , en octubre vamos por in vitro !!!!!
    En realidad la médica quería hacer esta tercera ya in vitro, pero en mí prepaga tenés que tener mínimo tres inseminaciones para ahí pasar a in vitro… Ayyyyy

    Les mando besos y éxitos !!! ❣️

    05/07/2021 a las 21:52
    Responder
  58. Hola ! Alguien por aquí en Vistahermosa para FIV?
    Tras 1ª FIV fallida de 2 embriones en Diciembre de 2020, estamos a la espera de recibir la llamada para volver a empezar.
    Un saludo

    06/07/2021 a las 0:35
    Responder
  59. Hola! Como vais von los intentos? Alguna buena noticia?

    A mí tras estimulación hormonal se me formó un quiste en cada ovario. Perome mandaron tomar un par de semanas la píldora y ya han desaparecido así q en unos días empezaré de nuevo con estimulación para nuestra 4ª inseminación. (2ª con estimulación hormonal).

    Ánimo!! No es un camino fácil

    13/07/2021 a las 15:29
    Responder
  60. Ánimo!! esta vez será la definitiva!! que vaya todo genial!

    13/07/2021 a las 16:39
    Responder
  61. Hola. Nunca había escrito por aquí, pero llevo leyéndolas intensamente desde hace 13 días de mi primer IA. Mañana me toca la prueba, a veces de buen ánimo, a veces de malas, es angustiante. Después de la IA tuve muchísimo dolor de senos y ahora nada me duelen y me siento desanimada. Tengo en estos sensación de que me viene la regla, pero pues mañana Dios dirá

    13/07/2021 a las 19:18
    Responder
    • Buenos días 123asermama,

      No te preocupes por los síntomas durante la betaespera porque pueden ser muy variables o, incluso, no sentir nada. Intenta mantenerte ocupada, para no darle muchas vueltas a cuál será el resultado de la prueba de embarazo.

      Por otro lado, te recomiendo leer este artículo con otros consejos para aliviar la angustia durante la betaespera: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      14/07/2021 a las 8:48
      Responder
    • Hola bella !!!!! muchos exitos con tu primera IA !!!
      Los sintomas son muy comunes de la progesterona, asi que no te preocupe. yo ya me realice 2 IAD NEGATIVAS. Fueron con ciclo natural sin estimulacion.
      El Lunes 12 envie a mi prepaga toda la documentacion para TERCERA IAD, esta vez la hacemos con estimulacion para crear foliculos POR FIN !!!!!!!!!
      Sino en Octubre paso a IN VITRO. En mi prepaga son 4 inseminaciones x anio, pero ya a la tercera podes pasar a in vitro.
      VEREMOSSSSSSSSSSSS OJALA TENES SUERTA EN ESTA TERCERA
      !!!!!

      Y PARA VOS MUCHOS MUCHOS EXITOS ♥

      14/07/2021 a las 14:55
      Responder
    • Hola bella !!!!! muchos exitos con tu primera IA !!!
      Los sintomas son muy comunes de la progesterona, asi que no te preocupe. yo ya me realice 2 IAD NEGATIVAS. Fueron con ciclo natural sin estimulacion.
      El Lunes 12 envie a mi prepaga toda la documentacion para TERCERA IAD, esta vez la hacemos con estimulacion para crear foliculos POR FIN !!!!!!!!!
      Sino en Octubre paso a IN VITRO. En mi prepaga son 4 inseminaciones x anio, pero ya a la tercera podes pasar a in vitro.
      VEREMOSSSSSSSSSSSS OJALA TENES SUERTA EN ESTA TERCERA
      !!!!!

      Y PARA VOS MUCHOS MUCHOS EXITOS ♥

      14/07/2021 a las 14:56
      Responder
    • Buenas, estoy en mi primera beta espera, después de una IA. Me quedan dos días, ningún síntoma de nada, y por el momento he podido estar entretenida y no lo estoy pasando muy mal. Espero que me puedan dar el resultado en el mismo día.
      Me gustaría preguntaros, alguna os habéis vacunado de COVID ?

      19/07/2021 a las 14:43
      Responder
    • Buenas, estoy en mi primera beta espera, después de una IA. Me quedan dos días, ningún síntoma de nada, y por el momento he podido estar entretenida y no lo estoy pasando muy mal. Espero que me puedan dar el resultado en el mismo día.
      Me gustaría preguntaros, alguna os habéis vacunado de COVID ?

      19/07/2021 a las 14:43
      Responder
  62. Hola
    Animo a todas yo mañana voy a revisión y si están bien el viernes tal como me dijeron en Enfermeria el viernes sería mi primera IA

    13/07/2021 a las 21:49
    Responder
  63. ¡Hola! Yo estoy en la betaespera de mi primera IA. Tengo que hacerme el test el viernes, pero ayer no me pude aguantar y me hice un test que salió negativo y sin signos de positivo. Tampoco tengo ningún síntoma, así que ya sin esperanzas la verdad… Bastante bajón, pero hay que pensar que es en la primera. Las siguientes no me tocan hasta septiembre porque en verano en mi hospital no hacen tratamientos, así que me tocará esperar todo el verano. ¡Mucho ánimo chicas!

    14/07/2021 a las 13:04
    Responder
    • Hola!!! Mucho ánimo quizá es que si y si no a la próxima es la definitiva!! De dónde eres tu ?? Que hospital te toca a ti??? Bueno vamos hablando y nos contamos ojalá que cosas buenas :)

      14/07/2021 a las 13:30
      Responder
    • Hola! Yo estoy en Vizcaya. Ya te informaré cuando me haga de nuevo el test ;-)

      15/07/2021 a las 13:06
      Responder
    • Buenos días NeuNeu35,

      La betaespera es un periodo de tiempo duro y angustioso, pero hay que evitar hacer pruebas de embarazo con anterioridad a la fecha recomendada. Si se realiza un test de embarazo antes de tiempo, existe la posibilidad de que la prueba ofrezca un resultado erróneo llamado falso negativo. Esto es debido a que la hormona hCG aún no se encuentra a niveles detectables por el test. Es por esto por lo que se recomienda esperar alrededor de 15 días después de la inseminación artificial (IA) para realizar la prueba de embarazo, para que el resultado sea fiable.

      Por otro lado, los síntomas durante la betaespera son muy variables y puede que la mujer no presente síntomas. Por tanto, no te desanimes aún y espera al resultado de tu prueba de embarazo. Si finalmente la beta es negativa, no pierdas la esperanza y recuerda que eso no significa que no podrás conseguir tu sueño en un futuro.

      En este artículo podrás leer más información sobre la importancia de hacer un test de embarazo en la fecha adecuada: ¿Cuándo hacer un test de embarazo? – Fiabilidad según la fecha

      Un saludo.

      14/07/2021 a las 14:03
      Responder
    • Gracias por tu respuesta Silvia. He seguido con la progesterona como me indicaron y mañana me volveré a hacer el test. Soy consciente de que no debía haberlo hecho antes de tiempo pero ya está hecho.

      15/07/2021 a las 13:09
      Responder
  64. Hola
    Tengo una duda, ¿por qué no crecen los óvulos? Tengo uno de 8,3 y llevo una semana pinchándome , el lunes volvemos

    16/07/2021 a las 20:12
    Responder
    • Hola Beita88,

      Cada mujer es diferente y no todas desarrollan la misma respuesta a los fármacos hormonales administrados. Por ello, es importante ajustar la dosis hormonal en cada situación para lograr la mayor respuesta ovárica posible.

      En el caso de la estimulación ovárica para la FIV, alrededor de un 7 a un 24% de las mujeres no desarrollan una buena respuesta ovárica.

      Cuando visites a tu médico en la fecha indicada, lo más probable es que ajuste la dosis hormonal o incluso cambie la pauta farmacológica según crea conveniente, ya que él es quien conoce a la perfección tu situación.

      Puedes obtener más información en el siguiente artículo: La baja respuesta a la estimulación ovárica: causas y tratamientos.

      ¡Mucho ánimo!
      Un saludo.

      19/07/2021 a las 13:29
      Responder
  65. ¡Saludos! Me realicé mi primera IA el día de ayer, al llegar a casa me atacó un fuerte dolor como menstrual y náuseas, inclusive vomité. El dr me dijo que tomara ponstan (calmantes) y en la noche empecé la medicación con óvulos y pastillas, ¿es normal ese dolor? Aún me duele la zona pélvica y me la siento inflamada.

    21/07/2021 a las 17:23
    Responder
    • Hola! Pues qué raro. Yo me quedé embarazada en mi primera IA y empecé a notar síntomas como a los 10 días de la IA, la hinchazón es normal de la estimulación ovárica. Como a los 10 días noté dolor de pelvis, me dolía al toser y con la presión de la ropa una barbaridad y muchas ganas de hacer pis. No tuve ningún sangrado de implantación y mi primer test de pipí me empezó a salir positivo a los 12 días.

      21/07/2021 a las 19:02
      Responder
    • Ah y las nauseas aparecieron en la semana 6 de embarazo hasta casi la 16.

      21/07/2021 a las 19:04
      Responder
    • Hola mimi050,

      Después de una inseminación artificial pueden aparecen ligeras molestias derivadas tanto de la medicación hormonal administrada para la estimulación ovárica como del propio procedimiento. Cada mujer es diferente, por lo que una no puede notar nada, otra sentir molestias desde el principio, al final de la betaespera, etc.

      Por ello, lo mejor es consultar con tu médico cualquier molestia que presentes para saber como proceder.

      Algunos consejos para llevar la betaespera de la mejor forma posible es hacer vida norma, sin ejercicio excesivo y no obsesionarse con los síntomas. Te recomiendo visitar el siguiente artículo para obtener más información: ¿Qué es la betaespera? – Síntomas y consejos tras el tratamiento.

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      22/07/2021 a las 9:54
      Responder
  66. Alguien en beta espera? Sintomas?

    21/07/2021 a las 17:47
    Responder
  67. Hola Mimi050 !!!! Cómo estás ??? Yo ahora estoy esperando q me venga la menstruación en estos días para empezar la estimulación…. Ya pasé por dos inseminación … La beta espera es terrible por ejemplo en la primera tuve dolores de caderas, piernas, vómitos, cansancio y demás. En la segunda fue más leve pocos dolores solo menstruales.
    Todo es debido. A la progesterona.
    Te deseo muchos éxitos en esta primera !!!!
    Ya cuántos días vas de beta espera ????
    Yo estoy súper ansiosa de q me venga y ya empezar la tercera ya q las dos anteriores fueron sin estimulación y en esta vamos con estimulación!!!!

    22/07/2021 a las 15:24
    Responder
  68. Buenas, yo estoy esperando a la regla después de mi primera IA ( negativa) ahora en agosto justo hacían una limpieza en el hospital y no pueden hacerme la segunda así que a esperar hasta septiembre.
    Sabía que era muy complicado a l primera, pero siempre te queda una esperanza y ayer lo pase un poco regular con la noticia del negativo, a recuperar fuerzas ahora en agosto para volver en septiembre.
    Ánimo a la que estáis en la beta espera.

    22/07/2021 a las 18:48
    Responder
    • Hola, qué tal? Has comenzado de nuevo el tratamiento?

      11/09/2021 a las 9:19
      Responder
  69. Mucho ánimo! Yo he tenido mi primera IA negativa y la verdad que no he notado ninguna molestia ni síntoma por la progesterona, así que cada cuerpo es un mundo.

    Las siguientes sesiones me tocan a partir de septiembre así que ahora a disfrutar del verano.

    22/07/2021 a las 21:37
    Responder
    • Igualita que tú, no molestias y para septiembre….feliz verano!! Estamos en contacto!!

      23/07/2021 a las 1:19
      Responder
    • Hola, buenas! Ya comenzaste el tratamiento ahora en este mes?

      11/09/2021 a las 9:20
      Responder
  70. Hola chicas, yo tuve que interrumpir mi IA porque me crecieron muchos folículos. Yo pensaba que eso era lo normal, pero mi doctor me explicó que eso era lo que se pretendía en la FIV pero no en la IA…así que pensé ¿y por qué no me hace FIV? Pero bueno, la cosa es que me cancelaron el tratamiento y lo volveré a intentar cuando me vuelva a venir la regla… Esperemos que vaya mejor esta vez. Un saludo!

    23/07/2021 a las 11:09
    Responder
  71. A unos os crecen mucho y a mi nada de nada siguen aumentando si el miércoles no hay crecimiento se cancela y hasta septiembre

    23/07/2021 a las 20:46
    Responder
  72. Aún tienes mucho tiempo hasta el miércoles, seguro que crecen ;-) Ánimo!!

    23/07/2021 a las 22:10
    Responder
    • Eso espero xq llevo desde el día ocho

      24/07/2021 a las 9:49
      Responder
  73. Buenas! como vais?

    El día 24 me hicieron mi 4º inseminación, esta vez no me siento con tantos efectos de la progesterona, no se si es oposible que el cuerpo se acostumbre.

    A ver si hay suerte esta vez!

    29/07/2021 a las 22:44
    Responder
    • Mucha suerte Mery86!!

      30/07/2021 a las 12:49
      Responder
  74. ¡HOLA CHICAS!

    Me estoy preparando para la tercera inseminación, pero está con estimulación, estoy en el 4 día del ciclo, ayer ya empezó con GONAL 150, (3 días) 1 clomifeno(5 días) y después con MENOPUR de 150 ( 2 días) todo esto hasta el lunes q tengo monitoreo de ovulación.
    Veremos que sucede. Ya la inseminación pasada me apliqué 7 ampollas de Menopur y no obtuve ningún resultado en mí con esa. Veremos con toda esta mezcla con estos primeros 5 días hasta el lunes. Estoy muy ansiosa, quiero que me funcione ya que en ninguno fui estimulada, nervios hasta el lunes.

    Besos

    30/07/2021 a las 13:48
    Responder
  75. Hola. ¡A ver si alguien me puede ayudar!
    Estoy en el día 7 del ciclo… Siempre las IAD fueron al día 17/19.
    Esta vez el GONAL hizo su efecto, tengo 2 FOLÍCULOS en el derecho y 2 izquierdo, ¡me quiero morir!
    Me dijo que son chiquitos, porque yo soy de ciclo lento, pero me sacó el CLOMIFENO y me dejó una aplicación de 75 de Menopur hasta el jueves (ese lo utilicé la inseminación pasada y no me hizo efecto alguno).
    Ahora yo me pregunto: ¿puede ser que alguno de los 4 quede en el camino?
    Según ella, me dijo que el Menopur hasta el jueves a ver si solo quedan 3… Estoy muy bajoneada.
    ¿Alguno tuvo de más a los pocos días 6 del ciclo y después quedaron menos?

    03/08/2021 a las 14:31
    Responder
    • Buenos días sski22,

      Efectivamente, es posible que alguno de estos folículos no siga creciendo y no complete su desarrollo, ya que es posible que no todos los folículos respondan igual a la medicación.

      No obstante, esto no debes tomarlo como algo negativo. Si hay un número elevado de folículos, podrían cancelar tu inseminación artificial por el elevado riesgo de embarazo múltiple.

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      04/08/2021 a las 8:50
      Responder
    • SILVIA GUTIERREZ !
      MUCHAS GRACIAS POR SU RESPUESTA !!!
      Le comento, el viernes dia 11 del ciclo, tenia 4 en el ovario Derecho y 2 en el Izquierdo !!! Esta es la tercer inseminacion con donante, las dos primeras fueron sin estimulacion!!!
      Le mande la foto a la Dra, sali super triste, pero me dijo que estaba todo perfecto !!!!
      Hay 3 dominantes , pero uno de los 3 tiene un poco de menor medida y del otro ovario tengo 1 de menor medida casi como el 3 q comente, asi que me mando a seguir con el menopur un dia mas , ya hay 2 de mayor tamanio,pero para que crezca al menos uno mas de 13.7, el otro es de 13.5, me dijo que puede q crezcan los dos, nose !
      los demas son todos de 11/10.
      Asi que el Sabado dia 12 del ciclo me aplique DINARON, y aca estamos ya madrugada del Lunes, sin poder dormir del dolor de ovarios e insomnio ya que tuve que dejar hace varios dias la medicacion para dormir.
      Hoy DIA 15 DEL CICLO LUNES 10.30 me realizan la TERCERAAAAAAAAA IAD !!!!!!!!!!!
      SUPER FELIZ, PORQUE YA LO VEIA COMO PERDIDO ESTE CICLO,
      ya no tengo mas control hoy, asi que no sabre si quedaron los 3 o se unio el cuarto ….
      ESPERO QUE ESTA TERCERA SEA LA VENCIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      09/08/2021 a las 8:24
      Responder
    • Hola sski22:
      Lo normal es que no crezcan todos, en mi caso yo tenía 9 folículos y de esos 9 me empezaron a crecer 3, el día de la inseminación solo habían crecido 2, el otro se había quedado pequeño, yo tb soy de crecimiento lento, me hicieron la inseminación el día 15 y me quedé embarazada a la primera de uno de los 2 folículos que estaban en el mismo avario.
      No debes prestar atención a esas cosas, el crecimiento lento no es ningún problema, y que tengas menos folículos tampoco, hay gente con muchos folículos y les suspenden el tratamiento, ya que con más de 2 ya en muchos sitios no te lo quieren hacer por riesgo de embarazo múltiple.
      Mucha suerte!

      04/08/2021 a las 9:50
      Responder
    • Muchas gracias x sus respuestas !!!! En la primera eco tenía 2 foli en el ovario derecho y dos en el izquierdo !!!
      El viernes día 11 del ciclo voy a control y tengo 4 en el derecho y dos en el izquierdo, salí y me quise morir !
      Pero …. Cuando vio la médica me dijo q tengo solo 3 DOMINANTES y puede q un cuarto. Seguí un día más con MENOPUR y anoche ya me aplique el Dinaron….
      Mañana Lunes 10.30 vamos por la tercera !!!
      Creí todo perdido ya q es la primera q hago con estimulación y al ver tantos me asusté !!!!!
      ASI Q VAMOSSSSS POR TODO MAÑANAAAAA 🙏🙏🙏🙏🙏❤️❤️❤️❤️

      09/08/2021 a las 2:11
      Responder
    • HOLA MEGAN COMO ESTÁS???
      TE QUERÍA HACER UNA CONSULTA, YA SE QUE ES MUY PRONTO ESTOY RECIÉN EN MÍ 5 DÍA DE LA INSEMINACIÓN.
      HOY BOLUDEANNNN ME HICE UN TEST PARA CONFIRMAR LO Q DICEN Q DA POSITIVO HASTA EL DÍA 10 POR LA INYECCIÓN DE OVULACIÓN Y MÍ SORPRESA ES QUE ERA UN SÚPER NEGATIVO.

      TENGO UN MONTÓN DE TEST Y LEÍ Q TU EMPEZASTE A HACERTE 1 X DÍA

      13/08/2021 a las 17:03
      Responder
  76. Buenas chica hago un resumen ya que lo tenía todo escrito y se me borró .
    1. El día 27 me hice mi segunda IA con 3 foliculos dominantes y un cuarto que el doctor me dijo k no valía por era bastante grande.
    2. El 28 salí positivo en covid 😞 con bastantes síntomas aunque según los médicos no debe de influir.
    3. A parte de los síntomas covid e tenido otro dudosos como pecho inchados y sensible y vientre hinchado cansacio no digo xk tmb lo da el covid.
    4. Día 5 no aguanta más 2 y me hice un test salió una línea muy tenue al pasar los 5min.
    5. E leído y puede ser o linia de evaporación o del ovitrell aunque no e podido evitar emocionarme por un instante.
    6. El día 9 tengo la betaespera y tengo día k estoy super positivas y otra que lo tengo todo perdido con el covid
    7. Se me olvidaba con el tema del covid no me e puesto la progesterona ya que no tenía cuerpo para más síntomas 😞

    Ya iré contand…
    Lo siento por el tostón 🥰🥰

    06/08/2021 a las 1:47
    Responder
    • Hola Esperanza21:
      No te hicieron prueba covid antes de la inseminación? En mi hospital el Gregorio Marañón es obligatoria, ya que tienen mucho cuidado de no dejar embarazada a mujeres contagiadas, bueno no es, de hecho hay muchas chicas embarazadas que ni siquiera las vacunan en el primer trimestre por los riesgos.
      Lo de la prueba de embarazo te la has hecho muy pronto, yo como soy muy ansiosa tb me hice pruebas todos los días hasta el día 12 que salió mi positivo real, te puedo decir por experiencia que en todos los test me salían las 2 líneas por la medicación, fue el día 12 que se marcó más fuerte y me hice un clear blue y dio positivo real. Mi consejo es que te compres las tiras de One Step q son baratísimas y puedes hacerte una al día desde la inseminación para ver como la segunda ralla pasa de oscura a tenue y luego cuando vuelva a salir más marcada es cuando tienes el positivo real.
      Lo que comentas de q no te has puesto la progesterona, eso no está bien, esa medicación es para fortalecer el útero para que asiente el futuro bebé.
      Espero que tengas suerte y te salga positivo el día 9, si no es así te recomiendo seguir todo a rajatabla.
      Suerte!

      06/08/2021 a las 12:20
      Responder
    • Buenas Megan si me hicieron la prueba del covid el 26 el 27 me realizaron la insiminacion y el 28 me comunicaron que tuve contacto con un positivo y me realice otra prueba de covid y di positivo 😞.
      Lo de la progesterona se que no está bien pero al no contarlo yo a nadie ni familiares ni amigo que estoy en el proceso de la insiminacion no quise pedir que me traigan de la farmacia la progesterona y como ya es mi segunda IA sabia que la progesterona da efectos secundarios y de verdad que con los síntomas del covid estaba fastidiada y angustiada por qué me pilló en medio de la insiminacion 😞😞 en fin un caos.
      Hoy me realice otra prueba de embarazo de clear blue y se volvió a marcar otra línea tenue pero más visible.
      Estoy a tres día de la beta y ya nose que creerme.
      ME ALEGRO POR TU POSITIVO!!!
      yo espero tener el mío pronto 😊🤩

      06/08/2021 a las 12:30
      Responder
  77. Hola!
    por aquí otra en la beta espera de mi primera IAC!! aún me queda esperar al dia 11 para saber el resultado, pero si es cierto que ganas de hacerme test no me faltan!!
    yo tenía 4 foliculos (2 ovario dcho de 17 y 18 y dos en el ovario izq de 17 y 19) y me hicieron confirmar que quería seguir adelante con la inseminación por que me dijeron que habia riesgo de ser gestación múltiple. Pero sabiendo que es la primera inseminación y es «complicado» que en la primera «cuaje» pues acepte sin dudarlo pensando que tendría mas posibilidades teniendo 4 de que aunque sea uno cuaje jejeje.

    ¿Por aquí alguien se quedo en la primera?

    Que ganas de saber resultado!! respecto a la medicina, las hormonas me pusieron de muy buen humor! pero si es cierto que la progesterona me está hinchando como un globo!! y estoy bastante mas molesta.

    Suerte a todas!!

    06/08/2021 a las 12:34
    Responder
    • Hola AnaRm te tengo que decir que eres una valiente yo voy iba acojonada xk iba con tres jajaja pero si es cierto que las posibilidades son mayores y espero que tenga tu positivo❤️❤️

      06/08/2021 a las 12:45
      Responder
    • Hola Esperanza21!

      yo es que me ilusioné mucho al decirme que podría ser gestación múltiple por que lo tenia muy interiorizado desde pequeñita (por parte de madre y padre tengo varios en la familia y siempre me dijeron que «me tocaba»)
      Es que en la revisión anterior solo me dijeron que tenia uno y estaba triste y con otra doctora que me quiso mirar más, me dijo que habia 4!! y casi grito de alegria, por que la verdad que el doctor anterior no me habia convencido nada de nada y empatia cero…

      06/08/2021 a las 12:51
      Responder
    • Yo la verdad que e tenido algo parecido la primera IA me la hice con el ciclo normal y no me quedé esa vez si se lo conté a todo mi entorno y me apoyaron pero tmb tuve comentarios fuera de lugar y esta vez e preferido k fuera algo mío y darle la sorpresa si salgo con mi positivo a la familia y gente k se que se va alegrar por mi.
      Sobre el primer doctor empatía cero y con el 2 es totalmente diferente y super segura hasta salí de la inseminación viéndome capaz de ser madre Soltera de dos bebé junto a mi hija ya que estoy separada 😊

      06/08/2021 a las 13:01
      Responder
    • Hola!! Te he estado leyendo, qué tal va todo?

      11/09/2021 a las 9:15
      Responder
  78. Buenas chicas hoy me volví a repetir test y negativo 😞

    07/08/2021 a las 9:01
    Responder
  79. HOLA CHICAS !!!!
    Hoy me realice mí 3 era IAD !!!!!!
    CON tres o cuatro folículos y un REM de 24 millones.
    Me dijo q tengo riesgo de embarazo multiple ,😳
    Pero bueno q sea lo q Dios quiera !!!
    Me mandó a tomar Ronfase estradiol 3 X día y 3 progesterona por día, un montón !!!!!
    Veremos ojalá en esta tercera tenga toda la suerte del ❤️

    10/08/2021 a las 2:32
    Responder
  80. CONSULTA !!!!! A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR !!!!
    ALGUNA TOMO ESTRADIOL RONFASE DESPUÉS DE LA INSEMINACIÓN?… ESTUVE LEYENDO Y DICE Q NO SÉ DA EN EMBARAZOS, PERO ME DIJO MÍ MÉDICA Q COMO ESTUVE CON CLOMIFENO LO TENGO Q TOMAR 3 X DÍA MÁS 3 PROGESTERONA X DÍA.

    TENGO ESA DUDA

    10/08/2021 a las 2:41
    Responder
  81. Hola como estan
    HOY ES MI DIA 10 DE BETAESPERA, por ahora toodo normal unico sintoma, desde el dia 6 dolores de ovarios pero mas qe nada x la noche y mucho picazon del cuerpo, duermo superrrrrrrrrrrr mal, tengo humores cambiantes, y nada solo eso !!!!!!
    esta es mi 3 IAD la primera estimulada..
    seguimos a la espera

    18/08/2021 a las 14:23
    Responder
    • @sski33 te entiendo perfectamente. Yo estoy pasando por la misma frustración 3 inseminaciones negativas y ahora me dicen que la única alternativa es invitro y de óvulos donados .con médico particular son 6.800 euros quee toca prestar al banco. Llore, grite he orado y siento que no tengo fuerzas. Pero bueno tengo que seguir adelante trabajando por lo que quiero un bebe y confiando en Dios. La fe es la seguridad de lo que se espera. Comparto tu dolor y te animo a seguir

      25/08/2021 a las 5:01
      Responder
    • Hola bella como estás !!! Recién hoy volvió Entrar al grupo estuve muy mal realmente ! Estamos en la misma situación digamos 😥 pero bueno a no perder las esperanzas. Yo por asociación de prepaga tengo tres de alta complejidad por toda la cobertura tres !!!!!
      El tema mio es q tengo una conizacion del 2010 q al mes quedé embarazada y tuve q abortar xq estaba recién recién operada. El tema es q un embarazo multiple sería de alto riesgo, ella me quiero colocar un embrión de 5 días categoría a. Yo le exprese q solo tengo tres posibilidades y que colocar uno no es muy fiable si pueden ser dos, me dijo que si pero que tengo q firmar un consentimiento . Esta vez me la voy a arriesgar y que sea lo q Dios quiera, tengo todas en contra la verdad pero voy a seguir con este sueño luchando !!! Tenemos q seguir ❣️ gracias y gracias x tus hermosas palabras bella

      17/09/2021 a las 14:21
      Responder
  82. TERCERA IAD, ÚNICA ESTIMULADA
    ¡SÚPER NEGATIVO!
    ME SIENTO UNA VERDADERA MIERDA, PERDÓN POR LA PALABRA. YA NO SÉ QUÉ VOY A HACER, LA PRÓXIMA SERÍA IN VITRO, PERO NO SÉ, YA NO SÉ REALMENTE QUÉ ES LO QUE QUIERO. SERÁ EL DESTINO QUE NO QUIERE.
    FRUSTRADA 100 POR CIENTO
    UN DESASTRE

    23/08/2021 a las 23:10
    Responder
    • Buenos días sski22,

      Sentimos mucho tu negativo. El camino no es fácil y está lleno de altibajos, pero no debes desistir de tu sueño de ser madre. Debes tener fuerza y ánimo para continuar, ya que la fecundación in vitro (FIV) tiene mayores probabilidades de éxito que la inseminación artificial (IA).

      Mucha suerte.

      Un saludo.

      24/08/2021 a las 9:44
      Responder
    • Mucho animo! Es normal que estes asi, somos muchas en tu situación… yo decidi descansar el verano despues de que la tercera inseminax no crecieran los foliculos. Me hicieron con poca estimulacion y parece que no fue suficiente. Coge fuerzas, cuidate estos dias y volveras mas fuerte! Estamos contigo y lo vamos a conseguir! Un abraZo sski22

      24/08/2021 a las 16:24
      Responder
  83. Hola! He visto algún mensaje tuyo rn el foro, quería preguntarte porque experiencia y qué tal el tratamiento

    Gracias!

    11/09/2021 a las 9:22
    Responder
  84. ¡Hola chicas!

    Os escribo para deciros que mi último test ha salido positivo :-) ¡Aún no me lo creo!

    Finalmente, ha sido sin tratamiento, en el parón de verano que hacen en la SS, así que estoy súper feliz.

    ¡Os mando mucho ánimo!

    14/09/2021 a las 11:24
    Responder
  85. Muchas felicidades NeuNeu35, me alegro mucho, ahora a disfrutar de esta nueva etapa.
    Besoss y saludos.

    14/09/2021 a las 17:05
    Responder
  86. Enhorabuena!¡¡¡ Espero que todo vaya genial! Nos vas contando! Besos

    14/09/2021 a las 19:16
    Responder
  87. CHICAS Y DRA !!!! MILLONES DE GRACIAS X SUS PALABRAS HERMOSAS Y DE FUERZA 😍!!!
    Aca estamos desaparecí un mes estuve realmente mal, por fin ayer tuve repro y bueno en octubre ya presentó los papeles , me tengo q hacer análisis de sangre y electró. El tema mio es que tengo un cerclaje y la idea de ella es poner uno de categoría A de 5 días, pero le exprese que solo son 3 in vitro por asociación a la prepaga, que si podemos poner dos, me dijo los riesgos y demás. Y que tendré que firmar un consentimiento como embarazo multiple si sucede. Me la voy a arriesgar no tengo muchos intentos . !!!
    Veremos aun faltá ❣️

    17/09/2021 a las 14:12
    Responder
  88. Perdón CERCLAJE NO ! TENGO UNA CONIZACION DEL 2010 ERA ESO AJJAJJAJAJAJ CERCLAJE ME TENGO QUE HACER A LAS 12 SEMANAS SI QUEDO EMBARAZADA YA ME MARIE 🤣

    17/09/2021 a las 14:14
    Responder
  89. Hola chicas, quería contaros nuevas noticias.
    En Marzo tuve un aborto, la inseminación me la hice por lo privado, al esperar los dos meses que recomiendan, me llamaron de la seguridad social para decirme que estaba apunto de empezar con ellos.
    En Junio fui a consulta de la seguridad social y me volvieron a repetir los análisis de la antimuleriana, en agosto recogí los resultados y me dijeron que llamara con la regla de Septiembre.
    El 16 de Septiembre me bajo la regla y llame para que me vieran.
    El Lunes 20 acudí a consulta y me mandaron la medicación y el lunes que viene voy a control de folículos.
    Así que ya estamos en la lucha de nuevo, espero que esta vez salga todo bien.
    Muchos besos a todas.

    22/09/2021 a las 13:48
    Responder
    • Hola !¡¡¡ Esta vez ca a ir bien ya verás!!!! Confía, positiva y mucha fuerza! Ya nos cuentas !!

      22/09/2021 a las 15:56
      Responder
  90. Hola chicas hace tiempo que no escribo nada por aquí porque me da mucho bajón cada negativo, soy de Murcia el 15 de este mes me hice la tercera IA por la S.S, y aunque quiero ser positiva lastimosamente, creo que va hacer otro negativo! Y os cuento el porque pienso eso la verdad solo han pasado 7 días después de la IA y me ha venido un síntoma que me vienen casi siempre antes de venir la regla qué es la sudoración nocturna no sé si algunas les pasa que una semana antes de venir la regla se levanta empapada de sudor! Y a mí me pasó hoy! Una vez se lo comenté al médico y me dijo que era normal… llevo desde enero intentando quedarme embarazada… lo único bueno es que me dan 6 intentos de IA así que espero quedarme en alguno de los 3 que me quedan!! Por qué mi esposa y yo tenemos muchas ganas de tener a nuestro bebé

    22/09/2021 a las 14:11
    Responder
  91. Hola chicas, hoy he tenido control de folículos, estoy con la seguridad social para hacer mi tratamiento por IAD. Llevo 7 días con inyecciones de Puregon con dosis de 50 y hoy me ha dicho el doctor que aún no tengo ningún folículo dominante, hay varios en cada ovario, pero están pequeños. El viernes tengo que volver a ir para ver si ya hay alguno más gordito, espero que para entonces ya haya alguno. ¿A vosotras os ha pasado algo así?

    Yo me hice un primer tratamiento por lo privado y en el 6 día de inyección ya tenia dos folículos dominantes. Ahora estoy un poco de bajón, ya que la otra vez parece ser que reaccioné mejor a la medicación.

    Besos chicas.

    27/09/2021 a las 17:29
    Responder
    • Puede haber muchas razones para eso, la dosis, que esté ciclo sea más largo… Mantente en calma y positiva!!

      28/09/2021 a las 8:47
      Responder
    • Buenos días loli1988,

      Es posible que el protocolo de estimulación sea diferente respecto al tratamiento previo en cuanto a dosis o, incluso, en cuanto al fármaco que te debes administrar, ya que puede haber variaciones. Por ello, es posible que la respuesta del ovario sea diferente.

      En este artículo tienes mucha más información sobre este proceso: La estimulación ovárica controlada en una inseminación artificial

      Un saludo.

      28/09/2021 a las 9:31
      Responder
  92. Hola Erika19, como vas, no pienses en negativo, ten fe. Es fácil decir esto pero siempre hay que tener la mente lo más positiva posible.
    Mucha suerte y besos

    27/09/2021 a las 19:39
    Responder
    • Gracias por los Animos guapa, pues hay voy el 29 me hago el test de embarazo, y que sea lo que Dios quiera! Ahora mismo tengo la sensación que me va a bajar la regla, así que a esperar e intentaré ser positiva…

      27/09/2021 a las 19:57
      Responder
    • ¡Hola! ¿Qué tal vais? Guau, tú ya mañana, qué bien. ¡Te deseo todo lo mejor! Yo hasta el seis no tengo la analítica. Me toco cansada y estoy así como desganada y rara, pero compré las tiras de la prueba de orina que salen más baratijas para ir haciendo y nada; ya hice varias y salen negativo… Aunque las estoy haciendo después de diez días de la inseminación, igual todavía es pronto, pero no sé… jou y es la segunda inseminación que hago. Estoy muy ilusionada en que salga, ais…

      28/09/2021 a las 15:04
      Responder
    • Buenas tardes Druski1,

      Efectivamente, realizar un test de embarazo 10 días después de la inseminación es pronto, por lo que el resultado puede ser un falso negativo. Estos test detectan la hormona hCG, pero en las etapas iniciales del embarazo los niveles son tan bajos que pueden estar por debajo del límite de detección del test. Es por esto que el resultado puede ser un falso negativo, ya que el test muestra un negativo cuando la mujer sí puede estar embarazada.

      Por este motivo, te recomiendo que esperes a realizarte la prueba de embarazo el día indicado. Es muy difícil la betaespera, pero realizar un test de embarazo antes de tiempo no ofrece un resultado fiable, por lo que tampoco te aporta tranquilidad.

      Tienes mucha más información sobre este tema en este articulo: ¿Pueden fallar los test de embarazo? Falsos positivos y negativos

      Espero haberte ayudado.

      Un saludo.

      28/09/2021 a las 15:38
      Responder
    • Muchas gracias!!! Ojalá que si!!

      29/09/2021 a las 21:13
      Responder
  93. Vaya…seguimos igual… La beta espera se hace larguísima jajaja Jobar, los test de orina ya a los trece días siguen saliendo negativos y ningún síntoma, solo mucho cansancio y así como mareillos, qué pena El análisis no lo tengo hasta dentro de cinco días Ojalá fuera una sorpresa pero viendo lo de las tiras de orina que sale una rayita diciendo negativo, joe…

    01/10/2021 a las 23:00
    Responder
    • Jou yo creo que ya me va venir…ais tendré que comenzar un nuevo intento… Lo intentaremos de nuevo, ya sería mi tercero Jobar encima estoy sola porque estoy sin pareja Tengo la sensación de que no voy a conseguirlo y no sé que hacer

      02/10/2021 a las 18:05
      Responder
    • Buenos días Druski1,

      Un tratamiento de reproducción asistida es un proceso complicado en muchos aspectos, también en el emocional. Sin embargo, no debes desistir de tu sueño y mantener el ánimo y las esperanzas para conseguirlo.

      Te deseo mucha suerte.
      Un saludo.

      04/10/2021 a las 10:49
      Responder
    • Muchas gracias Silvia, lo voy a intentar de nuevo :)

      05/10/2021 a las 22:10
      Responder
  94. Hola chicas, mañana me hacen mi segunda inseminación artificial, la primera por la seguridad social, voy algo más nerviosa que la primera vez. Pero bueno voy con toda la ilusión de que va a salir todo bien.
    Muchos besos a todas

    05/10/2021 a las 12:38
    Responder
    • Hola Loli, te deseo muchísima suerte!! Verás que si! Yo llevo dos intentos y salieron negativo…voy comenzar el tercero justo en nada, a ver si lo consigo! Me encantaría estar en contacto con gente de aquí pero si ponemos el teléfono o el correo no nos deja… Para estar acompañadas y ayudarnos que nos hace mucha falta No sé de qué manera podríamos

      05/10/2021 a las 22:09
      Responder
    • Hola DRUSKI1 !!!! cómo estás !! Te deseo toda la suerte del mundo con la tercera. Yo ya pasé tres y este mes sale mi primer in vitro !!!! Veremos q sucede pero con todas las energías del mundo 💜

      05/10/2021 a las 22:17
      Responder
    • Estupendo sski!!!! A por ello!! Cuando te dicen? Se os ocurre algo para poder contactar?

      05/10/2021 a las 22:58
      Responder
    • DRUSKI busca en inst lismarsolis8 !!

      06/10/2021 a las 1:32
      Responder
    • Mucha suerte Druski, deseo de todo corazón que te salga bien está vez. E pasado mi contacto y quién quiera unirse al grupo que me avise.

      05/10/2021 a las 23:46
      Responder
    • Hola loli1988,

      Muchísima suerte en este intento de IA. Esperamos que todo vaya bien y puedas cumplir tu deseo de ser mamá. Lo más importante es intentar evitar durante la betaespera si la IA habrá tenido éxito o no.

      Te dejo un artículo con algunos consejos por si estuvieras interesada: ¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

      ¡Mucha suerte!
      Un saludo.

      06/10/2021 a las 8:40
      Responder
  95. Os paso mi número. *********42

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    05/10/2021 a las 23:44
    Responder
  96. **********@****

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    06/10/2021 a las 11:11
    Responder
  97. No tengo redes sociales jajaja Los contactos no salen!

    06/10/2021 a las 19:00
    Responder
  98. Por el Instagram
    mamixeleccion.proyecto

    06/10/2021 a las 22:40
    Responder
    • Chicas no tengo instagram…

      06/10/2021 a las 23:14
      Responder
  99. Hola, vamos a intentarlo de otra forma *********42.

    A ver si ahora no lo borran.

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/10/2021 a las 12:37
    Responder
  100. El mío *********78

    En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
    07/10/2021 a las 12:55
    Responder