Dirección
Avda. de Ansaldo, 13, 03540, Alicante, España

IVF Spain es una clínica internacional de fertilidad centrada en el paciente, que ofrece soluciones de reproducción asistida a medida para casos complejos, como fracasos de implantación, abortos espontáneos y enfermedades genéticas, así como donación anónima de óvulos. Con la ayuda de las tecnologías más innovadoras y tratamientos totalmente personalizados, IVF Spain se sitúa frente a otras clínicas como una de las más altas tasas de éxito.

Tratamientos de fertilidad en IVF Spain

  • Ciclo natural: el ciclo natural es un tipo de fecundación in vitro muy sencillo y simple que se realiza, como su nombre indica, durante el ciclo natural de la paciente.
  • Método ROPA: la Recepción de Óvulos de la Pareja, conocido como método ROPA, es la solución reproductiva para las parejas lesbianas que deciden formar una familia.
  • Ovodonación: la ovodonación o el tratamiento de fertilidad con óvulos de donante es totalmente legal en España, a diferencia de otros países europeos.
  • Fecundación in vitro: la fecundación in vitro es un tratamiento de fertilidad en el que el óvulo es extraído de la mujer y fecundado en el laboratorio con el esperma de la pareja o de donante.
  • Criopreservación de la fertilidad: gracias a los avances médicos en reproducción asistida, ya es posible que la mujer pueda decidir cuándo es el momento adecuado para formar una familia.
  • Inseminación artificial: la inseminación artificial es una técnica de reproducción asistida sencilla y poco invasiva que supone depositar una cantidad de espermatozoides dentro del útero materno.

¿Por qué elegir IVF Spain?

En IVF Spain personalizamos los tratamientos y los adaptamos a las necesidades de las pacientes en su lengua materna para que se sientan comprendidas y atendidas en todo el proceso hasta conseguir su bebé sano. Contamos con un equipo médico de larga trayectoria en fertilidad y aplicamos tecnología de última generación en reproducción asistida. Gracias a estos factores conseguimos estar entre los centros de reproducción con mayores tasas de embarazo.

Tasas de éxito certificadas

IVF Spain posee unas de las tasas de éxito más elevadas de Europa. En IVF Spain, nuestro compromiso se basa en ofrecer las mejores soluciones clínicas en cada caso.

La entidad alemana TÜV (Technischer Überwachungs-Verein), una de las organizaciones certificadoras más estrictas del mundo, ha certificado las altas tasas de éxito de la clínica de fertilidad IVF Spain. Según la calificación del grupo alemán, IVF Spain se sitúa entre los centros de reproducción con mejores resultados de Europa, según datos del 2014.

Además, IVF Spain cuenta con unas tasas de embarazo muy por encima de la media Española en comparación con los últimos datos facilitados por la SEF (Sociedad Española de Fertilidad) en 2013.

Según los datos que a continuación se presentan, IVF Spain muestra en el caso de ovocitos propios con Pre-Implantation Genetic Screening (PGS) una tasa de embarazo clínico del 61% por transferencia, mientras que el porcentaje de éxito por ciclo alcanza el 81%. Por otro lado, en los tratamientos de fertilidad con donación de óvulos la tasa de embarazo por transferencia llega al 67%, alcanzado por ciclo un total de 93 %.

El porcentaje de éxito depende del tipo del tratamiento y del pronóstico de los pacientes.

Testimonios de pacientes

En IVF Spain queremos que nuestros pacientes se sientan lo mejor posible durante el complicado proceso hacía la maternidad, para ello compartimos las historias reales de otras personas, que han logrado con éxito cumplir su sueño de convertirse en padres tras pasar por nuestra clínica.

A continuación, os mostramos dos emocionantes testimonios que sin duda serán de ayuda para otras parejas.

Vanesa

En este vídeo, Vanesa nos cuenta su conmovedor viaje hacia la maternidad y cómo logró, gracias a la ayuda de IVF Spain, convertirse en madre de dos hermosos mellizos.

Verónica y Antonio

Esta adorable pareja española ya tenía un niño de 4 años y decidieron que querían tener un segundo hijo. Después de intentarlo de manera natural durante más de un año sin resultados, decidieron acudir a IVF Spain y muy pronto lo lograron.

Equipo médico

Dr. Jon Aizpurua
Dr. Jon Aizpurua
Director general
Ginecólogo
Dra. Natalia Szlarb
Dra. Natalia Szlarb
Director médico
Ginecóloga
Dr. Sergio Rogel
Dr. Sergio Rogel
Ginecólogo
Dra. Alicia Álvarez
Dra. Alicia Álvarez
Ginecóloga
Dra. Isabel Herrera
Dra. Isabel Herrera
Especialista en fertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar