Revista y comunidad líder de fertilidad.
Contacto | Equipo | Estadísticas | Publicidad

Relaciones de pareja en el embarazo

Cristina Mestre Ferrer
Cristina Mestre Ferrer
Especialista en Reproducción Humana Asistida
Actualizado: 11/05/2012

Durante el transcurso del embarazo la mujer experimenta importantes cambios físicos y hormonales que pueden variar el deseo sexual de la mujer. Las necesidades sexuales masculinas también varían, durante el embarazo se puede practicar sexo sin problemas para el futuro bebé y la madre.

Primer trimestre

En el primer trimestre, éste no tiene por qué afectar a vuestra vida sexual. Podéis mantener relaciones sexuales, aunque utilizando el sentido común. Podéis enriquecer vuestra experiencia como pareja compartiendo sentimientos, pensamientos, ideas y esperanzas.

El aprendizaje de todo el proceso, desde la concepción a la paternidad, añadirá a vuestra relación una dimensión nueva.

Segundo trimestre

Durante el segundo trimestre muchos hombres experimentan una disminución del deseo sexual, que pueden aumentar en la mujer. El varón no está orientado hacia el placer sino hacia la reproducción a través del sexo. Parece superficialmente que busca el placer, pero tal actividad se debe al anhelo de sobrevivir a través de su descendencia.

La mujer, por otra parte, tiene durante el embarazo la preocupación de estabilizar la relación familiar y busca, por ello, que el padre la reafirme, a través de la intimidad del sexo como factor de estabilidad.

Es un período perfecto para desarrollar una relación más firme y disfrutar mutuamente comunicándose ideas, sentimientos y planes de futuro.

Tercer trimestre

En el último trimestre las relaciones sexuales exigirán un enfoque imaginativo, descubriréis que necesitáis probar nuevas técnica y métodos de coito. Seguid comunicándoos abiertamente. Aseguraos de que estáis preparados para el parto y para cuidar al recién nacido. Si este no es vuestro primer hijo, procurad demostrar a los otros hijos más amor y más afecto que nunca para ayudarles a adaptarse a la presencia del nuevo ser.

Sexo durante la gestación

PUBLICIDAD

223 Comentarios

  1. ester dice:

    hola estoy embarazada de 5+2 y hoy he tenido un orgasmo involuntario durante un sueño, hace unos dias me paso lo mismo y me gustaria saber si esto puede afectar a que el corazon del embrion que suele empezar a latir durante esta semana no logre hacerlo debido a las contraciones que se producen en el utero al tener un orgasmo. Ya tuve un aborto anterior que se paro a las 5 semanas y pocos dias y en esos dias me ocurrio lo mismo. Me siento fatal porque no se si le puedo perjudicar al embrion pero no puedo controlar estos sueños cuando estoy embarazada, porque de normal no me ocurre.¿porque me pasa esto?

  2. ester dice:

    olvide comertar que el otro aborto yo no note nada sencillamente se paro y no sangre ni nada y en la ecografia de las 7 semanas solo se veia un saquito y me dijeron que estaba de menos tiempo, aunque yo sabia que algo iba mal porque hice un tratamiento de reproducion y era imposible, a la semana siguiente comence a sangrar y aborte. Os agradeceria mucho vuestra ayuda ya que estoy bastante preocupada, gracias.

  3. Salome dice:

    hola tengo 22 años y estoy en la semana 17 de mi embarazo, quisiera saber si es normal que yo no sienta absolutamente nada de placer cuando tengo relaciones con mi esposo, el se molesta mucho yo trato de disimular pero no siento nada mas bien tengo miedo de hacerle daño a mi bebe que puedo hacer para mejorar mi apetito sexual

  4. monica dice:

    Hola: soy yo de nuevo, creo que me pasa algo similar al comentario de Salome, en realidad, mi problema es que si tengo ganas de tener relaciones, pero en ese momento siento un rechazo, o que estoy molestando al bebe y se me van las ganas, y prefiero no hacerlo para no hacer sentir mal a mi pareja. es normal?

  5. Amy dice:

    Tengo 23 semanas de embarazo y en realidad me dan muchas ganas de tener sexo con mi esposo,pero al momento de llegar a mi orgasmo me bloqueo y no puedo. Me fustra la idea de no tener este tipo de activadad en los meses que restan… ¿Que puedo hacer para sentirme más comoda?

  6. sindy dice:

    hola, tengo 28 semanas de embarazo y la verdad es que me dan muchos deseos de estar con mi esposo pero el problemas es que a él no. y ultimadamente he tenido sueños eroticos y experimento orgasmos dormida…. la verdad me preocupa esta situacion, me siento frustrada ante la actitud de mi esposo, él dice que lo comprenda… pero es que yo siento que me hace falta afecto y demas. ¿ que puedo hacer para sentirme mejor y no dejar que esto me afecte emocionalmente a mi y a mi bebe??.

  7. FERNANDA dice:

    hola que tal mi nombre es fernanda y quisiera saber que tanto disminuye el apetito sexual en los hombres la verdad desde que tenia cuatro meses a mi pareja ya no le dan ganas y no lo entiendo entes le agradaba mucho pero ahora creo que ni siquiera l egusto esto es fatal yo trato de no sentirme mal y comprenderlo pero la verdad habeces independientemente de todo yo necesito afecto y cariño e incluso no le gusta tocar mi vientre se devera a que el siempre habia querido una pareja delgada y yo por el embarazo pues ya no pueda
    porfis diganme que puedo hacer??

  8. JENNY dice:

    BUENO,O PRIMERO,FELICIDADES A TODAS POR VUETROS EMBARAZOS.YO ESTOY DE 12 SEMANAS,HOY ME HAN HECHO LA ECO DE LOS 3 MESES,Y MI MARIDO ESTABA PEGADO AL MONITOR.MI COMENTARIO ES PARA FERNANDA,ESPERO QUE NO TE MOLESTE LO QUE TE VOY A DECIR,PERO TU MARIDO NO SABE APRECIAR EL MOMENTO QUE ESTA VIVIENDO.YO MI MARIDO,A PRINCIPIO NO SE LO CREÍA Y AHORA ESTA ENCANTADO.SU DESEO SEXUAL ES EL MISMO,Y AUNQUE SE ME NOTA POCO LA PANCITA,ESTOY MUY DELGADA,EL ME DICE QUE OJALA QUE A RAIZ DEL EMBARAZO ENGORDE,PORQUE ESTOY MUY DELGADA.EL CASO ES QUE NOS TIENEN QUE QUERER POR LO QUE SOMOS,NO POR EL FISICO QUE TENGAMOS A PARTIR DE AHORA.ME ENTIENDES?NO DEJES QUE ESTO TE HAGA SENTIR MAL,DE VERDAD,Y QUIERETE MUCHO.BESOS A TODAS.

  9. fernada dice:

    hola tengo 17 años y 18 semanas de embarazo porfavor alguien que me aconseje que debo hacer y que no debo hacer durante este periodo

  10. Deisy dice:

    A mi me parece increible es mi primer embarabo tengo 5 meses y mi pareja le encanto mas asi embarazada, su apetito sexual subio de manera impresionante…Espero que no cambie.. suerte chicas lindas aunque esten embarazadas no pierdan la chispa

  11. carla dice:

    hola estoy de 11 semanas y no sé, pero no me apetece nada tener relaciones

  12. FABIOLA dice:

    hola tengo 4 meses de embarazo y estube llevando relaciones sexuales con mi parejea todo este tiempo, la verdad esto ahora me preocupa por el bebe no se como estara
    o si esto le causara grandes problemas espero me consejen ante que debo hacer y en que me afecta ademas queria saber si me pueden ayudar con tecnicas de estimulacion prenatal para crear una relacion de comunicacion con mi bebe ademas de agradecerles por esta pagina y libertad de expresar nuestras inquetudes.

  13. MIMI dice:

    TENER SEXO NO CAUSA PROBLEMAS DE NINGUN TIPOOOOOOOOOO,,,INCLUSO ES MEJOR XQ EL PARTO SE HACE MENOS DOLOROSO CUANTOS MAS ORGASMO TENGA LA MUJER DURANTE SU EMBARAZO ASI Q YA LO SABEN NO ES PELIGROSO EN ABSOLUTO, A MENOS QUE TU DORCTOR TE LO DIGA EXPLICITAMENTE POR ALGUNA AMENAZA DE ABORTO

  14. marisol dice:

    hola soy una mujer de 39 años y no ayo la forma de tener una intimidad placentera con mi esposo ya es mas de 5 seses que no tengo un orgasmo obviamente por el volumen de mi de mi pansa ahora y antes por el temor a cuasarle algun daño o perderlo.Mi pregunta es: seria peligroso para la vida de mi bb tener que usar la masturbacion como unica alternativa por favor le pido me ayude con su respuesta. GRACIAS

  15. stella dice:

    HOLA CHICAS TENGO 33 SEMANAS DE EMBARAZO ,ES EL SEGUNDO TENGO UNA NIÑA DE 4,Y LA VERDAD NO TENGO PROBLEMA EN TENER RELACIONES MI DILEMA ES EL VOLUMEN DE LA PANZA ES MUY COMPLICADO,PERO UN CONSEJO DISFRUTEN AHORA PORQ CUANDO NASCA EL BEBE SE COMPLICA PARA TODO,SUERTE Y Q TODOS NASCAN EN PERFECTO ESTADO!!!(MI MARIDO ESTA PEOR Q ANTES QUIERE TENER SEXO TODO EL TIEMPO APARTE DE Q LEYO Q PARA EL BEBE ES BUENO PORQ SIENTE EL LATIDO DEL CORAZON DE LOS DOS Y SIENTE EL AMOR DE PAPA Y MAMA)

  16. mileidy dice:

    hola la verdad todas tienen el miedo del bb es verdad lo q dijo la amiga tener relaciones no hace daño al menos q el doctor te lo prohiba por amenazas de aborto pero les dire mientras menos relaciones tengan mas cerradas estaran al momento del parto entonces van a querer haber tenido relaciones no afecta al bb aparte el esta metido en una bolsita q es flexible al menos q tengan un burro por esposo podria hacerles daño jajaja quiero decir q le mida como un burro todavia no e visto el primer hombre asi relax a todas las embarazadas ahora si no les apetece pongan de su parte el hombre busca en la calle lo q no encuentra en su casa¡¡

  17. Daniela dice:

    lo qe dijo la niña de arriba es muy cierto :) lo qe el hombre no encuentra en la kasa lo buskan afuera asiq chikas pongan de su parte eso es muy cierto tngo 22 años y tngo 33 semanas de embarazo es mi primer hijo y tngo la duda de qe si una tiene parto normal keda muy abierta ???
    eso me lo dijeron :/ pero nose si sera verdad =/ espero me ayuden y respondan :)

  18. Desiree dice:

    Hola a todos. Tengo 23 años y estoy en mi tercer mes de embarazo. Es mi primer embarazo y este me acausado mucho mal humor no por el bebe, de verdad que no entiendo mi mal humor. Le discuto a mi pareja por cualquier cosa y la hora de tener relaciones sexuales me siento un poco incomoda por que pienso que puedo hacerle daño al bebe. Necesito orientacion pues amo a mi pareja y se que el hace todo por complacerme y entenderme.

  19. Daniela dice:

    yo nose como no se informan bien sobre el sexo en pareja estando embarazada el bebe esta en una bolsita y el liquido amniotico sirve como amortiguador para cuando esten el acto asiq no te preocupes es totalmente normal la vida sexual qe puedes llevar estando embarazada a menos qe el doctor te diga qe es perjudicial para la vida del bebe o x si tienes amenaza de aborto en ese kaso debes suspender el sexo pero si no, puedes llevar una vida sexual completamente normal de hecho yo estoy en 34 semanas y aun sigo teniendo relaciones con mi pareja :) hasta las ultimas xqe despues te sirve para el parto :) dicen y lei qe es mejor tener relaciones hasta las ultimas semanas de gestacion xqe asi facilita el parto respecto al humor es completamente normal qe estes de mal humor por el aumento de hormonas:) espero haberte ayudado suerte con sus embarazos y cuiden a sus bebes y alimentense bien y sanamente :)

  20. napoleon dice:

    HOLA CHICAS!!!! ACA NOS ESTAMOS ENTERANDO DE SITUACIONOS MUY INTERESANTES Y POSITIVAS! LES CUENTO Q POR AHI CANTABA GARAY ME DA UN POCO DE DUDA EL TENER RECLACION CON LA MUJER MAS LINDA DEL MUNDO Y EL BB MAS PULENTA POR VENIR
    AHORA SUS COMENTARIOS ME AN DEJADO UN POCO MAS TRANQUILO Y SEGURO ASIQ LAS DEJO POR Q TENGO UN TRABAJITO PARA HACER CON MI SENORA
    CHAU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  21. Dalia dice:

    Yo tmb coincido en que NO HAY problema en tener relaciones sexuales con tu pareja, aunque a veces el apetito sexual de uno u otro disminuya, es importante tener comunicacion con el para que te pueda entender, no lo hagas si no quieres, puede ser perjudicar despues tu estabilidad emocional, a mi la vdd no siempre me dan ganas, trato de entender a mi esposo xq no ha de ser nada lindo que te rechacen, pero si no lo hablan y lo platican con anterioridad al acto, puede resultar de mal gusto rechazarlo cuando el tiene ganas de estar contigo.
    Sean buenas consigo mismas y con sus esposos, el ambarazo es de DOS, y siempre con amor se resuelve todo.
    El bebé ni se inmuta ante nuestros movimientos, al contrario se quedan tranquilitos cuando hacemos el amor

  22. Jesica dice:

    hola tngo 5 meses d ambarazo y aunq al principio no sentia ganas d tener relaciones,creo q todo c db al gran cambio en nosotras,no djaba d hacrle mimos y aunq no tnia ganas lo hacia igual pues al mnos qria q mi marido se sienta bn…y con respecto a si le hac mal al bb no es asi,todo lo contrario al sentirt muy bn vos tu bb se sentira mejor…bsots a todas y suert!!!!!!!!!!!

  23. ANGIE dice:

    HOLA BUENAS TARDES, PRIMERO K NADA FELICIDADES A TODAS!!!!!!!!! :-) YO TENGO 25 AÑOS Y TENGO YA 3 HERMOSOS NIÑOS, USTEDES NO TENGAN MIEDO A NADA DISFRUTEN K DIOS NOS DIO EL DON DE DAR VIDA, SIENTANSE DIOSAS K ES LO K SOMOS, Y DISFRUTEN, YO MANTUBE RELACIONES SEXUALES MIENTRAS ESTABA EMBARAZADA, Y SI SIENTEN ALGO O DUDAS RESPECTO AL SEXO DIGANSELO A SUS ESPOSOS, NADA MEJOR QUE LA COMUNICACION, EXPRESEN SUS SENTIMIENTOS EN VEZ DE PREGUNTAR A QUI PREGUNTENLE A SUS PAREJAS, LES DECEO MUHA SUERTE EN TODO Y K ESOS PRECIOSOS BABYS NASCAN BIEN,
    BESITOS (*_*)

  24. cata dice:

    POR SUPUESTO q es bueno seguir con las relaciones sexuales, quererse muchísimo, apapacharse todo lo posible pues el AMOR de la pareja lo siente el bebé! a menos q tengan algun problema como amenaza de aborto, seguir las instrucciones del doctor!

  25. vilma dice:

    tengo 35 años y tengo 6 meses pero no tengo ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja aun que quiero mucho ami roberto osea mi pareja no se que me pasa no me gusta tener relaciones el me entiende pero siento que talvez lo pierda aun que el es una bella persona lo quiro mucho pense que era cosa mia pero al leer tanto comentarios echos en esta paguina me agrada saber que no solo soy yo sino que existen muchas mujeres que pasan por lo mismo pero creo que dios me dio un esposo muy bueno y apesar de que no soy tan sexual el me llena de besos y me dise que me quiere mucho asi engorde muchoooo mas .

  26. joe dice:

    hola me llamo joe, queria preguntarte si las parejas vuelven a la normalidad despues del embarazo, te lo digo porque mi novia esta embarazada tiene casi 8 meses y estos ultimos dias a estado demasiado rara hasta el punto que me dijo que no me amaba ni nada y los dias anteriores me adoraba no se si se por causas del embarazo o por las hormonas.
    espero me respondas y me digas si este cambi es causa del ambarazo..
    gracias

  27. Hola Joe,
    Debes tener en cuenta que durante el embarazo las proporciones de las hormonas cambian y esto puede hacer que una embarazada esté más sensible, más irritada, que no tenga ningún deseo sexual, etc.
    Tu mismo has contestado a la pregunta ya que dices que en pocos días a pasado del “te adoro” a “no te amo”.
    Ten paciencia y todo volverá poco a poco a su cauce.
    Enhorabuena por vuestra paternidad.

  28. noelia z dice:

    HOLA SOY NOELIA ESTOY DE SEIS MESES Y 8 DIAS Y A VECES ME PREOCUPA UN POCO TENER RELACIONES XQ YA NO ES LO MISMO TENGO UN BB DENTRO MIO Y ME DA MIEDO QUISIERA ALGUN CONSEJO GRACIAS BESOS

  29. daniela dice:

    Estoy embarazada de 14 semana y mi apetito sexual ha disminuido. Ya no tengo ganas y además me cuesta más entrar en la relación sexual. Pero he notado que también depende mucho de mi pareja.
    Él ha comprendido y ha cambiado su manera de estimularme y el interés que pone en la relación sexual es muy especial. Es decir, lo importante es que la pareja te estimule debidamente, con caricias por todo el cuerpo y sin prisa, buscando los momentos adecuados evitando las prisas, (que alguna vez nos gustaban mucho), con pasión calmada que haga que la mujer se sienta especialmente querida en estos momentos tan especiales y raros para nosotras.
    También hay que tener claro, que con cuidado al bebé no se le perjudica y que las penetraciones no son necesarias y menos si nos molestan.

  30. evelyn dice:

    Yo me siento muy mal y no se que hacer, ya soy mamá por segunda vez mi primer embarazo fue gemelar de sexo femenino y como trabajaba yo creo que ni me daba tiempo de sentirme mal o con sueño o con ascos en fin no me la pase tan mal como en este embarazo que llevo dos meses con el y me siento mal con ganas de no hacer nada con muchos ascos el apetito sexual se me bajo asta el suelo mi pareja ya se dio cuanta y me reprocha que por que ando tan mal y no quiero que empezemos a tener problemas y no se que hacer, lo unico que quiero saber es que si estos sintomas se me van a quitar o me van a durar todo el embarazo?.

  31. MARIBEL dice:

    Hola gracias por su atención tengo 4O años y estoy embarazada de 9 semanas hace más de un mes que tuve relaciones con mi esposo ahora que ah pasado tanto tiempo tengo miedo de que le pase algo a mi barriga o al bebé al tener relaciones por favor que me aconseja gracias

  32. reyna dice:

    hola a todas mi nombre es reyna tengo 23 años y tengo 11 semanas de embarazo,´para las dudas del sexo el doctor recomienda no tener sexo los primeros 2 o 3 meses porque el bebe apenas se esta acomodando pero despues de eso es mas facil y ya puedes tener relaciones q te ayudan junto con un poco de ejercicio a q te sea mas facil el parto les digo esto para todas aquellas q sienten q le hacen daño al bebe yo senti lo mismo asta q hable con el ginecologo y me aseguro q no pasaba nada al contrario el bebe esta muy comodo en su bolsita q no le pasa nada tu olvidate del miedo y disfruta q ya despues no puedes despegarte de el ni un segundo jajajajjajaja
    chao chicas cuidense y alimentense bien

  33. yeraldy dice:

    hola tengo 19 años hace aproximadamete un mes y medio me entere q estaba embarazada de 6 semas la verdad en ese momento lo unico q pude hacer era llorar yo no me esperaba y peor a mi edad cuando estoy en la mitad d mi carrera y para varriar mis padres no aceptan al padre de mi bebe lo peor de todo es q ellos no saben q estoy embarazada tengo tanto miedo a su reaccion no quiero q me quiten su apoyo.
    lo bueno es q tengo a mi pareja a mi lado pero lo malo es q el tiene solo 16 años y no se hasta cuando este a mi lado los jovenes a su edad no toman nada enserio y tengo mido q con el tiempo se aleje de mi.
    yo nunca queria quedad embarazada pero saber q esta dentro mio me hace tan feliz yo lo quiero tener yo ya amo a mi bebe.

  34. reyna dice:

    hola yeraldy mira el consejo q te puedo dar yo es q hablen con tus padre tu y tu pareja o si quieres tu sola, es normal q tus papas no quieran a ningun novio ahorita por tu edad pero si hablas con ellos estoy segura q pueden llegar a una solucion cuando yo me embarace mi papa me dijo q si no queria casarme no lo hiciera y me quedara en mi casa pero yo decidi casarme tu platica con ellos y tratn de ver una solucion, cuida a tu bebe q es una bendicion y cuidate muchoi byeeeeeeee

  35. China dice:

    Hola estoy embarazada tengo 13 semanas de embarazo y mi pareja tiene ganas de tener relaciones , a mi tambien me dan ganas como si no estuvieramos esperando bb espero que no sea malo para nuestro hijo es normal sentir esto y tener relaciones soy mama primeriza. y hee escuchado k teniendo relaciones durante todo tu embarazo es mas flexible el parto sera cierto esto

    Por fis saquenme de la duda
    saludos

  36. jessyca dice:

    hola tengo 7 semanas de embarazo todo ibabien hasta ayer hor amaneci con nausea y malestar de todo elcuerpo estoy preocupada ya que tengo tres perdidas cada una demes por favor como debo cuidarme hoy ya tengo una niña de6 años, tambien nose si es recomendable tener relaciones mil gracias

  37. nataly dice:

    Hola tengo apenas 6 semanas y desde que mi esposo supo no hemos estado juntos es muy facil darconcejos pero como sobrellevar ese rechazo es mi tercer embarazo y en los anteriores fue lo mismo

  38. erlette dice:

    ola ps aki encontre esta pagina en verdad keria kitarme la dudad tengo 13 semanas d embarazo es d lo lindo tengo 20 añoz
    pero ai un problema mis ex el papa d mi bb no eta konmigo pero yo llevo otra relasion kon otra persona miii pregunta es hay un problema si tengo relasiones sexulales kn otra persona con la relasion k llevo por hora pero tengo miedo que le vaya pasar una infezion al bebe o algo delikado por eso quiero que me informe….
    graziaz por zu compresion y su tiempo ….

    baii kuidese chikaz es maravilloso tener un bebe…

  39. antonia dice:

    Hola, yo tengo 18 semanas + 1 día de embarazo, y en desde como a mediados del segundo mes, a mi pareja le disminuyó el apetito sexual, y a mi por el contrario, me aumentaron los deseo sexuales, él me dice que teme dañar al bebé, pero a mi el médico me dice que es normal tener relaciones durante el embarazo, qué puedo hacer para que mi pareja esté activamente sexual?por favor sus comentarios.

    Felicidades a todas las futuras mamitas.

  40. liz dice:

    hola yo estoy embarazada de 17 semanas y si tenemos relaciones lo normal y mi esposo me dice que asi se le antojo mas y es una adorasion y yo tambien tengo mas ganas de sexo y para las que no disfrutan el sexo en esta etapa es maravilloso y no se preocupen que no lastimas al bebe solo que el medico les diga que no pueden tener relaciones por algun motivopues ay si no pero ay muchas formas de tener contento al marido
    y felicidades a todas las mamis por su embarazo

  41. sandra dice:

    Hola !!! tengo 23 años y 27 semanas de gestacion en mi caso tenemos relaciones sexuales muy pocas veces pero deveeeeeeee en cuandoooooooooo eso me intriga PORQ!!!!!! jiji lo mismo q dicen la mayoria de ustedes q tiene miedo de lastimar al bb mmmm…. pero todo volvera a la nosmalidad eso espero despuej del embarazo ambos hemos cambiado mucho el es bueno, cariñoso, todo el tiempo para pendiente de mi y la bb pero como q siento q se fue esa magia q nos unia ya no esta :( espero q al nacer maria jesus todo cambie.

  42. Nanci dice:

    Hola tengo 5 meses de embarazo y pss como algunas de ustedes me da la necesidad de sentri ami pareja pero aveces sientto el rechazo de mi esposo,haveces solo tenemos relaciones cuando el quiere.SAben que es lo mas triste q ni siequiera siento q el quiera a mi bebe no se acerca para acariciarme, aveces quisera salir corriendo y buscar al primero,pero por respeto y amor por mi esposo me aguanto….pero la verdad nos e cuanto tiempo aguante mas se que no debo sentirme mal ya q mi bebe siente mi tristeza ,a h saben q haveces digo espero algun dia no cansarme de el y mandar por un tuvo nuestro matrimonio…que hago ¿aconsejenme por favor?

  43. nanci dice:

    hola aun no me responde nadie por favor alguien q me diga algo si……..

  44. liz dice:

    hola nanciyo pienso que la comunicacion es lo primerohablen y tu dile todas tus dudas y el rechazo que tu sientes y dile que acaricie tu pancita y dile que el bebe siente su rechazo y dile que es su bebe y el bebe desde ahorita siente su rechazo y pues nose ablando bye

  45. '''''''''' dice:

    hola

  46. MARIELA dice:

    Hola nanci soy mariela, a mi me pasa exactamente lo mismo, estoy igual, siento que no me quiere porque estoy embarazada, y yo si sali a buscar uno que me haga sentir bien, pero por chat, nose si esta bien , pero yo ahora me siento mejor, aunque nose en que va a terminar todo esto, este chico vive mas lejos de donde estoy pero nos gustamos mucho apesar de que el sabe mi estado, talvez tendria que esperar hasta que nasca mi bebe para ver como reacciona mi marido despues. Lei que a muchas le pasa lo mismo que a nosotras y parece que es normal asique nos la vamos a tener que aguantar o hablar con ellos para explicarkles como nos sentimos y poder estar mejor, porque todo puede terminar mal y despues el que va a sufrir mas es nuestro niño. Saludos a todas y disfruten de este momento que es maravilloso, mañana cumplo 22 años y 22 semanas de embarazo!!!!

  47. marTha dice:

    hOlaa qisiieraa saverr
    sii es malO qee mi parejaa me aga el amOrr esTaan.ndO embaraazadaa.!
    pero asii muyy rapidoo.!
    pqisieraa saverloo.
    paara y.yaa n.nO aserlO pOrqee sen.ntii qee mi bb..
    qomo qee se movioo
    & mee dio miedoo.!
    qiisiieraa qe me respOn.ndieran.n pOrrFavOr.!
    ten.ngO 17 añOs & sOy.y De tijuan.naa
    porfys,.ss
    qon.nTesten.nmee.!

  48. nanci dice:

    Hola…Martha no es normal tener relaciones con tu pareja segun se que es bueno yaq te ayuda en el parto…..y no lo lastimas ok…
    abrazos

  49. nanci dice:

    Hola LIz y Mariela…..
    Gracias por el consejo que hoy me hay dado..no sabem el alivio q me dio saber q hay personas q te ayudan mucho con solo dar consejos…..
    mil gracias y que dios las bendiga siempre..
    abrazos

  50. nanci dice:

    Hola Liz y Mariela mil gracias por sus buenos consejos…no saben el alivio tan grande q siento con solo saber q un buen consejo de alguien ajeno te ayuda a sentrite muy bien….
    que dios las bendiga a las dos y hasta pronto…
    abrazos

  51. amber dice:

    hola tengo tres meses de embarazo y yo tengo una duda el por que mi pareja si tiene gasnas de tener sexo y yo la verdad me siento incomoda y no me apetece tener relaciones .

  52. natalia dice:

    CHICAS CREO QUE LO QUE NOS PASA A LA MAYORIA DE BAJAR LA INTENSIDAD DE LAS RELACIONES SEXUALES ES NORMAL,COMO UN INSTINTO TANTO DEL PADRE Y LA MADRE DE NO DAÑAR AL NIÑO POR MAS QUE LOS MEDICOS DIGAN QUE NO PASA NADA,LO IMPORTANTE ES QUE CUANDO VENGAN ESAS GANAS MUTUAS POR MAS QUE SEA MUY ESPORADICAMENTE SE DISFRUTE A FULL Y SE HAGA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO,TANTO A MI MARIDO Y A MI NOS BAJO LA APETENCIA SEXUAL Y LO HABLAMOS Y LLEGAMOS A ESTA CONCUSION,HAY MILES DE FORMAS DE AMARSE EN ESTA HEMOSA ETAPA QUE ESTAMOS VIVIENDO,CUIDENSE MUCHO PARA QUE ESOS BABYS VENGAN SANITOS!!!!!!!!

  53. ANGIE dice:

    HOLA CHICAS ESTOY EN 20 SEMANAS DE EMBARAZO AL PRINCIPIO MI ESPOSO Y YO TENIAMOS RELACIONES NORMALES HASTA HACE COMO DOS MESES Q NO TENEMOS RELACIONES NORMALMENTE EL DICE Q NO SIENTE NADA EN LA PENETRACION Y EN REALIDAD EL SEXO NO ES IGUAL YA NI ME TOCA SOLO QUIERE TENER SEXO ORAL Y LA VERDAD ES Q ME HE SENTIDO MUY MAL COMO MUJER SE LO HE DICHO PERO ME DICE Q LO ENTIENDA Q QUIERE DECIR CON ESO Q COMO ESTOY EMBARAZADA O GORDA O NO SE YA NOLE GUSTO, AHORA SOLO PIENSO EN MI BEBE Q ESTE BIEN SE Q NO ES JUSTO PERO HAY HOMBES Q SE COMPORTAN COMO EGOISTAS COMO SI NOSOTRAS NO SINTIERAMOS NADA YA NO SE Q HACER YO LO AMO PERO EL NO PONE DE SU PARTE

  54. janny dice:

    pues yo tengo 6 años de relacion con mi pareja estoy con el desde los 15 años y el me gana por 3 años,siempre habiamos tenido accidentes y abia veses que pensabamos que estava embarazada pero siempre salia que no y el bueno era super buen marido y lo es me acariciaba la pansa cuando creiamos que estava embarazada y me chiquiaba muchisimo.
    pero ahora tengo 4 meses de embarazo y el ni me pregunta como me siento,si me chiquea pero solo ami de mi bebe no me pregunta nada la pansa ni me la toca y es nuestro primer bebe.yo no se que pasa porque yo le pregunto silo quiere pero el dice que si pero la verdad yo veo lo contrario no fue planiado pero yo si lo quiero y me iluciona pero a el no,en las relaciones sexules todo sigue igual pero de mi bebe de verdad no se que pasa.no se si es que yo estoy muy sensible pero la verdad es obio.pooorfas den¡men un consejo de verdad lo ocupo!!!!!!!!!!!
    me siento muy mal que asta me dan ganas de dejarlo. ayudenme y demen su punto de vista porfas………

  55. fede dice:

    hola mi nombre es fede y mi novia esta de 9 semanas pero el tema es q hace como 2 semanas se fue a vivir a otra ciudad y bueno no se me da miedo no compartir el embarazo con ella y aparte siento como q necesito estar al lado de ella y estoy muy celoso … y ahora ella dice q nuestra relacion se termino … tendria q tomarlo con calma por el bien del bebe no ? … q opinan yo creo q ella quiere estar con otros hombres pero quisas solo sean ideas mias ya q ella solo dice q le interesa su bb y nada mas y q no quiere estar conmigo porque soy el unico q le hace hacer problemas … q hago?

  56. stefania dice:

    Hola a todos, yo tengo 18 años y estoy de 19 semanas de embarazo, mi esposo y yo estamos muy felices por eso, pero a veces yo me siento mal xq el quiere estar conmigo en la intimidad y a mi no me apetece, sin embargo trato de complacerlo pero yo me siento incomoda ya q no siento nada. Quisiera q me ayuden con algun consejo.
    De antemano gracias.

  57. marThaa dice:

    hOla n.nan.nCyyy
    GraCiiias pOr tuu qomen.ntaariooo
    mee parecee muyy bn.n qee n.no pasee n.ndaaa
    el tener relaciooness peroo otro problemaa qe ten.ngoo
    ess qee ten.ngoo un.n qistee de 10 cm en.n el ovarioo derechoo
    & poess siempreee mee dan muchoss doloress en la partee
    bajaa deel estoomagoo ariiv del pubiss.
    & poess van dee 3 dias seguidoss qee noo se mee qitaan qiisiieraa saver
    sii estoo estaa afeqtan.ndo algoo ??
    agradeceriaa suus respuestass((:

  58. noee dice:

    hola soy noe tengo 15 años… y estoy embarazada 2 semana y mi pareja tambien tiene 15 años … lo pierdo de todo que yo nunca quice quedar embarazada pero noce que me paso de un dia para el otro que no me cuide mas. y el me decia que queria tener un hijo con migo.
    y noce que me paso ami… el temor mio es que el a medida de los años se aleje de mi y que me deje sola…
    mis padres lo tomaron medio mal cuuando le dije y principalmente mi papa que no me abla. y los padres de el estan re chochos.
    lo que queria saber es ¿ que pasa si estando embarazada tenes relaciones y no te cuidas(recibis una nueva seninacion)?

    saquemen esta duda…. plizzz
    bye bss

  59. lyz dice:

    hola noee mira al tener relaciones estando embarazada ya no recivees una nueva seminasion y atu bebe tanpoco le pasa nada asi es que disfruta tu embarazo y el sexo que es lo mas hermoso que te puede pasar y disfruta el momento y si tu pareja te apoya con eso y habla con tus papis y suegros y que todo salga bien y muchas felicidades
    posdata eres muy chica pero ya biene ese bebito en camino y adisfrutarlo
    espero y te sirvan mis palabras bye besos……

  60. yeraldy dice:

    sinceramente al principio de mi embarazo estaba muy mal no queria a mi bebe por nada. Pero con el tiempo descubri q tener un bebito dentro mio es una alegria inmensa mis papas a un no lo sabes y eso q ya voy al 6to mes.
    yo por mi parte estoy muy muy feliz este bebe le trajo alegria a mi vida apesar de no tener a mi pareja con migo.
    Tambien comprendy q no se necesito a un chico al lado de una para ser feliz, cuando las cosas van mal es mejor cortar todo a tiempo no aferarce a un relacion por obligacion sinseramente me hace falta pero si no quiere estar con migo y con su bebe mejor para mi mantenerlo lo mas lejos para q ya no me haga daño.
    Y asi concentrarme en mi presioso bebito.

  61. mane dice:

    Hola.
    soy una mujer de 26 años con un bebe de 10 meses mi unico problema es que no tengo ninguna gana de tener relaciones con mi esposo…muchas veces que tenemos relaciones no llego al orgasmo y tengo que fingir, el siempre me busca pero muchas veces me hago la lesa… lo unico que quiero es que esto no cause problemas en mi matrimonio..lo hemos conversado pero no sabemos como solucionarlo.
    Espero que me puedan ayudan …es normal?

  62. yasmin dice:

    yo tengo 24 años y mi esposo 34 este es nuestro 1 embarazo.Nuestra actividad sexual antes del embarazo era muy activa solo que ahora tanto el como yo tenemos miedo. Bueno al principio todo era distinto tuvimos relaciones normalmente hasta casi el 5 mes luego todo empeso a copmplicarse la incomodidad para mi y como no para el bb. desde el 3 mes perdi el deseo sexual y ahora casi como ya tengo 8 meses he tenido que ingeniarmelas sin que el me penetre ya que eso me ocacino infecciones urinarias y vaginales al 4 y al 7 mes entonces no se preocupen eso es una etapa de nuestra vida como pareja y como familia.
    nota: chicas cuando nos desocupemos de nuestros embarazos nos desquitamos y ahi si ” preparence hombres” chaoooo…………

  63. gabriela dice:

    Desde que supe que estaba embarazada. Alas 8 semanas empese a sentir dolores fuertes en el utero y en la cola y el doctor me dijo que eran contracciones, despues de que se me pasaron esos dolores intente tener relaciones sexuales por que tenia ganas pero me fue imposible llegar al orgasmo, bueno intente una segunda vez y me paso algo parecido senti fatiga cuando me aplastaba la barriga. Mis pesones se pusieron sencibles y me dolian, notengo deseo sexual como sentia antes de estar embarazada no se si sera por que me da miedo de hacerle algo al bebe ya que tuve contracciones. Me siento mal sicologicamente ogala que despues del embarazo se me pase.

  64. yuleida dice:

    buenas, estoy embarazada de una nena ya tengo 5 meses y medio y tanto mi pareja como yo estamos muy felices, les cuento que antes de salir en estado teniamos una relacion intima muy estable y activa, en el 1 er trimestre era mucho mejor pero ahora en este 2do trimestre ya mi cuerpo a cambiado, estoy mas gorda, mi cuerpo me pesa,me canso mucho, tengo muchos dolores de espalda y la verdad eso me incomoda mucho, tanto asi que ya no tengo apetito sexual supongo que para el 3er trimestre sera peor, espero me aconsejen, yo estoy muy feliz por mi embarazo pero es eso no me siento provocativa como antes hacia mi esposo, espero me ayuden gracias.

  65. paula dice:

    hola a todos!!!!!!!!
    muchas gracias por sus comentarios porque me ayudaron a sacarme muchas dudas….
    pero mi gran duda es: MIENTRAS TENES RELACIONES PODES LLEGAR A ROMPER BOLSA CON EL MOVIMIENTO?????????
    POR FAVOR CONTESTEN!!!!!!!!!
    GRACIAS……….
    Y FELICITACIONES A TODOS!!!!!!!!!!

  66. BARBARA Y MARTIN dice:

    HOLA QUE TAL ESTAMOS EMBARAZADOS DE 24 SEMANAS Y EN TODO ESTE TIEMPO ESTUVIMOS TENIENDO RELACIONES SEXUALES NORMALES Y QUEREMOS SABER SI ES PERJUDICIAL PARA EL BEBE, TAMBIEN QUEREMOS SABER COMO PROTEGERNOS DE POSIBLES INFECCIONES PÒRQUE ESTOY CON UN POCO DE FLUJO, ME COLOQUE UNOS OVULOS PERO TODAVIA SIGO CON FLUJO. ADEMAS QUERIA SABER SI ES VERDADERO QUE TENER RELACIONES FAVORECE Y FACILITA EL TRABAJO DE PARTO. ESPERAMOS ANSIOSOS SU RESPUESTA….SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

    BARBARA Y MARTIN

  67. sabry dice:

    hola tengo relacion con mi marido y me acabo adentro
    pasa algo ????????
    y estpy de 3 meses de embarazo

  68. tania dice:

    hola tengo 24 años estoy embarazada de 37 semanas tube relaqciones ancohe con mi esposo y me comenzo a bajar sangre y no se porque no si es por lo que tube relaciones o por mi niña ya va nacer por favor ayudenme necesito saver estoy preocupada gracias

  69. andrea dice:

    tengo 18 semanas es normal que no sienta al bebe moverse todavia y la pansa no me crece mucho es normal o no

  70. Cindy dice:

    Hola chicas tengo 17 semanas de embarazo y mis relaciones sexuales son normales auque un poco mas sentimentales, lo hacemos mas por amor que por sexo lo es lo que siento como que hay mas amor y gracias a dios estamos muy unidos y disfrutamos esta experiencia preciosa yo les aconsejo que dejen descansar la mente que todo esta ahi! piensen positivo y dejen sentir al bebe el amor que hay entre sus papis;el embarazo es un estado de plena salud y hay que hacer vida normal los miedos son lo peor . besitos suerte a todas !!!!

  71. ANGELICA CAICEDO dice:

    HOLA TODOS TENGO 27SEMANAS DE EMBARAZO Y DISFRUTO MUCHO ESTAR CON MI ESPOSOTO SOLO ME GUSTARIA SABER HASTE QUE TIEMPO ES CONVENIENTE TENER RELACIONES SEXUALES. GRACIAS

  72. Sirhkcorl dice:

    Hola,, tengo dos hijos ya y estoy embarazada nuevamente tengo 1 mes aproximadamente y quiero tener relaciones sexuales todos los días por dos cosas por q tengo deseos y para sentirme serca de mi pareja ósea sentirme mujer pero quiero todos los días y a el no le veo muchas ganas. A pasado q lo busco y me rechasa :/ .. Ni se me nota pansa todavía a el se le nota mas pansa lol y dice q esta cansado y q lo entienda y me enojo con el y le digo cosas muy feas nose q hacer ah llegado el punto q sueno cosas o me recuerdo de mis relaciones sexuales anteriores lo cual eran muy buenas …q agoooo el me frustra !!!!

  73. Any dice:

    Hola, estoy en mi semana 21 y tengo 24 años, es mi primer bebé y como a muchas mamás primerizas estoy llena de dudas…verán a mi esposo le han incrementado enooormemente las ganas de tener relaciones, a mi también, a esta altura del embarazo aún podemos hacer bien el amor sin peros por la barriga pero claro q tengo miedo de aplastar al bebé o a q algo le vaya a suceder, tengo barriga pequeña pero si siento q se mueve mucho… lo extraño aqui es q las relaciones son a Diario!!!!! y a veces hasta 3 o 4 veces al día….es esto normal??? no podemos causarle al bebé ningún daño???

    Mil gracias

  74. angelica caicedo dice:

    hola, tengo 32 semanas y la verdad me preocupa un poco lo de las relaxiones sexuales.pues mi esposo quiere tener sexo todos los dias, mi preocupaciòn es que ya llevo en el transcurso de mi embarazo dos infecciones urinarias y no se si se debe a que mi esposo eyacule adentro, me gustaria saber se depronto esto es lo que me provoca la infecciòn tan seguido. la primera inicio a los 3 meses y medio y la otra la tuve hace poco. gracias

  75. DANIELA dice:

    hola , tengo 20+1 semana de embarazo y quisiera saber hasta que mes uno puede tener relaciones con la pareja, ya que al tenerlos siento el feto muy abajo y al tocarlo se siente muy duro y eso me da un poco de preocupación

  76. valeria dice:

    pues yo tengo 26 semanas de embarazo y yo quiesiera saber si el papa de mi bebe no esta con nosotros,cuando el bebe nazca el bebe va aconocerlo pues bien dicen que la sangre llema es verdad

  77. juan carlos marin dice:

    SALUDOS A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO, DE PARTE DE DIOS LES DIGO QUE DIOS LAS AMA MUCHO AL DARLES EL PRIVILEGIO DE LA VIDA EN SUS VIENTRES. la verdad estaba unpoco triste por el cambio de miesposa al rechazarme sexualmete pero ahora me doy cuenta que es algo normal en algunas mujeres….. solo queria aprender y realmente aprendi de ustedes chicas que Dios la bendiga y cualquier comentario pueden decirmelo al correo porfa *****

  78. EVELIN dice:

    TENGO 29 SEMANAS Y MI PAREJA , KIERE TENER MIY SEGUIDO RELACIONES, LA VERDAD YO NO KIERO XQ, SIENTO K ME VIENEN FLUJOS VAGINALES Y ESO ME INCOMODA ,,, K CONSEJO ME DARIAS

  79. acme dice:

    hola ya tengo un bebe de 1año con 8 meses ahora estoy embarazada con 9 semanas desde que nacio mi primer bebe yo no tengo placer al tener sexo y pues me molesta el solo pensar que tengo que estar con mi esposo en la intimidad como me pueden ayudar.

  80. leticia dice:

    quisiera que alguien me oriente hace un mes me di un senton lo que provoco un leve sangrado
    antes de que pasara las relacines con mi esposo eran normales ahora el ya no quiere y la verdad ami me dan si se me antoja y tengo sueños eroticos mi medico ya dijo que no hay problema que tengamos relaciones pero ni asi logro que mi marido quiera estar conmigo que hago gracias y felicidades a todas las mujeres embarazadas

  81. elena dice:

    hola yo tengo 5 mese de embarazo mi relacion con mi pareja es muy linda

    ahora qu estoy embarazada a el le gusta tocarme mucho mi pancita

    me acaricia y le dan muchas ganas de tener relaciones yo le cumplo ademas el me cuida mucho en ese aspecto para no dañar al bebe

    y al contrario de fernanda yo estoy un poquito llenita y con el embarazo pues crece la pancita pero eso a mi marido no le importa ya que a el le paresco mas atractiva y sexi con mi pancita y eso que el es muy delicado con que debemos cuidarnos nuestra figura pero el me ama y me respeta sobre todo me cuida

  82. wendy dice:

    Hola a todos/as, agradezco la informacion que me dieron, tengo 26 años de edad y mi esposo es sexualmente activo, con frecuencia me pregunta si algo me duele o si me lastima, creo que me cuida, pero es casi imposible tener una noche de solo dormir, dice que para nada ha dejado de desearme, es nuestro primer bebe y ya estoy en el 7mo. mes, aunque yo lo amo demasiado, si hay dias que tengo que finjir para que todo siga ” normal ” pero sinceramente ya no quiero nada de nada.
    gracias.-

  83. ale dice:

    estoy embarazda, tengo 22 semanas de embarazo y cada vez que tengo relaciones sexuales el vientre se me endurece mucho y eso me incomoda mucho.. aq se debe y como puedo evitarlo

  84. ruben dice:

    hola a todos tengo la duda de saber si mi pareja est embarazada como saber tiene sintomas de mareo dolor de cabza y vomito es posible que al estar embarazada pueda sangrar despues de tener relaciones sexuales? espero respondan mi duda les agradesere muchisimo

  85. Elizabeth dice:

    Hola!!!! tengo 21 años y 15 semanas de embarazo, somos una pareja muy joven… que aun viviamos en casa de papas… las difilcutades llegaron aun estamos sobrellevando las cosas, el problema q tengo es q siento que soy el ultimo peldaño en su vida, pero el esta muy preocupado con todo que ver con el bebe…(derrepente son cosas mias), y ademas cuando le digo que interactue con mi bb lo hace pero como obligacion,,, y su respuesta es de aun no entiende!!!, y con la actividad sexual, pues yo tengo ganas pero cuando llega el coito se fueron, el como q se estresa pero entiende., desearles muxa suerte en sus embarazos…y que todos sean sanos y fuertes!!!!!!!!!!!

  86. diana marcela chile dice:

    hola tengo 34 y quisiera saber porq siento q algo se me va a salr por la vajina cuando tengo relaciones ya e intentado de mil formas inclusive al comienzo es dolorosa y apretada crren q esto pueda complicar mi parto gracias por su resp

  87. lukas dice:

    hola, me llamo lukas tengo 17 años mi novia 16 y kedo mebarazada esta de un mes y auke kada uno viva con sus padres decidimos tenerlo xq no keremos abortar… ella no kiere tener relaciones sexuales xq tirne miedo de q le pace algo al bebe.. le puede pasar algo¿?¿? cuando tenemos relaciones y acabo adentro.. q pueede pasar¿?¿?. eso es todo un abrazo

  88. camila dice:

    Hola a todas tengo 6 meses de embarazo e tenido relaciones asta ahora pero me da miedo que le pueda aser algun daño a mi bebe pero leei que mientras mas relaciones tenga mejor sera para mi parto es verdad o no afecta en nada ahi veses que siento molestias sera por que no estaremos en la posision correcta? por favor alguien que me ayude :) se los agradeseria mucho es mi primer bebe

  89. maria rios dice:

    hola yo tengo 8 meses de embarazo yo estuve casada por 10 anos y ahorita tengo 5 meses ke me case y ami segundo esposo me lleva 12 anos y le gusta tener relaciones todos los dias y a veses siento no tener ganas de hacer el amor pero me gusta complacerlo no es ke no me den ganas si no ke no siento un orgasmo no se si lo ke siento sea un orgasmo me siento mi curpo caliente y con mucho calor kiero saber si esto as nada mas ahorita en el embarazo es normal

  90. FABI dice:

    HOLA:TENGO 3 MESES DE EMBARAZO Y PUES TUBE RELACIONES SEXULES CON MI NOVIO Y LO ISIMOS MAS DE 6 BESES Y QUE ALGUIEN ME RECOMOENDE QUE ASER O COMO CUIDARME

  91. manolo dice:

    Buen dia a todos mi novia tiene 11 semanas de embarazo a mi se me han incrementado las ganas de tener relaciones en cuanto a ella no quiere estar en la intimida en conversaciones me dice que no desea que la toque, esto me preocupa ya que lo que uno no encuentra en la casa lo busca por fuera he tenido paciencia, pero me pongo mal a la vez, y lo que yo quiero es seguirla respetando y no fartarle y mas a un cuando viene un bebeYO LO QUIERO HACER BIEN. Y MANTENER ESTA RELACION PERO ELLA SE PONE MAL Y ME PONE MAL A MI necesito una ayuda urgente escriban a mi correo

    gracias

  92. silvi dice:

    hola me llamo silvia estoy embarazada de 32 semanas y a mi me paso y pasa lo mismo no tengo ganas de tener relaciones y al tenerlo no siento nada, a mi marido le molestaba y me decia que lo rechazaba pero no es asi yo lo amo solo que no se porque me ha pasado eso…
    la doctora dce q es normal en algunas mujeres, pero muchas veces la pareja de uno no entiende los cambios en las mujeres embarazadas….pero se q todo pasa…
    besos

  93. Roberto dice:

    Somos una pareja madura, mi esposa tiene un embarazo de 12 semanas y despues de una relación de 10 años en que nos hemos llevado maravillosamente bién, incluso serviamos de ejemplo para muchas parejas por nuestras afinidades en todos los aspectos, ella por necesidad se va a vivir a otra ciudad para luego en un lapso de 2 meses reunirnos, despues de arreglar varios asuntos pendientes en la ciudad donde viviamos.
    Pero, cuando ya tengo todo empacado para reunirme con ella, me dice que ya no quiere nada conmigo y que lo que vivió conmigo fué un error. Estoy muy desconcertado por que nunca hemos tenido un problema grave en nuestra relación, hace dos meses me decía que me amaba, que era el amor de su vida, que jamás podría vivir sin mí. No entiendo nada. Será el embarazo? No puede ser que un amor tan grande se acabe en tan poco tiempo!! Por favor ayudenme. Le ha pasado a alguién esto?. Que debo hacer? La amo mucho y no quiero perderla!!!

  94. Rodolfo dice:

    Hola, tengo una preocupacion, llevo 6 meses con mi pareja, la amo como nunca lo he sentido antes, pero tenemos la duda de que ella esta embarazada de un mes y ella ya no siente deseos de estar con migo, “será esto un sintoma de rechazo relacionado con el embarazo”, deseo informarme sobre los cambios psicologicos al respecto, si me pueden enviar informacion, les estaria muy agradecido, deseo entender y comprender a mi pareja, pero este rechazo me esta haciendo daño sentimentalmente, y es bien dificil de entender.

    Gracias por su ayuda.

  95. maria jose dice:

    ESte comentario es para Roberto.YO creo que lo que tiene tu mujer son las hormonas disparadas.Seguro que se ha estado comiendo la cabeza mientras estaba sola en la nueva ciudad,igual se ha sentido abandonada.Tu sabes que las mujeres somos bastante complicadas y cuando estamos embarazadas…ya ni te cuento.Mi consejo es que la mimes,incluso en exceso,que vayas aunque te haya dicho lo contrario.Estate superpendiente de ella y que te hable.Los hombres os olvidais con facilidad de los pequeños detalles que nos hacen sentir como reinas,como cuando erais novios.Yo creo que quiere llamar tu atención,así que,puesto que este momento es malo para ella(un embarazo es un rollo,digan lo que digan,te sientes gorda, sin atractivo,con muchas molestias…),hazselo lo mas llevadero posible.Y si quiere sexo,daselo,pero si no, dejala tranquila,que la vida es muy larga y ya habrá tiempo.Un saludo y mucha suerte.

  96. rodolfo dice:

    lei tu comentario la verdad eres un dlce mira pues si ella no quiere ya con tigo dejala no vale la pena vas a notar que solo impota tu bebote que es muy chiquito aun seguramente no sentiras mucho amor pero pronto vas a sentir sus pataditas y eso es hermoso y luego en el terser trimestre esas ganas irresistibles de que nasca de verdad tu mujer va a importarte nada y asi espero xq tu hijo te roba todo el amor olvidate de ella …. y sino eres muy pollerudo paea ser padre deja a esa chica y ve a conseguirte una noviesita por ahi…. tanto te importa el amor vas a aver que eres un necio piensa en ese bebe

  97. cony dice:

    hola, lo que pasa es ke estoy embarazada, tengo semanas solamente y sigo teniendo relaciones sin proteccion, quisiera saber si eso proboca algo
    es decir si pasa algo dentro de mi organismo?
    ke si no se puedo tener otro embarazo?

    porfavor respuesta lo mas pronto
    gracias.

  98. JAQUELINE dice:

    HOLA YO TENGO 17 AÑOS DE EDAD ME LLAMO JAQUELINE
    Y PUES YO TENGO 27 SEMANAS DE EMBARAZO Y NO HABIA TENIDO RELACIONES DESDE QUE ME EMBARASE Y LAS TUBE HAORA ALAS 27 SEMANAS PERO ME DIO MIEDO POR QUE SENTY QUE EL BEBE SE SE ESPANTO O NOC QUE PASO PERO NUNCA SE HABIA MOVIDO HACI
    CREO QUE HASTA BOLITA C HACIA POR QUE SEBEIA Y YO SENTIA EN SERI TENGO MIEDO QUE LE VALLA APASAR ALGO AL BEBE SOLO QUIERO SABER SI ES ESTO ES NORMAL O ALGUIEN LE A PASADO RESPONDAN POR FAVOR

  99. Yany dice:

    Estoy de 30 semanas de embarazo y la verdad la llevo re mal .. me cambio muchisimoo.trato de estar bien x el bb pero quisiera q ya passee.. me asustan muchas cosas aunq me aconsejan q me sienta tranquila sera xq soy muy chica y no m lo esperaba .
    estoy conntenta pero a la vez con miedoo en el sentido del apet ito sexual me dan muchas ganass d estar con mi marido y complacerlo ..pero el cambio conmigo bastant …

  100. cinthhia dice:

    hola soy cinthia bueno yo tengo 25 amor kiero tener un hijo pero a la ves no por q mi novio y yo queremos terminar de estudiar para poder salir adelante y q nuestrpo hijo no le falte nada bueno es mi opinion

  101. alejandra dice:

    hola principalmente felicidades a todas por sus bb, yo estoy embarazada de 5 meses casi 6 y es mi primer embarazo y pues la verdad yo e experimentado muchos cambios de humor y tmb me dan muchas ganas de estar con mi esposo y pues el me comenta que a el tmb y la verdad yo vi un video de un documental sobre el embarazo donde decia que las relaciones sexuales durante el embarazo no afectan al bebe si no todo lo contrario lo hacen sentir mejor porque siente el amor y el cariño que se tienen sus papis y que al tener relaciones y llegar al orgasmo es como si le hicieras una carisia o si lo abrazaras o asi…
    por eso les recomiendo que tengan relaciones por que aparte de que es una nueva experiencia por que se siente muy diferente con el embarazo y aparte le hace sentir bien al bebe y aparte te ayuda al momento del parto .
    espero y les sirva mi consejo
    animo y que diosito me las bendiga y sus bebes nascan muy bien

  102. ivana dice:

    yo quiero saber! si estoy embarazada? a mi me tenia que venir la regla el 8 noviembre! ahora ya es 3 de enero! y supuestamente es un retrazo de 27 dias! yo quiero ser mama! pero creo q tengo unos problemitas de obario? algo asi? xq aveces cuando tengo relaciones con mi novio,me duele el ovario creo?o algo si!…. nose mucho sobre ese tema! por eso quisiera que me den su opinion! nose si esperar hasta el 8 de enero! para saber si realmente estoy? pero necesito su respuesta? porfavor! gracias x leer!

  103. Alejandra dice:

    Miren chicas…yo estoy esperando gemelas y tengo 31 semanas. A mi me encanta vivir mi sexualidad y a mi pareja también…de hecho es bien sexoso y aunque tenga relaciones conmigo antes lo he pescado con otras. El caso es que aparentemente por el embarazo el no quiere tener nada que ver conmigo…ni voltea a verme, ni es cariñoso ni nada…y yo me siento la mujer mas fea del mundo!!! yo me siento sexy en general pero con el de plano no…me hace sentir fea, insignificante. De hecho supongo que debe tener a otra porque con lo sexoso que es me dice que no siente ganas nunca…ustedes creen? yo no porque lo conozco…yo me muero de ganas todos los días pero el de plano no quiere y aunque a veces lo hace por darme gusto no quiero porque siento que le doy asco y de nada me sirve porque no siento nada!!! el dice que es normal no querer tener relaciones en los hombres para no dañar a las bebes pero en este caso no lo creo..porque anteriormente tuve sangrado y no le importo y me forzo a tener relaciones…por eso no entie4ndo que el no quiera…algo debe estar haciendo para satisfacerse y el no es de masturbarse…asi que debe tener a alguien…en fin…es lo unico feo de los embarazos…los hombres en general o la mayoria aprovecha para poner el cuerno…o lo justifica…mientras a nosotras se nos deforma el cuerpo y padeemos mil y un achaques por tener a nuestros bebes y de ellos también…en fin…suerte a todas!!!

  104. Alejandra dice:

    PARA IVANA: YO también he tenido problemas de ovario desde hace como 9 años…cada dos años me salen tumores y me operan, de hecho me han quitado parte de los dos ovarios al grado que del 100% de cada uno solo me queda el 7% y aun así al dejar las anticonceptivas me embarace al 3 mes de intentarlo y resultaron gemelas…asi que no te preocupces que todo puede pasar obviamebnte tuve que tomar hormonas porque mis ovarios por estar tan pequeños no producian suficiente para mantener embarazo de dos. Pero por otro lado ya debiste haberte hecho la prueba de sangre…desde el primer dia de retraso ya te sale si estas embarazada o no…asi que ya háztela no vivas con esa angustia y mas que nada porque si realmente estas embarazada debes tomar precauciones…asi que suerte y ojala que estes embarazada….luego escribes para ver que onda con el resultado!!!

  105. ana dice:

    hola, tengo un embarazo de 10+4 semanas y me da miedo tener relaciones sexuales coni esposo, por que en febrero tuve un aborto y no kiero pasar lo mismo, y ayer accedi pero despues me senti incomoda y con bastante dolor pelvico… que hago… y me da miedo perder otra vez a mi bebe

  106. Fernando dice:

    Mmuchas felicidades a todas las futuras madres, estoy muy impaciente por ser padre aunke todavia no lo hemos encargado, yo tengo una duda; con mi pareja siempre q tenemos relaciones sex hay orgasmo en ambos pero solamente una vez ella tubo uno q fue bastante intenso ¿ a q se debe que no lo pueda tener nuevamente?

  107. sandra herrera dice:

    hola mi nombre es sandra y estoy preocupada porque tengo 9 semanas de embarazo y no tengo apetito sexual que puedo hacer no quiero que mi esposo me traicione.

  108. OSCAR dice:

    hola a todas las niñas hermosas!!

    que proximamente vas a ser mamis!
    Yo como hombre les comento puntos importantes.
    Mis respetos para todas las mujeres son lo mas hermoso que dios nos dio.
    ahora entrando en materia, no olviden conceptos basicos el embarazo es algo natural y por lo tanto es una etapa que la deben vivir al maximo en pareja, al hablar de conceptos basicos no olviden la comunicacion es lo primero porque es el principio de la estabilidad, y asi cada persona puede expresar sus dudas y hacer de la relacion mucho mas placentera, ahora con respecto las relaciones sexuales es lo mismo lo unico que deben es tener mucho mas cuidado y explorar posiciones que a los dos les guste! no se preocupen por el bebe el esta de lo mejor, y sigan las indicaciones del ginecologo y listo.
    y para los hombres machistas, por favor no pierdan tiempo en tonterias ponganse a investigar mis chavos no, nos dejen en mal delante de las hermosas mujeres.
    reciban un cordial saludo ahhhhh mi chica tiene 28 semanitas y se ve hermosa!
    acuerdense que de ahi venimos todos!!
    TODO CON MEDIDA Y QUIERANLAS MUCHOOOOOO!

  109. ILAYALIT dice:

    hola soy Yalit y tengo 20 semanas de EMBARAZO y es mi 3er bb pero este embarazo a sido tan diferente a los demas la verdad a mi me dan muchas ganas de estar con mi pareja pero a el no desde q nos enteramos q ivamos a ser papas de nuevo el cambio muchisimo y ami se me bajo mi autoestima muy feo xq siento q ya no le gusto y me veo muy fea cosa q no paso en mi embarazo anterior ahora yo ya no lo busco xq el siempre me hacia sentir muy mal

  110. NANCY dice:

    quisiera saber porque mi esposo no quiere tener relaciones conmigo yo me estoy sintiendo muy mal y creo que elme tiene asco y eso me ha hecho sentier depresiva y triste el me dice que es porqu como yoestaba delicada en los 4 meses antereiores el ya se acostumbro a nopedirme sexo me podrian aconsejar que puedohacer para no deprimirme por favor .
    nancy de argentina

  111. CANDY dice:

    HOLA A TODAS Y FELICIDADES…………
    SOY CANDY DE 22 AÑOS Y TENGO 12 SEMANAS DE EMBARAZO,LLEVO POCO DE CASADA AL IGUAL QUE ALGUNAS DE USTEDES ME GUSTA TENER RELACIONES PERO A VECES ME GANA LA CULPA DE QUE LE ESTE HACIENDO DAÑO A MI BB, A VECES MI ESPOSO IGUAL ACTUA COMO SINO LE IMPORTARA MI BB PORK NO ME ACARICIA MI PANCITA O NO PREGUNTA COMO ME SIENTO PIENSO QUE PUEDE SER POR K AUN TENGO POCOS MESES Y HAY VECES QUE SIENTO COMO CELOS PORK LE HACE MAS CASO A SU OTRA HIJA DE 4 AÑOS QUE TUVO EN UNA RELACION PASADA Y ESTA CON NOSOTROS VIVIENDO. SE QUE ES NORMAL QUE YO NO LA VEA COMO UNA HIJA Y TENGO MIEDO QUE MI BEBE SEA NIÑA Y TENGAMOS CIERTA DIFERENCIA EN ESE CASO Y NO SE QUE HACER….ME ENTRAN MUCHAS DUDAS.

  112. ILAYALIT dice:

    hola de nuevo la ves pasada les platiq q tenia 20 semanas d embarazo y q mi esposo no queria estar conmigo ahora el ya definitivamente se quiere separar de mi ya no le intereso ni siente amor x mi la verdad yo me la he pasado muy mal he caido en una depresion muy fea y no tengo un embarazo tranquilo quiero mucho a mi bb y amis otros 2 hijos pero nunca pense pasar x todo esto y menos embarazada amo mucho a mi esposo pero es mas el amor a mi bb y el dice q todo cambio desde q m embarase y yo no quiero culparlo quiero q nasca tranquilo y feliz yo lo unico q les puedo decir a todas esas mujeres q pasen x algo similar a lo mio hechenle muchas ganas xq nosotras somos las unicas q podemos sacar adelante a nuestros hijos la verdad duele mucho ver q a tu pareja ya no le intereses pero la vida sigue y todo pasa atraves del tiempo ahora tengo 22 semanas y lo mejor de todo es q ya se mueve.
    Gracias x esta pagina tan padre y dejarnos escribir lo q nos pasa.

  113. cris dice:

    hola tengo 21 años tengo 8 semanas de embarazo kisiera saber si puedo tener relaciones y si no le afecta a mi bebe

  114. yohany dice:

    Para Yeraldy, te cuento que yo tengo 26 años y estaba en la misma situación. Mis padres no aceptan a mi ahora esposo y tambien estoy embarazada. Pero creeme, que esta es la experiencia mas bella de mi vida. fue dificil afrontar a mis padres, pero ante todo es importante que reces para que Dios te de la fuerza necesaria. En este momento lo mas importante eres tu y tu bebe. Animo

  115. estefani dice:

    hola tengo 18 años y tengo 5 meses de embarazo y el unico apoyo que tengo es el de la familia de mi pareja y de mi mamá mi papà me dio la espalda y eso me duele mucho pero estoy muy feliz con mi embarazo.

  116. XOCHILT dice:

    HOLA SOY XOCHILT Y ME DA MIEDO TENER RELASIONES SEXUALES CON MI ESPOSO POR Q SIENTO QUE LE ASEMOS DANO AL BEBE.Y CUANDO LO ASEMOS SIENTO Q ME DUELE UN POCO

  117. ISABEL dice:

    HOLA A TODAS. PENSE QUE ME ESTABA VOLVIENDO LOQUITA PERO ES VERDAD. TENGO MAS GANAS DE TENER RELACIONES AHORA QUE ESTOY EMBARAZADA, LAS DISFRUTO MUCHISIMO MAS QUE ANTES Y TENGO TRES MESES DE EMBARAZO APENAS. Y SE QUE ME HACE BIEN POR EL PARTO. ASI QUE LO MISMO A LAS DEMAS, DEPENDE DE COMO SE SIENTAN Y SRES, COMPRENDAN, SI? SUERTE!

  118. ange dice:

    Hola a todas tengo 19 anos y tengo 10 semanas de embarazo y ultimamente tengo mas deseos de estar con mi pareja, tengo suenos eroticos con el, y un par de veces he visto videos eroticos no se si sea bueno…

  119. daia dice:

    hola antes q nada voy a ser madre primerisa y aveses me da un poco de miedo tener relaciones pero creo q es normal

  120. Elizabeth dice:

    Hola, tengo 27 semanas de embarazo y hace mas de un mes atras senti que mi pareja ya no tiene deseos de estar intimamente conmigo y por mas que lo acaricio y beso el no toma mucho interes, me deprimi, converse con él pero sigue igual, dice estar cansado, ojala sea eso, pero el problema es que me deprimo y no quiero dañar el bebe teniendo esos sentimientos y pensamientos negativos. Agradecere la respuesta.

  121. azucena dice:

    hola la verdad es ke me da un poco de pena yo tengo 20 años y 30 semanas de embarazo no se ke pasa kon mi esposo antes el era demaciado kaliente y despues de ke me embarace ni sikiera me toca alos tres meces me dijeron ke la placenta estaba mal ubicada y podria tener un sangrado y devido a esto el dejo de tocarme y ahora se comporta muy rara abeces pienso ke me engaña, todos los dias llega muy cansado y solo duerme esto es normal y lo peor es ke a mi me dan muchs ganas de estar kon el

  122. jenny dice:

    hola, mi marido cuando yo estaba embarazada nunca acaricio mi panza a no ser que yo se lo pidiera ni tampoco queria mantener relaciones sexuales conmigo….. es normal que pase eso?
    igualmente ya pasaron 6 años y el rencor que siento hacia el hasta el dia de hoy es terrible por que no me puedo olvidar de los momentos en que llore.

  123. rocio yang dice:

    hola a todas las futuras mamis…
    bueno yo tengo una pregunta, lo k sucede es k este es mi segundo bebe, con el primero fui
    mami soltera y no tuve pareja, pero me he casado y ahora estoy embarazada de siete meses,
    mas en mi embarazo mi livido aunmento mucho, me encanta tener sexo con mi esposo, y el
    lo disfruta mucho. pero mi pregunta es, si debemos parar en algun mes o se puede tener
    sexo hasta las 9 meses de gestacion… me preocupa el bebe, aunk siempre k tengo relaciones
    con mi esposo tratamos de hacerlo kn mucho cuidado pero disfrutando de nuestra
    sexualidad.

  124. aide dice:

    hola tengo 4 meses de enbaraso y e tenido relaciones todo este tiempo con mi esposo y me da miedo que le afecte al bebe aparte todavia no me crese mi pansa como deveria de esr

  125. ALEJANDRA dice:

    HOLA CHICAS, TENGO 15 SEMANAS DE EMBARAZO Y ES MI PRIMER BEBE, LO QUE PASA ES QUE TENGO UNA DUDA, ES VERDAD QUE TENER RELACIONES HACE QUE SE NUTRA EL BEBE CON EL SEMEN?
    MUCHAS GRACIAS Y FELICIDADES A TODAS

  126. karla dice:

    si tienen gans de tener sexo tenganlo a menos que el dr diga que no, pero es mejor en los ultimos meses si sensualisimo con aquel barrigon, yo tengo 3 meses y de verdad no tengo deseos de hacer el amor solo de que me apapachen, es mas a veces no quiero ni dormir en la misma cama, todo me molesta, el ha sido muy paciente y en verdad trato de ser mas comprensiba pero si no quiero pues por unos meses no es mucho sie so le parece demasiado bueeeno entonces no se que hacemos juntos.

  127. noemi... dice:

    holissss……….. este es mi primer embarazo tengo 5 meces y al tener relaciones con mi marido lo difruto mucho pro despues ciento ardor al momento de orinar y me duele mucho qu hago……. contesten por favor y muchas gracias

  128. rosy dice:

    Yo les voy a compartir un poco de mi, soy una chica de 21 años tengo con mi novio 7 meses de conocernos tengo 5 meses de embarazo nos vamos a casar en unos dias estamos muy felices y la verdad hemos tenido relaciones sexuales hasta el dia de hoy es algo muy bonito el se excita demasiado le gusta mi pancita y mis pechos grandes y la verdad si es posible tenemos varias veces al dia relaciones a mi no me incomoda mi pancita por que experimentamos varias posiciones ademas a mi tambien me dan muchas ganas, el ginecologo me dijo que es bueno tener relaciones estimula mas el parto y lo hace mas rapido, q solo se debe suspender si hay alguna amenaza de aborto.asi que chicas no se desanimen tambien hay q poner de nuestra parte sentirnos sexis y arreglarnos modernas, y sobre todo mantener el amor por q sin amor no hay nada.

  129. ARY dice:

    hola tengo 32 semanas de embarazo mi pregunta es asta cuando devo de de
    jar de tener relasyones me preocupa por mi bb ,a mi me encanta tener relacyones con mi esposo como a el tambien pero hasta cuando devo de dejar de hacer el amor ?

  130. ALEJANDRA dice:

    HOLA, ME GUSTARIA UN CONSEJO DE USTEDES, HACE 2 DIAS ME DEJO MI ESPOSO (CON EL QUE ESTUBE VIVIENDO 4 MESES) Y ESTOY EMBARAZADA LLEVO 18 SEMANAS Y ME SIENTO MUY TRISTE, AL IRCE ME DIJO QUE NO ME AMA, QUE SOLO ME TIENE CARIñO Y DE NUESTRO BEBE NO DIJO NADA,DE ECHO DESDE QUE ESTOY EMBARAZADA CAMBIO Y NUNCA LE HIZO CASO A NUESTRO BEBE, DE ECHO CREO QUE NO LO QUEIRE Y ME SIENTO REALMENTE TRISTE POR QUE NO SE EL MOTIVO, YO LO AMO, QUIERO DECIRLE QUE SE QUEDE CONMIGO HASTA QUE EL BEBE NAZCA POR QUENO QUIERO ESTAR SOLA DURANTE EL EMBARAZO PERO NO SE SI ACEPTE, QUE DEBO HACER?

  131. alejandra dice:

    mejor quedate sola si puedes refujiate en el bebe alo mejor cuando nasca cambie sabes toy embarazada de 32 semanas mi hijo no es de mi pareja el me acepta y dice q es su hijo peo yo no lo siento asi de echo siento q se acerca ami pansa por q no me sienta mal eso si q estriste porq quisiera compartir tantas emociones con el pero el solo me escucha y me mira aveces prefiero tener mi embarazo sola no sufriria tanto espero mis palabras te consuelen

  132. ALEJANDRA dice:

    HOLA MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME ME HACES NO SENTIRME TAN SOLA, SABES AYER FUE POR SUS COSAS ALA CASA Y LE PEDI QUE SE QUEDARA HASTA QUE NACIERA EL BEBE Y ME PIDIO QUE LO PERDONARA PERO QUE NO PUEDE SENTIR CARIñO POR EL BEBE, QUE NO LO ODIA NI NADA AUNQUE NO S EPORQUE DEBERIA DE ODIARLO, LE DIJE QUE NOS DIERAMOS UNA OPORTUNIDAD DE SEGUIR JUNTOS Y LE PREGUNTE QUE SI TAN DIFICIL ES LLEGAR A AMARME, PERO EL APESAR DE TODO ME DIJO QUE NO, QUE NO QUIERE SEGUIR, EL ANTERIORMENTE ESTUBO CASADO Y TIENE 2 HIJAS UNA DE 4 Y OTRA DE 1 AñO, DICE QUE EXTRAñA MUCHO ASU EXMUJER Y A SUS HIJAS Y QUE QUIERE RECUPERAR ASU FAMILIA Y SABES ME DA TRISTESA SABES QUE NOSOTROS NO SOMOS NADA EN SU VIDA SINO UN ERROR, QUISIERA NO VOLVER A VERLO, PERO NO PUEDO, MI CORAZON ME DUELE MUCHO, DE ECHO AUNQUE NO QUISIERA VERLO TRABAJAMOS JUNTOS, EL ASTA EL 2 DE MARZO TODAVIA MEDECIA QUEME AMABA Y ME EXTRAñABA PERO LUEGO DE NOCHE ALA MAñANA CAMBIO, Y SE VOLVIO FRIO Y DISTANTE, PERO BUENO CREO QUE AUNQUE NO QUISIERA ESTAR SOLA ASI VOY A QUEDARME, LO PERO ES QUE EL BEBE ESCUCHO TODO Y ESTUBO INQUIETO TODA LA NOCHE, NO QUIERO QUE LE PASE NADA, AUNQUE TRATO DE NO ESTAR TRISTE PARA QUE EL NO LO SIENTA, GRACIAS PORTU ATENCION, ME HACE FALTA PLATICAR, CUIDATE MUCHO, BESOS

  133. karen dice:

    hola mi nombre es karen,tengo 19años y estoy embarazada de 39 semanas
    estoy muy angustiada ppporque fue un embarazo no deceado pero con el tiempo e aprendido a amar a mi bebe para ambos la relacion no a sido muy buena con mi pololo .
    pasamos discutiendo el tiene 21 años y e sabido por ahi que anda con otras chicas pero el lo niega hace mas de 1 mes q terminamos la relacion y yo tengo 1 resentiemieto hacia el cada vez que lo miro me imagino cosas .. eso me ase mucho sufrir ,ando de muy mal humor y lo trato mal …que puedo hacer ? ya no doy mas yo lo quiero mucho pero el rencor me mata…crees que cuando nasca la bebe todo mejore entre nosotros y el vuelva a ser como antes?

  134. milk dice:

    hoolas mi nombres es mylene , tengo 20 años y 23 semanas de gestacion yo estoy pasando por el mismo saco que karen sabes karen bueno eyo esoty casada pero mi marido es un milico y yo pienso o me imagino que mi marido esta saliendo con otra pero elparece que se aberguenza salir conmigo a la calle y yo me siento masl pero dejalo yo tmb pienso que se dara cuenta cuando nasca el bb demos tiempò al tiempo solo dios sabe porque nos paasn esas cosas no te precocupes bye cuidense

  135. ALEJANDRA dice:

    HOLA CHICAS QUE GUSTO QUE SU RELACION TENGA ESPERANZAS, MI MARIDO AYER ME DIJO QUE YA NO QUIERE VERME Y QUE SE VA A ALEJAR DE MI, APESAR DE QUE YA TENIAMOS UNOS DIAS SEPARADOS YO LO BUSCABA CON LA ESPERANZA DE SALVAR LA RELACION PERO AYER TERMINO CONMIGO, MESIENTO MUY PERO MUY TRISTE Y LO PEOR ES QUE LO TRANSMITO AMI BEBE PERO NO TENGO ANIMOS NI FUERZAS PARA PODER SALIR DEL HOYO, ECHENLE GANAS A SU RELACION Y ESPERO QUE TENGAN SUERTE

  136. Rosa Elia dice:

    ES CURIOSO ALEJANDRA , PERO LA SOCIEDAD NOS EXIGE TENER UN BEBE CON UN PAPA, O AL MENOS ESO NOS HACE SENTIR MAL, YO TE PUEDO COMENTAR QUE YO TUVE A UN HIJO SIN PADRE QUE INCLUSO POR LO MENOS A TI TE DIJO QUE EL BEBE NO LE INCOMODA, A MI ME GOLPEO PARA QUE LO PERDIERA POR QUE NO QUERIA TENERLO, GRACIAS A DIOS NO PASO A MAYORES Y TENIENDO 3 MESES DE EMBARAZO ME SEPARE DE EL, JAMAS LO VOLVI A VER, Y VIERAS QUE TRANQUILO EMBARAZO PASE, TRATE DE OLVIDARME DE EL (TODAVIA SIGO LUCHANDO CON ESE SENTIMIENTO DESPUES DE 12 AÑOS) Y ES DIFICIL POR QUE CADA VEZ QUE VEO A MI HIJO ME ACUERDO DE EL POR QUE LO AME MUCHISIMO PERO DIOS SABE QUE FUE MEJOR POR QUE NO ME IMAGINO LA VIDA AL LADO DE ALGUIEN QUE NO ME AMA, AUNQUE ME VEA MAL, YO SOY ORGULLOSAMENTE UNA MUJER SOLTERA, A VECES PIENSO QUE DIOS ME LO PUSO EN MI CAMINO SOLO PARA HACERME UN HIJO Y PARA SENTIR ESA FELICIDAD QUE SOLO UN HIJO TE PUEDE DAR ESE AMOR SIN CONDICION, HOY DESPUES DE 12 AÑOS ESTOY NUEVAMENTE EMBARAZADA, DE OTRO HOMBRE QUE DESDE 5 AÑOS HA SIDO MAS PADRE DE MI HIJO QUE CUALQUIER OTRO HOMBRE, POR LO QUE TE SUGIERO QUE NO TE SIENTAS TRISTE, PIENSA QUE TODO FUE PARA QUE DIOS TE BENDICIERA CON ESE BEBE MARAVILLOSO. RELAJATE PIENSA EN TU BEBE Y VERAS QUE CUANDO TU BEBE NASCA NO HABRA OTRA COSA QUE OPAQUE TU FELICIDAD, SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  137. ALEJANDRA dice:

    HOLA ROSITA, GRACIAS POR COMPARTIR TU HISTORIA QUE POR LO QUE LEI FUE MUY DOLOROSA, CREO QUE TIENES RAZON, MI BEBE ES UNA GRAN BENDICION Y SE QUE PODRE SALIR ADELANTE POR EL Y MI MADRE, SOY HIJA UNICA Y TAMPOCO TUVE PADRE, ASI QUE HASTA AHORA SOMOS LAS 2 SOLAS (MI MADRE Y YO) PERO NOS ALEGRAMOS QUE PROXIMAMENTE SEREMOS TRES, QUE BUENO QUE ENCONTRASTE UN HOMBRE BUENO Y MEDA GUSTO QUE DE NUEVO VUELVAS A EXPERIMENTAR ESA ALEGRIA. PUEDES SABER UN POCO DE MI HISTORIA EN LA PARTE DE ARRIBA, DONDE DICE ALEJANDRA Y TIENE FECHA 30 DE MARZO, ES PARTE D ELO QUE ESTOY PASANDO, FELICIDADES D ENUEVO Y MUCHAS GRACIAS

  138. paola dice:

    me llamo paola tengo 7 meses de embarazo…me falta muy poco para dar a luz pero tengo miedo mi embarazo va muy bien ‘`pero como es mi primer embarazo tengo miedo kiisiera k alguien me aconseje k hacer para no estar tan extresada de verdad paro de mal humor mi esposo no me aguanta dice que lo trato mal y aveces el se va y me deja toda la noche sola siento k lo estoy alejando pero nose k hacer `para cambiar mi estado de animo …amo mucho a mi bebe y no kisiera que se kede sin su papa por mi culpa mi esposo me dice k recien tengo 20 años y mi caracter parece el de una señora de 50 años k hago porfa????

  139. katty dice:

    hola, tengo 20 años tengo 15 semanas de embarazo i cn mi pareja tenemos relaciones i todo…
    me gustaria saber si esto afecta al bebe y en ke mes del embarazo no se puede tener relaciones
    ya ke a mi hasta el momento igual me dan ganas de tener relaciones con el….
    espero ke me respondan pronto
    gracias…

  140. jorgelina dice:

    holis chicsestoy de 38 semanas y la verdad es que al bebe no le perjudica en nada en q tengan relaciones al contrario te ayuda muchisimo en el parto yo con mo marido tenemos continuamente relaciones y nos sentimos muy bien es mas estamos anciosos de su llegada un besote a todas

  141. Belén dice:

    hola yo estoy embarazada de 24+1 semanas con 19 años y puedo llevar una vida sexual activa con mi pareja y cada vez los coitos estan siendo mas rikos ya que encuentro que estamos en otra face del ser humano estan hermoso pensar qe dentro mio hay un hijo de el a parte o lo crioso es ue mis orgasmos son largos y me dan dos me gustaria saver si eso es normall

    adiooooosssssssss buena pagina

  142. flor dice:

    Hola soy flor estoy embarazada de un mes recien pero con el papa de mi bb no estoy mas y estoy con otra persona y queria saber si puedo tener relaciones con el o no ? si le hace mal al bebe …
    graciass!!

  143. nanci dice:

    Hola…..flor
    Hijole primero checa que no te pueda contagiar a ti y a tu bebe de alguna enfermedad ok..
    y con respecto a que si puedes estar con alguien si puedes …
    no dejes d eestar con tu psreja a tu bebe no le pasa nada okis
    bye

  144. Mauricio dice:

    Hola a todos y todas mi polola esta embarazada y tiene 8 semanas recien y a creado un cierto rechazo hacia mi, dice que me ama que me quiere, pero que no quiere estar conmigo, que no me extraña, que no hace el esfuerzo por estar junto a mi, le pregunte si me odiaba si se le habia acabado el amor, y me dijo que no era eso, que no sabia lo que le pasaba, que no queria estar conmigo, obviamente esto me dolio mucho y me destrozo el corazon por que la amo demasiado, no se que pasará, ¿¿¿esto le pasa a todas???? , ¿ es algo hormonal?, estoy muy triste, lo hable con ella y decidio terminar nuestra relación, y dice que esta mejor asi, que esta tranquila, yo me siento mal porque creo que no me necesita, y siento que me esta eljando de mi hijo, porque si lo quiero y estoy muy feliz por lo que nos esta ocurriendo, pero veo que ella no esta completamente feliz.
    Creo que la vida a veces es muy injusta, segun ella soy el mejor pololo que puede tener y que quizas el mejor papá para su hijo, pero termino conmigo, no se quele pasa.
    Según ella, la que no funciona en la relación es ella, porque yo quiero estar con ella , estar juntos, salir acariciarle la guatita, y ahora no puedo y eso me duele.
    Según lo que creo ella esta frustrada porque es oven y luego de terminar su carrera quería continuar con estudios mas avanzados, y ahora siente que sus sueños terminaron y que jamás los logrará.
    Este sentimiento que tiene ella ¿puede ser producido por el embarazo?, o realmente me dejo de querer y no me quiere totalmente involucrado en su vida.
    Algún consejo por favor. se los agradecería.

  145. Ricardo dice:

    Hola mujeres quiero decirles algo mi esposa esta embarazada tiene 6 meses y estoy super feliz, pero me he encontrado con comentarios en algunas paginas de que a algunas mujeres les da panico tener relaciones con sus parejas por el bebé, yo y mi mujer tenemos relaciones casi todos los dias como antes, al principio ella dudaba pero yo era paciente, le daba besos en los hombros en su barriguita, la tocaba suavemente y la hacia sentir la mujer mas bella del mundo con mis palabras, siempre la mimo y le digo lo mucho que la amo, para comenzar le recorro el cuerpo con mis manos, le doy besitos y le digo cosas ricas al oido y poco a poco se va soltando siempre he sido un caballero con ella y cuando hacemos el amor más, la hago sentir una reina, y le dejo la iniciativa de las posiciones a como ella se sienta más comoda, me dice que conmigo siempre se siente segura y eso me hace muy bien, mujeres no le tengan miedo a hacer el amor en el embarazo es muy normal y hasta más rico, solo tengan cuidado con las posiciones y papás tratenlas con cariño en el momento ellas estan sensibles amenlas, bueno cuidensen todas y a sus bebitos!!!!

  146. GATITA dice:

    hola tengo ya casi 7 cemanas de embarazo y tengo relaciones con mi pareja pero no siento nada y me duele mucho en la penetracion tambien me duele mucho el vientre y estoy muy inflamada k puedo aser el me pide k le aga sexo oral y nose si le pueda aser mal ami bebe
    tambien tengo dolores en el vientre muy fuerte es normal

  147. Princess dice:

    hola tengo ya casi 7 semanas de embarazo y tengo relaciones con mi pareja pero no siento nada y me duele mucho en la penetracion es como si mi parte intima se hubiera cerrado la verdad no me atrae para nada el sexo y la verdad me da pena por mi pareja ya que el es muy activo pero tambien me comprende que aveces no quiero, antes de mi embarazo eramos muy activos pero desde que me embarace nada se me quito el apetito sexual pero lo mas raro es que estos ultimos dias he tenido sueños teniendo relaciones y por que no lo puedo hacer en la vida real y en sueños si quisiera que me de un consejo como hacer para despertar mi apetito sexual gracias…..

  148. genesis dice:

    hola tengo 24semanas de embarazo y mi esposo ahora siente rechazos hacia mi me siento muy mal por eso necesito un consejo es nuestra primera niña y no entiendo por que cambio eso de la noche a la mañana.

  149. janet dice:

    soy janet tengo 21 años tengo 4 meses quisiera saber si las relaciones sexuales es peligro para mi bebe

  150. genesis dice:

    hola janet no tienes ningun peligro es normal que tengas relaciones sexuales. has sentido algun momento rechazo de tu esposo yo si y quiero saber si es normal me dice que no me quiere que se quiere separar de mi.

  151. marlene dice:

    hola me llamo marlene estoy embarazada estoy super feliz pero a la vez triste porque peleo mucho con mi pareja hay veces q m repuna y de verdad nose que hacer para saber llevar mi relacion denme un consejo soy de acarigua estado portuguesa besos

  152. Claudia dice:

    Hola tengo 29 semanas de embarazo y es niñita ami me pasa lo contrario de otras chicas mi pareja se puso mas cariñoso estos ultimos meses de embarazo, soy yo la que siente un leve rechazo a el es decir, no tengo deseos sexuales ya que estoy ansiosa y lo unico que pienso es que mi hija nasca luego para tenerla en mis brazos y que nazca bien, soy primeriza por eso mis ancias!!

  153. jaci dice:

    hola estoy embarazada de 4 meses y medio.soy primeriza y es una experiencia muy rara pero a la vez con la ayuda de mis seres queridos estoy saliendo adelante con este embarazo,tengo 18 años,soy chica..pero se que todo va a salir bien…estoy realmente contenta y mi marido tambien,aniosos por saber que sera? que se sentira? eso lo sabremos el dia q nazca…..
    y le ruego a dios que nzca sano nada mas…gracias por leer esto… bueno !!!!
    CHAU!

  154. susana dice:

    HOLA AMIGAS A MI ME PASA LO MISMO QUE A PRINCESS MI ESPOSO QUIERE TENER RELACIONES Y YO NO Y CUANDO LAS TENGO ME DUELE NO ME MOJO Y EL TRATA DE UMECTAR PERO ASI ME DUELE NO SIENTO DESEOS Y DUELE FEO TALVEZ PIENSO YO QUE ES PORQUE UNO PIENSA QUE TALVEZ LE VA HACER DAÑO AL BEBE NOCE TENGO SIETE MESES DE EMBARAZO Y ESTOS DOS ULTIMOS MESES QUE MAL QUE LA HE PASADO ME DUELE MUCHO YA QUIERO SALIR DE ESTO PORQUE DE VERDAD QUE SER MUJER ES DURO FALTA POCO TIEMPO Y SOLO QUIERO QUE MI DIOSITO ME CONTINUE BENDICIENDO TODO BIEN CON MI EMBARAZO A PESAR QUE YO SUFRO Y LA BEBE TAMBIEN TENEMOS QUE SER MACHAS FALTA POCO

  155. elena dice:

    hola soy elena tengo seite meses y tres semanas de embarazo ami me pasa que yo no era que tenia relaciones todos los dias pero si que si una o dos veces a la semana pero cuando entre a los siete meses me senti muy mal tenia un dolor muy fuerte en la cadera y no podia estar parada por que sentia como el bebe me precionaba y fuy con mi doctora le conte y le dije que hasta avia sangrado un poco me rebiso
    y lo que pasaba era que el bebe se queria salir antes de tiempo y aun no podia por que le faltaba que se terminara de desarrollar y que le maduraran los pulmones de alli me prohibio tener relaciones con mi pareja y es ahora cuando mas siento el deseo de estar con el y no se que hacer por que a la vez tengo miedo de que si lo intento pase algo malo que me dicen

  156. ceci dice:

    hola tengo 18 años y tengo 3 meses de embarazo t tenenia muchas dudas hacerca de si podia tener sexo pero ya veo que no y eso me tranquiliza porq me dan muchas ganas de estar con mi marido y a el tambien pero teniamos miedo de la penetracion y solo lo haciamos oral pero gracias por lo que dicen me tranquiliza.

  157. yadira velazquez dice:

    hola…. yo tengo 4 meses de embarazo, y kiero compartir este comentario con todas las chavas k estan embarazadas….. ami en lo personal me a ido muy bien en en el sexo. aunque devo de reconocer k es un poco cansado e incomodo, pero hay k empezar a descubrir nuevas formas de tener sexo duarnte el embarazo… devo de agradecer a mi pareja por saber en tenderme en estos cambios del embarazo., devo de reconocer k el sexo no es como antes pero lo sigo disfrutando………
    y pues un consejo a todas las chavas embarazadas k en el sexo es muy importante la comunicacion en pareja …. eso alluda vastante tanto en lo personal como en la relacion entre pareja….. y hacerlo en la regadera es vastante exitante y relajante intentelo chicas no se arrepentiran … besos cuidense.

  158. honey dice:

    hola a todos , soy sherl y tengo 11 semanas de embarazo, pues les cuento que tengo un apetito sexual increible, me levanto a media noche y me le subo a mi esposo como una araña..jajajjaj espero poder seguir sintiendo esto y que a el le guste tambien, antes siempre lo haciamos muy a menudo ahora es igual, tuve unos dias de cuidado y como quiera lo haciamos pero al paso. yo tengo un apetito que no se me quita.. very nice!!! pero tengo miedo todavia no se lo he dicho a mi familia, porque el es mi novio, no esposo yyyyy tengo un poco de temor en cuanto a todo lo demas creo que sigue bien, lo unico es que no quiero engordar mucho y verme panzona( eso es inevitable) pero ya vere despues chicas cuidense mucho yyyy a las que los hombres no las quieran refugiense en sus amigas o mejor aun en dios y veran que las cosas cambiaran….besitos chao

  159. hellen dice:

    hola a todas mi relacion cn mi esposo es lo maximo me chinea demaciado y me cuida mucho al principio del embarazo tuvimos unos problemas pero gracias a dios paso ahora tengo 37 semanas de embarazo y estamos anciosos de q nasca la bebita q se llamara deilyn.Y en lo sexual pues mmm tambien estamos muy bien a el le gusta cm me veo y la pasamos bien y para todas no tengan miedo de tener relaciones eso es normal y no le causa ningun mal al bebe disfruten su vida sexual al maximo y que dios las bendiga

  160. SOFI dice:

    HOLA CHICAS… TENGO 4 SEMANA AUN EL DOCTOR ME A RECOMENDADO QUE NO TENGA RELACIONES CON MI ESPOSO PERO NO ME IMPIDIO TENER SEXO ORAL ASI QUE FULLLL SEXO ORAL DE ESA MANERA EL ESTARA TRANQUILO Y YO TB LO DISFRUTO MUCHO.
    COMAN MUCHAS VERDURAS JUGOS ETC DE ESA MANERA EL BB SALDRA MUY PROTEGIDO CONTRA MUCHAS BACTERIAS QUE HAY EN EL MUNDO.

    SU ESTADO DE ANIMO INFLUYE MUCHO PARA QUE EL BB ESTE BIEN.
    CUIDENSE Y QUE DIOS LAS BENDIGA….

  161. Karlita dice:

    hola todas … TENGO 4 SEMANAS DE EMBARAZO SEGUN ECOGRAFIA Y SEGUN LA ULTIMA REGLA EL GINCOLOGO DICE 6 SEMANAS .. MI MIEDO ES SI TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI ESPOSO PUEDO DEFORMAR AMI BB?? ALEJANDRA SUPONGO YA TENDRAS A TU BB EN TUS BRAZOS.. SIGUE ADELANTE Y RECUERDA Q DIOS SABE PORQ HACE LAS COSAS SIGUYE ADELANTE DIOS LES BENDIGA

  162. geraldine dice:

    Hola a todas las chikas yo tengo 3 meses de gestacion y la verdad yo y mi pareja hemos sabido acomodarnos jejej para poder tener relaciones en esta etapa tan linda de nuestras vidas tener un bebe la verdad yo estoy muy emocianada xk voy a ser primerisa y solo tengo 18 años peo adoro a mi bebe lo AMO!!!CON TODA MI ALMA por eso kieranse mucho cuando estan embarazadas un bebe es lo mas hermozo k dios pudo crear en la tierra…chjau cuidense…besitos…

  163. Anais dice:

    bueno felicidades ha todas las mujeres embarazadas.. esa es la bendicion mas grande que Dios le da a uno la mujer.. yo tengo 2 meses y 2 semanas de embarazo y me siento muy feliz pues es una experiencia muy linda y mi esposo esta de lo mas feliz y contento..! ha las futuras mamas que sus esposos las rechazan pidanle mucho a Diosito que el tome el control de todo y si ellos no quieren estar a su lado se los pierden pues ustedes valen mucho y su bebesito tambien quieranse ustedes primero y valorense y delen todo el amor asu bebe cada dia y recuerden que su bebesito siente todo haci que esten felices para que el lo este tambien.

  164. Alejandra dice:

    Hola! Yo tengo 5 meses de embarazo y la verdad he perdido el apetito sexual , Talves alguien me puede dar algunos consejos para acabar con este problemita , mi marido me comprende y trata de buscar formas de hacerme sentir bien pero no me cairian mal unos tips.

  165. rous maryn dice:

    HOLA QUIEN SE ATREVE A ASER ME EL SEXO SOY SUPER PARA ESO E ES COMO SI ESTUBIERAS EN LKAS NUVES WAU ES DELICIOSO AHIIIII NOSAVEN

  166. yeraldin dice:

    puedo tener relaciones sexuales a los siete meses de gestacion o perjudica en algo mi ebrazo

  167. Dianis dice:

    Hola
    Tengo 19 años y cerca de 4 meses de embarazo y la verdad casi no se me nota nada, mi pareja esta admirado por eso y dice q eso no es normal, e incluso se atrevio apreguntarme si en realidad estoy embatazada jmmm. El caso es q estoy un poco preocupáda. Es normal que aun no se note o no tenga mucha panza? enque mes se empieza a notar normalmente? Porfa ayudenme.
    Gracias

  168. erika dice:

    Hola , tengo 5 meses de embarazo, tengo reaciones sexuales con mi esposo pero no siento nada estoy preocupada no se si sea normal.

  169. yuita dice:

    hola a todas tengo 31 semanas de embarazo y me tengo deseos de estar con mi pareja pero el no como desde que tenia 14 semanas por que??? sera que me es infiel??’

  170. marina dice:

    hola a todas!! bueno io tengo 35 semanas y aun tengo relaciones no se me ah quitado el apetito sexual es mas en todo mi embarazo he tenido mas ganas que antes y les digo que las relaciones sexuales es normal en todo tu embarazo disfruten ahora porque despues no van a poder tener mas relaciones… chicas cuidense y les deseo toda la suerte del mundo.

  171. JENNY dice:

    HOLA TENGO 18 SEMANAS DE EMBARAZO Y MI ESPOSO A PERDIDO EL APETITO SEXUAL SERA Q SE DEBE AL EMBARAZO

  172. drizle dice:

    Bueno no se que ha pasado, tenia una buena relaciòn con mi esposo queriamos un bebe, pero ahora que estoy embarazada el me rechaza totalmente, de hecho me ha dicho en varias ocasiones que no me ama, quise iniciar los tramites del divorcio xk el me ofende mucho y me maltrata psicologicamente pero no se puede mi bebito nace en 2 semanas asi que ya podre divorciarme, no entiendo porque su amor hacia mi se termino.

  173. santy dice:

    hola felicidades a todas las chicas qe van a tener sus bebes.bueno tengo ami mujer y cuando qiero tener rellaciones eya no qiere y no se x qe\dice\qe le duele mucho X ELdebe Y PUES YO ahora esty con otra chica qe con eya me satisfago mucho y cuando yego a casa ya no qiero estar con eya
    MI CONSEJO ES QE PILAS MUJERES TIENEN QE DARLE
    TODO ASUS MARIDOS PARA QE EYOS NO BUSQEN LO QE EN CASA NO LES DAN

  174. maxi dice:

    con mi mujer jamas hemos tenido problemas creo q las ganas de tener relaciones nunka desaparecieron hoy esta de casi 9 meses y seguimos teniendo sexo normalmente como siempre lo q si ahi q tener cuidado con las posturas, pueden ocasionar lodores en la pancita de la mama, pero tener relaciones durante el embarazo creo q es muy bueno para trasmitirle afectos al bebe, asiq no tengan miedo, disfrutenlo pero con cuidado si.

  175. anlly dice:

    hola buenos dias bueno es mi primer embarazo y quisiera saber si puedo seguir teniendo relaciones con mi marido, porque me preocupa que ah mi bebe le moleste las posiciones que hago con mi marido, y otra pregunta es comun que a veces me termine doliendo el vientre al final de una relacion lo que pasa es que a mi marido le dijeron que entre mas relaciones tengamos mi bebe saldra mas rapido en el parto es cierto quiero que me guien porfavor
    porque me preocupa mucho se los agradeceria demaciado.

  176. Lorena dice:

    hola, tengo ochos meses de embarazo, pero me he sentido rara en este embarazo porque he sentido deceos mas frecuentes de estar con mi esposo que antes de estar embarazada, pero el con el trabajo y otras preocupaciones ha perdido el apetito sexual, yo trato de todas las formas de insinuarme porque me gusta mucho el sexo con el, y ahora siento que necesito mas, eso es malo, porque la verdad yo no me habia sentido asi, con mas ganas que nunca de tener sexo y me siento mal cuando mi esposo no quiere.

    gracias.

  177. shirley margoth dice:

    hola tengo 23 años y 11 semanas de embarazo y al principio me dio miedo tener a mi bebe pero ahora q mi esposo me cuida me siento muy felliz y como lei en uno de los comentarios a mi esposo le da mas ganas de tener relaciones pero es uno de los mejores momentos en la vida de ambos padres un bebe es lo mas hermoso aun q tengamos tantas molestias bueno gracias pòr todo hasta pronto

  178. Eliiia gamezs dice:

    Hola yo quiero k me alluden pork tengo 6 meses de embarazo mi esposo acada rato me pide k agamos el amor pero yo no kiero por miedo ak le pase algo ami bebe(y ademas ami casi no me dan ganas de asere el amor yo le digo k es por el embarazo pero el me dise k no k no puede ser por el embarazo y k es pork yo no kiero heelp alludenme plis)

  179. MAY dice:

    HOLAS A TODAS FELICIDADES A TODAS LAS EMBARAZADAS TENER RELACIONES EN EL EMBARAZO ES ALGO NORMAL Y RICO ANIMO NO DESCUENDEN A SU MARIDO NO ES COSA DE OTRO MUNDO MARIDOS CONSIENTAN A SUS ESPOSAS TRATELAS COMO SI FUERAN ROSAS FRAJILES

  180. LUNA dice:

    CHICAS NO TENGAN MIEDO NO PASA NADA HASTA EL BEBE LO DISFRUTA SUS 2 PAPIS ESTAN ASIENDO EL AMOR SOLO SI TU EMBARAZO ES DE ALTO RIESGO AHI SI TEN MUCHO CUIDADO EL GINECOLOGO TEDIRA QUE TIPO DE EMBARAZO LLEVAS NORMAL O DE ALTO RIESGO ANIMO A TRABAJAR

  181. suje dice:

    hola! tengo 35 semanas d embarazo y me dan muchas ganas d tener relaciones con mi esposo… el me dice q siente algo diferente, algo d molestia cuando estamos teniendo relaciones.. por preocupacines le comentamos a mi suegra ella nos comento q puede ser la cabecita de mi beba y me preocupo mi esposo siente mucho deseo d tener relaciones conmigo y yo igual pero no lo hago x temor… mi pregunta ¿eso le hara daño a la bebe?

  182. Karina dice:

    Hola! me llamo Karina tengo 20 años y estoy esperando mi primer hijo, tengo 33+3 días de gestacion al día de hoy mis preguntas son las siguientes ¿hace mal tener relaciones a esta edad gestional? ¿se me puede adelantar el parto si mi bebe ya esta de cabeza? me gustaria tener una respuesta pronta de su parte muchas gracias

  183. la deprimida dice:

    Hola!tengo 23 años y voy a tener a mi segunda nena.estoy en la semana 34 de enbarazo.cuando iba a tener a mi primer niña,mi esposo estaba contento a pesar de que no viviamos juntos y de ese embarazo no tuve ninguna complicacion,al contrario,el se portaba muy lindo conmigo,me abrazaba,me decia que me queria en fin,ya saben.ahora mi nena tiene 2 años y como les cuento estoy embarazada,y ahora es diferente.de cualquier cosa discute,casi siempre esta de malas y yo pienso que no quiere a la bebe.este embarazo ha sido muy dificil para mi tanto fisico como psicologico.cuando me entere de mi embarazo a los 2 meses me agarro là depresion porque no queria al bebe.mi forma de pensar era que si era un varoncito yo no lo iba a querer pero si era niña si.y yo creo que esta bebe quiere vivir porque es una nena.bueno,asi estuve hasta los cuatro meses,me corrieron de mi trabajo por estar embarazada,a los 4 dias encontre trabajo,estuve tres semanas trabajando ahi y pense que estaba biemn todo pero despues mi esposo y yo nos peleamos.fue tan feo que nos agarramos a golpes y a la semana me dio hepatitis y casi pierdo a mi nena y por poco me muero yo,pero gracias a dios todo salio bien y nos salvamos.bueno, ahora yo estoy en la casa limpiando y ocupandome de mi nena pero parece que a el nada le parece llega a la casa y llega de malas y siento que a veces no me quiere ver y eso me hace sentirme deprimida y lo peor de todo es que me acabo de enterar que cuando me emferme el le exijio a mi familia que se quedara conmigo y el no se queria quedar conmigo,parece que se quedo mas a fuerza y yo crei que el se habia quedado porque de veras queria estar conmigo pero ya vi que no.incluso cuando discutimos antes de enfermarme le dije que me iria de la casa y me dijo que me largara y no es la unica vez que me lo dice,ayer tambien,y me dijo que ya estaba cansado de mi.el nunca me habia dicho asi y ahora de este embarazo ya van 4 veces que me lo dice.que hago?me quedo o me voy?lo peor es que ni Trabajo tengo.

  184. Polyna dice:

    Hola amigas yo tengo 24 años y 35 semanas de embarazo es mi primer hijo y me siento d mal humor, inestable al rato estoy super bien pero despues me siento un ogro como que todo me molesta que sera?

  185. dannys dice:

    Les cuento que he estoy en la semana 37 y tengo 36 años es mi primer embarazo, con respecto a la relaciones sexuales me las he disfrutado al máximo primero porque mi esposo es tierno a la hora de la intimidad y segundo que a el le encanta verme en ropa interior con la barrigona que tengo. el es arquitecto y mantiene por fuera cuando llega de viaje lo espero hermosa y lo único que sale de su boca es mami quítate toda esa ropa se que estas linda pero quiero besarte a ti y a mi barriguita pero descubierta. es el sexo mas delicioso y pleno que he tenido. No se depriman arréglense pónganse hermosas y sexy para su marido y verán lo bien que les va. Un abrazo para todas

  186. wendy dice:

    Hola tengo 17 años estoy esperando a mi 1er baby tengo 6 y dos semanas qisiera saver si le pedestrians aser daño a m baby q tenga aveses diario o cada tercer dia raciones ay bebes k m molesta ??? …. Ojala y m puedan contestar

  187. maga dice:

    hola!a mi me pasa que no puedo tener relaciones vaginales,me duele mucho :-( tengo 27 semanas,en la 18 más o menos iba bien,no se que pasó!pero sí tengo ganas,y mi esposo también,así que buscamos otras formas de sexo,como oral o anal…cosas que capaz antes no me animaba,pero este estado se ve que hace cambiar a las personas je!y aparte antes era gordita y eso me hacia sentír muy mal,pero ahora tengo pancita de embarazada y eso me hace sentír muy sexi je!besos y que estén bien sus bebés!:-)

  188. beatriz dice:

    hola tengo 20 años y 32 semanas de embarazo desde el prinsio hasta ahora gracias a dios no tengo ningun problema con el sexo al contrario tengo mas apetito sexual mi esposo me complace mucho y me cuida estar embarazada es algo hermoso es una bendision mujeres disfruten su embarazo y traten de buscar una conetsion con sus esposos es inportant para el bebe

  189. Start dice:

    Hola, estoy muy preocupada porque tengo 38 años y estoy embarazada de 6 semanas y media, he tenido relaciones con mi pareja y me practicó sexo oral, pero he leído en algunas web’s de embarazo que practicar sexo oral puede ser perjudicial para el bebe y para la mamá.
    ¿Es eso cierto?, si alguien me pudiese ayudar lo agradecería, estoy preocupada.

    Gracias

  190. miguel dice:

    disculpe una molestia solo estoy recopilando informaccion mi novia y yo tuvimos relacciones sin proteccion, pero lo que as me incomoda que la ultima vez que tuvimos relaccciones sangro poco antes de su regla sangro con cuavulos y bueno quisiera saber mas que nada porque estoy preocupado gracias

  191. jenifer cornejo dice:

    hola amigos tengo25 y estoy embarazada

  192. Anónimo dice:

    hola soy nueva aqui y tengo una inquietud. Voy a ser madre por segunda vez, y mi esposo en mi primer embarazo fue una persona muy activa sexualmente, pero ahora q vuevo a estar embarazada mi esposo no siente deseo sexual, a q se debe esto? Sera normal o sera q me esta siendo infiel?..

  193. carlitta dice:

    Hola, soy nueva aqui tambien, estoy embarazada de 19 semanas, muy feliz :D les cuento que nuestra vida sexual con mi pareja ha sido normal aunque igual ha disminuido un poco, mi inquietud es, que hay veces en las que me masturbo en las mañanas, y la panza se me pone durisima y se me carga hacia un lado, me da la impresion que con mis latidos acelerados el bebe se inquieta, se me llega a levantar desde un lado mi pansita y me da miedo, pero cuando hacemos el amor con ki pareja no me sucede eso.. que sera?? sera malo la masturbacion?? no entiendo, creo q no,, ayudenme porfavor! gracias chikas y felicidades a todas :)

  194. Leticia dice:

    Hola estoy con 5 meses de embarazo, estoy feliz con mi bebe, pero desde que me embaraze mi pareja se alejo de mi, osea ya no es cariñoso y casi no tenemos relaciones sexuales, me parece que ya no le estira estar conmigo. le quiere al bebe, le habla, le mima a mi panza pero a mi no. y me siento muy sola no se que hacer, un dia estamos bien y al siguiente dia el cambia, que me aconsejan POR FAVOR!!!!

  195. juli dice:

    hola pues yo estoy muy contenta xq voy hacer madre x primera vez,mmm lo malo que el padre de mi hija no me apoya del todo se ha olvudado de nosotras y lo extraño mucho lo peor es que me dan muchas ganas de hacer el amor con el y el ya no siente el mismo apetito sexual que antes

  196. Mariana Mendoza dice:

    Yo tambien estoy felizmente embarazada tengo 4 meses, mi esposo y yo fuimos novios 5 años y hace 7 meses nos casamos siempre nos hemos amado y emos tenido una buena relacion en todos los sentidos, hace 2 meses q nos enteramos de mi embarazo nos cayo x sorpresa pero fue una buena noticia ya q un bb siempre es una bendicion lo malo es q desde entonces nuestra vida sexual a terminado se me hace ingusto q con todos los cambios emocionales q atravieso tener q lidiar con esta frustracion y rechazo por su parte le e tenido paciencia emos hablado del tema pero todo sigue igual y yo cada vez me siento mas frustrada y rechazada no lo puedo evitar me preocupa xq no kiero hacerle daño al bebe pero q puedo hacer si el de su parte no pone nada esto nos esta causando discuciones frecuentes y desde q estoy embarazada lo siento cada vez mas distante me pregunto por q si el mas q yo deseaba en este momento tener un bb

  197. cristian dice:

    lo mejor q es hacer el amor con una mujer es cuando esta envarasada por q ya no tengo q cuidarme tanto

  198. angel dice:

    hola tengo 19 años y 8 meses y medio y no no es peligroso ademas es como sano por q ayuda para tu parto que sea un parto mas rápido por q el semen trae un no se que que ayuda a que tu bebe nasca mas rápido y el doctor te dira lo mis mo si tienen dudas con suelten asu medico o Internet

  199. xavi solamente dice:

    hola, tengo 24 años y tengo la suerte de ser padre, mi hijo nacerá en mayo del proximo año y es la noticia mas hermosa que me han dicho, yo amo mucho a mi pareja tanto tanto que todo me importa, queria felicitarlos por tener este espacio ya que guia y responde las dudas de los padres primerizos como yo, sin embargo queria decir que lamenteblemente me he visto con 2 grandes problemas 1° que no e podido encontrar informacion acabada respecto a lo que le sucede al hombre en este proceso, es decir, hay muy poca informacion, nosotros igual nos vemos enfrentados a cambios, claramente no fisicos pero si emocionales, mi pareja no quiere nada con migo, solo quiere que yo le entregue y eso es algo con lo que estoy completamnete deacuerdo, solo que lo encuentro injusto, ya que en este sociedad occidental todo esta referido a la madre, comprendo las respuestas de que lo mas importante es la madre y por sobretodo el bebe, sin embargo es imposible no sentirce desplazado por este acontesimiento, de pronto la gente dejo de preguntar por mi, dejo de interesare por lo que me esta pasando y eso es un poco angustiante y eso lamenteblemente produce inseguridades y pensamientos o comparaciones innecesarias pero inevitables, siento que soy yo que ya no le gusto y cosas asi, aqui en mi pais no hay muchos sitios a donde acudir para que un hombre pida orientacion o algo asi, lo que e hecho hasta ahora es seguir mi instinto, pero el ritmo de vida y como esta la sociedad ahora no me favorece mucho a eso. si alguien pudiera darme algun sitio donde sacar informacion acerca del cambio que vive el hombre en este proceso se lo agradeseria. y para teminar lo 2° es que a mi pareja muchos hombres la tratan de conquistar ahora o la miran mas en la calle o tratan de ligar con ella etc, eso creo que alimenta su ego y su autoestima y ya no necesita de mi, sin embargo yo trato de acariciarla y hacerle sentir bien fisicamente pero solo queda hasta ahi, ella dice que poco a poco vuelve a tener ganas de acariciarme o besarme sin embargo siento y veo que no es asi, creo que egoistamente necesito palabras de apoyo… o por que no de rechaso tambien.

    felicidades a todas y todos un hijo es lo mas hermozo que le puede pasar a un ser vivo.

    pd: educacion gratuita para los pueblos de latino america…

  200. Anita Ruiz dice:

    Hola a todas las vellas mamis!!! Tengo casi ocho meses de embarazo y a mi se me incrimento el apetito sexual, desafortunadamente no tube tantasuerte como todas ustedesque hablan tan bonito de sus esposos, felicidades disfrutenlo, es muy feo que te rechasen y te agan sentir como si no te quisieran, yo amo a mi esposo y lo deseo mad que nunca, le eh preguntado que pasa, y solo dise ke nada ke todo esta bien, ke simplemente no ciente apetito y ke no save porque, todo esto me tiene muy mal y estoy empesando a odiar a mi marido….felicidades a todas las ke tienen un esposo ke las apolle y de carinitos, disfrutenlo y no lo techasen, duele mucho!!!!!!, chao!

  201. Eduardo dice:

    Hola… Yo tengo un problema mas que emocional, mi pareja se ha vuelto fria, distante, inclusive eh llegado a pensar que ya no siente lo mismo por mi, ha dejado de ser cariñosa mas sin embargo yo eh tratado de consentirla y hacerle saber que estoy ahi, con ella en todo momento, procuro pasear con ella en todo momento pero tambien requiero de su atencion, amor, cariño y afecto. hemos tenido un par de discuciones por el trato que recibo y le eh explicado que yo al igual que ella estoy pasando por algo raro, en una palabra me siento desplazado, amo a mi preciosa y quisiera saber que me ocurre y que es lo que lo que tengo que hacer para no sentirme tan mal. Quiero que sea como antes y que me demuestre cuanto le importo. entiendo parte de lo que esta pasando, pero siento que voy a enloquecer,

  202. david dice:

    disculpen la verdad son muy joven 20 anños y m pareja espera un bebe ella tiene 6 mecs y la ultima vez k tuvimos juntos ella sangro una cuantas gotitas y m asuste porfovor digamen si eso es comun es es por fuera de su vajina o algo por k antes de eso estuvimos jugetiando con los dedos y teniendo sexo oral porfa respondame

  203. fernanda dice:

    bueno llevo 2 semanas de embarazo y lo comprobe con un test , me aflije porque yo no sabia de este embarazo y en esas 2 semanas e tenido relaciones …pucha estoy mal quisiera saber si eso afectara a mi bebe…??? necesito una respuesta porfavor

  204. alba dice:

    hola chicas necesito qe me ayuden?? yo estoy embarazada de 8 semanas de embarazo y tuve relacion cn mi pareje. puede que aya afectado al bebe???

  205. alba dice:

    soy yo otavez puede qe aya afectado al bebe? xqe tuve un sangrado chiquito. alguien ayudenme xfa

  206. rocio juarez dice:

    hola quisiera saber si mi pareja a un estando lejos de mi siente los sintomas del embarazo las molestias de antojos etc

  207. fiorella jacoba calderon bazan dice:

    ola me llamO fioreLla tengo 7 meses de embarazoO la verda mi pareja le gusta tener relaciones conmigo pero yo no me siento biien me siento muy diferente ¿que debo hacer ? para que el sepa q al tener relaciones me duele mucho mis parte vaginales el crre que yo no lo quieroO ? ¿ QUE PUEDE AFECTARME AL TENER RELACIONES TOSCAMENTE PORFAVOR AYUDEME GARZIIAS

  208. fiorella jacoba calderon bazan dice:

    que pasaria con mi bebe lo lastimare o nada porfavor ayudeme kieor saber por que hace poco tube relaciones toscamente y me dolio mucho la variga

  209. teresa dice:

    hola estoy embarazada de 5 meses desde el primer mes he tenido relaciones y muy bien pero desde ace un mes no tengo ganas de acerlo y mi pareja esta preocupada.es normal ke no me entren ganas?

  210. Isa dice:

    Hola, mi pareja no quiere tocarme desde que nos enteramos que hibamos a ser padres ahora tengo 7 meses de embarazo y yo tengo unas ganas de estar con el, pero el me a esquivado en varias oportunidades eso me hace sentir mal, siento que ya no soy atractiva ni nada o que ya no le gusto. Varias veces lo he visto que se masturba en el baño realmente nose si esto es normal o solo es pasajero durante el embarazo

  211. […] Se irán definiendo también los genitales aunque es pronto para poder determinar con exactitud el sexo del […]

  212. Cristina dice:

    Tengo recien 15 años, fui una irresponsable lo se, no quiero que me lo recuerden, pero no haré lo que muchas jóvenes de mi edad hacen, ABORTAR, probablemente tenga unos 2 meses de embarazo, mi pololo tiene un año mas que yo, somos unos niños practicamente. Necesito ayuda, mi madre esta apoyandome en este dificil momento, ojala alguna mujer me pueda dar algunos consejos. Tengo miedo que la relacion con mi pareja ya no sea la misma que antes, tengo miedo a fracasar en la vida. Porfavor. ayuda :/ Gracias

  213. julia dice:

    estoy muy preocopada mi genio esta de los mil demonios jodo a mi marido por las puras aconsejenme porfa vor tengo miedo de perder a mi marido mis relaciones sexuales son nulas ya no me da ganas de estar en la casa que puedo hacer

  214. Me alegra saber que no dañaré a mi bebe al mantener relaciones con mi esposo

  215. sonia y hernan dice:

    Hola :-) Estamos embarazados de 35 semanas ,y la estamos pasando bomba.despues de leer sus comentarios ,les digo que disfruten y aprobechen estos meses a full son momentos hermosos tanto en lo sexsual como sentimental … Suerte a todos pd,procupense en la cuarentena!!!!! Ja,ja nosotros ya estamos pensado como hacer en ese tiempo?”'<3 <3 <3

  216. dianitha dice:

    holaaaa!!! estoy embarazada y tengo dos meses de embarazo y en mis relaciones me he sentido super genial, mas bien me quedo con ganas ojala y mas adelante no se me quite el apetito sexual…. que opinan ustedes.???

  217. Carla dice:

    Hola tengo 31 semanas de embarazo y al tener relaciones con mi pareja el tiene miedo porque siente que golpea algo y tiene miedo que sea al bebe….. puede afectar al bebe tener relaciones en este tiempo ??

  218. katherine dice:

    Hola. Tengo 4 meses de embarazo y mi problema es que tengo el libido en las alturas pero mi marido no esta igual, todavia hacemos el amor pero ya no tan seguido y no siento el mismo deseo que el sentia antes del embarazo, he intentado hablar con el y no me escucha simplemente me responde que tengo que controlarme, que el sexo no lo es todo, que esta cansado, bueno infinitas cosas que me hacen sentir muy mal. El me hace sentir como si yo fuera una enferma sexual y no es asi xq yo tengo las ganas que siempre he tenido desde el principio de la relacion, las ganas que el tambien tenia y que han disminuido y no me explico xq. He pensado en rechazarlo cuando me busque pero me da miedo hacerlo xq no quiero que busque a otra mujer Me da vergüenza contar esto pero lo hago xq en serio ya no se que hacer y necesito que alguien me ayude y me aconseje.

  219. juliett dice:

    hola tengo 22 sem de embarazo y cuando tengo relaciones con mi esposo y tengo un orgasmo mi bb se enfada empieza a dar patadas y la pansa se me pone biennnnn dura. es normal?

  220. Micaela dice:

    Hola, yo tengo 19 años y hace 3 años y medio que estoy de novia, mi novio tiene ahora 28 años. Estoy de 17 semanas, y debo confesar que antes y siempre fui de no querer tener demasiado relaciones sexuales soy muy arizca, pero mi novio es muy sexopataa. Desde que estoy embarazada mi deseo sexual es muy alto y nos mudamos a vivir juntos hace dos meses justo el empezó a trabajar todos los días :) yo entiendo que el llega cansado y por eso le cocino, le lavo la ropa, etc para que el no haga nada y cuando llega se pone con el teléfono todo el dia o mirar tele, en la cama apenas se acuesta ya se duerme. Y la verdad estoy cansada, lloro todas las noches por eso, a veces exploto mal y le digo lo que me pasa y pienso que el lo entiende pero no, sigue igual. No se que le pasa cuando lo hacemos el termina muy rápido y ni me acaricia solo es como que se satisface sólo, y cuando yo quiero tener un orgasmo es como que no me deja o se le baja. No entiendo su cambio brusco. Ayudenme

Deja un comentario

Índice

Síguenos

Descuentos

39% ahorro
32% ahorro

Artículos

Cupones descuento

Llama gratis 900 101 643
Ver más descuentos

Encuestas

¿Cuándo supiste que estabas embarazada?

[Ver Resultados]

Loading ... Loading ...
Descuentos pulsa para desplegar
¿Te ayudamos?
Beneficiate de los descuentos en el
900 101 643 o rellena el forumario