Revista líder de fertilidad.

Semana 9 de embarazo

Cristina Mestre Ferrer
Cristina Mestre Ferrer
Especialista en Reproducción Humana Asistida
Actualizado: 17/05/2012

En este momento no se nota que estás embarazada, si todavía no lo has hecho debes decir si contarlo o esperar un poco más, muchas mujeres prefieren esperar hasta pasar el tercer mes de gestación, ya que disminuye el riesgo de aborto espontáneo. Al contarlo a parte de la enhorabuena los demás te darán consejos e intentaran ayudarte, es muy importante que tengas claro que a la persona que le tienes que hacer caso principalmente es tu médico.

En el embrión durante la novena semana de embarazo se inicia la diferenciación de las membranas anal y urogenital y se forma el tubérculo genital. El hígado se desarrolla notablemente y forma la sangre del embrión.

La cabeza es grande, pero el mentón apenas se insinúa. El cerebro se transparenta a través de la piel, mostrando todos los vasos sanguíneos. Se forman los párpados a partir de la membrana que cubría los ojos.

Aparecen, primero, las muñecas y después los tobillos. Las manos y los pies comienzan a realizar algunos movimientos, aunque tú no puedes sentirlo. Las manos se definen cada vez mejor y los dedos empezarán a separarse entre sí.

El feto se parece cada vez más a un ser humano, por lo que a partir de los tres meses de embarazo en adelante te harás una idea de la pariencia de tu futuro bebé.

Al final de esta semana el embrión mide unos 18 mm de longitud.

Desarrollo embrionario con 9 semanas de gestación.

< < El tercer mes de embarazo

PUBLICIDAD

177 Comentarios

  1. [...] ▬ EMBARAZO SEMANA 9. [...]

  2. paty dice:

    Tengo 9 semanas y 5 días pero no se escuha los latidos del corazon ni hay movimientos
    es eso normal?

    • Hugo dice:

      NO ES NORMAL, mi esposa tiene 9 semanas y 4 días y los latidos del bebe ya se escuchan con mucha claridad en un ultrasonido. Acude a tu doctor.

  3. LIANETTE dice:

    NO ES NORMAOL TE RECOMIENDO QEU VAYAS AL MEDICO ESO MISMO LE SUCEDIO A UNA AMIGA Y RESUALTA QEU NO TENIA BEBE ERA UN EMBARAZO PORQEU EL EXAMEN LE SALIO POSITIVO PERO EN EL ECO LE SALIO SOLO LA BOLSA MAS NO EL BEBE NO RECUERDO COMO SE LLAMA ESE EMBARAZO PERO ……..TEN MUCHO CUIDADO

  4. lorena angarta dice:

    ya hace un año tuve una perdida en ese momento tenía 9 semanas, en patoligia digeron que se reconocian ojos, boca, las 4 extremidades y exposición visceral abdominal y encefalica. mi pregunta es el desarrollo del embrion hasr¡ta ese momento estaba bien?

    Gracia les agradeceria su repuesta, en la actualidad estoy embarazada de 10 semanas y 4 dias.

  5. karen dice:

    hola sii mira yo estoy de 14 semanas y tuve una perdida anterior pero yo fuia las 8 semanas a una eco y el bebe ya esta formado es increible cmo crece dia a dia.
    es normal que se le vean sus manos k las mueva y que su cabeza sea mas grande qie el cuerpo, con el paso de las semanas su cabeza se vera mas peuqeña y conforme a su cuerpesito.
    trankila y suerte

  6. mirian dice:

    hola yo estoy desperada yo estaba embarazada pero perdi xq el embrion se detuvo queri preguntar si puedo quedarme embarazada tambiem queri saber xq paso esto si me pueden explicar y como tengo que cuidar cuando me quede embarazada

  7. karen dice:

    hola de cuanto tiempo perdiste?

  8. Cristina dice:

    Tengo 9semanas + 5 dias de embarazo y cuando intento mantener relaciones o simplemente me excito sangro un poco ,las ecografias dan correctas; por que puede ser esto?

  9. magdalena dice:

    hola tengo nueve semanas de embarazo y me preocupa saber si mi bebe esta creciendo bien
    pues a pesar de que pasa el tiempo no noto que mi guatita se agrande.

  10. karen dice:

    hola
    mira lo del sangrado no es normal, pero puede ser k el bebe este perfecto y te puede sangrar el utero o el cuellod el uter de todas formas consulta a tu gine yo estoy de 16 semanas y todo bien.. a las 9 semanas la guatita no se nota casi nada solo te das cuenta k a ratos esta mas dura pero no te sale..
    trankilas
    pero porfa el sangrado veanlo con su doctor.

  11. lorena angarta dice:

    Hola a todas les cuento q estoy muy trizte porque perdí otra vez a mi bebe, paso que cuando tenia 12+6 semanas me hicieron una eco y todo perfecto, le hicieron la medicion nucal saliendo con un riesgo muy minimo “1,5″ en ese momento mi esposo y yo muy contentos, pasaron dos semanas comence ha sentirme mucho mejor referente a los sintomas del embarazo que en mí caso eran ascos, malestar estomacal, dolor en las encias y insomnio a veces. pense que todo iva bien tube algunos mal genios pero en general me sentia bien; comence a manchar cafe muy escaso no me asuste del todo pero le puse atención esto siguio por dos días y asustada me puse en reposo absoluto pero comence a sentir picadas. me dirigi a urgencias donde me practicaron una ecografia para saber como estaba el bebe y la sorpresa fue dura de asimilar, el bebe estaba muerto y eso no fue lo peor, el medico me pidio la anterior eco y sorprendido me dijo que el bebe habia muerto hace dos semanas. La noticia fue tan cruda que guardabamos la esperanza que hubiera un error, por esa razón decidimos hacernos otra eco al día siguiente con la esperanza de estar seguros de la situación. Ahora despues de muchos sentimientos encontrados queremos seguir adelante hacer algunos estudios y seguir unas indicaciones medicas.

    que Dios las Bendiga Abrazos….

    • Anónimo dice:

      HOLA LORENA, ESTABA LEYENDO YA Q TOY EMPEZANDO MI SEGUNDO EMBARAZO, Y ME TOPE CON TU CASO, EN VERDAD LO LAMENTO MUCHO, ESPERO Q TANTO TU COMO TU PAREJA YA ESTEN MEJOR Y QUE PRONTO DIOS LES PUEDA DAR LA OPORTUNIDAD DE SER PADRES (POR CUALQUIER MEDIO) UN FUERTE SALUDO!

  12. maribel dice:

    ESTOY FELIZ DE LA VIDA CUENTO LOS DÍAS Y ESTOY EN LA SEMANA 9 + 5 DÍAS, MI ESPOSO Y YO NOS SENTIMOS BENDECIDOS Y DICHOSOS, SOLO LES DIGO MUJERES QUE ESTO ES MARAVILLOSO DISFRÚTENLO.

    UN ABRAZO A TODAS LAS FUTURAS MADRES DEL MUNDO.

  13. lorena angarita dice:

    SALUDO A TODAS, QUIERO DECIRLES QUE SER MADRE ES REGALO DE DIOS; ES UN MILAGRO DARLE VIDA A UN ANGELITO Y SENTIRLO CRECER EN TU VIENTRE.

    BESOS Y SIGAN ADELANTE.

  14. lorena angarita dice:

    ESTUVE AVERIGUANDO POR QUE RAZÓN DE ALGUNOS ABORTOS Y ME ENTERE QUE EN ALGUNAS MUJERES (SU CUERPO PIENSA QUE ALGO ANDA MAL Y COMIENZA A PRODUCIR ANTICUERPOS PARA COMBATIR EL PROBLEMA ) EN REALIDAD ES QUE ESTA EMBARAZADA PERO EL CUERPO DE LA MUJER LE CORTA EL SUMINISTRO DE NUTRIENTES QUE NECESITA EL BEBE PARA SOBREVIVIR Y SEGUIR CRECIENDO. HAY UNA PRUEBA QUE SE PUEDEN REALIZAR LAS MUJERS QUE HAYAN TENÍDO ABORTOS REPETITIVOS, SE LLAMA: “ANTICUERPOS-ANTIFOSFOLIPIDOS.”
    TAMBIÉN ME ENTERE QUE ES MUY IMPORTANTE TAMBIEN EN ALGUNOS CASOS HACER UN EXAMEN PARA VER “LA GRANDULA TIROIDES”, ESTOS DESORDENES HORMONALES AFECTAN TODO TU CUERPO Y MUCHAS VECES PENSAMOS QUE SOMOS NERVIOSAS, QUE NOS DA LA DEPRE, TAMBIÉN QUE CANBIAMOS DE CARACTER, NOS SENTIMOS HIPERACTIVAS Ó CANSADAS Y OTROS SINTOMAS QUE ASOCIAMOS CON TRANSTORNOS PSIQUIATRICOS O PSICOLOGICOS.
    LO BUENO DE TODO ESTO ES QUE TIENEN TRATAMIENTO Y BEBERIAN DECIRNOS QUE EXAMENES NOS PODRIAMOS HACER PARA DESCUBRIR LA CAUSA DE ESAS PERDIDAS TAN DOLOROSAS.

  15. lorena angarita dice:

    ·PRECONCEPCION:
    Historia clínica
    Examen vaginal
    La citología vaginal
    Pruebas de enfermedades de transmisión sexual
    Análisis de orina
    Análisis de sangre
    Control de la tensión arterial
    Revisa tus cartillas de vacunación
    ·Examen de la función tiroidea
    Control de enfermedades parasitarias y virales
    Habla de la medicación y los problemas de salud
    Haz todas las preguntas necesarias
    Pruebas y asesoría genética
    Visita a tu dentista

  16. maria dice:

    hola como estas estoy muy precupada y desesperada nose que hcer quero tener un bebe pero no puedo embarazarme yo perdi uno de dos meses en septiempre. aparte estoy muy mal con mi pareja el quere tener un hijo siempre hay discusiones ahora me entere que hay trasmision sexual si tengo ese enfermedad no me puedo que darme embarazarme agudanme por favor estoy my triste.

  17. lorena angarita dice:

    MARIA LAS ENFERMEDADES DE TRANSMISÓN SEXUAL TIENEN TRATAMIENTO, Y CURA EL UNICO QUE YO SEPA ES EL VIH (SIDA) INCLUSO HAY MUJERES QUE SE HAN EMBARAZADO ESO SÍ ESTANDO EN UN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA NO TRANSMITIRSELO AL BEBE.
    MIRA CON ANGUSTIARTE NO GANAS NADA.
    TENER UN BEBE DEBE SER UNA ESPERIENCIA HERMOSA PARA COMPARTIRLA CON TU PAREJA Y AUNQUE SEA DIFICIL PARA ALGUNAS MUJERES; DEBES HABLAR CON TU PAREJA PORQUE EL BEBE DEBE SENTIR DESDE EL VIENTRE DE SU MADRE QUE SU ENTORNO ES AGRADABLE. Y SI SE ACOSTUMBRAN A DISCUTIR EN LUGAR DE APOYARSE ENTONCES NO SERIA BUENA IDEA PENSAR EN TRAER UN ANGEL A ESTE MUNDO.

  18. maria dice:

    hola como estas ,gracias por todo. lo q intiendo yo perdi un bebe xq detuvo el embarazo que se murio adentro el embrion me podes explicar . sabes te pregunto otra cosa ahora xq no me puedo embarasazme que tengo que hecer para embarazm e.

  19. MARU dice:

    hola mamis o futuras mamis…yo estoy de 9 semanas y 2 dias .contenta y rezando para que todo este bien, fue dificil y con miedo al pricipio porque hace 1 año tuve un aborto espontaneo de 5 semanas y ya estaba buscando hace 1 años y despues de otro año y con poliquistosis ovarica y tratamiento,decido cambiar de obra social y ginecologo,dejo de tomar todo y guala!!!
    me entero que estoy embarazada.asique ahora estoy feliz….contando las semans,dentro de 2 semans tengo mi segundo examen con el ginecologo asique espero que todo valla bien. suerte a las mamis con su embarazo

  20. reyna dice:

    hola podria alguien ayudarme porque fui a hacerme un eco tengo 15 semanas y mi bebe parecia q le estaba dando un ataque saltaba mucho alguien me puede decir si es normal
    gracias

  21. FABIOLA FLOREZ dice:

    Hola
    Como estan, les cometo que me inquieta un poco lo de los anticuerpos hablado anteriormente ya que tengo 09 semanas de embarazo y todo super bien a las 06+4 me hize una eco y todo salio bien, lo unico es que en los examenes de rutina que me mando el doctor me dijo que mis defensas estaban altas, nose que sera si sera malo o no pues desde que supe estaba en estado no he tenido sintomas de vomito o mareos o antojos. Que me aconsejan

  22. ELVIA ROJAS dice:

    HOLA, AMIGAS STOY FELIZ TENGO 9 SEMANAS, SEGUN DR. TODO ANDA BIEN SU CORAZONCITO YA LATE, YO ESTUVE 2 AÑOS TRATANDO DE EMBARAZARME, AHORA STOY CON LOS MALESTARES NORMALES ESPERO PASEN PRONTO PERO NO IMPORTA COMO DICEN EL Q QUIERE CELESTE Q L CUESTE VERDAD ? SALUDOS

  23. nicole dice:

    hola, saben tengo 9 semanas de ambarazo y al parecer va todo bien pero de repente cuando me paro muy rapido de un lugar me dan pequeños tirones en la parte baja del abdomen, son muy suaves pero igual me asusta un poco. es mi primer embarazo. sera normal eso??

    bueno ojala me respondan a la brevedad.

    saludos

  24. jessica dice:

    hola, estoy muy feliz porque tengo 9 semanas y 1 dia de embarazo, mi novio y yo estamos muy muy felices ya que perdimos uno hace ya un tiempo, les deceo lo mejor a las futuras mamis!!!

  25. elena dice:

    hola tengo 9 semanas de atraso y ya me hicieron 2 eco la primera a las 5 semanas solo se vio saco embrional la segunda a las 8 semanas y solo se vio saco mas grande pero no latidos ni feto me dijo que por medidas de saco estoy de 6 no de 9 semanas me mandaron otra eco en diez dias y un analisis de sangre veta , por favor alguien puede decirme si mi embarazo tiene mucho riesgo o voy a tener a mi bebe estoy desesperada estos diez dias no pasan mas , desde ya gracias si alguien me puede ayudar.

  26. maria alejandra dice:

    hola a todas
    actualmente estoy de nueve semanas a las sis semanas me realice una eco y se observaron dos sacos uno con embrion y otro vacio a la semana me realizan otra eco de urgencias porque estaba manchando y sorpresa estan los embriones pero el mas pequeño sin latido se llevan dos semanas de diferencia un embrion del otro el doctor me dice que me repita otra eco dentro de tres semanas porque el embrion era muy pequeño para observarle latidos media en ese momento 2mm y el grande 1,1mmya mañana es el dia de la proxima eco y estoy muy nerviosa espero que los dos embriones esten bien es un embarazo natural soy de venezuela agradezco si algunas de ustedes le a pasado un caso como este me cuente como les fue

  27. maria jose dice:

    hola estoy embarazada de 9 semanas y a la semana 6 me encontraron sangre al lado de la placenta estoy con mucho miedo y queria saber si a alguien mas le sucedio … bendiciones para todas las mamis !

  28. zhulemx dice:

    sera normal que me dan calambres en la parte izquierda y derecha a mis 16 semanas.
    es normal?

  29. elizabeth *loly* dice:

    hola estoy embarazada de 10 semanas ya y keria saber si el tener relaciones sexuales le hace mal a mi bb yo las estoy evitando por miedo a perderlo o algo asi. bueno espero respuestas y muchas grax x su atencion!!!! besos

  30. Grecia dice:

    Hola chicas… tengo 9 semanas y 4 dias estoy super feliz, a las 6 semanas se notaba el corazon y sus latidos … Dios es perfecto! mi esposo feliz… SI PUEDES TENER RELACIONES ES NORMAL! NO LE SUCEDERA NADA!!! DIOS LOS BENDIGA!!!

  31. MAR dice:

    Holaaaaa a todas
    Felicidades x su bebe

    mi esposo y yo estamos felices x el bb que estamos esperando ya que seria el segundo pero el primero lo perdi…..
    despues de un año ahora stoy embarazada de 9 semanas
    y feliz de la vida x esta gran bendicion

    tengo una duda tuve relaciones con mi esposo pero el eyaculo dentro de mi y al terminar saque un poco de sangre pero era como color rosita!!!! se nos hace raro
    pero kiero saber si no hay problema de q haya eyaculado dentro

    saquenme de esta duda xfis

    DIOS LAS BENDIGA A TODAS Y QUE TODO SALGA BIEN
    A LAS Q PERDIERON SUS BEBES RESIGNACION X ALGO PASAN LAS COSAS
    PRONTO VENDRA ESA BENDICION DE TENER UN BEBE
    CUIDENCE MUXO
    LES MANDO UN GRAN SALUDO

  32. ana rosa moreyra dice:

    hola : soy rosa estoy embarazada de 9 semanas tengo 40 años y ademas tengo un fibroma de 8mm,realmente me siento re mal nuy cansada ,tengo mucho sueño ,nauseas un mal estar terrible,no esperaba este embarazo ya tengo 3 hijos el mas chiquito tiene 6 años la pase muy mal en ese embarazo ,nacio a los 8 meses,me isieron cesaria pobrecito mi bb estubo en incubadora 2 semanas con riesgo de muerte,me quisieron quitar el fibroma,pero mi vida corrio riesgo y no me lo pudieron quitar,mi hijo mayor tiene 22 y mi unica nena tiene 20 años,la verdad es q estoy muy asustada ,x ahora va todo bien el bb se desarrolla con normalidad, fue maravillo a las 6 semanas escuchamos su corazoncito y nos derretimos,por algo sera q Dios me mando este hijo,solo espero q nos ilumine para q todo salga bien!!!!!!!! q Dios las bendiga y mucha suerte en el embarazo!!!

  33. jackie dice:

    Hola me llamo jackie y tengo 9 semanas de embarazo y estoy muy asustada por que a veces no tengo ganas de comer como poquisimo, y cuando como despues de tener el estomago vacio lo regreso, por eso trato de no tener el estomago vacio, tambien sufro mucho de constantes dolores de espalda baja y a veces abdominales, a veces se pasan a veces estoy mejor y todo tranquilo he llegado a sentir los latidos de mi bebe cuando estoy echada sin hacer nada, los sintomas del embarazo desde que supe que lo estaba son muy pocos claro que al principio si me sentia cansada, con mucho sueño, dolor de cabeza, y pocas ganas de comer, pero derrepente todo eso se fue y solo quedaron los dolores de espalda y vientre, estoy tomando lo que me reseto el medico para mi embarazo pero estas vitaminas no me ayudan para el hambre, tengo mucho miedo de perder a mi bebe ya que es la primera vez que me pasa, si alguien me puede decir el por que de estos sintomas a estas alturas se lo agradeceria mucho. felicidades a todas las madres que visitan esta pagina.

  34. Gladys dice:

    Hola a todas,,tengo ocho semanas un dia pero me siento preocupada porque el dia de ayer me vino manchitas oscuras como cuando a una le va venir la regla….fui a mi giinecologo y me diijo k guarde reposo peroooo ayer y hoy he continuado con las manchitas oscuras son pekeñas pero ahi estan de un momento a otro… :( a k creen k se deba? le ha pasado a alguien igual :(

  35. Karla dice:

    Hola a todas… Les cuento que yo el año pasado perdi un bebe cuando estaba de 12 semanas, no se saben bien las causas porque todo iva bien, pero una noche estaba durmiendo y me desperte con dolores muy fuertes, muy paresidos a los del patro, mire y habia sangrado me fui al hospital pero no se pudo hacer nada… lamntablemente yo era muy chica tan solo tenia 18 años fue muy fuerte para mi recibir esa noticia y mas cuando como les dicia no habia nada raro… bue eso creia yo porque habia estado manchandome pero no era sangre y yo por no hablarlo con nadie pense que era normal y bueno ya ven lo que paso. Por eso les digo a todas que la minima cosita que les aparesa se vallan de inmediato a un hospital o llamen a su medico, porque nunca se sabe lo que puede pasar!

    Pero Ahora LO LINDO es que estoy nuevamente embarazada, esta vez es todo muy diferente porque toda mi familia lo sabeentonces se que puedo hablar por cualquier cosita que suceda.
    Ya estoy de 9 semanas y 4 dias llendo al medico en las fechas que me lo dicen y atendiendome cmo tal… la primer ecografia salio todo bien, se escucharon sus latidos y todo…
    Estoy feliz de la vida y espero que todo salga bien si dios quiere…

    Besos Felicidades Y Suerte Para todas!!!!

  36. Gladys dice:

    Hola me gustaria saber en que mes del embarazo se puede uno dar cuenta de que seran dos bebes y no uno? si alguien m puede responder se lo agradeceria…es que noto que mi vientre esta creciendo muy rapido y me asusta aunque el medico en el primer ultrasonido me dijo que veia la mancha alli eso fue cuando tenia seis semanas ahorita tengo siete…
    Besos y Felicidades a todas las futuras mamas!!!!!

  37. adriana dice:

    yo fui al ginecòlogo a las 7 semanas y el corazon ya tenia ritmo cardiaco ya que el ultrasonido vaginal que me hicieron se veia perfectamente el movimiento del corazòn, te recomiendo asistas de inmediato al doctor

  38. Yesenia dice:

    Hola a todas y bendiciones a cada una de sus pancitas…tengo 9 semanas de embarazo estoy muy feliz ya que hoy pude ver a mi criaturita se movia de un lado a otro fue maravilloso mi pregunta es porque no pudimos escuchar su corazoncito? Mi doctora me dijo que no me preocupara ya que esta muy chiquito aunque en el eco si se veia claramente su corazoncito palpitando…saben no estoy preocupada ya que tengo mucha confianza y fe en Dios que mi bebe esta bien…solo quiero saber si a alguna le ha pasado lo mismo….Dios bendiga a cada una besitos en sus pancitas cuidense

  39. Maria dice:

    Hola a todas!!! estoy embarazada esperando mellizos de 9 semanas y 6 dias…estoy muy feliz mi proxima eco es en la semana 12 para verlos si estan sanitos. Antes no solo consultas con oobstetra por dieta y control de peso y de presion.
    Es lo mas lindo que me pasó en la vida!!!

  40. fabi dice:

    hola a todas las futuras mamas, estoy mbarazada de dos meses y15 dias tengo mareos ydolor de cabeza y siento que mi estomago se sube al corazon yse endurese,me duele la espalda y por las noches siento que se mueve fatigandome tengo que dormir con doble almoada hasta que baje y siento que el aroma de mi cuerpo esta cambiando,si alguien puede conversar conmigo estoy muy preocupada.

  41. ana rosa moreyra dice:

    hola Fabi :te cuento q yo me sentia igual q vos al principio de mi embarazo,ahora estoy de 5 meses y hace 1 mes mis molestias seguian,yo pense q era x el embarazo seguia con nauseas y mareos dolor de cabeza y el estomago se me ponia duro como una piedra y sentia mucho dolor,hasta q fui de urgencia y me isieron una ecografia del estomago y el resultado fue q tengo el higado grazo no tenia nada q ver el bebe con el dolor q sentia ,el esta bien, es varon !! un consejo hacete un ecografia del estomago para descartar, te mando un beso y mucha suerte !!!!!!!!!!

  42. Adryanna dice:

    a las 9 semanas se puede palpar el bebe?? digo tocando el vientre, y se sienten movimientos fetales??

  43. pamela dice:

    tengo nueve semanas de embarazo,estoy muy muy feliz,es lo mejor ke me a pasado en mi vida,pero tengo miedo y dudas,estoy tomando pastillas para ansiedad ke tengo,se llaman clonazepan,de 0,5 ml,pero tengo miedo ke le hag daño a mi hijo,segun el doctor dice ke no,pero si me dice ke tengo ke dejarlo pero no puedo,me siento muy nerviosa y me da esa ansiedad,ayundenme,para saber mas,pero confio mucho en dios.

  44. ana rosa moreyra dice:

    hola pamela: lo primero q te voy a decir es que no soy doctora ,siemplemente te hablo desde el corazon de mama ,estoy embarazada de mi cuarto hijo ya de 5 meses y medio,no se si habras tenido algun problema muy fuerte para tomar esa medicacion ,ya sabras q eso es una droga y (no le hace mal)es lo q te dijo el doctor,el bb toma todo lo q vos consumis ,alguna ves tome medicacion para los nervios ,hasta q un dia me di cuenta q solo yo podia dominar mi mente ,al enterarme q estaba embarazada ,no tome ni una pastillita mas……..pensa en tu bebe, si no podeas sola pone toda tu fuerza en el y veras q el calma todo!! una madre deja todo para el bienestar de su hijo y mi consejo es q dejes de tomarla vas a ver q te sentis re bien xq te vas a dar cuenta q lo ases x tu hijo, y Dios va a ser q vos te des cuenta, q es todo sicologico q solo nosotros podemos dominar nuestra propia mente nadie mas,…. bueno te deseo mucha suerte!! y q te sirva mi consejo….beso

  45. MAUREEN dice:

    Tengo 8 semanas y 5 días estoy tan feliz de tener a mi bebito o bebita, estoy deseando hacerme la ecografia para escuchar su corazoncito. Agradezco a Dios por este regalo y felicito a todas las que estan compartiendo mi dicha.

    Que Dios nos bendiga a todas.

  46. Paito dice:

    HOLA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS… YO, TENGO 9 SEMANAS Y 3 DIAS DE EMBARAZO… TENGO UN POQUITO DE MIEDO PORQUE AUN NO ME HECHO LA PRIMERA ECOGRAFIA POR CARECER DE SEGURO MEDICO… PERO YA PRONTO ESE PROBLEMA SERA SOLUCIONADO. QUIERO SABER SI MI BEBE ESTA BIEN, SI SE ESTA MOVIENDO ADECUADAMENTE, SI YA LATE SU CORAZONCITO… TENGO MIEDO DE QUE ALGO NO ESTE MARCHANDO BIEN… ME HA DADO DOLORCITO DE ESPALDA POR EL COSTADO IZQUIERDO, Y A VECES MOLETIAS EN MI PANCITA, ESO SI… MUCHAS GANAS DE VOMITAR!!! MAREOS NO…
    AUNQUE ME HE ESTADO INSTRUYENDO MUCHO A TRAVES DE PAGINAS DE INTERNET, VIDEOS ETC. MUY BUENO, PUES YA TENGO MAS O MENOS LA IDEA DE QUE TAN GRANDE ESTA MI BEBE Y QUE CAMBIOS ESTA TENIENDO… ESTOY DEMASIADO FELIZ CON MI BEBE… AUNQUE LA VERDAD NO ME LO ESPERABA… Y EL PAPA ESTA IGUAL DE FELIZ!
    VALE, MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO TAN CHEVERE. SI NECESITAN DECIRME O ACONSEJARME EN ALGO ESTARE MUY PENDIENTE!
    BYE

  47. Lorena Escudero dice:

    Buenas tarde tengo 19 semanas de embarazo; tengo 40años me han hecho muchos examenes y aun no han diagnosticado porque esa mancha de sangre esta ahi alado de la bolsa del bebe y me preocupa mucho. por favor ayudemen estoy desesperada. y no se que hacer

  48. Ana Gaby (Mty) dice:

    Lorena . Te deseo de todo corazon que no sea nada de cuidado, ten much fe en que dios, yo tengo 38 años y tengo 9 semanas y gracias a dios todo marcha maravillosamente, como quiera me gustaria saber que te dicen los medicos..cuidate y no te angusties mas que nada por el bebe…

  49. nessa [houston,tx] dice:

    tengo casi 9 semanas de embarazo este es mi primer bebe tengo 19 años y me siento muy feliz de tener mi bebe y de leer articulos sobre el desarollo de los bebitos aunque tengo un poco de miedo por que aun no me ido a checar con un doctor desde antes de kedar embarazada aorita tengo que esperar unas semanas mientras me dan el seguro medico .. gracias adios tengo el apayo de mi esposo y de mi familia

  50. maryelvis dice:

    Feliz dia futuras mamas! Les cuento que tengo nueve semanas de embarazo con fe en dios y en mi ultimo ginecologo; q esta vez lo lograre tuve 4 abortos en su mayoria en la sem 7 y 8.Me diagnosticaron sop y anticuerpos en la sangre pero muy bajos. Tanto tiempo para saber este resultado por eso los embarazos no llegaban a feliz termino.Estoy tomando glafornil de 500mg, progesterona de 200mg y aplicandome clexane de 20mg todas las noches ademas de vitaminas.La proxima semana voy a mi segunda consulta a ver como va el bb.Si saben algo de mi caso les agradezco sus comentarios siempre hacen falta y las que esten pasando por una situacion igual me gustaria compartir este proceso incomodo pero a la vez maravillozo.Dios mi bb esta en tus manos!

  51. ana dice:

    hola nessa donde te a sacao el seguro del medico? el msn es *****

  52. lili dice:

    hola, mamas felicidades a todas yo tengo dos meses 15 dias gracias a dios me he sentido muy bien, ni mareos poco de naucea y no me duele nada mas, al primer mes mire como late el corazon de mi bebe ya no me he checado espero que todo siga bien estoy tomando bitaminas pharmaton q no se que tan buenas sean y acido folico que no se les olvide tomarlo por que es importantisimo, besos a todas y les deceo la mejor suerte para que todo salga bien.

  53. Mary dice:

    Hola a todas las futuras mamis, hoy cumplí 9 semanas y con mi esposo estamos felices, ya que hace más de un año que lo intentábamos y nada, ahora que ya escuchamos su coranzoncito puedo decir que fue lo más maravilloso que me ha sucedido en la vida, hoy tengo control y espero ansiosa que todo salga ok. Les cuento que yo tenía un problema hormonal, tenía la prolactina demasiado alta, la prolactina es una hormona que libera la hipófisis cuando una está amamantando es una especie de anticonceptivo natural, y aún tomo remedio contra eso sólo que en dosis muy bajas. La medicina nos puede ayudar muchísimo hoy en día, no duden en consultar cualquier duda que tengan.
    Suerte a todas, que Dios nos bendiga y que lleguemos a feliz término.

  54. Inma dice:

    HOLA CHICAS ESTOY DE 9 SEMANAS+2 Y SUPER FELIZ POR EL MOMENTO TODO MARCHA BIEN E SUFRIDO PERDIDAS A LAS 6 SEMANAS DE FLUJO MARRON Q ME ASUSTE MUCHO YA Q DEBIDO A ELLO SUFRI UN ABORTO EN JULIO Y LO PASE MUY MAL, PERO GRACIAS A DIOS CON EL TRATAMIENTO ADECUADO ESAS MANCHAS DE FLUJO AN IDO DESAPARECIENDO, AHORA ESTOY ESPERANDO IMPACIENTE LA PROXIMA ECO EL DIA 17 A VER SI SIGUE TODO BIEN.
    SI ALGUIEN QUIERE COMPARTIR SU EXPERIENCIA CONMIGO O LE A PASADO ALGO PARECIDO AQUI LES DEJO MI MESENGER POR SI QEREIS TENER UNA CONVERSACION MAS ESTENSA. *****
    BESOS Y ENHORABUENA A TODAS LAS FUTURAS MAMAS Y MUCHO ANIMO

  55. sari dice:

    hola chicas!!

    bueno pues yo estoy de casi nueve semanas, hace una semana tuve cita con la ginecologa y me comento q la bolsita donde esta mi bebe tiene 11 semanas pero q mi bb tiene el tamaño de un bebe de 8.2 semanas y q es mucha diferencia, yo estoy segurisima q tengo 8 semanas no 11, me comdentaba q aveces la bolsita se madura más rápido

    uds saben algo de estoo??

    es maloo???

  56. TATIANA dice:

    HOLA CHICAS YO TEGNO OCHO SEMANAS ESTE ES MI SEGUNDO EMBARAZO PUES NO EM SENTIDO MUY BIEN VOMITOS A TODA HORA FATIGA DOLOR DE ESPALDA ME HICE UAN ECOGRAFIA CUANDO CINCO SEMANAS Y NO TODAVIA NO ESTAB EL EMBRION AHORA EM TOCA OTRA ESTOY UN PCO PREOCUPADA QUIERO SABER COMO ESTA MI BEBE PERO MI NOVIO ESTSA TRABAJANDO Y SLO ESPERO QUE ESTE PRONTO CONMIGO PARA QUE VAYAMOS AL MEDICO LES DESO MUCHAS FELICITACIONES YA QUE MI PRIMER EMBARAZO FUE MUY DIFICIL PORQUE ME DIO PRECLAMPSIA Y ESTUVE MUY MAL OJALA Y TODO SALGA BIEN SALUDOS DESDE COLOMBIA

  57. paula dice:

    hola soy paula tengo mi hermana embarazada d 9 semanas y esta con mucha perdida y puntadas. piede ser q lo pierda??

  58. Carola dice:

    hola a todas, creo que tengo 9 semanas y 5 dias …..
    les cuento que al comienzo hice un par de barbaridades para no tener al bebito/a .. pero nada resulto .. y aqui estoy ..ahora muy arrepentida de haber echo lo que hice .. espero q éste bebito/a venga bien de salud, ahora aca me tiene ansiosa, nerviosa, contenta y a la espera de ver que dice el doctor y contarle a mi familia ..aunque siento que a pesar de todo mi novio no esta feliz como yo ..porque todo va a cambiar quizas mas para mi que para él, pero esto lo tengo claro y a pesar de los cambios que implique sé que me traerá una gran felicidad =) solo espero que todo ande bien y me dedicare 100% al cuidado de ambos. saludos a todas.

  59. Pame dice:

    Hola, estoy de 8 semanas y cinco días, estoy muy contenta, quisiera tener una nena. Mi primer embarazo fue tranquilo y los síntomas distintos a los de ahora, alguien me podría decir si les ha pasado??? algunas personas me dicen que los síntomas son diferentes cuando el bebé es de otro sexo, es decir tengo un varón y ahora podría ser mujer… será cierto?? les ha coincidido?? gracias por sus respuestas :)

  60. maricruz dice:

    hola ,esrtoy con 9 semanas y 3 dias de embarazo y me siento super contenta aveces por la felicidad ya siento que se mueve auque no lo es ,igual me imagino solo que se mueve ,es algo impresionante soy primerisa quisa es por eso que estoy asi felicidades a todas

  61. nancy dice:

    hola a todas yo tengo nueve semanas de embarazo y mi panza esta muy grande yo espero k sea un varoncito para ya tener la parejita pero igual lo k sea con k nasca sano estoy muy emocionada por mi segundo bebe y espero k todo salga bien para mi y tambien para ustedes
    les deceo un feliz embarazo y disfrutenlo

  62. gema dice:

    hola a todas chicas yo estoy de 9 semana y ya es el segundo embarazo tube una niña hace 4años y estoy super bien , bueno espero que os baya a todas muy bien y que no os pongais nerviosa a la ora del parto es lo peor que hay un besito y saludito

  63. [...] en Montreal, con unos antecedentes clínicos importantes: dos abortos espontáneos antes de las nueve semanas de gestación, un embarazo extrauterino que conllevó la extirpación de una de sus trompas por [...]

  64. lili dice:

    HOLA¡¡¡ A TODITAS LAS NUEVAS MAMIS LES CUENTO QUE TENGO UN EMBARAZO DE 9 SEMANAS +3 Y ESTOY EMOCIONADISIMA CON UN POQUITO DE NERVIOS LA VERDAD ESPERO QUE TODO VAYA BIEN AHI SOLO PONGO TODA MI CONFIANZA EN DIOS Y SE QUE EL TIENE EL CONTROL DE TODO Y BENDICE A MI HIJO Y A TODOS ESOS ANGELITOS QUE ESTAN POR LLEGAR SALUDOS DE ECUADOR Y BESOTES A TODOS ESOS BEBES¡¡¡¡¡¡

  65. maria dice:

    hola estoy embarazada pero tengo 9 semanas de embarazo ,estoy preocupada por que fui al doctor y me dijo mi ginecologo que no se escuchan los latidos de mi bebe estoy triste asustada por que no se que va pasar me dijo que va pasar que alomejor me practican un legrado ,aparte me dijeron que tengo biomas y bquistes que puedo hacer…

  66. sandra dice:

    hola estoy embarazada ya con 9 semanitaas estoy muy felizzz pero igual me preocupan muchas cosass,la principal que mi bebe se encuentre en exelentes condisionees aunque ya le scuchee su corazoncitoo y fue algo maravillosooo un abrazzote a todaass las futurass mamiii y essos angelotees que llegan estee año¡¡¡disfruteen de sue embarazo y xfiss cuidensee mucho¡¡¡

  67. Diana dice:

    Hola estoy embarazada tengo 9 semanas estoy felíz aunque hace un año tuve un aborto espontáneo tenia 6 semanas ahora me siento bien ya fui al doctor y me dijo que mi bebe estaba bien aunque no puedo hacer ejercicio durante un tiempo pero hay algo que me preocupa y es que siento picadas en mi vientre el doctor me dijo que era porque el útero estaba creciendo pero quisiera saber y alguien de ustedes a sentido esas picadas y si en verdad son normales gracias.
    y felíz embarazo.

  68. Angely dice:

    Hola! A todas yo tambien tengo nueve semanas y estoy feliz solo le pido a Papito Dios que todo este bien y todo lo pongo en sus manos maravillosas!!!!! Felicidades a TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. Ana dice:

    hola bueno yo espero mi primer bebe y no me e sentido muy bien la verdad vomitos y eso me da pena saber k al bebe le puede pasar algo y me gustaria k me apoyaran si pueden cuidese mucho los espero en mi correo un besito bien grande

  70. lucia dice:

    tengo una amiga que cursa 9 semanas de embarazo y se saco la ecografia pero el bebe no tiene forma no se ve que se este formando su cabeza ni sus extremidades es normal?

  71. pilar dice:

    hola a todas tengo ocho semanas mas 5 dias de embarazo pero mi tension esta mal eso es malo paa mi bebe un beso a todas y felicidades

  72. vicky dice:

    hola a todas las barrigitas,se que todos esos angeles llegaran a termino y sanos .tengo 9 semanas,y estoy muy contenta de mi embarazo,cumplo 43 años pronto y es un regalo de dios ,no esperaba tener bebes,ya escuche los latidos de mi bb y me emocione tanto que llore,aunque ultimamente lloro por todo,y las nauseas mas los demas malestares me desesperaron en muchos momentos. pero eso me recuerda que el bb esta ahi,y llena de alegria mi vida.felicidades a todas y bienvenidos angeles los necisitamos.la vida es perfecta.

  73. erica nohemi dice:

    tengo 4 meses de embarazo pero mi marido toma mucho wisky , me hice un eco y segun todo esta bien ,el bebe se muebe puede que salga con alguna deficiencia o que puedo hacer para saberlo ?

  74. gleny dice:

    Hola a todas soy orimeriza y tengo ocho semanas y cuatro días. Estoy muy feliz y gracias a Dios no he tenido ningún tipo de malestar. Sólo espero que mi bebé se encuentre bien. A la sexta semana ya se le escuchaba el corazón y a las ocho pude ver cómo latia. Es impresionante lo perfecta que es la creación de Jehová Dios. Estoy muy agradecida.

  75. Ileana dice:

    Hola las invito a visitar mi blog!! tengo muchisima informacion sobre sus dudas! y les sera de mucha ayuda! no olviden seguirme! gracias!

    *****

  76. olga dice:

    Hola a todas!!!!
    no hay nada mejor que acudir al medico y no quedarse con la primera opinion, es muy lindo estar embarazadita, mi historia es un poco triste:

    hace nueve meses yo estaba embarazada, me hice la prueba de embarazo y salio positiva, despues de una semana me hice una eco y no habia ni saquito ni embrion, despues me dijeron que esperara un poco que era muy pronto para que se viera algo yme espere unos cuantos dias pero empece a sangrar un poco, tuve que hacerme otro ultrasonido y solo tenia dos saquitos pero no habia embriones, me fui a mi casa y de repente comence a sangrar mas, me dolia mucho pero yo le decia a mi esposo que no me dolia que me iba a aguantar porqueno queria que se me salieran, era mi primer embarazo, pero despues de un ratito ya no aguante mas y me tuvieron que llevar de emergencia al hospital y me hicieron un legrado, fue muy triste porque en ese lugar no sabia que hora era ni si era de noche y de dia y solo pensaba en mi pobre esposo que estaba solo con mi mama y mi papa, despues de que me hicieron el legrado me llevaron a una cama y era muy triste ver a las otras mujeres y todas tenian bebe menos yo, despues de que sali de ese lugar no paso dia en el que no llorara y pensara en mis bebes, porque aun cuando no habia embrion y solo dos saquitos, eran mis angelitos, pensaba en como las que queremos tener bebes no podemos y las que los tienen algunas los maltratan o los mandan a la calle.
    despues de eso me dijeron que tenia que esperarme un año para volver a embarazarme pero yo no queria yo queria embarazarme y tener un angelito pero no me embarazaba y no me cuidaba pero no quedaba embarazada, despues de intentarlo todos los dias y no me importaba si corria riesgo luego de seis meses me embaraze pero solo fue una semana y se salio, me hice la prueba y era opositivo, pero luego sangre y perdi otro angelito, como era poco tiempo solo me dieron una inyeccion para que se saliera todo, sufrimos mucho y despues de dos meses dios nos bendice y ahora estoy embarazada de nueve semanas y tres dias y ya escuche su corazon y via a mi angelito como se mueve, es una cosota que mide 22mm y estoy feliz, ojala dios ahora si me permita ser madre y a mi esposo padre, se que aveces y despues de el sufrimiento dios no nos olvida y si lo pedimos con todo el corazon como yo, dios nos escucha, mi mama fue a una iglesia y una virgen que es muy milagrosa le pidio por mi y se que la fe mueve montañas.
    SOLO PIDAN CON EL CORAZON, QUE DIOS LAS ESCUCHARA, y cuando dios nos de la dicha de ser madres seamos mejores seres humanos, deseo de todo corazon que a todas ustedes Dios las bendiga y no se desesperen por algo pasan las cosas y todo de verdad sucede cuando tiene que ser, ni antes ni despues, les mando un abrazo y que sus bebes esten lindos y sanos y a las que no les lega todavia que no se desesperen se que lo van a lograr!!!!

  77. muñe dice:

    hola a todas: yo estoe mui feliz pork es mi primer embarazo despues de batallar meces i nada,
    hoy solo le doe las gracias a dios y le pido ke todo salga bien, tengo 9 semanas y 2 dias
    estoe tan emocionada k todos los dias me meto a paginas de estas para saver mas acerca
    de ello, trato de alimentarme mejor i no acer desareglos para k todo salga bien i no correr ningun
    riesgo. Es triste ver o leer algunos casos asi como el anterior porke la ilucion de una futura
    mama es conocer a su pekeño de ya saver como es si ba salir bien todo acerca de el. La emocion es tan grande k no me puedo imaginar k pudiera pasar algo malo.
    solo les doe un consejo a todas akeyas k ya an perdido a un bebe sin aberlo conocido k si asi
    paso es por algo no es castigo de dios de nadie pero todavia hay esperanza de volver a ilucionarce con otro cer pekeño pero noce desesperen sino biene pronto solo esperen i beran k al final bendra esa criatura maravillosa k tanto decean..

    saludos a todas ike se encuentren bien….

  78. alejandra dice:

    tengo nueve semanas de embarazo y exactamente hace ocho dias sangre muy muy claro y muy poco pero arroje un coabulito de sangre muy muy muy pequeño eso que quiere decir

  79. maria sol dice:

    hola tengo nueve semana de embarazo. estees el segundo hijo que voy a tener despues de 13 años. queria preguntarte si no es riesgoso ya que deje pasar mucho tiempo

  80. Adilene dice:

    Hola chicas, soy de Guadalajara y estoy embarazada de 9 semanas y 2 dias, y la verdad es que hay dias que tengo el vientre plano y dias que lo tengo abultado eso será normal? es mi primer bebé y mi esposo y yo estamos muy felices.
    Además tambien me dan como colicos pero me dijo el doctor que era colitis lo que tenia,
    Muchas felicidades y que ustedes y sus bebés estes muy bien, bye!!!

  81. paula dice:

    tengo diez semanas de embarazo tuve un pequeño accidente resbale y cai y exactamente hace mas ocho dias tuve dolores y sangre dos dias seguidos y espulse un cuagulo grandesito y hace unos pocos dias manche de nuevo pero esta vez fue como agua sangre pero espesa y ahorita es un flujo marroncito dime que debo hacer

  82. karina dice:

    hola a todas

    yo tengo 9 semas y 4 dias y ya me ise un ultrasonido vi a mi bebe y me siento feliz pero no se ke aser por ke a mi pareja no le da mucha emocion saber ke va aser papa .
    pero eso no a impedido mi felicidad por mi bebe.

  83. isabel dice:

    Hola a todas tengo 9 semanas de embarazo y mi preocupacion es la siguiente
    soy una muchacha joven y mi pareja tambien, siento que el no esta muy contento
    Con mi embarazo y no lo ha asimilado, el todavia cree q no esta pasando nada
    Y resulta q actua como un inmaduro y pelea por cosas q haciamos antes pero
    Siento que por el embarazo yo estoy mas suceptible lloro todas las noches por
    Su culpa y temo q eso afecte la salud y desarrollo de mi bebe. Q me dicen ustedes q
    Tan grave es sentirme triste por las noches???? Lo peor s q vivimos separados
    Todavia no lo hemos hecho publico y el quiere llevarme a fiestas hasta la madrugada y sino
    Se enoja conmigo, me da rabia q no entienda q esto es algo serio y q sta afectandome,
    Q hago??????

    Paula te recomiendo vayas al medico para ver q sucede porq todo eso no me parece
    Q es normal, ademas q sufrist una caida y puede q se deba a eso, mucha suerte :)

  84. Atargatis dice:

    Hola chicas, muchas felicidades a todas!!! Necesito un poco d ayuda, no se si estoy embarazada :( Mi esposo se hizo una vesectomia hace 4 años pero. En febrero 16 me vino me menstruacion normal d 4 dias, para el mes d marzo se me atraso 1 semana, me vino el 22 y lo q sangre fue bien poquito y solo 2 dias. Ahora estamos en abril 21 y nada todavia. Tengo todos los sintomas pero como mi esposo se hizo ese procedimiento no se q pensar. AYUDA POR FAVOR!!!

  85. candy mendez garcia dice:

    hola, mi duda es la siguiente, tengo 9 semanas y media de embarazo, es mi tercer bebe pero en esta ocacion el abdomen me ha crecido muy rapido parece como si tuviera 5 meses, por que asi lo tuve de mis bebes anteriores, es normal o acaso se ran gemelos…………..es mi gran dudua…espero tu respuesta…….nose que pensar hasta pronto!!!!!!

  86. ANA dice:

    Hola a todas las mamitas y futuras tambien, tengo 9 semanas y 4 días de embarazo y lo estamos esperando con mucho amor y emocion ya cuento los dias para tenerlo entre mis brazos, pero de un lado preocupada porque me dio infeccion urinaria asi que el Doctor tuvo que recetarme amoxicilia de 500 que tome por 5 días y luego de un urocultivo me pusieron gentamicina de 160 ml por 5, nuevamente me dieron amoxicilina por 14 días días eso fue cuando tenia 4 semanitas yo no quice al principio, pero me convencieron que era por la salud de mi bb y ahora me voy enterando que la gentamicina tiene consecuencias solo le pido a Dios que cuide mucho a mi criatura y que me lo mande con salud. Si hay algun Especialista que me saque de dudas se lo agradeceré toda mi vida. GRACIAS y que Dios nos Bendiga a todas las mamitas.

  87. Carlos dice:

    Hola a todas, saben nuestro caso no fue muy distinto al de muchas de Uds. El hecho de no poder quedar embarazada era frustrante para mi esposa, yo sufría también por ella pero en silencio, siempre trate de darle aliento y esperanza y mucha fe.
    Cuando te enteras que una amiga o la esposa de tu amigo o ver que otra mujer que no eres tu está embarazada, la mirada en tus ojos se torna en nostalgia y sé que luego piensas ¿porque YO?, que hice para merecer esto mi DIOS, porque me castiga a mí, si hay tantas mujeres que abortan o que regalan a sus hijos o cosas peores …………………….. Y tú te dices porque YO DIOS.
    Esto solo fue nuestro comienzo, pero el comienzo de cambios en mi propia vida. No creo ser el esposo perfecto ya que muchas veces engañe a mi esposa, decirles esto no me hace ser mas hombre, si no quizá todo lo contrario, algunas veces hasta pensé tener un hijo en otra mujer, pero por algo DIOS no lo hizo así.
    Me entregue a DIOS y sé que el todo lo puede, no te digo que te conviertas en una persona religiosa sino que aprendas amar a DIOS y solo deposites tu fe en el.
    Mi esposa presentaba Miomas, Endometriosis severa y sus ovarios ya no funcionan bien a pesar de sus 37 años, tras 2 intervenciones decidimos realizar un FIV (Fertilización In Vitro), yo por mi parte no tengo ningún problema.

    El Doctor nos presento 2 opciones para que mi esposa pueda quedar embarazada:
    1º con sus propios óvulos, pero luego con los exámenes los resultados arrojaron que sus óvulos no eran buenos nuestros bebes podrían presentar algún problema (fue otro dolor para ella pero superado).
    2º con óvulos donados, del banco de donantes de la clínica, que son personas completamente sanas y la gracia fue que podíamos elegir en cierta forma, como queríamos que sean nuestros bebes (rubios con ojos azules,…..jajaja)

    Decidimos la 2da opción no por elegir como queremos que sean nuestros bebes sino por la que ellos sean sanos, se que puede sonar duro que no sean completamente tuyos, pero ellos crecerán en ti y era la opción mas segura.

    Ahora mi esposa tiene 9 semas y 5 días y te diré que no ha sido fácil, hasta este momento mi esposa ha tenido dos amenazas de aborto con sangrados que te hacen pensar lo peor cuando te toca, (ves tanta sangre que piensas que los perdiste hasta incluso ves pequeños tejidos producto de los desgarros internos y te diré que lo único que puedes hacer es realizar reposo absoluto, recuéstate en cama hasta que se calme todo y tu doctor te pueda realizar una Ecografía y vuelvas a respirar, siempre piensa en todo momento que ellos están bien y relájate no conviene pensar mal). Ahora mismo continua nuestro dolor en cumplir los 7 1/2 meses u 8 meses máximo y realizar una cesaría porque nuestros bebes serán tres porque en el FIV decidimos que implantaran 3 embriones para tener seguridad de que al menos Uno pegara, pero ahora serán trillizos y el doctor dijo que no podría ser un parto normal.

    Sé que es una bendición porque sé que DIOS obra de mil maneras y el escucho nuestras oraciones.
    Que DIOS las bendiga a todas.

  88. Marian dice:

    Hola, tengo 9 semanas y hace 2 escuche los latidos del corazon de mi bebe, cosa que me hizo muy feliz y llore de emocion. Mi esposo tambien esta super feliz, mucha suerte a todas y que tengan un feliz termino para tener muy pronto a nuestros bebes en brazos.

  89. carolina dice:

    hola chicas yo tengo 9semanas y6 dias de embarazo y mi bebe mide 29mm es normal

  90. yana dice:

    hola a todas tengo 9 semanas y 3 dias la verdad me he sentido muy bien solo los sintomas comunes como nausea y leve dolor de mamas me hice mi primer eco intra vaginal a las 5 semanas 4 dias y escuche el corazon de mi bebe estoy esperando a cumplir mis 12 semanas para poder verlo mejor, estoy muy emocionada espero en DIOS que todo salga y siga bien, he leido muchos de sus mensajes y felicito a las mamis que van bien, y a las que tuvieron algun percance no se desesperen confien mucho en JEHOVA DIOS el es muy sabio y sabe porque pasan las cosas aunque a veces no lo entendamos ya es cosa de la naturaleza y solo nos queda pedirle mucho en oracion para que nos de fuerza NO SE DESANIMEN.

  91. vero dice:

    Hola a todas las mamis,voy por mi 2º hijo llevo 8 semanas y unos dias.Mi panzita la noto q me esta creciendo rapido esto sera normal ya q de mi 1º bebe a los 8 meses recien crecio de golpe.o seran gemelos aunq lo dudo jeeeee.Esta mañana desperte y senti su corazonsito,fue algo maravilloso.

  92. DIANA ALEJANDRA CHAVEZ RAMIREZ dice:

    Hola estoy cumpliendo 9 semanas de embarazo estoy muy bien solo que en las mañanas las nauseas matutinas pero ya mi medico me receto bonadoxina para las nauseas o si no tienes para dicho medicamento puedes chupar una mitad de limon pero desepacio para que no te de mas asco comparto con ustedes este remedio.

  93. paola dice:

    hola yo estoy cumpliendo mis nueve semanas de embarazo y estoy hace 4 semanas con perdidas por suerte en las ecografias salen que esta bien y la verdad no entiendo por que me esta pasando esto los medicos me mandaron tomar progesterona pero igual sigo con perdidas la verdad que estoy muy preocupada y no se que me pasa

  94. Katherine dice:

    Hola, hoy cumplo mis 9 semanas de embarazo tengo 19 años y este es mi primer embarazo, siento mucho miedo porque no se que es lo que se viene, quiero saber si en una ecografia se vera bien el bebe o si lo puedo escuchar, tambien siento muchas nauseas, ¿como puedo controlar eso?, por favor si me pueden orientar, no tengo mucho conocimiento en esto del embarazo. Gracias

  95. Rominna dice:

    Hola, me faltan dos dias para cumplir nueve semanas, me he sentido bastante malita, con muchas nauseas, pero mi ginecólogo me resetó un medicamento, el cual tuve que mandar a preparar en la farmacia, para dejar los vómitos.

    Sin embargo, estoy muy feliz solo espero que todo salga bien y que diocito me conceda la gracia de ser madre, ya que tengo un quiste de 7 centimetros, pero según me dijo que habría problemas para el bebe, lo tenemos que controlar y cuando nasca me lo sacaría… asi que solo confio en Dios.

    Katherine consulta con tu doctor sobre el remedio , ya que cada mujer es distinta y trata de comer seguido ; es decir: desayuno luego una colacion a media mañana, luego el almuerzo, once y cena, esta última debe ser liviana.

  96. yaneth dice:

    hola estoy de verdad muy triste porque hace una semana perdi a mi bebe de 9 semanas, y solo le pido a mi Dios y mi Virgencita y el Dr. José Gregorio Hernandez que me acompañen en mi recuperación ya que cuando me hicieron el curetaje estuve muy mal, perdi mucha sangre y me hicieron tranfusión de sangre, pero bueno gracias al altisimo ya estoy recuperada y solo le pido que me de la oportunidad de tener en mi vientre ese hermoso regalo que es un hijo, ya tengo un hijo hermoso tiene 11 años y son mis ojos y mi vida, Dios me lo cuide y me lo bendiga siempre, él ha sido junto a mi esposo la fortaleza que me da ánimo y me leventa de esta tristeza que tiene mi alma en estos momentos, pero estoy segura que mi Dios si nos volverá a bendecir con nuestro anhelado 2 hijo…..¡¡¡¡¡¡¡

  97. sonia dice:

    entro a los 14 semana y teno maresos cosntantes me da buelta la cabeza y me me esta bajando flujo vajian como leche cortada con escosor.
    es mi primer embarazo tengo 30 años gracias

  98. maraya gonzales dice:

    Hola a todas, ahora estoy embarazada de nueve semanas y 3 dias, me siento muy feliz es el regalo mas grande que me pudo dar la vida, solamente que tengo mucho miedo ya que la primera vez no pude culminar con mi embarazo es que me siento fatal algunos dias me duele el vientre la espalda tengo nauseas no tengo a petito y vomito hasta el agua que ingiero, sin embargo trato de estar de pie por mi trabajo. Los ginecologos dice que es normal y que lastimosamente no hay cura pero el saber que pasa el tiempo y ya pronto podrte tener a mi bebe en las manos me hace muy feliz esèrp Dios me ayude a que mi bebe este bien.

  99. Naty dice:

    Hola a todas les cuento que el 1 de junio me implantaron 2 embriones mi primera beta dio positiva y la segunda que fue hace 20 dias tambien dio bien estaoy de 7 semanas de embarazo siempre me he sentido muy bien no he tenido perdidas y ayer me hice la primera ecografia vaginal y no se pudo ver el corazon, la verdad estoy muy asustada el medico me dijo que espere una semana para repetir la eco que un 50% puede que no viva y otro 50% que sea muy chiquito y por eso no se vio. A alguien le a pasado algo asi. espero su respuestas. sigo tomando progesterona y estradiol.

  100. MARIANA dice:

    hola a todas.. tengo 18 años y estoy embarazada.. me akabo de hazer una prueba y salio pozitiva, a veces siento mi panzita dura y a veces la siento normal, me da miedo pensar que algo anda mal pero de todos modos le pido mucho a dios que mi bebito este creciendo sano y fuerte.. mi novio y yo estamos muy felices, tenemos muchas ilusiones y bueno mucha suerte a todas y espero tener contacto con alguna… besos y abrazos.. que dios las bendiga mucho..!!

  101. maraya dice:

    eso es normal si tienes pocas semanas, debido a los gases la bariga se llena de gases, pero no te preocupes, la barriga se epiesa a notar mas o meno entre 16, en adelante todo depende la mujer y su estrutura de cuerpo, cuidate mucho y al bebe felicidades.

  102. Alicia dice:

    Hola!
    Para la futura mamá que tiene coágulo de sangre, tengo una amiga que le pasó lo mismo en su embarazo, según su médico fue un aborto expontáneo que no dio tiempo a expulsar con la regla, no os preocupeis, si lo demás va bien, saldrá adelante. Mi amiga tiene ya en sus brazos una niña preciosa.

  103. Maria dice:

    Hola tengo ya 10 semanas de embarazo…. me hice la eco a las 9 semanas y no se veia el bb ni se sentian los latidos…. es normal? la verdad estoy muy triste….

  104. Rocio dice:

    Hola a todas! yo estoy actualmente de 6 semanas y 3 dias, no fue un embarazo planeado pero todo poco a poco se acomoda tenemos 22 y 23 años y seguimos adelante con lo mas hermoso que puede pasar en la vida formar una familia. Pero tengo muchas dudas acabo de hacerme analisis, todo indico que estoy en estado pero dio bajito asi que nuevamente los repeti dentro de una semana tendre los resultados, para la semana numero 9 tengo mi primer ecografia, tengo miedo de que pasara, ruego que se escuchen los latidos del bebe y todo vaya muy bien, realmente lo deseo- Tambien tengo bastantes dolores en la pelvis pero solo eso no hay manchas ni nada, espero que salga todo perfecto.
    Y mucha suerte a todas las futuras mamás!!

  105. mariana dice:

    hola, en este momento tengo 9 semnas y 5 cinco dias y quisiera saber si en una ecografia aparece ya con mas nitides…

  106. Susi dice:

    Hola! Estoy embarazada de 9 semanas, la semana pasada despues de mantener relaciones empece a sangrar y me hicieron una ecografia. Me dijeron que el embrion parecia tener cinco semanas y no tenia latido.Me han dicho que espere diez dias para ver si evoluciona. Hay alguna posibilidad de que siga adelante?Gracias

  107. smiloidy dice:

    es algo increible es cuando comienzas a sentir la berdadera felicidad buena suerte

  108. Marta dice:

    Hola futuras mamás, estoy d e nueve semanas y no sé porqué pero segurito que de una preciosa niña que si Dios quiere se llamará Carlota. Presiento que será niña, pero si me viene un niño que me lo bendiga Dios igualmente, pues sería igualmente una enorme felicidad.
    Lo que peor llevo es el dolor en los pechos, principalmente en los pezones que se me ponene al rojo vivo. Po rlo demás todo nos va bien, eso sí, mi barriguita ya se nota, ha comenzado a crcer y me estoy quedando sin cintura…Qué alegría. Que Dios las bendiga a ustedes y a sus futuros hijos. Suerte y ánimo para todas las mamás y los futuros papás. Un beso muy grandote!!!!Muaaaccc!!!!

  109. carmen dice:

    hola a todas yo estoy de 9 semanas y me siento muy bien este es mi segundo bebe espero que sea una ñina porque ya tengo un niño pero si no es asi que sea lo que dios quiera y que bendiga a mi bebe sea niño o niña de momento no tengo ningun sintoma solo mucho sueño en noviembre tengo la primera ecografia y ya estoy ansiosa por escuchar su coranzoncito bueno muchas felicidades para todas

  110. erika dice:

    hola yo tengo 2 meses de embarazo tengo miedo px k el papa de mi bebe perece k no lo kiere y aveces no lo kiero al bebe se k el no tiene la culpa de nada pero k hago tengo 19 años el tiene22 años mis papas todavia no saben k estoy embarazada espero k todo salga bien yo si kiero a mi bebe pero tengo miedo k pueda pasar solo espero k dios me bendiga y me cuide y ser una buena madre para mi bebe zuerte a todas las madres………………. y espero k sus parejas esten ahi px k es horrible k tu pareja no este al lado tuyo cuando tu mas lo kieres suerte a todas………………

  111. melissa aquino dice:

    HOLA MI NOMBRE ES MELISA HOY CUMPLI NUEVE SEMANAS DE EMBARAZO,PERO ESTUVE UN SANGRADO MUY FUERTE Y COAVULOS ME MANDARON HACER UNA SONOGRAFIA Y GRACIAS A DIOS TODO SALIO NORMAL PERO SABEN ESTOY MUY PREOCUPADA Y TRISTE SI LE LLEGARA A PASAR ALGO A MI BEBE YO ME MUERO.GRACIAS

  112. laia dice:

    susi que tal va tu bebe??es que yo estoy de nueve semanas y aun no se ve nada…alguien le ha pasado??sera el estres que hace que crezca despacio??

  113. an dice:

    Hola, tengo 9 y 3 días, ya escuhamos latir muy fuerte el corazoncito, sólo que ahora esty un poco precoupada y sugestionada, ya que ya no siento dolor de pechos como antes, no sé si estoy alucinando o qué?, vivo asustada por q tuve una perdida hace 6 meses: huevo anembrinado, por tanto mi doctor, dijo q escuchando el latido, no tendría por que salir algo mal….
    Será sugestión? o será q ya a las 9 semanas los sintomas disminuyen? espero q alguien pueda alentarme con algún comentario….me angustio un montón, y sé que eso le hace mal al bebito…suerte a todas !

  114. Rosivette Martinez dice:

    Hola chicas, espero q esten bien, les esribo pues esta es mi segunda barriguita y la primera fue niña con esa nuunca tuve ningun sintoma de malestar pero ahora con esta ya son nueve semanas y muchas veces cuando como me siento horrible. Tendra que ver algo con que la primera fue una nina y este quizas sera uu nino por el malestar…Quien me dice algo????Saludos…

  115. Rosivette Martinez dice:

    Este mensaje es para AN , hola amiga deja de estar pensando en todo lo que te ocurre como si algo malo pasara, disfruta de esta etapa y vivela al maximo si ya no te duelen los pechos aleluya porque eres bendecida el dolor de pechos es horrible. Amiguis todo te ira muy bien gozatelo al maaaaaximoooo.

  116. lucia dice:

    hola yo tengo 9 semanas de embarazo y nunca imagine pasar por esto pero no quiero a este bebe

  117. daniela dice:

    HOLA
    tengo 9 semanas y estoy FELIZ!!!!!!!!!! AUNQUE LA VERDAD ME SIENTO TERRIBLE, TENGO MUCHOS MAREOS Y NAUSEAS, nadie me dijo que fuera asi!!! Alguien se siente igual o saben algunos tips para sentirme mejor. Saludos y felicidades a todas

  118. alex dice:

    hola chicas! :) hoy viernes cumplo 9 semanas tengo 17 años el mes proximo cumplo los 18.. tengo una duda y quisiera que alguna de ustds me diera un consejo o me dijera que es normal lo que sea // los senos me empezaron a crecer como al mes de la talla b pase a la c yuju!! el caso es que tengo varios dias que me da mucha comezon en los pezones y ayer me di cuenta que los tenia resecos nunca antes me habia sucedido algo asi :/ me pueden decir que es lo que sucede. gracias

  119. YULIETH dice:

    QUE FELICIDAD UNO TENER UN HERMOXO BEBE, PERO Q NERVIOS LOS 9 MESES, PERO ES LO MAS HERMOXO Q PUEDE HAVER EN EL MUNDO!!!!!

  120. karina dice:

    hola tengo 9 semanas estoy feliz mi bebe es el regalo mas grande y hermoso que Dios me a regalado

  121. aliz dice:

    Daniela..hola…estoy en las mismas tuyas..pero mija linda disfruta todo aunque sea orroroso…todo esto pasara.. yo tomo una hierba q es buena manzanillam y con eso super…o salgo a dar unas vueltas y me pasa…es asquerosos pero bueno son los sintomas que se manifiestan….adios

  122. kimyy dice:

    el martes fuii aserme un uLtrasonido para obserba el latidO de mi bebe es aLgo ermoso es el mejor regalo ke dios me pudo mandar en esta nabiidad iO batalle 2 años iemdio para embarzarme pero grasias a dios ia biene un bebe en camiino i si dios kiere todo salga bn recibiremos ami bebe kon todo el amor del mundo mi esposo dise qe sera niño ke ia lo soño pero b recibido sera lo qe dios me kiera mandar i qe diosito me lo kuide simpre……

  123. Marce dice:

    Hola a todas estoy embarazada, tengo 9+1 dia estoy muy feliz, aunque inquieta por q no he tenido síntomas a excepción de los antojos, pero simepre he sido así de antojada….
    Mi unica duda es, si es normal que vaya mas seguido al baño y mas en la madrugada…mi vegija estará acomodandose o q esta pasado ? ya q es mucha orina y a cada ratito…alguien me podrá aclarar esta duda…gracias y saludos desde monterrey :D

  124. micaela dice:

    hola tengo como ocho semanas de embarazo pero este bebe no fue planea nose que aser medoi cuenta que mi marido no esta agusto. trata deno mirarme elestomago yllo mesiento mal que puedo aser..

  125. tamara dice:

    tengo 9 semanas de embarazo tengo un desprendimiento lebe eso es grave perdere a mi bebe por ese desprendimiento

  126. Ana dice:

    hola micaela un hijo es la bendicion mas grande que dios nos da te cuento que yo tambien estoy embaraza tengo 9 semanas y tampoco fue planeado pero gracias le doy a dios por bendecirme con este 2do bebe apesar de todo los males que me dan estoy contenta por que por algo pasan las cosas, nunca te arrepientas de lo que pase hoy por que ya para mañana sera demasiado tarde te acosejo que te sientes a platicar con tu esposo por que lo que tu sientas afecta al bebe para lante le pido a dios que te ilumine y te bendiga siempre.

  127. Les dice:

    Hola! saludos a todas, gracias a Dios hoy ya tengo 9 semanas, por medio de la ecografía pude notar el latido de su corazón, estoy muy tranquila y contenta y mi esposo está feliz, tengo algo de malestar (normal), el cual espero desaparezca después de este mes. Es mi 2º embarazo y ruego a Dios me conceda la oportunidad de llegar a termino perfectamente, que mi peque este saludable y bien.

    Deseo a todas que todo vaya bien, que confien en Dios y tranquilas que es la mejor manera.

    Cuidense mucho.

  128. karlaa dice:

    hola tengo 9 semanas de embarazo y yo y mi pareja estamos muy felices,
    en el medico me hicieron examenes de laboratorio(generales) y todo bien!
    ase unos dias trataron de esccuchar el corazon y nada
    desde que tengo un mes de embarazo tengo dolores en el vientre como colicos
    es normal?????????????
    no quiero perder ami bebe,
    en una semana tengo una cita para qe me agan un ultrasonido
    pero quiza vaya antees con un medico particular porqe qiero saber si todo esta bien

  129. marco dice:

    hola mi esposa me acompaño a una placa de rayos x a mi hija de pequeña en el cerebro y ella me ayudo a cojerla para que no se mueva, y ella tiene 9 semanas de embarazo es posible q eso afecte gravamente al bebe….respondanme porfavor que no se que hacer estoy asustado

  130. jessy dice:

    hola a todas bueno les platico
    estoy de 9 semanas y 3 dias
    y estoy muy feliz aunque muy asustada
    por que ya perdi un en nov 2009 de 14 semanas
    y temo que suceda de nuevo
    al tiempo que estoy pido a gritos
    sentir a mi bebe

    me da miedo por cosas que hoigo
    ademas de que el unico eco que tengo es de 5 semanas
    y solo se ve el saco
    mi mama dice que es ovio que el feto era tan peque
    que no se veia

    pero sabe

  131. adolfo dice:

    estoy un poco preocupado y me gustaria me aclarara si tengo o positiva y mi mujer tambien ,puede tener problemas en el embarazo

  132. sabri dice:

    hola quiero saver una respuesta de cuantos meses estoy el 25 de enero va a hacer tres mese q no me viene la mestruacion quiero saver de cuantas semanas estoy

  133. graciela dice:

    hola mamis estoy contenta con mi nuevo embarazo despues de 10 años de tener una hermosa reina vuelvo a kdar embarazada estoy de 9 semanas pero tengo mucho miedo con mi embarazo
    xq tuve ovarios polisquitosis, soy diabetica, cdo kde embarazada de mi reina no tuve tanto miedo
    lo unico q me preocupaba era si podria ser una buena mama. en esta nueva experiencia tengo miedo de todo mi panza parece de 5 meses y solo tengo 9 semanas quisiera saber si es normal. cdo tuve mi reina mi panza se noto a los 5 meses. tengo 32 años espero q alguien me pueda ayudar

  134. Luis dice:

    Dado el largo tiempo que la enfermedad ha existido, parece extraño que la ciencia aún no esté cerca de encontrar una cura para el VIH. Los teóricos de conspiraciones afirman que la cura existe, pero que es ocultada por las compañías farmacéuticas o los gobiernos que solo están interesados en conseguir ganancias y eliminar de la población los elementos más indeseables.

    Por extraño que parezca, solo hay una enfermedad viral que tiene tratamiento médico que es la hepatitis C y en algunos casos no se logra curar completamente. Las otras enfermedades por virus son diferentes, algunas matan rápidamente como el virus del ébola, se curan fácilmente como el resfriado común, se quedan permanentemente en el cuerpo como es el caso del herpes o tienen vacunas preventivas como el sarampión. Debido a que el VIH se esconde en el ADN de las células humanas de larga duración, hace que sea un problema especialmente difícil de abordar.

    También hay que recordar que la mayoría de las otras enfermedades crónicas, comunes en países desarrollados, son también incurables pero tratables. Por ejemplo, la diabetes, la presión arterial alta, la enfermedad coronaria, la insuficiencia cardiaca, la artritis; ninguna de ellas es curable pero todas con manejables (incluso algunas no se tratan tan fácilmente como el VIH).

    Algún día, tal vez no en esta generación, se logré encontrar una cura para el VIH, pero mientras tanto, es un error considerar la cura como el único medio para el éxito. En los últimos 15 años se ha visto como el VIH pasó de ser una enfermedad fatal e incurable a ser una enfermedad manejable y crónica, para lo cual el tratamiento se ha hecho cada vez más sencillo y se hará más fácil en los años venideros. Una cura será un descubrimiento científico sin precedentes, pero hasta que esto ocurra, hay que estar contentos de tener un tratamiento exitoso sin precedentes.

    Para más información acerca del virus del SIDA VIH visite:

    ******************************

  135. ROXANA dice:

    HOLA QUISIERA QUE ME ACONSEJEN TENGO 9 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME ESTA CHOCANDO HORRIBLE TODO LO VOMITO ME RECETARON ACIDO FOLICO PERO AUN NO PUEDO TOMARLO LA SOLA IDEA ME DA ASCO PERO AHORA QUISIERA HACERLO ES PERJUDICIAL QUE NO LO HAYA HECHO HASTA AHORA? POR FA AYUDENME

  136. JZ dice:

    BENDICIONES A LAS NUEVAS MAMÁS. Y QUE TODO SALGA BIEN. PRIMERO DIOS ESTA CON USTEDES Y NOSOTROS LOS PADRES… SOÑADORES. ESPERANDO LA LLEGADA DE ESE HERMOSO SER.!! ♥

  137. berenyss dice:

    Hola a todas
    Tengo 8 semanas y ayer me hicieron un eco vaginal y mibb estaba bien solo q no se le oyen sus latidos y me dijeron. Q m wvan hacer un legrado claro q mi esposo y yo salimos corriendo por una segunda opcion en el otro hospital nos dieron esperanzas a alguien le a pasadi algo similar q paso por favor estoy desesperada ya q hace un anio perdimos un bb
    Saludos

  138. Mary dice:

    Hola tengo nueve semanas de embarazo y todo iba muy bien hasta ahora que fui al gine y el Doctor me dijo que mi bebe esta muy chiquito que en lugar de tener 9 semanas mi bebe parece de 5 me mando progesterona, pero yo estoy muy preocupada quiero saber si alguien ha pasado por esto y puede sobrevivir mi bebe, por que aparte estoy sangrando un poquito no tengo dolor ni nada pero estoy preocupada.

  139. berenyss dice:

    Hola a todas hace dias escribi en este foro ya q tenia dudas pero nadie me calmo mis preocupaciones y pues por si alguien pasa x lo mismo q yo aqui esta lo q procedio el dia 1 de marzo se me vino una hemorragia con dolores de parto y llegando al hospital senti cuando mi bb salia fue horrible mi bb llebava 2 semanas muerto en mi vientre. Hoy solo hay dolor en mi corazon y una profunda tristeza hoy me e recuperado ya me levante de mi cama y trato de superar las metas q dios pone en mi camino saludos a todas las futuras mamis

  140. elizabeth dice:

    hola a todas .. quiero contarles q tengo 6 mese de embarazo ,,, y mi barriga no me crece muchooo.. pareciera q tuviera 3 meses de gestacion.. me gustaria saber si es normal… tambien les quiero contar q ya me dijeron el sexo .. es una hermosa niña .. se mueve muchisimooo y patea bastante.. mi esposo y yo le damos todos los dias gracias a dios x darnos la bendicion de ser padres .. bueno espero su respuesta gracias

  141. meliza lopez dice:

    hola tengo nueve semana de embarazo y hace unos diaz estoy sintiendo como qe mi bebe se mueve

  142. meliza lopez dice:

    perdon me olvide de preguntar si eso es posible??

  143. Sabrina dice:

    Hola a todas tengo 9 semanas de embarazo y 2 dias hoy fui a mi primer ultrasonido y escuchar los latidos de su corazoncito me cambio la vida… Abrazos y muchas bendiciones a todas las futuras mamitas.. Graciela, yo tambien tengo problema del azucar pero el dr me dijo que siempre y cuando estuviera controlada con insulina todo iba a estar bien que lo que si era posible es que el bebe fuera grande. Berenyss, siento mucho al leer tus palabras por que yo ya pase por una perdida y se lo duro que eso es solo te puedo decir que le pidas mucho a Diosito para que te de la paz que necesitas y si necesitas hablar con mucho gusto estoy a la orden *********** recuerda que tienes un angelito que te cuida desde el cielo te mando un gran abrazo y seguro nuestros angelitos estan jugando en el cielo… que Diosito te bendiga mucho y se que ahorita es una etapa muy dificil pero animo que nada pasa sin que Dios asi lo haya escrito y todo tiene una razon.

  144. mercedes dice:

    holas mmmmm disculpa queria saber si me podrian dar la respuesta sobre algo
    lo q pasa es q tengo 9 semanas de embarazo y quisiera saber como es que uno tiene q alimentarse bien si es q estas teniendo nauseas y vomitos ,yo estoy en esos momentos en q no tolero nada ni sikieera el agua ,leche ,queso,carnes en fin quisiera q me den una respuesta la verdad es q por mas q busco no logro
    e ido donde mi ginecologa y me dice q tengo q alimentarme a mi y mi bebe entonces como hago estoy desesperada gracias

  145. LORENA dice:

    Hola berenyss, la verdad es que es la primera vez que ingreso a esta pagina, no sabes como lamento lo que te paso, ya que en diciembre me paso lo mismo, y creo que ahora nuevamente, la semana pasada me entere que estaba embarazada nuevamente y tengo 9 semanas hasta eyer estaba muy feliz a pesar que con temor por mi perdida de hacer 3 meses, y hoy al limpiarme tenia una mancha color cafe, solo me queda esperar que dice el medico a la tarde ruego a Dios que todo este bien, arriba el animo le pido a dios te envie fortaleza para superar esto ya que es muy dificil y espero que a mi no me pase lo mismo de nuevo, no creo que lo supere esta vez.

  146. Diana dice:

    esta bien xidoz los bebitozzzz

  147. Nohemii dice:

    pz kE ToDoZ LoZ NeNeZ ZoN ZuPeR mEgA hErMoZoZ Y LiNdOz kE KiErO TeNeR UnA DoCeN

  148. nathalie dice:

    hola a todas las futuras mamis les cuento k tengo 8 semanas de embarazo y ya escuche los latidos demi bebe estoy mui feliz pork es primer hijo solo le pido a dios k todo salga ben. Sobre lo del acido folico si es mui necesario tomarselo aunk tenga 9 semanas de embarazo ojala tomarlo aora ya por que estemedicamento hace que se le forme el tubo neural ala wuawua ya si mas adelante no nasca con problemas en la columna se supone que el acido folico se toma 3 meses antes de kedar embarazada pero si todo paso de imprevisto y ya estas embarazada tiene que empesar a tomarlo sobre las nauseas ami me pasa lo mismo pero trato de comer en menos cantidad las comidad k me dan nauseas asi lo reemplazo por una fruta un yogurt con cereales etc en todo caso cualkier pregunta o duda me dicen ya que tengo bastante conocimiento de esto les dejo mi correo ************ chaito kuidence muchoooo y k dios bendiga mucho sus bebes

  149. stephania dice:

    Hola futuras mamás, les cuento el gran milagro … tengo 22 años .. y hace tres años que no me cuidaba con ningun metodo anticonceptivo jamas quede embarazada, lo cual me llamo la atención, fui a ver varios doctores y todos me decian lo mismo ”infertilidad”, me estaban tratando unos especialistas en el tema y me dijieron que mi infertilidad era de 97%.. sufri mucho cai en una depresion gigante esto hizo q la relacion con mi pareja decayera por que me sentia inservible, pero hace 2 meses atras empeze con dolores estomacales, vomitos matutinos .. fui a mi doctor y pensamos que era una gastritis, me quede con esa idea de que tenia una gastritis, me dieron remedios para ello pero como soy porfiada jamas me los tome, hace 1 mes ya en mi universidad una compañera me comento que a lo mejo estaba embarazada ya que ella tubo los mismos sintomas … ese mismo dia me compre el test de embarazo y el dia siguiente en la mañana me lo realize para mi sorpresa salio POSITIVO. llore de miedo, emocion una sensacion hermosa de anhelar tanto algo y que te digan no jamas tendras y ver q estaban equivocados, al otro dia fui con mi madre al medico me hicieron la eco y claro ai estaba mi bebe hermoso en el mejor lugar ubicado, con su corazon latiendo rapidisisisimo, le conte a mi familia y todos estan muy felices, el papá de mi bebe es el más feliz de todos ahora tengo 13 semanas aprox 3 meses, mi pareja se porta genial me regalonea me cuida me hace reir ya que soy una persona depresiva pero este bebe me a cambiado la vida y la forma de como verla … es un pequeño y hermoso milagro…. que me da nauseas en la mañana y antojos locos jajajaja

    ASI QUE CHICAS JAMAS PIERDAN LA FE… ESTA MI PROPIO CASO DE ”INFERTILIDAD”

  150. LUPITA dice:

    tengo 9 semanas y dias pero me han estado dando dolores en la parte de la espalda sera normal

    saludos

  151. leticia luna dice:

    Hola,,a todas,,chiicas y recuerden que no hay imposibles,,,ps yoo despues de 8 a-os,,despues de tanto tratamiento,,,y no llegar lo que tanto anhelamos decidimos hacernos el envitro,,,me hicieron ovular iinyectandome 60 veces en un mes. En el area del vientree,,,despues me sacaron los ovuloos fuueron once de esos oochooo fueron mejor de esoos tres fueron los mas fuertes,,,yy me introdujeron tres,,,me hagarre de la mano de dios desde un principio y no pienso soltarme,,,ps en una ocacion tube un sangrado pequeenno y yo vi claramente,doos cuaguuliitos en la tasa del banoo,,ese dia mi hermana como enfermera,,,solo. Basto ver sus ojos yy solo el silencio en ese momentoo fue testigo,,,es esposo de ella es. Dr,,,y me dijo reposo absoluto,,yo sabiaa que para elllos como familia les era dificil hablar del tema,,,en fin yo preferii no preguntar muchoo y segui de la mano de dios,,,yo teniia que esperar dos semanas para que me hicieran el examenn de sangre para saber si estava embarazada,,,fue una. Eternidad y un nerviosismo,,,inmenso,,,timbra el celular de mi esposoo y lo escucha que grita yes,yes,,y dije tiene que ser la. Dra,,,y mi esposoo me abraza llllorando loos dos dice positivo,positivo,,,y ps hagradecida con dios,,,,fui al eco y no. Se veia biien fui a la seis semanas y me dicen es un solo bebe,,,y en ese momento dije tu sabes xque haces las cosas. Sr,,,y le di gracias xel milagro de permiitirme ser madre,,,yo siempree me dijjje. Sr,,lo dejjo en tus manos,,,ps siemprre habiamos pensado en un bebe,,no podia ponerme a reclamarle xlos otros dos bebes,,,estoy muy contenta en la septima semana escuchamos xprimera vez ell latido de su corazoncito,,,eso fue un lunes,,y al regresar xla tarde sangre,,poquito inmediatamente le llamamos al. Dr,,,y fui al dia sig,,para las ochoo ya me estavan atendiendo,,,y lo primero un eco,,,,al escuchar su corazooncito fue un ggran alivio para los dos,,,el. Dr,,,dice que muchas mujjeres despues del eco vaginal,,sangran un poco,,y yo soy muyy terca y le dije a mi espooso tiene que haber una explicacion preguntale,,ya que yo hablo poco el ingles,,,y dijo que no habia explicacion en fin,,,mi esposo me trajo un poquito mas de lo debido en la camioneta,,ya que mi. Dr,,esta a una hra,, y media de mi casa,,y ell se sentiaa culpable,,le dije aqui no hay culpables simplemente reposo absoluto como dijo el. Dr,,,y no pasa nada,,,y aqui sigo ya el 31 de mayo tengo cita y estaria en la semana ocho que hemocion,,,,y alguien decia que tenia piquetitos y calambres ps es normal xque el utero se esta restirando toda esa parte de nuestro vientre se esta preparando,,,y es solo tiempo para que nuestro cuerpo se acostumbre,,,tengo una hermana que ella para lograr su bebe se la paso casi todo el embarazo en cama,,a ella dice que sentia que la espalda se le abria en dos,,algo asi como la parte baja de la espalda,,,y yo gracias a dios nada de eso como bien,,no vomito,no nauceas,,no mareos,,solo xque vii a mi bebito si no diria que no estoy embarazada jeje,,en una ocacion me dio un dolor en la boca del estomago me dijeron que era gastriti pues comi mucho picante se que esta muy mal ya no lo volvi hacer,,,y con una sola pastilla. Tube,,,tambien el. Dr,,dice que con tanto medicamento mi estomago esta lasimado ps hubo un tiempo que me tomaba diez pastillas al dia,,,ah y xdos meses me inyectaron progesterona,,,ahorita es solo vaginal xun mes mas,,,gracias a dios,,,,ps es parte de mi historia cualquier cosa aqui estooy,,besos a todas,,y animooo,,,,

  152. dirgny dice:

    tengo 9 semanas tuve sangrado en la 4 y 5 semana. pero ahora tengo un dolor que se me clava en la parte de abajo del vientre cada que hago un esfuerzo o un movimiento brusco. alguien le a pasado esto x fa contestenme

  153. alba dice:

    hola yo estoy de 9 semanas y media y keria saber asta cuando se corre riesgo de un aborto k tiempo ya no puedes correr ese riesgo yo e tenido un aborto antes de 6 semans y ahora me e kedado otra vez y ya tengo 9 y media semanas gracias a la persona k me contecte

  154. carmen dice:

    hola yo estoy de 6 semanas y media y me da mucho miedo ya que hace algunos meses me diagnosticaron endometriosis, estuve en tratamiento y quede embarazada, mi doc me pidio que guardara el mayor reposo y asi lo he hecho, pero no dejo de sentir como si me fuera a llegar mi regla y eso me asusta, pero yo creo que no hay como encomendarse a san ramon nonato que es el guardian de las mujeres embarazadas y los bebes que estan por nacer, asi que les recomiendo que a diario rezen la novena a san ramon nonato…..

  155. cinthia dice:

    Hola yo tengo tb 9 semanas de embarazo..tengo un mioma uterino y me dijo mi dra que en efecta al bb, tengo dolores bajo vientre que parece que va a venir la regla, no son frecuentes pero de a rato estan ahi,ayer fui a mi consulta y le dije a mi dra y me dijo que como tengo dos cesareas anteriores el cuerpo produce adherencias..no a todas les pasa en este caso si, por eso por ahi viene los dolores, aparte no se si a ustedes pero desde que me embarace me dio un estreñimiento qu enunca antes tuve y tb por eso los dolores xq el intestino hace presion contra el utero y de ahi los dolores..fuerza chicas que Dios es el unico que tiene el control de todas las cosas y aprendamos a decansar en sus brazos que nos sostiene dia a dia!!!

  156. virginia dice:

    Hola,Dios les bendiga a todas.El año pasado durante dos meses leia con mucha frecuencia esta pagina,buscando respuesta a lo que ocurria en mi embarazo, desde las seis semanas hasta las 9 semanas todo indicaba que mi embarazo era un saco vacio’ pero uno de los medicos que me veia me daba esperanza de esperar porque en mi caso yo no sangraba ni tenia ningun malestar, por supuesto me aferre a esta opinion y decidi junto a mi esposo esperar . Tenia que ir al medico cada semana y era una gran angustia ver que el saco crecia pero el embrion no se veia, en la semana 11 despues de tanto esperar pedi a mi Señor Jesus que me ayudara a aceptar su voluntad y ese dia despues de ir a uno de los medicos que me veia este me volvio a indicar que debia hacerme un legrado porque podia estar arriesgando mi vida. Esa noche llore mucho pero entendi que era la voluntad de Dios y a las dos horas de llegar del medico,estando en mi casa comence a sangrar con un dolor demasiado fuerte por lo que al otro dia me intervinieron a primera hora. Todo el mundo me decia tranquila ya veras que pronto sales embarazada,pero no salia embarazada y esto me angustio,muchas amigas me decian que porque no me hacia invitro porque ya tenia 41 años y no habia sido madre,pero yo les decia que no, que yo esperaba la voluntad de mi Señor Jesus . Paso un año y 2 meses y cuando menos lo esperaba me falto el periodo fui al medico y estoy embarazada, ya hoy tengo 9 semanas y desde la semana 6 comenzo de nuevo la angustia pero la doctora y mis hermanos de la congregacion me dijeron ESTAD QUIETA, lo que Dios va a hacer en Ti ya El lo tiene determinado confia en su voluntad la cual es agradable y perfecta, hoy puedo contarles amiga que fui a verme con la doctora y ese bebe se ve clarito, con lo que corresponde para su tiempo,senti sus latidos y la doctora me vio que estaba tan bien que me dijo que fuese a consulta el mes que viene. Como no voy a agradecer a Dios por tanto amor? les comparto mi testimonio porque quiero que sepan que Jesus es nuestro fiel amigo y el conoce nuestras angustias y preocupaciones y el solo quiere que le dejemos nuestras cargas a El y El hara conforme a lo que El ya tiene determinado para nuestras vidas, creamosle aunque a veces no entendamos, pero lo que si esta claro es que el conoce lo que es mejor para nosotras, el me dio a mi bebe en el tiempo que El creyo conveniente para mi y no cuando los demas pensaron que era el momento… DLB

  157. julia dice:

    hola mamitas, estoy de 9 semanas y media y mi bb está implantado muy bajo inmediatamente encima del orificio cervical interno, deseo que compartan conmigo sus experiencias similares ya que hasta el día de hoy no he sentido sintomas de nada, sólo que me mantengo caliente. la doc. de la eco se sorprendió al hacermela y me dijo que no se explicaba como no se había salido y me dijo que tratara de llevarlo hasta las 16 semanas con un reposo absoluto. gracias

  158. lucia dice:

    hola me senti un poco mal y fui al doc, me mandaron unos estudios y resulto que tengo 3 meses 7 dias y me dijo que era un embarazo de alto riesgo y me preguntio que puedio hacer o como puedo saber si mi bebe esta bien

  159. Agustina dice:

    Hola tengo 11 semanas de embarazo pero estoy preocupada porque hoy fui a la doctora porque tengo muchas puntadas fuertes para abajo del vientre y nose si es normal!! Necesito una respuesta urgente es normal que den tirones fuertes para abajo del vientre?? Gracias

  160. LAURA dice:

    hola que tal estoy un poco confundida porque se en que fecha me embarace exactamente segun yo tengo nueve semanas, fui al medico y me dijo que tenia 11 semanas y es imposible ya que tenia cuatro meses sin tener relaciones alguien me puede decir en que se basa

  161. elizabeth dice:

    hola mira la verdad no estoy segura al 100 de mi embarazo el punto es q si habia cambios raros en mi cuerpo, habia cargado y echo esfuerzo con mi vientre , sangre y en un momento crei a solo era un retyraso en mi periodod el punto es q cuendo me estaba bañando e introduci los dedos en mi vajina me salio algo raro como tipo telita gruesa no sabria como explicarles correctamente fue algo q m desconcentro y no se si fue algo deribado al desarrollo de feto

  162. anggy dice:

    holaaaa a todas ya tengo 9.4 semanas de embarazo y aunque ha sido un poco dificil por eso de los vomitos y las nauseas estamos muy felices gracias al señor esoerando nuestro bebe saludos a todas y que dios las bendiga!!!!!!!!!! :)

  163. Adis dice:

    hola tengo 9 semanas cumplidas y he manchado en 2 ocasiones la primera fue a las 6 semanas y mi gine me mando progesterona y se me quito pero ayer que cumplí las 9 otra vez empece con algo café muy claro y hoy ya se e quito, me duele un poco la cadera, hace un año tuve un embarazo anembrionico y me da miedo y tristeza que se vuelva a repetir, en esta semana tengo consulta, pero quisiera saber si lo que me esta pasando es normal?

  164. massiel dice:

    Hola . Quisiera contarles un poco sobre lo q pasa : tengo 12 y 3 días de embarazo . A un no me echo ninguna eco y no estoy tomando vitaminas . Al principio tenía mucho miedo q incluso llegué a pensar en perder a mi bb pero haora ya he hablado con mi mamá y pasó lo q tenía q pasar ( nos hemos alejados ) me siento muy triste pero he decido tener a mi bb el papá de mi bb está muy emocionado y me apoya . Pero he notado q me sale un líquido amarillento todos los días y ase tres días me dolía mucho el vientre y la parte.baja de la espalda eso puede ser grave . ME PUEDEN AYUDAR LO NECESITO MUCHO tengo 18 años . Grax espero sus consejos
    Que dios los bendiga

  165. manoli dice:

    Hola quisiera comentaros ya despues de a ver leido a todas, y a ver pasado p lo mismo, yo tengo una nena de 6 años, y hace un año tube un aborto diferido, el bebe se paro a la semana 8+5, mi primera eco fue p urgencia casi a las 7 semanas, y solo se veia el sakito nada mas, eso me asusto pero me dijeron q n pasaba nada, a las tres semanas me encontraba bastante mal, me dolia el lateral derecho y n tenia ganas de comer, me note los pexos mas flojos, y fui de nuevo a urgencias pq manche una gotita rosada, me asusti y aunq aun no me lo habian dicho sabia q algo iba mal, bueno a las 11 semanas me hicieron un legrado pq a mi bebe se le habia parado el corazon, lo pase muy mal.
    Ahora mañana hago 8 semanas, el lunes fui a urgencias p un pekeño dolor q me entro en el lado derecho, y me cogia la pierna, me dijeron q podia ser ceatica, y me hicieron una eco vaginal, me lo miraron y lo consiguieron ver me pusieron para q escuchara su corazoncito, y me senti dichosa, pero hoy nm siento muy bien, tengo dolores cm reglas, y la verdad estoy asustada, teng miedo de perderlo, decirme sabeis cuanta posibilidad ahi de perder al bebe cuando todo va bien? gracias espero vuestra respuesta. y animos a todas, se q se pasa con un aborto, pero tb se q se pasa al tener una pekeña a tu lado todos los dias diciendote q te kiere.

    Esto lo escribi en esta misma web, ahora estoy de 9 semanas pero sigo con la misma angustia, alguien me contesta plis? el bebe esta perfecto y le late el corazon, pero q posibilidades ahi de sufrir un aborto, si perdiera a este pekeñajo n podria levantar cabeza de nuevooo, contesten plis

  166. Ale dice:

    Hola chikas: Espero q esten bn y deseo en Dios q todo en sus embarazos les salga bn.
    Yo les voy a contar mi historia, he tenido 3 abortos espontaneos el mas q ha llegado a tener semanas fue el primero en el 2010 q llego a las 9 semanas. Luego d eso pasaron unos meses y sali en embarazo para el 2011 y perdi otras ves el bb tenia 8 semanas, pero una semana antes habia visto el baby y sus latidos y cuando volvi a ir al doc ya se supone q tuviera 10 semanas, me hicieron un raspe y ahi me hicieron unos laboratorios para ver pq los perdia los bebes y me dijeron q tenia el sindrome antifosfolipido,1 mes despues d eso me case con mi esposo q llevamos 5 a~os juntos y 8 meses luego salgo en embarazo y como ya sabia pq habia perdido los primeros 2 pues me sentia mas trankila pq ya me estaba inyectando Heperina y tomando aspirina mas las prenatales y yo super feliz anuncie en facebook q ya tenia 7 semanas y 5 dias mas puse el sonograma y todo el mundo me felicito y escribieron cosas muy lindas y yo cada ves mas contenta pq pense q este hiba a ir muy bn pero nose q paso a los pocos dias cuando fui al trabajo me dio un dolor bn fuerte en la cintura y al otro dia en la madrugada cuando me levante para ir al ba~o sangre y cuando dieron las 9 am me fui para sala d emergencias y ahi me hicieron d todo y me dijeron q el baby estaba bn y me senti mas trankila aunq al otro dia fui con mis ginecologos y la doc me dijo q tuviera reposo por un mes y yo me senti mejor, pq aun me dolia mucho la cintura y votaba sangre marron, me dijo reposo y solo d la cama al ba~o y nada mas y eso hice, y a los 2 dias ya se me habia ido la sangre marron y el dolor y me senti mas trankila y confiada pero el domingo me volvio el dolor y la sangre marron y el lunes fui donde los ginecologos mios y me chekio con un ultrasonido y se asombro pq el bebe no tenia latidos d corazon y yo no sabia q hacer si llorar o q. pero cuando sali d ahi llame a mi esposo y le dije y comenze a llorar y no me senti bn y me dijo q al otro dia me hiban a hacer el raspe. Y me dijo q le hiba a hacer una prueba de cromosomas para saber si yo y mi esposo somos compatibles o no asi q tengo q esperar un mes para saber q me disen. Suerte con sus embarazo y q todos le salga bn. Dios las cuide mucho

  167. manoli dice:

    Hola soy una chica de 34 años, estoy embarazada de 9+5 el caso es que mi esposo no kiere este bebe,tenemos 3 hijos y mañana lunes me tiene preparada una cita en una clinica para que me practiquen un aborto, estoy desesperada pues yo no quiero perder a mi hijo, El me dice que o aborto o me olvide de el y de mis otros 3 hijos pues yo no puedo trabajar y no tengo apollo por ninguna parte, estoy al limite y me dan ganas de atentar contra mi vida necesito ayuda urgentemente estoy desesperada. PORFAVOR AYUDENME.

  168. Caty dice:

    hola manoli lei tu comentario y de verdad qe siento mucho qe estes pasando por eso, esepro qe hayas solucionado las cosas con tu esposo y qe tengas la bendicion de poder seguir luchando por tu bebe.

    felicidades a todas las mamis, yo estoy de 19+2 super feliz

  169. mehetabel camargo dice:

    Bendiciones a todas las madre y a las q estan en la dulce espera q pongan toda su confianza en nuestro dios. Yo tengo una hermoza nena de cinco anos gracias le doy cada dia a mi dios por ella porq se q fue y es una bendicion de mi dios y hoy ya tengo nueve semanas de un hermoso bb y le doy gracias a mi dios por esta otra bendcion. En esta novena semana siento a mi bb dos veces por dia pero hace dos semnas atras fui al ginecologo me hice un eco dijo q no se le sentian los latidos pero si q era normal q los latidos se empiezan a sentir a partir de las nueve semanas y yo no me he hecho eco pero yo ya se q esta latiendo su corazoncito porq lo siento. Felicifdades a todas dios bendiga a ese hermozo ser q llevan en su vientre. Amen……….

  170. Nancy dice:

    Hola a todas:

    Les cuento que tengo 9 semanas de embarazo, hoy fue mi primera ecografia y estoy muy feliz y pude escuchar el latido de su corazoncito fuerte y claro, es mi primer bebe y mi esposo y yo estamos felices. Eso si estas semanas han sido de muchas nauseas, mareos, vomitos y males estomacales, tengo confianza que pronto se me pasen…… pero lo mas importante es que mi bebe esta bien..

    Un abrazo y felicitaciones a todas las mamas

  171. ecvelin dice:

    yo tngo 9 semanas y mi bb mide 26 mm :) espero todo marche bien

  172. Que bien ecvelin!!! que tengas mucha suerte, seguro que todo irá perfecto

  173. ornella dice:

    Hola estoy felizmente embarazada de 9 semanas y 4 dias. Quiero sber si es normal que me lata la panza en el lado derecho al costado del ombligo . Igualmente hoy voy al doc pero es preocuacion x el bien estar de su hijo.

  174. fernanda dice:

    buenas tardes para todas tengo una inquietud y les agradezco sus comentarios y respuestas

    es mi primer embarazo tengo 10 semanas tuve una discucion bastante fuerte donde tube mucha ira, de hay en adelante e tenido unos dolorcitos tenues en el vientre yo quiero saber si es normal o es debido a el disgusto o que es lo que me pasa tendo temor que sea algo malo

Deja un comentario

Compártelo

Índice

Descuentos

39% ahorro
32% ahorro

Artículos

Descuentos

Encuestas

¿Queréis conocer el sexo de vuestro bebé?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...

Facebook

Últimos Tweets

Información descuentos
Cerrar

DESCUENTOS en tratamientos de reproducción asistida.

Llama ahora... 963 498 949
(Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00)
O si lo prefieres, deja tus datos y te informamos.