Tic Tac se me pasa el Arroz, Área inviTRA

En el área más social y cercana de la Feria inviTRA pudimos contar con los relatos de experiencias personales de personas que habían entrado en el entramado de la Reproducción Asistida.

En este video, con altas dosis de humor, Noemí, la protagonista, una mujer luchadora nos cuenta su historia, nos hace reír y emocionarnos con sus vivencias.

Desde el título hasta el cierre nos hace partícipes de su historia, desde los primeros pasos de la estimulación ovárica, pasando por la recogida del semen corriendo hasta el laboratorio de andrología y muchas situaciones cómicas dentro de la gravedad de la situación que no desvelaré porque son dignos de escuchar contados por Noemí.

Gracias a la participación de estas valientes personas que comparten su historia con nosotros, permite que veamos la reproducción asistida desde una perspectiva más social, independiente de las técnicas, valores y parámetros a los que los profesionales nos tienen acostumbrados, sino desde una visión más humana, desde el cariño y de la ilusión que el proyecto de ser padres trae consigo, y la constante lucha que supone tener problemas para concebir.

Qué maravillosa es la sensación de no estar sólo en este proceso tan íntimo y crucial en la vida de muchas personas. Que lo disfrutéis.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar