Dirección
Carrer de la Concepció, 1, 08202 Sabadell Barcelona, España (ver mapa)

Grupo Médico Salus XXI especialistas en Reproducción Asistida

El Centro Salus XXI es el antiguo Centro Médico Fuster que abrió sus puertas en el año 1943, cuando el doctor Rafael Fuster fundó su primera clínica ginecológica en Sabadell. En 2005 su clínica pasó a formar parte del Grupo Médico Salus XXI.

Su equipo médico, dirigido por el doctor Francesc Fàbregues Gasol, cuenta con la colaboración los ginecólogos Jordi Fusté Mercader, Francisco Cervilla Caballero, Fidel Sota España y Joan Matas Dalamses.

Salus XXI cuenta con sedes en las localidades de Sabadell, Sant Cugat del Vallés y Terrassa.

4 comentarios

  1. usuario
    Elizabeth

    Buenas tengo una duda si podéis ayudarme OS agradecería tengo una niña y en su momento pensé que era una buena idea ligarme,pero ahora deseamos que tenga un hermanito,pero claro no se que me podéis aconsejarle si necesitamos una revercion de ligamiento o una reproducción asistida porfabor sacarme de duda saludos y gracias.

  2. usuario
    Elisabeth

    Hola!me gustaría saber si en el centro medico Fuster de Sabadell,hay para ser donante de óvulos.e informarme del procedimiento.Gracias

  3. usuario
    maura

    hola buenas noches! soy de barcelona tengo 25 aÑos yo mi novio llevamos intentando 5 meses para tenerlo un bebe quisera mi ayudara a saber si necesito reproduccion asistida o serguimos intertandolo? gracias de antemano por la ayuda.

    • usuario
      Sergio

      Hola, no soy médico pero informándome en mi médico de cabecera hay una prueba de fertilidad para el hombre que entra por la seguridad social, eso sí tiene que llevar un año intentando un embarazo natural. Podemos entender entonces que un año es un tiempo razonable de espera antes de acudir a algún centro de reproducción.

reproduccion-asistidaesterilidadestimulacion-ovaricafertilidadinfertilidad

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar