Actrices que ocultaron su embarazo durante el rodaje

El embarazo de un actriz puede suponer un quebradero de cabeza para guionistas y productores, puesto que deben decidir si incorporarlo en la ficción u ocultarlo.

A continuación, os mostramos varios ejemplos de series y películas donde no se nota que la protagonista está embarazada. Para que el espectador no se fije en el estado de buena esperanza de la protagonista, existen varios trucos como: jugar con los planos, disimular con ropa más ancha y utilizar retoques digitales.

Penélope Cruz en Piratas del Caribe

Penélope Cruz estaba embarazada de 4 meses durante la grabación de Piratas del Caribe, recurrieron a camisas más anchas para esconder la tripa. En las escenas de acción, contaron con su hermana, Mónica Cruz, para que hiciese de doble de la oscarizada actriz.

Penélope Cruz rodó embarazada en Piratas del Caribe

Julia Roberts en Ocean´s Twelve

Durante la segunda entrega de la saga, Julia Roberts estaba embarazada de mellizos. Lo ocultaron con abrigos, vestidos sueltos y grandes bolsos.

Julia Roberts embarazada en Ocean's Twelve

Madonna en Evita

La reina del pop se encontraba embarazada de su hija Lourdes María durante el rodaje de la película Evita en 1996. Como se trataba de la biografía de Eva Perón, tuvieron que ocultar su estado.

Madonna embarazada en Evita

Courtney Cox en Friends

La última temporada de Friends coincidió con el embarazo de Courtney. Los guionistas decidieron no incluir en la trama un embarazo, ya que el personaje de Courtney (Mónica) tenía problemas de fertilidad.

Mónica embarazada en Friends

Sarah Jessica Parker en Sexo en Nueva York

Durante la quinta temporada, Sarah Jessica coincidió en embarazo con su compañera de reparto Cynthia Nixon, pero los guionistas adoptaron distintas medidas. Mientras que Miranda, interpretado por Nixon, se queda embarazada, Carrie Bradshaw siguió como siempre y utilizaron vestidos más anchos u objetos de decoración estratégicamente situados para esconder la tripita de Sarah Jessica Parker. Además, el rodaje de esta temporada finalizó con menos capítulos para desgracia de las fans.

Sarah Jessica Parker embarazada durante el rodaje de Sexo en Nueva Yorl

Ellen Pompeo en Anatomía de Grey

Ellen se quedó embarazada en 2009, durante la quinta temporada de Anatomía de Grey. Los guionistas de la seria no quisieron que su personaje se quedase embarazada, de forma que aumentaron la talla de su pijama de médico. Cuando ya no pudo esconderse, decidieron que Meredith donase un órgano a su padre para que permaneciera casi todo el tiempo acostada.

Ellen Pompeo embarazada en Anatomía de Grey

Marcia Cross en mujeres desesperadas

La pelirroja de Wisteria Lane esperaba gemelos durante la tercera temporada de mujeres desesperadas. Su embarazo fue complicado y necesitó guardar reposo por lo que en los episodios finales no pudo aparecer.

Marcia Cross embarazada en mujeres desesperadas

Kelly Rutherford en Gossip Girl

El embarazo de Kelly coincidió con la segunda temporada de la serie, los guionistas no consideraron oportuno que Serena van der Woodsen tuviese un nuevo hermanito, así que Lily aparece con modernos bolsos oversize tapando su barriga.

Kelly Rutherford embarazada durante Gossip Girl

Alyson Hannigan en Cómo conocí a vuestra madre

La encargada de dar vida a Lily se quedó embarazada durante la cuarta entrega de “Cómo conocí a vuestra madre”, los guionistas pensaron que su personaje todavía no estaba preparado para formar una familia, así que decidieron ocultarlo.

Alyson Hannigan embarazada en Cómo conocí a vuestra madre

Cobie Smulders en Cómo conocí a vuestra madre

El embarazo de Cobie coincidió con el de su compañera de reparto, en este caso también decidieron obviarlo, por lo que Robin aparece gran parte de la temporada sentada para ocultar su viente.

Cobie Smulders embarazada durante cómo conocí a vuestra madre

Rachel Griffiths en Cinco hermanos

La actriz que interpreta a Sarah Walker se quedó embarazada de su tercer hijo en la segunda temporada de “Cinco hermanos”. Al final de la misma se aprecia un poco más la tripita de la actriz, pero para la mayoría de los espectadores pasó desapercibida.

Rachel Griffirhs embarazada durante Cinco hermanos

Claire Danes en Homeland

La segunda temporada de la galardonada serie se vio alterada por el anuncio de embarazo de su protagonista. En este caso han recurrido a retoques digitales para que no se aprecie la barriga de embarazada de Claire Danes, pues la ropa holgada no era suficiente.

Claire Danes embarazada durante Homeland

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar