Vuelve la feria de reproducción: inviTRA 2015

En pocos meses se celebrará la tercera edición de la feria de reproducción asistida, llega inviTRA 2015. Este año la cita será en Barcelona del 8 al 10 de Mayo, se celebrará en el hotel Barceló Sants.

Tras dos años consecutivos de éxitos en Valencia y Madrid, este año la feria de reproducción asistida llega a la Ciudad Condal. Hasta allí se desplazarán visitantes de toda España y de otros países europeos para poder consultar con los mejores expertos en fertilidad. En inviTRA encontrarás soluciones para poder formar tu familia, sea cual sea tu caso.

Para esta edición hemos preparado este vídeo con imágenes de la pasada edición, donde los profesionales que acudieron como expositores explican cuáles fueron sus sensaciones en la feria y qué impresión se llevaron del evento en general.

La feria inviTRA está organizada por Reproducción Asistida.ORG, como especialistas en el sector de la fertilidad detectamos la necesidad de realizar una reunión anual que actuara como punto de encuentro en profesionales y pacientes, en un ambiente más cercano que la clínica.

Distintos modelos de familias

A la hora de tener un hijo pueden surgir algunas complicaciones, lo que conlleva a un sufrimiento emocional considerable, tanto para las parejas o las personas solas que han decidido formar una familia, independientemente de cuál sea su sexo o condición sexual, es frustrante no poder tener un hijo.

Tercera edición de inviTRA

Muchas personas requieren de los servicios de un especialista para poder ser padres, las mujeres solas o las parejas lesbianas requieren ir a un centro de fertilidad donde se aportaran los espermatozoides para que consigan el embarazo. Muchas parejas heterosexuales no pueden lograr el embarazo de forma natural, por alguna alteración en su fertilidad también deben acudir a clínicas de reproducción para tener un hijo o si existe imposibilidad de gestación, a un país extranjero donde se permita la gestación subrogada. Los hombres solos o las parejas homosexuales masculinas que desean ser padres pueden emplear la gestación subrogada para conseguir formar su familia. En inviTRA somos conscientes que existen diversos modelos de familia, así que sea cuál sea tu caso podrás encontrar un especialista para que te informe y te proporcione soluciones.

La feria de reproducción asistida es un evento que cuenta con profesionales del ámbito de la reproducción asistida de distintos sectores, como clínicas de reproducción asistida españolas, agencias y clínicas internacionales de gestación subrogada y asesores legales de España que acompañan durante todo el proceso de la maternidad subrogada.

Con la visita al stand podrás acceder directamente a los expositores, pero también existe una zona de charlas donde se hacen explicaciones más detalladas sobre un tema concreto de fertilidad. Tras la charla se otorgará un tiempo para ruegos y preguntas, donde los especialistas resolverán todas vuestras dudas.

Tras tres ediciones, inviTRA se ha convertido en un referente a nivel nacional e internacional sobre reproducción asistida. En un mismo recinto se pueden visitar a distintos especialistas sin ningún compromiso y solicitar toda la información necesaria para conocer qué procedimiento seguir para formar tu familia. La entrada es completamente gratuita, sólo es necesario inscribirse.

Nos vemos del 8 al 10 de Mayo en inviTRA 2015, en el hotel Barceló Sants de Barcelona.

2 comentarios

  1. usuario
    Miuto

    Hola, decís que la entrada es gratuita pero que hace falta inscribirse. A mi mujer y a mi nos gustaría asistir ya que estamos teniendo problemas para que se quede embarazada, ¿tenemos que ir antes al hotel Barceló Sants para inscribirnos o la inscripción se hace en ese mismo momento antes de entrar a la feria? Gracias

    • avatar
      Andrea RodrigoEspecialista en reproducción asistida

      Hola Miuto,
      las entradas para poder asistir a inviTRA 2015 son gratuitas y puedes obtenerlas mediante inscripción on-line a través de este enlace http://www.invitra.es/entradas/
      Nos vemos en Barcelona los días 8, 9 y 10 de mayo. Un saludo

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar