Turismo y reproducción asistida para lesbianas en Alicante

Por (licenciada en ciencias y artes de la comunicación y graduada en derecho).
Actualizado el 15/06/2009

Innovador paquete turístico para lesbianas ofrece estadía en hotel de lujo y tratamiento de reproducción asistida. La empresa turística Rainbow Tourism, que ofrece paquetes a gays, se alió con el Instituto Bernabeu para dar esta opción a aquellas que deseen un hijo.

12 junio 2009

Las lesbianas cuentan con una nueva oferta turística y reproductiva en las Playas de Alicante. ¿De que se trata exactamente esto? Pues bien no es otra cosa que la oferta de una empresa para que las lesbianas pasen unos días de tranquilidad en un hotel de lujo frente al mar de Alicante, al tiempo que se someten a las prácticas de la reproducción asistida en una clínica que cuenta con mucho reconocimiento en la zona.

Este paquete de descanso y reproducción es emprendido por la agencia de servicios turísticos Rainbow Tourism, la cual ofrece servicios para homosexuales, que en conjunto con el Instituto Bernabeu hace posible esta nueva modalidad para las parejas que deseen tener un hijo y no puedan hacerlo por razones biológicas.

Al respecto, María José Rico, de la empresa Rainbow Tourism, ha señalado que "nuestro paquete permite combinar unos días de descanso y playa, con la posibilidad de ser madre; vamos a hacer realidad el sueño de muchas lesbianas".

Por otro lado, el instituto Bernabeu aporta a esta emprendedora idea toda la capacidad que le otorga su trabajo en este sector, ya que la experiencia con la que cuenta se puede ver evidenciada en todas sus clínicas, que se hallan distribuidas en Benidorm, Alicante, Elche y Cartagena, además de contar con un departamento que se encarga de la atención internacional de la promoción del “turismo médico”, como lo señala Sómnica Bernabeu, gerente de la clínica.

La gerente también ha añadido que esta medida se da debido a que el mercado gay en torno a las técnicas de reproducción asistida ya había sido notado desde la clínica, y se consideraba que era necesario abrir sus puertas a un sector que requería de sus servicios.

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Autores y colaboradores

 María Sánchez Montes
María Sánchez Montes
Licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación y graduada en Derecho
Licenciada en Ciencias y Artes de la Comunicación y graduada en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora periodística y gestión de redes sociales. Gerente general en Stratega Consulting Perú SAC. Más sobre María Sánchez Montes

Todo sobre la reproducción asistida en nuestros canales.