El Instituto Murciano de la Fertilidad colabora con a las parejas que quieren realizarse chequeos de fertilidad

En el mes de Julio se ha celebrado en Estambul el Congreso de la Sociedad Europea de Reproducción Humana, ESHRE, en el que se reúnen los especialistas en medicina reproductiva más prestigiosos del mundo. En este congreso se han tratado aspectos como la influencia de la alimentación en la fertilidad. Muchos de ellos han sorprendido a gran parte de la sociedad.

Por ejemplo, se ha sabido que las mujeres que consumen más de cinco tazas de café al día reducen las posibilidades de éxito de las técnicas reproductivas. También se ha conocido que el consumo excesivo de ácidos grasos por los hombres afecta a la calidad espermática.

PROBLEMAS DE FERTILIDAD

El 15% de las parejas que quieren tener hijos tienen problemas de fertilidad. El ritmo de vida actual y la alimentación, así como los factores medioambientales influyen a la hora de la concepción, por eso, se recomienda que si pasa un año intentando conseguir un embarazo sin éxito se realice un examen de fertilidad.

Es de gran importancia conocer el estado de la salud reproductiva de la pareja, por eso, el Instituto Murciano de la Fertilidad, IMFER, ofrece a sus pacientes un chequeo de fertilidad asequible.

La situación económica actual es muy complicada y hay muchas parejas con necesidad de conocer su salud reproductiva que no realizan los chequeos necesarios por este motivo. De esta forma retrasan innecesariamente su esperanza de ser padres. IMFER se ha solidarizado con ellos y ha decidido ayudar a estas parejas a dar el primer paso.

Logo IMFER

2 comentarios

  1. usuario
    fran

    Nosotros tenemos 5 criaturas gracias a ellos.

  2. usuario
    TERE

    Yo estuve allí y me trataron muy bien! Gracias

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar