Primeros síntomas de embarazo antes del retraso menstrual

Desde el momento de la implantación, las hormonas liberadas por la mujer y por el propio embrión serán responsables de la aparición de los primeros signos de embarazo y de preparar al cuerpo para mantener el embarazo. Los primeros días, en los cuales la mujer aún no sabe que está embarazada, es muy común que no aparezca ningún síntoma y que sea la desaparición de la menstruación el primer indicio de embarazo.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

Hay mujeres que comienzan a presentar los primeros síntomas del embarazo a los pocos días de producirse la implantación del embrión en el útero, otras que tardarán más tiempo e incluso existen mujeres que no presentarán síntomas especiales.

Si se presenta tan solo un síntoma, la probabilidad de que haya embarazo es menor. Sin embargo, si se presentan varios a la vez, la mujeres se hará más fácilmente a la idea del embarazo antes del famoso retraso menstrual.

Síntomas durante los 15 primeros días de embarazo

En la gran mayoría de mujeres, los primeros síntomas del embarazo aparecen a partir de los 7 o 14 días desde de la concepción, es decir, en la primera o segunda semana de embarazo. Los más comunes son los siguientes:

  • Cambios en los pechos: a parte de volverse mucho más sensibles y más grandes, las areolas empiezan a oscurecer y pueden aparecer pequeñas erupciones sobre ellas.
  • Aumento del flujo vaginal (leucorrea): el aumento en la producción de estrógenos hace que hay un aumento en la cantidad de fluido cervical. Este flujo o secreción vaginal es de color blanco, ligeramente grueso y sin olor. El moco cervical terminará formando el tapón de moco, que tiene como función proteger el útero de la embarazada de la entrada de microorganismos nocivos.
  • Sangrado vaginal leve y puntual: es bastante frecuente que aparezca un sangrado poco abundante entre los 7 y 10 días después de la fecundación. Este leve sangrado se debe a la implantación del embrión en las paredes uterinas. Es un ligero manchado puntual y de poca intensidad, normalmente de color rosáceo o amarronado.
  • Sensación de cansancio: es normal sentir un ligero malestar durante los primeros días del embarazo debido al aumento de la temperatura basal, a la aceleración del ritmo cardíaco, a la bajada de presión arterial y a la mayor sensación de sueño.
  • Cambios en el olfato y aversión a ciertos alimentos: la sensibilidad del olfato aumenta y se empiezan a percibir olores que antes pasaban desapercibidos, o incluso aromas a los que la mujer estaba acostumbrada ahora le causan repulsión.
  • Náuseas y vómitos: las náuseas no suelen empezar a sentirse hasta al menos un mes después de la concepción pero al igual que hay afortunadas que nunca las sienten, también las hay que las notan muy temprano. La mayoría de mujeres dejarán de padecer náuseas cuando empiece el segundo trimestre.

Los síntomas iniciales del embarazo son muy similares a los síntomas premenstruales y, como muchas veces ocurren antes de que baje el periodo, resultan bastante difíciles de distinguir.

No obstante, es importante indicar que la ausencia de síntomas no es indicativo de que no haya embarazo o de que éste no evolucione de la forma esperada. Como hemos dicho, hay mujeres que padecen síntomas de mayor intensidad y otras que no notan cambios especiales.

Síntomas en el primer mes de embarazo

Pasados los primeros 15 días desde la implantación es más frecuente que la mujer tenga las primeras sospechas de embarazo y que lo síntomas alertan a la mujer de que puede estar embarazada.

Aún así, los cambios son muy comunes y a veces el embarazo no es ni siquiera la causa más probable. Entre los síntomas más comunes se encuentran:

  • Hinchazón abdominal: debido a los cambios hormonales es normal que la región abdominal se hinche. Además, los estrógenos provocan un aumento de la retención de líquidos, por lo que puede aparecer una sensación de presión similar al de antes de la regla.
  • Aumento de las ganas de orinar: En las primeras fases de embarazo se elevan las concentraciones de estrógenos y progesterona, y la beta hCG, la hormona que sirve para detectar el embarazo, es también responsable de aumentar la irrigación de sangre a la región pélvica y es responsable de que en las primeras semanas se aumenten las ganas de orinar. Posteriormente, el aumento de las ganas de orinar se asociará al volumen del útero que presiona la vejiga, pero esto será en el último trimestre gestacional.
  • Aumento de la temperatura basal: cuando la mujer queda embarazada la temperatura basal sube hasta al menos un grado.
  • Cambios de humor: son habituales y se deben a los cambios hormonales.
  • Antojos: la hormona hCG es la que se encarga de los cambios sensoriales que provocan apetencia o rechazo por determinados alimentos.
  • Mareos, dolor de cabeza o cólicos: suelen empezar hacia el final del primer mes de embarazo, pero algunas mujeres pueden sentirlas desde el principio del embarazo.

La mayoría de síntomas tempranos de embarazo pueden ser similares a las molestias premenstruales que presentan muchas mujeres, por lo que los primeros síntomas pueden pasar desapercibidos. Dos de los síntomas más claros y evidentes de embarazo son la ausencia de regla y una prueba de embarazo positiva.

Preguntas de los usuarios

¿Si tengo algunos síntomas de embarazo es que estoy embarazada?

No necesariamente, ya que los síntomas de embarazo son muy generales y similares a los que pueden aparecer antes de la menstruación (síntomas premenstruales). La única manera de comprobar si realmente hay un embarazo es mediante la prueba de embarazo, que mide la hormona hCG, que solo se produce si la mujer está embarazada.

¿Si no me baja la menstruación significa que estoy embarazada?

La falta de menstruación es uno de los indicios más importantes de embarazo, pero que una mujer no tenga la menstruación no siempre significa que está embarazada. Existe la posibilidad de que tenga alguna alteración hormonal que esté influyendo en el ciclo menstrual evitando la ovulación y la menstruación.

Si la mujer presenta un retraso de la regla puede hacerse una prueba de embarazo. Si ésta da negativa puede repetirla en unos 4-5 días, y si vuelve a salir negativa significa que no está embarazada.

En caso de que la menstruación tampoco aparezca al mes siguiente, lo mejor es acudir al médico para que compruebe los niveles hormonales mediante un análisis de sangre. Si se confirma la alteración hormonal el médico le pondrá solución con medicación para regular los ciclos.

¿Puedo tener síntomas de embarazo si no he tenido sexo con penetración vaginal?

No puede haber embarazo por roces de genitales o por sexo anal, es necesaria la penetración vaginal. Por lo tanto, si la mujer nota algún cambio corporal, malestar, molestias u otros síntomas similares a los de embarazo, tendrán otra causa, como por ejemplo la proximidad de la menstruación, un descontrol hormonal o alguna enfermedad.

980 comentarios

  1. usuario
    Anaacl

    Hola, yo tengo una duda, si tuve relaciones el 21 de noviembre, y he tenido los síntomas del embarazo, el día de hoy 1 de diciembre tengo mi periodo, significa que no estoy embarazada?

  2. usuario
    andrea

    puedo quedar embarazada si mi novio se vino afuera pero después volvió a penetrar de nuevo

  3. usuario
    erikav

    Hola, mi pregunta es, mi ultima regla fue el 1 de noviembre y tuve relaciones desde que se fue mi periodo y también mis días fértiles. Empecé a sentir algo en mis senos el día 21 de noviembre y me hice un test casero y salió positivo. Al día siguiente me hice otro y esta vez salió negativo, pero el viernes 25 de noviembre y el lunes 28 me hice otros dos test y salieron positivos. Según mis ciclos, mi regla debe de venir para el 2 de diciembre peor quiero saber si estoy embarazada o no. Tengo cita con mi ginecólogo este viernes para confirmarlo.

    Tengo muchas ganas de orinar frecuentemente, traigo algo infamado el abdomen, tuve dolor de cabeza por unos 3 días seguidos la semana pasada y mucha sensibilidad a los olores.

  4. avatar
    Dayhg

    Hola, a ver si alguien ha pasado por lo mismo que yo. Desde mi ovulación tengo los pechos cada vez más sensibles y hasta al quitarme el sostén tengo molestias. Ya estoy en el día 22 de mi ciclo y los sigo notando hinchados. Esto solo lo siento unos pocos días antes de venir mi regla pero desde hace unos días noto náuseas sobre todo por las noches. Aún falta una semana para mi regla, ¿a alguien le pasó igual? ¿Pueden ser síntomas de embarazo? Tengo 33 años y nunca lo había sentido.

    • avatar
      Dayhg

      Aparte, el día después de mi ovulación tuve un sangrado rosado después de mi relación sexual.

  5. usuario
    laura

    Hola, me gustaría contaros mi caso para ver si a alguien le ha pasado lo mismo.

    Me bajó la regla el 10 de octubre, cuando terminé, como a la semana y media, manché dos días y este mes tengo un retraso de 16 días (normalmente si se retrasa es un par de días solo).
    Me hice 3 tests (tuve un aborto hace un par de años y me vuelvo bastante paranoica con este tema) pero fue antes del día en que me tenía que bajar la regla, así que salieron negativos. El día 7 de noviembre fui a ponerme la vacuna del papiloma humano y me hicieron un análisis de sangre pero salió negativo. ¿Alguien sabe si la hormona del embarazo puede que no sea detectada si te hacen el análisis antes de tener un retraso?

    Llevo unos días que me noto el pecho más grande y me duele bastante. Estoy esperando a que pase el mes para volver a hacerme un test en caso de que no me baje pero me da un poco de miedo porque me encantaría que fuera un “sí”. ¿Alguien sabría contestarme sobre el análisis de sangre y su fiabilidad?

    Gracias.

  6. usuario
    Yesenia

    Hola, soy bastante irregular con mi regla porque me atrasa mucho. Fui al médico y me apretó con sus dedos el bajo vientre y me dieron unos calambres horribles y tengo un dolor de cabeza desde hace tiempo muy molesto.

    ¿Creen que son síntomas de embarazo?

  7. usuario
    monserra tyanderin mondragon piñon

    Hace un año que no me baja la regla, ¿me puedo quedar embarazada así? Los médicos me dicen que no me bajaba porque llevaba puesto el DIU pero me lo quité, precisamente por eso y no empleo ningún otro tipo de anticonceptivo. ¿Puedo quedar embarazada?

  8. usuario
    Daniela Glz

    Hola, una duda. ¿Es posible que haya quedado embarazada si tuve relaciones sexuales dos días después de terminara mi periodo? Dos semanas después tuve un flujo blanco muy abundante.

    • avatar
      Dayhg

      Es poco probable, porque esos días son los más seguros para no preocuparse, teniendo en cuenta que seas regular en tus ciclos. Realmente 4 días antes de la regla y 4 días después son días de menor fertilidad. Igual ten paciencia y espera a tu regla, pero es poco probable. Hablo por mi experiencia, que llevo 14 años cuidándome con métodos naturales.

  9. usuario
    Mirna

    Hola, he estado leyendo información al respecto sobre el sangrado vaginal que se produce en la implantación. Estoy en el noveno día desde que tuve relaciones con mi pareja y he tenido un sangrado inusual muy escaso, además que desde hace unos días noto náuseas y ganas de vomitar, lo cual no es muy común en mi.

    El sangrado me tiene un poco preocupada porque no se si es mi menstruación o no, ya que de acuerdo a mis cuentas tiene que llegar mi regla el 27 de octubre. Estoy a la espera.

    • usuario
      chantallotte@Yahoo.com.ar

      Me temo que estamos en la misma situación. Lo mismo me pasó a mi. Lamentablemente estoy convencida de que estamos empezando un embarazo. Yo ya tengo una hija a la que crío sola, así que esto es revivir la pesadilla de embarazo en solitario.

      Ánimo, luego no podrás evitar amar a esa personita. Vida es vida. Un beso y un abrazo fraterno.

      • usuario
        Joseline

        Hola chicas estoy pasando por lo mismo, ¿ya les bajó el periodo?

    • usuario
      Diosannis

      Hola, me pasó algo similar. Mi periodo vino por última vez el 10 de octubre y mis días fértiles son entre el 23 y el 26. Resulta que tuve relaciones sin cuidarme el 25 y el 26, hace 5 días. En realidad mi periodo es regular, se adelanta o se atrasa como mucho un día. Ayer comencé a notar que me salían barros en la cara y punzadas en el vientre como sucede cuando me va a llegar el periodo, pero aun no es tiempo. Hace 5 días tuve relaciones pero creo que es demasiado pronto para presentar señales de implantación. Las hormonas se alborotan y hacen que salga acné.

  10. usuario
    catalina rodriguez

    Hola, ¿cómo están? Una pregunta, yo tuve relación mi con novio el 2 de octubre y estaba en mi día fértil. Me vino el 15 y se fue el 17. Solo quería saber si puede ser que me quede embarazada. Se que es muy poco tiempo pero yo no se nada de esto. Tengo 19 años y estamos buscando un bebé.

  11. usuario
    diego

    Hola, quería preguntar. Tuve relaciones con mi pareja. El periodo se le atrasó un día, le llegó pero solo le duró dos días. Ha tenido mucha acidez, reflujos y mareos desde hace dos días. Quería saber si existe la posibilidad de embarazo.

  12. usuario

    Estamos en las mismas. Yo tuve relaciones con mi novio en mi día fértil 10 y se vino dentro de mi y a los 3 días me bajó. El primer día me estuvo bajando de color naranja y 2 días me bajó mucho y nunca me había bajado tanto. Me dolían las piernas, caderas y tenía un dolor de vientre horrible. Me tuve que pasar el día en la cama. ¿Será posible que esté embarazada?

  13. usuario
    ana bargiela

    Necesito saber si puede ser un embarazo. Os cuento:tuve relación con mi chico 2 días antes de mi fecha de menstruación y resulta que ya ha pasado una semana y mi regla aun no baja. Solo tengo un flujo blanco. Hoy en mi día 6 de retraso y me siento bien. Solo tengo la duda. ¿Es posible?

  14. usuario
    Beatriz. García

    Oye, ¿si estabas embarazada en ese momento ?

  15. usuario
    Guadalupe

    Hola tengo una gran duda. Llevo dos meses intentando estar embarazada, use los TO y ni siquera así. Ahora me falta una semana para que llegue mi regla pero me duelen los senos y siempre me duelen hasta dos semanas antes y ahora no me duelen. Tengo mucho acné en la cara y en la espalda, (a mi me sale acné cada vez que me va a venir) pero los senos no me duelen y me dan piquetes en los ovarios. ¿Creen que pueda estar embarazada? Lo hicimos en días fértiles y cuando ovulé y hasta en días infértiles.

  16. usuario

    La pastilla del día después es abortiva. Esta pastilla hace que el moco de la mujer se vuelva espeso y dificulte al esperma a llegar al óvulo. Y si ya el esperma se juntó con el óvulo, esta pastilla evita que se llegue a implantar en el útero. ¿No te parece aborto? Vida es aquella que ya está formada (el esperma se junta con el óvulo). No hay que creer lo que dicen que es bueno. Ahora para el mundo es un problema que haya bebés no deseados y por eso venden esta pastilla diciendo que no es abortiva para no asustar a las mujeres. Si no quieren quedar embarazadas, cuídense (lo más sano es el preservativo) y si el hombre no quiere usarlo, simplemente díganle no.

    • usuario
      Andrea

      No sea ignorante, no es abortiva. Lea el proceso de embarazo, el tiempo que toma el esperma en llegar al óvulo. La pastilla debe tomarse dentro de 72 horas después de la relación sexual. Decir que eso es aborto es prejuicioso porque entonces tu y yo hemos abortado más de una vez cuando el óvulo fecundado no se implanta en el útero. Antes de dar una opinión infórmese y no escriba por lo que le han dicho. Saque deducciones leyendo, no sea burra.

  17. usuario
    Josefina

    Puede que sí estés embarazada. Hazte un test.

  18. usuario
    Gabi

    Hola quiero saber si estoy embarazada, me sucede lo siguiente: el sábado 8 de octubre tuve relaciones con mi novio pero tuve que decirle que parase porque me empezó a doler mucho el vientre y vomité y hoy es lunes 10 d octubre y me sigue doliendo. Quiero saber si estoy embarazada o es alguna infección.

    Hace como dos semanas que tuve relaciones sin protección pero no se si me cayó dentro. Por favor respóndame, gracias.

  19. avatar
    Mprg

    Buenas tengo unas dudas. Mi última regla fue el 4 de agosto y hasta día de hoy sigo sin tener la regla. Me hice, hace unas semanas un test, y me salio si leve. Fui al médico y me salió igual y el médico me dijo que sí, pero volví al día siguiente y me lo hice con la primera orina de la mañana y me salió negativo aunque aun sigo sin regla. Tengo varios síntomas, hinchazón, siempre muy cansada, cambio de humor constante y lo que más me llamó la atención fue mi aumento de pecho y el cambio que dio mis pezones, me duelen tanto que no puedo ni rozármelos. ¿Estoy embarazada?

  20. usuario
    Marlyn

    Hola tengo dudas, mi regla me tiene que llegar entre hoy y mañana pero tengo dudas de si estoy o no embarazada. Hace unos días que tengo mal estar, como algo raro en el estómago. Me duelen las piernas desde la ingle hacia abajo, me tiemblan las manos y las piernas y tengo una sensación rara, me duele la espalda y hace 2 días que tengo diarrea, dolor de cabeza, me duelen muy poco los pechos y tengo como granitos o puntos grasos. ¿Pueden ser síntomas de embarazo? Contéstenme porfa.

    • usuario

      Estamos con los mismos síntomas. Tampoco se a qué se debe.

  21. usuario
    yaunde

    Mi ultimo periodo me vino el 4 de febrero y tuve relaciones el 10. ¿Hay riesgo de embarazo?

  22. usuario
    belen

    Hola a todos. Les cuento, mi último periodo fue el 04/09 y tuve relaciones sin protección el 21/09, ¿es probable que esté embarazada?

    • usuario
      Geraldine

      Buenas a todos necesito de su ayuda por favor. Mi menstruación me vino el 4 de septiembre y me duró 5 días.

      Tuve relaciones el 24 de septiembre y a los 3 días después, o sea el 27 de septiembre, me bajó un flujo marrón con sangre solo ese día. Disculpen mi franqueza soy mayor de edad. De ese día no me bajó nada más. No se si es psicológico o si estoy embarazada si pueden ayudarme con sus respuestas se lo agradeceré.

    • usuario
      Laura

      Hola necesito ayuda. Tuve relaciones con mi novio 6 días antes de mi menstruación (es decir día 24 de mi ciclo) que se está se supone debe llegar mañana. La cosa es que se vino dentro de mi y al día siguiente me tomé una postday. Lo que pasa es que este año ya me había tomado 2. ¿Qué posibilidades hay?

  23. usuario
    ELIA

    Hola, mi última regla fue del 3 al 6 y tuve relaciones completas el día 17 que era mi día más fértil. He sentido dolor de cabeza, mareos y solo a ratos me da mucho sueño. Siento como retortijones en el estómago y tengo muchas ganas de orinar. ¿Estoy embarazada?

  24. usuario
    Mary

    Hola mi último periodo fue el 30 de agosto y tuve relaciones con mi novio el 3 de septiembre sin protección. Tengo un día de retraso pero llevo días teniendo un dolor parecido al dolor menstrual pero no baja. ¿Ese puede ser también un síntoma de embarazo?

  25. usuario
    maria

    Hola estoy un poco inquieta. Mi motivo es el siguiente:mi último período fué desde el 24 hasta el 27 de agosto, el día 6 de septiembre tuve relaciones sin protección. He tenido algunas punzadas en el vientre, en la parte baja. La verdad es que no me cuido y no se si habrá la posibilidad de estar embarazada. Faltan 4 días para mi siguiente periodo pero estoy tan nerviosa que no se qué esperar.

    • usuario
      Anónimo

      Hola, la verdad que tuviste relaciones justo para tus días fértiles, así que las probabilidades de quedar embarazada son altas. Tus días fértiles son a los 14 días contados del día que te llegó tu periodo y siempre incluye 3 días antes y después. Durante esos 7 días no deberías tener relaciones sin protección. Ahora a esperar si tienes atraso y hacerte un test. No queda otra. Saludos.

      • usuario
        gringag

        Hola, dicen que el día 14 de tu ciclo empiezas a ovular siendo el primer día de tu ciclo el primer día de la regla. También puede ser que ovules entre el 4 y 5 día de tu ciclo, que es lo que me sucede a mi. Lo importe es que identifiques tu flujo como clara de huevo, ahí te está indicando que estás ovulando. En todo caso si no quieres quedar embarazada, lo ideal sería que tomes anticonceptivos o que uses preservativos, ya que estos últimos para la mujer no afecta tanto, ya que la sensibilidad en la vagina es menor que en el pene. Como eres joven aún y si no quieres tener hijos, por el momento cuídate.

  26. usuario
    Gaby

    Hola tengo 24 años y un niño de 6. Mi pareja y yo deseamos tener otro bebé. La fecha de mi última menstruación fue el 17 de este mes y terminó el día 20. Desde entonces no nos hemos estado cuidando al tener relaciones. Mi pregunta es, ¿cuándo me puedo hacer la prueba de embarazo casera?

    • usuario
      Gaby

      Perdón, me refería de 17 al 20 de agosto.

    • usuario
      Anonimo

      Hola. Tengo 18 años de edad. Mi última menstruación fue del día 14 al 18 de agosto. Estuve con mi novio 3 días 27,28 y 29 de agosto y tuvimos relaciones todos los días, algunas fueron con protección pero las otras no. Nunca eyaculó dentro porque antes de que llegase parábamos No tengo síntomas todavía pero me interesa saber si podría estar embarazada. Gracias.

  27. usuario
    Amondra

    Hola tengo ciertas dudas. Tuve relaciones con mi novio el día 10 de agosto (en mi menstruación) y mi regla me vino el día 7 de agosto y me duro 4 días. Lo cierto es que me bajaba los dias 10 de cada mes y en este me bajó el día 7. Llevo 10 u 11 días sintiéndome mal, me duele la cabeza, tengo reflujo pero eso me empezó hace dos días y ya hoy son tres. Se me hincharon los pies, me duele la columna, el vientre y cuando intento expulsar un gas me duele el vientre, no se si será por una infección vaginal… No se si pensar que pueda tener un embarazo. Ayuda.

  28. usuario
    Ivonne

    Hola tengo 19 años y nunca he tenido hijos. Mi caso es el siguiente: tuve relaciones el 10 de agosto sin protección pero no terminó dentro y al siguiente tomé la pastilla de emergencia. Mi última regla fue el 20 de Julio y mi menstruación es regular. Conté los 28 días y me tuvo que haber bajado el 17 de agosto. Tengo dolor en mi senos y siento el estómago inflamado pero no tuve ningún sangrado de implantación. Quisiera saber si es posible que esté embarazada. ¿Alguien me sabe explicar el por qué de estos síntomas?

    • usuario
      Rossy

      Amiga, necesitas chequearte. Puede ser embarazo.

    • usuario
      Giovana

      Probablemente se trate de un desajuste hormonal ocasionado por la pastilla del día siguiente. Recuerda que contienen grandes cantidades de hormonas y por ello que su uso recomendable sea máximo 2 pastillas por año. Sin embargo nunca está demás checarnos, así que acude con tu medico y verifica que todo esté bien. Saludos.

    • usuario
      Laura

      Disculpa, pero ¿para que quieres saber si estás embarazada? Si de todas formas tomaste la pastilla del día después lo más probable es que si hubieras estado embarazada te provocaras un aborto. ¿Qué más da ahora?

      • usuario
        Micaela

        Laura, la pastilla del día depués no es abortiva. Puedes quedarte embaraza igual si la tomas y el óvulo ya fue fecundado porque lo que hace esta pastilla es evitar que el ovulo se fecunde. En caso de que se haya fecundado no te hace abortar, ni tiene ningún efecto, puedes estar embarazada y tener un embarazo y bebé perfectos.
        Te sugiero, con todo respeto, que te informes mejor antes de hacer semejante comentario.

        Saludos

  29. usuario
    alexander

    Mi pareja tiene 16 días de retraso pero presenta pequeñas manchas de sangre. ¿Puede que esté embarazada? No presenta ningún síntoma de embarazo.

  30. usuario
    Juan Herrera

    Estoy preocupado por mi novia, queremos tener hijos pero no lo conseguimos, ¿qué debemos hacer?

  31. usuario
    anonimo

    Mi periodo termino el 1 de julio y tuve relaciones sin cuidarme el día 3. Siento mucha molestia en los senos, el abdomen inflamado, un pequeño dolor en la vejiga y mucho cansancio. No se si es posible que esté embarazada.

  32. usuario
    Angie

    Hola tuve mi menstruación el 11 de junio y el mes de julio no me vino esa fecha. Luego tuve relaciones sexuales pero no acabó, pero leyendo ahí los síntomas del embarazo, me he dado cuenta de que los tengo: sensibilidad en los pechos estreñimiento en el vientre, náuseas. También me ha pasado que hoy sangré pero no es abundante para decir que es el periodo. ¿Cree que puedo estar embarazada? No me acuerdo de la fecha en la que tuve relaciones sexuales.

    • usuario
      Hazel

      ¡Hola nena! Según como lo cuentas, aparentemente si lo estás y más con el síntoma de tu mancha color rosa.

      • usuario
        doselin

        Hola buenas tardes. Deseo mucho tener un bebé, de hecho ya llevo dos años sin que mi pareja o yo nos cuidemos. Mi menstruación es regular, me tocaba mi periodo el día 6 de agosto y, hasta hoy que es 10, no me ha llegado. Siento el abdomen un poco prensado y dolor en los pechos. ¿Será que hay posibilidad de que me encuentre en la dulce espera?

    • usuario
      paulina

      ¿Cuál fue tu resultado? Tengo los mismos síntomas que tú. ¿Estás embarazada?

  33. usuario
    erika

    Hola me llamo Erika y ya llevo un año sin poder embarazarme. Estoy en espera de mi periodo que me tiene que bajar el 10 de agosto pero siento unos síntomas extraños, siento un pequeño dolor en el abdomen y algunas punzadas. ¿Será que estoy embarazada?

  34. usuario
    Ari

    Hola quería saber si alguien del foro me podía ayudar. Mi último periodo fue el día 22 de junio y por lo general soy muy regular. Mi ciclo duró 5 días y acabó el 27 de junio. Tuve relaciones sin protección el dia 4 de julio y creo que era mi periodo fértil. La verdad es que deseo mucho tener un bebé. Hoy ya estamos a día 11 y la verdad tendría que venirme el día 20, pero ando sintiendo muchos malestar : diarrea, fiebre… La verdad que son tan grande mis ganas de ser madre que no se si todos estos síntomas son psicológicos. Ya tengo una niña de 6 años y deseo mucho este embarazo. Se que es muy pronto para hacerme el test de embarazo, pero tengo muchas ganas. Gracias por leerme.

    • usuario
      nallely

      Hola mi último periodo fue el 22 de junio y el día de ayer me hice las pruebas y salieron positivas las dos. He tenido síntomas de embarazo muy evidentes. En realidad estoy bastante sorprendida porque aun faltaban días para mi periodo y ya tengo mi prueba positiva.

  35. usuario
    Ross

    Mi último periodo comenzó el 8 de junio y tuve relaciones el día 22, el cual, según mi calendario era mi día fértil. ¿Cuánto tiempo debo esperar para hacerme un test? Quiero saber si estoy embarazada. En realidad lo deseo pero tengo dudas.

    • usuario
      Ana

      Hola quisiera saber si estoy embarazada. Ya me hice tres test de embarazo y uno de ellos salió positivo. Ayuda, ¿qué hago?

  36. usuario
    Nani

    Mi regla me vino durante 3 meses, ¿tengo posibilidades de estar embarazada? En teoría me tocaba mañana día 6 pero estoy muy nerviosa y no se qué hacer. ¿Estoy embarazada o son solo los nervios? Denme una respuesta. Gracias.

  37. usuario
    Liz

    Hola mi caso es el siguiente: mi última menstruación fue el 5 de junio y tuve relaciones sin protección el 16, 17 y 18 de Junio. El 17 me realicé una prueba de ovulación la cual dio positivo. Me tiene que venir mi regla el día 3 de julio pero siempre empiezo con los síntomas premenstruales por lo menos dos semanas antes y hasta el dia de hoy no siento molestias a excepción del día 27 que me dieron cólicos muy fuertes pero desaparecieron. Al día de hoy solo siento mucho cansancio, dolor de riñones, frecuentes ganas de orinar y me duelen los pechos, a días me siento muy constipada de mi estomago, otros me dan diarrea. No he tenido sangrado de implantación pues en mi primer embarazo tampoco lo tuve, ¿será que estoy embarazada? Me muero de ganas de volver a ser mamá, ¿tendré que esperar a que se me retrase para hacer el test? Ayuda, por favor.

    • usuario
      juno luna

      Hola amiga, ¿cuál fue tu resultado?, ¿sí estás embarazada? La verdad estoy intentando quedar embarazada. A mi me bajó el 15 de junio pero tuve relaciones los días 23, 24, 25, 26, y 27 sin protección. He tenido mucho hipo, dolor de cabeza, acidez estomacal, gases y ahora me duele desde el riñón hasta el talón de la pierna izquierda, ¿estaré embarazada.?

    • usuario
      Maria

      Hola Liz yo estoy igual que vos, la misma fecha y todo. Mis relaciones fueron los días 16 y 19.

    • usuario
      Maria

      Liz mi pregunta es si te hiciste algún test de embarazo y cómo te dió. Te cuento que yo me hice uno el día 28, o sea 5 días antes de la regla pero me dio negativo. Síntomas siento muchos, ¿estaré embarazada o no? Estoy súper ansiosa.

    • usuario
      Maria

      A mi también me tiene que venir el 3 de julio y no quiero.

  38. usuario
    Hola

    Hola buenas, tengo una duda. El primer día de mi periodo fue el día 7 de junio y tuve relaciones el día 19 de junio sin protección y varias veces. Me gustaría saber si puedo esta embrazada ya que llevo varios días con malestar en el estómago y me siento hinchada. No se si son nervios o es que estoy embarazada.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

    • usuario
      Syl

      Hola, yo estoy igual que tú, también mi regla empezó el día 7 y también siento mi abdomen hinchado. Supuestamente el día 4 de julio me tiene que bajar.

      • usuario
        Clara

        Yo ando en las mismas, me bajó el 4 de julio y tuve relaciones el día 18.

  39. usuario
    helen

    Hola tengo una inquietud, mi periodo vino el día 20 de mayo, se fue el 23 y tuve relaciones el 28. Ahora presento dolores en mi viente y de vez en cuando noto punzadas. Tuve un aborto de un embarazo gemelar el 18 de abril, ya va a hacer 2 meses desde que me hicieron el legrado.

  40. usuario
    Elizabeth

    Hola el mes pasado me vino mi periodo el día 10 de de mayo. Regularmente me baja cada 28 días. El día 7 yo esperaba mi periodo y hasta ahorita no me ha venido. Mi día fértil fue el 23 de mayo y tuve relaciones ese mismo día.

  41. usuario
    Auri

    Hola mi caso es que la fecha en la que me llega mi menstruación es del 13 al 14 de cada mes. Ya estamos a día 16 y aún no me ha venido peor ya llevo una semana con dolor de senos (me duele tanto que a veces no me los puedo ni rozar). No he tenido náuseas pero si que noto que como un poco más. He tenido molestias en el vientre. La menstruación me tuvo que venir el 14 y ya es 16 y nada, ¿estaré embarazada? Respóndame gracias.

    • usuario
      vicki

      Pues por lo que comentas es muy probable que estés embarazada. Si sigue sin venirte la regla espera hasta el día 21 y hazte el a ver qué pasa, pero yo creo que sí.

  42. usuario
    Mary

    Hola chicas yo creo que sí es posible pero tengo dudas. Me vino el día 14/4, se me retiró el 19/4 y el día 23 y 24 tuve relaciones. La verdad es que tenemos ganas de tener un bebé, pero me pone nerviosa tener que esperar. ¿Es posible un embarazo?

  43. usuario
    TaNia

    Hola quería saber si podéis contestarme. Dejé las pastillas para quedarme embarazada. El día 27 de abril fue mi última regla y los estuve con mi pareja. Después de la regla empecé a tener dolor de cabeza y dolor de vientre como si me fuera bajar otra vez, así llevo unos pocos días. La última regla la tuve durante muy poco tiempo. ¿Qué hago, voy al médico o me espero? Es que ahora no creo que me salga un resultado fiable en la prueba de embarazo, ¿no? No quiero contarlo a nadie para no crear falsas esperanzas. Por favor, si a alguien le pasó eso, que me cuente.

    • usuario
      valentina

      Hola, he tenido varios síntomas extraños. Estuve con mi pareja sin usar protección en mitad de mi ciclo menstrual. Yo tengo síndrome de ovario poliquístico y es muy probable que sea estéril. Resulta que ahora siento una presión en el lado derecho de mi vientre, exactamente como en la zona del ovario. En las mañanas desayuno y me da un malestar terrible, es algo que no puedo explicar pero es muy molesto. Luego me dan unas terribles ganas de vomitar, trato de aguantar y respirar profundo pero a veces siento que no voy aguantar. En la tarde no es tan terrible, me da un dolor de cabeza terrible en la parte frontal de la cabeza, cuando de pronto me acuesto hacia el lado derecho siento como punzadas, tengo muy mal olfato pero noté que una compañera de mi trabajo tiene un perfume muy dulce y me fastidia y nunca lo había percibido. Me dan unos cólicos fuertes como si me fuera a bajar pero ni siquiera mancho, ¿podría estar embarazada?

  44. usuario
    Giovanna

    Hola chicas, tengo una preocupación, se me retrasó mi periodo menstrual como 10 días. Tuve hace un mes una relación a medias con mi novio, no se cómo saber si estoy embarazada. A él no le comenté nada sobre esto y tengo mucho miedo a realizarme una prueba de embarazo. Tengo miedo a que me salga positivo, todavía tengo 19 años y no se qué hacer. No estoy preparada para tener un hijo, estoy desesperada porque también terminé ese día cuando tuvimos esa relación a medias.

  45. usuario
    JAZMIN TOCTAGUANO

    Hola chicas, mi duda es, mi último periodo fue el 27/03/2016 y tuve relaciones sin protección el 09/04/0216. Ya me hice una prueba de embarazo el 25/04/2016 pero dio negativo. Sin embargo tengo dolor de pechos, abdomen, dolor de cintura… ¿Me repito la prueba?

  46. usuario
    Verónica

    Hola mi duda es, ¿me puedo realizar un test de embarazo de orina o de sangre, aunque no se me haya retrasado mi periodo?

    • usuario
      Elii

      Hola, por favor respondan chicas, me ayudarían bastante. Tuve relaciones el 1 de abril y la regla tenía que llegar el 10 de abril y ya llevo 4 días de retraso y nada. Últimamente no aguanto las ganas de orinar a cada rato, ¿creen que esté embarazada? A mi me baja cada 24 o 25 días y casi nunca se me atrasa .

    • usuario
      alejandra

      Hola Verónica , yo tengo el mismo problema y leí que ahora hay un nuevo test que se llama signo plus que detectan la hormona 4 días antes de tu fecha probable de menstruación. Realízalo en ayunas. Ya me contarás cómo te fue.

  47. usuario
    gabriela

    Hola chicas tuve mi periodo el 06/03 y mi períodos son cada 26 días. Me tendría que haber venido el 1/4 ya estamos a 4/04 y nada. Hace como 10 días que estoy con mucho dolor en los pechos, como que están duros. Si alguien tiene un consejo, lo agradecería gracias.

    • usuario
      Sofia Cruz

      Deberías hacerte una prueba de embarazo.

    • usuario
      vicki

      Pues tiene toda la pinta de embarazo, ¿te hiciste la prueba?

  48. usuario
    maria

    Hola buenas tardes. Quería hacer una consulta, yo tuve relaciones con mi novio el 17/03, las tuvimos con y sin protección, pero no fueron completas. Quería saber si es posible que estuviese embarazada, ya que mi periodo menstrual comienza el 06/ 04 y termina después de 3 a 4 días. Ayúdenme.

  49. usuario
    Susana

    Hola, qué tal. Yo ya tengo un hijo y no se si podría volver a estar embarazada. Tengo solo 5 días de retraso pero me preocupa porque tuve relaciones en mis días fértiles. Ando con dolores muy fuertes en la cintura. Antes de mi fecha tuve náuseas y la verdad no se si pensar que pueda estar embarazada porque en mi primer embarazo no me di cuenta.

  50. usuario
    Carola

    Hola, tuve mi periodo el 2 de marzo y después de eso he tenido relaciones con mi pareja sin protección porque buscamos tener un bebé. Lo que pasa es que jamás coinciden con mi periodo fértil ya que él trabaja lejos. Pero desde hace unos cuantos días ando con dolores en mi bajo vientre y me siento muy cansada y estresada en el trabajo, además tengo mucho sueño. A veces incluso estoy bien y de repente me vienen unas náuseas
    horribles. Mi pregunta es ¿cuántos días duran los espermatozoides vivos dentro del aparato reproductivo de la mujer? Tengo bastante incertidumbre, ¿me recomiendan hacerme un test o es demasiado pronto? Gracias.

  51. usuario
    CrisM

    Hola quiero saber si estoy embarazada, mi regla me llegó el 30/1/2016 y se me quitó el 3/2/2016, lo que pasa es que tuve relaciones sin protección el día 13/2016, justo un día antes de mi ovulación. Me llegó normal el 28/2/2016 y volví a tener relaciones el día 6/2 y 13/2. Todavía falta una semana para que me llegue la regla pero es que últimamente me he sentido muy rara, mis pechos se han hinchado y oscurecido, tengo náuseas más en las mañanas y el vientre se me hincha. Tengo unas ganas enormes de estar embarazada y de verdad quiero que sea así, me he hecho pruebas caseras en casa. Ambas las hice tres veces con el mismo resultado, no se si es muy pronto para haberme hecho la prueba si aun falta una semana para que me llegue la regla. No se qué hacer, pues si estuviera embarazada estaría, según una app, de casi 3 a 4 semanas, ayuda por favor. Gracias.

  52. usuario
    Nicole

    Hola tuve un microaborto el 16 de enero de 2016 y no me hicieron legrado porque me salió todo solo. Me llegó mi periodo el 20 de febrero y aunque yo soy muy regular, con el microaborto se me atrasó un poco. Ahora me tiene que llegar el 19 marzo pero estoy con dolor en los senos y con náuseas. Tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles porque queremos tener otro bebé. Ya tenemos un hijo de 12 años. Mi doctor me dio el alta para embarazarme de nuevo ya que mis exámenes salieron buenos. ¿Estaré embarazada o es muy pronto para saberlo? Gracias.

  53. usuario
    laura

    Hola mi pregunta es tuve relaciones completas con mi pareja el 2 de marzo y en esa fecha yo estaba con el periodo. Hace unos días que siento malestar y náuseas, vómitos, mareos, mucho cansancio y ganas de orinar a cada momento. Quiero saber si son síntomas típicos de embarazo. ¿Me puedo hacer el test de embarazo ya o es demasiado pronto? ¿Debo esperar mejor a ver si me baja? Gracias por sus consejos.

  54. usuario
    luli

    Hola yo tengo casi todos los síntomas de embarazo peor me hice un test y me dio negativo. En la eco, según el doctor puede que esté de muy pocas semanas porque no se ve nada. Pero es raro porque me duelen mucho los senos y tengo muchas molestias lumbares.

    • usuario
      roo

      De momento no tengo ningún retraso en la regla pero mantengo relaciones sin protección muy frecuentemente. Tengo dolor de pechos y en el abdomen. ¿Estaré embarazada?

  55. avatar
    Gaabi.g

    Hola, tengo muchas dudas. Me inyecto hace 8 meses las inyecciones anticonceptivas Novafem. El 8 de Febrero tuve relaciones con mi novio hasta el final. Ese mes debió llegarme el 24 y ya es 6 de marzo y aun no me llega. Me hice un test de orina 3 semanas después de haber tenido la relación y me salio negativo. No he tenido ningún síntoma extraño, solo flujo vaginal. Mi regla es regular, pero el mes pasado también se me retrasó por unos días, ¿qué puede ser?, ¿estaré embarazada aunque me haya salido negativo?, ¿debo hacerme otro test? Agradecería alguna respuesta.

  56. usuario
    Dr.Carolina

    Hola, mi duda es la siguiente, ¿necesito hacerme una prueba de embarazo si tengo una semana de retraso siendo que mi regla es muy regular?

  57. usuario
    natalia

    Hola mi última menstruación fue el 24 de febrero y se me retiró el 27. Tomaba pastillas y las dejé. El domingo 28 tuve relaciones con mi pareja porque buscamos nuestro segundo hijo y ya creo estar embarazada porque tengo dolor abdominal desde ayer, ¿es posible? Quería saber si tengo que esperar a que me falte la regla para hacer el test o puedo hacerlo antes. Espero su respuesta, gracias.

  58. usuario
    tami

    Hola chicas buenas tardes a todas. Tengo 4 de retraso y en mi primer día de falta me hice un tes casero que dio negativo. Mi pareja y yo no empleamos ningún método anticonceptivo porque llevamos todo el mes buscando tener nuestro segundo hijo. ¿Cuántos días tendría que esperar para que me de positivo el test?

    Estoy muy ansiosa ya que el mes pasado también buscábamos y se me atrasó 15 días, me hice el test y finalmente no estaba embarazada. Estos han sido los dos únicos meses en los que se me ha atrasado ya que siempre me venía antes de la fecha.

    Me matan los nervios, el único síntomas que puedo notar es un poco de náuseas pero no se qué pensar.

    Saludos.

  59. usuario
    Cinthya

    Hola, mi hermana se hizo hace diez días una transferencia embrionaria y esta manchando muy poco por las mañanas. Suelta como coágulos de sangre limpia, hilitos y flujo marrón, está teniendo dolores premenstruales, ¿puede tener algún riesgo en su desarrollo?
    Gracias.

  60. usuario

    Hola, mi duda es: tuve relaciones sin protección con mi pareja los días 13, 14 y 15 de este mes. ¿Me puedo quedar embarazada si mi periodo me vino el día 26 de enero y se me quitó el 31? Gracias.

  61. usuario
    KyA

    Hola, buenas tardes, tuve relaciones el jueves 11 y me hice la prueba el sábado 13 y salio positiva. Me volví a hacer dos pruebas de embarazo en orina el miércoles 17 y salieron positivas. Faltan 3 días para mi periodo, ¿estaré embarazada?

    • usuario
      Yass

      ¿Pero tienes síntomas? La verdad es que yo siento punzadas dejo del ombligo pero todavía me faltan 5 días para que me baje, así que no se si estaré embarazada hasta saber si me baja o no.

  62. usuario
    Ana

    Hola chicas tuve relaciones el día de mi ovulación, más o menos, y dos semanas después todo lo que como me sienta mal y tengo náuseas. Me baja flujo transparente y muy espeso. ¿Cuánto tiempo es conveniente esperar para hacerme la prueba de embarazo? En teoría el 20 me tiene que venir.

  63. usuario
    Milena

    Creo que estoy embarazada. Tuve relaciones con mi novio y se rompió el preservativo por lo que paramos enseguida. Soy súper regular en mis ciclos, de hecho me viene cada 28 días exactos. Menstrué por última vez el 15/1 y me debería haber venido el 12/2 pero no me vino. ¿Es posible que se me haya retrasado solo por la ansiedad de que me viniera?

    • usuario
      yafreisi

      Hola, últimamente, mi regla va loca, un mes me baja y otro no y estoy ya bastante asustada. Hace muy poco que di a luz (mi bebé tiene 8 meses fue por cesárea) y me da miedo volverme a quedar embarazada siendo tan pequeño mi hijo.

  64. usuario
    Naza

    Hola!!! Haber si me podeis ayudar, tuve mi periodo la semana del 25 al 31 , el 30 tuve relaciones sin protección y mi pareja eyaculo dentro. Pueden ser paranoyas miasero llevo desde el viernes muy floja y con vomitos que me vienen de repente por favor ¿que me recomendaríais que hiciese ?

    • usuario
      Estibaliz87

      Hola Naza, entiendo que tuviste la regla la última semana de enero ¿verdad? A mi tambiñen me vino esa semana, el 25 para ser mas concreto y según los calculos del calendario de fertilidad la semana pasada estaba ovulando, siendo los dias fértiles. En mi caso estoy buscando bebé y tuvimos relaciones sin protección toda la semana. Estamos ya a dia 11 y yo no tengo ningún síntoma de los habituales aunque sí que me siento un poco hinchada y he tenedo algún pinchazo, dolor en el bajo vientre pero no creo que se nada.

      Estoy deseando que llegue la semana que viene para saber si se me atrasa la regla y poder hacerme un test de embarazo, porque lo de los vómitos no se si afecta a todas la mujeres por igual.

      No se si te habrá servido de mucho mi información, espero que si.

      Suerte.

      • usuario
        Naza

        A ver, yo no es que lo esté buscando, es más el 1 de enero empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas. Tengo 20 años y pareja estable desde hace 5 pero no es mi prioridad en este momento, aunque si viene bienvenido sea. El caso es que estoy tomando las pastillas y ahora no se qué hacer.

      • usuario
        Moneyba

        Hola a mi también me vino la regla el día 22. Mi ciclo es bastante regular pero últimamente me dan dolores en el pecho y tirones en los ovarios. Tengo un hijo de casi 4 años y en aquel embarazo nunca tuve esas molestias.

    • usuario

      Hola, pues la verdad es que es difícil pensar en un embarazo cuando estabas en el día 5 de tu periodo. Si eres una mujer regular, es muy difícil que ovules esos días. Los síntomas de náuseas son a partir de la implantació sobre todo en las mujeres que se presenta muy temprano (7 a 14 días después de la ovulación) así que yo veo casi imposible que estés embarazada aunque todo puede suceder. Las píldoras anticonceptivas se toman el primer día de la menstruacion pero al empezar tan tarde ya no creo que sirvan de nada. Mi sugerencia es que las dejes de tomar, te relajes y te cuides con otro método (condon) hasta que llegue la próxima regla y ese día empieces tus pastillas. Suerte y escríbenos cuando llegue el periodo. Recuerda que si no te relajas, la mente es muy poderosa y puedes tener síntomas o hasta un retraso solo por lo nerviosa que estás.

      Saludos.

  65. usuario
    anda andrade

    Hola tuve relaciones dos días antes de que me vieniera la regla pero no me bajó. Esa semana tuve dolores en los senos y muchos cólicos y ahora estamos a 2 de febrero y aún no me baja, ¿estaré embarazada?

  66. usuario
    ELENA

    Hola chicas, reclamo su ayuda. Resulta que tuve relaciones en mis días fértiles sin protección. Aún no tengo días de retraso y el día que espero que llegue mi mes es el 4 de febrero 2016. Lo que pasa es que hace 2 días que me realicé un test casero y salió negativo. He tenido algunos síntomas y ya no se si son psicológicos o qué. He tenido punzadas en los ovarios, las cuales nunca había tenido con muchos malestares físicos.

    He leído sobre falsos negativos y se que tengo que dar tiempo pero estoy ansiosa. Si estuviera ya embarazada y me hiciera una prueba, me saldría ya positivo aunque no existiera retraso?

  67. usuario
    diana

    hola me llamo Diana. El día 29 me vino la menstruación y tuve relaciones sexuales sin protección hasta el final con mi novio. Aún es 31 y sigo con la menstruación, me siento cansada y me noto la vejiga hinchada. No se si es cosa mía o si se me está acortando la regla porque estoy embarazada. Aún no me he tomado la pastilla del día después, ¿me la tomo?

  68. usuario
    lia

    Hola quisiera que me ayuden. Mi periodo me vino el 6 de enero y tuve relaciones el día 12 de mi ciclo, ¿hay posibilidades de que quede embarazada? Aparte de eso, un día después de mi día de ovulación tuvo un dolor muy extraño muy similar al de mi periodo, ¿a qué se puede deber?

  69. usuario
    ana

    Hola, el 9 de enero tuve relaciones con mi novio sin protección y mi regla me vino el 27 de diciembre y termino el 30. He tenido náuseas y dolor de cabeza y siento pesadez en el estómago. ¿Estoy embarazada? Tengo mucho miedo de estarlo. ¡Ayuda por favor!

  70. usuario
    karen

    Hola tengo una gran duda, el 25 de diciembre tuve relaciones sin protección y estaba precisamente en mis días fértiles, lo que me hizo pensar que puede que quede embarazada. Como el 9 de enero aún no estaba seguro me hice unos exámenes para un seguro y entre ellos me hicieron rayos X y una analítica de sangre. En el análisis salió beta positivo. Entonces, ¿sí estoy embarazada? ¿Los rayos X pudieron afectar muchos a mi bebé?
    El 3 o 4 de enero tuve un pequeño sangrado, nada grave, solo unas pequeñas gotas. Solo tengo un día de retraso, ¿vuelvo a hacerme la prueba en sangre?

    • usuario

      ¡Ninguna duda! Estás embarazada, te recuerdo que no hay falsos positivos sólo falsos negativos. Y respecto hacia lo de los Rayos X, deberías acudir a tu médico ya que sí que podría ser dañino para el bebé.

    • usuario
      Romi

      Disculpa, soy radióloga y por mi conocimiento profesional te digo que no debes realizarte Rayos X si estás embarazada. ¿Cómo te fue?

  71. usuario
    Hana

    Hola soy Hana y creo que estoy embarazada. Han pasado 18 días desde que tuve relaciones y entre tanto estuve sangrando una pizca varios días. A los 5 días creo me vino en cantidad aunque no mucho pero si cómo si estuviera en mis días. Tengo náuseas, mi cuerpo aumentó el calor, pero me noto las manos frías (eso no sucedía antes), siento que el estómago se me quema, estoy todo el tiempo cansada a pesar de que no hago nada y ni hablar cuando tengo que caminar, a veces me pongo sensible pero trato de controlarme ya que no suelo ser así. Bueno, en general, estoy muy asustada, ¿qué me recomiendan, debo hacerme una prueba de embarazo? Gracias por la ayuda.

  72. usuario
    Cris♥

    Hola me llamo Cris. Mi último periodo fue el 17 de diciembre y el día 26 tuve relaciones sin protección. Esa misma mañana me tomé la píldora del día después y el 1 de enero tuve un sangrado de 3 días pero creo que por efectos de la píldora. El 10 de enero volví a mantener relaciones sin protección. A día de hoy sigo sin la regla y no se si es con el tiempo que ha pasado después de mis relaciones es aconsejable que me haga una prueba de embarazo, ¿saldrá falso? ¿Espero más tiempo? Gracias.

  73. usuario
    ARANZA

    Hola necesito que me den su opinion sobre este caso. Mi mestruación me vino el 14 diciembre y tuve relación con mi esposo desde el 17 en adelante. Me tocaba venir el día 7 de enero ya que a mi me suele venir 8 días antes de la fecha anterior. Pero el día 5 y 6 de enero me vino un manchadito suave de color marrón con rosado y con mucho dolor de vientre, pero las manchas desaparecieron y ya todo está normal solo que me siento los senos un poquito hinchados. ¿Es posible que esté embarazada? En espera de sus respuestas. Saludos.

    • usuario
      PILUCA

      Hola Aranza, estoy en tu misma situación salvo que yo no he sangrado como tú. Lo que sí noto es hinchazón de vientre, como si fuesen cólicos y náuseas. Soy muy regular, mis ciclos son de 28 días y en teoría me tiene que venir el día 11 de este mes y a fecha de hoy no tengo ningún síntomas, pues a mí con una semana antes ya me empieza a avisar. Lo que sí he notado es mucha acidez. Espero que haya suerte para las dos.

    • usuario
      Claudia

      Aranza platícame qué pasó, yo ando igual. Mi último periodo fue el 16 de diciembre pero solo me duró 3 días. Después de eso mi novio vino por las fechas festivas y tuvimos relaciones todos los días ya que estamos tratando de tener un bebé. Últimamente me siento con el vientre inflamado, antojos,cansancio y un sueño inexplicable, mareos y pocas náuseas. No me toca mi periodo hasta el 14 de enero así que ando bastante confundida.

    • usuario
      Violeta

      Hola, yo estoy en la misma situación. Mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebé y estoy muy nerviosa por saber si quedé embarazada o no. Mi último periodo fue del 19 al 21 de diciembre y a partir del 25 en adelante hemos tenido relaciones sin protegernos incluso en mis días fértiles. Soy muy regular en mi ciclo, ya que suele ser siempre de 28 días. Mañana se supone que me tiene que bajar pero hoy después de tener relaciones tuve un sangrado muy leve color rosado. No se si se trata del típico sangrado del embarazo o si va a llegar mi periodo, estoy muy confundida. He sentido cambios de humor pocas veces, cansancio, duermo más de lo normal a veces. Siento inflamado el estomago pocas veces y antojos no sabría decir porque siempre he sido muy antojada. ¿A alguien le ha pasa lo mismo?

  74. usuario
    Isabel

    Hola! mis periodos han sido muy regulares los últimos 3 meses. Tuve relaciones los días 19, 20, 23, 25 y 28 de diciembre y el día 4 de enero tuve un pequeño sangrado. He tenido náuseas casi a diario durante la última semana. En teoría mi regla tiene que volver el día 15 de enero. Se que es muy pronto aún, pero ¿hay probabilidades de embarazo?

    • usuario
      Marta

      Yo croe que tienes muchas posibilidades. Prueba a hacerte un test de embarazo.

  75. usuario
    Luisa

    Tuve relaciones el primer día de mi periodo, he tomado las pastillas pero irregularmente. No tengo molestias y han pasado 8 días, ¿es posible que quede embarazada? Mi periodo tardó menos días de lo normal.

  76. usuario
    Lina

    Hola! Yo tuve relaciones el 16 de octubre. El 6 de noviembre me vino el periodo normal aunque un poco adelantado porque soy bastante irregular. Pero este mes no me ha venido. ¿Hay posibilidad de estar embarazada si me vino el mes pasado?

    • usuario
      Claau

      Hace aproximadamente un mes y una semana que tuve mi regla y decidí dejar de usar ya las inyecciones anticonceptivas. Ahora en este mes tengo un retraso de más de 3 semanas, ¿es normal?

  77. usuario
    Lidia

    Hola llevó 8 años tomando anticonceptivas y es la primera vez que tengo pérdidas casi una semana antes de que me llegue la menstruación, aunque son muy suaves. Que recuerde, no he olvidado ninguna pastilla. Aparte de tener pérdidas tengo un dolor muy fuerte de ovarios, ganas de vomitar, mareos e hinchazón de vientre. El ginecólogo me ha dicho que no tengo nada y que todo está bien pero no me hicieron prueba de embarazo. Me comentó que siguiera tomando las pastillas igual y que me esperara a que me bajara la menstruación .Pero cada día me encuentro más hinchada y sobre todos por las mañanas con náuseas y mareos. ¿Puede ser que esté embarazada?

    • usuario
      REYNA

      Hola mi menstruación me bajó el 23 de noviembre. Tuve relaciones con mi esposo el día 9 de noviembre y luego también el día 12. No se si es probable que haya quedado embarazada. ¿Espero a mi próximo periodo o me hago una prueba de embarazo ya?

    • usuario

      Hazte un test de embarazo casero para salir de dudas, son muy fáciles de adquirir.

  78. usuario
    maria

    Hola hace un mes que dejé de tomar las píldoras anticonceptivas y desde ese día no he utilizado otro método anticonceptivo. Se supone que me tendría que venir la regla hoy día 10. Tengo muchas náuseas y mareos. Llevo 4 días con un catarro terrible, ¿podría ser de eso o es que estoy embarazada?

  79. usuario
    Candy

    Hola me gustaria recibir ayuda. Mi marido y yo llevamos más de un año manteniendo relaciones sin protección y aún no he podido quedarme embarazada. A veces me hago ilusiones porque llego a tener retrasos de más de dos meses. Mi gran ilusión es tener un hijo, pero me da miedo.

    • usuario
      REYNA

      Hola mi menstruación me bajó el 23 de octubre de 2015 y tuve relaciones con mi esposo el 9 de diciembre. El día 13 de ese mismo mes volvimos a tener relaciones sin protección. Mi esposo quiere un bebé y no se si es posible que haya quedado embarazada.

    • usuario
      anonimo

      Hola Candy, al igual que tú también me ilusiono con tener un bebé. Fui al médico porque llevamos 2 años intentando y nada. Lo que a veces pasa es un problema de tiroides, chequéate eso. Suerte.

  80. usuario
    mari navarro

    Hola tengo una duda, el día 13 de noviembre fue el primer día de mi menstruación y tuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles, ¿podré haber quedado embarazada aunque no haya notado el sangrado de implantación? Aún así noto mis pechos más grandes y noto que han cambiado de color y los noto más sensibles. Espero me contesten pronto.

  81. usuario
    Massiel

    Mi caso es el siguiente: a los 18 días de haberme llegado mi menstruación me bajó un pequeño sangrado y pensé que se me había adelantado la regla. Al final solo me duró unas horas y se tornó color marrón y no me ha vuelto. Quisiera saber a qué se debe.

  82. usuario
    Mary

    ¡Hola! Tengo 27 años y el mes pasado mi periodo me bajó el 14/11/15, tuve relaciones el 25 del mismo mes, sin embargo al día siguiente realicé un viaje bastante largo donde tuve que contener mis ganas de orinar y por la noche de ese mismo día tuve mucho malestar para ir a orinar pero bebí una capsula para infecciones. Sin embargo desde ese día he quedado yendo al baño a orinar muy seguido y presento un leve dolor en el vientre. También he tenido 2 mareos y cambios de humor repentinos y lo mas reciente me coloque mi perfume favorito y me causo nausea. Me realicé una prueba de embarazo pero salió negativa. ¿Será posible que estos síntomas sean signo de inicio de embarazo?

    • usuario
      dani

      ¡Hola Mary! Cuéntame cómo vas. ¿Te has hecho ya algunas pruebas? Yo estoy igual que tu y con casi las mismas fechas, varía por un día.

    • usuario
      kriss

      Hola, cuéntanos cómo te va porque yo estoy igual que tú. Mi último periodo fue el 15/11/15 y debería llegarme el día 15/12 pero antes de ayer manché rosado claro y estoy con mucho sueño, dolores en el vientre y en los pechos.

  83. usuario
    maria

    Les cuento amigas, mi periodo me llegó el 30 de octubre y tuve relaciones con mi esposo el 12 de noviembre sin protección. Me tomé la pastilla de emergencia después de las 12 horas y a la semana tuve nuevamente relaciones y cuando estábamos teniendo relaciones tuve un mareo muy fuerte y ganas de vomitar. Al día siguiente fue igual, luego estaba dormida y sentí que algo que se me movió en mi vientre. No se si fue algo psicológico lo que sentí en mi vientre pero lo que si estoy sintiendo es un dolor fuerte al tocarme mis pezones, tengo mucha sensibilidad. Mi pregunta es ¿estaré embarazada aunque no tenga retraso? Me debería llegar la menstruación el 30 /11/2015. Espero que me respondan.

  84. usuario
    Solange Gallardo

    Tengo 19 días de atraso, me hice un test a la primera semana de atraso y salió positivo. A la semana siguiente me hice otro test y nuevamente salió positivo. Hace una semana que comencé con molestias en el útero y con mucha frecuencia para orinar. Ahora tengo molestias y algo de dolor al final de la columna, mucho sueño y fatiga, ¿podría ser embarazo o algo más?

  85. avatar
    Janeth2012

    Hola, el día 21/11/15 tuve relaciones. Hoy me tenía que bajar pero fue muy poco ¿Hay posibilidad de quedar embarazada?

  86. usuario
    Stvoluntad

    Hola, tengo una duda. Tuve relaciones el 6/11/2015 pero no vía vaginal. Después continuamos teniendo relaciones esta vez por vía vaginal pero en las dos ocasiones después de la primera no eyaculó. ¿Qué tan posible es que pudiese darse un embarazo? Y estoy nerviosa porque estoy teniendo síntomas parecidos a los premenstruales y me tendría que bajar el 16/11/2015. ¿Sería preciso un resultado de una prueba de embarazo una semana después de tener relaciones o exactamente 4 días antes de mi menstruación?

  87. usuario
    Marta

    Hola, ¿molestias en los senos y dolor de ovarios son signos de embarazo?

  88. usuario
    CAROL

    Hola chicas, la verdad es que estoy super ansiosa por si estoy embarazada. Llevo ya dos años y medio intentándolo y nada. He ido a muchos ginecólogos y no lo he logrado. Me he hecho histerosalpingografía y desde hace 2 meses tomo zimaquin. Mi último periodo fue el 19 de octubre y tuve relaciones casi 3 veces por semana. Me siento bastante incómoda con gases y cólicos y a veces punzadas en el bajo vientre, ¿estaré embarazada? ¿Ustedes qué piensan? Gracias.

    • usuario
      Blanka

      Carol, estamos igual ese día también me bajó y hasta ahora nada. Siento algo así como cólicos y hace unos días punzadas en el vientre. He sentido mareos al levantarme y así como ganas de vomitar. Pero no creo que esté embarazada porque he estado empleando protección en todas mis relaciones.

    • usuario
      Majo

      Dios quiera que nos llegue esa bendición. Yo también lo deseo mucho.

  89. usuario
    Adriana

    Hola buenas tardes, mi periodo me viene a principios de mes.
    Aún no me tiene que bajar pero siento fuertes dolores de pechos y en la espalda y empiezo a creer que estoy embarazada.

    Tengo miedo porque tuvo un mal pasado con otra persona antes de mi esposo y tuve que realizarme un aborto con pastillas y no quisiera que esto afectara a mi bebe si estuviera embarazada.

    Te agradecería muchísimo si me ayudas con esto.
    Gracias y disculpa por las molestias.

  90. usuario
    Karla Ximena

    Hola tengo 15 años y el viernes pasado fue mi primera vez pero no usé protección. Mi regla aparece en los últimos días de noviembre y quiero saber si estoy embarazada antes de que ésta llegue.

    Me urge, gracias.

    • usuario

      Acércate al centro de salud y pregunta si puedes hacerte la prueba de embarazo.

      • usuario
        kiara marmolejo pino

        Hola muy buenos días la menstruación me bajó el 10 de octubre de 2015 y se me quitó el 14. Tuve relaciones con mi novio y no me cuidé. Luego el día 22 tuve relaciones pero no con mi novio. Ya llegó la fecha en la que me debería bajar y nada. ¿Es probable que el hijo sea de mi novio o del otro? Necesito ayuda, gracias.

  91. usuario
    elena

    Hola chicas, estoy un poco nerviosa por si pudiera estar embarazada a pesar de que aún no tengo ni mi primera falta. Mi última regla fue el 11 de octubre pero desde hace más de una semana tengo bastantes náuseas y fatiga. Hoy me he hecho dos test de embarazo y han dado negativo aunque mi médica dice que habrá que esperar a la semana siguiente. Mi pregunta es ¿puede que el test de embarazo haya sido un falso negativo? Todo el mundo opina que estoy embarazada.

    • usuario
      Perla

      Normalmente los síntomas de náuseas se presentan a partir de la semana 6 u 8. En tu caso sería muy temprano pero aún así el test debería darte positivo.

  92. usuario
    Esther

    ¡Hola! Mi menstruación me bajó el 3 de octubre y me terminó el día 6. El día 9 tuve relaciones (no se si era un posible día fértil), soy muy regular con mi regla pero ahora siento dolores en el pecho y siempre he sufrido dolores en el vientre. Últimamente tengo bastantes gases. La menstruación tiene que bajarme entre el 3 y 5 de noviembre. ¿Tengo posibilidades de estar embarazada? Gracias por su atención.

    • usuario
      GEMA

      El día 5 de octubre me vino la regla y dejé de tomar la píldora ya que mi pareja y yo queremos tener un bebé. Hoy es 2 de noviembre y no me bajó la regla. Me duelen los pechos y tengo muchas ganas de ir al baño, pero nada más. ¿Creen que pueda estar embarazada?

    • usuario
      Perla

      ¿Ya te hiciste el test? ¿Cómo te fue?

  93. usuario
    Esther

    ¡Hola! Mi menstruación me bajó el 3 de octubre y terminó el 6 y el 9 tuve relaciones. Soy regular en mi periodo pero siento dolores el pecho y siempre he sufrido de molestias en el vientre. Últimamente tengo bastantes gases y la menstruación tiene que bajarme entre el 3 y el 4 de noviembre, ¿tengo posibilidades de estar embarazada? Gracias por su atención.

    • usuario
      Cami

      Hola Esther yo estoy igual que vos. Mi menstruación me llegó el 2 de noviembre y se me fue el día 10. He mantenido relaciones con mi esposo en mis días fértiles y he sentido los síntomas típicos de embarazo. Aún quedan 5 días para que me llegue la regla, ¿creen que es demasiado pronto para hacerme un evatest? ¿Me saldrá un falso negativo? ¿Debería esperarme a tener al menos una falta? Gracias

  94. usuario
    tati

    Hola tengo una duda. Últimamente he notado que mis pechos están más hinchados y me sale un poco de líquido. Me duele bastante la cabeza y tengo náuseas y mucho sueño. Yo planifico con pastillas y las he tomado a diario sin olvidar ninguna. No se si será embarazo o que, ¿qué opinan? Gracias

    • usuario
      Laura

      Hola a mi me pasa lo mismo, me duelen mucho lo pezones y también me sale un líquido transparente. Tengo mucha frecuencia para orinar, me canso mucho, mucho sueño.. ¿puede ser embarazo?

  95. usuario
    Anonimo

    Hola tengo una duda, tuve relaciones en el día de mi ovulación y el preservativo se rompió. Mi regla tiene que venirme la próxima semana y quisiera saber si hay posibilidades de quedarme embarazada. ¿Es demasiado pronto para hacerse una prueba de embarazo?

  96. usuario
    Catalina

    Hola, tengo una duda. Tuve relaciones sexuales el 20 de agosto, sin embargo usamos preservativo y él no eyaculo. He tenido dos menstruaciones desde esa vez y en dos semanas es la próxima. Pero a la semana de tener relaciones sentí por tres días un peso extraño en los pechos y desde hace casi una semana que me duele el estomago, lo siento hinchado. Yo nunca he vomitado en mi vida así que no puedo decir si son nauseas o qué, pero estoy preocupada ya que un bebe no es lo que quiero en este momento. ¿Es posible que este embarazada?

  97. usuario
    anonimo

    Hola mi duda es que el 31 de julio tuve relaciones y tomé la píldora del día después. Luego volví a tener relaciones el día 28 pero ya no tomé nada porque usamos protección. En septiembre tuve mi periodo normal pero ahora mi periodo no llega y empiezo a creer que en septiembre no era mi periodo si no un sangrado leve pero que no era la regla. No se si la regularidad de mi periodo se puede haber visto afectada por la pastilla del día después,

  98. usuario
    diana

    Hola, he mantenido relaciones en mis días de ovulación y aún no me ha llegado la menstruación. me faltan 3 días para que me llegue y yo soy muy regular y noto muchos síntomas, pero ahora de momento no he notado, lo cual es raro en mi. No he tenido el sangrado de implantación pero no se si eso pasa siempre, ¿es muy pronto para hacerme la prueba de embarazo?

  99. usuario
    Estefany

    Hola tengo 27 años y mi menstruación me bajó el 13 de septiembre. Tuve relaciones el 25 de ese mismo mes y mi ciclo debió bajarme del 9 al 12 de octubre y estamos a 13 y nada. Tengo el vientre hinchado y dolor en los senos. Mi pregunta es ¿estoy embarazada o es muy pronto para saberlo? ¿Qué opinan de mis síntomas?

    • usuario
      Encarni

      Hola Fanny,

      con un día de atraso ya te puedes hacer el test sin problema. Yo en mi primer embarazo me lo hice la noche antes de cuanto tenía que venirme la regla y dio positivo. Eso sí, procura llevar un par de horas o tres al menos sin hacer pis para poder hacértelo.

      ¡Suerte!

  100. usuario
    rosa

    Hola me llamo rosa y quisiera que me ayudaran a saber si estoy embarazada. El dia 14 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin condón. La menstruación debería haberme llegado del 28 al 9 y hoy estamos a 12 y no me ha llegado. Anteriormente me había bajado un flujo color café algo parecido al color de mi menstruación pero mucho menos duradero. Solo he tenido dolores en el abdomen pero ningún otro síntoma. Me hice la prueba de embarazo hace 10 días y salió negativa, ¿la repito?

    • usuario
      Sabrina

      Deberías realizarte otra prueba de embarazo, ya que el flujo rosáceo o marrón es uno de los principales síntomas.

      • usuario
        Caro M

        Hola, disculpe vi que usted ha contestado algunas preguntas de la página de consultas y quisiera saber si me podría responder algo por favor.

        El 17 de enero tuve una relación sin penetración y sin protección. El 30 de enero tuve vómitos, diarreas, escalofríos y el doctor me dijo que era gastroenteritis. El 31 de enero llegó mi menstruación pero seguí con náuseas y mareos y me dijeron que tenía anemia. El 22 de febrero me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativo. El 29 de febrero llegó mi menstruación y las molestias de náuseas, gastritis, mareos continuaron. El 26 de marzo llego mi menstruación. El 23 de abril llego mi menstruación. Hasta la fecha sigo con los mismos malestares y el doctor me dice que es por anemia y gastritis. ¿Debo descartar definitivamente un embarazo? Mi menstruación dura de 4 a 5 días y con flujo abundante.

      • usuario
        Caro M

        Hola, necesito su ayuda por favor.
        El 17 de enero tuve una relación sin penetración y sin protección. El 30 de enero tuve vómitos, diarreas, escalofríos y el doctor me dijo que era gastroenteritis. El 31 de enero llego mi menstruación. Yo seguí con ascos y mareos y me dijeron que tenía anemia. El 22 de febrero me hice una prueba de embarazo sanguínea y salió negativo. El 29 de febrero llego mi menstruación. Las molestias de náuseas, gastritis, mareos continuaron. El 26 de marzo llego mi menstruación. El 23 de abril llego mi menstruación. Hasta la fecha sigo con los mismos malestares y el doctor me dice que es por anemia y gastritis. Debo descartar definitivamente un embarazo? Mi menstruación dura 4 a 5 días y con flujo abundante.

  101. usuario
    elamordetuvida

    Hola, necesito urgente una opinión. Mi última regla fue el 19 de septiembre tuve relaciones justo un día antes de ovular (al menos yo creo que no había ovulado). Ayer sentí unas punzadas en el bajo vientre y me dolía bastante. Ese malestar me duró uno 10-15 minutos y tengo bastante dolor de pechos. Mi próxima regla debe llegar el 16 de octubre, ¿ustedes qué creen? ¿Estaré embarazada?

  102. usuario
    Sabrina

    Hola, agradecería una ayuda urgente por favor. Mi última fecha de menstruación fue el 14 de septiembre, tuve relaciones el 25,27 y 29 de dicho mes, es decir más o menos en mis días fértiles y el 1 de octubre procedí a retirarme el diu que tenía inserto. Mi duda es: ¿existe la posibilidad de poder quedar embarazada? Agradecería sus opiniones.

    • usuario
      puka

      He tenido relaciones en mis días fértiles aunque él no terminó dentro. Sin embargo estos días he tenido malestares y ahora ando con un día de retraso. Se que un bebé es una bendición pero me da miedo todo.

      • usuario
        Sabrina

        Puka ¿qué pasó? ¿Te has realizado alguna prueba de embarazo?

  103. usuario
    Ali

    Buenas, tuve relación sexual sin protección los días 30 y 1. Me vino mi periodo y de nuevo tuve relaciones sexuales el día 9. El periodo me tiene que venir el día 29 peor el 16 tengo una radiografía, ¿debería hacerme la prueba de embarazo antes o posponer la radiografía por si acaso? Gracias.

  104. usuario
    Julieth

    Hola qué tal. Miren, mi regla es muy regular, me llega todos los meses entre el 28 y el 5 de cada mes. En el mes de agosto me llegó normal el 28, pero en septiembre me llegó el 20 y duró hasta el 21, además fue un sangrado muy escaso. Ya el 22 en todo el día no manché pero en la noche boté un moco marrón y ya me practicaron el 26 una prueba de embarazo de sangre y dio negativa, aún así el doc me sugirió repetir el examen el 5. Me he hecho varios test de orina pero dan negativo, el último me lo hice 4 de octubre y dio negativo pero igual hoy es 6 y no se si esperar mi regla o qué hacer.

    • usuario
      Keisa

      A mí me sucede lo mismo. Tengo ese sangrado raro aunque no me he practicado ninguna prueba. Creo que estoy embarazada

  105. usuario
    Perka

    Hola, me gustaría encontrar a alguien que me ayude. Tuve relaciones este 20 de septiembre y él acabó adentro. No me cuidé y estaba en mis días fértiles. Últimamente voy mucho a orinar y me siento cansada. Me dan cólicos aunque no muy fuertes. Solo siento malestar. Falta una semana para mi regla, ¿me hago la prueba de embarazo? Ayuda.

  106. usuario
    Waleska

    Llevo 6 meses intentando de quedarme embarazada pero de momento no lo he conseguido. He estado usando el DIU Mirena de cobre durante 5 años y hace 6 meses que me lo quité, ¿es por eso por lo que no me quedo embarazada?

  107. usuario
    valentina

    Hola. En mi caso se me acabó mi periodo dos días antes de tener relaciones y de eso han pasado tres días. El problema está en que no usamos protección y necesito urgente saber si estoy embarazada y no puedo esperar a que llegue mi periodo. ¿El test de embarazo da buenos resultados si me lo hago de inmediato? ¿Hay más formas de saber si estoy embarazada?

  108. usuario
    Luzmarina

    Me hice un test de embarazo dos días antes del día previsto de que me bajara la menstruación y me salió negativo. Llegó el día en el que me tenía que bajar y no lo hizo. Con el día de hoy llevo dos días de retraso, ¿es probable que esté embarazada?

  109. usuario
    áfrica

    Hola a mi me vino el periodo el día 10 de agosto y solo me duró un día. A partir de ese día solo tenía manchas muy leves. He tenido fiebre, dolor de cabeza, dolor abdominal, falta de apetito y temblor en todo el cuerpo. Me gustaría saber si son síntomas de embarazo o puede ser otra cosa. Estoy muy preocupada.

  110. usuario
    Anthony

    Hola quisiera que me ayuden a saber si mi novia está o no embarazada. El día 1 de septiembre culminó su menstruación y tuvimos relaciones sin preservativo. El 3 de septiembre y el día 9 de septiembre al levantarse tenía una mancha de sangre en su prenda. Ese mismo día tuvimos relaciones sin preservativo y para sacarnos de las dudas hicimos un test de embarazo pero salió negativo. Sin embargo ella está con unos síntomas raros, cansancio, náuseas leves, vientre hinchado, sensibilidad en los pechos y algunas veces muchas ganas de orinar. Además tiene unos cambios de humor muy raros. ¿Qué piensan? ¿Deberíamos repetir la prueba, qué les parecen esos síntomas? ¿Estará embarazada?

    .

  111. usuario
    camila

    Hola hace tres meses que tuve relaciones sin protección. El lunes 7 de septiembre tuve de nuevo relaciones y volví a tomar la pastilla de emergencia pero me sentó mal y vomité el segundo comprimido. ¿Habrá hecho el efecto correctamente o debo volver a tomarme otra? Estoy muy preocupada.

    • usuario
      Monica

      Si se vomita antes de que hayan pasado 3 horas hay q volver a tomarla. Por cierto recuerda que solo la puedes tomar 3 veces en tu vida, pues es un potente medicamento.

  112. usuario
    Susana

    Hola chicas he leído algunos comentarios y la verdad es que yo también me considero impaciente. Llevo meses buscando un embarazo y siempre acabo haciendo el test antes de la primera falta. He gastado mucho dinero en comprar esos test que de nada sirven si no tienes al menos algún día de retraso, porque te pueden dar falsos resultados. En fin, suerte a todas.

  113. usuario
    Pilar

    Hola hace 1 año que estoy intentando quedar embarazada. Hace 3 días que tuve relaciones en mis días fértiles y quisiera averiguar si estoy embarazada porque necesito viajar y debo tomar pastillas para no marearme. ¿Cuándo me hago la prueba de embarazo?

  114. usuario
    Lucy

    Hola, a mi me vino la menstruación el día 11 de agosto y tuve relaciones el 23 de agosto, ¿cómo se si estoy embaraza?

  115. avatar
    nenalinda

    Hola me vino el periodo el día 3 de julio y luego el 29 de julio. El 30 de julio me quité el DIU de cobre y empecé a tener relaciones con mi novio sin protección varios días. Con más de dos semanas de retraso me he hecho la prueba de orina pero da negativo, ¿cómo puede ser si mantuve relaciones en mis días fértiles? Tengo muchas ganas de quedar embarazada.

  116. usuario
    valeria

    Buenos días estoy preocupada, mi periodo fue el 5 de agosto y culminó el 12. Tuve relaciones sin protección el 23 de agosto y el día 26 estuve manchando. Al principio era rojo, luego era marrón pero fue solo por ese día. Me siento con malestar general y quisiera saber si fuera posible un embarazo. Espero sus respuestas.

  117. usuario
    paola

    Hola,este es mi caso: durante 2 años y 6 meses estuve planificando con pastillas y hace 4 meses que las dejé, pero nada, no quedo embarazada. Me falta una semana para que me baje la regla y a veces siento síntomas de embarazo. Ayer me hice una prueba casera y salió negativa pero justo antes de la prueba tuve relaciones y no nos cuidamos, ¿puede alterar el resultado de la prueba haber tenido relaciones antes de la misma?

    Q es más confiable la de sangre o de orina?

    O me bajo de la nube y es cierto la prueba casera q salió negativa?

    Por fa ayuda qiero saber

  118. usuario
    Anónimo

    Hola, hace una semana y media que me llegó el periodo y el último día que estaba solo manchando aunque muy poquito tuve relaciones. Ahora tengo un dolor como de cólicos premenstruales pero no me tiene que venir aún. Nunca me había pasado, ¿qué puede ser?

  119. usuario
    alejandra

    Hola ando un poco asustada. Tuve relaciones el día que estaba ovulando que era el 6 de agosto y me tomé la pastilla de emergencia el día 8 y ando con dolores en el vientre. Yo ya tuve un aborto y no quiero tener un bebé aun, ¿será que estoy embarazada? Mi periodo tiene que venirme el día 21. De verdad que estoy asustada y tengo mucho miedo, por favor aconséjeme, ¿qué debo hacer? ¿Será que no hizo efecto la pastilla de emergencia?

    • usuario
      Felizidad

      Hola, yo tomé la píldora del día después y mi menstruación llegó el día que me tocaba, es decir, no te bajará de inmediato… Ante la duda hazte un test y siempre usa protección.

  120. usuario
    Grisel

    Hola, tengo una consulta. El sábado a la noche tuve relaciones con mi pareja y en el acto comencé a sangrar mucho hasta tal punto que me asusté. Al rato ya no sangraba y al día siguiente, ni rastro. NO creo que fuera mi menstruación porque no tuve mis dolores típicos, además mi fecha es el día 22. No tengo ni idea de qué será, ¿a alguien le ha pasado? Gracias.

  121. usuario
    Anónimo

    Hola, tengo una duda, el día 7 de julio tuve relaciones pero no hubo penetración el 7/7. Soy super irregular pero me duelen los pechos y siento dolores en el vientre como cólicos. Quisiera saber cuántas posibilidades de embarazo hay porque ya hace más de 7 días que me tendría que haber venido.

    • usuario
      pisciana

      Hola, si no hubo penetración las posibilidades de embarazo son 0%.

  122. usuario
    Andrea

    Hola, me gustaría que me pudieran ayudar pues he presentado todos los síntomas de un embarazo como: cansancio excesivo, antojos y mucho apetito. Voy muy seguido al baño y me he mareado bastante, tengo náuseas matutinas y he engordado bastante (fácil 4 kilos he subido). Me siento super hinchada, todo se me antoja y tengo super olfato, me dan asco algunos alimentos y tuve 3 días de retraso en mi periodo, pero luego me bajó. Cuando me bajó descarté el embarazo pero al darme cuenta de que los síntomas seguían me empecé a preocupar y me gustaría que me aconsejaran, porque tengo 18 años pero tengo miedo de estar embarazada.

  123. usuario
    Anónimo

    Hola! Necesito ayuda, no se si estoy embarazada. El 8 de junio término mi periodo y el día 13 tuve relaciones sin protección y me tomé la pastilla de emergencia a las 5 horas. Después, el 19 de junio volví a tener relaciones sin protección y con coito interrumpido. A día de hoy no me ha llegado el período y estoy muy angustiada. ¿Alguien podrá orientarme por favor? Se los agradecería mucho.

  124. usuario
    meytri

    Hola buenas, desde el 30 de julio me he sentido muy extraña, tengo mareos todo el día, nauseas, voy al baño a orinar constantemente, tengo mucho sueño y paso el día con muchas molestias. Hoy por ejemplo iba por la calle y me provocó algo que aunque me gusta casi nunca lo como, ademas consumo demasiada agua y eso que no soy casi de tomar agua, ayer fui al médico y me dijo que lo que yo tenía era una infección urinaria, pero la verdad, no me ha dado fiebre, no arde, no duele, tampoco me duele la parte baja de la espalda y la doctora no me mando ningún tipo de análisis. No se si será que estoy embarazada o ciertamente es una infección urinaria, ¿ustedes que creen?, ¿será posible sentirse como me siento todo el día por una infección urinaria? Soy muy regular,el último periodo me vino el día 17 de julio y me debe venir el 12 de agosto, pues mis ciclos son aproximadamente de 25 o 26 días. No se si me podré realizar una prueba de embarazo ya o me tengo que esperar a que no me baje el periodo. Me recetaron unos antibióticos que son fuertes y que en las contraindicaciones dice que no se puede tomar en el embarazo, por eso tengo miedo de estarlo y causarle daño a mi bebé. O no estar embarazada y no tomarme los medicamentos a tiempo y que sea peor.

    ¿Será que ya me puedo hacer una prueba o tengo que esperar al 12 a ver qué sucede?
    Gracias.

  125. usuario
    Anonimo *-*

    Hola necesito saber si me puedo hacer el test de embarazo si tuve relaciones intimas el sábado 1 de agosto , justo en mis días fértiles. Me siento muy cansada y voy con mucha frecuencia al baño. Necesito que me digan qué es por favor.

  126. usuario
    Patricia

    Hola mi consulta es que yo menstrué el día 12 de julio y tuve relaciones el día 22 de julio sin protección. El día viernes 24 de julio me tomé la pastilla del día después, al día siguiente, 25 de julio volví a tener relaciones y no nos cuidamos. Según mis cuentas yo estaría ovulando ese día. ¿Podría estar embarazada? Tengo que esperar hasta el 12 de agosto y la espera me mata…

  127. usuario
    ely

    Hola yo también estoy en duda de posible embarazo. He tenido un sangrado muy diferente al de mi menstruación durante la mitad de mi ciclo y no se si pueda ser el sangrado de implantación. ¿Cuándo me hago la prueba de embarazo?

  128. usuario
    Rocio Yazmin

    Hola, tengo 21 años y aún no he tenido ningún hijo al igual que mi pareja. Me he cuidado dos años con pastillas anticonceptivas y hace tres meses y medio dejé de tomarlas. Tuve relaciones sexuales con mi pareja durante esos tres meses y medio hasta ahora. Mi menstruación me vino el 05/07/2015 y se fue el día 9. Tuve relaciones el 15, 19, 26, 28 y el 2 de agosto sin protección. Soy muy irregular desde que dejé las pastillas. Tengo dolor abdominal ligero y un leve dolor en mis pezones. No se si pueda quedar embarazada. Deseamos tener un bebé. Por favor ¿si podrían ayudarme con mi caso si es que pueda estar embaraza?

  129. usuario
    Rocio Yazmin

    Hola tengo 21 años y aun no he tenido ningún hijo al igual que mi pareja. Me he cuidado dos años con pastillas anticonceptivas, y hace tres meses y medio dejé de tomarlas. Tuve relaciones sexuales con mi pareja durante los tres meses y medio hasta ahora. Mi menstruación me vino el 05/07/2015 y se fue el día 9. Tuve relaciones el 15, 19, 26, 28 y el 2 de agosto sin protección. Soy irregular desde que dejé las pastillas. Tengo dolor abdominal leve y un leve dolor en mis pezones. No se si pueda quedar embarazada. Deseamos tener un bebé. Por favor ¿si podrían ayudarme con mi caso si es que pueda estar embaraza?

  130. usuario
    micaela

    Hola tuve relaciones sin cuidarme un día antes de los días fértiles. Después de ese dia comecé con dolores de ovarios fuertes y acompañados ahora con dolor e hinchazon abdominal, ¿podría ser un embarazo? Es como si sintiera dolores antes de la mestruación pero todavía falta para que me venga como dos semanas. ¿Me podrían ayudar? Gracias

  131. usuario
    Anonimo

    Hola, quizá mi pregunta pueda resultar un poco tonta pero es respecto al análisis de sangre. Mis días fértiles eran del 19 al 23 mas o menos. El día 22 por unos dolores espantosos fui al médico y me hicieron un análisis de orina y de sangre, para descartar embarazo porque es algo obligatorio que deben hacer y obviamente dio negativo. La consulta es, ¿en el análisis de sangre se podría haber notado algo? Soy tan ansiosa que no puedo ni esperar a que me venga y tampoco tengo más ganas de desilusionarme con otro negativo. ¿Se podría haber notado alguna hormona alta que indicara implantación o embarazo? No se, no tengo ni idea. Saludos, espero sus comentarios.

  132. usuario
    anonimo

    Hola espero me puedan ayudar.No se si este embarazada pero es que la verdad tengo casi todos los síntomas. No me ha llegado la regla desde hace una semana, no tengo cólicos premenstruales que usualmente me dan días antes de que llegue mi periodo, tengo nauseas, vómitos y también me duelen los pechos pero muy muy muy leve. No he notado cambios en cuanto al crecimiento o color de mis senos solo un dolor muy leve. Como dos semanas antes de la fecha de mi periodo sentí una especie de cólico pero fue muy muy leve y casi no duraba el dolor, eso lo sentí dos días seguidos. Me gustaría que me dieran su opinión, pues veo que a todas se les hinchan los pechos y les cambia el color pero a mi no me ha pasado eso.

  133. usuario
    Alesha

    Hola chicas, el sábado día 25 me hice una prueba de embarazo de orina en casa y me salieron las dos rayitas (positivo). Justo en esos días me hubiera tenido que venir mi periodo. A día de hoy aún sigue sin venirme así que mañana repetiré el test. ¿Alguna me puede dar algún consejo? ¿Creéis que estoy embarazada? Por cierto, estoy hinchada tengo los senos hinchados y me duelen mucho y también tengo mareos y dolor de vientre. Que alguien me responda, gracias.

  134. usuario
    negrita

    Hola hace casi dos meses que hemos estado tratando de tener bebé. Me quité el DIU hace tiempo y lo hemos estado intentando todos los días. Nos aseguramos de tener nuestras relaciones siempre en mi periodo fértil. Últimamente tengo muchas ganas de hacer pis, hay muchos olores que me molestan, de repente tengo mucho hambre, dolor de cabeza, cansancio. Me falta aún 5 días para que me baje mi regla. Trato de estar tranquila pero ¿será que esta vez sí me he quedado embarazada o es que mis ganas me han jugado una mala pasada?

  135. usuario
    yeimis ulloa

    Hola tengo una pregunta, mi periodo me vino el día 28 de junio y se me fue el día 30. Justo 3 días después de que se me fuera tuve relaciones sin protección. Desde hace dos días tengo un olfato muy fino, me duele la cicatriz de la cesárea y orino cada media hora. ¿Estoy embarazada?

  136. usuario
    anonimo

    Hola, el dia 15 de junio tuve mi primera relación sin protección. Ese mismo día me tenía que llegar el periodo pero por si acaso, usé la pastilla del día después en menos de 18 horas. Al día siguiente tuve un leve sangrado como marrón y el día 17 me bajó normal pero me duró 5 días. Hoy estamos ya a 20 y no me ha llegado pero he tenido como unas molestias abdominales y como mareos, pero no es muy seguido, ¿puedo estar embarazada?

    • usuario
      Anonimo

      Hola, tengo una duda alguien. El 30 de junio me bajó la regla, soy algo irregular ya que a veces se me retrasa 2 o 3 días y me dura 6 días. Según mis cálculos el 16 era mi día de ovulacion y yo tuve relaciones el 15 sin protección. Como 3 días después comencé a sentir síntomas: me daban dolores de vientre y está inflamado como si fuese a bajar mi regla, a veces me dan punzadas en los senos, el pezón y la areola se me han tornado más oscuros y esa zona se ha hecho un poco más extensa. Cuando camino me canso muy rápido, tengo ganas de ir al baño casi diario y tengo mucho apetito. Una amiga me dijo que me hiciera la prueba casera una semana después de haber tenido relaciones y me salió negativo pero siento que es muy pronto todavía para tener los síntomas. Apenas tengo 14 días de haber tenido relaciones y en dos días mas me debería venir la regla. ¿Es probable que este embarazada o es psicológico?

  137. usuario
    Montse

    Hola! Mis ciclos son de 28 días y son muy puntuales. Me tenía que haber puesto con la regla el día 17 y a día de hoy nada. No tengo ningún síntoma d los que leo, ni de regla ni de embarazo. Mantuve relaciones el dos de julio, día significativo porque según una aplicación era día fértil y justo en esa ocasión utilizamos “marcha atrás”, ¿podría estar embarazada?

    • usuario
      dani

      Hola mi periodo me viene cada 29 o 28 días. EL día 11 me vino pero tuve relaciones el día 19 con coito interruptus, ¿puedo estar embarazada?

  138. avatar
    Genoxd

    Hola hace un año que utilizo las inyecciones anticonceptivas Nofertyl. En el mes de junio me llegó mi periodo normal entre el 11 y el 15. Este mes de julio ya estamos a día 19 y aun nada, ¿qué hago?

  139. usuario
    mia

    Hola estoy intentando tener un hijo con mi pareja desde hace dos años y de momento nada. Hemos tenido muchos problemas y me deprmí muchísimo. Me tenía que venir el 26 de junio como todos los meses per me vino el 29 junio y se fue el 2 de julio. Tuve relaciones los días 3, 4, 6, 8 y12 que era mi día fértil. El día 10 de julio me agarró unas náuseas inexplicables que me hicieron sentir muy rara y pensé que era porque tenía hambre pero comí y aún así me sentía mal, llegué a mi casa descompuesta y hasta hoy 18 de julio esas náuseas no se me van, sobre todo de noche. Antes de ayer no pude dormir bien porque sentía que si me dormía iba a despertar y vomitar todo. Ayer llegué al punto de meterme los dedos para vomitar y no pude vomitar nada, sólo me dan náuseas y mucho sueño durante todo el día. El 22 me tengo que sacar una muela con cirugía y tengo miedo de estar embarazada por la anestesia. Me compré un evatest pero ahora dudo en hacérmelo. Voy a esperar al día 20 para ir con mi ginecóloga y que me recete hacerme una analítica de sangre. Gracias por sus respuestas.

  140. usuario
    janeth

    Hola se que falta mucho para mi regla y yo misma se que es pronto, pero nunca he sentido esto antes. Me bajó el 7 de julio pero apenas duró solo 3 días. Tuve relaciones casi diario con la intención de quedar embarazada por lo cual no estoy preocupada ni nada pues ya tengo dos nenas pero me toca el 7 agosto. Se que falta muchísimo pero me han dado unos dolores de pelvis y de ovarios horrible. ¿Qué puede ser? Me duele mucho. A pesar de ser tan pronto,¿me puedo hacer ya la prueba de embarazo? Espero que me entiendan.

  141. usuario
    yesyka

    Hoy después de 6 días de retraso y de algunas dudas que planteé en este blog, me animé y me hice un test de embarazo casero y salió mi tan anhelado POSITIVO. Para confirmarlo inmediatamente me hice la prueba en sangre y según mi última fecha de menstruación, que es el 9 de junio, estoy de 5 semanas. Estoy muy feliz y espero que las que esperan su positivo pronto lo logren. Ahora sólo me queda pensar en como darle la noticia a mi novio porque quiero hacerlo de una forma especial.

  142. usuario
    yessica

    Hola chicas necesito ayuda, mi periodo me vino el 3 de junio y hasta ahora nada. Soy regular pero cuando me tenía que venir mi regla, no vino. ¿Puedo estar embarazada? Lo único que noto es que tengo muchas más ganas de comer y voy mucho a orinar, pero nada mas.

  143. usuario
    daiana

    Hola tengo 24 años y hace tres meses que dejé de tomar las pastillas anticonceptivas que hacía cuatro años que tomaba. Mis periodos siempre fueron regulares, de 28 días. Quiero quedar embarazada, entonces estos tres meses no me cuidé, pero no sabía cuando era mi periodo fértil. Este último mes me vino el 29 de junio y se me fue el 4 de julio. Mi periodo fértil es del 9 al 14 de julio y mi día de ovulación el 13. Yo tuve relaciones el 11 de julio, me faltan 10 días para mi próximo periodo que será el 27 de julio y como se duelen los pechos y el vientre como si ya me fuese a venir. Me hice un test el cual me dio negativo, mi consulta es ¿posibilidad de embarazo igual? ¿El test pudo haber salido negativo porque fue muy pronto? Desde ya muchas gracias espero su respuesta.

    • usuario

      Los test se hacen después de la falta pero no antes. Con ciclos de 28 días deberías ovular a los 14 días de haber tenido la regla. Si te bajó el 29, sale que ovulas el día 11, con lo que comenzarías las relaciones cinco días antes, es decir, el día 7.

  144. usuario
    Nohelia

    Hola, quisiera que me ayuden. Hace tres meses que mi esposo y yo queremos tener otro hijo y nada de nada. Hemos tenido relaciones durante todos mis días fértiles y no pasa nada. Mis ciclos siempre duran 25 días pero a pesar de eso siempre me baja la regla. Nuestro primer hijo ya va a cumplir tres años y con él no tuve problema para quedar embarazada al primer intento.

    • usuario

      Es cuestión de tiempo, al final pasa y tres meses no es nada.

  145. usuario
    andrea

    Hola tengo 21años y necesito una ayuda, estoy algo preocupada. Mi periodo me llegó el 27de junio y solo me dura 3 días. Al día siguiente, es decir el 31, hasta el 11 tuve relaciones con mi pareja donde siempre se desarrolló dentro de mi. Descargué un calendario de ciclo donde me indicaba que mi fertilidad era desde el día 6, pero me comentaron que los días de fertilidad no están claros para las que somos de periodo irregular. El 9 de julio tuve una leve manchita de sangre pero fue solo una vez. Me han dado síntomas de dolor de cabeza ,dolor bajo de la espalda, percibo olores, se me inflamó una vena en la pelvis y tengo mucha frecuencia para hacer pis. Quería saber si alguien a alguien le ha pasado esto y si pudiera ser un embarazo.

    • usuario

      Por las fechas que das me parece poco probable un sangrado de implantación más bien parece el sangrado de ovulación, pero claro hay que saber también que a parte de ser irregular cada cuánto son tus ciclos.

      • usuario
        Perlita

        Hola les cuento mi problema, el mes de mayo no me vino mi regla y la verdad es raro ya que nunca me falta. Me bajó hasta el 2 de junio, ahora este mes de julio la esperaba el día 2 y tampoco me baja, ya llevo 16 días de retraso y tengo 5 días sintiendo dolores en el vientre y los senos más hinchados y sensibles. Mis siclos son de 31 a 35 días pero el de ahora está siendo de 45. ¿Será un retraso debido a un desajuste o será un embarazo? Aclaro tengo una vida sexual activa con mi esposo pues queremos un bebe. Gracias.

      • usuario

        Ya te tendrías que haber hecho la prueba

  146. usuario
    Andrea

    Hola, necesito ayuda. Soy de periodo irregular.

  147. usuario
    Maria

    Hola buen día. Mi último periodo fue del 21 al 25 de junio. Según mi calendario, mis días fértiles fueron del 30 de junio al 3 de julio y desde hace más de tres meses no utilizo ningún tipo de protección y mantuve relaciones todos esos días. Cabe anotar que solo una vez hace 5 años use la inyección anticonceptiva y desde entonces no he vuelto a usar ningún tipo de anticonceptivos. Mi calendario muestra que el periodo me debe venir mañana, pero desde ayer estoy sintiendo unos dolores fuertes en la parte baja del vientre y tuve una manchita rosita solo visible al limpiarme en el baño. Paso todo el día con los pies hinchados, hoy me siento muy cansada, voy a cada rato al baño a orinar porque siento como si algo bajara pero al ir al baño, solo es flujo clarito lo que tengo y me pongo fría como si se me bajara la presión, no tengo ningún síntoma de los que dicen son de embarazo, pero si me parece raro esos dolores fuertes y esas pequeñas manchitas ya que no me había pasado antes. ¿Será que puede ser embarazo?, ¿a partir de cuándo si no me llega mañana y teniendo en cuenta que mi ultimo periodo fue el 21, pero siempre se me adelanta entre 4 y 5 días, me puedo hacer una prueba?
    Gracias.

    • usuario

      Pues un análisis de sangre te lo confirmaría ya pero para un test de orina debes esperar unos días después de la falta.

  148. usuario
    Zara

    Hola, llevo dos meses teniendo relaciones sin protección. Me hice una prueba y salió negativa. El mes pasado me bajó el día 15 y como el 7 de julio me vino un flujo color marrón, pero solo fue ese poquito. El día 11 y 12 de julio tuve relaciones y él se vino dentro de mi varias veces. Desde ese entonces siento como pequeños cólicos pero no me baja y me dieron unas leves punzadas en la vagina y hace dos días me ha empezado a salir un flujo blanco sin olor. Siento mi vientre un poco inflamado, ¿a qué se puede deber?

    • usuario

      Hazte la prueba después de la falta

  149. usuario
    Angekali

    Hola tengo 30 años y hace 1 año tuve un embarazo ectópico. Desde ahí no empleo ningún anticonceptivo con mi pareja. Mi regla tenía que haberme llegado el día 13 de julio, pero el 8 tuve un sangrado rosado que luego se tornó café a los pocos días. Ese mismo día me hice la prueba de embarazo pero salió negativo.¿Vuelvo a hacerme la prueba o es un resultado fiable?

    • usuario
      Perla

      Sí hay sangrado de implantación cuando hay un embarazo ectópico. Te lo digo porque a mi me pasó, tuve el sangrado y estaba embarazada pero estaba en la trompa.

  150. usuario
    jocelyn

    Mi última regla fue el 20 de junio y he tenido relaciones desde el día 26 de junio hasta hoy sin protección. ¿Estaré embarazada?

    • usuario

      Pues si no tomas protección, claro que puedes.

  151. usuario
    Jesyka

    Hola chicas buen tardes, tengo una duda, mi última fecha de menstruación fue el 9 de junio, según mis cuentas mi periodo fértil fue del 22 al 28 de junio siendo el 27 mi fecha de ovulación. Tuve relaciones sin protección el mismo día 27. Mis periodos son de 32 días. ¿Creen que exista la probabilidad de un embarazo? Según mi calendario el día de ayer 11 de julio tenía que venir mi menstruación pero de momento nada. Siento desde hace días pequeños cólicos muy leves, como si fuera a llegar pero no y ojala que no llegue, ¿qué piensan chicas? Por favor díganme si creen que tengo posibilidades.

    • usuario

      Creo que deberías repasar tus días fértiles habiendo tenido tu primer día de ciclo un 9, lo normal es que ovules 14 días después si eres regular. Es decir, habrías ovulado el 22, con lo que tendrías que haber empezado a tener relaciones el día 18, cinco días antes. Después de estas fechas ya es inútil. Mi consejo es que repases los cálculos, a mi no me cuadran.

      • usuario

        Por otro lado si tu ciclo es de un poco más, a los mismos cálculos que te acabo de hacer, prolonga las relaciones hasta tres días más, también alternando los días, uno sí uno no.

      • usuario
        yesyka

        Mi ciclo es de 32 días.

  152. usuario
    Ester

    Hola tengo una duda y quisiera que me pudieran ayudar. Mi período menstrual siempre ha sido irregular, estos últimos meses han sido extraños ya que he menstruado desde abril hasta junio los días 13, por lo tanto no se si soy irregular o no. El día 29 o 30 de junio tuve relaciones con mi marido y hace muchísimos años que no me cuido, hasta hace unos meses sólo con preservativo.
    El tema es que el día 5 de julio tuve un pequeño sangrado que duró no más de 2 días y sólo lo percibía cuando me limpiaba después de orinar. A día de hoy tengo mucho dolor en mis pezones, una sensación de ardor, dolor de cabeza todos los días, mañana y noche, acidez estomacal. Mi período me debiera llegar hoy día 13 pero nada. No se cuánto esperar para hacerme un test. Estoy muy preocupada porque he andado muy resfriada y los dolores de cabeza son horribles y no me atrevo a tomar ningun medicamento.

    Gracias

    • usuario

      Un análisis de sangre te lo confirmará ya.

  153. usuario
    Romi

    Buenas tardes, quisieran que me ayudaran. Yo soy regular, tomo anticonceptivos pero me las olvidé dos días seguidos y al tercer día las tomé las dos juntas. El tema es que hoy lunes termino las pastillas pero ya hace dos días que tengo un sangrado de color medio rosado o rojo clarito y siempre me viene los viernes, ¿hay posibilidad de embarazo?

    • usuario

      Por supuesto que sí, si estabas en días fértiles. Nunca nunca nunca puedes tomar las dos pastillas juntas, la olvidada se da por olvidada. Si este método anticonceptivo te resulta difícil de llevar a la perfección, busca otro.

  154. usuario
    Nicol

    Hola, tengo una duda el día 21 hasta el 25 de junio tuve la regla. El 4 de julio se supone que estaba en el día fértil así que mi pareja y yo tuvimos relaciones. Resulta que desde hace 4 días me siento con mareos y angustia pero me hice el test y salió negativo. ¿Es posible que este embarazada?

    • usuario

      Hacerse un test de orina tantos días antes de la falta es perder el tiempo y el dinero porque aunque estés embarazada saldrá negativo. Si estás muy impaciente por saberlo tu opción es hacerte un análisis de sangre unos cuatro días antes de la falta, podrás hacerlo y sería fiable, pero no un test de orina porque habría que esperar más días después de la falta para que fuera fiable.

  155. usuario
    mari

    Tengo una gran duda, a mi me bajó el 2 de junio y después me volvió a bajar el 15 y tuve relaciones una semana después de que se quitara mi periodo. No recuerdo si estaba en mis días fértiles. Quería saber cuál de las 2 fechas tiene que llegar mi periodo yo soy regular de 28 días pero normalmente se me adelanta hasta 5 días.

    • usuario

      Si eres regular no tiene por que bajarte dos reglas en un mes, una de las dos habrás sido quizás diferente a la otra en abundancia y duración, puede que el segundo manchado sea sangrado de ovulación.en cualquier caso observate estos días y ante cualquier anomalía consulta a tu médico

  156. usuario
    laur

    Buenas noches, una consulta: mi ciclo siempre fue de 28 dias pero hace unos meses me vino al dia 26, y el ultimo periodo fue de 24 días, quisiera saber entonces como debo calcular la fecha de ovulación. Gracias

    • usuario

      Contando 14 días desde tu primer día de regla incluido este y con la fecha que te de comienzas a intentarlo cinco días antes, alternando días, uno sí, uno no, para que haya mayor número de espermatozoides ya que viven dentro de ti hasta 5 días.

  157. usuario
    yesyka

    Hola chicas buen tardes, tengo una duda. Mi última fecha de menstruación fue el 9 de junio y según mis cuentas mi periodo fértil fue del 22 al 28 de junio siendo el 27 mi fecha de ovulación y ahí tuve relaciones sin protección. Mis periodos son de 32 días. ¿Creen que existe la probabilidad de un embarazo? Según mi calendario el día de ayer 11 de julio tenía que venir mi menstruación y hoy nada de nada, siento desde hace días pequeños cólicos muy leves como si fuera a llegar pero no, y ojalá que no lleguen.

    • usuario

      Puedes hacerte ya análisis de sangre y salir de dudas

  158. usuario
    fernanda

    Hola tengo 17 años y quiero saber si estoy embarazada. Mi periodo es cada 29 días sin fallar. Tuve relaciones sin protección el ultimo día de mi regla y al día siguiente tome la pastilla del día después. Hace una semana de esto y hoy desperté con un sangrado oscuro, ¿será que estoy embarazada? Mi próximo periodo es este mes y es el 29. No tengo síntomas de embarazo.

    • usuario

      Si tomaste la pastilla del día después no deberías tener de qué preocuparte, el manchado puede ser un efecto de la pastilla. Toma precauciones si no deseas embarazo y no la marcha atrás como alternativa, muy mala idea si no quieres darte nuevos sustos.

  159. usuario
    Mariana

    Hola quería saber si puedo llegar a estar embarazada. Soy bastante regular, me vino el 24 de junio y lo hicimos el 4, 6, 7 y 9 de julio. El 10 a la tarde me bajó marrón durante 2 días. De momento solo he notado un poco molestos los pechos! ¿Puedo estar ya embarazada? Hace un año que venimos buscando.

    • usuario

      Veo que tienes los días fértiles controlados, así que tranquila que tarde o temprano pasará.

  160. usuario
    sha

    Hola, una pregunta quisiera saber si estoy embarazada. Mi periodo llegó el 30 de mayo hasta el día 6 de junio. Tuve relaciones el día 8 y tomé la píldora del día siguiente y a los cinco días sangré y duro 3 días. Mi período tenía que venir el 4 de julio y hasta ahora no llega, pero ahora tengo sensibilidad en los pezones. Se que es un síntoma que tengo cada vez que me va a venir mi período, pero esta vez no estoy segura de si se mi periodo o un embarazo.

    • usuario

      Sí ves que tu periodo se demora por más de 10 días siendo regular, hazte la prueba de embarazo.

  161. usuario

    Hola mi periodo me vino el 17 junio y tuve relaciones en mis días fértiles que son del 28 junio al 1 julio. Mi próxima regla tendría que venirme el 15 julio pero el 9 julio me bajó unas manchitas de sangre de color rosado, ¿qué puede ser?, ¿estaré embaraza?

    • usuario
      helen

      Estás embarazada, esas manchitas rosadas fueron el sangrado de implantación. ¡Felicidades!

    • usuario

      Puede que sea el sangrado de implantación, en cualquier caso espera a la falta y realiza test de orina o análisis de sangre para confirmarlo.

  162. usuario
    jessy

    hola tengo 17 años y tengo una gran duda y quisiera tener orientación de alguien sera que me pueden ayudar. Mi último periodo fue el 15 de junio. Tengo un periodo bastante regular de 28 días y tuve relaciones sin protección el día 27 de junio y según mi calendario, mi ovulacion tenía que ser el 29 de junio, ¿será que hay posibilidades de haber quedado embarazada? No tengo conocimiento sobre el tema por eso necesito que alguien me ayude.

    • usuario

      Bueno Jessy, para que sepas cuando puedes quedarte embarazada te pongo un ejemplo: si sabes que vas a ovular un 27, el 22 ya estarías en riesgo de quedarte embarazada ya que los espermatozoides pueden vivir dentro de ti hasta cinco días.

  163. usuario
    Maytri

    Hola mi último periodo fue el 21 de junio y tuve relaciones sin protección del 27 al 3 de julio. Soy muy regular, espero mi próximo periodo del 16 de julio en adelante pues siempre se adelanta de 5 días, aunque el mes anterior pensé estar embarazada y no fue así. Este mes me he sentido un poco distinta del día de ayer y hoy he tenido mareos, tengo mucho sueño en el día y por la noche llevo tres días que no duermo, tengo mucho cansancio y como flojera todo el día, algunos olores me causan gran fastidio y la ropa en los senos me molesta mucho aunque no me duelen, cosa que es muy rara porque a solo unos días de venirme el periodo siempre me duelen los senos. Tengo dolor en la zona baja del vientre pero eso suele suceder cuando está por venirme el periodo. La verdad no se si lo estoy, ¿ustedes qué creen? Voy a esperar estos días a ver qué sucede, ojala y sí este embarazada. Mi chico y yo lo deseamos mucho.

    • usuario

      La sugestión a veces causa síntomas, estate tranquila y cuando tengas la falta hazte la prueba.

  164. usuario
    Andrea

    Hola quisiera saber si estoy embarazada. Mi periodo me bajó el 10 de junio hasta el el día 15. Tuve relaciones con mi pareja el 16 hasta el 25 y ahora tengo dolor en el vientre, tengo nauseas y tengo mucho sueño. ¿Estoy embarazada?

    • usuario

      Si coincidió con tus días fértiles es posible que quedes embarazada, claro. En cualquier caso debes esperar a la falta de la regla para hacerte la prueba.

  165. avatar
    any24

    Hola tengo una duda muy grande, ayer por la tarde tuve relaciones con mi novio, con protección. A pesar de eso estamos un poco preocupados porque creemos que se rompió, por eso, por si las dudas decidí tomarme la pastilla del día después era misma tarde. Lo que pasa es que hoy, como al medio día, volvimos a tener relaciones, solo que esta vez sin protección, directamente, pero el eyaculó afuera. Mi duda es ¿qué probabilidad hay de un embarazo? Considerando que soy irregular pero todo indica que estoy en mis días fértiles.
    Él me dice que no me preocupe que a penas ayer tomé la pastilla y que no pasará nada. Yo no estoy tan segura.

    • usuario

      Pues Any si tu pareja no quiere un bebe debería preocuparle el líquido preseminal pues contiene espermatozoides en algunos varones y salvo que queráis jugar a la lotería, si no queréis embarazo, no debéis usar la marcha atrás como método anticonceptivo y estar habitualmente con la pastilla del día después. Busca otro método anticonceptivo o terminaréis teniendo una sorpresa tarde o temprano.

  166. usuario
    sol

    Hola, mi nombre es Sol, tengo 25 años y estoy casada. Hace un año tuve un embarazo anembrionario así que me hicieron un legrado y hace unos días empecé a sentir mis pechos más sensibles de lo normal y mi esposo me sugirió que me sacara sangre y el resultado fue positivo pero aun me falta una semana para que me baje así que me hice un ultrasonido para saber si todo saldría bien esta ves. Me dijeron que no hay nada, ¿qué pasa?

    • usuario

      No pasa nada Sol, no te preocupes. Si te haces la eco antes de la 8 semana no se va nada por lo diminuto que es. Tienes que ir la semana 8, ahí ya lo verá. Puedes leer sobre el tema y verás como antes de esa semana no se aprecia nada. Tranquila es que es muy muy pequeño.

  167. usuario
    maria

    Una consulta, en junio mi periodo me vino el 13, ahora estamos a 9 de julio y a mí siempre se me adelanta, por lo menos, 5 días. Tuve relaciones pero mi marido eyaculaba afuera pero igualmente estoy con duda porque se dice también que el primer líquido que sale del pene también puede embarazar. Necesito una respuesta ante esto por favor. Estoy preocupada porque hace 2 meses nada mas tuve un embarazo ectópico y ahora mismo no puedo volver a embarazarme porque me puede volver a pasar lo mismo.

    • usuario

      La marcha atrás no es una buena idea como método anticonceptivo si no quieres quedarte embarazada. El líquido preseminal a veces en algunos hombres sí contiene espermatozoides así que mejor busques un anticonceptivo más seguro.

  168. usuario
    Mary luz

    Buenas tardes, he leído algo sobre el embarazo y dice que no quedas embaraza hasta tu último periodo, quiero saber si es verdad. Me vino la menstruación a mediados de abril de abril, no recuerdo el día exacto, pero se que tuve relaciones con mi pareja el día 2 de mayo y era mi día fértil. Luego me vino mi menstruación normal el 16 junio y espero mi menstruación para el 18 de julio. Tengo muchas nauseas, mareos, poco apetito pero mis senos los veo normal, ¿puedo estar embarazada?

    • usuario

      Lo que habrás leído es que en el momento en que te quedas embarazada se cuenta desde el último periodo para hacer el cálculo de las semanas de gestación.

    • usuario

      Lo que has leído es que cuando te quedas embarazada se cuenta desde el primer día de tu última regla para poder hacer los cálculos de los días de embarazo que llevas! Es evidente que si vas teniendo menstruaciones no estás embarazada y después hay que esperar al día fértil para concebir. Los médicos hacen los cálculos así ya que es súper difícil saber cuál es el día de la concepción exactamente y hacen así la cuenta.

  169. usuario
    Claudia

    Hola tengo una pregunta, el día 1 de julio sentí el dolor de cuando te va a bajar tu regla. Esperaba mi regla para el día 3 y el día 4 me hice la prueba de embarazo y salió positivo pero el día 6 me bajó. ¿Estaré embarazada? ¿Es normal?

    • usuario
      helen

      Los falsos positivos no existen. Si te hiciste la prueba y salió positiva es porque es probable que estés embarazada y menstrúes, como le pasa a algunas mujeres, pero es una regla muy escasa diferente a la habitual. O también puede haber ocurrido que hayas tenido un embarazo bioquímico, o sea, que el óvulo se fecundó pero no se implantó y en el proceso se liberó la hormona del embarazo. Te hiciste la prueba muy temprano y la hormona apareció pero por diferentes razones el cuerpo rechazo el embrión y lo está desechando. Tendrías que repetir la prueba en un par de días y hacerte una ecografía en 2 semanas y ver si estás realmente embarazada.

  170. usuario
    Diana

    Hola tengo dudas de si estoy embarazada. Mi última menstruación fue el 30 de mayo, ya llevo varios meses que me baja el 30. He tenido relaciones con protección pero el 17 de junio tuve relaciones con coito interrumpido. Ya es 7 de julio y no me ha bajado. Ayer me hice una prueba de embarazo y salió negativa, ya tengo 7 días de embarazo, ¿puede que esté embarazada? La prueba no se dañó y me marcó bien las lineas. Según su resultado fue negativo, ¿debería repetir la prueba?

    • usuario

      Repítela pero hazte el análisis de sangre en vez de test de orina, lo detecta antes y es más fiable.

  171. usuario
    Perla

    Hola quisiera salir de la duda. Mi último periodo fue el 14 de junio y mis días fértiles fueron 27 y 28. Ya me hice una prueba y salió negativo, lo que pasa es que mis últimas pastillas anticonceptivas me las dejé de tomar el día 10 pero sí he tenido mucho dolor de cintura estas 2 semanas y como cólicos y náuseas. ¿Tengo posibilidades de estar embarazada?

    • usuario

      La prueba que te has hecho no sirve para nada, pues te la tienes que hacer a partir del 14 de Julio. Tanto tiempo antes dan negativas aunque estés porque aún no se detecta el nivel de beta ya que es muy bajo.

      • usuario
        Raquel

        ¿Pero cree que con estos síntomas tengo posibilidades de que esté embarazada aunque haya dejado hace poco las pastillas? ¿Tampoco me sirve una prueba de sangre?

    • usuario

      Dependerá de sí has tenido relaciones los días fértiles, no te puedo decir más porque no detallas ninguna fecha.

  172. usuario
    Alondra

    Hola quisiera salir de la duda lo q pasa es q mi ultimo periodo fue ell 14 de junio y mis días fértiles fueron 27 y 28 ya me hice una prueba y salió negativo lo q pasa es q mis ultimas pastillas anticonceptivas me las deje de tomar el 10 pero si he tenido mucho dolor de cintura estas 2 semanas y como cólicos y nacías y mi estomago lo veo mas grande tengo posibilidades de estar

  173. usuario
    Raquel

    Hola buenas noches, me dejé de tomar las pastillas anticonceptivas el día 10 de junio. Solo me tomé 2 cajas. Mis días fértiles fueron el 26,27 y 28 y mi regla anterior fue el día 14, ¿hay posibilidad de quedarme embarazada?

    • usuario

      Pues si tienes relaciones los días fértiles, sí puede pasar.

  174. usuario
    yesyka

    Hola que tal, buen día. Mi inquietud es la siguiente, en el mes de junio mi menstruación se inició el 9 de junio, tuve relaciones sin protección el día 20 y 27. Según una app que tengo en mi móvil mi periodo fértil es del 21 al 27 siendo el 26 mi día de ovulación. ¿Tengo posibilidades de quedarme embarazada?

    • usuario
      helen

      Hola Yesyka, tienenes q proporcionar más datos, como la regularidad de tu período. Si eres tu periodo es regular, hay posibilidad, por supuesto. Tu primer día de regla fue el 9, tus días de riesgo son del 19 al 24 siendo el 22 tu dia de ovulación, no el 27, ese día está fuera de tu período fértil y no cuenta. Como tuviste relaciones el 20 es absolutamente posible. Suerte

      • usuario
        yesyka

        Ok, mis periodos son de 32 días y sí soy regular. ¿Cree entonces que haya probabilidad de embarazo?

      • usuario
        helen

        Si eres de 32 días tienes que restar 14 días a la fecha de tu próxima regla. Ya lo hice y tu período fértil es del 25 al 30 siendo el 27 el día de ovulación. Sí es posible.

  175. usuario
    helen

    Hola chicas. Les cuento, tengo 38 años y no tengo hijos. Mis reglas son fijas, cada 28 dñias exactos. La regla me bajó el 15 dejunio y tuve relaciones el día 27 estando en mi periodo fértil. Quisiera saber si es cierto que la posición sexual es importante para concebir porque la mujer arriba dicen que es menos probable por la gravedad. Siento cólicos leves en el vientre con piquetes en el ovario izquierdo, tensión en las mamas y cefaleas frecuentes. Todavía faltan unos días para que me baje la regla pues seria el día 13 pero me siento rara. ¿Debo confiar en mis instintos y hacerme una prueba de sangre o espero la falta? Gracias.

    • usuario
      Any Balderas

      Si dicen que tiene que ver la posicion para que entren rapido y logren llegar pero no creo que sea necesario para poder quedar embaraza, mi anterior embarazo fue solo un dia que tuve relaciones en mi dia mas fertil y fue la misma posicion (yo arriba) jamas pense que fuera a quedar embarazada y mas porque fue solo un dia, pero eso si creo que tuvo que ver que me quedara acostada, por lo general al instante de terminar me levanto pero ese dia me quede acostada un rato, igual y mejor hazte una prueba quizas y si estes embarazada.
      Aparte una siente cuando esta, en mi caso yo no pense estar embarazada pero a la semana y media de que tuve relaciones empece con nauseas, muchisima hambre que hasta pense que era ansiedad pero era demasiadas las ganas de comer pero por las nauseas aun nisiquiera terminaba de comer y me iba directo a vomitar, los pezones me dolian mucho los tenia muy tensos y como humedos, es extraño porque el dia que tenia que bajarme tuve colicos pero no me llego, a las 2 semanas me hice la prueba y era positivo. Mejor esperate tantito, de perdido a que te falte la regla y ya te realizas una prueba pero como te digo una se siente distinta.
      muchisima suerte y ojala logres tu positivo :) DTB

      • usuario
        helen

        Hola any.
        Gracias x tu comentario.
        Yo se q eso de la posición es mito según los especialistas. Pero como la gente tiene opiniones basados en su propia experiencia quien sabe..
        Eso de quedarse acostada despues de una eyaculación es cierto. Siempre me quedo acostada un buen rato. Me duelen los pezones y hoy estuve con mucha fatiga y las cefaleas si no han parado aunque menor intensidad. Mucho sueño también . Trato de no pensar en eso para no sugestiónarme pero no es sugestión, lo q siento lo siento de verdad jaja ya me falta una semana para la fija. Crucemos los dedos .
        Bendiciones!

    • usuario
      Vicky

      Hola Helen!!! Acabas de dejarme de piedra porque yo también tuve relaciones el 27 sin protección y también soy muy exacta en mis ciclos, por lo que día 13 me tocaría mi próxima regla! Increíble, verdad???
      Yo también estoy dudosa pues sí es cierto que mi chico, ese día, eyaculó entero dentro… Pero yo, sinceramente, esperaría a hacerme la prueba almenos a los tres días de retraso porque si nos la hacemos antes, quizá, obtengamos un falso negativo o, simplemente, nos gastemos el dinero para nada y el día 13 nos venga…
      Yo no sé lo que quiero, la verdad, creo que ahora mismo no es el momento perfecto para tener un bebé, pero tampoco he hecho nada para impedir el posible embarazo y mi chico está loco para que sí lo esté… jejeje, ya veremos y que sea lo que Dios crea que es más conveniente…!
      Te deseo toda la suerte sel mundo, que ocurra lo que tú quieras que ocurra y… paciencia!!! Nos vamos contando, ok? Cuídate!!!

      • usuario
        helen

        Hola Vicky
        Si es cierto lo mejor es esperar porque es muy temprano y los síntomas de implantación suelen confundirse con mentruaciones. El caso es q normalmente estos síntomas en mi caso, aparecen 2 dias antes de la llegada de la regla y no una semana antes. Por eso tengo dudas. La regla pasada fue igual con la diferencia q manché marrón 4 dias, Cosa q nunca me había pasado q creí q estaba preñada porq tuve relaciones en mi periodo fértil. Esta vez no he manchado y mis senos duelen y las molestias pelvicas han dismuíniido casi desaparecido. Yo se que todos los emabarazos no son iguales y cada mujer es diferente. Yo no estoy buscando un bebé pero si llega estaría contenta y si no, mas contenta porq esta situación esta muy difícil! Jajaja
        espero tener noticias tuyas y juguemos a cual está embarazada vale? Jajajaja
        Saludos y suerte!

    • usuario

      El análisis de sangre te lo puedes hacer hasta cuatro días antes de la falta, ésto no es así con el de orina, que deberías esperar para mayor fiabilidad unos 7 días después de la falta

  176. usuario
    sandra

    Hola buenos días quisera saber si me pueden ayudar. tuve relaciones en mis dos días fértil.el jueves 25/6 senti unos dolores horribles en mi vientre unos puntazos molestos. El lunes 29/6 me molestaron los pechos como unos puntadas horrible, eso me duro todo el lunes el martes 30/6 y el miércoles 1/7 solo era picazón. desde el jueves 2/7 hasta hoy 4/7 me sale como tipo agua de los pezones. mi menstruación me tiene que venir 7/7 puedo estar embarazada? muchas gracias saludos

    • usuario
      Any Balderas

      Hola Sandra, yo pienso que quizas sea una desajuste hormonal, yo ya lo tuve, tenia prolactina alta pues me salia agua de los pechos, llegue incluso a usar protectores en los pechos porque me mojaba el sosten y la blusa pero igual y checate, quizas sea solo un desajuste hormonal o espera a tu falta y hazte una prueba :) muchisima suerte. DTB

    • usuario

      Al tener relaciones los días fértiles por supuesto que es posible

  177. usuario
    Any Balderas

    Hola chicas, hace 3 meses tuve un aborto, deseo seguir intentandolo.
    Pues el caso es que cada 35 dias me baja, me tenia que bajar el dia 2 y pues soy muy exacta, he tenido muchos ascos y mucho cansancio, en mi embarazo tuve dolor de pezones, nauseas y excesiva hambre desde la segunda semana de embarazo, esta vez como les comento he tenido nauseas, dolores de cabeza, poco apetito y hace dias tuve un dolor de espalda similar a cuando me va a llegar la regla, que opinan? creen que sea embarazo? me da demasiado miedo que sea embarazo y termine mal.
    Lo de hacerme una prueba de embarazo en sangre, lo hare pero hasta que sean 7 dias de retraso.
    Dios las bendiga.

    • usuario

      Es para la prueba de orina para la que necesitas esperar unos siete días, no para el análisis de sangre, éste te lo puedes hacer hasta cuatro días antes de la falta. Por otro lado no puedes estar buscando un embarazo con esa actitud tan negativa, deja a un lado lo que pasó con el anterior, y sé sumamente positiva con la búsqueda de este.

      • usuario
        Any Balderas

        Tienes razon, pero una vive con ese miedo, obvio no quisiera que pasara lo mismo, anhelo que pase lo mejor y en cuanto lo que dices de hacerla ya, pues veo tantas chicas que se la hacen antes y sale negativo y luego positivo que prefiero esperar mas tiempo, alomejor y si menos tiempo unos 5 dias solamente y no los 7 que habia dicho, deseenme suerte, espero que sea lo mejor. <3 Me encomiendo a mi Dios para que todo salga bien y si es un bebè a cuidarme y tener la mente positiva.
        Aparte esque no se, mi actitud cambio tanto porque en mi embarazo sufri muchisimo, los doctores me decian lo peor, aun sabiendo que todo estaba bien y me bajan el animo diciendome cosas en mal plan, tuve mucho estres por la escuela, me ostigaban mis maestras, mientras estuve incapacitada por la amenaza.
        bueno chicas, saludos y gracias por tu comentario.

  178. usuario
    Mari

    Me siento un poco preocupada mi última menstruación fue el 17 de mayo y aún nada, ya tengo dos semanas de retraso. Tuve relaciones con mi novio pero no recuerdo el día, pudo haber sido hace 4 semanas… Siempre soy un poco irregular ya varias veces he durado 15 días de retraso. Hace dos semanas senti dolores en el vientre como si me fuera a llegar la menstruación pero no fue nada, eran como punzadas. Hay posibilidad de embarazo?

    • usuario
      Sandra

      Yo igual tuve punzadas. Necesito una respuesta urgente

      • usuario

        Si llevas suficientes días de retraso hazte prueba de embarazo

    • usuario

      Es tiempo más que suficiente para que te hagas prueba de embarazo

    • usuario
      Any Balderas

      Hola Mari, si eres irregular deberias tener anotado en alguna aplicacion o algo asi los dias que tienes relaciones, porque siendo irregular es bien dificil controlar todo eso, hace años yo era muy irregular y vivia asi como tu, que haciendome pruebas y pues no, me salian negativos cosas asi, no digo que sea tu caso pero te recomiendo que anotes en algun lado las fechas que tienes relaciones si es que buscas embarazo, quizas eso te lleve un mejor control, deberias hacerte una prueba, a mi antes me pasaba que hasta 6 meses sin reglar, era todo un show jajaj.
      saludos amiga. muchisima suerte.

  179. usuario
    Sandra

    Tuve relaciones el 26 de junio, mi novio solo metió su pene dos veces sin condón y ninguno recuerda si ya tenia el liquido preseminal. El jueves dos de julio tenia que bajarme y no soy una persona regular pero quiero saber que riesgos hay.

    • usuario

      Siempre hay líquido preseminal, en algunos varones contiene espermatozoides a nivel bajo ,en otros varones no hay , y en otros hay gran cantidad, según los últimos estudios. No te la juegues si no quieres embarazo.

  180. usuario
    yesyka

    Buen día, tengo una duda ojala me entiendan lo que quiero explicar y me ayuden. El 7 de mayo tuve mi menstruación, tuve relaciones el 15, 24 y 30. En junio me bajo el día 9 pero antes de eso el día 4 y 6 de junio tuve unos manchados marrones. Al tercer día de haber empezado mi periodo ya no tenía flujo sólo manchaba el papel higiénico muy poco color Rosa al ir al baño (cuando normalmente mi tercer día es de mucho flujo) pero ya para el 4 día por la tarde mi flujo volvió . nunca me pasa esto normalmente me dura 8 días la menstruación.
    Ahora en junio tuve relaciones el 20 y 27. Mis periodos son de 32 días regular. . . cren que pueda haber posibilidad de embarazo? P.d las relaciones sin protección. . . . en verdad deseo lograr un embarazo

    • usuario

      La descripción del manchado que das no es muy clara , ya que el sangrado de implantación suele durar unos dos días y es muy leve, espera al retraso y te haces análisis de sangre. Si deseas embarazo calcula los días fértiles .

  181. usuario
    solendri

    Hla m mentruacion me yega nolmar todo lo meces el25/5/2015 mayo meyego muy bien pero el me de junio en tero no meyego la menstruacion tenia que yegarme el 25 al 29 de junio ese mes no meyego estenido rellaciones con m esposo sin cuidarme sin tomar anticosetivo me hice una prueba de orinaa salio negativa nose sipuedas estaar embarazada ppr favor diganmee que ago

    • usuario

      Pide que te hagan análisis de sangre.

  182. usuario
    Pkl

    Hola, quisiera saber si estoy embarazada. . Mi ultima regla fue el 4 de junio pe4o soy irregular. .. tuve relaciones el 22, 24 y 25 …. y el 27 me empezaron a doler el vientre y las caderas … el 28 me empezaron a dolor los senos y le salieron unos puntos como barritos .. 29 me levante con dolor de caderas y espalda, náuseas pero aún no tengo retraso .. ayúdenme

    • usuario

      Puedes hacerte un análisis de sangre ya.

  183. usuario
    Raquel

    Hola, buenas tardes.
    Te cuento mi situación, siempre he sido una chica bastante irregular en mi regla, pero con dieta saludable, ejercicio y con una salud sana desde hace 2 años mi regla es muy regular, mi última regla fue el día 17/06… Nuestras precauciones son pocas puesto que sólo hacemos coito interruptus, no buscamos bebé pero tampoco lo evitamos, el día 27/06 mantuvimos relaciones, él terminó fuera pero me manchó bastante… Llevo 4 días con un dolor en el bajo vientre, como punzadas intensas y al ratito se me pasa, a no ser que presione un poco por la zona, y de manera repentina, me dan náuseas, ganas de vomitar sin llegar a hacerlo, pero las ganas no me las quita nadie, me pasa a veces por la tarde… A veces por la noche… Y me cuesta muchísimo conciliar el sueño, estoy como cuando no encuentras la postura final y cómoda para dormir, con inquietud… No paro de orinar, cada hora no falla, pero lo que más me molesta son las punzadas en el bajo vientre, es posible que pueda haber quedado embarazada? Tengo 26 años y tengo ovario poliquístico.
    Gracias de antemano por su ayuda, en cierto modo estoy ilusionada, y me entristecería no estar embarazada.

    • usuario
      Raquel

      Se me olvidó decir que mis ciclos son de 24/26 días, también comentar que soy una chica que pesa 43 kg 1,57cm y tengo el vientre como inchado, no mucho pero con mi delgadez da la sensación de una tripa redondita que empieza desde el bajo vientre el cual se encuentra semi dura, también tengo como dolor estomacal

    • usuario

      Pues Raquel , los síntomas que describes sí parecen de primeros días de embarazo, pero lo mejor es esperar a poder hacerte la prueba , si no quieres esperar mucho el análisis de sangre lo detecta mucho antes que el de orina y te lo puedes hacer hasta cuatro días antes de la falta,.

      • usuario
        Raquel

        Muchas gracias por responder, voy a hacerme el análisis, en cuanto sepa la respuesta os lo Comunicaré :) ;) crucemos los dedos! Deseando estoy de que sea positivo!

  184. usuario
    jennifer

    Kiero saber si estoy embarazada mi regla me vino el 10 y terminó el 15 y tuve relaciones hasta el 15 con mi pareja sin protección

  185. usuario
    jennifer

    Hola kiero saber si estoy embarazada mi regla me vino el 10 y dejó de bajarme el 15 y tuve relaciones hasta el 25 sin protección y tengo duda de estar embarazada o no

    • usuario

      Si coincide con tus días fértiles sí podrías quedarte por supuesto, no te sugestiones hasta hacerte la prueba unos 7 días después de la falta,

  186. usuario
    Kaamii

    Hola! Ayuda tengo una duda tengo 16 años mi ciclo menstrual es de 30 dias.. Me llego mi menstruación el 7 de junio y termino el 11 de junio y yo Tuve Relaciones el 13 de junio con mi Novio pero Fue sin protección y el Eyaculo um poco dentro de mi puedo quedar Embarazada?? La verdad es que han pasado 2 semanas desde esa relación y ya estoy sintiendo Mareos, Náuseas, me Dan Asco Algunos Alimentos, estoy orinando frecuentemente, me siento hinchada y me dan algunas Puntadas en mis ovarios y en las caderas. también me sale una mucosidad Blanca y es mucho lo que me sale.. Esto quiere decir que estoy embarazada o no? Es normal sentir esto antes del dia que me tiene que llegar mi menstruación? Por favor es urgente

    • usuario

      Claro que puedes quedarte si coincide con tus días fértiles , te aconsejo para no demorar que el lunes le pidas ya a tu médico un análisis de sangre, no te hagas análisis de orina que sería demasiado pronto, y si te sale negativo el análisis de sangre , recuerda usar protección hasta que decidas ser madre, para no pasar por el stress que estas pasando ahora, que no tienes ninguna necesidad. También puedes acudir a planificación familiar.

  187. usuario
    Jacqueline

    Hola mi ultima fecha de menstruacion fue el 17 de junio ayer tuve relaciones sin proteccion hay posibilidades de embarazo??

    • usuario

      Si estabas en tus días fértiles , sí

  188. usuario
    claudiña

    Hola tuve la regla el 15 de junio y el 22 tuve relaciones sin proteccion,el 25 empese con sangrado poko hasta hoy,sera sangrado de implantacion?….la regla me deberia llegar como wl 9 de julio,mis dos periodos anteriored fueron de 24 y el ultimo de 28 que posibilidad hay de estarembarazada

    • usuario

      Más bien parece un sangrado de ovulación , no dices de cuantos son tus ciclos , si son de 28 ovularas 14 días después desde tu primer día de regla, no cinco días después . Calcula tus días fértiles y así sabrás los días en que te puedes quedar.

  189. usuario
    Ariana

    Hola ! Tengo una incomodidad. Mi última menstruación fue el 12 de mayo y tuve relaciones el 26, 27 y 28 de mayo pero estuvimos con ropa, debido a la intriga me hice un test el 17 de junio y me salió negativo pero no sé si confiar porq no se en cuántos días después tengo que hacer ese test.
    Se supone que mi mes es irregular pero siempre me venía en los días intermedios de cada mes, pero ahora me vino el 20 de junio que me bajo los 3 días normales como suele ser pero el 4 día me seguía bajando pero era poco y de un color rosado. Los síntomas es que tengo dolor en el útero. Es posible que este embaraza ?

    • usuario

      Por cómo lo describes , es una menstruación de cuatro días.

  190. usuario
    claudiña

    Hola tuve mi periodo el dia 15 de junio soy regular tuve relaciones el22 de junio el dia 26 empese a sangrar gotitas y al limpiarme me veia con sangre duro.4 dias solo.sangre al limpiarme sin coagulos nada,sera sangre implantacion ..ya q mi regla deberia llegar como el 9 de julio……estare embarazada

  191. usuario
    jonna

    Hola porfavor ayudenme mi periodo suele ser regular normalmente entre el primero de cada mes pero en este mes se me retraso y me vino el 15 hasta el 18 pero lo mas raro es que ahora me volvio a vwnir hoy 28 me vino con dolor y mucho sangrado no en exceso pero mucho estoy preocupada porfavor ayudenme

    • usuario

      Ve a consultárselo a tu ginecólogo , y te realicen exámen ginecológico .

  192. usuario
    Dani

    Soy regular, el 28 de junio lo hice con mi novio pero ese mismo dia me vino la regla estare embarazada? siento sintomas.

    • usuario
      Dani

      Por cierto se supone que ya me tuvo que haber venido, Y nada.

      • usuario

        Se necesitan fechas concretas que no das para hacer el cálculo, si no llega hazte análisis de sangre

      • usuario

        Al no dar fechas concretas no se puede hacer un cálculo, aún así hazte análisis de sangre.

    • usuario

      Se necesitan fechas concretas que no das para hacer el cálculo

  193. usuario
    lau

    Hola. Estoy ansiosa por ser madre x segunda vez. Llevo 4 meses intentanto, me hicieron una histerosalpingografîa, he tomado clomifeno y este mes estoy a 4 días de la regla. Ayer y antier tuve cólicos como de regla, además nauseas toda la mañana, molestia en el seno derecho, sueño en mayor grado que siempre y ayer me sentía como si me fuera a dar gripe. Hoy solo pequeña nausea y coliquito muy leve. Será que este mes si pegó? Tuve relaciones días 14, 15 y 16 de mi ciclo que es de 28 días.

  194. usuario

    Hola, el día 12 de junio me hice mi 4ta. IA, hoy 26 de junio, después de esperar 14 días me hice un test de embarazo casero, el resultado es una línea muy tenue y la de control muy marcada. Los únicos síntomas que he tenido hace no más de 3 días es una hinchazón en en la panza y un aumento de peso de casi dos kilos en los últimos dos días, la verdad es que estoy un poco confundida y asustada, a alguien le ha sucedido lo mismo?

    El 29 de junio me haré otro test y ya pedí hora al médico, pero la única disponible es para el 6 de julio, espero sus comentarios, gracias!

    • usuario

      Por qué tienes aún dudas.?no has leído como se hace el test y como se leen los resultados..? Dos líneas es un positivo sea más tenue o más fuerte . Léelo .

  195. avatar
    Chaparra

    Hola, alguien pudiera sacarme de una duda… Mi ultimo dia de periodo fue el 14 de junio y el 17 estuve con mi pareja sin proteccion, me e cuidado cn ritmo pero mis periodos a veces son regulares y a veces no, segun mis calculos el 28 de junio es de ovulacion pero ayer 24 de junio senti como colicos premenstruales y una ligera mucosa vaginal como clara de huevo y asi me ocurre cuando ovulo, se supone q 4 dias antes y 1 despues de la ovulacion es dias fertiles pero si suponiendo q ovule el 24 y tuve relaciones el 17 puedo estar embarazada?? Conociendo q los espermatozoides tengan un periodo d vida dentro de 5 dias ….???

    • avatar
      Chaparra

      Olvide mencionar, yo no padezco de agruras y ya tengo dos dias con muchas agruras las cuales me provocan ganas de vomitar, sensacion d colico, muchas ganas de ir al banio….

      • usuario

        Aunque tengas ciclos irregulares sería muy raro que estés embarazada, ya que desde el inicio de tu periodo debes contar 14 días y ese día debería ser el día de ovulación, los síntomas que mencionas son de ovulación. Suerte en todo!!!

    • usuario

      Bueno Chaparra , veo bastante descontrol en los periodos y ovulaciones, tendrías que tenerlas muy claras, pero sí, si confirmas una ovulación el 24, y tienes relaciones el 17 , estas dentro del periodo fértiles ya que como bien dices, los espermatozoides pueden vivir hasta cinco días esperando ovulo.

  196. avatar
    Berenino

    Holaa.. tengo una dudaa…. esk el 19 de mayo me kitaron el DIU y me pusieron el implante en el brazo.. supuestamente hace 5 dias k debio yegar mi regla y nada… habra posibilidad k no me aiga caido el implante y k este embarazada¿?

    • usuario

      Háblalo con tu ginecólogo y que revise.

  197. usuario

    Hola mi dia de ovulacion era el dia 17de junio y el dia 20 tuve relaciones con mi esposo sin proteccion?? puedo quedar embarazada.??

    • usuario

      Te puedes quedar embarazada dentro del periodo fértil , no fuera de éste.

  198. avatar
    Cata15

    Hola, mis periodos son de 29 a 31 días. Mi ultima regla fue el 22 de mayo y tuve relaciones con mi pareja el día 7 de junio, que es junto a la mitad del ciclo sin protección porque queremos tener bebe. Se supone que debería haberme llegado la regla el 21 de junio pero ya estamos a 25 y nada que me baja. He tenido hinchazón de pechos y siento dolor, también tengo dolores de colicos desde hace una semana pero muy suaves , que se han venido atenuando pero tampoco me baja. Hoy amanecí con mareo, sin fuerzas y con el estomago revuelto y dolor de cabeza. Ayer me puse un tampon por si me bajaba, y cuando lo retire salió manchado un poquito por un lado con una mancha rosadita. A veces siento que me baja pero cuando me reviso es un flujo transparente. No se si pueda ser embarazo pero tengo miedo de hacerme la prueba y que salga negativa. Que podría ser?

  199. usuario
    rafe.

    Hola.mi periodo son d 23y 24 días creo soy regular.tub relaciones el 12 y19 d junio.mi pareja m dijo que vino adentro un poquito las dos ocasiones yo quiero tener un bebe.y rengo el vientre inchado y orino mucho m duelen los senos.n tengo ningún otro síntoma.mañana26 d junio m debe llegar sera que va a llegar o estaré embarazada no qiero aserm un análisis por miedo a que salga año loestoy.q ddebo hacer ayudaaa

  200. usuario
    pamela

    No tengo retraso el periodo me tendria que venir el dia 3 o 4 de julio , pero cuando mantengo relaciones con mi pareja me da molestias el fondo de la barriga y al comer tambien tengo sencible los pezones y se me hincha mucho la barriga me hago el test de embarazo y me da negativo alguien me puede responder a esto gracias

    • usuario
      Irene

      Hola guapa!! Yo me ido informando y hable con la farmacéutica y el test para q te de el positivo o el snegativo hay q hacerlo un día después de tu atraso no muchos días antes, espérate hacértelo de nuevo si te tiene q venir el día 3 háztelo el 4 porque no te aya dado un falso negativo!

  201. usuario
    Anónimo

    Chicas,!Ayuda por favor tengo 3 semanas de retraso y tengo como nauseas hinchazon me duelen mucho los senos voy a orinar frecuentemente y hoy día 24 he sangrado un poco, estoy un poco preocupada puede ser que esté embarazada?

    • usuario

      Con tres semanas de retraso ya hace mucho que deberías haberte hecho la prueba de embarazo.

    • avatar
      ynes

      buenas tardes espero que puedan ayudarme mi FUR fue el dia 08/05/2015,en vista del atraso me realicce una beta el cual fue negativo hasta la actualidad,siento mucha cefale,dolor bajo vientre en ocasiones,ademas falta de aire y siento la ropa mas ajustada de lo normal.pueden ayudarme hasta la fecha no me ha bajado el periodo

      • usuario

        Hazte la prueba de embarazo

  202. avatar
    angelina

    Mi pregunta es que si es normal que tengo 7 días de retraso tenga acidez y tenga dolor de vientre como si fueran cólicos

    • usuario

      Te contesté abajo

  203. usuario
    isa

    Use implanon por cinco años .. Aunque ya habia caducado seguia funcionando .. Me vino mi mestruacion el 25 de mayo y el 26 Me lo retiraron el implante … Tuve relaciones los dias fertiles.. El 14 de junio tuve un leve sangrado como cafe nada mas ese dia y desde ahi tengo mucho sueño ,nauseas, dolor de senos horrible,sensibilidad asco a la comida se q son sintomas de embarazo pero tambien tengo dudas ya q es muy pronto por el metodo q utilize mis periodos llegan de 30 dias .. Me hice una prueba y salio negativa mi pregunta es cuanto tengo q ewperar para volver hacer ya q aun no tengo retraso pues mi regla llegaria el 26 de junio … gracias

    • usuario

      El analisis de sangre te lo puedes hacer ya, para el test de orina debes esperar unos seis dias después de la falta

  204. avatar
    angelina

    hola tengo 7 días de retraso a los dos días del retraso me hice una prueba de orina la cual salió las dos rayitas pero una de ellas era muy bajita ahorita ya llegó 7 días pero desde que empezaron empezó el retraso he tenido mucho dolor abdominal dolor en el vientre y últimamente como si tuviera diarrea como si quisiera ir al baño por la diarreaen ocasiones tengo náuseas no tú no diario pero si tengo mucho dolor abdominal como si me fuera a bajar todos los días eh tenido eso y tengo mucha acidez tengo muchas agruras a qué se debe estar embarazada o no

    • usuario

      Si lees bien las instrucciones del test te dirá que las dos líneas rojas en un positivo, a pesar de que esta sea mas clarita.

  205. usuario
    milena

    Hola mi periodo es bastante irregular y tuve elaciones con mi pareja el 29 de mayo, y después de unos días empecé a sentir un dolor en la parte baja de mi vientre y en ocasiones siento dolor en mi pecho y algunas veces se pone muy caliente hoy 23 de junio por cosas de trabajo me tuve que realizar una prueba de embarazo por requisito y esta salió negativa pero sigo con los síntomas mi pregunta es esta prueba es confiable o debo esperar más tiempo y realizar otra

    • usuario

      Se necesita saber el primer dia de tu ultimo periodo….

      • usuario
        milena

        el 15 de abril fue mi ultimo periodo

    • usuario
      Irene

      Hazte de nuevo un test pues son muchos días de retraso puede que te haya dado un falso negativo o mejor hazte la prueba de sangre q mucho más fiable!

  206. usuario
    Alejandra

    Hola, mi ciclo dura aprox. 32 días. En mi periodo anterior, me bajó el día 29 de mayo, el día 15 de junio tuve relaciones sin protección y sentí que mi pareja eyaculó adentro aunque paró un momento y continuamos, después se salió y terminó de eyacular.
    Según mis cálculos, era un día fértil y estoy algo preocupada, aún no presento retraso porque mi periodo lo espero para el 1º de julio. Pero he comenzado a tener algunos síntomas como cansancio, mucha hambre, mi olfato mejoró y hoy sentí un dolor abdominal, además de que me siento inflamada y hoy comenzó a darme un dolor en los senos. Estoy preocupada, ¿Existe una posibilidad de que esté embarazada?

  207. usuario
    Alexandra

    Hola chicas necesito un consejo por favor si alguien me puede ayudar os lo agradecería, mirar tube relaciones sin protección con mi pareja ahora llevo dos semanas de retraso y estoy hinchada me duelen mucho los senos tengo nauseas y voy a orinar cada rato , esto nunca me había pasado.. Puede que esté embarazada?

    • usuario
      Alejandra

      Realiza una prueba de sangre, es probable que lo estés.
      Fíjate si estabas en tus días fértiles también.

      • usuario
        Alexandra

        Vale gracias , según mi calendario si estaba en mis días fértiles, sigue sin venir mi periodo si en esta semana no me viene iré ha realizarme una prueba de sangre, siguen los síntomas no se me quitan

  208. usuario
    yenitha

    Hola ….. yo planifico con pastillas norvetal 21 mi periodo es muy regular siempre llega dos dias después de terminadas mis pastillas …. pero tuve una infección urinaria y tome antibióticos trimetroprin …. llevo 15 dias con el retraso y no tengo ningun sintoma y me realize dos test me salieron negativas ….. estare embarazada???

    • usuario

      Hazte análisis de sangre, muy fiable.

  209. usuario
    Vanessa

    Hola tengo una consulta… este mes la regla se retrasó tres dias y al tercer dia comence a sentir un fuerte dolor de utero y me bajo la menstruacion y solo me duro dos a tres dias… luego sigo sintiendo dolor y pequeños calambres en la zona baja.

    generalmente los signos pre menstruales comienzan como tres dias antes y mi regla dura como 5 dias co un flujo super fuerte y por lo demás doloroso. Hace 8 meses que deje las pastillas anticonceptivas…

    • usuario

      ¿Cuál es la pregunta Vanessa?

  210. usuario
    zita ontiveros

    Menstrue el 27 de mayo y tuve relaciones con mi esposo en los dias fertiles y senti piketitos en los pechos desde ayer y hoy me bajo un sangrado muy leve con sintomatologia de una menstruacion a diferencia del tipo y cantidad de sangrado. Mi regla dura 3 dias y mi ciclo 30 dias exactito. Estare embarazada? se me ha agudizado el paladar y he estado algo sensible. Siento inflamado el vientre.

    • usuario

      Por lo que dices podrían ser síntomas de embarazo, puedes hacerte la prueba a partir de la primera falta.

  211. usuario
    ro

    Hola. Una pregunta mi ciclo es de 30 días y tuve relaciones sin protección al octavo día contando desde mi periodo

    siento dolor como si fuera menstrual.. y tengo presión de 9 muy cansada

    Tengo probabilidades de estar embarazada ?

    • usuario

      Tendría que haber coincidido con tus días fértiles , los tienes controlados? En ciclos de 28 sería 14 días desde el el primer día de tu último periodo, comenzar relaciones unos cinco días antes de la fecha que te de alternando días.

    • usuario

      Tienes que saber que día te bajo el periodo por última vez, en base a eso calcular los días fértiles , que con tu periodo serán entre 14/16 días después de este día, no se sí lo tienes controlado o no, y si las relaciones coinciden estos días . Pero no das datos, puedes hacer tu los cálculos

  212. usuario
    Isa

    Hola yo tuve un embazo ectopico y perdí mi ovario,mi regla fue el 17 de mayo y me tenía que bajar el 12 y 14 de junio y ya estamos a 19 de junio y nada yo tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles y ahora yo me siento mal tengo acidez después de las tres comidas,hace como quince días tuve molestias en un pecho como calambre con cualquier Rose y se me pasó también tengo dolor de espalda baja y dolor de ovario como si me fuera a bajar los típicos de la menstruación.mi periodo es de 26 o28 días y dura entre 3o5 días mi pregunta es si estaré embarazada,?

    • usuario

      Pues Isa viendo tu regularidad, las fechas que das y estos síntomas aunque no sean demasiado evidentes, todo en conjunto hace sospechar que sí puedas estar, puedes ir haciéndote test o análisis de sangre y confirmar

  213. usuario
    taty acevedo

    Hola mi regla bajo el 6 de junio y el 10 de junio tube relaciones ya tengo una niña de 4 años y no habia sentido sintomas como los que tengo ahorita, como dolor abdominal como que si me viene de nuevo la mestruacion y tube dos dias un leve sangrado de color cafe y mi periodo siempre ha sido regular, a parte mis pezones me duelen pero no los tengo oscurecidos ni grandes solo me duelen. Sera que es embrazo.

    • usuario

      No dices de cuanto son tus ciclos, si son de 28 ovularas 14dias después de tu primer día de regla, no cuatro días después, como no lo explicas no puedo decirte más

  214. usuario
    MONIQUE

    Hola tuve relaciones el dia 9 de junio y mi ultima regla fue el 21 de mayo; sin embargo me tome la pastilla del dia siguiente pero me la tome 2 dias despues, soy iregular por lo regular se me adelanta una semana, el dia 15 y 16 de junio tuve un poco de flujo como cafe y un pokito de sangre y depues ya nada, entonces no se si estoy embarazada.

    • usuario

      Si has tardado tanto en tomarte la pastilla…… Mejor hazte un análisis de sangre , te lo puedes hacer ya y confirmas.

  215. avatar
    lorena1984

    Hola a todas!! Soy nueva en esto. Os comento…el dia 11 de junio me hice la segunda ia y dos dias despues empece con muchisimos dolores en los ovarios. Tuve que ir a urgencias porque no los podia soportar y me pusieron nolotil…y me dijeron que todo estaba correcto. Hoy es dia 15 y sigo con muchisimos dolores de ovarios..super mareada todo el dia y con la tripa como hinchada… me da la sensacion que quiero ir al baño pero no puedo. Si hago un poco de fuerza me duele muchisimo y en fin que no sale nada. Queria preguntar si esto es normal…si debo preocuparme o puede ser sintoma de estar embarazada. Tambien he pensado que los dolores tan fuertes pueden ser debido a que tengo endometriosis…o esto no tiene nada que ver?? Espero que me ayudeis!!! Muchisimas gracias por todo de antemano.

  216. usuario
    gaby

    Hola no se si estoy embarazada pero mi regla m bajo el 25 d mayo y tuve relacines el 29 y tengo dolor en mi espalda y mi peso y kisiera saber si hay alguna posibilidad de un embarazo

    • usuario

      De cuantos son tus ciclos.? Eres regular? ,

  217. usuario
    Daya

    Hola buenas tengo una duda tengo mis periodos regulares cada 29/30 dias el mes pasado me vino ma regla el dia 24 hasta el dia 1 de junio segun mis cuentas mi periodo fertil fue del 8 al 12 de junio y mi dia de ovulacion el dia 10, todos esos dias tuve reclaciones, hay probabilidades de embarazo? Cuanto tiempo tengo que esperar para poder realizarme una test de embaraZo no tengo sintomas raro solo me siento cansada y el vientre inchado gracias!

    • usuario

      Si es un test de orina tendrás que esperar a después de la falta , unos cinco días después para que sea fiable mínimo , un análisis de sangre te lo puedes hacer unos días antes de la falta3/4dias , tampoco me lo haría antes…

  218. usuario
    picolina

    HOLA!
    porfavor, su orientación: me bajo el dia 24 de mayo, mi ciclo menstrual es de 30 días. tuve rlaciones sexuales el dia 5 y 6 de junio (según yo días fertiles)…Y desde el dia 10 de junio estoy sintiendo los senos muy pesados y dolorosos, el dia 14 (hoy) estoy sintiendo dolores tipo premenstruales en los ovarios, no siento hambre (al contrario) y siento cansancio…. Tengo dudas porque padezco de endometriosis y se q no es fácil quedar embarazada…. me debe bajar otra vez entre el dia 23 y 24 de junio…. Tengo q esperar a ese dia para ver si llega mi mes? o cuando puedo hacerme en sangre la prueba de HGC para saber si estoy embarazada!! ojala q si!….
    GRACIAS

    • usuario

      Sí decides análisis de sangre el día 20 te lo confirmaría , si decides test de orina tendrás que esperar después de la falta ,unos cinco días …

      • usuario
        picolina

        GRACIAS!!! y en ti experiencia….. que tanta probabilidad de embarazo tiene una mujer con endometriosis y 37 años de edad?

    • usuario
      yenny

      hola nena asi estoy yo a mi tambien me llego el 24 de mayo y tenia q ponerme la inyeccion el dos de junio y no lo hice porq queremos un bb y tuve relaciones los dias fertiles q son del cuatro hasta el 8 dia dela ovulacion tambien quisiera saber si estoy embarzada o q dias puedo hacerme la prueba del beta estamos anciosos

      • usuario
        picolina

        HOLA!! pues supongo que igual q yo…. el dia 21… yo no quiero emocionarme:( porque nunca lo había intentado conciente de mis fechas de ovulación ya q mi marido no vive en mi ciudad….. y con la endometriosis … pues me da mas miedo ilusionarme….

    • usuario
      picolina

      gracias por tu pronta respuesta….
      según su ecperiencia… q tanta probabilidad de lograr un embarazo tiene una mujer con endometriosis y con 37 años :(

    • usuario

      Pues Picolina no te puedo decir, imagino que dependerá del grado, tu médico ya te habrá puesto al día imagino y te habrá dicho que posibilidades tienes, por la edad no te obsesiones mucho que yo lo acabo de conseguir este mes y tengo 40.paciencia y suerte…

  219. usuario
    Iris

    Mi regla fue el 27 de mayo y se me fue el 31 y el 6 tuve relaciones con condon y ayer 13 tenia dolosito en el vientre y en los ovarios y ya los.senos la auriolas las veo distintas mas estiradas no como son ella y no se si pueda estar embarazada

    • usuario

      El condón se rompió .? , estabas en tus días fértiles según el cálculo de tu ciclo?….si todo es afirmativo claro que podría pasar…

      • usuario
        Espinoza*******

        Ola me llamo aylin bueno yo tengo unos sintomas q son dolorsitos medio incomodo en los senos tengo el abdomen medio raro e me siento media afiebrada por dentro no se si este embarazda la verdad

    • usuario

      Si el condón se rompió, y estabas según tus cálculos en días fértiles cabría la posibilidad claro!

  220. usuario
    lizeth

    Hola hace exactamente una semana tuve relaciones con mi novio y el miércoles 10 me tenia que llegar mi regla y estos días eh tenido unos dolores tipo cólicos muy fuertes dolor de espalda y cansancio puedo estar embarazada?
    Ayuda

    • usuario

      Si coincidió tus relaciones con tus días fértiles, y tu regla es muy puntual, y han pasado ya varios días y no llega…sí es probable.

  221. usuario
    romi

    hola, mi consulta es tuve relaciones en uno de mis días fértiles, hace dos semanas app me duelen mucho mis senos ni tocar puedo, y tengo 4 días de retraso, y sueño y cansancio y dolor de espalda puedo estar embarazada? gracias

    • usuario

      Pues es probable , puedes ir haciendo un test de orina, en un par de días y confirmar, o análisis de sangre ya.., muy fiable

  222. usuario
    diana

    Xfa necesito ayuda… tengo 17 años y mi regla me vino el 14 de mayo y tube relaciones con mi novio el 30 de mayo y el acabo dentro y el 2..3..4.. dia tube unas sensaciones muy extrañaa como si me iva a venir el periodo me dolian muxos los senos y los sentia muy pesados toda la noxe pase con dolor de los pechos y el 5 dia me doliia la cintura no se si estare embarazada hoy ya tengo 13 dias y no se si estare embarazada pero me preokupa hacerme una prueba

    • usuario

      Aunque te preocupe hacértela tienes que hacerla si ya te tenía que haber bajado la regla , espera unos cinco días después de la falta y hazte el test de orina, si te baja ser más cuidadosos, que luego no te encuentres pasando de nuevo esta situación.

  223. usuario
    Mariana

    Hola…. me hice el analisis de sangre hoy y salio negativo….. :( la chica del lab dijo q era muy pronto para hacerlo, q debo esperar luego de la falta 5 dias para estar segura…. sera q es un falso negativo? O de verdad no estoy embarazada…. me deberia de llegar entre mañana y pasado y las nauseas estan peor al igual q el sueño. … ayudenmeeee

    • usuario

      El análisis de sangre es totalmente fiable, e incluso a los 6/8 días de la ovulación , “no pasa lo mismo con el de orina.”, así que si te ha salido negativo….., a veces nos sugestionamos tanto que desencadenamos síntomas , si sientes náuseas puede ser por otro motivo , consulta a tu médico , y relajate, al final lo conseguirás

  224. usuario
    Mariana

    Hola tengo una duda… el dia 16/5 fue mi último periodo duro 4 dias como siempre.. hice los deberes el 23 24 25 y 31 de mayo y el 6 y 7 de junio… mis periodos son regulares… desde hace 6 dias tengo mucha sensibilidad enblos pechos y abundante flujo a veces blanco y a veces transparente. .. cansancio perenne y desde hace 3 dias un sabor amargo en la boca y un poco de nauseas… ademas dolor de cabeza (pero ese dolor siempre de da cuando me viene) segunnlos calculos me deberia de venir el 14/6 es posible hacer la prueba de sangre y q de un positivo antes de la falta? Creen q si este embarazada?

    • usuario
      Mariana

      Y el resultado del test seria 100% confiable? Faltando 2 dias para la menstruación

    • usuario

      El análisis de sangre te lo puedes hacer ya antes de la falta y sí, es totalmente fiable. Yo diría que tienes muchas posibilidades de que estés por los síntomas que describes, suerte.

  225. usuario
    gisel

    hola quería hacer una consulta….
    el primer dia de mi regla fue el 18-05 dura 5 días (soy regular) empece a buscar la fecha del 28-05 hasta el 06-06. el dia 08-06 tuve nauseas y un vomito con una espuma blanca. fui al medico de guardia, le comente la situación que estaba junto a mi esposo buscando un primer embarazo que mis fechas habían sido esas y los síntomas que estaba teniendo aparte del dolor en las mamas y cansancio. me mandaron a hacer un estudio de sangre en el cual no especificaron de embarazo pero si en el de orina. la dra que me atendio dijo que si bien a veces la hormona no se presentaba por que estoy a diferencia de días de la prox regla y diera NEGATIVO de igual forma podría ser que estuviese embarazada.
    tuve relaciones el dia 09-06 también y ya desde ahí no. tengo dolores abdominales suaves como si sintiera burbujas, duermo casi toda la mañana, tengo repulcion no a todos pero si a algunos olores sigo con dolores en el pecho y he notado unos pequeños e ínfimos pelitos sanguinolentos pero ínfimos.
    podría ser que sea un embarazo…? desde ya muchísimas gracias.

    • usuario

      Claro que tienes posibilidades, pero es que el test de orina se hace después de la falta , antes da negativo, y lo que sí puedes hacerte en unos tres días es el análisis de sangre, si estas embarazada, a tres días de la falta este análisis te lo confirmara ,….

      • usuario
        gisel

        gracias por la respuesta.
        parece mentira que hace como 2 semanas que quiero sacarme un turno con un ginecólogo y nunca hay turnos en las clínicas, y cada vez estoy mas desconcertada. una mujer de hecho el otro dia ingreso a la guardia a preguntar si le podían hacer un estudio de sangre para ver si estaba embarazada pero respondieron que no…. calculo que debe de ser por que lo tiene que ordenar un dr.
        sinceramente estoy demasiado ansiosa, como mas dulce que otra cosa jajajaj y a algunas cosas que amaba comer les empece a tomar como un poco de asco

    • usuario

      Paciencia Gisela , al final pasa , y sí tienes que ir al médico y el te pide los análisis .

  226. usuario
    Jaqueline

    Hola tengo una duda.
    Tuve mi período el 23 de mayo me dura 5 dias . el 29 y 30 de mayo tuve relaciones que eran mis días fértiles pero mi novio cuando va a eyacular se sale tuvimos relaciones el 5 de junio e igual hace lo mismo pero ahora EH tenido mucho sueño y en el estomago siento como sí tuviera aire o si algo me hubiera caído mal. Pero no e tenido ningún síntoma de sensibilidad en los pechos ni mareos ni vomito. Pero estoy preocupada. Podre estar embarazada? Me urge porfa contestenme!

    • usuario
      July

      Hola, ya estás a tiempo para una prueba de embarazo, recomiendo que te la hagas, mientras más rápido mejor! Suerte!

      • usuario
        Jaqueline

        Es alta la probabilidad de estar embarazada?

    • usuario

      Hacerte una prueba de embarazo antes de la ” Falta”, No Sirve Para Nada, te dará negativo, lo que sí puedes hacerte es un análisis de sangre unos 3dias antes de la falta, totalmente fiable.

  227. usuario
    Milly

    Hola! Tengo 25 años y una bebé de 2 años 11 meses, nuestro método “anticonceptivo” es coito interrumpido, sin embargo en esta última semana he estado con malestar, un día tenía molestia en mis pechos (comezón, así fue en mi primer embarazo), al siguiente estaba con antojos de cosas que no como, y llevo aproximadamente una semana de pasar con sueño todo el día, mi próxima regla es el 16 de junio, pero tengo miedo de realizarme un examen y quisiera esperar la próxima semana para ya ver si se atrasa, lo raro es que de hace 2-3 meses a la fecha, mi menstruación ha sido diferente antes me duraba entre 6 y 7 días y ahora 4 días y los primero 3 es abundante y el 4to casi nada y el 5to a veces solo en la mañana un leve manchado, ayúdenme, tengo un poco de miedo, y estoy ansiosa, emociones encontradas no? Gracias!

    • usuario

      La marcha atrás como método anticonceptivo , es la peor idea, tarde o temprano llevaréis una sorpresa!

  228. usuario
    Margarita

    Hola a mi no me vino el mes pasado y tuve relaciones el 30 al 2 ese día manche un poco y el 3 y 4 también pero no era como mi regla era más claro algo rosado no tuve mucho dolor y el 5 y 6 solo unas gotas marrón… El detalle es que estoy super soñolienta tengo náuseas y no quiero parar de comer voy mucho al baño y Justo ahora empeze a sentir sensibilidad en los dientes…. Me muero de ganas xq sea un positivo pero será???… Y se me ha inflamado el abdomen….

    • usuario

      Es probable….hazte ya análisis de sangre.

      • usuario
        Margarita

        No sería muy pronto??? Lo otro es que llevo esta semana con síntomas de gripe,, estornudo y ojos rojos me siento como con temperaturas todo el día más en la noche y tengo unas ojeras que matan de pena….. Y la sensibilidad en los dientes q empezó ayer aun sigue…. El sueño pues ese no lo puedo controlar….

    • usuario

      Si el periodo el mes pasado te vino entre el 15 /17 (que no lo dices) puedes hacerte Análisis de Sangre ya, no test de embarazo, que entonces habría que esperar a la falta.

  229. usuario
    Maira

    Hola Nose si son síntomas de embarazo o me va llegar mis días tengo un día tuve dolor adominal al otro días tenía ganas de vomitar después tuve sensible los pecho y ahora me dolió los ovarios quiero saber si son síntomas de embarazo o que ya me va llegar mis días

    • usuario

      Mira si no dais datos de fecha no os puedo decir nada porque no se pueden hacer cálculos, tenéis que poner fechas del primer día de regla, si sois regulares ,de cuanto es el ciclo, cuando tuvisteis relaciones ….

  230. usuario
    Anonimo

    Hola he tenido relaciones sin cuidarme durante todo el mes, mi ultimo periodo fue el 9\5 desde ese momento hasta el dia de ayer 8/6 no nos cuidamos hay posibilidad de embarazo? Ya que siempre a acabado dentro.

    • usuario

      Si según tus cálculos tuviste relaciones el día fértil o previos al día fértiles, SÍ. Yo no te puedo hacer el cálculo porque no das ninguna fecha.Haz tus cálculos

  231. usuario
    Elizabeth

    Hola a mi me vino la regla el día 2 de mayo y deje de manchar hasta el día 15 era ya muy poco lo que ne bájala la cuestión es que tuve relaciones todos esos días bueno todo el mes para ser precisa mi periodo es de 40 días ,el día 24 de mayo tuve un poco de moco cervical con hilos de sangre y para el jueves 29 me me vinieron unas gota de sangre casi nada y dos días días segui manchando Rosita pálido al limpiarme ….ahora llevo días con ascos en la mañana a medio día y en la tarde estaré esperando !

    • usuario
      Elizabeth

      Se me paso comentar q también tenia una sensación como cuando me
      Va a bajar en el vientre como coliquitoss la vdd ee batallado para embarazarme una Sra me recomendó el te de la mujer ovaritron con damianaaaa me lo tome a la semanas bajo ….ojo ya no lo he vuelto a tomar

      • usuario

        Por los días que han pasado ya desde tu falta , el test casero también sería fiable, suerte

    • usuario

      Yo de ti me haría un análisis de sangre ya,no esperaría más, parece por lo que describes que hubo sangrado de implantación.,puedes hacértelo ya mañana.

      • usuario
        ELIZABETH

        CRES Q EN TEST CASERO(PRUEBA) SALGA ALGO O ME RECOMIENDAS DE SANGRE LA VDD ESPERO ME SALGA POSITIVO ….

  232. usuario
    Anonimo

    Hola, mi novia y yo nos masturbamos, a ella ya le vino el periodo pero está presentando sintomas muy parecidos a los del embarazo y me preocupa. Ha sangrado despues de su periodo, siente nauseas, noto un cambio de humor, los pechos le dolian el fin de semana pasado, el vientre lo tiene inflamado, en verdad no sé qué pensar

    • usuario

      En qué momento habéis practicado el coito?

      • usuario
        Anonimo

        No lo hicimos, pero tengo miedo que mi semen haya estado en contacto con ella, ella estaba en sus dias fertiles

    • usuario

      A qué te refieres en contacto con ella??? El semen tendría que estar en contacto con su vagina, no con ella en general! !!!No entiendo nada!!!!

  233. usuario
    Grisel

    Hola …el día 23 de Mayo tuve relaciones y termino dentro .. El 25 me vino la regla ,duro 4 días… Mi duda es que a la semana empeze con nauseas ya va casi una semana y media desde que paso y no hay día en el qe no despierte con nauseas,solo ese síntoma, hoy me dio uno q otro dolorcito en los ovarios,y me baja flujo blanco.. Ayer me hize un test de farmacia y me dio negativo.tengo posibilidades de estar embarazada ?

    • usuario

      Es un poco raro lo que cuentas sobre todo sí has tenido regla de varios días , yo me haría la prueba pero en análisis de sangre ya mañana, y con lo que sea ve a tu médico , para que te trate de una cosa u otra.

      • usuario
        Grisel

        Gracias … Si me voy a hacer un análisis de sangre . pero puede ser que confunda la menstruación con sangrado de implantación? solo 2 días desp del coito .? Osea para mi fue menstruación , incluso largue coágulos en esos 4 días… No tenía dudas hasta que comenzaron las nauseas.

    • usuario

      Es que en los sangrados de implantación no hay coágulos ni duran más de dos días y son sangrados muy muy leves, gotitas.

  234. usuario
    Mary

    Hola tuve relaciones mi dia fertiles pero a las 2 semanas menstrue normal 5 dias q dura siemore mi periodo, igual puedo estar embarazada o no.

    • usuario

      Si dices que has menstruado ,cual es la duda?

  235. usuario
    Jesica

    Hola me vino el 16 de mayo y se me fue el dia 20. Supiestamente me tiene que venir en dos dias. Pero hace 4 dias tuve relaciones y no me cuide. Estaba tomando pastillas hasta el.mes pasado pero no pude comprarlas. Supiestamente fue en mi semana no fertil. Hay posibilidad de embarazo??

    • usuario

      El no tomar las pastillas cuando toca,TODAS, por supuesto pueden llevar a un embarazo , si no puedes tomarlas sea el motivo que sea usa preservativo, o planteate cambiar de método anticonceptivo

      • usuario
        Jesica

        Ya venia con dolores menstruales y estaba en mi semana no fertil. Tengo muchs probabilidad? Hasta ahora no tengo ningun sintoma de nada mas q una leve molestia en la zona de los ovarios

    • usuario

      Si sigues cometiendo esos fallos tarde o temprano pasara, ahora tranquilízate ,ya esta hecho, espera a que venga el periodo, que con suerte no habrá pasado.pero piénsate seriamente si te conviene ese método anticonceptivo.

  236. usuario
    Natalia

    Tengo ciclos regulares 24 días siempre…estamos buscando un bb..debería haberme venido ayer…pero no llego…puede q me haya cambiado el ciclo? Puedo hacerme un test o es muy pronto?

    • usuario

      Puedes hacerte un análisis de sangre” ya,”para el test es mejor esperar una semana desde la falta, por fiabilidad

  237. usuario
    maria paola

    Hola una pregunta k posibilidades hay de ke este enbarazada me vino el 13se me kito el 19 tuve relaciones el 24

    • usuario

      Pues tendrías que saber de cuanto son tus ciclos, si eres regular o no, si son de 28 días, sacar tu cálculo con los días fértiles sumando 14 días desde primer día de tu última regla,(son datos que no das) compruébalo y haz los cálculos .

    • usuario

      Cuando se retira la regla es irrelevante, tendrías que saber sí eres regular, de cuanto es tu ciclo , si es de 28haz el cálculo de más 14 y sacas el día fértil , y si ese día tuviste relaciones o cinco días antes…..pero estos datos no los das, haz tu el cálculo .

  238. usuario
    Yuney

    Hola me bajó el periodo el 16 de abril y mi novio me estuvo acabando adentro hasta el 3 de mayo…. Mi periodo es bastante irregular y ya estamos a 6 de junio y aún no me baja… Estaré embarazada??? Ayúdame por favor??

    • usuario

      Si tu última regla fue en abril y estamos a junio y nada, no se a que esperas para hacerte la prueba de embarazo, para descartar o no sí es por tu irregularidad la falta de esta, haztela ya.

  239. usuario
    abi

    Hola tengo sintomas de em barazo cmo dolores nausias bomitos me bienen mas ala mañana despues de desayunar y no puedo viajar en colectivos me hace mal tengo mareos eruto tdo el tiempo y no me biene hace una semana justa mente hoy me vino un poco de sangre y nose si es que estoy embarazada que es lo que mas quiero

    • usuario

      Hazte el test de embarazo ya.

  240. usuario
    abi

    Hola

  241. usuario
    Fernanda

    Hola , estoy muy preocupada ,espero que me puedan ayudar, hace una semana tuve relaciones y fue en mis dias fertiles pero el no eyaculo adentro mio , pero e tenido unos dolores en mis ovarios como si me llegara la regla pero aun falta una semana para que me llegue , y tengo mucho reflujo , estare embarazada ?? Espero q me ayuden

    • usuario

      A una semana de la regla es fácil de confundir con síntomas premenstruales, y no son síntomas muy evidentes, la marcha atrás como método anticonceptivo si no se quiere bebe es peligrosa.

  242. usuario
    paola

    Hola tengo una duda que me invade!!!! A ver que piensan. Tengo un periodo regular de 26 días. Última fecha 9/5 tuve relaciones el día anterior y mismo día de ovular (20 y 21 ) de mayo. El día 27 tuve un leve manchado color más tirando a marrón q duro menos de 2 días. Ayer tendría que llegar mi periodo y hasta hoy no llegó. Sólo tengo un un flujo gelatinoso cristalino amarillento o amarronado. Sólo de a rato se me revuelve el estomago y me siento cansada con sueño. Los pechos no note cambios. Es posible hacerme un test mañana al levantarme? ??? Será posible con estos síntomas estar embarazada? ??? Gracias por su pronta respuesta

    • usuario

      Respecto a lo dos días de leve manchado marrón , parece sangrado de implantación . Respecto a sí te ves ahora el flujo amarillo, debes ir al médico porque puede ser una infección , el flujo ha de ser blanco o transparente. Si quieres saberlo ya hazte análisis de sangre ,para el de orina deberías esperar una semana para que sea fiable.

  243. usuario

    Hola mi periodo termino el 24 de mayo, y tuve relaciones con mi pololo el 25, 28, 31 y tengo los sintomas y tengo irregularidad en mi periodo, necesito ayuda tengo un nudo en la garganta el solo hecho de saber que puedo estar embarazada pero me encantaria estarlo y a mi pololo tambien con el tan solo hecho de saber ¿cuando deveria hacerme un test de embarazo? Necesito ayuda urgente

    • usuario

      Lo que necesitas saber es cuando comenzó , no cuando término . Siendo irregular es difícil saber , salvo que lo notes o compruebes por tu flujo que estas ovulando, y por las fechas en las que mantienes relaciones puede que estés fuera de días fértiles , pero no lo sé ,porque no das la fecha de “tu primer día de regla.”siendo irregular te aconsejo mantener relaciones cada tres días, esto aumentaría tus posibilidades muchísimo .

  244. usuario
    Rossy bogarin

    Puedo quedar embarazada en los 5dias de mi periodo me bajo el 12 de mayo y tuve relaciones El 16 sangre de nuevo ese día .hace dos semanas siento muchos dolores bajo mi vientre diría puntadas ahí abajo mismo y dolor de cintura la mitad el lado derecho..el mes pasado me bajo en 14de abril.

    • usuario

      Si tus ciclos menstruales son de 23o 25 días, es decir son más cortos de lo normal, sí puede pasar que mientras estas menstruando el siguiente ovulo se está preparando,con lo cual Sí,. Si tus ciclos son de 28 ovularás a los 14 días desde tu primer día de regla, en este caso ,No.

      • usuario
        Rossy bogarin

        Mi ciclo es de 28dias,hize mi test de días fértiles y conté desde el 14de abril hasta el 12de mayo que me bajo me dan 28dias,.mi próxima regla me tiene que llegar este 9de junio según el cálculo,solo que era raro esos síntomas que presente antes,pero no tengo nauseas ni dolor de cabeza,solo siento mi cintura y el lado derecho cerca del ingle ,mucho ruido en el vientre ,hoy por ejemplo amanecí solo doliéndome la cintura nada mas hasta la panza se me deshincho todo,me quedan 4dias para la regla…gracias por responderme

    • usuario

      Y con ciclos irregulares también puede pasar, ya que es difícil saber cuando se ovula, y se puede ovular antes de lo que se cree,.

  245. usuario
    anti

    Tomo anticonceptivo miafem cd Hace tres meses estoy en mi tercera caja, ocurre que esta semana comencé con dolor estomacal el día sábado …el lunes me tome la pastilla a la misma hora de siempre 20:00hrs y como a las 21:30 tuve una diarrea … No tenia otra caja para tomarme la pastilla de nuevo así que seguí con la misma caja los siguientes dias , debo cuidarme con preservativo? Me siento hinchada estos días … Siempre me tomo la pastilla a la hora nunca se me olvida

    • usuario

      Un descuido de una pastilla ya pone en riesgo su efectividad, si eso pasa usa preservativo, por otro lado creo que en el prospecto aparece, que el tomar alcohol, o tener diarreas, también puede producir una disminución de su efectividad, si te sientes más tranquila cuando esto te pase pues sí usa preservativo.

  246. usuario
    Alejandra

    Hola buenas noches yo quisiera saber si hay probabilidades de k kede embarazada las veces k he tenido relaciones sexuales con mi novio no nos cuidamos pero en si nunka termina dentro de mi, el mes pasado mi regla fue el 7 y segun mis calculos ya deberia de bajarme mañana pero antes de k eso suceda a mi siempre me da un dolor en el estomago o en mis cenos y ahorita no m ha dolido nada, estos dias he presentado mucho cansancio y dolores en la parte de la vagina… ayudenme podria eatar embarazada?

    • usuario

      La marcha atrás como decisión de uso anticonceptivo es muy mala idea, tarde o temprano os llevaréis una sorpresa.

  247. usuario
    Rossy bogarin

    Hola me gustaría consultarte algo

  248. usuario
    Paula

    Hola, este mes se me han olvidado dos pastillas anticonceptivas cuando eso nunca me ha pasado. Una en mis días fértiles y otra una semana después… Tengo riesgo de embarazo? Gracias!

    • usuario

      Sí claro, además conozco casos, si te pasa eso usa preservativo.

      • usuario
        Paula

        Yo he seguido tomando las pastillas…

    • usuario

      Da igual , el riesgo ya lo has corrido…

      • usuario
        Paula

        Vale… Gracias

  249. avatar
    carito02

    Hola mi periodo el ultimo tiempo ha sido muy regular, de 28 días, no me cuido con ningún método anticonceptivo. Mi ultima menstruación fue el día 14 de mayo y tuve relaciones sexuales el día 23, día en el que presente mucha mucosidad como la de mi día fértil, posterior a esto Mi día de ovulación según el calendario debería haber sido El día 28, pero este día ya no tenia los síntomas que he tenido otros meses El día de ovulacion. Mi periodo debería llegar el 11 de junio pero estoy con síntomas molestos y extraños de hace unos 4 dias con calambres en el bajo vientre y con mucha hambre :/ como cuando me va a llegar mi periodo. Puede ser esto o podría ser un embarazo ?

    • usuario

      A mi también me sale que estabas fuera del día fértil cuando mantuviste relaciones, no se si se te podría haber adelantado siendo tan regular, tienes que mantener relaciones más días para mayor posibilidad, cinco días antes del día fértil,.

      • avatar
        carito02

        Tuve mas relaciones pero sin eyaculaciones dentro :/. Entonces cero posibilidad?

    • usuario

      Si tienes relaciones los días no fértiles pues no hay posibilidades eyaculen dentro o fuera. Si no quieres bebe usa un método anticonceptivo,la marcha atrás es peligrosa, y si quieres bebe cinco días antes del día fértil empieza .

      • usuario
        Rossy bogarin

        hola

    • usuario
      Liliana Martinez

      Para carito02..Claro que no tienes que estar en tu dia fertil para embarazarte.. fueron 9 dias despues de tu periodo… asi quede embarazada de mi primera hija.. y de mis gemelas quede embarazada 8 dias despues de mi primer dia de periodo.. asi es que.. claro que puedes estar embarazada!! Lo mas seguro que sea niña.. como las mias, los espermas masculinos solo duran 72 hrs vivos.. y si ovulaste hasta el 28 perfectamente aguantan los espermas femeninos al dia de la ovulacion.. suerte! y felicidades :)
      Eli.. despues de la ovulacion seria raro que quedaras embarazada, yo pienso que no estas no tarda en llegarte..

  250. usuario
    ANONIMO

    Hola mi periodo fue el 16 de Mayo tuve relaciones 22,23,24,27,30 y 31 de Mayo, en teoria me deberia de bajar el 13 de Junio pero he tenido dolores en el abdomen y orino a cada rato sientiedo como si tuviera la vejiga llena a parte he tenido mucho cansancio podria estar embarazada

    • usuario

      La posibilidad la tienes, ya que veo que estas pendiente de los días fértiles,pero es pronto para asegurar nada, no son síntomas evidentes,pero a lo mejor tampoco llegas a tenerlos y sí que estas, si no quieres esperar hasta después de la falta para hacer el test, unos cuatro días antes hazte análisis de sangre.

  251. usuario
    marianela

    hola yo tube relaciones con mi marido sin cuidarme viarias veces despues de mi mestruacion me vino el 11 de mayo y despues de eso no me cuide mas y me duele los pechos y la cintura recien tendria que venirme el 11 de junio pero yo me ise dos tes de emebarazo uno ayer y otro ase una semana los dos me dieron negativo kiero saber si estoy o no embarazada como puedo aser no aguanto mas las ganas de saber si estoy o no? me pueden ayudar .. gracias..

    • usuario

      Los test de embarazo se hacen después de la falta nunca antes, no sirven de nada, darán negativo.puedes hacerte un análisis de sangre que lo detecta mucho antes, el día 7 por ejemplo, y no esperas tantos días para el test.

      • usuario
        Andrea Torres

        Hola en realidad necesito ayuda mi periodo me vino el 29 de mayo y tuve relaciones como el 8 luego el 17, 26 y 28 y todas sin proteccion , me tocaba que me viniera como el 26 y ya es 5 de junio aun no me viene y no siento ningún malestar hace como 4 años se me quitaron los ovarios poliquisticos y mi periodo se regulalizo lo mucho que se me atrasaba eran 3 o 4 dias por eso no se si estoy embarazada o puede que sea que los ovarios hayan aparecido nuevamente. En serio NECESITO AYUDA
        De antemano gracias.

  252. usuario
    Angela Pacheco

    Hola buenos días q posibilidades puede tener de estar en embarazo tuve mi llegas del período el 27 de abril y dura aproximadamente 5 días tuve relaciones como del 10 al 16 no recuerdo bien el dia mas o menos para esas fechas y 20 al 24 tambien estuvimos pero igual no recuerdo q día especificos
    ya entramos a mayo y debió haverme llegado a apartir 27 mayo Y ya estamos a 2 de junio y nada de mi periodo
    aunq no tengo fecha precisa y acertada cuando debe de llegar mi período, pero para la fecha q me llegó a la fecha q debía llegar no ha llegado y llevo 6 días de retraso
    además tengo un pequeño como color café o como coló Rosa pero muy leve es cada vez q voy al baño hacer chichi, me ha dolido mucho los cenos, tengo como colicos mestruales, aveces me duele la sintura pero nada de mi perido
    gracias por su atención y q me puedes aconsejar

    • usuario
      Angela Pacheco

      Hola q pena q este insistiendo, pero desde q usted pueda responderme lo más pronto posible, mucho mejor para mi. Gracias..

    • usuario

      Pues yo creo que si cabe la posibilidad de que estés por lo que cuentas,te puedes hacer ya un análisis de sangre y no esperar más ,y sales de dudas.Mucha suerte!!!

      • usuario
        Angela Pacheco

        Vale muchas gracias te contaré como me salió….

  253. usuario
    Ivania

    Hola me vino el 8 de mayo día fértiles del 19 al 24 tuve relaciones esa semana será q estoy embarazada solo siento q mi cuerpo esta mas caliente
    El día 23 sentí q algo subió hacia mi vientre
    Me hecho dos prueba de embarazo caseras pero me dan negativas, pero creo q es muy temprano para eso
    Alguien me podría indicar algo
    Estas dos semana q Ham pasado he tenido dolor en el vientre bajo
    Y mis pechosw duelen pero no es un dolor fuerte

    • usuario
      Ivania

      Bueno y se me olvido comentarles q hace dos años tuve Una perdida tenía 11 semanas me di cuenta hasta las 6 semanas q había quedado

    • usuario

      Las pruebas de embarazo se hacen después de la falta.

      • usuario
        Ivania

        Muchas gracias

      • usuario
        Ivania

        Hala me bajo ayer 03 de junio espero q este mes si salga embarazada :) consejos por favor

  254. avatar
    Wanda-maciel

    Hola queria preguntar algo, yo hace dos semanas lo hise con mi novio y termino adentro, y antes de ayer lo hicimos y tambien termino adentro y al otro dia me vino maroncito y despues me empeso a venir sangre, yo creo que estoy embrazads me agarra muchas ganas de bomitar me duele la panza, y encima me viene mucho

    • avatar
      Wanda-maciel

      Porfavor, espero que contesten necesito saber

      • usuario

        No das ninguna fecha, no detallas nada ,y así es imposible hacer un cálculo de tus posibilidades

    • usuario

      No das ninguna información de fechas, con lo cual no se puede hacer ningún cálculo , si estas sangrando será una menstruación , salvo que sea un manchado muy leve y de muy poquitos días, no te puedo decir nada más pues no das datos de tus fechas.

    • usuario

      No das ninguna fecha , así es imposible decirte nada , o hacer ningún cálculo …..

      • usuario
        valentina

        Me puedes ayudar por favor, a mi me llego el 24 de Mayo, mi ciclo es de 24 dias, estuve con mi 2,3 y 4 de Junio, creo que estaba en mis días fertiles, pero he sentido gran molesta, me he sentido como enferma, pero es algo que no puedo describir, me siento muy maluca, cansada, me duele la espalda como enla parte del coxis, tengo el estomago inflamado, siento como pinchazos en el vientre bajo, y cuando depronto me acuesto sobre el me duele, o cuando depronto brinco me empieza a molestar, me ha aumentado el flujo cervical, en las mañanas sientos nauseas terribles despues de comer, me duran un rato y se me pasan, yo trato de respirar profundo para no vomitar, tambien siento unos dolores de cabeza fuertes en la parte frontal como cuando uno empieza a planificar que dan dolores de cabeza, asi, me duele en lado derecho, y siento como una presion en el vientre bajo, orino con mucha frecuencia cosa que no me pasaba antes, lo que pasa es que yo sufro de sindrome de ovario poliquistico y la probabilidad de ser esteril es alta, crees que pueda estar embarazada?

  255. usuario
    yahaira

    Hola mi periodo fue el 8 de mayo , mi ciclo es de 28 tan puntual como un reloj! Estaba fertil del 19 al 23 segun mi calculadora de ovulacion! Tuve relaciones todos esos dias! Desde el dia 28 de mayo he estado rara sin animo, escupiendo sin parar y con poco apetito! Aun no me falta la regla pero eso mismo me paso en un embarazo antes del retraso tuve esos mismos sintomas!

    • usuario

      Pues entonces poco más hay que decir, ……confirma en cuanto tengas la falta

  256. usuario
    claudiña

    Hola yo tuve la regla el dia 18 de mayo,mi ciclo es de 24 dias y dura 4 dias mantuve relaciones sin proteccion el dia 22 y el 27,el 30 y 31 estube con malestares bajo mi vientre y tengo de repente dolor de cintura en la espalda,que posibilidad hay q este embarazada

    • usuario

      Pues teniendo en cuenta que haces los deberes los días fértiles como veo,…muchas, tarde o temprano lo conseguirás ,eso si no lo has conseguido ya este mes…

  257. usuario

    Fecha del 23 para espera regla y fecundar ….no es posible , fecha del 16, me sales fuera del día fértiles que es 28 más 14, igual a 11( t día fértil ) 16 pues fuera de fecha , pero puede que hayas adelantado ovulación. Calcula siempre tus días fértiles y empieza los deberé cinco días antes de esta fecha .puedes hacerte un análisis de sangre ya.

  258. usuario
    Eli

    El mes pasado mi periodo fue el día 28 de abril, por lo regular son de 24 o 26 días…lo esperaba para el 23 o 24 de mayo..tuve relaciones el 16 y 23 de este mismo mes..habrá posibilidad de un embarazo o solo sera un desajuste hormonal porque hasta hoy 27 de mayo no ha llegado el periodo… Gracias .

    • usuario
      lizzie

      Espero que te contesten. Mi ultima menstruación fue el mismo que el tuyo y estoy con atraso igual

    • usuario

      Si tu perdido lo esperabas el día 23 y me dices que el mismo 23 tienes relaciones, no puede haber concepcion con esas fechas,por otro lado la fecha del 16, si tu último periodo comenzó el primer día el 28 ,si hacemos el cálculo de más 14 días para calcular día fértil, a mi me sales fuera de los días, otra cosa es que hayas ovulado más tarde , no sé.en cualquier caso puedes hacerte un análisis de sangre ya.

    • usuario

      Este mensaje es para Eli, el que comienza con relaciones del 23…

      • usuario
        Perla

        Ayuda
        Pórfis tengo 14 días de retraso tengo una vida sexual muy activa no me cuido y mi pareja tampoco siento como si me fuera a baje desde ase varios días siento dolor en el vientre mi cenos están sencibles algo hinchados tengo dolor en la parte baja de la espalda por lo regular mi siclos son de 31 a 35 dias y este mes lla van 44 días no se que esta pasando

  259. usuario
    Diana

    Hola tengo 18 años hace mas de un año tuve un embarazo ectópico y bueno yo e querido quedar embarazada desde ese tiempo, siempre e sido regular el dia 18 me puede venir pienso que soy medio infertil por lo que paso pero hace tres meses que tuve un retraso de una semana y me hize un análisis de sangre y salio negativo y al dia siguiente me vino pero al siguiente mes se me retrazo 10 dias y bueno no me hize iluciones y espere y me vino solo tres dias y este mes me e sentido con mucho sueño duermo demasiado me e engordado bastante y me da ganas de comer algunas cosas que veo un dia tuve como un nudo en la garganta y me daba asco todo pero solo duro dos dias, cuando tuve una pelea con mi enamorado me empezo a palpitar fuerte el vientre y me da dado muchos pinchos, mi espalda me incomoda un poco y vientre esta hinchado como con gases me da ganas de orinar a cada rato y ns porque la verdad aun no se me retraza ni es el dia que me tenga que venir el periodo pero no entiendo porque estoy asi mi enamorado piensa que estoy embarazada pero yo le digo que no , ns cuantos dias esperar para hacerme una prueba ns cual es mi ciclo por el retraso de hace tres meses yo estoy contando de mi dia regular que era 18 mas los 10 dias que era de retraso al 28 y ns cuando hacerme la prueba de sangre ayuda porfa

    • usuario
      valentina

      Hola diana,

      Queria preguntarte cual fue el resultado de estos sintomas ?, yo tengo exactamente los mismo sintomas. Agradeceria tu respuesta.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar