Meera Thangarajah, australiana de 34 años, ha sido protagonista de una noticia que ha asombrado al mundo. Ella ha dado a luz a una niña que se había desarrollado en el ovario y no en el útero.
31 de mayo 2009
En un principio los médicos determinaron que era un tumor en la matriz, sin embargo, al practicar la cesárea se descubrió que no era así sino que el feto se había formado y desarrollado en el ovario de la madre. Durga, la hija de Meera, nació con un peso de 2 kilos 800 gramos.
Esto es conocido como un embarazo ectópico, situación donde las posibilidades de que el bebé sobreviva son casi nulas por lo que los médicos suelen recomendar un aborto si es que este no se dá de forma natural.
Andrew Miller, especialista en partos, comentó que esto es un milagro y que madre e hija tienen mucha suerte.
Hacemos un gran esfuerzo para ofrecerte información de máxima calidad.
🙏 Por favor, comparte este artículo si te ha gustado. 💜💜 ¡Nos ayudas a seguir!
felicidades, me da gusto, estoy recien operada de la matriz, me la quitaron pero me dejaron los ovarios, quiere decir que puedo quedar enbarazada? me muero si puedes sacame de la duda: gracias de nuevo, y mil felicidades bye
esto es la gran SAbiduraia y Amor de Dios para con nosotros, la ciencia a veces se sorprende de lo que un ser humano puede lograr… al unisomo con dios!!!
Eso es hermoso!