Una joven embarazada muere en una cafetería, al negarle asistencia médica.
Eutisha Reeve Rennix, embarazada de 25 años, murió a causa de un paro cardíaco después de que dos personas del servicio de emergencias de Nueva York, se negaran a prestarle asistencia médica por encontrarse en su hora de descanso.
Esta historia publicada en el diario New York Post, relata como la joven se desmayó en una cafetería del barrio de Brooklyn donde trabajaba y las personas presentes allí, al ver a dos trabajadores vestidos con el uniforme del servicio de emergencia, les pidieron ayuda y socorro para la joven embarazada. Los dos trabajadores no hicieron nada por salvarle la vida a la joven y se marcharon incluso antes de llegar la ambulancia. La única respuesta por parte de los de emergencia fue que llamaran al número 911, que es el número de emergencias de EE.UU.
El personal sanitario que llegó a la cafetería después de la llamada de emergencia realizada por las personas presentes, no pudieron hacer nada por la joven y certificaron la muerte de la embarazada al llegar al hospital, donde se le práctico una cesárea y se dio a luz al recién nacido que murió dos horas después.
Hacemos un gran esfuerzo para ofrecerte información de máxima calidad.
🙏 Por favor, comparte este artículo si te ha gustado. 💜💜 ¡Nos ayudas a seguir!
HOLA BUENO LA VERDAD ES QUE ESAS PEROSNAS SON MUY INDOLENTE NO TIENEN NADA DE HUMANO NINGUNOS DE LOS DOS
la verdad esta feo q te pase eso yo tanbien estoy embarasada ya entro en los 5 meses y estoy nerviosa esp’ero q no pase mas eso
la verdad me senti muy mal no se por que estoy enbarazada tengo 15 semanas de embarazo pero la verdad si me llegara a pasar lo mismo no puedo creer que haya personas asi no les costava nada atenderla aunque estuvieran en su descanso yo digo que esas personas si deberia ir a la carsel y que les canselaran su trabajo por que no se no tengo palabras para espresar lo que siento