Semana 24 de embarazo

Los cambios que notarás a lo largo de esta semana es que tu pecho y tu abdomen han aumentado de tamaño, por lo que la piel te estirará bastante, es normal que sientas cierto picor o escozor, utiliza cremas hidratantes o vaselina para calmarlo. Si no lo consigues y es muy fuerte el escozor, pregúntale a tu doctor. Ya tienes más volumen en tu vientre, en este momento tu útero se sitúa 2.5 centímetros por encima del ombligo.

La anemia es una afección común durante el embarazo, durante esta semana te realizarán análisis de sangre para ver cómo te encuentras, en esta analítica se analiza el porcentaje de glóbulos rojos (hematocrito), la cantidad de hemoglobina, ferritina y hierro. La anemia se caracteriza por una insuficiencia en los glóbulos rojos, que están encargados de transportar el oxígeno a los distintos tejidos.

Valores de los glóbulos rojos por debajo de 37 y hemoglobina por debajo de 12 significa que existe anemia. Durante la semana 24 es habitual que se produzca un descneso en tus niveles de hierro, puesto que el bebé requiere cada vez más demanda de hierro, lo emplea en la formación de su sangre y utiliza las reversas de hierro de tu cuerpo. En caso de que sea necesario tu médico incluirá un suplemento férrico a tu dieta.

Medidas del bebé con 24 semanas de gestación.

En la semana 24 de embarazo la piel de tu hijo deja de ser traslúcida y empieza a volverse opaca. Sus órganos vitales se encuentran bastante maduros, no obstante los pulmones no se han desarrollado todavía lo suficiente para permitir la supervivencia fuera del útero. Tu pequeño abre y cierra los ojos, saca la lengua y tiene su primer hipo. El tamaño de su cuerpo está cada vez más proporcionado con respecto al tamaño de la cabeza.

Al final de esta semana mide unos 20 cm y pesa alrededor de 500 gramos. No debes preocuparte si el peso de tu bebé se sitúa entre 480 gramos y 580 gramos, ya que se consideran valores dentro de la normalidad. Si estás esperando un niño es frecuente que pese un poco más.

246 comentarios

  1. usuario
    stefanie

    Hola a todas! tengo 24 semanas de embarazo y estoy muy feliz!! es una niña y si Dios quiere se llamara Micaela! Mi pregunta es si en este tiempo que llevo de embarazo es normal sentirme muy mareada, como si fuese a desmayarme,hacen 2 dias q esto me sucede. quiciera saber si esto es normal o deberia preocuperme. gracias y bendiciones a todas las mamas y sus angelitos en camino!!

  2. usuario
    Smille

    Hola tengo 24semanas de embarazo estoy muy feliz! Mi bb se mueve mucho patea con mucha fuerza aveces hasta me duele, va a ser un hermoso varón!! LO AMO, lo que sí he sentido últimamente esq me duelen como los ovarios y siento mucha presión en la parte baja del vientre como sí hubiese aguantado demasiadas ganas de orinar, quizás sí alguna sab algo de ésto me pueda ayudar para estar más tranquila…gracias!! Bendiciones a Todas y sus hermosos bebés que vienen en camino!

  3. usuario
    Silvana

    Hola a todas, les cuento que soy de Argentina estoy por mi semana 23 y es mi segunto embarazo, estoy un poco procupada por que siento un malestar como en los Ovarios, y con mi primero BB, no recuerdo haberlo sentido, trabajo 9hs sentada frente a una computadora tengo miedo que tenga algo que ver con eso por que cuando me paro ó me recuesto desaparecen. Igualmente mañana tengo turno con mi Osbtreta, vamos haber que dicen y despues les cuento. Saludos a todas…

  4. usuario
    cristina godinez

    hola soy cristna !! tengo un embarazo de 24 semanas y la verdad estoy muy contenta ps va a ser mi primer bebe aunque solo tengo17 años mi bebe se mueve demaciado y tengo la panza enorme me la vivo en los antojos y los ascos al principio no podia ni ver ami pareja y ahora apenas empiezo a aceptarlo creen que sea normal??

  5. usuario
    vanessa leañez

    hola como esta felicitaciones a todas las mamas le sescribo para decirle que tengo 24 semanas de embarazo y mi bebe se me mueve como nunca estoy muy contenta junto con mi esposo esperando su llegada

  6. usuario
    Yolanda

    Hola, yo estoy en mi semana 24 de embarazo, soy primeriza y hasta ahora prácticamente no había engordado, sólo 3,5 kg. pero estas 3 últimas semanas he engordado casi 3 kg. más, es normal?

    Antes de quedarme embarazada pesaba 53,1 kg.y ahora 59,1 kg. Es un peso normal? No quisiera engordar más de lo recomendado.

    Gracias.

  7. usuario
    Celeste

    YO ESTOY DE 24 SE MUEVE MUCHO NO SE QUE SERA PERO QUE SEA LO Q DIOSITO QUIERA PERO Q M LO CUIDE MUY BIEN,,,ESTOY FELIZ SOY PRIMERISA,BENDICIONES A TODAS Y CUIDENSE MUCHO,

  8. usuario
    Francia Fuententes Martinez

    Hola, tengo 37 semanas, y mi bebe es niñita pero me doy cuenta que no se mueve tanto pero si la siento al dia es normal y el doctor mi realizo la glucosa y me dijieron que tenia riesgo diabete gestacional me asusta por mi reina podria tener complicaciones en el parto o para ella cuando nazcan todavia no me sale suero en mi pecho es normall. gracias esperando respuesta.

  9. usuario
    blanca evelyn

    tengo 6 meses de embaraso

  10. usuario
    Esther

    Hola a todas yo estoy de 24 +4 semanas,mi bebe s mueve muchisimo pero solo lo noto en la zona por encima d los ovarios,esto es normal?por otra parte estoy muy asustada pk soy fumadora y fumo mucho y no puedo evitarlo,tengo miedo a k a mi bb l pase algo ahora o al nacer pero estoy muy contenta d tenerlo en mi barriguita y enhorabuena a todas.

  11. usuario
    vanesa

    hola yo estoy de casi 25 semanas de embarazo, y la verdad maria, k yo con 20 semanas casi ni percibia el movimiento, pero ahora, ahora es horroroso, m da unas patadas alucinante, y eso k aun tiene k coger mas fuerza, jjj. a mi lo unico k m preocupa son los pinchazos, k exporadicamente, m da en la zona baja del vientre, yo creo k es el ligamento redondo mas gases k tengo, pero no lo se, aunke m dijeron k es lo mas normal del mundo mundial, jjjj, eso si, aun sigo teniendo vomitos de vez en cuando, es mas hoy tengo las molestias y vomitos, vamos un dia de lo mas redondo, jjjj. lo importante es k mi niño se sigue moviendo y k yo lo noto mucho, a pesar de tener yo un mal dia, jj.
    dulce denis, yo no se si tu peso sera ideal, pero el mio de 20 semanas pesaba 427gm, pero tambien t digo k no t fies del peso, k no es exacto.
    bueno chicas espero k sigais teniendo un buen embarazo, y k ya mismo tenemos a nuestros bebes con nosotros, ya lo vereis, en un abrir y cerrar de ojos, como se pasaron los 6 meses estos, rapidisimos, jj.

  12. usuario
    maria

    hola tengo 20 semanas y 5 dias de embarazo, la ecografia dice que es varon y asi lo siento yo, pero mi bebe no siento que se mueva y a veces me da nervios no sentirlo y le digo a mi esposo que me toque la pansita a ver si siente su corazon jejeje y gracias a dios que si… el dorctor me dice que ya esta en las semanas donde debe empezar a moverse pero aun yo no siento nada. es esto normal????????

  13. usuario
    Barbara

    Tengo 21 semanas de embarazo y mi bebe no se mueve tanto como las otras semanas, si me patea pero ya no todo el día, es normal?

  14. usuario
    kary

    hola bebes

  15. usuario
    dulce denis

    tngo 24 semanas ii 3 dias ii bebe pesa 400gramos es mi 1er bebe
    qiero saber si mi bebe esta bien en su peso o esta mui flaqito

  16. usuario
    Niviap

    Hola mi bebe a las 24 semanas sin haberla termina media 25 cm pesaba lo normal el obstetra me dijo que esta muy bien pero no tiene nada malo que sea tan pequeñito?

  17. usuario
    GLORIETS

    HOLA, TENGO MI PRIMER EMBARAZO,PERO EL PROBLEMA ES QUE ME GUSTA MAS LA FRUTA Y LAS VERDURAS FRESCAS PERO LA CARNE NO LA PASO,Y QUICIERA SABER SI ESTO ES BUENO PARA MI PEQUEÑO.

    MI EMBARAZO ES DE 24 SEMENAS Y AUN TENGO ANTOJOS FUERTES, Y ES MAS NO PUEDO DORMIR PORQUE MI PEQUEÑITO SE MUEVE DESDE LAS 1.00AM ASTA LAS 4 O 5 DE LA MAÑANA NO SÉ SI ESTO ES NORMAL. GRACIAS.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  18. usuario
    maria

    hola ,soy maria y tengo mi tercer embarazo,pero tengo una duda ,temgo 24 semanas de gestacion,y quiero saber porque ahora el embarazo se define por semanas ,porque si multiplicamos las semanas ……..40 son 10 meses .no lo entiendo .

  19. usuario
    fernanda

    hola, yo tenco 24 semanas de embaraz ya casi voy para los 6 meces!! pero casi no tengo panza es una nena,hasta donde ser!, pero tengo duras xk en mi lraazonido me dice k mide 21 cm, ahorita y eh pregutnado a mucha gente y me dice k no es normal estoy preocupada por la salud de mi bebe, y quisiera saber si es normal o pasa algo! por favor!

  20. usuario
    sandra

    Hola a todas las mamis…
    Estoy super contenta hoy cumplo 24 semanas, mi bebe es un varoncito y es re dinámico es super activo porque se mueve en todo el día… me hace sentir muy feliz al sentirle en mi vientre..
    la vida de mi bebe lo deposito en las manos de Dios, y les deseo un feliz embarazo y que Dios los bendiga a ambos…

  21. usuario
    Paolita

    Yo tengo 24 semanas y mi bb se mueve bastant pero duerme mucho también, no se si es normal q no se mueva, pero deberías preguntarle a tú doc, pídele su número d celular para q puedas hacerle ese tipo d preguntas! Consulta en internet o pregúntale a profecionales. A mi me pasó a las 21 semanas mi bb no se novio 1 día entero pero luego volvió a la normalidad!

  22. usuario
    Amalia

    Hola estoy de 24 semanas estoy muy contenta voy a tener un niña ahora estoy muy preocupada ya que hace un dia y medio y no se mueve es normal?

    • usuario
      angelica valenzuela

      Hola queria preguntarle si todo salio bien con su bebe ya que mi bebe ase 3 dias dejo de moverse mucho y kada dia la siento menos manana cumplo 24 semanas y la ver dad me da miedo ya que hase casi un año perdi un bebe de pocas semanas y estoy bn ilusionada con mi princesa

  23. usuario
    fiorela

    yo tengo 24 semanas y la verdad es que estoy emocionada por que me an dicho que es una hermoza niña y estoy muy contenta yo y mi pareja por la llegada de esta bb

  24. usuario
    belenys

    montserrat a tu pregunta te digo que es normal yo estoi del mismo tiempo que tu pero de mi segundo hijo. Del primero me paso igual que a ti y tuve mucha leche para darle el pecho de este embarazo me pasa lo mismo asi que no te preocupes el medico me dijo que era normal que no a todas las mujeres le pasaba un saludo y que te vaya todo bien.

  25. usuario
    montserrat

    hola este es mi primer embarazo tengo 6 meses y desde los 5 meses me comenzo a salir calostro. eso es normal? gracias

  26. usuario
    dulce de arenas

    hola ya tengo mis 6 meses y eso me tiene feliz …. aunque mi esposo no quiera aun saver el sexo de mi bb dice que quiere que sea sorpresa eso me tiene loka… ejejje pues yo si quiero ya ire pronto con mi doctor y espero este todo bien …mi bb se mueve muchoooooo bastante tanto cuando despierto o me acuesto a dormir ….. viajare pronto bastante horas en carro primero Dios llegemos ami cd muy bien todos….:D… les dejo saludos espero estarles escribiendo pronto me encanta leer lo feliz que estan todas con sus bbs…en su pansita aun .:D…
    pronto los tendremos en nuestros brazos para darles mas amor aun primero Dios…que Dios las bendiga mucho…..

  27. usuario
    mari

    hola yo voy para mi tercera cesarea y a veces siento unos pinchones bien fuerte en mi vientre. como si me estubiera jaladome la carne por dentro de mi vientre. la bebe esta muy bien ya tenqo 25 semanas.y a mi tambien me da presion en la parte de abajo que me hace orinar.a veces siento que me falta la respiracion,

  28. usuario
    Laura

    hola, estoy de 6 meses y para el dia 26 del mes este q va a entrar tengo cita cn el gine y aora se mueve muxo , y ay noches que no puedo dormir y no se por que sera
    espero q to vaya bien xque asta q no lo tenga en mis manos pues no estare trnkila
    he tenido ya un catarro y un coliko nefrítico xr weno …
    tambien manxe al principio y gracias a dios q no siguio a mas xq sino me da algo xq asta tenia la tension alta del susto al no saber q me pasaba¡¡
    y tambien una no sabe luego como son las contracciones xr si se pone la barriga dura ya se notara claro¡
    bess

  29. usuario
    rebeca

    hola yo tengo 24 semanas de embarazo y es una hermosa niña(clarissa) a mi el doctor me dijo que podia sufrir de preclampsia pero eso no afecta al bebe si te sabes cudiar
    es solo presion alta
    lo que hay que hacer es evitar el exeso de sal en las comidas y tomar mucha agua y hacer ejercisio para qeu el dia del parto este problema no te afecte
    yo soy diabetica tipo 1 y mi azucar no pasa los 100grcias A DIOS
    mi ama me dijo que los dolores en la ingle y en el estomago y en los huesos es super normal por los estiramientos que suceden en nuestros cuerpos asi como tambiene s super normal no sentir a veces nuestro bebe pese a sus momentos de sueño…..yo hay dias que la siento todo el dia y otros que con costo se da vuelta…….lo importante no es alarmarse por cualquier cosa que nos sucede
    yo sangre a los 3 meses y fue una contraccion por estress y eso por estarme preocipando mucho asi que a todas las mamas no se preocupene sten tranquilas si les dicen que su bebe este sano eso es lo mas importante

    bezos

  30. usuario
    Estrella

    Hola a todos, les cuento que tengo 24 semanas de embarazo y e mi genecologo me dijo que estaba pediendo proteinas por el orine y que eso era indicador de preclampsia, pero mi presion esta normal, sera que pueda seguir con mi embarazo pese a este problema? por favor respondan las personas que han pasado por lo mismo que yo, les agradecer mucho.

  31. usuario
    mirella

    hola q tal???? acabo de cumplir recien mis 6 mesesitos de embarazo, estoy muy felizz ya q es mi primer bebé y es varoncito, lo q me preocupa esq mi barriguita es muy chiquita parece de 4 meses, sentia a mi bebé ahora tampoco no lo siiento mucho son muy poquisimas las veces eso me preocupa…..bueno si alguien me ayudaria a decirme q sta pasando o es normal…le agradeceria mucho byee….

  32. usuario
    carolina

    RESULTA K TENGO 23 SEMANAS DE EMBARAZO 6 MESES Y YO TUVE DESPRENDIMIENTO LEVE DE PLACENTA HICE MI REPOSO Y SE PASO POR LO K INDICABA LA ECOGRAFIA K M,E VIO EL DOC. Y AORA ESTABA BIEN AUNK ME DIJO K ICIERA MI VIDA NORMAL IGUAL ME DABA NERVIOS Y AUN NO TENGO INTIMIDAD CON MI PAREJA Y AHORA YA DEL 3 MES MAS O MENOS SIENTO A MI BEBE Y AYER Y OI NO LO HE SENTIDO SOLO K EN LA PARTE DE ABAJO COMO DE LOS OVARIOS! SIENTO UNA PALPITACION Y ESO ME ASUSTA NO SERA K MI BEBE ESTA EN PELIGRO???… POR FAVOR AYUDENME ESTOY MUY DESESPERADA YO ANTERIOR TUVE UNA PERDIDA EN EL AÑO 2009 Y ME D A MIEDO PERDER A MI BEBE APARTE K YA LO CONOZCO POR LAS ECOGRAFIAS ME DA TERROR K ALGO MALO LE PASEE..
    GRACIAS , SALUDOS

  33. usuario
    JISELA AMARO

    ESTOY SUPER CONTENTA ES MI PRIMER BEBE Y ES VARON……… YA TIENE 602 GRAMOS..
    BUENO ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN CON LO PRIMORDIAL QUE TENGO QUE COMPRAR YA QUE NO TENGO TANTA EXPERIENCIA.. ME GUSTARIA PREPARARME DE APOCO PARA EL NACIMIENTO.. YA QUIERO QUE LLEGUE ESE MOMENTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  34. usuario
    vanesa23

    hola llevo casi 24 semanas de embarazo y estoy bastante preocupada porque no me veo mucha barriguita he llegado hasta ha pillar complejo porque me suelen decir que no se me nota mucho aunque mi comadrona me dice que ba todo bien.
    porfavor alguien que le pase el mismo caso??
    estoy bastante preocupada bss muchissimas gracias

  35. usuario
    gaby

    hola a todas,estoy de 24 semanas y es todo nuevo para mi soy primeriza es hermoso sentir sus pataditas aunque son molesta pero se q el esta bien y eso me hace feliz no veo la hora de tenerlo en mis brazos, pero a la vez tengo miedo el parto espero salga todo bien lo q quiero saber si me ayudan xej a los 4meses y medio en la eco salio varon q hago es de creer o se pueden equivocar?

  36. usuario
    carolina

    si estoy de 24 semanas acabo de entrar en los 6 meses o todavia no???

  37. usuario
    Lidd

    Holaaa a todazz……pues mira, lok e puedes komer…

    mmm. kada ke tengas ha,bre entre komidas, kome muchisima fruta, cereales…el chiste es ke kontenga fibra.

    No komas chatarra porke empeorara tu caso.
    Toma muchisima agua, trata de tomarla antes o despues de komer… no con la komida.

  38. usuario
    mayra

    hola tengo 24 semanas pero estoy engordando mucho alguien me puede decir que alimentos comer gracias

  39. usuario
    Kembly

    Hola tengo 24 semanas de gestación es mi segundo hijo, hace como una semana comence a sentir mi estomago muy duro y creo que son contracciones en lo poco que he leido dice que eso es normal apartir de la semana 20 es cierto mu pueden ayudar.

  40. usuario
    orlis

    hola tengo 24 semanas y es mi primer embarazo estoy muy feliz ilucionada con la llegada de mi bebe son tantas cosas nuevas que descubro cada dia sus movimientos raros q siento en mi pansita amo ami bebe demasiado este amor es eel amor mas grande del planeta bayyyyyyyy

  41. usuario
    adriana cisneros

    hola…tengo 25 semanas de embarazo de morochitos,una hembrita y un varon…es mi segundo embarazo en el primero mi bebe fallecio a los 5 dias de nacida de una hipertension pulmonar.sali embarazada a los 8 meses sin buscarlos dios me mando ese hermoso regalo por partida doble…estoy muy feliz por mis morochos pero a la vez asustada,nostalgica y con muchas emociones revueltas…..

    • usuario
      Azul

      Hola Adri.. leí tu comentario y me parecio tan emocionante!!!! Me llegó muchisimo.. se que es vieja la publi, quisiera saber como estan tus niños ahora??!!

  42. usuario
    elba

    yo estoy muy contenta el mio se mueve muchisimo ya se notan sus patadas en mi abdomen

  43. usuario
    CARMEN

    Holas Mamis..

    Estoy muy contenta me hice la eco 4d el viernes pasado..y mi bebé esta bien no se dejaba ver su rostro se tapaba con sus piesitos parecia un contorcionista jaja..
    es una maravillosa etapa….aun sigo trabajando..les cuento que mi bebé en el día se mueve poco …pero a partir de las 9 de la noche comienza a dar sus pataditas y no me deja dormir
    ya se imaginarán…falta poco para tenerlo en mi brazos a mi hijito…lo amo mucho

  44. usuario
    CRISTINA

    tengo 24 semanas y 2 dias, realmente mi bb lo siento bastante, sus movimientos son cada dia mas frecuentes, aveces me asusto cuando me pega es tan fuerte, que me comienzo acomodar por que pienso que me esta diciendo oye mamita acomodese que me estas incomodando no se realmente pero me asusta, por que pienso que depronto lo estos maltratando con mis posiciones…pero estoy feliz porque se que esta bien.

  45. usuario
    Claudia

    Olis a todas, Tengo 24 semanas de embarazo y son Mellizos (hombres los dos) me he sentido muy bien y hasta ahora los niños estan perfecto!!! estoy muy contenta pero tambien muy ansiosa, quiero hacer todo muy rapido ya que seguro en un par de semanas ya no podré con mi tremenda panza…

  46. usuario
    luciya

    tengo 24 semanas y soy inmensamente feliz pues ya tuve una perdida, tengo placenta baja y reposo relativo pero de ahi en fuera todoe sta muy bien. en 2 semanas sabre el sexo de mi bebe por fin. yo he estado muy depresiva por distintas cosas y tambien he hecho muchos corajes solo espero q esto no le afecte demasiadoa mi bebe q tanto amo y que el o ella sepa que nada es su culpa y q es lo que me hace feliz en medio de tantas cosas

  47. usuario
    VALENTINA

    HOLA…. TENGO 24 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME HICE LA 3D DONDE EL DR ME DIJO QUE ERA UN VARONCITO, ESTOY MUY FELIZ PERO TENGO UNA GRAN PREOCUPACION Y ES QUE MI BARRIGA ES PEQUEÑA Y TENGO TEMORES A QUE MI BEBE SEA MUY PEQUEÑITO Y FLAQUITO, TAMBNIEN ME PREOCUPA QUE TODOS LOS QUE ME VEN ME DICEN QUE ES UNA NIÑA POR LA FORMA DE MIS CADERAS Y LA BARRIGA Y REALMENTE NOSE QUE PENSAR ME SIENTO MUY INSEGURA EN CUANTO A ESTO QUE ME SUCEDE, LE AGRADEZCO SI ME ACLARAN TODAS ESTAS DUDAS.

  48. usuario
    kelly

    hola, hace 9 meses di aluz y ahora hace 2 meses que no tengo periodo y me vuelve a salir el calostro … ya me ise un test de embarazo y dio negativo ¿ aqe se debe ?

  49. usuario
    Miriam

    Hola, perdonen mi ignorancia disculpen me pueden explicar las semanas, yo tengo 24 semanas de embarazo eso equivale a 6 meses esque como no tengo mestruacion nose ni cuando me enmbarase y los doctores disen que cada dia 6 del mes cumplo un mes pero hoy 14 de noviembre
    cumplo 24 semanas alo que dise mi ultrasonido, pero los doctores disen que tengo 6 meses el dia 6 de diciembre , no entiendo

  50. usuario
    maria

    hola chicas, yo estoy de 24 semanas, creo que es casi de 6 meses ya que un mes no tiene exactamente 4 semanas. he engordado 8 kilos pero me encuentro muy bien. ya tengo ganas de verle la carita a mi bebe, que por cierto es un niño. Un beso a todas

  51. usuario
    Sarai

    hola chicas mi bebe tiene 24 semanas!!!!
    genial
    amo a mi bebe..!!!

  52. usuario
    ruth

    hola buenas a todas yo tambien estoi de 24 semanas de embarazo y estoi muy feliz lo siento muxo a mi bebe pero la verdad que no se cuantos meses son 24 semanas alguien me podia decir?gracias un saludo

  53. usuario
    hola soy enilse sep 18 2010

    hola a todas las mama cita como yo jajajaja estoy en la semana 24 y mi bebe se mueve mucho y mas cuando le habla el papa o le pongo música es una sensación muy linda es una nana ya tango una muy hermosa y ahora viene otra en camino DIOS me la bendiga a las dos y me la llene de mucha salud y todo salga bien el día del parto cuídense mucho todas chaoooooooooooooo

  54. usuario
    mili

    hola a todos estoy super feliz ayer me hice una ecografia y mi bb esta muy grande abria su boquita cruzaba las piernas se coloco de espalda de lado es un varon hermoso como su padre ya lo siento pero por las noche mientras estoy durmiendo el duerme conmigo porq lo vuelvo a sentir otra vez en la mañana es de lo mejor ES LA BENDICION MAS GRANDE Q DIOS ME PUDO DAR.

  55. usuario
    GEMA LETICIA MALDONADO GOMEZ

    HOLA :

    GEMA:

    TENGO 26 SEMANAS DE EMBARAZO, PERO MI BEBE SIENTO QUE SE ME PONE DURO, FUI CON MI DOCTOR Y ME DIO PARA LA INFECCION PERO CONTINUA, ES NORMAL

  56. usuario
    cata

    me hice un test de sangre y ma salio 0.98 de la hormona me hice un test casero y salio negqativo pero sinto movimientos en mi guata como en la parte baja en el utero si fuera sierto estaria en mi semana 23 pero no tengo guata ni nada soy rellenita pero acostada tengo el abdomen plano ayuda sepa posible que este embarazada si todo apunta que no

  57. usuario
    Deby

    Estoy en mi semana 24. Estoy asustada por q me levanté temprano enla mañana para ir a trabajar y pude observar un pequeñisimo sangrado en mi orina…ahora estoy trabajando, mi bebé se mueve normalmente y no he tenido molestias diferentes a las que ya tenia. por favor contestenme rapidito!!

  58. usuario
    José

    Estoy MUY CONTENTO voy a ser papa en noviembre, y para entender mas sobre el embarazo me puse a investigar en google todo lo que pude y encontre un librito que no esta ayudando muchisimo a mi y sobretodo a mi señora.
    lo comparto con ustedes se los recomiendo.pagina web: *****

  59. usuario
    Crsitina

    Hola mi bebe no me deja dormir se mueve todo el tiempo. Ya estoy de 30 semanas no pude dormir a la noche y a la siesta que me recomiendan??

  60. usuario
    vivian

    hola!!!!!!!!!!!!!! tengo 23 semanas y estoy contentisima me dijo el doctor q es una niña se mueve todo el tiempo es muy activa gracias a Dios….. se va a llamar sofia pero estoy un poco preocupada porque tengo la placenta baja…. si alguien pasa por algo similar o paso cuentenme por fa!!!!!!!!!!!!!!!! BENDICIONES PARA TODAS LAS FUTURAS MAMIS :)

  61. usuario
    NELY

    hola, tengo 24 semanas de gestacion y cada vez mas anciosa de tener a mi pequeño, hace un mes me hice el ultrasonido, me digeron q es niño que tan cierto puede ser digo, por el tiempo que ya tengo y si se nota el sexo del pequeño, tambien estoy un poco preocupada por que el hacido folico y sulfato ferroso lo empese a tomar hasta los 5 meses que consecuencias podria traer ahorita lo estoy tomando y trato de comer bien bye gracias, tambien quisiera saber por que sigo teniendo flujos como de sangre y si es infeccion por que seria eso si me preocupa mas

    p.d. estoy contenticimaaaa es mi primer patojito.

  62. usuario
    VIVIANA

    Mi ultima mestruacion fue el 5 de marzo quiero saber exactamente que tiempo tengo de embarazo y ademas no siento que mi bb se mueva mucho…gracias

  63. usuario
    LYA

    hola tengo 30 años ye stoy esperando mi primer hijo tengo 24 semanas mi pregunta es si es normal q mi bebe se mueve demasiado en la parte de los ovarios siento q me duele porque me patea demasiado ademas a veces siento mucha nostalgia siento q quiero llorar por gavor ayudeme eso es normal q sienta esas emociones gracias

  64. usuario
    Maria

    hola mi ultima regla fue el dia 16 de enero pero el dr. me con las semanas de embarazo ue estoy en 24 semanas yo pienso que no tengo mas me podrian decir cuando me aliviaria mas o menos y cuantas semanas son.

  65. usuario
    adriana

    hola a todas!!! estoy confundida con mis semanas de embarazo. segun el medico tengo 24 semanas. pero mi ultimo periodo fue el 21 de enero. ayudenme a aclarar mi duda.

  66. usuario
    LAURA

    HOLA FUTURAS MAMIS!
    TENGO 24 AÑOS Y ESTOY DE 24 SEMANAS, MI BEBE SERÁ NIÑO Y SE MUEVE MUCHISIMO DESDE HACE 3 SEMANAS. DESDE LA SEMANA 16 ME DIJERON QUE ERA UN NIÑO Y DE MOMENTO TODAS LAS VISITAS Y REVISIONES HAN SALIDO BIEN.
    RESPECTO A LOS DOLORES PUNZANTES NO OS PREOCUPEIS QUE SON NORMALES, YA QUE , AUNQUE CREAIS QUE SON INTERNOS, SON DE LOS LIGAMENTOS QUE SE ESTIRAN DE LA PANZA. SI NO TENEIS PERDIDAS (SANGRE) NO OS DEBE PREOCUPAR SI NOTAIS MAS O MENOS EL MOVIMIENTO, LO IMPORTANTE ES QUE EN LA ECOGRAFIA SE MUEVA (UN TRUCO ES COMER CHOCOLATE MEDIA HORA ANTES DE LAS ECOGRAFIA Y VEREIS LO MUCHO QUE SE MUEVE) UN BESO A TODAS Y NO OS PREOCUPEIS TANTO QUE PARA ESO ESTAN LOS MEDICOS.

  67. usuario
    soledad

    hola a todas!! mañana cumplo 24 semanas de embarazo y la verdad no me siento para nada bien..hace una semana sentia unas pequeñas puntadas en la panza y eso me preocupaba..ahora cada vez que me pongo de pie o que estoy en moviento mi panza se pone dura como una piedra y no se porq es..fui al medico y me receto buscapina pero las molstias no se me van..AYUDENME POR FA ES MI PRIMER EMBARAZO Y NO ENTIENDO NADA..GRACIAS

  68. usuario
    maria

    holas a todas las mamis les cuento que tengo 5 meses y medio de embarazo al principio no fue facil pues no comia y bebia nada estuve asl cerca de un mes recuerdo que siempre entraba al foro al ver si alguien mas tenia lo mismo que yo pues pensaba que era la unica, a los tres meses esto fue pasando pero ahora que veo mi pancita creciendo me doy cuenta que vale la pena y sin duda lo volveria a pasar, mi esposo y yo estamos muy felices pues ya sabemos que sera una nenita y patea ufffff como no tienen idea, nuestra bebe nos ha traido mucha felicidad pues es una bendicion de Dios al igual que para todas uds un beso grande y felciidades

  69. usuario
    LUPITA OLIS

    HOLA GABY, SABES PLATICANDO CON MI MEDCO FAMILIAR ME COMENTABA, ES IMPORTANTE DIFERENCIAR ENTRE EL MOVIMIENTO Y NO DEL BEBE, NO ES LO MISMO K NO SE MUEVA NADA A K SE MUEVA POKITO, NO CREO K LA VAACUNA HAYA SIDO LA EXPLICACION A K NO SE MUEVE TU BEBE, A MI ME LA PUSIERON Y TODO NORMAL, MI NENA CASI NO SE MUEVE, MUY POKITO PERO ESO ES NORMAL SEGUN EL DR, XK SE MUEVE, ES PREOCUPANTE CCUANDO NO LO HAGA…

    CUIDATE Y PUES COMO CONSEJO ES K ACUDAS CON TU MEDICO Y EL TE EXPLIQUE MEJOR…

    SALUDOS

    E IGUAL K USTEDES TENGO 6 MESESITOS Y ES HERMOSO

  70. usuario
    gabriela

    hola… tengo 24 semanas de embaro y estoy preocupada porque no tengo hambre.. y ultimamente no siento mucho a mi bebe.. hay momento que se mueve pero no es como antes.. nose si es a causa de la vacuna del tetano que me la pusieron y me preocupa… me gustaria que alguien con experiencia conteste mis dudas.. gracias y FELICIDADES A TODAS POR SER MADRES

  71. usuario
    ELENITA

    HOLA A TODAS BUEN DIA!!! TENGO 24 SEMANAS Y HA SIDO MARAVILLOSO PARA MI, EL MEDICO ME DIJO K VOY A DAR A LUZ UNA NENA STOY FELIZ DE LA VIDA X ELLO, MI NENA SE MUEVE VIGOROSA Y CONSTANTEMENTE GRAXIAS A DIOS, STA GDEY MUY BIEN DE PESO, AUNK YO NO HE SUBIDO MUCHO DE PESO DURANTE EL EMBARAZO EL DOC ME DICE K TODO STA DEMARAVILLA, A TODAS LAS FUTURAS MAMIS K DIOS LAS BENDIGA Y LAS GUARDE CUIDENCE MUXXO Y TOMEN MUXA AGUA XFAVOR AGUA AGUA. Y DISFRUTEN CON TODO STA ETAPA TAN BELLA K DIOS NOS DIO Y BENDIJO A TODAS LAS MUJERES DANDONOS EL PRIVILEGIO DE SER MADRES.

  72. usuario
    lety

    hola a todas las futuras mamas y felicidades bueno yo tengo 4 meses de embarazo y estoy un poco preocupada por que la verdad mi bebe no se mueve y yase me estan quitando los ascos y tengo la panza muy chiquita la verdad estoy preocupada por que soy primeriza y no se que hacer espero alguna respuesta gracias

  73. usuario
    pamela

    hola soy chilena y tango 5 meses y medio, mi connsula es la siguiente desde los 2 meses de embarazo e tenido salivacion execiva no puedo comversar q mi voca se llena,muchas veces vomito por querer tragarmela es tan desagradable q al acostarme llevo algo en donde pueda botarla.yo pense q a los 5 meses esto terminaria y no es asi mientras yo coma algo dulce mas me sale, el te ,tengo q tomarlo sin azucar ¿cuando pasara esto mi garganta aveces duele,y deceo comer atras cosas atte.? pamela

  74. usuario
    patricia

    Hola tengo 36 años y estoy embarazada de mi primer bebe, por la edad me han considerado embarazo de alto riesgo, sin embargo comence mi embarzo muy bien y gracias a Dios que todo sigue normal, estoy muy bien de salud, no he padecido de sintomas de nauseas, vomitos, dolores de kbeza ni nada por el estilo, soy maestra de parvularia y desde que sali embarazada no he dejado de asistir a mi trabajo, tengo justo 23 semanas+4 dias, y ya me hice 2 ultras y gracias a Diosito mi bebe va bien en todos los aspectos, mi pancita no es muy grande considero q de un tamaño normal, desde q cumpli los 5 meses he sentido los movimientos de mi bebe con mucha mas frecuencia durante el dia y la noche y me siento muy felìz de tener esta vida dentro de mi, y deseo que Dios me siga cuidando en el resto del embarazo hasta la hora del paro y que mi hijo o hija nazca sanito, no se todavia el sexo no c dejo ver en la ultima ultra, bendiciones para todas.

  75. usuario
    carla

    hola soy carla soy primerioza tengo 24 semanas estoy super anciosa para que nasca ya que busque tanto mi embarazo alfin me salio despues de 2 perdidas gracias adios me an dicho que biene sanita estoy felizzzzz muxas felicidadaes a todas las mamitas

  76. usuario
    marlene

    hola chikas
    tengo 24 semanas con 2 dias son 6 mesesitos va ser niñaaa la cual se llamara alicia zoe estoi muy contentaaa y apenas en este 6to mes se emperzoo a mover y estimulo a mi niña con musica instrumental suerte a todas

  77. usuario
    any

    yo estoy de 6 meses y es el segundo,tengo una niña y ahora espero un niño,estamos todos muy contentos y felices porque hay pocos niños en la familia jejeje

  78. usuario
    maria jose morales

    yo tengo 26 semanas de gestacion & no lo siento tantooo , pero cuando lo siento mas ees en la nocheee , parece qe es carrete igual que el papa xd , espero qe nasca sanito & fuertee xd , & que en el parto todo salga bien & que todos lo amen como lo amo yo & su papa

  79. usuario
    Maria

    Hola estoy de casi 25 semanas y espero una niña.
    Lo que quiero saber es si es normal que se mueva muy poquito, hay dias que ni la sinto.
    Aunque en la ecografia salio que estaba todo bien y el ginecologo el lunes dijo lo mismo.
    Pero yo estoy muy preocupada. Espero respuesta.

  80. usuario
    noemi

    hola soy Noemi y estoy de 34 semanas ayer me hice una eco y el medico me dijo que la bebe tenia un quiste en uno de sus riñones ,la verdad que fue una horrible noticia estoy re preocupada solo le pido a dios que no sea nada grave ,me gustaria saber si alguien sabe algo con respecto a esta clase de enfermedad en bebes tan pequeños y me pase alguna informacion se lo voy agradeser mucho,espero pronta respuesta gracias…

  81. usuario
    difemar

    tengo 24 semana y mi bebe pesa 600gm es normal?????????’

  82. usuario
    dulce

    hola tengo 23 semanas de embarazo y es mi primer bebeb y la verdad tengo mucho miedo por el parto no se como valla a ser

  83. usuario
    Lizeth

    Hola estoy embarazada de 25 semanas, (6 meses y 1 semana) es mi tercer bebe, aunque a los tres meses me hicieron la ecografía, y me dijo el doctor que es varón, con mis dos varoens anteriores fue diferente ya que parte de hacer mucha panza, esta se formo en la parte de abajo y subi mucho de peso, ahora en este embarazo, para el tiempo que tengo no se nota que este embarazada sino mas bien con mucho estomago, aparte de que no eh subido casi de peso, dentro de 2 semanas me realizare de nuevo otra ecografia y ya para que me saquen de esta duda, FELICIDADES A TODAS LAS MAMÄS soy de Campeche , México saludos

  84. usuario
    fernanda

    Hola estoy de 24 semana y estoy con bajo peso, estoy muy preocupada

  85. usuario
    Rocio

    Hola estoy de 34 semanas y hace dos dias fui al ginecologo me hizo una eco y me dijo que esta muy bien todo su peso 2400k sus medidas la placenta el cordon .pero que esta en posicion transversal que cree que no cambiara de posicion ya que hace 15 dias estaba colocada en posicion pelvica y ha dado un cambio total .estoy preocupada tiene esta posicion algun riesgo?
    Este es mi segundo embarazo mi primer parto fue natural y muy bueno.besos,espero respuestas.
    por cierto es otra princesa.la anterior tambien es niña

  86. usuario
    ALE

    Hola yo tengo 23 semanas de embarazo y estoy medio confusa, aveces siento muy claros los movimientos de mi bebé y otras no lo siento en todo el día, no se que tan normal sea ésta situación, si a alguien le pasa lo mismo compartanlo por favor.

  87. usuario
    susana

    esty en una etapa muy bonita de mi vida tengo casi 24 semanas y quisiera saber si 24 semanas ia son los 6 meses exactos me an dicho que mi parto es para fines de julio nose kisiera saber si sera asi espero su respuesta muchas gracias

  88. usuario
    estela

    Hola chicas que bueno que todas estemos disfrutando esta etapa tan bonita para nosotras las mujeres. yo tengo 24 semanas de gestacion, es mi primer embarazo y cuando supe que estaba embarazada una gran alegria me invadio, pues tenia 4 años esperando embarazarme. mi sorpresa mayor fue cuando supe que estaba esperando dos bebes. mi pansita esta enorme, tengo muchas dudas y asta cierto punto un poco de miedo, mi ginecologa me ha dicho que todo va bien, ya desde hace varias semanas siento que se mueven, solo que tengo una preocupacion ayer y hoy no se han movido lo suficiente, solo unos pequeñitos golpesitos. habian estado tan inquietos que asta me hacian ir a la pis, de tanto que se movian.
    no se si es normal esto y me falta para ir ami sita.
    ojala me puedan ayudar

  89. usuario
    noris

    Hola tengo 24 semanas y 1 dia.
    Tendre un nene y soy primeriza.Es mi primer hijo y primer nieto. :)
    Estoy muy feliz por que a cada cita que voy,mi ginecologa me dice que mi bebe esta muy saludable.Y que esta todo muy bien. Salio negativo de cindrome down y espina bifida.Gracias dios. Pues comenze a sentir las pataditas a las 16 semanas y medias.Y ahora que tengo 6 meses exacto cada ves se sienten mas fuertes.

    Lo que si a veces me preocupa es que en ocaciones me da sensacion de dolor de mestruacion pero bn leve y corto.Pero pregunte y me dijeron que no me preocupara que eso es unas leves contraciones que no me asustara que eso es que el utero se prepara para cuando yo de a luz despues de 3 meses. Pero no sangro ni nada y todo esta muy bien gracias a Dios.Estoy muy feliz.Hise mi barriga enorme.. la gente a veces me ponen hasta 8 meses pero solo tengo 6 meses!! :) Pero ya me dijeron que es normal tambien pero ahora pregunto aqui para saber diganmen que opinan sobre mi informacion.

  90. usuario
    LUCIANA

    holaaa estoy de 24 semanass y se me pone duro abajo de la panza y me molesta me da unpequeñño dolor .. quisiera saber qe puede ser .. me da miedoo .. por favor contestenme =)

  91. usuario
    PAOLA

    QUIERO SABER SI ES MALO HICE UN CORAJE Y DESDE ESE MOMENTO ME EMPEZO UNA SED TERRIBLE Y ALGO DE VOMITO PERO NO ES CONSTANTE AUNQUE SOLO VOMITO UNA VEZ AL DIA PERO LA SED NO CESA TOME LO QUE TOME QUE HAGO QUE TOMO O ES MALO QUE DEBO HACER GRACIAS TENGO 24 SEMANAS

  92. usuario
    MARITZA

    HOLA SOY MARITZA TENGO 19 AÑOS TENGO 24 SEMANAS YME SIENTO MUY BIEN MI BEBE ES MUY INQUIETO SE MUEVE MUCHO TODO EL DIA ESTA SANO Y ES MUY LINDO CUANDO PLATICAMOS ES MUY COMPRENSIBO LO AMO ES MI VIDA

  93. usuario
    VANESA

    hola que tal pues estoy muy contenta por que cumplo ya mañana 24 semanas y bueno si voy a realizarme la ecografia para saber el sexo del bebe es 100% segura que lo que salga en el ultrasonido eso sera??? aaah tengo placenta parcial hay algun riesgo de que se adelante el parto!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies