Jacqueline De La Vega se emociona al recordar las dificultades que pasó para ser madre

La modelo y diseñadora Jacqueline De La Vega, pionera en revelar sus problemas de fertilidad, se emociona al recordar las dificultades que pasó para ser madre destacando que se hubiera evitado muchos obstáculos si hubiera tenido donde acudir o donde poder compartir sus problemas con eventos como inviTRA, la primera feria de reproducción a nivel nacional que sirve como fuente de apoyo para todas aquellas personas que desean tener un hijo y necesitan ayuda para conseguirlo, de la cual Jacqueline será la madrina.

Su historia, acomapañada de lágrimas, es prácticamente la misma de muchas mujeres que van a acudir a esta feria en busca de una respuesta a sus problemas de fertilidad; y la cuenta como mujer que ha pasado por más muchos abortos, muchos de ellos de embarazos ya avanzados, y como madre, madre de un pequeño de 4 años que vino al mundo gracias a las técnicas de reproducción asistida. Jacqueline insiste en que este futuro encuentro marcará un antes y un después en la vida de muchas personas.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies.   Aceptar