IMFER apuesta por una mayor accesibilidad de los pacientes a las últimas técnicas disponibles en Reproducción Asistida

Las asociaciones, agrupaciones y compañías cada vez apuestan más por ir de la mano con sus afiliados a la hora de hacerles cumplir uno de los sueños más importantes de sus vidas: el ser padres. Esto ha hecho que en los últimos años el Instituto Murciano de Fertilidad, IMFER, haya llegado a acuerdos con numerosos colectivos que buscan mejorar la calidad de vida de sus asociados mediante el apoyo y acceso a las técnicas de reproducción asistida (TRA).

El 17% de las parejas que desean ser padres se encuentra con problemas para concebir. El estrés, el ritmo de vida actual, la alimentación y el retraso de la edad elegida para tener hijos provocan que resulte mucho más complicado el ser padres.

Centro de reproducción IMFER

El Colegio de Enfermería, el Colegio de Abogados, el Centro Médico Virgen de la Caridad, el Sindicato Central Independiente de Funcionarios CSI-F, asociaciones de pacientes, compañías de seguro, entre otros, ya han puesto en marcha con IMFER planes que facilitarán el acceso de sus asociados y familiares a estas técnicas y tratamientos. Estos convenios engloban descuentos en los chequeos de pareja y mujer soltera por elección, en las unidades de tratamiento, posibilidades de financiación y primeras visitas gratuitas.

IMFER ha sido la opción preferente por numerosas compañías médicas y asociaciones ya que cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el mundo de la reproducción asistida. IMFER aplica las últimas técnicas en este campo, tales como IMSI (Microinyección de Espermatozoides Morfológicamente Seleccionados), que permite aumentar notablemente la resolución óptica para poder distinguir los espermatozoides válidos de los que no lo son, la Técnica ROPA (Recepción de Óvulos de la Pareja) aplicable a los matrimonios formados por 2 mujeres y las técnicas más convencionales como son la Inseminación Artificial y la Fecundación in Vitro. Por otro lado, también cuenta con un banco de óvulos que le ha convertido en uno de los centros más avanzados en el campo de la Vitrificación.

IMFER clínica de reproducción

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar