inviTRA 2014 cada vez más cerca

Tras la gran acogida de la pasada edición, vuelve inviTRA, feria internacional de reproducción asistida. Este año inviTRA 2014 se celebrará en la ciudad de Madrid del 14 al 16 de noviembre en el Hotel Melia Avenida América.

Con este evento pretendemos que todas aquellas personas que desean formar una familia y tengan algún tipo de dificultad, encuentren soluciones para cumplir su sueño. Independientemente de cuál sea tu caso, mujer sola, hombre solo, parejas heterosexuales con problemas de fertilidad, parejas homosexuales masculinas y femeninas en inviTRA podrás hablar con expertos profesionales que te guiarán en el camino de tener un hijo.

inviTRA 2014 Feria internacional de reproducción asistida

Acceso a especialistas en reproducción asistida

En un mismo recinto, se pueden visitar distintas clínicas de reproducción asistida, teniendo un trato directo con el personal del centro. Con esta referencia la decisión de seleccionar una clínica de fertilidad es más sencilla. En los stands tendrán presencia agencias internacionales de gestación subrogada para explicar cómo poder tener un hijo mediante este proceso y asesores españoles que guiarán en las cuestiones legales a aquellos interesados, asimismo otros sectores como gabinetes psicológicos especializados en fertilidad.

Además de poder acceder de forma directa a los profesionales gracias a los stands, inviTRA cuenta con una área donde los especialistas realizarán charlas completamente gratuitas. En nuestra web puedes encontrar el programa con todos los temas específicos que se tratarán, al final de cada sesión se dispondrá de un tiempo para ruegos y preguntas.

Sabemos lo difícil que es afrontar un tratamiento de fertilidad desde el punto de vista emocional, por este motivo seguimos con el Área inviTRA, con testimonios personales y experiencias de gente que ha pasado por la misma situación en la que ahora te encuentras.

La infertilidad es un tema delicado, por lo que en inviTRA respetamos al máximo la intimidad de los visitantes. El viernes, la prensa podrá acceder a la inauguración y posteriormente al recinto hasta las tres de la tarde, pasada esta hora no se permitirá grabar a los asistentes. inviTRA es un punto de encuentro, sabemos que se crean lazos muy fuertes con personas que se conocen por redes sociales, blogs o foros; visitantes de ediciones anteriores nos comentaron que estaría bien un lugar donde poder hacerse fotos, este año hemos creado una zona de photocall donde los visitantes que lo deseen pueden guardar un recuerdo sin que la privacidad de nadie quede comprometida.

La entrada a inviTRA 2014 es gratuita, no es necesario que hagas un registro previo, tan sólo tienes que venir al Hotel Melia Avenida América de Madrid del 14 al 16 de noviembre. Si quieres formar una familia, no lo dudes, nos vemos en inviTRA!!!

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar