Una mujer de 60 años da a luz a gemelos tras someterse a una Fecundación in vitro.

Ranjit Hayer se ha convertido en la canadiense de mayor edad en dar a luz tras someterse a un tratamiento de reproducción asistida.

6 de Febrero de 2009

Tras años de intentar quedar embarazada y tener varios abortos, Ranjit se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro en India, ya que en Canadá el límite de edad en la mujer para someterse a técnicas de reproducción asistida es a los 50 años.

Ranjit dio a luz a dos varones en el Hospital Foothills de Calgary, mediante cesárea, siete semanas antes de finalizar la etapa de la gestación.

Los médicos confirmaron que los recién nacidos se encuentran en buen estado, aunque uno de los bebés necesitó un aparato para respirar y su hermano está en la unidad de cuidados intensivos.

6 comentarios

  1. usuario
    helda margariita

    hola me gustaria saber si esta señora ,mestruaba mensualmente,la felicito

  2. usuario
    celia

    felicito a esta mujer¡¡¡ por su valentia ¡¡¡ por q la esperanza es lo ultimo q se pierde¡¡¡yo tengo 2 hijas una de 23 y de 24 años,tengo nueva pareja y no me qdo embarazada.y decidimos rrecurrrir a ,una fecundacion pero la seguridad social no me lo cubre por q tengo 41 años ,y estamos viendos en centros privados de cuanto es el costo del tratamiento.podria alguien facilitarme esa informacion gracias ¡¡¡

  3. usuario
    MARIANA

    Cuando leo esta serie de articulos me doy cuenta que cualquier sueño se puede cumplir, tengo SOP, y aparte de eso una depresion que me esta matando, ya me han realizado una FIVv y una inseminacion sin respuesta positiva alguna

    Comparto la alegria de esta nueva madre y la apoyo 100%

    Que puedo hacer,

  4. usuario
    Bella

    Quisiera saber si todavia a la senora le estaba llegando la menstruacion todos los meses, y si es posible hacerse la fecundacion in vitro y no estar menstruando?

  5. usuario
    neyis

    Ranjit de verdad la felicito de todo corazon, por haberse atrevido a realizarse un invitro,que a pesar de su edad no se acobardo, es que todo se puede con la ayuda de Dios, yo me imagino la felicidad grandisima que siente de haber realizado su sueño de ser mama, nunca es tarde cuando la dicha es buena, suerte mucha suerte con sus bebe que Dios los bendiga.

  6. usuario
    daniela trujillo ruiz

    me parece muy bien que esta mujer se halla incemina y poder tenee estos bebes

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar