La prensa británica da a conocer el caso de una mujer embarazada de 12 bebés en Túnez

Un nuevo récord mundial está a punto de romperse en Túnez. El país conmocionado espera la llegada de doce bebés; seis niños y seis niñas que nacerán pronto. La madre prefiere un parto normal pero los médicos creen que no será físicamente posible.

25 de septiembre 2009

El diario británico “The Sun” tuvo la primicia. Se trata de una mujer oriunda de Túnez que espera ansiosa la llegada de sus doce hijos. Anteriormente, había sufrido varios abortos, razón por la que optó por hacer un tratamiento de fertilidad.

Pronto dará a luz a seis niños y seis niñas, hecho que marcaría la historia humana con un nuevo récord de nacimiento múltiple.

Por cuestiones de seguridad no se ha dado a conocer el nombre de la mujer. Los médicos dicen que el embarazo es totalmente posible pero que existen grandes riesgos colaterales.

La futura madre se encuentra supervisada por sus médicos y especialistas, aunque, asegura sentirse bien. Ha dicho a la prensa que desea tener un parto natural, sin embargo, los profesionales del caso argumentan que no será físicamente posible.

Marwan, el padre de los doce niños, declaró a los medios que al principio creía que eran gemelos pero que luego descubrieron que había más fetos. “Nuestra alegría creció conforme su número aumentaba”, dijo el futuro padre emocionado.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar