Una mujer da a luz en un taxi en Calvià con la ayuda de dos agentes

En Calvià, dos agentes asistieron a una mujer mientras daba a luz. La embarazada se dirigía al centro especializado junto a su pareja pero el bebé no quiso esperar.

29 de octubre 2009

El pasado 29 de octubre alrededor de las 8 de la mañana, en Calvià, una mujer tomó un taxi con la intención de ir al centro médico donde su hijo nacería. Ya había roto aguas y el bebé nacería en cuestión de instantes. La mujer estaba acompañada de su marido quien estuvo con ella todo el tiempo. A mitad del camino, en Magaluf, la mujer inició labor de parto.

Alarmados, los padres pusieron en aviso al conductor quien se comunicó de inmediato con un profesional en medicina en el 061. A la vez, se comunicaron con la central de Radio Taxi Calvià para que mandaran efectivos policiales al lugar de los hechos.

Así fue como dos agentes de la Policía Local concurrieron al lugar. El parto estaba avanzado y no les daría tiempo de llegar a un hospital. Entonces, siguiendo las instrucciones del médico que estaba al teléfono, los agentes sanitarios ayudaron a la mujer a dar a luz en la parte de atrás del coche. Según lo que los efectivos sanitarios dijeron a la prensa, no hubo complicaciones y la feliz familia está reunida y a salvo.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar