Entrevista: Feria inviTRA

España es un referente en reproducción asistida a nivel mundial ya que abarca unos 86.000 tratamientos al año, posee una legislación muy avanzada y unos profesionales muy cualificados que hacen que las tasas de éxito sean elevadas.

Del 18 al 20 de octubre tendrá lugar en Feria Valencia la primera feria de reproducción asistida de España, inviTRA. Su directora, Natalia Álvarez, nos cuenta todos los detalles sobre el evento, destacando que inviTRA nace de un grupo de lectoras de REPRODUCCIONASISTIDA.ORG que propone organizar un encuentro dirigido a todas aquellas personas que desean tener un hijo y necesitan ayuda para ello.

Así pues, en inviTRA encontraremos información por parte de las clínicas de reproducción y de las agencias de maternidad subrogada, un área emocional con personas que han pasado o están pasando por este tipo de tratamientos y asociaciones que ayudarán a aquellas personas que están empezando en este mundo a saber con qué se van a encontrar.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar