Por Laura Garrido (embrióloga).
Actualizado el 22/03/2013

Mario Caballero, Director Ejecutivo de Extraordinary Conceptions estará recorriendo Europa del 1 al 13 de abril de 2013. Estará en Madrid, Barcelona, París, Lyon, Ginebra y Bruselas. El Sr. Caballero ofrece conferencias gratuitas con respecto a la donación de óvulos y el vientre de alquiler. Debatirá sobre el programa SAFE y la opción de reducir los costes de maternidad subrogada en Canadá.

vientre de alquiler_470

Extraordinary Conceptions está comprometida en lograr que sus clientes obtengan los mejores resultados; a su vez reconoce que la donación de óvulos y el vientre de alquiler pueden ser extremadamente costosos, de modo que han desarrollado el concepto de Tasa de Agencia Única. Si la donación del óvulo o el alquiler del vientre no dan sus frutos la primera vez, el cliente puede seleccionar otro donante u otro vientre hasta que se logren resultados positivos sin pagar otra tasa a la agencia. Es la única agencia que ofrece este tipo de garantía.

Extraordinary Conceptions es una de las agencias más grandes de donación de óvulos y vientre de alquiler con más de 2,200 donantes de óvulos y madres subrogadas. La oficina central está localizada en California, también hay oficinas en Washington y Colorado para poder satisfacer mejor las necesidades de los padres interesados, quienes viajan desde diversos lugares. La agencia ha ayudado a cientos de parejas e individuos de Estados Unidos, España, Francia, Italia, Alemania, Noruega, Portugal, Sudáfrica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, México, Canadá, China y Japón.

Debido a que alguno de estos países cuentan con largas listas de espera de donantes, algunos de hasta 2 años, Extraordinary Conceptions se ha convertido en una opción reconocida para muchos clientes europeos porque no tiene listas de espera. Además, cuenta con las bases de datos de donantes de óvulos más grandes de la nación, de manera que puede ayudar a personas de cualquier parte del mundo. También acepta a la comunidad LGBT y ha ayudado a muchas parejas e individuos homosexuales a tener la familia que tanto desean. Cree que todos tienen el derecho a tener una familia.

Extraordinary conceptions_470x158

Si compartes nos ayudas

Hacemos un gran esfuerzo editorial. Compartiendo este artículo nos ayudas y motivas para seguir nuestro trabajo.

Síguenos en nuestras redes

Todas las novedades sobre la reproducción asistida en nuestros canales.

Autores y colaboradores

 Laura Garrido
Embrióloga
Licenciada en Biotecnología por la Universidad Pablo de Olavide (UPO), con Máster Universitario en Biotecnología de la Reproducción Humana Asistida por la Universidad de Valencia (UV) y el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI). Experiencia en laboratorios de FIV, andrología y análisis general. Embrióloga especialista en reproducción asistida. Más información

2 comentarios

    1. mirian chinchay

      Hola soy Mirian tengo 24 años …quiero alquilar mi vientre o donar mis óvulos ….estoy dispuesta a hacerme todos los exámenes requeridos y puedo viajar a cualqier paiz si es necesario …o hacer trato directo con la persona interesada.

    2. Maryury

      Quiero alquilar mi vientre soy de colombia estoy dispuesta a viajar a donde sea