Después de la transferencia de embriones: cuidados y síntomas

Una vez realizada la transferencia, el éxito del tratamiento dependerá solo de los embriones y su capacidad para implantar en el útero. Aun así, la mujer se cuestiona qué puede hacer, si debe o no mantener reposo y qué cuidados debe tener para intentar aumentar la probabilidad de embarazo.

Una vez la paciente abandona la sala de transferencia solo queda esperar. Comienza la cuenta atrás hasta el análisis de beta-hCG que determinará si está embarazada. A continuación os explicamos algunos de los consejos que se dan en este periodo, conocido comúnmente como “la beta-espera”.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

Cuidados después de la transferencia

Tras el momento de la transferencia de los embriones, se debe guardar un reposo de una media hora en la clínica.

Tras estos minutos de espera en el centro, la paciente vuelve a casa y continua con su vida normal. Es aconsejable evitar grandes esfuerzos físicos como el deporte intenso o levantar pesos excesivos, pero por lo demás puede seguir con sus actividades rutinarias.

Salvando las actividades bruscas, tras la transferencia embrionaria, la vida sigue y las actividades diarias como salir, pasear, conducir e incluso trabajar pueden realizarse sin problema alguno.

Siempre es muy recomendable beber abundantes cantidades de líquido, observando que la micción sea normal y en la medida de lo posible restringir la ingesta de sal.

También es importante no mantener relaciones sexuales hasta la prueba de embarazo. Asimismo, deben evitarse los baños de inmersión, tipo bañera, piscina o playa, en agua caliente. Esto se recomiendo para evitar posibles infecciones y una posible influencia en la medicación que se está administrando la paciente.

La única medicación que debe administrarse es la que pauta el ginecólogo para mantener el nivel de progesterona adecuado. La función principal de esta medicación es apoyar a la funcionalidad del cuerpo lúteo hasta aproximadamente la semana 12-14 de embarazo. En este momento, el ginecólogo puede indicar reducir la dosis o retirarla, pues la placenta ya genera progesterona en concentración suficiente como para que el soporte externo sea innecesario.

Si fuera necesario medicarse por algún tipo de molestia, como dolor de cabeza, dolor de muelas o alguna afección de este tipo, lo más indicado es hablar con el especialista que ha llevado el tratamiento.

Es fundamental mantener la actitud positiva, evitar la ansiedad y el estrés y no obsesionarse con posibles resultados. Realizar actividades de ocio es de gran ayuda para pensar en otras cosas y reducir la incertidumbre.

Síntomas después de la transferencia

Los síntomas varían entre una mujer y otra, incluso entre distintos embarazos en una misma mujer. Tampoco hay que alarmarse si no aparece ningún síntoma, pues no todas las mujeres los presentan y ello no significa que la implantación no se haya producido.

Los síntomas pueden ser causados tanto por el embarazo como por la medicación tomada durante el tratamiento, por lo que padecerlos no indica éxito ni tampoco fracaso. Los más comunes son:

  • Flujo vaginal abundante durante los primeros días después de la transferencia: debido al nivel hormonal y a la progesterona por vía vaginal.
  • Pequeños sangrados: se debe habitualmente a la canalización a través del cuello uterino y suele empezar a desaparecer en dos o tres días.
  • Cambios en los senos: por la administración de hormonas antes de la transferencia embrionaria, por los estrógenos y la progesterona.
  • Fatiga: se debe al aumento de progesterona, que puede ser tanto por estar embarazada como por los suplementos de progesterona que toma.
  • Náuseas: debido al incremento hormonal.
  • Orinar frecuentemente: por la hormona hCG, debido al embarazo o por inyecciones de hCG administradas.
  • Ausencia de menstruación.
  • Molestias en la zona abdominal y lumbar: por las hormonas de la estimulación ovárica o de la preparación del endometrio.

Estos síntomas aparecen tanto después de una transferencia de embriones congelados como de embriones en fresco, al igual que si se trataba de embriones en día 3 como en día 5.

Se aconseja contactar con el centro si se produjesen síntomas de mayor intensidad y gravedad como el sangrado continuado, fiebre, vómitos, hinchazón, dolor abdominal o incluso dificultad respiratoria.

¿Cuándo sé si estoy embarazada?

En un embarazo natural, los embriones implantan aproximadamente entre 6 y 8 días después de llegar al útero. Esto supone que la implantación tiene lugar cuando están en estadio de blastocisto. Aunque este es el momento en el que comienza la implantación, el proceso completo puede durar una semana aproximadamente.

En un proceso de fecundación in vitro (FIV), los embriones de día 3 de desarrollo deben permanecer en el útero al menos otros 3 días para llegar a blastocisto e implantar, mientras que los que están en día 5 ya pueden adherirse al endometrio en cualquier momento.

Lo único que nos falta para finalizar esta “interminable” espera es realizar la prueba de embarazo. Esta prueba se hace habitualmente entre 10 y 15 días después de la transferencia.

No se recomienda hacerla antes porque la hormona del embarazo, la hCG, va aumentando progresivamente y es posible que,m si hacemos la prueba antes de tiempo, el nivel hormonal no sea suficiente como para ser detectado por el test y obtengamos así un resultado falso negativo.

La prueba de embarazo puede realizarse de dos formas: en orina o en sangre. Tanto antes como tras la prueba, es fundamental seguir las indicaciones del médico en cuando a la medicación.

En caso de ser positivo, muy probablemente le aconsejen acudir a su ginecólogo habitual para hacerle una primera ecografía y comprobar que todo está en orden.

Si el resultado es negativo, pero no hay sangrado vaginal, los más habitual es que se recomiende esperar un par de días y repetir el test de embarazo, puesto que en una semana podría ser positivo.

La aparición de sangrado menstrual marca el inicio de un nuevo ciclo y ello indica que el embarazo no se ha producido.

Lo más importante de todo es mantener la calma y seguir paso a paso las pautas marcadas por el centro de reproducción asistida, cuyo único fin es que la paciente tenga un bebé sano.

Preguntas de los usuarios

¿Hay que hacer reposo después de la transferencia?

No, no es necesario hacer reposo más allá de los 30-40 minutos recomendados por el especialista inmediatamente después de la transferencia. Como hemos comentado más arriba, pasado este tiempo la mujer puede seguir con su vida habitual, siempre evitando los esfuerzos excesivos.

¿Puedo hacer la prueba de embarazo una semana después de la transferencia embrionaria?

Puedes hacer la prueba de embarazo, no es contraproducente, pero es probable que el resultado obtenido no sea fiable, pues en caso de haber producido la implantación, el valor de hormona beta-hCG será todavía my bajo como para poder ser detectado por el test.

¿Es normal sentir dolores tras la transferencia embrionaria?

Es posible que debido al estrés del tratamiento, la medicación administrada y la manipulación uterina durante la transferencia, la mujer sienta ligeros dolores de cabeza, vientre o espalda. Si la intensidad es leve, no tiene por qué preocuparse. En caso de que el dolor sea insoportable, se recomienda consultar con el especialista.

¿Cuánto tiempo tengo que estar acostada después de la transferencia de embriones?

No es necesario estar acostada tras la transferencia. Los embriones, una ves depositados en el útero materno no se perderán aunque la futura madre tome posición vertical.

¿Puedo fumar después de la transferencia de embriones?

El tabaco puede afectar no solo al desarrollo embrionario y fetal en caso de embarazo sino también a la fertilidad en la búsqueda del mismo. Por ello, no se recomienda fumar ni antes ni tampoco tras la transferencia de los embriones.

474 comentarios

  1. usuario
    sofia

    Hola chicas, estoy en mi beta espera no he sentido nada, solo ganas de hacer pipi mas seguido, es mi 5 dia despues de la transferencia, le tengo mucha fe a dios y al arcangel gabriel, que es el arcangel para pedir un bebe y de las embarazadas, espero la infinita misericordia de dios y de los arcangeles para que pueda tener a mis bebes ya que fueron dos los transferidos y le pido con toda mi alma que se logre mi embarazo y llegue a termino, me uno a todas las que estamos aqui esperando un milagro del cielo

    • usuario
      Daniela

      Hola Sofía a mi me hicieron la transferencia el día de ayer y también fueron dos embriones, te deseo lo mejor del mundo y poder tener nuestro positivo

      • usuario
        sofia

        hola daniela, dios nos conceda nuestro deseo y nos mande nuestros angelitos, pidele mucho tambien al arcangel gabriel que es el arcangel que intercede ante dios para que se logren nuestros bebes, dios nos ayude y me avisas yo tengo el 29 lla prueba y tu??

      • usuario
        Sole

        Hola!!! Recien entro a esta pagina y lei sus comentarioa…me gustaroa saber como les fue… A mi m hicieron la transferencia el 21 y este viernes m tengonq hacer el analisis…nervios y solo pido a Dios al angel Gabriel y a la virgencita de la dulce espera q concedan nuestras plegarias y se haga nuestro milagro de amor!!!

    • usuario
      Valeria

      Hola el el día 7 desde la implantaciin el 28/11/16 tengo la sub beta tengo unos nervios terribles!! Dos veces eh eliminado el capuchón de la progesterona pero pasada más de dos horas alguien sabe si eso influye ?

      • usuario
        Rous

        Hola Valeria eso es normal.
        Tu te lo pones por la mañana y por la noche intenta introducirlo muy a fondo suerte y besitos

    • usuario
      Kyara

      Hola ,yo tambien estoy en la misma espera, hace tres dias me han transferido mi medico me indico días de reposo y seguir con los medicamentos. Es la Virgen Maria que me conceda este milagro.
      Te deseo mucha suerte

      • usuario
        fidelina

        Hola soy fidelina y estaba leyendo todos sus comentarios y me imteresa mucho yo me hice la transfer hace 19 dias y la beta me salio todo positivo pero ddd ayer me duele el bajo vientre y temgo mucjo miedo y mi primera ecografia tengo el 15\12 lo q me preocupa es el dolor continuo

    • usuario
      Ale

      Hola! A mí me hicieron la transferencia de solo un embrion el 28 de noviembre.. estoy tranquila pero deseando que ya sea 9 de diciembre para hacerme la prueba! El año pasado me hicieron una transferencia el 31 de agosto del 2015 llegue a la semana 7 pero desgraciadamente se me desprendió la placenta, el doctor dijo que fue algo normal que le pasa a cualquiera, fue muy difícil y solo hasta este año me volví a animar.. aún tengo dos embriones congelados.. pero tengo mucha fe que este bebecitooooo lo tendré en mis brazos :)! Saludos y ánimos a todas :)!

    • usuario
      Elizabeth

      Hola bella.. Como te fue con tu FIV.. Yo estoy en mi dia 6 beta espera… Deseo mucho ya llegue el dia de resultado.. Tome 3 dias de reposo y aun sigo cuidando d muchas cosas… Dejam saber como te fue… Exitos..

  2. usuario
    Barbara

    Hola chicas hace unos dias les comente que estaba comenzando en este mundo de fiv, ahora estoy en mi beta espera es mi 5to dia y la verdad que no siento mucho solo molestia en mis senos pero es producto de las hormonas y nada mas mi beta es el 23 de noviembre solo les pido que recen por mi pues tengo muchas esperanzas. Saludos a todas chicas y suerte

    • usuario
      Tere

      Mucha suerte piensa positivo Hoy me hice mi transferencia con toda la fe

    • usuario
      Valeria

      Como te fue con la beta Bárbara?

  3. usuario
    darzee13

    Hola buenas hace 11 dias me hicieron una transferencia embrionaria de dos embriones estaban congelados y hoy me he realizado un test y me ha salido negativo, ¿es posible que la beta salga positiva este viernes?

    • usuario
      Sonia

      es posible, tranquila, a mi me pasó, aunque al final se paró

    • usuario
      Carla

      Si eso quería saber yo tanbien me hicieron el trasplante y salió positivo y anoche comense a sangrar y me dijieron q no estaba embarazada pero mi doctor diseño q siga con el Lupton no entiendo

  4. usuario
    Elena

    Hola, hace 8 días que me hicieron una transferencia embrionaria de dos embriones congelados,. Hace un par de días me olvide poner la progesterona por la noche. Solo salté una toma, pero estoy preocupada por si eso fuese motivo suficiente para que se haya echado a perder el proceso de implantación.
    Desde ese día me noto mucho menos hinchada, tanto la tripa como el pecho. Solo me salte esa toma, luego he retomado la medicación siguiendo la pauta habitual.

    Gracias!!

    • usuario
      Pata

      Elena:
      No soy una experta, pero no creo que influya tanto como para perjudicar el tratamiento…trata de no olvidar ninguna medicación hasta la fecha de la beta…¿cuándo tienes tu beta?
      Cariños!

    • usuario
      mary

      yo no se si hice mal pero el dia de la transferencia me puse el ovulo solo en la noche, dps me olvide 1 dia y segui poniendome en la noche, cuando ya creo q fue muy tarde me di cuenta q debia ponermela cada 8 horas, recien tendre cita con la doc pero estuve viendo q eso ayuda al endometrio a tener el grosos adecuado para la implantación, espero que tengas buena suerte

  5. usuario
    paty

    hola,el dia 13 de octubre me hicieron la transferencia. Se me han obscurecido los pezones y tengo muchas bolitas alrededor del mismo. Esto es normal? es por los medicamentos?
    gracias.

    • usuario
      Fabiana

      Hola a todas! A mi tambien me transfirieron dos embriones el 13/10/2016 esperando tranquila la beta espera,esta es mi segunda transferencia ,esperando positivamente avisame como te fue yo me tengo que realizar la subunidad beta cuantit el 27/10/2016.

      • usuario
        Pata

        Hola Fabiana!

        ¿Cómo va tu betaespera?…yo con mucho mareos, principalmente después de comer..también me ha bajado un flujo transparente y no tengo nada de tensión mamaria…mi beta es el 28…espero sea un +++

    • usuario
      mary

      esos son buenos sintomas, espero que tengas un positivo

  6. usuario
    Pata

    Hola chicas…he leído toooodos sus comentarios y me emocionado con cada historia y betas positivas, es gratificante saber que no estás sola en esta montaña rusa de emociones.
    El día lunes 17 de octubre me hicieron la transferencia de dos embriones en día 3 de 8 y 7 células cada uno, no entiendo mucho de la calidad porque mi médico no me lo ha explicado..pero al parecer es buena calidad…. me podría orientar un poquito en esto por favor…es mi primera ICSI, tengo 31 años y estoy muy esperanzada…no tenido los síntomas que ustedes comentan, dolor de pechos, cólicos etc…nada…lo que si he tenido es sensación de aletargamiento y mareos que me tiran a la cama y duermo.. a alguna le ha pasado?
    El día 28 tengo mi beta y no aguanto los deseos de comprar un test..
    Mucha suerte para todas, abrazos de luz y que Dios nunca les suelte la mano.
    Se les quiere!

    • usuario
      coral

      Hola e leido tu situación i estoi como tu me los transferieron el 17/10/2016 2 uno de 8 celulas i otro de 10 i el 28 tengo la beta i nada ningun sintoma ..
      Soi positiva i espero el positivo.

      Suerte i que el tuyo tmb salga positivo.

      • usuario
        Pata

        Coral: que todo salga bien para ti y tengas la tan esperada beta positiva, cuéntame como te va!…yo ayer empecé con dolores de útero…como si fuera a venir la regla…espero que no sea eso!
        Te dejo un abrazo!

      • usuario
        coral

        Hola.
        Pues no siento nada i eso me desespera espere q llege ya el dia 28 i salir de dudas.

        Q tengas mucha suerte en tu beta.

      • usuario
        Pata

        Gracias Coral! también mucho éxito para ti… como dice Marisol, cada mujer es un mundo y los síntomas pueden variar de una a otra.
        Yo ayer tuve dolor en la ingle izquierda como tirones.. y hoy estoy con mucho dolor en el útero, quiero hacerme el test de orina mañana, antes de la beta, porque no aguanto la ansiedad!
        Un abrazo

      • usuario
        Pata

        Coral, mi beta también fue negativa, te entiendo..¿de dónde eres?

    • usuario
      Marisol

      Te contare mi experiencia, comienzo por decirles que el día de hoy tengo 14 semanas de embarazo después de mi primer fiv, el único síntoma que tuve 4 días posteriores a mi transfer fue que me dieron unos piquetitos en el abdomen bajo un poco fuertes salvo eso desde la transferencia y hasta enterarme de la beta positiva no tuve ningún otro síntoma, de igual manera pensaba como tu que tal vez no había pegado y ya ves aquí vamos mi bb y yo creciendo poco a poquito.

      Si te sirve de algo déjame darte un consejo, todos los embarazos son diferentes (yo nunca he tenido nauseas, vómitos, mareos en fin nada) así que no te claves con lo que leas, te juro que entre menos leas es mejor ya que no estas a la expectativa de porque no siento yo las cosas que dicen los demás a mi me paso, mucha suerte!!! deseo de todo corazón que pronto nos puedas decir que ya viene tu angelito

      • usuario
        coral

        Hola marisol.
        Gracias por el consejo intentare en estos 3 dias q falta para la beta no pensar mucho.

        Ya os dire el resultado q espero sea positivo

      • usuario
        coral

        Mi beta fue negativa.

        Lo volvere a intentar.

      • usuario
        coral

        Soi de barcelona.
        Se volvera a intentar i yasta hay q luchar

      • usuario
        coral

        Hola hace 2 dias deje la prosgeterona ya q salio la beta negativa i aun no me a bagado el periodo es normal?

    • usuario
      Isa

      Holaa a mi me transfirieron el 19/10 mi unico sintoma es inflamacion y dolor abdominal… lo demas sigue igual… he controlado mucho mi ansiedad pero igual estoy loca porque llegue el 2/11

      • usuario
        Pata

        Isa:

        Espero de todo corazón que tu beta sea positiva!!!!

    • usuario
      Cesa

      Hola!! Como te fue?? Ayer me transfirieron 2 congelados el día 14 me hacen la prueba !

      • usuario
        Caro

        Hola Cesa, también a mí me transfirieron dos congelados en la misma fecha. Suerte para ti y para mí el 14!

      • usuario
        Caro

        Hola el 01 de noviembre. Me hicieron la transferencia de dos embriones congelados hasta el momento no he sentido ningún síntoma extraño y pues en vista de que la primera invitro fue negativa no he querido hacerme muchas ilusiones.

  7. usuario
    Gris

    Hola Adriana, no te preocupes los embriones no se salen del útero aunque te levantes, no pasa nada. Dile a tu esposo que tiene que estar muy positivo para que logren tener a su bebé en brazos y lo menos que tú debes hacer es preocupante y estar triste. Tienes que estar relajada y lo más tranquila posible, no hacer corajes ni pensar tanto porque eso sí puede perjudicar a los embriones. En este proceso tu y tu esposo deben de estar muy unidos y felices y sobre todo pensar positivamente para que logren el sueño que tienen. Un saludo

  8. usuario
    Adriana

    Hola, me llamo Adriana, hoy fue mi transferencia y estaba muy contenta al igual que mi esposo. Saliendo del quirófano, me fui a la habitación y me dijeron que estuviera tumbada unos minutos pero como había bebido tanta agua, no me pude aguantar y fui al baño. Mi pareja y yo nos preocupamos mucho porque pensamos que esto puede haber sido perjudicial para el embrión, ¿es cierto? Gracias.

    • usuario
      Victoria Moliner

      Hola Adriana,

      lo mejor que puedes hacer es estar tranquila y relajada. Procura distraerte con actividades agradables e intentar pensar lo menos posible en el tratamiento.

      No debes preocuparte, puesto que los embriones no van a descender si vas al baño, ni siquiera después de la transferencia.

      Te dejo un enlace con recomendaciones y consejos sobre qué hacer después de este proceso: vida después de la transferencia.

      Espero haberte ayudado,

      saludos!

    • usuario
      Alba

      Hola Adriana…mi transferencia fue ayer y me pasó lo mismo…no podía aguantar más…pero me dijeron k no había ningún problema…mi beta es el 17 y la tuya??alguien más esperando??
      Mil besos chicas y mucho animooooo

      • usuario
        Vanessa

        Hola mi nombre es Vanessa tengo 33 años y soy de ecuador en el mes de mayo me realizaron mi primera transferencia después de dos fallidos intentos de inseminacion articial, el resultado de este fue negativo, este 25 de noviembre me realice nuevamente la implantación estoy con mi medicación a las horas exactas y en espera del más grande anhelo de mi corazón, me debo realizar la prueba este 7 de diciembre, el médico me dijo que haga un reposo relativo, y lo estoy haciendo. ESpero que este sea el tiempo di Dios y me conceda mi mayor bendición me pasaron 3 embriones de día tres dos de categoría a y uno de categoría c. les deseo con todo corazón que su mayor deseo sea un gran milagro.

  9. usuario
    ALICIA GARCIA

    Hola mañana es mi transferencia. Estoy un poco inquieta pero creo que lo mejor es estar relajada, espero que todo salga bien. Saludos.

    • usuario
      Jessy

      Hola a todas, me llamo Jessy y leo mucho vuestros comentarios sobre vuestros deseos de ser madres. Tengo 31 años y es mi tercer intento en FIV. Mi historia es compleja: hace 4 días me hicieron la transferencia de 3 blastos en día 2 y estoy tomando estradiol y progesterona, aunque otras veces no lo había tomado. Estoy con muchas ganas de ser madre y tengo mucha ilusión. Os envío fuerzas y ánimos a todas, ya os iré contando mi caso, un abrazo!

  10. usuario
    Carol1985

    Hola! Ya se lo que se siente con todo esto. En agosto comencé el proceso, después de la transferencia esperé unos 9 días y me hice la pruea: negativo. A partir de ahí, fui de mal en peor, estaba muy deprimida, pruebas constantes… Ayer me hce mi segunda transferencia, la cual ha sido totalmente diferente a la primera ya que me siento mucho más relajada, sin molestias ni ansiedad, etc.
    Un saludo.

  11. usuario
    Mayte

    Hola, yo me hice la transferencia el día 7 y estoy súper nerviosa. Intento centrarme en otra cosa, pero se me hace imposible. Ayer tenía que haberme llegado el periodo, de vez en cuando tengo ciertas molestias pero no me llega. El día 21 tengo la beta, ¿puede ser que me la hayan dado muy tarde? ¿Cuál es vuestra opinión? Gracias

    • usuario
      Victoria Moliner

      Hola Mayte,

      entre 10 y 14 días es el tiempo medio de espera para realizar la prueba de embarazo tras la transferencia, por lo tanto no debes preocuparte ya que la fecha que te han dado es correcta.

      Te dejo un enlace con recomendaciones y consejos durante los días posteriores a la transfrencia:vida después de la transferencia.

      Espero haberte ayudado,

      un saludo.

  12. usuario
    Barbara

    Hola mi nombre es Bárbara y quiero relatarle un poco acerca de mi experiencia .

    Empecé con mi pareja cuando tenía 22 años y después de un tiempo decidimos tener hijos. Durante dos años lo hemos estado intentando y no hubo manera. Después de años de tratamiento y muchas desilusiones, caí en depresión. Ahora estoy en una clínica muy buena y estoy a punto de hacerme una fiv. Espero que la próxima vez que os escriba en esta página sea para contaros buenas noticias.

  13. usuario
    denisa

    Hola, tengo una beta de 5mUI/ml tras mi tratamiento de FIV. ¿Estoy embarazada?

    • usuario
      Sonia

      a estas alturas ya debes haber salido de dudas, es un valor muy bajo pero es positivo. Posiblemente llegó a implantar pero se perdió al poco, pues la hormona no esiste en el cuerpo a menos que haya implantación, ya nos dirás cómo te fue

    • usuario
      Victoria Moliner

      Hola denisa,

      5 mUI/ml es una valor de beta muy bajo para confirmar embarazo, ya que se establece un mínimo de 100 mUI/ml para considerar que la implantación ha sido exitosa. Aunque lo más probable es que no estés embarazada, te recomiendo que consultes con tu médico esta situación por si fuera necesario repetir la prueba.

      Te dejo un enlace con más información sobre los valores de beta al inicio y durante el embarazo: niveles de beta-hCG.

      Espero haberte ayudado,

      un saludo.

  14. usuario
    Gal

    Hola a todas! Me acaban de hacer la transferencia el lunes 29. Es una experiencia única. He sentido dolor abdominal un poco molesto pero soportable. Ahora a esperar el día de la beta cuantitativa, con mucha fe y positivismo. Chicas, hay que ocupar la mente en otras labores y cuidarse al máximo. Suerte a todas las que están experimentando lo mismo que yo y vivimos con la gran ilusión de lograr nuestro más preciado sueño. Cuando entras a un foro como este, te das cuenta que no estas sola. Saludos y buena vibra!

    • usuario
      Aseret

      Hola espero que todo esté saliendo bien, hoy me hicieron la transferencia de embriones y aunque estoy tranquila y con mucha fe, no puedo dejar de estar ansiosa y queriendo saber que me espera. Suerte y saludos a todos.

      • usuario
        Sonia

        Hola Aseret, qué emoción, estamos igual! Yo la tuve el día 15. Estoy aterrada, no siento nada, y pienso que tal vez no haya implantado. Sería terrible porque es la segunda transferencia de embriones donados, no sé qué más hacer!

    • usuario
      Ymelda

      Hola, la verdad es que es un poco difícil, no dejar de pensar en todo esto. Trato de no hacerlo pero inconscientemente, el pensamiento se me viene a la mente. Yo tuve la transferencia el día 15 y sigo aún nerviosa. ¡Suerte a todas!

    • usuario
      Patricia

      Hola a todas yo soy de Uruguay y también he pasado por varios intentos de inseminaciones y muchos estudios hasta que finalmente realizamos una FIV . Obtuvimos un único embrión pero con resultado positivo, ahora queda esperar a hacerme la primer eco para ver que todo esté bien.

      Les doy mucha fuerza a todas las que están en este camino y a pensar en positivo, por que ¡sí se puede!

      Es una búsqueda muy frustrante y hay muchos cambios en la relación, termina siendo una obsesión y pareciera que no lograremos ser felices nunca pero no es así. Suerte.

  15. usuario
    ANNE

    Hola, buscando respuestas día con este sitio, en el cual he encontrado buenas y no tan buenas noticias.

    Me encuentro en una situación similar, aunque un poquito triste. Me encuentro en una situación muy similar, aunque anímicamente un poquito triste. Me realicé una transferencia de 2 embriones el día 20 d agosto, y hoy me he hecho la prueba de embarazo. Tristemente el resultado es negativo y mi médico me dijo que suspendiera todo el tratamiento.

    No sé si debo esperar a repetir la prueba en un par de días o darme definitivamente por vencida en este intento, que por cierto ya es el segundo. Tengo casi 40 años y estoy asustada.

    Gracias

    • usuario
      JUDY

      Hola, te entiendo yo también pase por lo mismo. Me hicieron la transferencia el 24 de agosto y el resultado fue negativo, es tan frustrante todo esto. Mi pareja y yo tomamos la decisión de no continuar y disfrutar el tiempo que tenemos, a veces teníamos la impresión de que solo a los doctores les interesa el dinero mas no como nos llegamos a sentir. Recuperé mis fuerzas y la paz en Dios y esperaré en su voluntad.

    • usuario
      Sonia

      Ánimo Anne, si deseas un bebé nada te puede parar. Con tu edad no te conviene demorarse, pero si no tiene reparos puedes optar por ovodonación, y garantizarías mejores resultados

  16. usuario
    johanna prince

    Hola mi nombre es Johanna. Me hice la trasferencia de 1 embrión el 28 de julio y siento mucho dolor, como si me fuera a llegar la menstruación pero no me ha llegado aún. Me gustaría saber si la falta de mi periodo es por la medicación o porque realmente estoy embarazada. Gracias.

    • usuario
      Yenny

      Hola johanna como estas, yo me hize una transferencia de 3 embriones el domingo, pero si estoy con un poquito de dolores leves como cuando voy a menstruar…me gustaría saber que paso con el resultado de tu prueba, gracias

  17. usuario
    Patricia

    Hola a todas, vuelvo a comentar en este foro que me ha ayudado mucho.
    Os comparto mi caso por si os pudiera servir:

    En octubre del 2015 entré al foro ya que me transfirieron 2 embriones y quería saber opiniones. Yo estaba entusiasmada porque tenía los mismos síntomas de un FIV positivo, pero el mio fue negativo. Destrozados intentamos ya en otro centro una nueva estimulación, está fue diferente, mi estimulación fue con la hormona de crecimiento y la verdad resultó mejor que con las anteriores.

    Al día 7 de mi transferencia manché una gota de sangre con marrón, estuve en reposo en el transcurso del día y el manchado desapareció. Al día 12 volví a manchar marrón pero fue muy poco y hoy día (mi día 13) también volví a manchar. En las 3 oportunidades con dolores parecidos a la menstruación.

    No tengo dolores en los pechos, ni los siento endurecidos, sólo hoy que salí para hacerme la Beta tuve dolor de cabeza y la pierna derecha un poco tensa.

    Con alegría mi resultado dio ¡POSITIVO! y estamos más que felices, voy a repetir mi test el miércoles. Me indica el Doctor que las manchas son producto de la implantación. Dios mediante todo siga bien. Les deseo éxitos a todas. Besos.

    • usuario
      Kokoro32

      Hola!!! A mi también me salió positivo! Me transfirieron el 31de mayo dos blastocistos de buena calidad y el día 8 de junio me salió la beta 78!!! Desde la transferencia, a día de hoy me duele el vientre y pinchazos como cuando te va venir la regla. Cada día menos, pero es normal? Hoy he empezado a sentir picores y molestias en los pezones per hasta la sexta semana después de la transferencia no me hacen la primera ecografía. ¿Qué debería hacer? ¿Esperar o preguntarle al ginecólogo por estas molestias?

      • usuario
        Sonia

        Hola te felicito por tu positivo. Yo me hice el 4 de junio mi quinta tranferencia de 2 embriones. Estoy muy nerviosa ya que el sábado tengo mi beta. Dios quiera que esta vez sea positivo porue hasta el momento no tengo ningun sintoma, si que noto algunos pinchazos en el vientre y ciertas molestias en la cintura. Siento mi vientre hinchado, pero a parte de esos síntomas no noto nada más. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Gracias

      • usuario
        Kokoro32

        Hola Sonia!
        Yo no sentí ningún síntoma de embarazo durante la beta espera, únicamente pinchazos y dolores como el de la regla, ni siquiera manché. EL 8 de junio me hice la prueba en sangre y me dio positico. Hoy día 15 me he heho un test de orina y ya he empezado a notar ciertos síntomas: hambre, más sueño, mareos, dolor de cabeza. ¡A cuidarse!, espero haberte ayudado. Un saludo.

      • usuario
        mayte

        Hola, es la primera vez que escribo y me he animado por vuestros comentarios. Me han hecho varios tratamientos y finalmente estoy en Fiv, en mi primera transferencia. Tengo 39 años y sólo he tenido un óvulo bueno, menos mal. Tengo bastante dolor en el bajo vientre desde el primer día. No tengo muchas esperanzas porque creo que tengo endometriosis y siempre tengo muchos dolores, así que no sé si el dolor es por esto, como cada mes o por que finalmente lo he conseguido. Así llevó 3 años y estoy muy desanimada por los dolores y que la gente hable sin tener ni idea de lo mal que se lleva sin conseguirlo. ¡Os deseo suerte!

      • usuario
        Sonia

        Hola, hoy me hice mi beta y me dio 0,10mUI/ml, lo cual es negativo. Estoy un poco triste ya que fue mi ultimo intento, esa fue la quinta y última, mucha suerte a todas.

      • usuario
        mayte

        Lo siento mucho! Lo intentaste y eso es lo más importante!, si no ha sido es por que no tenía que pasar, así es como yo lo afrontaré si no lo consigo. Mirar hacia delante y vivir la vida de otra manera que hay muchas! Aunque nunca se sabe que puede pasar! Un beso de una que ya está en la recta final.

  18. usuario
    Mel

    Hola a todas! Hace algunos meses que ando frecuentando este sitio y siento la necesidad de contar mi historia y mis grandes temores.
    Hace siete años que estoy con mi esposo y soñamos con un hijo. Desde entonces, su conteo y calidad de esperma ha sido muy malo. Yo ya tengo 3 hijos de mi anterior matrimonio, los cuales no reciben atención alguna desde hace ocho años, por lo que la figura de padre es mi actual esposo, pero de todas maneras ansiamos un hijo fruto de nuestro amor, por lo que hace un tiempo tomamos la decisión de buscar ayuda para lograrlo. Nos hicimos todos los estudios correspondientes y recién ahora la obra social nos va a autorizar el tratamiento que, debido a la situación de mi esposo, tiene que ser por ICSI y recién nos estamos empapando con el tema de lleno. Nos atormenta demasiado la manera con la que se “juega”, por decirlo de alguna manera con la vida. Eso de manipular embriones, seleccionar el mejor, desechar los malos, conservar los buenos, como si fuese una semilla para plantar en el jardín, cuando en realidad son vidas. Tenemos muchos deseos pero estamos atormentados, con mucho temor de atrevernos a forzar la venida de un hijo como si fuésemos Dios, cuando su voluntad parece ser otra. Disculpen todo este planteo ético pero necesito de alguna palabra de ustedes que pueda aliviarme en todo este tormento interno, siempre estuve a favor de la fertilidad asistida, estoy acompañando a una amiga que transita su cuarto mes de embarazo gemelar por ovodonación, estoy feliz por ella, por su valentía pero ahora que lo vivo en carne propia me siento moralmente mal y es un tema que por respeto a la decisión de mi marido a guardar su diagnostico en secreto ya que siente mucho pudor, no lo puedo hablar con ningún allegado. Espero puedan darme algún consejo. Bendiciones y muchos bebes para todas!

    • usuario
      Erika

      Hola Mel para mí tienes toda la razón cuando dices jugar a ser Dios. Creo en Dios padre y por tal él nos ama y si tú pareja es un buen compañero y tienes compartiendo con él mucho tiempo, lo peor que puedes pensar es de esa forma. Tú sabes lo que viviste con tu anterior pareja y decidiste una separación. No fue por un plan tuyo, nadie sabemos el futuro. Bueno lo que te quiero decir es que si Dios te pone los medios para hacerlo, hazlo poniendo todo en sus manos. Yo tuve un primer in vitro que fue negativo, pero aún no me doy por vencida porque lo volveré a intentar. Al igual que tu, tengo hijos de mi anterior pareja y ahora con mi pareja actual, busco un bebé y confio en Dios. Lo tendremos, no te desanimes, Dios es grande y ve tu corazón. Sabe que lo deseas. ¡Ánimo!

    • usuario
      uyuyuu

      Hola,

      yo no lo llamaría jugar, si solo cogiéramos lo que Dios nos dio seguiríamos desnudos en el paraíso mirando de reojo al manzano.

      Por suerte hay personas que ven más lejos y han sido capaces de descubrir la forma de ayudarnos.

      No juegas a seleccionar nada, simplemente te adelantas a lo que la naturaleza selecciona por sí misma, todo lo que “descartamos” por mala calidad sería descartado por la naturaleza de todos modos.

      Ahí dejo mi humilde opinión.

    • usuario
      Marisol

      Hola Mel, hay una frase que dice “ayúdate que yo te ayudaré” y yo lo interpreto como hacer lo que esté en nuestras manos para alcanzar nuestro anhelos. El hecho de que inicies un tratamiento ICSI con tu actual pareja no significa que estés “jugando” con la vida, es una oportunidad que te da la ciencia para que puedas hacer realidad tus deseos, sin embargo está en Dios si te lo concede o no, ¿cuántas chicas lo han intentado sin éxito?, ánimo, míralo como una oportunidad y hagas lo que hagas siempre que sea bajo tus principios y pensamientos, nadie te puede obligar, ¡saludos!

    • usuario
      Silvia

      Hola Mel. Me atrevo a escribirte porque al igual que vosotros, también llevamos 7 años buscando un hijo. Mi pareja ya tiene dos de su antiguo matrimonio, pero queremos uno fruto de nuestro amor. Somos cristianos los dos y tenemos la certeza de que nuestro hijo ya está entre nosotros. El día 19 tenemos la prueba de la beta. Dios hace 4 años nos prometió un hijo de ahí la certeza de que esta con nosotros. Yo tengo 30 años y sufro de menopausia precoz, pero eso no me ha parado para buscar y tener fe en que Dios cumplirá con su promesa. Si realmente quieren un hijo, no importa de qué manera llegue, pues Dios tiene múltiples formas de darte un ángel. Confía en él, clama a Dios y el te dará la respuesta. Mucho ánimo y animaros a recibir ese ángel que Dios tiene preparado para tu matrimonio. Dios los bendiga y bendiga a cada persona que busca y lucha por su sueño. ¡Saludos!

    • usuario
      Betty

      Saludos Mel, sé que han pasado meses de la publicación de tus comentarios, pero recién me integreé a este grupo y al leer lo que sientes, solo puedo decirte que estos avances médicos también se han logrado por que Dios así ha querido. Recuerda que Él siempre pone los medios para que nosotros, sus hijos, podamos ser felices. Bendiciones!!

  19. usuario
    Maruja

    ¡Hola! Os cuento mi historia: en mi primer ICSI estuve muy nerviosa, me transfirieron 2 embriones de mala calidad porque el doctor dijo que nunca se sabe, pero el resultado fue negativo. Ahora estoy en mi segunda ICSI, pendiente detransferencia de 3 embriones, 2 de buena calidad y 1 de no tan buena. Hoy es mi tercer dia y tengo los síntomas que siempre leo: dolor de senos, pinchazos en el vientre… De momento sigo con la progesterona y el estradiol. Lo que noté es que me han dado muchas ganas de ir al baño pero el problema es que sufro de estreñimiento y necesito tomar pastillas, ¿es malo?

    • usuario
      Amanda

      Hola Maruja, en mi segunda in vitro comencé con dolor en mis senos y mis dolores eran como de síndrome premenstrual. Sentía mi intestino hinchado por cualquier cosa. FInalmente la prueba dio positivo: de los dos embriones que me transfirieron sólo implantó uno. Ahora llevo unos días de reposo en cama. Espero de todo corazón que tu beta salga positiva, cuídate mucho para que todo salga bien. Un abrazo y mucha suerte.

  20. usuario
    Marina

    Hola, estoy en mi segundo tratamiento de ICSI. En el primero no llegué ni siquiera a hacerme la prueba de embarazo porque a os 28 días exactos me vino la regla. El segundo ICSI me lo realicé a principios de febrero y a finales me dio una beta-hCG de 2mUI/ml. La doctora me dijo que el resultado era negativo. Desde entonces llevo casi 40 días sin mi periodo. La doctora me dijo que dejara de ponerme el estradiol y la progesterona y que así me bajará el periodo. Me gustaría que realmente estuviera embarazada y que el resultado no coincidiera con la realidad
    ¿A alguna de vosotras os ha dado un falso negativo en la prueba de embarazo?

    • usuario
      Esperanza

      Hola chicas, soy nueva en esto y la verdad ni sé si estoy publicando correctamente. Les cuento que el 26/2 me hicieron la aspiración y el semen de mi marido lo filtraron (por decir de alguna manera) con columnas de anexina, creo que esta prueba se llama MACS y sirve par eliminar los espermatozoides muertos. El lunes 29/2 me transfirieron dos embriones, uno de buena calidad y el otro de muy buena. Mi beta es el 11/3 y por ahora me siento súper bien lo único que por momentos siento la panza muy hinchada, pero no noto ningún dolor. Confío muchísimo en mi médico y en el lugar donde me atienden ya que hace 9 años fuimos por primera vez y logramos tener a nuestra hija de forma natural, vamos por el segundo y esperemos que el resultado sea el mismo. ¡Suerte a todas y paciencia!

      • usuario
        angela

        ¡Tenemos la tranferencia el mismo día! Esperemos que el resultado de nuestras betas sea positivo, mucha suerte y que Dios la bendiga.

      • usuario
        Esperanza

        Ángela tengamos fe, estoy segura que dentro de una semana estaremos festejando nuestra beta positiva. ¡Suerte para tí también!, ¿dónde te hiciste el tratamiento? Saludos.

      • usuario
        Gise77

        Hola, les cuento mis caso. Estoy en mi cuarto tratamiento de FIV, tengo 38 años y baja reserva ovárica. En la última FIV me sacaron 2 óvulos únicamente, 1 no fecundó y el otro me lo transmitieron el cuarto día en estado de mórula compactada sin fragmentación. Estoy muy deprimida porque me hice un Evatest ayer, suponiendo que el embrión tendría 14 días, y el resultado me dio negativo. El viernes tengo la prueba de embarazo en sangre para saber mi nivel de beta. No sé, veremos cómo sigo después de esto, porque ya no se qué más hacer. Disculpadme por este testimonio tan poco alentador, pero sé que aquí me podéis entender.

      • usuario
        Esperanza

        Hola Ángela, ¿ya te has hecho la prueba?, yo no pude ir hoy, iré mañana. Suerte y saludos.

      • usuario
        Esperanza

        Hola chicas estoy un poco triste porque hoy ha sido mi beta y me dio 20. Si bien es positivo, el Dr me dijo que es muy baja y que en dos días la tengo que repetir. Hoy era el día 12 después de la transferencia. Ojalá alguna pueda darme su testimonio alentador. Suerte a todas.
        Beso grande

      • usuario
        Esperanza

        Gise tienes que tener fe, vas a ver que todo va a salir bien. Yo me hice mi primer beta y me dio 20, muy bajo, para la segunda tenía que al menos duplicar y me salió 120. Mañana tenemos la tercera beta, Dios quiera que siga subiendo. No te desanimes y mucha suerte.

  21. usuario
    Yessica

    Hola, tengo 39 años y 4 hijos. Estoy en tratamiento porque cuando tuve a mi último hijo me ligué las trompas. Sé que con mi edad es un problema, pero tengo muchas ganas de tener un hijo con mi nueva pareja. Espero que os vaya bien a todas con vuestro tratamiento de reproducción asistida. Un saludo.

  22. usuario
    Dafne

    Hola chicas, me hicieron la transferencia el pasado día 11 yel 25 tengo la prueba de embarazo en sangre para medir mi beta. Hasta ahora no he sangrado, pero he tenido un costipado muy fuerte con dolor de oídos y afonía. Estoy preocupada porque no sé si eso podrá afectar al resultado de mi beta.

    Esta última noche el dolor ha sido tan intenso que me tomé un ibuprofeno pero no sé si debería haberlo hecho, ¿está desaconsejado este medicamento en los días posteriores a la transferencia?

    • usuario
      eladia

      Buenas, a mi me realizaron la transferencia de un blastocisto y ayer me realicé mi beta, y salió positiva con 550 mUI/ml. No tuve ningún sangrado durante los días de betaespera pero sí muchos cólicos durante la última semana. Me medicaron con acetaminofem, porque antiinflamatorios como el ibuprofeno está contraindicados.

    • usuario
      Ana

      Hola Dafne, si puedes evitar automedicarte mucho mejor. Consulta a tu médico que es lo que puedes tomar, pero intenta no tomar ibuprofeno porque lo desaconsejan. Como mucho paracetamol o nolotil, pero mejor que te lo recete tú médico. Espero haberte ayudado.

    • usuario
      Roose

      Hola chicas, a mi me realizaron la transferencia el día 12. Mis síntomas son cólicos, dolor de vientre y caderas, senos hinchados…Hace 3 días que me encuentro mejor porque estás molestias se han reducido. El viernes me toca hacerme la prueba
      y estoy con un poco de miedo. Mi pareja me ha dicho que me espere hasta el lunes. Tengo mucha fe en que todo será positivo. Os deseo mucha suerte y se que los nervios son normales, os lo digo yo que estoy en mi quinto tratamiento de reproducción asistida. Saludos.

  23. usuario
    ANA LU

    Hola a todos. Estoy a 3 días de hacerme la beta y tengo muchas incertidumbres y dudas. Estoy en mi primer intento de FIV, he tenido dos embarazos. El primero fue un embarazo éctopico cornual y estuve 14 días hospitalizada con metotrexato. A los 14 días después de que la beta bajase a 2000 se me reventó el saco y me tuvieron que operar de urgencia. En ese intento perdí mi trompa derecha y el médico me dijo que tenía que esperar dos años para volverlo a intentar. A los tres años volví a quedar embarazada, más exactamente en abril de 2015. Fue un embarazo no viable y me tuvieron que hacer un legrado. Ahora a 3 días de hacerme el examen tengo muchos sentimientos encontrados, leo todos sus comentarios y en estos 10 días de espera no he sangrado, ¿será normal? o ¿es un síntoma de que el embrión ha implantado? ¿Alguien me sabría contestar? Gracias

    • usuario
      Amanda

      Hola Ana, yo en mi primera transferencia sangré y salió negativo, en la segunda no sangre y salió positivo, así que ¡suerte!

      • usuario
        Laura

        Hola Amanda, hoy me hice mi primer análisis de sangre a los 15 días después de mi transferencia. Lamentablemente ha salido negativo y me siento muy decepcionada. Ahora, al leerte me animo. Ojalá tenga la misma suerte. Deseo que todo te vaya genial y tengas un precioso bebé.

    • usuario
      Ana

      Hola Ana, yo estoy como tú, es mi primera FIV y estoy a la espera de los resultados la semana que viene. La espera es tan dura.

      En realidad tus dudas son las que tenemos todas y son muy difíciles de predecir, porque cada una responde de una manera a este tipo de tratamientos y cada una tiene un cuerpo diferente.

      Lo que si que te puedo decir por experiencia propia y por lo que me comentó el ginecólogo, es que si sangras un poquito no hay porqué preocuparse, a no ser que sea ya un sangrado prolongado.

      De igual manera que si no sangras hasta el día de la prueba de embarazo, tampoco quiere decir que estés embarazada, ya que si estás tomando progesterona esto provoca que no te baje la regla hasta que dejes de tomarla.

      Esto te lo puedo asegurar porque me ha pasado en anteriores tratamientos, de haber estado tomando progesterona, haberme hecho el test, dar negativo, dejar de tomarla e inmediatamente bajarme la regla.

      Así que lo único que podemos hacer es esperar y guiarnos por nuestros instintos. Yo por ejemplo tengo dolor de pechos, ¡ojalá sea una señal!

      Mucha suerte

  24. usuario
    Angie

    Hola, a mí me hicieron la transferencia el 29 de enero de 2016 y estoy esperando hasta el día 8 de febrero para que me hagan la prueba de embarazo. Esta es mi tercera transferencia, las otras veces no resultó y esta vez parece que todo va mejor. Aunque tengo una preocupación: en estos días he tenido gripe, y parece ser que el estornudar o toser no es muy recomendable en estos casos de FIV, por eso yo he tratado de no toser o estornudar pero a veces es inevitable. Hoy es mi segundo día después de la transferencia y he sentido un poco de dolor en mi abdomen. Creo que es normal pero en las otras transferencias no los había sentido. Tengo 35 años y 9 años intentando

    • usuario
      Amanda

      Hola Angie, en mi primera transferencia me pasó lo mismo: era primavera y mi alergia estaba disparada, mi ginecólogo me dijo que los estornudos y la tos no fueron la razón de que no funcionara, si no que mi cuerpo era muy reactivo (al tener mi alergia, mi cuerpo combatia cualquier cuerpo extraño). Decidimos esperar a verano, ya que me encuentro mejor de mi alergia en esta época, y em mi segunda transferencia, sentí una hinchazon en mi vientre que en la primera transferencia no sentí. Ayer me hice la prueba de la beta y salió positivo. En este tratamiento me recetaron aspirina, antioxidantes y antihistamínico, por mis problemas de alergia. Espero que todo te salga bien y que no pierdas la esperanza. Un abrazo.

    • usuario
      Maribel

      Hola, a mi también me hicieron la transferencia de embriones el día 29. Estos días no he notado síntomas, pero hoy he estado todo el día con dolor de regla bastante intenso. Es la primera vez que me someto a una FIV y la verdad es que estoy asustada. Sólo he conseguido 2 embriones de buena calidad y me han transferido los dos. No sé que pensar pero esto es un suplicio la verdad. He leído que los dolores pueden ser por el utrogestan, pero no estoy segura. ¿Alguna opinión?

    • usuario
      Leslie

      Hola a todas. Estoy a 6 días de mi prueba de embarazo. El día de hoy me vino un pequeño sangrado marrón y tengo mucho miedo ya que siempre que me va a llegar la regla tengo este tipo de hemorragia. Quisiera saber si a alguien más le pasó y si después de esto consiguió embarazo.

    • usuario
      yuri

      Hola Angie, yo me hice mi segunda transferencia el día 4 de febrero y tengo la beta el dia 15. ¡Mucha suerte!

    • usuario
      Maria

      Hola Angie, coincidimos en día de transferencia y tuve el mismo malestar casualmente al segundo día. ¿Ya te hiciste tu beta?

  25. usuario
    CHIQUI

    Hola chicas, yo me haré mi primer in vitro. Tengo 37 años, y no tengo ovarios desde los 17 años. Voy a por mi primer tratamiento.

    • usuario
      Amanda

      La mejor de las suertes y mucha calma, sin ansiedad, aunque nos resulta imposible. Yo estoy en mi sexto día de beta espera. ¡Saludos!

    • usuario
      Maria

      Hola Chiqui, comparto tu situación, desde los 16 años no tengo ovarios. Ahora con 30, estoy con mi primera FIV y en mis días de mi betaespera. Mucha suerte en tu tratamiento y que Dios te acompañe.

      • usuario
        Elia

        Hola chicas, a mi me pasa igual, no tengo ovarios. Estoy en mi quinto día de beta espera. En mi caso lograron sacarme dos óvulos, deun resto de tejido ovárico que aun conservo. Hoy tengo esa esperanza, pero estoy llena de dudas porque tengo dolor de estómago ya que todo me sienta mal. ¿Será por los nervios?

    • usuario
      Ceci

      Una pregunta ¿cómo fue tu resultado?, ¿hasta cuando te dieron progesterona?
      Esperaré tu respuesta, yo estoy embarazada de 9 semanas. En mi caso solo tengo un ovario y mi in vitro fue por congelado. Estoy usando progesterona intramuscular de 100mg y óvulos de 400 cada 12 horas. Mi última prueba de progesterona fue en día 20/5 y estaba en 78, por eso la doctora me bajo la dosis inyectable. Entonces eso me tiene un poco preocupada, como mi embrión no estaba fresco, si no congelado, y no hay cuerpo luteo en mi sonografia, tengo miedo. ¿Alguien sabe algo más de este tema?
      Gracias

  26. usuario
    Ceci

    ¡Hola! yo me hice la transferencia de un blastocisto de calidad A que tenía congelado, el día 6 de enero. En el día 10 postransferencia me realizaron la beta y me dio 634 y el día 13 postransferencia me la volví a realizar y me dio 2615. ¿Podría ser algo malo que fuera tan alta?

    • usuario
      Sonia

      Hola soy Sonia , el 19 de diciembre 2015 me transfirieron 2 embriones congelados. Hoy fue mi beta y dio negativo, pero todavía no tengo mi regla. Tengo 38 años y no sé si seguir adelante con esto. Todavía tengo 2 embriones congelados, pero era era la cuarta transferencia y no se si ir a por la quinta. Estoy con muchas dudas.

      • usuario
        Mildred

        Hola Sonia yo te recomiendo que sigas con el procedimiento, más aún si tienes dos embriones congelados. ¡Se paciente y verás los resultados muy pronto!

        Yo, en mi tercer FIV, quedé embarazada de mellizos. Ya voy a cumplir 4 meses y tengo 37 años. Mis doctores hicieron estudios trombofobicos para este tercer intento para ver si el problema era la circulación, ya que si tenemos una afectación en eso puede que nuestros embriones no se lleguen a implantar. Mis resultados fueron buenos pero sin embargo, me recetaron aspirina para mejorar aún más la circulación, y finalmente resultó.

        Ten mucha fe y verás que cuanto menos pienses ya tendrás a tu bebe en brazos.

        ¡Saludos y un abrazo!

      • usuario
        Sandra

        Hola Sonia, no te rindas. Yo ya llevo unos cuantos intentos. Estando de 20 y 26 semanas perdí a mis bebes porque se me abre el útero, y ayer volví a empezar tratamiento. Quien la sigue la consigue. No dejes de luchar nunca por tu sueño. Un saludo.

  27. usuario
    Victoria

    Hola buenas tardes!
    El dia 27-11-15 me hicieron la aspiración de los folículos. El día 2-12-15 me hicieron la transferencia de dos embriones de dia 5. El dia 11-12-15 me hice la Beta la cual salio positiva (105) y el lunes la volví a repetir por indicaciones del médico. EL resultado fue también positivo (452). El próximo sábado, también por indicación del medico tendría que repetirla.
    Mi consulta es ¿por qué repetir tantas veces la beta?, ¿con la primera beta no confirma embarazo?

    Saludos
    Victoria

    • usuario
      Claudia Parra

      Estoy en tratamiento Invitro, el 13 Diciembre 2015 fue la aspiración de ovulos, y viernes 18 diciembre 2015 fue mi trasnferencia de dos embriones. estoy en la dulce y ansiosa espera, tengo 36 años y es mi primera Invitro anterior tengo una inseminacion asistida. mi diagnostico es incierto.confiando en Dios que saldrá bien ya que en el siempre he confiado. bendiciones a todas

    • usuario
      MIR

      ¿Qué valor de beta te salió?

  28. usuario
    Margarita

    Hola chicas,

    me realicé mi prueba de eta el día 24. Desgraciadamente me salió negativo. No se si continuar con un segundo tratamiento y me surgen muchísimas dudas: ¿mi cuerpo rechaza los embriones?, ¿hay alguna prueba que esté fallando? Gracias por vuestras respuestas.

  29. usuario
    Mildred

    ¡Hola a todas!

    Me gustaría compartiros que en mi tercer FIV he logrado finalmente quedarme embarazada. EL sábado me confirmaron que van a ser dos bebés, ¡mellizos! Mi pareja y toda la familia, no cabemos de alegría. Nunca dejéis de creer, que los milagros llegan.

    ¡Un gran abrazo!

  30. usuario
    SONIA

    Hola a todas,
    me hicieron transferencia el día 24 de 2 embriones de calidad 3. Estoy en reposo y no sé qué hacer, no sé cuando moverme o qué puedo hacer. Me han hecho dos punciones de las cuales, la primera, me produjo una hiperestimulación, por lo que no me pudieron hacer la transferencia y tuvieron que vitrificar los embriones. Lamentablemente sólo sobrevivió uno. En la segunda punción ovárica también me hiperestimulé, y ocurrió lo mismo: vitrificar embriones. Ahora me los han transferido los dos, ¿qué me recomendáis?. Gracias

  31. usuario
    Edna Zoraida

    Hola a todas. El 15 de noviembre, me realizaron la transferencia de embriones. Hoy estoy en mi día 9 de beta espera, pero estoy algo intranquila porque desde ayer tengo un dolor leve, como un ligeron cólico, y un flujo un poco amarillento. Este es mi tercer tratamiento de ICSI y la verdad no sé si mis síntomas son normales, ¿qué me recomendáis? Gracias.

  32. usuario
    patricia

    Mildred, cuánto me alegro, ¡felicidades! estoy segura que todo irá bien, procura seguir los consejos de tu médico.

    En mi caso, en octubre me realicé un FIV. Tengo un embrión congelado pero estoy volviendo a la estimulación para tener más probabilidades. Hoy recibí el resultado de mi antimuleriana y salió bajo 0.7ng/ml. El año pasado era de 2.3, bajó muy rápido y estoy desconcertada. ¿Alguien ha seguido con la FIV a pesar de tener baja la antimuleriana o conoce de algún caso con éxito con una antimuleriana tan baja?

    Gracias.

    • usuario
      Mildred

      Hola Patricia, ¡muchas gracias! sí esperamos que todo marche bien. Los nervios siguen, pues el día 28 tengo la ecografía para saber si todo va bien, mientras tanto, a esperar.

      Te comento los datos que yo tengo del resultado de la antimulleriana: mira un rango se considera bajo cuando esta por debajo de 0.9 ng/ml, rango normal cuando esta de 1.0- 4.9ng/ml, y alto cuanto esta por encima de 5.0ng/ml.

      Por lo que sé con tu resultado te podrían dar medicación para aumentarla, pregunta a tu medico si sólo es la cantidad o también es la calidad la que esta baja.

      En mi caso salió 0.47 ng/ml, o sea muy baja en cantidad y en calidad, y aun así mi medico podría haberme dado algo para mejorarlo, pero como tuve ya dos abortos con mis propios óvulos no quise seguirme arriesgando. Pudo haber sido por la mala calidad, eso no lo sé, pues fueron embarazos normales sin tratamientos y no se estudiaron. Decidí optar por ser receptora de ovodonacion, ya que mi médico me recomendó optar por esta opción.

      Toma el consejo que tu medico te recomiende de acuerdo a tu caso.

      Veras que todo sale bien, ¡un abrazo!

      saludos.

      • usuario
        Patricia

        Hola Mildred, justo estoy esperándola en su consultorio con los nervios de punta. La verdad que seguiré el consejo de ella, aunque me hubiera gustado que me hubiera hechoun seguimiento al respecto ya que llevo más de un año recolectando óvulos (estimulación tras estimulación) si no es a pedido mío no me realizan este exámen y en un año ha bajado bastante y rápido. Gracias por tus palabras, cuídate.

  33. usuario
    Mildred

    Hola buenos días a todas ¡¡ para comentarles que estoy FELIZ ¡¡¡ pues el sábado fue mi beta y salió Positiva en 1358 , a los 12 días después de la transferencia ¡¡ fueron dos embriones que tenia vitrificados en etapa de blastocitos de 5 días ¡¡¡ ha sido una experiencia increíble ¡¡
    Primeramente agradezco mucho a Dios de poner en mi camino a las personas que tanto me han ayudado, a mi familia; y un agradecimiento al Sacerdote Jose Luis parroco del templo de SAN ANTONIO DE PADUA en Querétaro, pues también me hizo una unción con santos oleos y pidió mucho para que se llegara al resultado tan anhelado ¡¡ el tiene dones de sanación y ha ayudado a muchísima gente en situaciones difíciles.
    También a mi medico Dr. Alberto Dávila del IECH ha sido muy profesional y siempre ha estado atento en todo momento..

    Fue mi tercer procedimiento FIV y durante la fertilización monitorearon a los embriones con cámaras de alta velocidad para poder elegir a los que mejor se desarrollaran, eso fue sin costo extra en mi procedimiento ¡¡
    Ya luego los vitrificaron para tenerlos guardados.
    Mis síntomas fueron que al día 9 hubo un ligero manchado y salía liquido como el agua de Jamaica , y desechitos marrones, ligeros cólicos ese día , pero no paso a mas y por fin se llego el día donde vimos el positivo.

    Pues a seguir solo con la medicación y cuidados para llegar a tener a nuestro bebé, pues lo que siempre me ha dicho mi medico que la meta no es que me embarace sino que llegue a tener a mi bebé en brazos.

    Saludos a todas y mucha fe que los milagros llegan ¡¡

    • usuario
      Karen

      ¡Hola! muchas felicidades, el que persevera consigue su sueño gracias a Dios. Yo estoy en mi segundo intento con dos blastocitos que tenía congelados, estoy en mi noveno día y he empezado a sentir cólicos desde la madrugada y ahora que he ido al baño me he fijado en que tengo una manchita muy leve de color marrón. Tengo un poco de miedo porque al igual que tú ,quiero que mi beta sea positiva. ¡Suerte!

      • usuario
        Mildred

        Hola Karen buenas tardes, te entiendo perfectamente. Trata de estar tranquila, ya verás que eso es buena señal. En mi caso así fue: la pequeña mancha que tanto leemos en otros casos, a mí también me ocurrió. Me sentía contenta porque en el fondo pensaba que era el famoso “manchado de implantación”, que tanto oigo nombrar a las que le da positivo.

        Ten calma y confianza que tu positivo va a llegar, ya verás. ¿Cuándo es tu beta? Cuéntame como te fue-

        Saludos y un abrazo enorme.

    • usuario
      Karen

      Hola Mildre, ¡gracias por tus ánimos! Mi beta es el día 23. Ya te contaré, un beso.

      • usuario
        Mildred

        Muy bien Karen, estaré atenta para el 23 y ver cómo saliste. ¡Ten calma verás como todo llega!

        También me gustaría estar en contacto contigo

        Saludos enormes.

    • usuario
      Isa

      Buenos días soy de Uruguay. Me hice una fiv y la transferencia embrionaria fue el 8/11. Mañana me hago el beta, estoy un poco asustada porque ayer comencé a manchar sangrado marrón. Intento no pensar en el tema, pero es imposible. Me calma leer comentarios en los que les ha pasado igual que a mi y han tenido resultado positivo. Le pido a Dios que cumpla mi sueño y en él está toda mi fe. Ahora sólo esperar hasta mañana 20/11 para el análisis Saludos a todos.

      • usuario
        Paty

        Hola Isa, yo también soy de Uruguay. Mi primera FIV en noviembre dec2014 no funcionó, la segunda con 3 embriones congelados si. Hoy estamos ansiosos y felices que entre el 14 o el 15 de Diciembre llega nuestra hija Abril. La felicidad que tenemos es enorme, no vemos la hora de tenerla con nosotros. La verdad que todo valió la pena, cada intento, cada lágrima. Respecto a lo que pusiste de lo que te está saliendo, a mí también me pasó, y mi ginecóloga me dijo de estar tranquila porque muchas veces es que se implantaron. Tienes que tener mucha Fe. ¡Te deseo lo mejor para mañana! ¡Un gran abrazo!

      • usuario
        Daniela

        Hola Isa yo soy de Uruguay también, ¿cómo te ha ido con tu beta? ¿Cómo estas pasando? A mi me hicieron una FIV el 4/11/2015 y estoy de 5 semanas. Tengo tirones en los ovarios pero dice mi doctora que es porque los ovarios están inflamados y me mandó reposo. Está bueno ver todos los comentarios ya que una siempre tiene dudas y miedo por saber si es natural lo que nos pasa. ¡Suerte!

      • usuario
        Isa

        Hola Paty y Daniela, casi un año después me dio por entrar al blog. La verdad que en mi primera FIV no me fue bien, y hoy estoy considerando volver a intentarlo. ¡Me alegró mucho leer sus comentarios! Paty debes tener a tu bebé de aproximadamente 8 meses y Daniela tu bebé no debe llegar al mes, ¡qué hermoso! ¡Felicitaciones!

  34. usuario
    Karen

    Hola a todas chicas:
    Este es mi segundo intento de FIV, aunque me he sentido un poco más tranquila que la primera vez, siento temor cada vez que pasan los días puesto que para estos días tendría que estar llegándome la regla. En caso de no haberme hecho el procedimiento solo espero que esta vez sí se de el milagro. El 9 de noviembre me hicieron la FIV y la beta espera es el 23. ¡Suerte a todas!

    • usuario
      naye

      ¡Hola chicas! hay que tener mucha fe. Hoy fue mi transferencia y también es mi segundo intento. Mi prueba de embarazo es el 27 de noviebre. Hay que tener fe ☺. Un abrazo

  35. usuario
    Vanessa carpintero

    Hoy hace 14 días de mi tranferencía de dos emrbiones congelados. Estos días de beta espera he tenido pequeños pinchazos y cólicos leves. Hoy me han dado el resultado de la beta y he me ha salido positiva pero muy baja, 52 mUI/ml. Me la han mandado repetir em dos días, pero mi preocupación es que un día antes de la analítica empecé a sangrar pero muy poco, solo cuando me limpio. Hoy aun sigo marnchando. es un sangrado color rosa o marrón y con residuo de piel o algo así, la verdad no sé si puedo aguantar hasta dentro de 2 días para saber si ha subido la beta . No sé qué hacer, ¿alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido y ha subido la los niveles de hormona en sangre? Gracias y suerte a todas.

    • usuario
      ceci

      Hola ¿cómo siguió tu beta? Un saludo.

      • usuario
        ceci

        Yo también estaba en betaespera. Me dio 42 y hoy subió a 112, pero la tengo que repetir el jueves que viene para saber si todo sigue bien, esta beta desespera. Un abrazo.

    • usuario
      Marife

      Hola Vanessa, ¿cómo te fue?

  36. usuario
    andrea

    ¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo, necesito contar lo que me pasa.
    Estoy en mi octavo día de beta y no aguanto mas, necesito saber si mis esperanzas siguen o todo ha terminado aquí.
    Mi implantaron dos hermosos embriones el lunes pasado, a partir de ahí me estoy aplicado los óvulos de progesterona cada ocho horas y también inyectándome una vez por día heparina porque me han detectado trombofilia.

    ¿Alguien sabe en qué fecha me puedo hacer un evatest?

    ¡Gracias a todos!

    • usuario
      Griselda

      Hola Andrea. Mira te aconsejo que esperes la fecha que te dio tu medico, no antes, porque ya pasé por lo mismo y me dio un falso positivo y no te imaginas cuanto sufrí. Mejor espera el tiempo recomendado. A mi me dijo mi médico que 14 o 15 días después de la transferencia. Te deseo toda la suerte del mundo, pero no desesperes y aguanta, porque si ya hemos esperado tanto, ¿qué nos cuesta esperar unos días más? Yo me volveré a hacer el FIV en febrero del año que viene. Cuídate y muchas bendiciones a ti y a tus bebés. Después de la beta nos cuentas qué tal te sale. Un beso

      • usuario
        Andrea

        Gracias por tus consejos, sigo aquí esperando. Estoy en 10 días de beta espera. Debo aguantar, es una mezcla de sensaciones que ni yo puedo explicarlo. Por ahora no tengo sangrado, ni marrón ni nada de nada. Si algunos pequeños dolores de regla.

    • usuario
      Mildred

      Hola Andrea buenas tardes, pues comparto todo lo que puedes estar sintiendo, pues justo estoy también en mi día 10 después de mi transferencia. Me transfirieron dos hermosos embriones que estaban vitrificados. El sábado me toca hacerme la beta y no sabes cómo ansío el positivo. Este es mi tercer intento de FIV. Cuéntame como te fue tu prueba. Ten mucha fe.

      Mucha suerte!

      Saludos y un abrazo enorme.

      • usuario
        Andrea

        Anoche no pude más y fui hasta la farmacia, compre un evatest y marcó dos rayitas. Fue más fuerte que yo, ahora solo debo esperar hasta el lunes a hacerme el analisis de sangre. Besos a todas.

      • usuario
        Nuria

        Hola a todas y enhorabuena a las betas positivas.

        Ánimo a todas las que estamos en medio del proceso. Yo me hice la punción el 2/11 y he conseguido congelar 4 campeones! ¡Yujú! Tienen 7,9,7 y 11 células. Y uno de ellos con 15% de fragmentación, pero la verdad que no sé lo que es. Estoy un poco nerviosa porque me dijeron que en 10 días me bajaría la regla y aún nada. ¿Alguien me puede contar alguna experiencia en esto? Si consigo que baje comenzaré este mes con la medicación para la transferencia, pero antes haremos DGP.

        Saludos, Nurus.

    • usuario
      ceci

      Hola te recomiendo que no te apures y esperes. Hazte la beta el día que te dijo tu doctora, porque si adelantas la prueba de embarazo puedes obtener un falso negativo.

      Espera tranquila, un beso.

    • usuario
      Griselda

      Hola Andrés ¿cómo te fue?, espero que bien y deseo de todo corazón que sea un resultado positivo. Dios te bendiga. Un gran abrazo.

      • usuario
        Andrea

        ¡Hola a todas! me he realizado la beta por la mañana, y me dio casi 2000. ¡No puedo explicar la alegria que tenemos! El proximo lunes me tengo que hacer la ecografia para ver si hay uno o dos saquitos. Suerte a todas y sepan que se puede. He pasado por miles de fracasos y sin lugar a duda nunca hemos bajado los brazos… Siempre hay que seguir, la fe y la esperanza es lo último que se pierde. Saludos.

      • usuario
        Gris

        Hola a todas y muchas felicidades a las que han tenido su positivo. Yo hace 6 meses me hice un FIV y salió negativo. Ahora me empecé a sentir mal y fui con el ginecólogo y me hizo u ultrasonido y resulta que tengo líquido en el útero. No me supo decir la causa pero estoy muy asustada porque yo a finales de año me quiero someter a otro FIV y no me gustaría que mi matriz se dañara. ¿Alguien ha pasado por algo así después de un FIV y que les han dicho los doctores, cómo se curaron?

        Disculpen tantas preguntas pero estoy muy desesperada.

        Saludos.

  37. usuario
    Claudia

    Hola a todas las chicas luchadoras y gladiadoras. Less cuento, estoy en la beta espera de mi segundo FIV, el primero negativo en julio 2015 me desbastó, pero con la ayuda de mi esposo, mi familia y mi obstinación desmedida, cuando me di cuenta estaba transitando mi segundo tratamiento. Me quedan tres días para saber si esta vez mi sueño se cumplirá. Solo le pido a Dios y al cielo la dicha de poder realizar mi sueño de dar vida, y si no fuera así, que me siga dando las fuerzas para atravesarlo lo más tranquila posible pero sobre todo que no me deje caer. Quiero levantarme y seguir tras mi sueño y no bajar los brazos jamás. Gracias por compartir todas sus emociones y experiencias, ya no me siento tan sola en esto… La gente común no suele entender por lo que uno pasa, uno escucha cosas como: “Bueno, estás sana es lo principal” y cosas así, que lo único que hacen es incrementar mi ansiedad. Besos, abrazos y ¡suerte para todas! Positivas y guerreras siempre.

    • usuario
      Judith Pilar

      hola amiguita entiendo por lo que pasas yo he tenido tres perdidas con metodo natural y ahora estoy camino para la reproduccion asistida confia en Dios y el hara espero que pronto cumplas tus sueños de ser mami ya veras asi sera. cuidate y espero buenas noticias bey

  38. usuario
    Mai

    Hola chicas, mi experiencia en este segundo intento de FIV es en la espera de mi beta dentro de 8 días. No siento nada realmente de síntomas. He buscado embarazo desde hace ya muchos años. Actualmente tengo 47 años y creedme que el hecho de no ser madre me ha atormentado. Hoy estoy optimista y aunque esta sea mi última oportunidad para buscar embarazo, mi Dios me ha dado la oportunidad de acercarme a El. Claro que me he derrumbado muchas veces por no embarazarme, pero ahora me siento más confortada. Aparte, mi esposo ya veo que no siente el mismo cariño por mi, ¡ni sexo tenemos!, es por eso que opté por la transferencia embrionaria.

    Es difícil mi situación más nada es imposible para Dios.
    Suerte para todas y para mi también.

  39. usuario
    Nuria

    Muy buenas a todas. Felicidades a las que lo han conseguido.
    A este grupo me encantaría unirme lo antes posible. Seré breve en el relato.
    Dos embarazos frustrados entre la semana 6 y la 8 ambos con latido, pero, tras estudios genéticos, hematológicos, sólo han detectado un alto nivel de una hormona que aumenta el riesgo de aborto al 40%. Me aconsejan heparina inyectada y adiro en comprimidos una vez que consiga el ansiado test positivo.
    Inseminación negativa, hace 8 meses. Y ahora, nos hemos decidido por la FIV.
    El martes 22/10 comencé con el tratamiento hormonal por lo que no se ni cuantos días tendré que estar así, ni las fechas de extracción ni de transferencia embrionaria.
    Mi edad (40 años muy bien llevados) no ayuda tampoco, y de hecho no descartamos optar por donación de óvulos.

    Tengo una mezcla de emociones:
    – por una parte estoy positiva porque esta vez, poniendo todos los remedios posibles, va a salir bien.
    – pero hay ocasiones en que me vengo abajo, y pienso que si después de 2 embarazos, quizá, si no soy madre, es que no tiene que ser.
    – y luego pienso: y ¿por qué no? Muchas chicas han sido madres (no sin dificultades) con más problemas físicos que yo, más mayores que yo, en fin. Que a veces me vengo arriba y otras …

    Concluyendo: que estaré muy contenta de aquí a unas semanas.
    Mucho ánimo a todas,

    besos Nuri.

    • usuario
      Luz

      Nuria, querida, qué alegría que sigas adelante. Somos una montaña rusa de emociones, pero evidentemente es parte. Creo que el deseo y el esfuerzo nos será recompensado.

      Y cómo me lo ha hecho notar Mildred, agradecer poseer los medios.

      Cariños y días llenos de energía súper positiva.

    • usuario
      Ana

      Las mismas dudas tengo yo. Yo ya me decidí directamente por la ovodonación, que sea lo que Dios quiera. Un beso y suerte.

      • usuario
        Luz

        ¡Qué genia, corajuda, fuerza! ¡Vamos campeona! Ánimos.

  40. usuario
    Luz

    Hola estoy en la beta espera y la verdad es que paso por todos los estados de ánimo: esperanza, angustia, llanto. Tapé los espejos porque no quiero verme. Es el cuarto procedimiento.
    Siento que estoy muy desinflada y que con cada tratamiento se me van las esperanzas, ¿les pasa lo mismo?
    Siento punzadas en los ovarios y a veces molestias en los pechos, ¿alguien sabe a qué se deben las punzadas? Leo que a muchas les pasa pero quisiera que me cuenten si saben por qué.
    Quisiera que me sugieran alguna forma de aumentar mi fe.

    Éxitos a todos.

    • usuario
      Mildred

      Hola Luz buenas tardes. Qué alegría que sigas en la búsqueda de tu bebé, verás que Dios nos tiene un angelito guardado para quienes deseamos con todo nuestro corazón ser madres. No pierdas la fe, pues en cada intento se tiene la posibilidad de lograrlo.
      Esos síntomas que has referido igual me han ocurrido y mi médico me dijo que es por la medicación de estrógenos a la que estamos en ese momento.

      Yo voy a fin de mes por mi tercer FIV y estoy muy contenta y llena de fe y esperanza.
      Pues agradezco mucho a Dios los medios que pone en el camino para llegar a lograr nuestro deseo de ser padres.

      Trata de relajarte y pensar de manera positiva, relájate y déjate consentir por quienes te rodean.

      Deseo de todo corazón que esta vez tengas un positivo en tu prueba de embarazo.

      Por favor, platícame como te resulta la BETA.

      Saludos y un abrazo.

      • usuario
        Luz

        Muchas gracias por tus palabras, y admiro tu perseverancia . Vas a ser una mamá genial. Te mando mucha energía positiva, gracias por entenderme.

    • usuario
      Mimi

      Hola, yo también estoy en la beta espera después de una FIV. He tratado de estar calmada pero primero me dio un dolor terrible de estómago. Según leí es porque con las hormonas, el cerebro da órdenes de no moverse mucho para no afectar el embrión. Así que toca aguantar. Luego vino un fuerte dolor del lado derecho hacia la ingle y me asusté. Pensé en apendicitis, o torsión de ovarios y fui con mi médica habitual y ordenó ultrasonido para descartar la torsión (que es un riesgo en este tipo de tratamientos), así que finalmente fui con el infertólogo que me está tratando. Me hizo un ultrasonido y lo que había eran siete cuerpos lúteos de los folículos que habían crecido previo a la punción. Cuando se quedan vacíos se forman los cuerpos lúteos que se preparan para apoyar un posible embarazo, liberando progesterona. Como están grandes, el ovario se inflama y por eso duele. Así que no debes preocuparte de más. A mí me recetaron unos antiinflamatorios para ayudarme con las molestias (ojo, que deben ser recetados, no te automediques porque no todos los antiinflamatorios son aptos para estos casos). Te deseo todo lo mejor y aquí seguimos en esta BETA ESPERA… Muchos abrazos.

      • usuario
        Luz

        Gracias, muy buena tu información. Todo camina positivamente, seguimos pasito a paso.

        Espero que tengáis una excelente semana y me cuentes cómo te va.

  41. usuario
    sheila

    Hola chicas he leído todos los comentarios y he tomado la decisión de realizarme un FIV, si Dios quiere el mes entrante ¿Alguna sugerencia o recomendación? Os lo agradeceré mucho.

    • usuario
      Luz

      ¡Muchos éxitos y fuerza!

  42. usuario
    Lauchi

    Chicas no puedo dormir, es raro en mí. Ahora duermo durante el día y hoy a 7 días de la beta no puedo dormir. Son las 4 de la madrugada y yo despierta, ¿a alguna le pasó lo mismo?

  43. usuario
    Lauchi

    Hola chicas. Les cuento, yo voy por mi segundo tratamiento de ovodonación. El 10/10/2015 me colocaron dos embriones de 6 células cada uno, los médicos me dijeron q son buenos. El día 6 empecé con cólicos muchos gases y se me duerme mucho la pierna izquierda. Siento algo que no sentí nunca: molestia en el vientre y siento que me va a venir, pero no son sensaciones raras, ¿a alguna le pasó lo mismo?

    • usuario
      Patricia

      Hola Lauchi, tenemos los mismos síntomas. Hace dos noches me dolió fuerte el ovario izquierdo hasta la pierna, los senos me duelen muy poco y siento náuseas por las mañanas. Yo tuve un embarazo ectópico en el 2007 y perdí las dos trompas y el ovario derecho. Dios quiera y nos de la bendición en esta oportunidad. Creo que a medida que se acerque la fecha de la beta tendremos insomnio. Un fuerte abrazo.

      • usuario
        Lauchi

        Hola Patri, hoy fui al médico porque me dolía mucho el útero. Me hizo una eco transvaginal y la médica me dijo que tengo el útero chiquito, que eso es bueno. A vos te pasó eso y después llegué a mi casa y me vi moco blanco. Nuca tuve y me dieron reposo hasta la beta. Saludos.

    • usuario
      Patricia

      Hola Lauchi hoy me hice la beta y me salió negativo. Es mi día 13 de la implantación. Me dicen que espere hasta el día 15 y lo voy hacer, espero que te vaya bien a ti. Un abrazo.

      • usuario
        Lauchi

        Hola Patri, yo me hice la beta el 24/10/2015 y me saló positivo. Ahora estoy en reposo hasta mi segunda beta que es mañana miércoles 28/10 y en reposo, porque tengo pequeñas gotitas de sangre. Me dijo el médico que es normal, que me quede tranquila y haga reposo. Saludos.

    • usuario
      Patricia

      Hola Lauchi. Cuánto me alegra tu positivo, a pesar de que teníamos casi los mismos síntomas fue diferente, lo que significa que no siempre es igual. Lo mío fue un negativo definitivo, nos pusimos muy tristes pero seguiremos en la lucha con mi esposo. La verdad el apoyo de él es muy importante para mí en estos momentos. Te envío mucha energía y un fuerte abrazo, sigue los consejos del doctor. Besos.

  44. usuario
    patty

    ¡Hola! encontré este foro y me alegra mucho. Este es mi caso, hace 4 años me realicé 3 FIV sin éxito, ahora estoy en mi cuarto intento y en esta oportunidad el procedimiento ha sido distinto y me da más confianza. El 10 de octubre me transfirieron 2 embriones. A veces siento como un poco de presión, ligeras punzadas y también latido, hoy amanecí con fastidio en mi ovario izquierdo y la pierna izquierda como adormecida. ¿Alguna de ustedes ha sentido o siente esto?. Agradeceré sus comentarios y éxitos en sus tratamientos.

    Un beso

    • usuario
      Lauchi

      Hola Patri. A mi me pasa lo mismo, el 10/10/2015 me transfirieron 2 embriones de 6 células y tengo tus mismos síntomas. Yo el 24 me hago la beta estoy haciendo reiki para relajarme un poco. ¿Alguna de vosotras hizo y me pueden decir si es bueno? ¿Alguien quedó embarazada con embriones de 6 células ?

      Saludos

      • usuario
        Gris

        Hola Leuchi, yo tenía los mismos síntomas, hasta náuseas por las mañanas y mis embriones eran de 6 células. A mi me dijeron que eran de buena calidad, mas sin embargo no quedé embarazada. Ojalá tú si tengas suerte. Bendiciones.

      • usuario
        patty

        Hola Lauchi, yo el 23 me hago la prueba de la beta, Dios quiera nos vaya bien. Hoy se me fue el dolor en la pierna pero sigo con la presión de ratos en la parte baja y comenzó dolor en los senos (pezones). Estoy descansando en casa y trato de mantener mi mente ocupada en otras cosas. Saludos.

  45. usuario
    Argenta

    Hola, estoy en el día 5 de la betaespera y hoy me tropecé, no llegue a caerme pero si sentí que me dí un tremendo golpe. ¿Pudo haberme afectado a la implantación de mis embriones?
    Gracias.

  46. usuario
    Marina

    Hola me llamo Marina, tengo 43 ybestoy muy triste. Ayer me hicieron una invitro con óvulos donados y espermatozoides de mi esposo de mala calidad, todo esto mediante ICSI. Pero en el quirófano el doctor me dijo que de doce folículos, solo un blastocisto del 5to día fue posible salvar y otros dos blastocisto de menor calidad, por lo cual el doctor me transfirió el único blasto. Quisiera saber si es posible que me haya embarazo. Mi duda es ¿por qué todos murieron?, ¿será que el único blasto que me transfirieron también puede que no sea bueno? Mil gracias por leer y por las respuestas.

    • usuario
      evafa

      Hola Marina, te comprendo perfectamente. Primero porque estoy con una FIV y solo un blasto adecuado al quinto día pese a una respuesta ovárica buena. Si te lo han puesto al quinto día y no al tercero, quiere decir que han hecho estudio genético y biopsia embrionaria normal, como yen mi caso. Eso equipara a nuestros embriones con los de una chica de 28-30 años. Sé positiva y no estés triste, piensa que va a ir bien. Sólo necesitas un embrión normal para tener un bonito bebé y los embarazos gemelares a nuestra edad son de alto riesgo, tanto de aborto como de complicaciones en el parto, como de prematuridad. Por cierto, soy médico y me he empollar mucho todo esto. Piensa en todo lo que llevas superado y en el día de hoy.

      ¡Suerte!

  47. usuario
    Pachitica

    Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar. A mí, el sábado 26 me hicieron la transferencia de 2 embriones y en los primeros días notaba dolor de pechos y dolor de regla. Cuatro días después de la transfer me dieron dos pinchazos en el vientre y a 7 dias después de la transferencia solo tengo un poco de molestias en los pezones pero muy poco. Eso sí, tengo bastantes dolores de regla. De momento no tengo ningún tipo de sangrado y me he hecho la prueba de embarazo pero me da negativa. Hasta el día 8 no tengo la beta en sangre. Me pregunto si tener los dolores de regla y los pinchazos que tuve en el vientre son buena señal.

    Gracias

  48. usuario
    Mayra

    Hola a todas, tras un ICSI exitoso en diciembre del año pasado, me sentía la mujer más feliz del mundo al recibir la noticia de mi embarazo el día de Navidad. Pasaron las semanas y veía cómo mis bebés crecían, hasta que en la semana doce me dicen que el corazón de uno de mis bebés dejó de latir y que bueno era el síndrome del bebé fantasma, algo normal en estos casos. Tres días después, empiezo con sangrado, se me había formado un hematoma, el mundo se me vino encima. Pasaron las semanas con reposo absoluto y visitas medicas y en la semana 16 se me suspende el sangrado. Por fin en casa mu felices pero a los dos días después empiezo a sentir que pierdo agua. Voy a control, el doctor me dice que parece ruptura de membranas y que hay que hacer reposo. Sigo al pie de la letra todas las indicaciones, voy a control a la semana 18 y me dicen que hay muy poco líquido, pero que se renovará. Sigue el reposo y a la semana veinte me dicen que mi embarazo no puede desarrollarse más porque mi bebé no tenia líquido y el cuello del útero se estaba dilatando. No paraba de llorar, mi más grande sueño se estaba esfumando y lo peor era que no podía hacer nada para ayudarle. El 17 de abril nació mi hermosa bebé a las 20 semanas y 5 días, fue muy doloroso. Me faltó muy poco por entrar en depresión, quería estar sola, no hablar con nadie… Así pase un mes. Me repuse, pedí perdón a Dios por renegar de todo, y seguí con la esperanza. Por circunstancias de la vida y también un poco por temor, decidimos con mi amado esposo esperar unos seis meses para el siguiente tratamiento, y pues me llevé la más grande sorpresa de mi vida: acabo de descubrir que me quedé embarazada sin pensar y con un diagnóstico en el que el problema de mis ovarios poliquisticos es uno de lo más extremos. Ya llevo 7 semanas y 5 días. Les comento mi historia para que aquellas mujeres que su transferencia resulte negativa no pierdan la fe en que hay un Dios grande, él me bendijo a pesar de que yo le dije que no podía creer porque me había hecho esto a mi, sin embargo ese mismo Dios tan misericordioso me lo envío a mi pequeño milagro que hoy crece dentro de mi y me ha devuelto todo a mi vida. No se rindan que siempre hay oportunidades.

    Suerte y un abrazo.

    • usuario
      Mildred

      Hola Mayra, muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Es muy reconfortante saber que después de tanto que vivimos, se llega a ver la luz de la esperanza. Me alegra tanto saber que todo marcha bien y que ya tienes un nuevo embarazo evolutivo.

      Mi mejores deseos de todo corazón, por favor sigue compartiendo tu avance.

      ¡Me llenas de esperanza!

      Un abrazo muy fuerte.

    • usuario
      yudy

      Felicitaciones, Dios Bendiga tu vientre para que ese bebé crezca sano y fuerte. Yo estoy a la espera de un milagro, en unas semana sé si saldrá positivo. Confio en Dios que sí. Es mi segundo intento.

  49. usuario
    sofia

    Hola chicas, me hice la transferencia el 12 de agosto y el 30 me hice la beta: salió con 547, estoy feliz pero estoy preocupada. La cita en el hospital es el 22 para la ecografía, de repente siento punzadas en el ovario derecho. Hoy con primogyn de 2mg y utrogestan, pero leyendo en internet vi que el primogyn es malo, aunque el doctor me dice que por el proceso debo tomarlo hasta más o menos los tres meses o doce semanas. ¿Alguna de ustedes también se lo toma?

    • usuario
      Sarai

      Hola chicas, hoy hace 12 días de mi transferencia: he estado en reposo todos estos días porque mi esposo no quiere que haga nada. Ayer empecé a sentir cóomo ardor y punzadas en el vientre del lado derecho y hoy ya es un poco menos, aunque siento ardor en mi estómago. La beta es el día 15 y quisiera saber si a alguna de ustedes les ha pasado lo mismo. Gracias.

  50. usuario
    Sole

    Hola amigas, las sigo hace pocos dias y me ha servido de mucho sus publicaciones, mi tratamiento es un invo icsi, la fertilizacion fue el 22 de agosto y mi transferencia fue el 25 de agosto, durante los siguientes días he estado con ovulos de progesterona 3 veces al día y he sentido dolores en los ovarios y en la parte baja, también en los senos, el día 04 de setiembre fue un día crítico, de mucha tensión porque iniciaron las manchas, pensé que me venía la mestruación porque yo soy irregular y siempre me viene de a los 23 ó 26 días, pero buscando información encontré este foro que me sirvió de mucho, me tranquilizó saber que era parte de la implantación, aunque tenía mis dudas porque ya eran 13 días desde la fertilización y había leído que la implantación sucedía en menos días, las manchas continuaron hasta el día domingo 06 de agosto, hoy día 08 me realice mi prueba de embarazo y he salido con 1240, estamos muy felices en casa, hoy tengo dolores musculares en una pierna y dolores en el vientre y senos pero son pasajeros, me voy a realizar la prueba de confirmación el día Lunes 14.
    Espero que mi experiencia les sirva de algo y tengan mucha fe y crean con todo su corazón que van a tener éxito.
    En el transcurso les contare como me va, un abrazo.

    • usuario
      Gris

      Hola Sole muchísimas felicidades por tu positivo. Yo estoy a la espera de mi beta que será el 15 y me he sentido bien, sólo con un poco de dolor en el ovario izquierdo. Dios quiera y tenga mi positivo. Te mando un abrazo muy fuerte y Dios te bendiga. Suerte.

      • usuario
        Gris

        Hola Sonia ¿ya has hablado con tu doctor? A mi me dijo el mío que si me venía la regla le llamase para hacerme una revisión. ¿Es mucho tu sangrado?, porque no se sih as leído, pero a muchas les baja muy poca sangre y de color marrón, y eso muchas veces es por el sangrado de implantación. Te aconsejo que le preguntes a tu doctor para que estés más tranquila. Yo también estoy desesperada por saber si estoy o no embarazada, te deseo mucha suerte. Un beso.

      • usuario
        Sole

        Hola Gris, a mi también me dolieron los ovarios, pero más el ovario derecho. Mantente calmada y no hagas mucho trajín. Piensa con todo tu corazón que vas a tener éxito. Es posible que tengas manchitas durante estos días, no te asustes, porque es parte de la implantación, pero sino te vienen, tranquila que en la mayoría de gestantes no les viene.

        Un abrazo amiga.

    • usuario
      Desiree

      Hola Sole que bueno que ya tienes tu positivo. Yo al igual que tu, me he hecho la transferencia el día 27 de agosto y comienzo a manchar 9 días después. Hoy tengo mi resultado. Una pregunta Sole, ¿lo tuyo fue solo manchar o te bajó más o menos la sangre? Un saludo.

      • usuario
        Sonia

        Hola chicas, el 30 de agosto me transfirieron 2 embriones y el 5 de septiembre me vino un sangrado. Tengo turno para el 14 para hacerme los análisis de sangre y no se por qué se me ha adelantado el periodo. Estoy muy angustiada, ¿eso significa que no estoy embarazada? Un saludo.

      • usuario
        Sole

        Hola Desiree, el primer día fue una mancha marrón, luego manchitas rosadas y mas fluidas, así por tres días. A veces tienes la sensación que te viene la regla, pero no es rojo.

        Ten mucha fe en Dios y relájate, un abrazo amiga, Dios te bendiga.

    • usuario
      Sole

      Hola amigas, ayer me realice mi segunda beta ysalí con 12000. Estamos muy felices por esta nueva etapa en nuestras vidas. He estado aplicándome óvulos geslutin PNM 200mg tres veces al día, pero han habido días que no me caían bien, sentía ardor y dolor en la parte baja. Hoy día he cambiado y me han puesto un anillo de progesterona que me va a durar tres meses, pero me dicen que es posible que lo use solo un mes, depende de lo que diga mi doctor.

      En dos semanas voy a tener mi primera ecografía, estamos muy emocionados esperando ese día. Espero tener noticias de ustedes y saber cómo les va con su tratamiento, un abrazo a la distancia.

    • usuario
      Lupe

      Hola Sole. ¡Felicidades por tu embarazo!
      ¿Cómo estas? ¿Qué hiciste después de tu beta? ¿Sigues con medicación o ya no? Por favor cuando puedas escribe.
      ¡Bendiciones!

  51. usuario
    Laura

    ¡Hola Neri! Mi beta el viernes dio negativa (0.6) y todavía no me vino. No dejé la medicación por las dudas pero mañana llamaré a la clínica para ver por qué tengo tantos días de atraso. Estamos tristes, pero seguimos con esperanza, si no pudo ser ahora, será a la próxima. Besos.

    • usuario
      Neri

      Lo siento mucho Laura. Yo el 15 tendré la beta y estoy muy desesperada porque nos costó mucho conseguir el dinero para el tratamiento que es muy caro y si mi beta sale negativa, tal vez ya no habrá una próxima vez.

      Hasta ahorita no tengo ningún síntoma, sólo dolor en los ovarios. Hace una semana desde mi transferencia. Besos a todas.

      • usuario
        Laura

        Neri es muy importante que estés tranquila y positiva. Los dolores de ovarios son comunes, hay chicas que los tuvieron y quedaron igual. Trata de hacer cosas para distraerte y estar positiva. Te deseo muchísima suerte. Yo estoy en Argentina y aquí gracias a Dios hay una ley que nos permite hacer 3 fertilizaciones y a mi todavía me queda una. No bajes los brazos, te envío un beso grande y muchas bendiciones, ¡seguro esta vez será!

  52. usuario
    Laura

    Hola a todas. Mi beta fue de 0.6, negativa. Hablé con la clínica y me dice que siga hasta dentro de dos días más para repetirla (evatest dio negativo). La regla no me vino aun, ¿a las que les dio negativo les pasé eso?, ¿hay alguna que me pueda decir si se revirtió a positivo alguna vez? Es increíble que los tratamientos sean tan fríos y desconsiderados con mujeres que sienten y tienen tantas dudas. No tenemos a alguien que este ahí cuando los necesitamos y tenemos que recurrir a estos foros para apoyarnos unas a otras. Un saludo.

    • usuario
      Mildred

      Hola Laura, buenos días. A mi me pasó igual que a ti, pero al contrario. Me salió un falso positivo, igual me pidieron hacerme la beta en dos días más y resultó ya un definitivo negativo.

      Sobre la regla esta no te va a llegar conforme a las fechas que traías, la regla te vendrá en un par de días después de que hayas dejado de tomar los medicamentos Me lo explicó mi medico y así exactamente ocurrió.

      Mientras, sigue las indicaciones de tu clínica, y si es un verdadero negativo, cuando dejes de tomar los medicamentos te vendrá la regla.

      Ánimo yo voy por mi tercer invitro con donación de óvulos. Dios nos pone los medios.

      ¡Un abrazo!

  53. usuario
    Laura

    Hola a todas, hace una semana de mis transferencia y trato de no hacer demasiadas cosas y estar tranquila. En lo emocional me siento bien, pero no sé si por ejemplo planchar o barrer, ya que tengo miedos, al igual que trabajar (mi área es de reclamos y pasaje de service). Espero que esto no altere mi tranquilidad , estoy muy entusiasmada y con ganas de trabajar así me distraigo esperando mi beta :) Un beso a todas y muchísima suerte.

    • usuario
      vivi

      Hola a todas he leído muchos comentarios y de corazón les deseo a todas que puedan tener ese hermoso regalo que tantas anhelamos. No se desanimen, yo ya voy por mi tercer tratamiento y hoy he tenido la transferencia de dos embriones y ruego a Dios que esta vez sí suceda y deje todas esas tristezas atrás. Muchas bendiciones y ánimo a todas las que pasamos por este angustioso momento.

      • usuario
        Mildred

        Hola Buenos días Vivi. ¡Qué emoción! Mucho éxito en esta transferencia, verás que todo sale muy bien.

        Yo estoy igual, voy a realizarme mi tercer tratamiento de fecundación in vitro, esperemos en Dios tener a nuestros bebés.

        Por favor, comparte tu resultado. Un beso.

        Saludos desde Monterrey México. :-)

    • usuario
      Aries

      Hola Laura, ¿cuánto tiempo tuviste en la clínica de reposo? Yo me acabo de hacer una transferencia de dos embriones hoy y como tenía muchas ganas de ir al baño, me levanté a los 15 minutos. ¿Tu en cuanto tiempo te levantaste? Responde por favor.

      • usuario
        Laura

        ¡Hola! No te preocupes, a mí por el medicamento y demás me produjo mucha irritación intestinal y cólicos, a parte de ir al baño continuamente. No te preocupes por orinar a los 15 minutos, ya que los embriones te los alojan en el endometrio y este esta preparado para que no se caigan. Mucho ánimo con tu betaespera.

    • usuario
      Aries

      Gracias Laura ya estoy más tranquila con tu respuesta. Dios quiera y nos mande esta bendición que tanto deseamos, saludos.

    • usuario
      Valeria

      ¡Hola! Escribo nuevamente para contarles que mi beta ha salido positiva en 1700. Tuve transferencia de dos embriones el día 18 de agosto y el martes tenemos la ecografía para verificar si es uno o dos, ¡qué emoción! Otra de las razones para escribir es contarles los síntomas que tuve por si a alguna le ayudan: el 27 empecé a manchar marrón oscuro y estuve así unos tres días, al segundo día fue el mas fuerte y ya pensaba que el tratamiento había fracasado. Al cuarto día dejé de manchar marrón y empecé con un color rosa muy clarito hasta que me hicieron la beta. También he tenido náuseas y el ovario derecho un poco inflamado, del resto todo bien y esperando la ecografía de la otra semana. Espero que todas obtengamos nuestros anhelados positivos.Un beso a todas.

      • usuario
        Gris

        Hola Valeria, muchas felicidades por tu positivo. Disculpa las preguntas, ¿hiciste reposo? ,¿cuánto?, ¿y cuánto tiempo tardaste en el hospital después de la transferencia? Perdón por mis preguntas, pero yo tengo 3 días que me transfirieron mis embriones, y tengo muchas dudas.

      • usuario
        Valeria

        Hola Gris, con mucho gusto te cuento que yo estuve unos veinte minutos después de la transferencia en la camilla y después oriné normalmente. Nos fuimos a casa mi esposo y yo y estuve de reposo esa tarde y al día siguinte, porque la transferencia fue a las 3:30, es decir día y medio. Al día siguiente me fui normalmente a trabajar, teniendo cuidado de no subir muchas escaleras o caminar muy rápido, ni cargar objetos pesados. Eso sí, muy juiciosa con toda mi medicación: progesterona, tanto inyectada como oral. Si quieres saber algo más, no dudes en preguntar. ¡Mucha suerte!

      • usuario
        Gris

        Gracias Valeria Dios te bendiga, esperemos y tenga mi positivo. Ya te platicaré.

      • usuario
        Mildred

        Hola Valeria. ¡qué emoción, FELICIDADES! Enhorabuena, esa noticia me llena de esperanza, sabemos que hay una luz al final.

        En verdad me da mucho gusto, por favor sigue comentándonos cómo avanza todo.

        Mi próxima transferencia es en octubre. Un saludo.

        disfruta mucho esta bendición, un abrazo ¡¡ :-)

      • usuario
        Sol

        Hola Valeria, antes que todo felicitarte por tu positivo. Te cuento: el sábado 29 me transfirieron mis dos embriones y la verdad no he tenido síntomas.
        He notado ciertas molestias en la zona baja del vientre, hinchazón de los pechos, pero ahora mismo estoy muy afectada por que fui al baño y tenía unas manchitas marrones en mi ropa interior y me había dolido la espalda. El lunes me toca ya la beta y no sé qué pensar, ¿será implantación? Qué difícil es todo.

      • usuario
        Valeria

        Gracias a todas por sus lindos deseos y energía positiva. El que persevera alcanza y si no es en esta oportunidad, seguro que será en la próxima y así tenemos que pensar. Sol, no se si viste mi comentario anterior pero para mi fue muy bueno el manchado marrón y durante tres días seguidos. Seguro que para ti también es una buena señal, no te desanimes y te adelantes a los hechos, espera tu beta con optimismo, de igual manera no hay nada que podamos hacer antes de ese día. ¡Mucho ánimo!

      • usuario
        Desiree

        Hola Valeria creo q mi caso se parece al tuyo. Me transfirieron 2 embriones el 29 d agosto y a los 9 días siquientes comencé a manchar. No tengo mi prueba hasta el jueves 10 de septiembre. Estoy desesperada, pienso que ya fracasó, pero me volvioó el ánimo al ver tu comentario. Justo te pasó a los 9 dias, por favor dime qué más sentías.

      • usuario
        valeria

        Hola desiree, en cuanto a mis síntomas antes de la beta, tal como ya había contado, empecé a manchar como al noveno día y al segundo día manché más. El tercer día empezó a disminuir, claro que no era rojo, sino marrón muy oscuro, adicionalmente se me inflamó el ovario derecho y me molestaba bastante. También un cólico muy suave y los senos un poco hinchados. Espero que tu también obtengas tu positivo y no te desesperes, que no hay nada que podamos hacer mientras tanto. Trata de tranquilizarte.

      • usuario
        lupe

        Felicidades Valería y a todas las bendecidas con un positivo. Gracias a Dios.

    • usuario
      Neri

      Hola Laura, ¿cómo te has sentido?, ¿todo está bien?, ¿cuándo es tu beta?

      • usuario
        Gris

        Hola hace 8 días de mi transferencia y estoy de un humor insoportable. Todo me da coraje y a veces me entra depresión, me salen las lágrimas muy fácilmente. Ya llevo 3 días así, ¿alguna q le haya pasado o le esté pasando igual que a mí? Les agradecería mucho sus respuestas. Un beso

  54. usuario
    Giovanna

    Hola a todas. Me dieron mi resultado beta: salí con 0.10 mUI/ml, me imagino que es negativo… Les deseo mucha suerte a todas. Estoy muy triste y me siento muy mal, muy desilusionada. Saludos.

    • usuario
      Mildred

      Mucho ánimo Giovanna. Ten calma y verás que en el próximo intento tendrás la posibilidad. Te entiendo perfectamente, porque he pasado por lo mismo y sigo en la búsqueda.

      Mucha fe y verás que pronto tendrás el positivo tan Esperado.Espero que sea un fabuloso embarazo evolutivo.

      ¡Un gran abrazo!

    • usuario
      Marina

      Un fuerte abrazo Giovanna. Sé que las ganas que todas tenemos de ser madres nos vuelve más sensibles, pero no hay peor batalla que la que no se lucha. Así que no desistas nunca hasta lograr lo que con tanto amor anhelas. Un fuerte abrazo.

    • usuario
      Nina

      Hola Giovanna, yo me acabo de hacer mi beta en el dia de hoy y salio 2.0. Me dijo mi gine que es negativo y la verdad que estoy muy triste, pero lo intentaré nuevamente. No te des por vencida, Dios es Grande y él nos va a ayudar, ya lo veras. Lo más raro en mi es que tengo un poco de angustia y los senos super grandes. No se qué hacer, no se si a alguien le ha pasado esto. Me pidió el doctor que mañana me realice una prueba de orina casera y si sale negativo suspender la medicación. ¿A alguien le ha pasado algo así?

      • usuario
        Gris

        Hola niña, yo también me acabo de realizar mi beta el día15 y me salió 1.00, obvio es negativa. Desde hace 4 días tengo los senos hinchados y me sale líquido lechoso, tengo náuseas por las mañanas. El dia que fui a hacerme la beta compré una prueba casera y salió una raya muy roja y una raya muy ténue. Mi médico me dijo que en dos días repitiera el análisis y si salía bajo suspendiera el tratamiento y en cuanto me baje mi período fuera a verlo. También estoy muy triste e igual que tú, quisiera saber si alguien ha conseguido un nivel más alto de la beta después de un negativo. Que lo comparta por favor. Gracias

  55. usuario
    KAREN

    Hola chicas, me hicieron la transferencia el 13/08/2015 y mi prueba es el 27, pero desde ayer empecé con unas manchitas marrones. Le pregunté a mi doctor y me dijo que es normal, pero el dia de hoy empezaron a intensificarse las manchas y ahora son un poco más rosadas. ¿Creen que debo realizarme la prueba de embarazo aún con este sangrando? Me siento un tanto desilusionada.

    • usuario
      Laura

      ¡Hola Karen! ¿Cómo salió tu beta?, ¿tenías dolor de ovarios cuando manchabas días anteriores? Agradezco si me respondes, un beso grande.

      Laura

      • usuario
        Karen

        Hola Laura: mi beta salió negativa y sí tenía dolores leves en los ovarios cuando estaba manchando. Espero que te salga todo bien y que contrario a mi, te salga la beta positiva.

        Chao, saludos.

  56. usuario
    SOFIA

    Hola, me transfirieron el 12/08 y la beta es el 27. Tengo mucho miedo, confío en Dios, pero no dejo de tener todo el miedo y angustia por saber si los embriones implantaron o no. Voy a morir de tristeza y desesperación si no implantan. Por una negligencia médica perdí hace seis años a un bebé en el nacimiento. No he podido embarazarme desde entonces. Me hice una inseminación y no funcionó. Ahora la FIV. No siento nada, solo los pechos hinchados, pero eso se debe a la progesterona creo yo. Espero en Dios que sea positivo. Gracias por este foro, sirve para desahogarnos un poco. Un beso a todas.

    • usuario
      Giovanna

      Hola Sofía, ya verás que todo saldrá bien. Hoy me hice el examen de la beta y mañana me darán mis resultados. Esperemos que todo nos salga bien porque estamos muy emocionados. Saludos.

    • usuario
      vivi

      Mucho ánimo Sofía y Giovanna y a todas las chicas que estamos en la larga espera de saber si por fin estamos esperando a nuestros bebitos, Dios nos bendiga a todas. Yo el día 12 tengo mi prueba y ruego que salga bien porque ya es mi tercer intento y siempre quedo muy deprimida. Ruego a Dios que esta vez sí tenga esa bendición. Les mando mucha buena energía a todas. Un beso.

  57. usuario
    Giovanna

    El día 10/08 me realizaron una fecundación in vitro y sé cómo se sienten todas las que pasamos por esta situación. Ahora tengo que esperar hasta el 24 y estoy con óvulos 4 veces al día. Tuve una pérdida hace 8 meses con 4 meses y medio de embarazo. Tengo mucha ilusión. Me gustaría estar siempre en contacto con ustedes porque siento que no puedo expresar todo lo que me pasa en mi entorno. Gracias y suerte a todas.

    • usuario
      valeria

      Hola Giovanna, lamento escuchar la pérdida que tuviste de tu bebé, pero mira que ya estás de nuevo en la búsqueda y lo bueno es que ahora toman medidas adicionales para que eso no se vuelva a repetir. Seguro que todo sale bien y pronto estarás contando de ese positivo. Yo me hago la transferencia el martes y confío en que todo va a salir bien. Cuando me despierto lo primero que hago es consentirme la barriga porque ese va a ser el nido de mi bebé. El que persevera alcanza el éxito.

      • usuario
        Giovanna

        Hola valeria me emocionó mucho que me escribas… Gracias por escucharme esperando que todo salga super bien… El día 24 tengo que realizarme la prueba estoy contenta ;angustiada pero con muchas ganas de ser mamá.. No se si tú habrás tenido la oportunidad de ser mami pero lo que yo sentía cuando tenía a mi bb en mi vientre era inexplicable ;le conversaba todo los dias;también le escribía… Lo perdí dos días antes de navidad y fue lo más duro y triste…. Pero ahora estamos a la espera de esta nueva dicha… Besitos.

      • usuario
        Giovanna

        ¡Hola! Suerte con tu transferencia, verás que todo te saldrá bien. Estos 14 días son de una larga espera. El 24 me realizarán mi examen. Saludos.

  58. usuario
    Lorena

    Hola muy buenas, es la primera vez que escribo y no sé si lo haré bien. Tengo un gran disgusto porque me hice una transfe de congelados el día 6 agosto y me toca la beta el día 20. Estoy muy nerviosa, con ansiedad, angustia y todo me molesta. Lo pago todo con mi marido y llevo 4 días llorando sin parar y sin consuelo. No os imagináis hasta qué punto. Ya me culpo si no saliera bien o si los he matado me muero como sea mi culpa. Por favor ayudadme.

    • usuario
      Mildred

      Hola Lorena, debes tener mucho animo pues Dios nos pone los medios para tener esta gran dicha de ser madres, ten calma y mucho buen animo. No hay por qué estar triste pues mientras haya vida hay esperanza, y tú estás en el camino correcto. Entiendo tu angustia ,pero jamás te culpes de nada, siempre con animo y fe por favor. Yo he pasado por el transfer dos veces y me he tomado una pausa para retomar en octubre con dos que tenemos congelados. Tengo 36 años y llevo 10 años en la búsqueda del bebe. He tenido dos abortos, muchos estudios, dos inseminaciones y ahorita ya dos in vitro fallidos, y aún así estoy muy optimista.

      Es muy importante que te mantengas feliz en la espera y muy unida a tu pareja porque él también siente y comparte lo que estás pasando, pues es de los dos. Por favor avísame de cómo salió tu resultado, y sea cual sea, tu siempre con animo y fe.

      Saludos.

  59. usuario
    Arianna

    Hola, hoy hace 10 días de mi transferencia embrionaria y tengo unas manchas marrones en mi ropa interior. El caso es que ayer me metí en la piscina sólo para refrescarme y tuve relaciones. Voy a esperar unos días a ver qué pasa o llamaré al ginecólogo.

    • usuario
      Eli

      ¿De verdad no pudiste aguantar dos semanas sin piscina y sin relaciones?

      • usuario
        Alibu

        Ya te digo, bastante inconsciente. Con lo que cuesta quedarse…

    • usuario
      Irlanda Madrigal

      Hola chicas, tuve mi transferencia este lunes 10 de agosto y el día 24 me realizo la prueba de la beta. Dios quiera que se me realice el milagro de ser mama y tener pronto a mi bebé o bebés, ya que fueron 2 embriones. Hay que ser positivas y orar con fe para materializar el fruto del amor esperado y acogerlo con ternura y amor.

      • usuario
        Marina

        Hola, ya verás que tendrás un grandioso positivo, avisanos. No hagas locuras y manten la calma. Saludos

      • usuario
        Mildred M

        Ten mucha calma y verás que sale positivo. Te entiendo súper bien y se perfectamente lo que estás pasando, pero la fe y paciencia te darán la fuerza que necesitas.
        ¡Mucho éxito y comparte tu resultado!

        Saludos.

      • usuario
        Laura

        Hola, ¿cómo estas?, ¿cómo te fue con la beta? Yo me la hago pasado mañana y estoy un poco preocupada, ya que por mi calendario tendría que venir mi periodo hoy o mañana y me duelen los ovarios como si estuviese por venir mi regla.

    • usuario
      sabne

      Hola Arianna, ¿qué tal estás? Espero que fuese sólo un susto y todo esté bien.

  60. usuario
    Brujita 7

    Hola, estoy un poco triste después de mi transferencia, porque a los 11 días me bajó el periodo. Ahora no sé qué hacer, y estoy con mucho bajón.

    • usuario
      valeria

      Hola a todas, me hace muy feliz encontrar este espacio para poder hablar de nuestros tratamientos de reproducción asistida. Tengo 34 años y llevo seis meses con el tratamiento para quedar embarazada. Estoy para FIV y estoy esperando que mi endometrio crezca lo suficiente para poder transferirme el embrión. El jueves tengo cita para determinar si se va a poder transferir este ciclo o esperamos a otro porque el medico dice que prefiere transferir con 8 mm y estoy en 7.3. Todo esto ha sido un sube y baja emocional y hay días que me siento animada y otros días muy triste, ¿alguna que quiera hablar? Besos.

      • usuario
        Marina

        Hola Valeria, es normal lo que dicen los médicos de esperar que el endometrio tenga un mejor espesor. Mi problema era que el endometrio no aumentaba de tamaño pero con una medicación de Gonal me creció hasta 7.5 y me realizaron la IA. Quedé embarazada pero lo perdí a las 10 semanas porque tenía un problema congénito que fue detectado desde la semana 5. Ahora después de do meses estoy comenzando de nuevo mi tratamiento para nuevamente hacerme una IA. Si Dios quiere la próxima semana me la podrán realizar. Suerte y ojalá tu médico consiga que el endometrio te crezca y esté perfecto para recibir a tu bebé. Mantenme al tanto y muchísima suerte. Mente positiva y relajada para que todo salga como quieres.

      • usuario
        valeria

        Hola Marina, gracias por tus palabras. Te cuento que todo salió bien y ya estoy preparándome para la transferencia el martes 18 de agosto. Tengo que ponerme una inyección diaria de gesprogen, adicionalmente me tomo tres pastillas diarias de proginova, cardioaspirina,vitamina e, ácido fólico y parches que me cambio dos veces a la semana. Estoy mas preparada que un yogurth como dicen, espero que todo salga súper bien, ya me hace ilusión imaginarme a mi bebé.

  61. usuario
    Veronica

    Bueno el jueves me hacen el transfer de mi último embrión. Solo pido que se sea positivo porque he luchado mucho y ya es mi última oportunidad. Habrá que esperar a ver qué pasa.

    • usuario
      Mirlo

      Mucha suerte y mucho ánimo, yo me la hice el día 11 y el jueves sabré si es positivo o no. A por todas.

      • usuario
        raquelita

        Chicas ¿qué ha pasado?, ¿como te fue mirlo? , ¿y Verónica? Yo ya tengo 5 semanas y confio en Dios para que éste sea un embarazo sano y próspero. Confíen en él amigas.

    • usuario
      sandraB

      Hola, yo tengo mi transfer el lunes. Espero todo salga bien. ¡Saludos!

    • usuario
      sandraB

      ¡Suerte a todas!

      • usuario
        Veronica

        Sandra suerte a ti también

    • usuario
      Veronica

      El jueves sabré la respuesta. Mirlo espero que todo haya salido bien. Un beso.

  62. usuario
    Mary

    Hola yo vi mi periodo el 26 de febrero luego que Dios me hiciera un milagro ya que soy irregular pero había durado 3 meses sin ver mi periodo. resulta que después de el 26 de febrero del presente año , yo estuve sexualmente activa con mi pareja el mes pasado espere mi menstruación de 25 hasta el ultimo y nada , llego este nuevo mes y el 1 de mayo comencé a sentir un dolor de vientre como si me fuera a bajar el periodo, también me sentía cansada y mareada .. me convencieron que me hiciera un test de embarazo casero ayer me salio positivo aunque la segunda franja salio un poco clara se puede apreciar claramente , yo bueno super feliz y agradecida con mi Dios por el milagro .. y hoy fui muy contenta hacerme la ecografia resulta que cuando me la realizaron la doctora me dijo de manera déspota que no habia ninguna señal visible de embarazo en mi útero y ahora estoy mas confundida que nunca se que si estoy embarazada mi duda es porque no salio en la ecografia sera que tengo muy pocas semanas ayúdenme por favor…

    • usuario
      raquelita

      Hola amigas, estoy en el día 11 después de la transferencia y siento dolor de ovarios. Ayer vi una pequeña manchita en mi ropa interior de color café, pero apenas se veía. El domingo 10 de mayo es mi beta, ojalá sea un positivo.

      • usuario

        Mucha suerte, y ojalá todo salga bien.

    • usuario
      raquelita

      Mary, en la primera semana no se logra ver el saco gestacional. Te tienen que hacer un ultrasonido endovaginal. Tú confía en Dios.

  63. usuario
    mariasel

    Estoy muy triste porque el resultado me dio negativo, no se capaz que algo hice mal ,es mi primer invitro ahora me queda los congelados quizás no me tenia que levantarme y yo como el doctor me digo vida normal hasta fui de compra en el súper ,casi siempre estaba haciendo cosas como cocinar, y salir a comprar , en la próxima no me voy a levantar

    • usuario

      Mariasel, yo he vivido las dos experiencias negativo y positivo y te aseguro que no hiciste nada mal, simplemente no era el momento, no te rindas, tienes tus congeladitos, prepárate a buscarlos cuando te sientas lista, llora lo que tengas que llorar, pero debes saber que no es el final, pídele mucha fortaleza a Dios y rodéate de tu gente mas querida, es duro lo se, pero no es el final. Ten Fe, lo lograras.

    • usuario
      romy aguilar

      Hola buenas tardes yo tambien me siento triste, el 17 de abril me hicieron la transferencia de mis embrioncitos crío preservados y la beta me la gice el 29 de abril, me dio negativo, la verdad no entiendo como me da negativo si hice todas las cosas bien, ademas no tuve ningun tipo de perdidas, a alguna les a pasado esto?? Es la 2da vez que me pasa mi 1er transferencia me paso lo mismo… muchas gracias y saludos a todas!!!

      • usuario
        raquelita

        romy a veces pasan cosas k no entendemos y nos culpamos de todo que si hicimos fuerza…que si es apor la edad..si por la calidad de esperma u ovulo..solo dios padre sabe el pk y el nuna se equivoca…lo k si se es que tenemos que agrrararnos de ese dios todopoderoso y declarar…herencia de jehova son los hijos

    • usuario
      raquelita

      mariasel….y chicas el reposo si es bueno, yo repose 3 dias en un hotel pk la transfer fue en una ciudad que esta a 2 horas y media de la mia y no debia viajr…y depues 4 dias mas en casa y si me cuide en todos esos dias no sali de casa…creo que vale la pena..hoy a 15 dias de mi transfer me hize la beta…448 y ayer la prueba de embarazo +++ , pero ante todo ello chicas todo hay que dejarlo en manos del dios todopoderoso jehova de los ejercitos y clamarle que tome el control de todo…no se desanimem en mi embarazo anterior que fue natural lo perdi a casi 2 meses…pero dios padre es un dios de amor y de misericordia..oren..alabenlo…el sabe que necesitamos—bendiciones

  64. usuario
    mariasel

    Yo stoy muy nerviosa ayer me colocaron los embriones espero con ancia que sea positivo

    • usuario

      Hola como estas? Yo también estoy muy
      nerviosa el día 15 de Abril me hicieron la transferencia de congelados y el domingo 26 me toca el tes beta pero este jueves compre prueba casera de orina y me salió negativo, me dicen que tengo q esperar 11 días después de la transfer pero no aguante; espero y mi beta cea positivo llevo ya con este 3 intentos hojala y este vea el bueno. Suerte para todas saludos…

      • usuario

        Hola a todas mujeres hermosas y guerreras. el domingo 26 me transferiran a mis embrioncitos aun no se cuantos..pk de 6 ovulos hoy me dijo la gine k salieron Buenos 4.. oren x mi al dios padre asi como lo hare x ustedes..bendiciones estoy emocionada serían mi primer bb tengo cumplidos 41

    • usuario
      julia rodriguez

      Hola Mariasel

      Veras q todo va a salir bien
      yo pase ya x esa etapa y te comprendo
      los dias como q no pasan
      trata de no stresarte
      estar tranquilita
      y confia en Dios
      suerte
      abrazos

  65. usuario
    julia rodriguez

    Hola Amigas

    ayer me hice el analisis del Beta y estoy feliz
    Gracias a Dios el resultado fue positivo de embarazo
    Ahora a esperar al martes de la proxima semana para hacerme el ecosonograma y ya saber cuantos bbtos
    Les deseo mucha suerte a todas
    saluditos

    • usuario
      Gonzapaty

      Felicidadessss!!!💐😃🌻Me alegro Mucho!!
      Mi Beta es el sábado, no te puedo explicar lo ansiosa que estoy.
      Te mando un abrazo fuerte!👍

      • usuario
        julia rodriguez

        Hola Paty gracias

        Estoy muy emocionada
        veras q a ti también te va a dar positivo
        Esa espera es interminable
        pero cuando vemos el resultado vemos q valid la pena
        Suerteeeee! !!!!
        y nos dice
        saluditos

    • usuario
      Marina

      Julia, que emocioooooooooooon! Mil felicidades. Estoy super contenta. A cuidarse y porfa nos vas avisando todo… Yo no te habia podido responder, fui al medico el jueves y me mando OVIDREL el viernes pasado, ayer domingo realizo la IA tipo 10:20am… estoy en casa porque me tome dos días para estar super relajada. Como sabes, dentro de 15 laaaaaaaaaaargos días esperare para hacerme la prueba y que sea el tan anhelado POSITIVO. Por los momentos me mando Geslutin en la mañana y en la noche de 200mg ovulos vaginales.
      Bueno enhorabuena! Saludos

      • usuario
        julia rodriguez

        Hola Marina yo super emocionada
        tu tranquilita no te streses y veras q todo va a ser positivo
        no hagas fuerza
        y de veras no te desesperes
        toma bien tus medicamentos a tus hora
        cuidate muchoooooooo
        y me mantienes informada
        un abrazo

      • usuario
        Gonzapaty

        Julia: Estamos muy Felices!!! Mi resultado fue Positivoooo!!!!Ahora empieza algo que siempre soñamos!!!! Te mando un Abrazo grande!!! Espero que todo marche bien!!! Abrazo!!

      • usuario
        julia rodriguez

        Hola Marina
        dime como va todo
        como estas tu
        yo tuve un sangreamiento pero ya se controlo y me hice un ultrasonido vaginal Y se vio el embrion vivo Gracias a dios
        Escribeme y dime
        un abrazo fuerte

    • usuario
      Marina

      Asi lo haré Julia…Gracias por el apoyo!

    • usuario
      gabyjmg

      Bendito sea Dios Julia mil Felicidades para ti y tu esposo me da un gusto enorme tu positivo yo aun no vuelvo hacerme el examen esperare hasta el miercoles aun no habido sangrado tengo tantas ilusiones Dios quiera tambien sea positivo te deseo un embarazo lleno de salud y felicidad Dios te acompañe siempre mil Felicidades 🎉🎊🎈❤😃
      Una pregunta Hiciste tu test casero o de sangre

      • usuario
        julia rodriguez

        Hola Gaby

        gracias
        de veras estamos muy felices
        ahora a cuidarme mucho para lograr llegar al final sin tropiezos
        tu tranquilita, veras q si va a ser positivo
        mira yo me hice el examen de sangre pero como mo me daban el resultado hasta el otro dia me desespere y compre una prueba de orina la q anuncian q da hasta las semanas
        me la hice y me dio embarazo de 2 a 3 semanas
        pero con toda la alegria de ver el resultado no estuve segura hasta el resultado del de sangre y hasta q el doctor me lo confirmo
        me avisas cuando te lo vuelvas hacer
        mucha suerte!!!!!!
        Ten fe
        saluditos

      • usuario
        julia rodriguez

        Hola Gaby
        no he sabido nada de ti
        sea lo q sea el resultado x fa echale ganas y no te deprimas
        yo te cuento q q el miercoles pasado tuve sangreamiento no sabes la angustia y la tristeza pero gracias a dios el domingo me hice un ultrasonido vaginal Y se vio el embrion vivo
        ya eso nos tranquilizo
        ahora estoy en la cama y solo me levanto para ir al baño
        cuidate mucho amiga
        besitos y fuerza

    • usuario
      gabyjmg

      Hola julia pues hoy me hice un test de orina y me salio negativo mañana ire hacerme el de sangre y pues ojala haya habido una equivocacion y si no pues a intentarlo de nuevo esperando nuestro positivo,si sale negativo esta vez are reposo absoluto ,tu te parabas a bañarte y a comer ? Yo si quizas no debi tu que me recomiendas julia te mando un abrazo y cuidate mucho mucho Dios este con uds y con tu baby que esperemos sean mas de uno😀 un abrazo

      • usuario
        julia rodriguez

        Hola Gaby

        espera a mañana
        no te angusties veras q todo sale bien
        no confies en el test esto no son tan seguros
        yo si me levanté a bañarme y a comer
        incluso al 4 to dia yo regrese a mi ciudad en avion
        confirmo en Dios y esperemos a mañana
        cuidate

    • usuario
      Gonzapaty

      Hola Julia! Ayer me hice la Beta y fue Positivooo!!! Estamos Felicessss!!! El lunes la repito!! Pero tengo mucha Fe que todo va a estar bien!!
      Te mando un abrazo fuerte!!!es mi primer embarazo tengo 39 años!!! Es una felicidad enorme, es mi segunda FIV!!! 💓😍🎉🙆 Mucha fuerza para las que pasamos por todo esto!! Fuerza!!! Y si se puede!!!

    • usuario
      Marina

      hola Julia, cuentame como te fue con tu cita de ayer martes. Qué tal el eco? Saludos,

    • usuario
      teresa barrul

      Jiliana pero dona por preguntarte soy tere eske estoy muy nerbiosa po ke el di 19 me aciero la segunda tranferencia y estoy muy precupada por k amte sentia algo enel obario iskierdo y aora no siento na y oy ace cinco dias de la tranferencia y estoy muy mal poreso por k no siento naaa i estoy los cinco dias en la cama solo me le banto pa comer aaa y otra cosa ayer tube relacio con mi marido pero sim penetracion y estoy yorando aber si me pudieras ayudar

    • usuario
      Marina

      Hola Julia, tengo tiempo sin saber de ti. Como Va todo? Me toco hacerme la beta el domingo 26 y me salio positivo… Gracias a Dios! llame al médico y me dice que debo esperar 15 días mas para el primer control, porque en este intervalo aún puede generarse un aborto… Como te has sentido? Espero saber de ti. Saludos

    • usuario

      Hola y que cuidados hiciste des pues de la transferencia

  66. usuario
    Mayra

    Hola con todas, les comento me hicieron la transferencia de dos embriones aaa el doce de diciembre con un positivo…llevo 19 semanas de embarazo de un angelito puesto que su hermanit@ se quedó a las 9 semanas de Ají hacia acá he tenido muchos problemas empecé con un hematoma a la semana doce reposo absoluto desde ahí porque presentaba sangrado, luego se ja venido algo más complicado he perdido casi todo el líquido amniótico me Lo han dicho el martes 07, bueno ahora estoy reposando a la espera de recuperar el liquido, mi doctor no me da muchas esperanzas, pero yo confió en Dios. Si alguien ha pasado por lo mismo me puede comentar al respecto. Les quedo muy agradecida.

    • usuario
      Marina

      Hola Mayra, lo que me han dicho y recomendado es que se este totalmente en reposo. Yo tuve 3 IA y no guarde reposo por diversas circunstancias del momento y no tuve el positivo que todas esperamos luego de una IA. No desesperes y cero nervios, porque la ansiedad tambien nos perjudica, relajada lo mas que puedas y pidiendole a Dios que te conceda tan preciado regalo.

    • usuario
      julia rodriguez

      Hola Mayra
      veras q todo va a estar bien
      ten mucha fe
      cuidate mucho,has reposo
      suerte
      saluditos

  67. usuario
    Marina

    Les comento lo que me ha pasado. Llevo casi 3 años en la busqueda de un bebe y hemos pasado por:el semen de mi esposo no era de calidad, luego mejoro rapidamente con medicación,posteriormente mis niveles de prolactina eran demasiado elevados los cuales solo se controlan si tomo una baja dosis de dostinex/cabertrix. Ya ambos listos y con todos los examenes perfectos, incluyendo el estado de mis trompas me hicieron una IA la cual no tuvo resultado, el año pasado fuimos a un reconocido centro de asistencia de fertilidad pero nos trataban como algo general y automatico, de igual forma seguimos el tratamiento y me realizaron dos IA seguidas (un dia despues del otro), pero igualmente no obtuvimos el positivo que tanto anhelamos. Decidi buscar un medico que me recomendaran personas que hubieran tenido un resultado positivo, por lo que pedi una cita y fuimos a consulta. Resulta que me consiguio que el endometrio pudo haberse afectado por una infeccion de orina que tuve en algun momento, luego espero a ver como me comportaba en un ciclo normal de mi mestruación que hasta este año habia sido exacta y perfecta… pero que para el momento no vino la regla cuando la esperaba, fui a consulta esperando un milagro pero lo que vio el ginecologo fue unos quistes… que larga agonia el buscar un bebe cuando se pasa la barrera de los 35! Por un mes tome pastillas anticonceptivas y fui en mi segundo día de la regla, desaparecieron los quistes y comenzamos el tratamiento con una inyección de GONAL 150ml por 6 días continuos. Tuve control y al realizarme el eco, vio que el endometrio habia “por fin” crecido y media 6mm y tenia 2 foliculos en el ovario derecho (13 y 14 de tamaño) y uno en el ovario izquierdo de 8mm. Ese mismo día 8 del ciclo me sacaron la sangre para medir el estriol y de haber tenido 23 al inicio con la medicación ya ha llegado a 401. Mañana jueves me toca consulta para un eco nuevamente y ver como esta el tamaño del endometrio y de los foliculos, si han crecido es probable que me coloquen OVIDREL para realizar la IA (4ta) el fin de semana… Lo que llevo de semana he leido muchisimo y me he dado cuenta que no debí haber esperado tanto si queria tener hijos, pero de nada sirve arrepentirse porque el momento es ahora y no hay peor batalla que la que no se lucha… Saludos a todas y tengan mucha FE y PERSEVERANCIA

    • usuario
      julia rodriguez

      Hola Marina

      Ten fe veras q todo va a salir bien
      yo pase x algo parecia a lo tuyo y gracias a Dios ya el 26 se me hizo la transferencia y estoy en espera el domingo del resultado q espero q sea positivo
      trata de estar calmadita y hacer y tomar los medicamentos como te lo Indicado el doctor
      suerte hoy
      Saluditos

      • usuario
        Marina

        Gracias Julia! Asi estoy super relajada y tranquila.

    • usuario
      gabyjmg

      Te deseo la mejor de las suertes marina que Dios este contigo y pronto tengas a tu bebe en brazos es lo que deseamos todas Dios esra con nosotros hay que tener mucha fe y cuidarnos

      • usuario
        Marina

        Gracias Gaby por tus buenos deseos…que asi sea!

    • usuario
      julia rodriguez

      Hola Marina
      como te fue ayer con el eco
      espero q bien
      saluditos

  68. usuario
    julia rodriguez

    Hola a todas

    Quiero compartir con ustedes mi experiencia
    el dia 26 me hicieron la transferencia de 3 embriones congelados cada uno con 8 cedula
    ya me realize mi primer examen y la progesterona me dio en 4 pero al parecer fue un error ya q me la repeti al 2 dia y me dio en 30
    estoy an dios a esperando al dia 12 q es mi examen del beta
    confiando en Dios q sea positivo
    yo tengo 49 años y de veras esto seria un logro
    me to cab mi mestruacion el dia 2 de abril y hasta ahora no me ha llegado
    espero q no llegue y lo q llegue sea un bbto
    nos dicen de tener paciencia u de veras es bien dificil
    yo estoy loca x hacerme el test de orina pero mi esposo no quiere
    voy a ser paciente y voy a esperame hasta el domingo
    ya les contare
    fuerza a todas y gracias por compartir sus experiencias

    • usuario
      Andrea

      Hola, lo primero es ️felicitarte por tu lucha y querer tener un bebe, a pesar de la edad, la sociedad igual es crítica, yo tengo 45 y me hice una invitro en enero, estoy embarazada de trillizos, cumplí 12 semanas, imagínate tremenda noticia, sabíamos que eran dos y en la eco doppler nos enteramos del tercer bebe. Nuestro primer intento fue el año pasado con mis ovulos y no nos resultó. Esta vez lo hicimos con ovulos de una donante, y todo va muy bien.
      Te dejo mi experiencia y fuerzas.
      Andrea

      • usuario
        julia rodriguez

        Hola Andrea gracias x esas palabras
        tu también eres muy luchadora y x eso Dios te ha compensatory
        que lindo 3 bbtos
        te deseo muchas cosas lindas y q todo tu embarazo sea tranquilo
        ya te man tender informada de mi process
        saluditos

      • usuario
        Marina

        Andrea, que emoción tan grande 3 bebes! Enhorabuena. Y a disfrutar de todas las etapas que vienen.

      • usuario
        rosalia tovar

        Tu experiencia es como la mia yo tambien intentaron una con mis ovolus y no resulto ahora me transfirieron 3 embriones congelados y el lunes 8 junio me hago la beta tengo 46 años fue con ovulos donados

    • usuario
      Marina

      Julia, mucha suerte y paciencia ya te queda muy poco y Dios permita que tengas una respuesta positiva!

      • usuario
        julia rodriguez

        Muchas gracias Marina
        si ya hoy es miercoles
        me falta poquitoooooo pero ya estoy con an si as de saber
        Saludos

    • usuario
      Patricia

      Julia, Mucha Suerte!!!! Y Fuerzas!! Obvio que será un Feliz Positivo!!!

      • usuario
        julia rodriguez

        Gracias Patricia
        yo contando los dias
        saluditos

    • usuario
      gabyjmg

      Mucha suerte julia ami me hicieron mi transferencia el 27 de marzo y hoy fui a examen de beta y me salio negativo pero me dijo el Dr.qie hay que esperar unos doas mas ya que no e tenido sangrado y los embriones eran buenos al principio me puse muy triste y llore pero aun no es un no definitivo asi que con mas ganas que nunca le pido mucho mi milagro a Dios y ala virgen con mucha fe que se va a positivar la proxima semana primeramente Dios el todo lo puede les deseo mucha suerte a todas Y tengan su milagro de vida

      • usuario
        julia rodriguez

        Hola Gaby ten mucha fe
        veras q si va a ser positivo
        yo he leido mucho y hasta despues de una semana puede darte positivo
        Sigue cuidandote
        saludos

      • usuario
        gabyjmg

        Gracias julia entonces si tu as leido mucho gracias por la esperanza yo e buscado en internet y no hay mucho solo aqui en esta pagina con respecto a mi situacion, te deseo la mejor de las suertes Dios esta con todas nosotras no lo duden que lindo poder expresarnos aqui por este medio y saber que no estamos solas un abrazo

      • usuario
        Marina

        Hola Gaby, tienes alguna novedad? volviste a repetirte la prueba? Saludos,

    • usuario
      Daniela

      Hola hoy tengo 11 dias luego de transferencia de dos embriones calidad B Congelados he tenido dolores de vientre y lumbar, colicos estomacales algo que me preocupa es que los senos no me duelen para nada… leer todos sus comentarios me an ayudado mucho Dios tiene el control dejo todo en sus manos tengo una niña de 10 años quien a sido mi fortaleza este mi segunda matrimonio y quiero agrandar mi familia.le pido a Diosito por todas las mujeres en el mundo con la misma situacion trato de estar tranquila pero a veces es inebitable sentir miedo temor….. confio en el tiempo de Dios es perfecto y nos da las cosas en el justo m9mento que estemos preparadas

  69. usuario
    paula

    Hoy he empezado mi medicacion con muchas expectativas y creo q las ansias normalea,,, pero dejando todo en manos de Dios, para q sea el bendiciendonos.

  70. usuario
    Reyna

    Hola a todas…bueno les cuento, tengo 40 años y el sabado 28 me hice la beta espera (a los 10 dias de la transferencia de 2embriones) y me salio como resultado 8.41. Mi medico dijo que era un valor muy bajo y que lo vuelva a repetir el martes. Tengo entendido que mas de valor 5 se considera positivo. Y mi medico no lo senti con esperanzas.
    Estoy preocupada porque dice que debio de salir mas de 40 cono resultado. Creen que hasta el martes se duplique?, yo estoy haciendo reposo absoluto, solo me levanto para ir al baño y nisiquiera debo estar estreñida.
    Sigo tomando PROGYNOVA 2mg una diaria, ASSA 81 una diaria, los ovulos vaginales de progendo cada 8h y el acido folico pero solo una vez al dia. O se debe tomar mas de una vez el acido folico?. Por favor si pasaron por lo mismlño que yo. Aconsejenme. Ya les contare cuanto me salió el martes el beta hcg cuantitativo.
    Gracias a todas y animo

  71. usuario
    anyi

    hola buenas noche. me pusieron el jueves dos embriones de la clase AA lis dos y hise 48 joras de reposo pero me noto mucho como si estiviera inflada de aire en la barriga .hoy se cumplio mi reposo y sin querer subi una subida muy pendiente
    queria saber si apesar de lo q hiso no haya aperjudicado nada y si con los embriones clase AA SUELEN CUAJAR o no me devo fiar por favor necesito q me aconseje

    • usuario
      nicoleta

      Hola! Es normal que tengas miedo, que te sientas hinchada, no te preocupes mucho, yo te recomiendo estar tranquila, hacer cosas,como ordenar cajones..a mi me funcionó, me queda 3 días para salir de dudas,animo a todas!

  72. avatar
    arac

    hola tengo 25 años, 3 años intentando, 2 ia y ahora esperando por la in vitro, me gustaría saber cuantas han obtenido un positivo. tengo mucho miedo

    • usuario
      nancy

      Hola! Quiero decirte que no te fies de lo que se dice aqui es la esperiencia de cada una asi tu pondras la tuya solo tienes que tener fe ya te han hecho todos los estudios para saber como esta tu cuerpo y el endometrio ahora sigue todas las pauta como te la an mandado al pie de la letra suerte y si tus ovulos no son buenos toma los de donación el caso es ser mamá puedes mirar el historial de genetica de la chica y buscar la chica que no tenga familiares muy sercano que hayan muerto de cancer ni nada de enfermedades diabetis ect. Suerte.

  73. usuario
    CLAUDIA

    HOLA CHICAS SOLO QUERIA DESERARLES MUCHA SUERTE A LAS QUE TODAVIA ESTAN EN LA BETA :) Y MUCAHS FELICIDADES A LAS QUE YA TIENEN SU POSITIVO!!QUE BENDICION!! YO LES CUENTO QUE POR FIN EL MIERCOLES VOY A LA TRANSFER!!!! DIOS QUIERA Y TODO SALGA BIEN!
    SALUDOS CHICAS Y SI TIENEN ALGUN CONSEJO PARA ANTES DE LA TRANSFER SE LOS AGRADECERIA!! SOBRE TODO A LAS QUE YA LES DIO POSITIVO.. CON CARIÑO CLAUDIA..

    • usuario
      Paola

      Yo llevo intentando 10 años 5 inseminaciones y ahora el 24 de marzo mi segunda fiv dond solo me transfirieron un blastocisto d 5 dias y eso q fue con donant d ovulo me desanime cuando me dijwron q solo habia 1 ahora spero mi beta para el 7 pero hace 4 dias tengo todos lis sintomas q viene mi mestruacion dolores en mi quist d seno hinchazon d panza granitos en mi cara y dolor d vientre noc q pensar ayudenme

  74. usuario
    lucia85

    Hola buenas les cuento mi caso…llevo 11 dias de trasferencia de 2 embriones clase B .cuando tiene que bajar la mestruacion? xk la fecha ke me tenia que vrnir no me vino.y nose si la regla viene en la fecha en la que tiene que venir o no.

    • usuario
      nancy

      Hola chica: no te sientas mal por eso. Mira yo tube mi regla el 25 de febrero el 16 se hiso la fecundacion trancitoplasmatica y al 3er dia me tranfirieron los embriones a mi utero, el dia 22de marzo tenia que benir la regla pero no bino no tengo nada de sangrado ese que dicen las chicas pero casi siempre no pasa eso eso es cuando en algunos casos cuando se implanta el embrion que se rompe algunos basitos nada importante. la cosa es espera porque el embrion comienza su implantacion el 6to dia y termina de la implantacion 14 dia asi que si no reglas puedes esperar un positivo la mujer puede tener retrezo quero en tu caso si eres regular no tienes porque preocuparte. Ojala te benga el positivo para que seas feliz y cuidandote despues ok!

  75. usuario
    Nicoleta

    Hola ! Ayeri tuve la transderencia de 2 embriones, de calidad c y d.. , intento estar lo mas tranquila posible. Trabajo en limpieza, unas 8 h, cojo mucho el aspirador, frego, plancho, no creo que influie negativamente. Si tienen que quedarse,se quedaran, digo yo de todas formas.. A esperar hasta el dia 1 de abril! Animo a todas que pasan por lo mismo! Besitos y mucha fuerza, pensar en pozitivo!!

    • usuario
      ale

      Hola nicoleta , suerte en tu beta positiva, yo también la espero para el 1ro. De abril. ;)

      • usuario
        nicoleta

        Gracias Ale! Suerte tambien!! Que ganas!! Un abrazo!!

      • usuario
        nicoleta

        Estoy embarazada!!!! Gracias a Dios!!!!

    • usuario
      nathy

      Dime que te dieron tus resultados..😃

    • usuario
      ale

      Nicoleta, que gusto me dio leerte y saber esa hermosa noticia. Te cuento, yo no tuve la misma suerte :( , ahorita estoy como entre negacion y aceptacion, aunque ya mas aceptado, verdad. Todo en su momento la vida y Dios, nos tiene ya deparadas nuestras vivencias, y tarde que temprano Él dirá cuando se llega el momento!! :) Te mando un fuerte abrazo y disfruta a tu frijolito …

      • usuario
        nicoleta

        Ale, al no saber nada, me imagine que no has tenido suerte…cuanto lo siento!” Animo y mucha fuerza!! Yo estoy que no me lo creo, la semana que viene mi primera eco…que seas fuerte, seguro que Dios te eschucha, no pierdas la esperanza! Un abrazo!!

  76. usuario
    Natalia

    Hola chicas, hace dos semanas me hicieron la transferencia embrionaria. Mañana me tengo q hacer la prueba beta, pero como ni aguante me hice el test de orina. Me dio negativo, pero hasta ahora no tuve ningun tipo de sangrado. Alguien sabe si puede dar negativo x la progesterona? O ya es negativo el resultado?

  77. usuario
    Mony30

    Hola chicas hoy he ido hacerme la beta, y por fin después de casi dos años estoy EMBARAZADA, estamos muy contentos. Pero me olvide preguntar la doctora si puedo tener relaciones alguna de vosotras lo sabe?

    La doctora no me ha dicho nada, sólo que siguiera tomando la medicación hasta el día 8/04 que es cuando hago la primera ecografia. Que ilusióon!!!
    No os desamineis, todas tendremos nuestros positivos… Abrazos

    • usuario
      miturik

      hola MONI,a mi la doctora me ha dicho que hasta la eco nada de relaciones.Yo tengo la eco en el dia 26,asi que me queda una semana de nervios.Un beso y enorabuena por tu positivo

      • usuario
        Mony30

        Muchas gracias por contestarme.
        Hoy he ido a urgencias porque estaba manchando marrón y más cuantidad que hace tres días. Me hicieran una ecografia y casi me caigo del sillón cuando me disse que tengo dos sacos o sea embarazo de mellizos. E ahora estoy asustada porque tenia asumido tener uno pero ahora con dos vaya tela.
        Ha me ha dado la bajá hasta el día 8 cuando tendré que repetir la ecografia.

  78. usuario
    Mony30

    Hola chicas los comento, el día 03/03/15 me realizarán mi tercera transferencia embrionaria de 2 embriones tipo C, he tenido muchas dolores como cólicos, 3 muy fuertes no tenía muchas esperanzas ya que en las anteriores vezes tbm tenía cólicos un poco más suaves e los resultados fueran todos negativos. Pero ayer día 13/03 hice un pipí test y mi sale dos rallas una más fuerte y otra muy clara no se todavía si ponerme contenta o no, porque como estoy tomado progesterona se puede dar un falso positivo?

    • usuario
      pamela

      Hola chikas animo a todas siempre con actitud positiva! Les cuento …el dia de ayer 14/03/15 me hicieron mi primer transfer . Me pusieron dos embrioncitos!! Estoi feliz pero kon anciedad inquietudes dudas.. n o se como guardar calma. Dicen ke no debemos pensar en esto todo el dia perooo como se le haceee! Es imposible.dios nos ayude a todas y ke a todas nos de la vndicion de ser madres.y pronto nos baje nuestra estrellita del cielo.espero resultados el dia 28 de marzo. Espero algun comentario chikas.gracias.saludoos

      • usuario
        mildred

        Hola ! Yo tambien espero con ansia mi positivo ! Voy en elbdia 10 y la espera se me ha hecho eterna !! Me indicaron mi estudio el dia 24 de marzo !! Confiemos en que Dios nos ayudara !! Saludos

    • usuario
      pamela

      Hola mony tu tranquila veras ke estas embarazadisimaa primero dios.ten fe.saludos

    • usuario
      paula

      Hola soy nueva en el foro y tengo muchas inquietudes entre todas quiero q me digas a q te refieres cuando hablas de embriones tipo c, espero me ayudes gracias

      • usuario
        nicoleta

        Hola Paula! Te entiendo, creo que todas sabemos por lo que se pasa, muchas dudas.. yo tengo entendido por lo que leí, que los embriones clase C, son regulares, no tienen muchas esperanzas, menos de 40% ,en función de la edad tambien, pero creo que todos tienes posibilidades de implantarse… yo tengo 2 ,uno clase c, otro d, mañana salgo de dudas y espero que se positivo!! Lo necesito!! Animo!

  79. usuario
    Cata

    Hola chichas,

    Consulta, Mira, yo me realice la transferencia el 23 de febrero y a los 10 días me realizaron los primeros exámenes los resultados fueron:
    Estradiol: 415.6 pg/ml
    Gonadotropina: 91.6 mUI/mL
    Progesterona. 44.6 ng/mL

    Luego el medico me dijo que me volvían a realizar los mismos exámenes a los 8 días, ya iría en el día 18 que fue ayer y los resultados fueron:

    Estradiol: 295.5 pg/ml
    Gonadotropina Beta: 2.735 mUI/mL
    Progesterona: 39.4 ng/mL

    Debo volver el próximo jueves a tomarme los mismos exámenes, pero estoy echa bolas, porque el resultado de la progesterona bajo, alguien sabe porque?

    De medicamentos estoy tomando después de la transferencia cada 12 horas Progynova de 2mg y en las noches ovulo de 400 MG

    Quedo atenta a sus respuestas y mil gracias por la ayuda.

  80. usuario
    Barbara

    Hola chicas . el 25 me hicieron la transferencia de embriones el 25 de febrero. el día 6 de marzo empecé con un sangrado hoy 8 sigo . el 6 fui al hospital ya q el instituto estaba cerrado y me hicieron el beta y me dio negativo. eso quiere decir que no estoy embarazada?

  81. usuario
    Claudia

    Hola chicas!! Ojalá todas nos cuenten de sus positivos muy pronto 🙏 yo les cuento q estoy un poco triste por que me hice un us para fijar día de transfer pero me dijeron que mi endometrio no estaba trilaminar aunque si tenía 10 mm de grosor me cancelaron y ahora estoy con progesterona hasta el viernes y esperar q me venga la regla junto con las progyn… Haber si ahora si puedo hacer la transfer. Estoy preocupada por que solo tengo una embrioncita esperándome ( mi esquímalita)🍀 mucha suerte a todas y seguimos en contacto…

    • usuario
      lore

      Hola.. todos nos dicen que hay que tener calma , pero como tenerla.. verdad ?? Hoy me transferieron 2 embriones . Pero estoy como en un mar de preguntas. Dicen que cuando inyectaron el esperma a mi ovulo. Hay una membrana que se traviesa y mi doctor dijo que la mia estaba mas flacida de los normal.. eso que significa. ?? Si te ponen dos embriones siempre salen dos bebes ??

  82. usuario
    nca992

    Hola chicas soy nueva en este foro. Les comparto mi felicidad y nerviosismo ya que hoy 4 de marzo de 2015 me realicé mi primer transferencia de embriones, fueron dos congelados y tengo mucha Fe en que todo saldra bien. Mi duda es que mi gine me dijo que me hiciera la prueba 10 dias despues osea el 14 de Marzo, pero yo he leido que debe hacerse en el dia 14 o 15 despues de la transfer,para mayor seguridad. Alguien le ha pasado algo asi?

    • usuario
      Lupita

      Hola ami el 3 d marzo me hicieron mi segunda transferencia d 3 embrionsitos de buena calidad,espero en Dios q Ahora si quedemos embarazados,a esperar suerte a todas y espero contarles si mi prueba es positiva,Dios las bendiga.

    • usuario
      Dali

      Hola te cuento ami me mandaron a la prueva alos 12 dias … Es depende delos dias que tenian tus enbrionsitos antes de ser conjelados o tranferidos tu as casi a tu doctor … Aunke te cuento ami me ganaro. Las ancias y me ise una prueva de pipi regular alos 10 dias despues y gracias adios salio positiva … Ten mucha fe en dios y pues ni para desirte q estes tranquis porke yo mas q nadie lo se y es casi inposible … Mucha suerte

      • usuario
        nca992

        Gracias por los animos chicas, aunque les cuento el dia de hoy 17 de Marzo (13 dias postransfer) me hice un pipitest (clearblue) y me dió negativo, estoy muy triste por eso, aunque dicen que la que cuenta es la beta en sangre, de la cual apenas hoy por la tarde me entregaran los resultados. Será acaso que pueda salir el pipitest negativo y la beta positiva? Yo sigo teniendo mucha Fe. Mi transferencia fue el 4 de Marzo de 2 congelados en etapa de Blastocistos (5dias)

  83. usuario
    MARY

    Chicas estoy muy ansiosa, hace 8 días me realizaron la transferencia, tengo un poco de susto, por que solo puede tener un día de reposo por mi trabajo, so puede tener mas tiempo, solo confió en Dios, de que esta vez si sea una respuesta muy positiva.

    • usuario
      nca992

      Hola Mary!! Te deseo mucha suerte en este proceso y ya veras como pronto tienes un angelito en casa. Yo apenas hoy 4 de marzo me hice mi primer Transfer de dos embriones en etapa de blastocisto( congelados). Por lo del reposo no te preocupes yo he consultado mucho y la respuesta es que no afecta en nada el resultado, solo que evites esfuerzoa fisicos extenuantes y cargar bultos de mas de 10 kg. Dios nos concederá la dicha de ser madres ya verás!! Yo estoy emocionada solo de pensar que puedo tener gemelos!! saludos desde Mexico ( hermosillo, sonora)

  84. usuario
    Mayra

    Hola a todas podría alguien contestar esta pregunta. El jueves me avisaron q uno de mis embriones no se desarrolló, para coincidencia de esto realice dos viajes seguidos el viernes uno de 2:30 y el sabado dos de tres horas resulta que desde el sabado he sentido colicos empezaron en el vientre bajo en el centro y el domingo se me bajo la presión y sudaba frío he hablado con mi Dra y dice que puede ser q este congestionad a hasta ayer tuve esos colicos al parecer el motrin ha ayudado pero tengo mucho miedo que algo le pueda pasar a mi otro bebé tengo 12 semanas y tres días, alguien me puede decir si le ha pasado algo similar.

  85. usuario
    samyna

    hola chicas: el 9/2 me hicieron una transfer de 2 embriones criopreservados, anoche tuve un pequeño sangrado y hoy macho rosadito y estoy muy angustiada y me duelen mucho los ovarios. el 23/2 me hacen la beta. esta es mi segunda transfer. la primera no tve ninguna perdida, y dio negativo.
    saludos a todas

    • usuario
      Karina

      Hola Samyna a mi tmbn me transfirieron el 13 y estoy bn… Mi doc me dijo q si manchaba era normal. Relajate y muy tranquila … Q Dios te acompañe para ese positivo!!. Un saludo desde Colombia.

      • usuario
        Alva

        Hola Karina ami tambien me isieron la transferencia de 3 embriones el 12 de este mes. Estoy muy contenta por k mi prueba de embarazo salio positivo,,,, estoy preocupada y nerviosa por que e tenido sangrados leves color cafesoso. Alguien me puede ayudar

    • usuario
      desiree

      hola samina queria saber que dio tu prueba ya tengo un caso muy parecido al tuyo te dio positivo o el sangrado era la mestruacion yo soy de venezuela y tu? mi coreeo******* si puedes escribeme

    • usuario
      nca992

      Hola Samyna, yo yo hoy 4 de marzo me realice la transferencia de dos en embriones congelados y tengo mucha fe en Dios en que pronto tendré a mis dos angelitos en mis brazos, por el sangrado no te preocupes yo hoy al consultar con el doctor me dijo que no es determinante pues hay mujeres que tienen varios sangrado y salen positivas y mujeres que no tienen ningún sangrado y sale resultado negativo, la respuesta sólo la tiene Dios te deseo mucha suerte saludos desde México Hermosillo Sonora.

      • usuario
        Xochitl

        Nada mas nos queda ser optimistas y a tener fé

  86. usuario
    Karina

    Hola hoy me transfirieron estoy muy tranquila … Todo esta en manos de Dios que es el único dador de vida. Hoy comienza mi espera .. A todas ustedes q están pasando lo mismo les digo Reposo Total. Será una gran espera.. En manos de Dios estamos !!! Besos desde Colombia.

    • usuario
      Andrea

      La mejores de las energías, y si que tienes razón el dar vida tiene de divino. Abrazos desde Chile

    • usuario
      nca992

      Hola Karina!! Como te fue??
      yo estoy nerviosa apenas el día de hoy me realizar una transferencia de mis dos embriones congelados y tengo mucha fe en Dios en que todo saldrá bien y En 9 meses tendré a mis dos angelitos en casa

      • usuario
        Karina

        Hola NCA992 te cuento q muy bn . . la transf fue el 12 de feb . la prueba el 25 de feb. Nos dio pósito. Estamos muy agradecidos con Dios. Esperamos en el q todo siga muy bn . el sábado es la eco para mirar si están mis dos bbecitos confiamos es Dios q sii. Te aconsejó q estés muy tranquila reposa por lo menos 3 días. Y agarrense de Dios todo el tiempo ya q el es el único dador de Vidam te deseo lo mejor que Dios te acompañe en esta espera .. Cuidate mucho!! Y muchas energías positivas 😅😅😅

    • usuario
      nca992

      WOOOOOWOOOOO muchisimas felicidades Karina, que gusto saber que dió positivo!! Enhorabuena y a disfrutar y dar gracias a Dios por esta inmensa Bendición. Yo hoy 17 de marzo, 13 dias postransfer me realicé un prueba de orina casera, lamentablemente salió negativa. Los resultados de la beta apenas hoy por la tarde los entregaran, y creeme , estoy cotando las horas para ver el resultado definitivo.

  87. usuario
    Mayra

    Hola estimadas amigas,

    Les cuento que tras una icsi, al hacerme la prueba dio positivo el 24 de diciembre. Pasaron los dias y en enero me dijeron que esperaba mellizos, los dos embriones estaban implantados pero con diferencia de tamaños, han seguido las evaluaciones hasta que el día de hoy me dijeron que uno de los embriones ha parado su desarrollo, ha sido tanta mi espera por ser mami, que me afecto pero por la presencia de mi campeon dentro de mi ya estoy mas tranquila, les queria contar mi experiencia por si a alguien más le paso.

    • usuario
      Andrea

      Mayra FELICITACIONES!!!ya tener un bb es un milagro una bendición, cuídate mucho una pregunta, a mi me implantaron 2 embriones, al hacerme el beta el resultado fue 1277. Por lo que vi en una tabla es alto, tu recuerdas cual fue tu primer resultado.
      Abrazos y cariños desde Chile

      • usuario
        Mayra Silva

        Realmente no recuerdo el valor que pena que no te puedo ayudar y gracias por las felicitaciones.

  88. usuario
    luz

    hola he leído los comentarios y me anime a escribir, el año pasado estaba embarazada y perdí el bb el doc. me recomendó una icsi debido que tengo una baja ovulación y mi esposo tiene un 2% de calidad, por este motivo si quedo embarazada en forma natural puedo volverlo a perder y eso es lo que no queremos. A sido un camino largo debido que en enero comenzamos el tratamiento con 20 días de anticonceptivos y 12 días de lupron pero no fue buenas noticias debido que el doc. me dijo que de 100 mujeres a 7 mujeres ese medicamento no les da los resultados esperados y yo estoy en esas 7 mujeres el lubron no me funciono no me llego el periodo el día que era. el doc. me dijo que tocaba parar el tratamiento hasta que el lupron salga de mi cuerpo y esperar la otra regla el cual se me adelanto 10 días fui nuevamente al doc. y me dijo que era normal comencé nuevamente con pastillas anticonceptivas debo tomarlas hasta el 25 de febrero y cita el 2 de marzo pero con otro medicamente y son apenas 6 días creo que es el tratamiento corto debo tomar gonal y pergoveris 6 días después de mi periodo para ovular y realizar la transferencia alguien con un caso parecido? pues leyendo sus comentario me he preocupado ya que veo mas negativos que positivos.gracias abrazos para todas

  89. usuario
    ana

    Hola Andrea:felicidades me alegro mucho de qué una más de nosotras halla alcanzado el sueño de ser mamá, yo tengo 5 meses y fue así ivf gracias a dios funcionó en el segundo intento después de tantas luchas ahora mantén reposo y nada de limpiar ni levantar ni un galón de nada yo estuve en reposo 3 meses por si acaso bueno felicidades nuevamente y a todas las esperanzas no se pierde nunca sigan luchando que llegará sus momentos fe en dios y verán.

    • usuario
      Andrea

      Ana:
      Muchas gracias por tu felicitaciones, soy muy inquieta, Pero hago un esfuerzo por andar mas tranquila. Me cuidare mucho. Un abrazo y felicidades a ti también, éxito!!!!

  90. usuario
    Claudia

    Muchas felicidades Andrea!! Yo les platico que estoy muy nerviosa porque me dijeron que de mis 16 ovulos fecundaron 9! Y que de los 9 ya quedan 6! 😭 y en una semana me entregan resultados del PGD para saber si tuvimos suerte y ver fecha de transfer 🙏🙏 Dios quiera que se logre… Les platico adicionalmente que he estado muy inflamada después de la punción dicen q es normal pero ya tengo casi 5 días y sigo muy mal..

    • usuario
      Andrea

      Gracias Claudia, si es normal estar inchada, animo y paciencia todo te saldrá muy bien.suerte y cariños

      • usuario
        Claudia

        Muchas gracias Andrea espero darles buenas noticias pronto h felicidades por esa hermosa bendición 😘🌷

    • usuario
      Karina

      Hola claudia nena es normal estar tan inflamada a mi me paso pero con la medicación se sentía mejor … Colocate hielo en tu panzita. Dios te acompañe en este camino … Miles de bendiciones!!

      • usuario
        Claudia

        Karina muchas gracias por tu respuesta vas a ver que todo te sale súper bien!! 🙏🙏🙏 rezare por ti, y te cuento que ayer me marcaron y me dijeron que sólo pudieron congelar 2 que eran los mejores y solo estoy esperando el PGD… Dios quiera que estén sanitos… Muero de nervios y mi inflamación ya esta bajando!! Muchas gracias! Y suerte a todas las que vamos por lo mismo 🌷 no hay que perder la fe 🙏🙏

    • usuario

      Hola a mi me pasa lo mismo stoy con dolor ayer me colocaron los embriones pero tengo como molestia menstrual dios quiera que me salga todo bien

  91. usuario
    Andrea

    Hola a todas y en especial a las que quieren tener un bebe.
    Les escribí antes para contarles que el 30 me transfirieron 2 embriones, con ovulos de una donante yo tengo 45 años. Hoy me dieron el resultado POSITIVO !!!!!! Me emocioné mucho estamos felices en dos semanas mas tengo eco no se si son uno o dos. Por ahí les cuento, sigo con molestias en mi cola eso me preocupa pero ya estamos avanzando.
    Vamos chicas que se puede!!!!🙋💪💕

  92. usuario
    Andrea

    hola a todas las mujeres que luchan por el sueño de tener un bebe, ya sea el primero o no. Les cuento que es segunda vez que escribo la primera fue a fines del año pasado, cuando muy triste les conté que mi FIV no resulto, además por mis años (45)casi sentí que no había vuelta, gracias adiós pudimos con mi novio tener el dinero y nuevamente estamos en el sueño de ser papás. Esta vez me lo hice en la clínica IVI Santiago Chile, con ovulos de una donante más joven, el 30/02/2015 me transfirieron dos embriones de 5 días de buena calidad dijo el doc, la primera vez que me hice FIV no me cuide mucho, pero esta vez si tendré más cuidados. Les contaré después del 10 como nos fue.un abrazo grande a todas animo y no paren de luchar por sus sueños 😉😀
    Voy por ese POSITIVO +
    +
    ++++
    +
    +

  93. usuario
    Andrea

    hola a todas las mujeres que luchan por el sueño de tener un bebe, ya sea el primero o no. Les cuento que es segunda vez que escribo la primera fue a fines del año pasado, cuando muy triste les conté que mi FIV no resulto, además por mis años (45)casi sentí que no había vuelta, gracias a Diós pudimos con mi novio tener el dinero y nuevamente estamos en el sueño de ser papás. Esta vez me lo hice en la clínica IVI Santiago Chile, con ovulos de una donante más joven, el 30 me transfirieron dos embriones de 5 días, de buena calidad dijo el doc, la primera vez que me hice FIV no me cuide mucho, pero esta vez si me he cuidado más. Les contaré después del 10 como nos fue, solo faltan 3 días, y me siento bien solo pequeñas molestias en la cola.un abrazo grande a todas animo y no paren de luchar por sus sueños 😉😀

  94. usuario
    coralia

    Hola chicas el 30 de enero me hiciero dos invrios transfer de 5 dias fresquesitos estoy en mi 9 dia de beta espera ayer hice una prueba de pipi y sale positivo solo que aveces siento colicos por la tarde como si me fuera venir la mestruacion aveces no ciento nada . Alguien me podria decir si le a pasado lo mismo.

    • usuario
      Paloma

      Hola chicas!! Yo ya llevo 3 meses de embarazo! Me funcionó mucho en esos eternos 12 dias tener pensamientos positivos y hablarle a mi bebé. .. es difícil no sentir miedo pero vibren positivo!! Tuve colicos y me ayudó también leer éste chat y saber q otras vivian mis mismos sintomas… descansen esos días! No arriesguen a movimientos bruscos… y miren q soy hiperactiva! Vale la pena… suerte y ánimo! !!!

    • usuario
      Andrea

      Hola, quisiera que nos cuentes, como te fue!!! Te dejo muchos cariños

  95. usuario
    Lily

    Hola , hace 13 días me hice un fiv con una congelación de 5 días , hace tres días atrás me hice la beta y mi resultado fue negativo 0.11 , hasta ahora no sangro pero mañana me volveré hacer otra vez una beta , me pueden decir si con ese primer resultado tengo chance de quedar embarazada ?A los 14 días

  96. usuario
    CLAUDIA

    Buenas tardes chicas… yo acabo apenas de empezar mi estimulacion ovarica… espero me vaya bien estoy muy nerviosa…
    y si alguien tiene algun consejo en especifico se los agradeceria mucho.

  97. usuario
    ana

    Hola maira te diría que no lo hagas todavía porque lo de nosotras no es natural como la de las mayorías de las mujeres, y el orgasmo produce contracciones así que aguanta por lo menos los primeros 3 meses satisface a tu hesposo de otra manera pero no te arriesgues a más, te digo porque yo pasé por lo mismo y mi doctor me dijo que nada por los primeros 3 meses y hoy tengo 17 semanas gracias a dios todavía es y lo hago pero con mucho cuidado para eso hay tiempo .

  98. usuario
    Mayra

    Buenos días queria comentarles q luego de la transferencia. Dio positivo estoy de 6 semanas 3 dias. Ya se puede mantener relaciones sexuales .

    • usuario
      Paloma

      Wow! Felicidades!! Recuerda seguir teniendo cuidado lis primeros tres meses ya q la placenta la vamos formando de manera no natural sino con los ovulos de progesterona, no cargues pesado nada, ni esfuerzos pesados.. vale la pena cuidarse.
      Ánimo a las demás, alejen el miedo,
      Ponganle al bebé música de mozart!

  99. usuario
    Paloma

    Hola Sol!
    Vivo en México, mi tratamiento fué en una excelente clinica de reproduccion llamada Embryos y se encuentra en Polanco en el hospital Santa Mónica. Hace 5 anos me cortaron las trompas de falopio asi q mi problema de embarazo fué mecánico, por ésta razón el tratamiento adecuado era sólo el invitro. Espero haber podido ayudarte.

  100. usuario
    sandra

    Hola yo me hice un implante de dos embriones el dia 11 de este mes y la prueva de emberazo me la hacen este sabado pero hoy presente un ligero sangrado no continuo pero hasta el momento volvio salir flujo con un ligero tono cafe kisiera saber si es normal o son sintomas de que los embriones se salieron si a aguien ya le paso x favor me puede decir k paso

  101. usuario
    Maria

    Hola, les comparto mi situación, tengo 44 años y tras visita a infinidad de Ginecologos donde cada uno directo al quirofano y su diagnostico inmediato es quitar la matriz, (siempre le advertí a mi esposo pase lo que pase no permitas que me la quiten es mía y yo decido a sabiendas que no hay consecuencias) y así he vivido con calidad de vida no al 100% como yo lo quisiera, y todo por mi gran ilusión de ser madre, por una cosa u otra el INVITRO se había postergado, hasta el dia de hoy, que me llama mi Dra y me dice listo, este lunes es tu procedimiento, waooooo estoy hundida en un mar de sentimientos, voy con toda la fe de que Dios este a nuestro lado en ese momento que esos embrionsito (s) puedan pegar, he leído todo lo que han publicado y seguiré cada uno de sus consejos y solo les digo que no pierdan la fe; quiero estar lista para lo que venga pero desde hoy les hablo a mis bebes como si ya existieran no se si este bien o mal, mi corazón así me lo dicta. Suerte a todas y vamos pa´delante, en Enero les paso la noticia!!!!

    • usuario
      Sol89

      Hola MARIA… Yo estoy empezando mi segundo dia post transferencia. 2 embriones. 25 años yo y pareja 24. 1er tratamiento.icsi. Quería saber como te estaba yendo.

      • usuario
        Paloma

        Hola chicas! Animoooooo! Tengo 36 anos, mi primer intento de invitro fue positivoo! Estoy en mi semana 7 y me ayudó muchisimo toodo lo que leia aqui! Mis consejos… DESCANSO! mucho en esos eternos 12 dias! Beber mucha agua, no se agachen, no hagan naada de esfuerzo, el o los bebes están apenas acostumbrandose a estar ahi dentro. y creo que lo mas importante: alejen los malos pensamientos, sé que es dificli no sentir miedo, a mi me funcionó ponerle musica a mi bebe y sentirme relajada, pongo mis manos en el vientre y quiero transmitirle esa energía de amor que sé que existe! La vida, dios no se equivoca, todo sucede en el momento correcto! Abrazos calurosos!

      • usuario
        Sol89

        Paloma..quisiera saber si me podrías decir como fue tu experiencia y q te llevo a hacer esta clase de tratamiento. Y donde. Si querés nos pasamos números.. Lo dejo en letras xq a veces los borran *******

      • usuario
        mimi

        Sol 89 …..me siento muy identificada contigo x la edad ….como te a ido a ti?yo stoy después de 3 la ,me eso una imsi y estoy día 2 de espera beta ….estoy súper nervioasa xk no se k va a pasar

  102. usuario
    Gise

    Holaa todas, estoy desesperada el 18 me hicieron la transferencia de dos embriones y hace una hora fui al baño y tuve sangrado. El lunes tengo el analisis Beta es un mal indicio el sangrado quehago?????

  103. usuario
    ana

    Hola patricia: espero que no sea por el período tal vez puede ser implantación trata de hacer mucho reposo nada de fuerza ni un galón de leche puedes levantar, ni barrer nada de nada reposar es lo único en este momento ya que esto es una cajita de sorpresa, te deseo muchas suerte desde usa.

  104. usuario
    Patricia

    Hola, tengo 39 años ,me hicieron la FIV el 17 de noviembre 2014, hoy comenze con unas pequeñas molestias en la zona izquierda, como si me estuviera por venir mi periodo, es mi primera FIV , no la habíamos podido hacer antes por costos , estamos muy ansiosos , yo muy nerviosa , haciendo reposo , el 25 vuelvo al trabajo , espero que todo marche bien, me transfirieron 2 , mi problema según mi ginecóloga que unos días antes mi extradiol fue de 3000 , estoy con ultrogestan, cardioaspirina, y progynova 1 mg , bueno deseo que todo salga bien! por momentos me siento muy triste , pero trato de ser muy positiva! Les mando besos desde Uruguay ( montevideo)

    • usuario
      Andrea

      hola a todas las mujeres que luchan por el sueño de tener un bebe, ya sea el primero o no. Les cuento que es segunda vez que escribo la primera fue a fines del año pasado, cuando muy triste les conté que mi FIV no resulto, además por mis años (45)casi sentí que no había vuelta, gracias adiós pudimos con mi novio tener el dinero y nuevamente estamos en el sueño de ser papás. Esta vez me lo hice en la clínica IVI Santiago Chile, con ovulos de una donante más joven, ayer me transfirieron dos embriones de buena calidad dijo el doc, la primera vez que me hice FIVno me cuide mucho, pero esta vez si tendré más cuidados. Les contaré después del 10 como nos fue.un abrazo grande a todas animo y no paren de luchar por sus sueños 😉😀

  105. usuario
    Andrea

    Tengo 45 años, Me realicé una IN VITRO, me transfirieron un embrión, en el hospital clínico de la U de chile, justo cuando me correspondía hacerme el examen beta, comencé a manchar con muy poco de color marrón. Al final el resultado del examen fue NEGATIVO, estamos muy triste, pués hicimos un esfuerzo. Por mi edad no se si seguir intentando. Me da miedo, sufrimos una gran desilusión.
    Quiero ver la posibilidad de hacerlo en Argentina por costos y posibilidades (estudio genético) si alguien sabe algún dato o me da sugerencias se lo agradezco.

  106. usuario
    mary

    Buen dia a todas, yo me realice la tranferencia el 8 de octubre , me tranferienton 3 embriones ayer 12 me alice la pueba de embarazo y me salio negativa pero e tenido ,un leve sangrado color marron ..que OPINAN? Hoy 21 me realice la cuantitativa estoy en espera de los resultados

  107. usuario
    ana

    Hola azucena:no debes preocuparte si es clarita las marchitas color rositas o marrón es normal pero si aumenta si puede ser q no hay implantación yo en mi primer ivf tuve como un aborto y fueron hilos marrones y después un dolor inmenso pero no se implantó bien porque no tenían capacidad para crecimiento es lo q me dijo mi doctor , porque la capa del interior estaba gruesa ahora en mi segundo ivf todo fue distinto nada de manchas ni nada estoy de casi 6 semanas y haciendo mucho reposo así q cuídate mucho haz tu reposo q uno no sabe Hasta la beta y beber agua es bueno suerte y q dios les dé ese milagro a todas de ser mamá lo merecemos por luchar tanto por ellos .

  108. usuario
    Azucena

    Hola buenas tardes a todas yo me he sometido a una fiv hace diez dias,hoy he manchado un poco ya lo consulte con mi Dr me dice que eso es algo normal me faltan 4 días para hacerme la beta pero creo que entre mas se acerca el día te entran nervios espero en dios que salga positivo.Suerte a yodad

  109. usuario
    MARY

    Hola Ana

    me alegra mucho que todo este bien, felicitaciones, cuidate mucho.

    Bendiciones

    • usuario
      ana

      Muchas gracias si me cuido como nunca en la vida y felicidades a ti también por ser una de nosotras muy valiente y espero recibir Muchas Buenas noticias en adelante Ok un dios te bendiga y las tendré a todas informadas de mi hembarazo q aún. No se si son dos pues me transfirieron dos estados blastocitos mi ginecólogo me dijo q las posibilidades de un embarazo con blastocitos tenía más posibilidades y fue cierto yo conocí una mujer q hace 21 año tubo trillizo y fue con mi ginecólogo q se los puso así q si son de tampa algunas yo se lo recomiendo es muy bueno y tiene muchas reputación se llama Samuel tarantino pueden buscar y verán la clínica se llama reproductive medicin group espero q Muchas se puedan atender con él para q les logre sus mayor deseos quisiera poder ayudar más de corazón pero con mis oraciones por todas ya me siento feliz porque de alguna manera las ayudo dios está presente no lo olvidemos q el sabe cuando pero no se enojen como yo q en un momento desconfíe de él y hoy no me perdono porque si es grande y no puedo quejarme me levantó mis ánimos y fuerzas cuándo yo no creí el positivo q tenía, al 5to día después todavía no creía q era cierto y mandé mi hesposo a buscar pipí test y salió bien rojizas las dos rsllitas lo único q puedo decir eso en mi caso fue un milagro porque de cirugía y tantas cosas estaba bien malita pero me levantó y todas biopsia eran negativas, tuve q viajar a mi país Cuba a quitarme las dos trompas puesto q estaban obstruidas y aquí en usa me salía muy caro y no tenia más dinero sólo el de mi imvitro q era destinado para eso y bueno es parte de mi vida pero aquí estoy hoy muy feliz de la vida esperando q mis gemelitos estén juntitos bueno bendición a todas y no se rajen q si si si viene sus positivaso muy pronto ya verán y me contarán.

  110. usuario
    MARY

    Hola, Mile….

    En primer lugar si somos un gran grupo de mujeres pasando por la misma situación , pero bueno ya llegara nuestra hora feliz… mira cuando me han hecho las transferencias me dejan una hora en la camilla con las piernas dobladas….sin hacer ningún movimiento, saliendo me indican que no debe hacer ejercicios ni movimientos que tengan mucho esfuerzo…….es mas en casa no hago nada hasta el día que me hago la prueba. Solo deseo que todo te salga muy bien.

    Que Dios Te Bendiga y Animo. :)

    • usuario
      ana

      Hola mary:mirando los comentarios vi que antes hablamos y te conté, prácticamente q yo de verdad ya no creía en nada tenía mi fe y esperanza pérdidas y mira me enoje tanto con dios y que me perdone pero hayyyyy me puso la prueba para no dejar de confiar en el pues ahora más q nunca me disculpo con todo , dios y mis médicos con esta prueba tan grande q dios me puso en mi vientre no puedo más q rogarle disculpas pero le pediré mucho, mucho porque la próxima si te de tu bebé y a todas que han sufrido tanto como yo mi historia es muy dura y larga de contar pero no me alcanza para contar y por eso pongo mi corazón para todas deseo con el alma q al final todas terminen muy feliz con sus sueños de ser mamá un fuerte abrazo y dios con ustedes.

  111. usuario
    ana

    Hola melli: gracias por comentar bueno te diré que yo en mi caso en mi primer intento falló pues hice lo mismo q tu y te aconsejaría a ti y a todas q hagan reposo el día 10/9/14 tuve mi beta y fue positivo gracias a dios esta vez si porque hice reposo y todo el tiempo nada de cocina ni limpieza y yo soy muy quisquillosa para la limpieza y en este segundo dejé la casa q se ensuciara no importa después hay tiempo para limpiar pero lo q hemos pasado más si haz tenido fallidos es mejor cuidarse mucho y come saludable aunque no te gusten por los bebés y agua si es muy bueno así q suelta las limpiezas y cocina reposa y te deseo Muchas suerte pero cuidete mucho reposo o o alguien dice q no hace falta pero por experiencia te digo q sí .

  112. usuario
    Melli

    Hola a todas, lo primero mandar a Mary un abrazo muy grande y y agradecer el poder leernos todas para así sentirnos scompañadas en este durísimo y agotador camino.
    os comento mi situacióny os agradecería que me dijerais que os parece. Ayer me hicieron la transferenciade dos embriones 1 tipo B y otro C, me la hicieron al quinto día de extraer los ovulos. estuve unos 20 minutos tumbada en la camilla después y ya me vine a casa. en casa estuve tranquilita todo el día pero sin guardar un reposo absoluto, en el sofá, iba al baño, andè un poquito por el pasillo, incluso me tuve q agachar un par de veces y a la hora de comer y cenar lo hice con normalidad sin miramientos. Hoy estoy bebiendo abundante agua y bebida isotónica y también tranquilita, pero cocinando y moviendome por casa.
    Al leer los grupos veo q hay chicas que hacen reposo absolu otras vida normal desde el momento en q salen del hospital y q recomiendan caminar un poquito por el útero. No sé si me estoy moviendo demasiado o si por el contrario es recomendable. Estoy asustada y hecha un lío……No sé si podeis decirme algo al respecto. Un beso a todas y FUERZA!!!

  113. usuario
    ana

    Hola mary:hace como 9 días q nos escribimos me entristece saber q no quedaste tampoco ya vez soy positiva pero me enojo mucho ha veces con dios porqué nos tienen q pasar tantas casas y hacer pasar por tantas pruebas, pero tranquila hermana nada Está perdido siempre que haya una esperanza más y salud, me han dicho q ala cuarta puede ser la vencida pero si no q desista uno nunca está preparada para desistir pero llegará el momento q sólo nuestro corazón diga ya es como si estuviéramos corriendo en un desierto sin saber si llegamos o no por eso hermana tranquila yo mañana tengo mi beta y ya está vez no me volveré loca q sea lo q dios quiera si no adoptar uno recién nacido igual lo querré como si lo fuera de mis entrañas pues eso es lo que pienso porque no se si es dios q no nos los da o los embriologos o la Cordinadora q no estén haciendo bien las cosas para tener q ir de nuevo y así enriquecer sus bolsillos disculpas pero todo cabe al fin no se donde vives pero en usa todo es negocios muchos se hacen médico (pero jejeje ojo no porque les gusta ni les nace ayudar la u manida si no porque ganarán más así q todo es $/$$$$/$$ eso es pero fe en ti y cuidete mucho seguiré rezando por ti porque estoy como tu y te considero lucha y no te des por vencida mil bendiciones para todas .y ánimo q somos muy yyyy valientes .

  114. usuario
    MARY

    Quiero desahogar mi corazón un poco con ustedes…. Me siento muy triste una vez más….. des pues mi tercera transferencia nuevamente la prueba salio negativa……….Ya me siento muy desesperada de hacer tantas y no resulte nada positivo……

    • usuario
      Estrella

      Hola, no te desesperes recuerda
      que mientras hay vida, hay esperanza.
      Dios no se equivoca y son pruebas
      Que tenemos que pasar. Yo voy sobre
      La 5a FIV y esta última con ICSI.
      Es mi tercer día de la transferencia,
      Estoy tranquila se que x mi no ha
      Quedado, yo hago lo que me corresponde
      Y Dios se hará cargo del resto. Hay
      Que tener fe. Un abrazo.

  115. usuario
    MARY

    hola Ana,

    Igual orare mucho por ti, se que tus sueños y deses son los mismos míos.

    No te desanimes, se que estoy procesos son muy pero muy costosos, Dios sabe como hace sus cosas, no te enojes con el todo llega en su momento, tal vez Dios nos prueba a nosotros de esa manera.
    No dudes Nunca, el la palabra dice: Porque con el corazón se cree para justicia pero con la Boca se confieza para salvación. Romanos 10:10
    Quiero preguntarte en que país te encuentras, quisiera darte los datos del Lugar donde estoy en el proceso.

    Bendiciones.

  116. usuario
    ana

    Hola soy ana berta lazoncet :me gustaría poder decir que estoy feliz, pero después de tantos dolores por las que e tenido que pasar física y emocional además económica, por búsqueda de mis sueños de ser madre e tenido q acudir a cirugías ect. Que para qué contar no me alcanza el tiempo porque no tiene fin ni hasta ahora final llevo 2 imvitro y nada ya no se q pensar sólo mis esperanzas y la fe con dios me sostienen pero el dinero no da más esto es terrible hermanas.

    • usuario
      MARY

      Hola, Ana…

      Tu sabes q la Volunatad de Dios es Buna, Agradable y Perfecta, como viste en mi comentario anterior esta es mi tercera Invitro,y en espera de una excelente respuesta.

      Sin embargo como tu he tenido q pasar por muchos momentos de dolor y tristeza, muchas veces me pregunto por que hay personas o ñinas que pueden tener BBs tan pronto y q son niñas que muchas veces no desean sus BBS… Pero nada Ana, solo acojete de la voluntad de Dios y el nos dara una respuesta tan pronto la tenga…Mucho animo

      • usuario
        ana

        Hola mary:tienes razón la voluntad de dios es perfecta pero que el señor me perdone pero no es de él de quien ha veces desconfío si no de muchos especialistas reproductivas que no se si por cobrar y cobrar te hacen 1,2,3 4 ivf para tal vez quedar en la 3 ra o 4ta después de haberse cobrado tantos $$$ ojalá y no sea así de no ser así que me perdone dios pero para adelante como dices dios es grande y ninguna de nosotras quien buscando un sueño de ser madres somos malas creo q merecemos ese privilegio y si cierto es que me indigno ha veces pues Muchas no los quieren, los abandonan , maltratan y otras los matan con abortos pero que vamos hacer dios sabrá que hacer tarde o temprano será nuestra felicidad completa no todo es completo pero para el si , y verás reza mucho que yo haré lo mismo por ti, por mi y corazón que luchan gastando todo lo poco que les queda por un hijo a gritar diosssss Qué pasa .

  117. usuario
    MARY

    Hola…

    Tengo 35 años y esta es mi tercera Transferencia…. muy anciosa de que todo en esta ocasion llega a una respuesta muy positiva.

    Dios pertima que todo salga Muy Bn

    Animo a cada una de ustedes!!!:)

  118. usuario
    Araceli

    Hola a todas!

    Este será mi primer FIV en dos días más me harán la transferencia de embriones, Dios quiera que todo salga bien, he leído todo lo que comentan y sin duda me ayudará para tener los mismos cuidados.

    Animo a todas!

  119. usuario
    Maria de los Angeles

    Hola, yo tengo 29 años y en unos días voy a empezar con el tratamiento, tengo mucha fe en dios que todo me saldrá muy bien, les deseo mucha suerte a todas. solo les puedo decir confíen en dios el es el único en el que podemos confiar.

    Saludos desde Panama

  120. usuario
    Maru

    Hola, somos mujeres al borde de una crisis de ansiedad esperando los famosos y más largos 14 días de nuestras vidas jajjaj
    Tengo 36 años, mujer normal sin problemas médicos, mi marido igual (39 años) 1 años buscando naturalmente y otro años más con tratamientos de baja complejidad, 6 IIU en total, todos negativos. Luego el doc. nos recomendó Invitro y acudimos a la LEY DE FERTILIDAD (Argentina) Tiene algunos baches pero con paciencia y entregando rápido todo lo que piden va andando bien por suerte, yo tengo fe que la mejoren. Nos tomo aproximadamente 1 mes y medio a que mi prepaga me aprobara la orden y comenzara el tratamiento.

    Hoy hace 7 días que me transferí 1 embrión, tenia 4 ovulitos de los cuales prendieron 2 y el día de la transfer cuando estaba en la camilla con la vejiga que no daba más (ya que tenía un mínimo de dolor de la aspiración de 2 días antes, mas los nervios y el liquido que tome para la eco y los utensilios que te ponen para abrir ahí abajo), solo las mujeres podemos soportar eso, mi marido se hubiera desmayado; y bue.. respiraba profundo para soportar las molestias y no hacerme pis :o(
    En ese momento en la camillas mi doc. me dijo “Quedo uno solo” y se me caían las lagrimas… en ese mismo segundo él y la Bióloga dijeron juntos “Pero es de excelente calidad”. Pero la angustia en mi pecho me apretaba y las deje salir; mire todo el procedimiento por la pantalla de la eco, me explicaban que era cada mancha en el monitor (yo creo que deberían ya a esta altura de la tecnología, esa eco hacerla tipo 3D). Pero volviendo, Luego me sacaron todo los utensilios de abajo, me quede en la camilla mi doc. me decía que era muy bueno y que tengamos fe, mientras conversábamos con el resto del grupo que asistían al doc., esperando unos minutos para poder levantarme, yo seguía llorando, las lagrimas me brotaban y brotaban, sin sonido solo lagrimas! el doc. me acariciaba la cabeza mientras hablaba con otros doctores, luego me dijeron que ya podía levantarme y una enfermera que había sostenido la manito esa que te ponen en la panza para hacerte la eco, me dijo muy contenta y efusiva “ya podes ir al baño a hacer pis”. Pero ya me había olvidado de las ganas de hacer pis, creo que me llore todo y ni para el pis me quedo.

    Pero bueno solo me queda esperar una semana más, ahora obviamente lo cuento así, pero en ese momento eran lagrimas de emisión ese y el día siguiente, dicen que llore tantos porque soy Pisciana, pero yo creo que la gran mayoría de nosotras llega a ese momento con una gran carga emocional!

    En este momento la única molestia que tengo son los pechos, me duelen muchisimoooo, de noche duermo con corpiño sino parece que me queman, es por la progesterona cada 8 horas, por ahí debajo. y tomo el acido fólico y capsulas de Arándano con vitamina C porque me suele agarrar infección urinaria y con el doc. preferimos prevenir. Les dejo saludos a todas.

    • usuario
      May may

      He leido tu historia y me identifico contigo em todo lo que me paso, incluso pense que era yo la que escribió , solo que yo no lloré , pero sali con un enfadó muy grande , te explicó, ami ni siquiera me digeron que tenia que venir con la barriga llena, y normal he oido que tenia que esperar como mínimo 10 minutos en reposo , pues no me lo dijeron tampoco , es decir que fue bajando me de la camilla vestirse y a la calle, y después con cara de no romper un plato , de 5 embriones solo lograstes uno , pero esta muy bonito y grande , dios mio me dieron ganas de tomarlos a todos por el cuello y meterle los embriones en la boca de cada uno, este es mi 5 dia y aun estoy en espera , te deseó toda la suerte y a esperar, aunque yo ya perdí las esperanzas en este , igual estoy de reposo los 5 días por si acaso , saludos.

  121. usuario
    Natalia G

    Hola gente! Hoy es mi 2do día despues de la tranferencia. Es la primera vez que me hacen este procedimiento. Anteriormente pasamos por 2 aspiraciones, de los cuales nos quedaron 3 embriones criogenizados de buena calidad segun el doc. Tengo que hacerme un analisis de sangre para el 22 de agosto para saber si da positivo o neg, lo cual uno se imagina un monton de cosas. Las recomendaciones q nos hicieron fue reposo el dia de la transferencia y el dia despues, y los demas dias no hacer ejercicios ni esfuerzo fisicos. No manejar por 48hs y no tener relaciones sexuales por 7 dias.
    Esperemos de forma positiva y tengamos fe en que vamos a quedar embarazadas. Les mando un beso a todas y mucha suerte.

    • usuario
      Carolina

      Nati y a ti como te fue? cómo salió el beta del 22? pucha espero que bien… cuentame.. te mando un abrazo.

      • usuario
        Natalia G

        Hola caro! El 22/8 me hice la beta y salió positivo pero según la doctora muy débil. Así que hoy 25 fuí nuevamente a hacerme otra beta. Lo malo es que desde ayer a la noche estoy con pérdidas y ya pensamos lo peor. Estoy casi segura que los perdí. Pero bueno a esperar.
        Me alegro mucho sobre tu embarazo y te mando un beso enorme. Cuida mucho esa pancita.

        Naty

  122. usuario
    Carolina

    Hola hicas esto en mi 3er dia después de la transfer. He leído u comentarios y sólo quiero decirles que, de acuerdo a lo que he leído en muchas páginas, foros y las palabras de mi médico; no hay nada que podamos hacer para incrementar las posobilidades o ayudar a la implantacion. No es culpa nuestra, es una cosa de azar, sólo hay que obedecer las indicaciones y esperar (el uso de progesterona, el reposo relativo, no tener relaciones, etc)

    No nos culpemos por los resultados negativos. Bastante ya hemos tenido con todo este proceso y lidiar con nuestra infertilidad… quizás cuál será mi resultado beta, no lo se… sólo confiemos en Dios, que Él sabe mejor
    Un abrazo gigante a cada una de Uds, merecen mis respetos y admiracion, tranquilitas, que nos vaya bien a todas nosotras!

    • usuario
      Natalia g

      Caro cómo te fue? Ya te hiciste el analisis de sangre? Espero que te haya ido muy bien. Saludos.
      Naty g

      • usuario
        Carolina

        BIEN! mi beta fue positivo y hoy ya tengo 5 semanas y 3 días de embarazo!
        asi que todas les digo: SI SE PUEDE! ánimo, fue mi primer FIV y con la ayuda de Dios puede salir exitoso a la 1era!

        cariños y abrazos bien apretados y llenos de amor a quienes están atravesando este proceso…

    • usuario
      Paloma

      Hola a todas! Estoy en mi dia 4 después de la transferencia, tranquila en casa como recomendó el dr. Sin esfuerzos fisicos pero no postrada. Quiero de decirles q el miedo y angustia es precisamente de lo q debemos alejarnos, el estar positivas y con emociones tranquilas, ayudará al cuerpo físico a hacer su trabajo y se relajarà haciendo lo q debe hacer. Sigo inflamada con cólicos, hambre, dolor en pecho y con mucha esperanza, animo a todas!!

  123. usuario
    Carla

    hola, te cuento que a mi me transfirieron dos embriones full (congelados) el 05 de julio 2014, al día siguiente en la mañanita sentí que algo me bajaba, cuando fui al baño vi que me bajó una especie de membrana: era como una gotita de sangre envuelto en una masita transparente pero consistente y por debajo le salía como una colita larga blanquecina. Estoy muy precupada porque pienso que he fracazado en el embarazo. Estoy muy triste por eso y ya ni siquiera quiero seguir con el tratamiento. Aún me falta una semana para el examen beta.

    • usuario
      solette

      Yo diría que es imposible q veas el embrion salir ya q es microscópico!

  124. usuario
    ana

    hola me realizaron la transferencia el 19 de junio es decir hace 6 dias , me duelen los ovarios como cuando menstruo y tengo la duda si puedo tener relaciones sexuales con mi esposo ?

    • usuario
      clau

      Hola. Mi doctor me prohibió tener relaciones sexuales hasta que me realice la prueba. Hoy es mi segundo dia de la transferencia, no siento nada aun, pero eatoy tranquila y en muchoooo reposo

    • usuario
      ana

      Claro que no debes , dile a tu esposo que para eso hay más tiempo q vida si quieren tener hijos .

  125. usuario
    Rising

    Buen dia

    tengo una duda mi mujer estaba embarazada, de unos gemelos, pero se complico y perdio uno, pero como tiene cancer en el estomago, ella decidio congelar el bebe, pero no me di cuenta, cuando sucedio esto? digo por las recomendaciones medicas

    despues de haber hecho eso? el reposo como es? o no hay necesidad de reposo, ya que no vi reposo

    Saludos!!!!

  126. usuario
    Eli

    Resultado negativo. Triste. A seguir en la espera.

  127. usuario
    victoria

    Hola El por ningun motivo dejes la medicacion. Esper tus resultados y ya tu doctor dirá. A mi me han transferido un embrion congelado despues de una fiv negativa.ten paciencia no te angusties.saludos.

    • usuario
      Eli

      Mil gracias Victoria por responderme. Y la buena vibra.

      • usuario
        victoria

        Bueno Eli solo trata de estar tranquila ya q nuestro nivel de estres q tengamos influye mucho en este procedimiento. Tengo dos dias post transferencia y te digo lo estoy tomando con mas tranquilidad sea cual sea mi resultado final . No e voluntad nuestra no poder concebir pero hacemos todo para poder lograrlo.mucha Fe Eli. Bendiciones.

  128. usuario
    Eli

    Hola el jueves pasado realice el 2 intentó un vitro. Pero el domingo sentí que mi cuerpo cambiaba porque ya tenía pancita y calientito y mis pecho más grandes. Ahora ya no tengo la pancita y mis pechos me duelen pero ya no están tan grandes. Estoy muy triste. Aún no pasan los 12 días. No se sí debe siguió tomando el medicamento. Alguien sabe si se tienen los síntomas del embarazo luego luego del procedimiento???? Gracias

  129. usuario
    vilma

    estoy muy triste hoy cumplo 14 dia de averme hecho el segundo in vitro me ise la prueba y me salio negativo estoy muy triste quiero q alguien me diga porw me sale negativo si no he sangrado y ademas hecho en los pechos algo como aguita

    • usuario
      ana

      Hola vilma lo ciento mucho yo tengo 33 años y estoy por la segunda igual que tu y ojalá dios me haga el milagro de que en mi beta de positiva porque es triste y frustrando por que si las personas dicen (el dinero va y viene) pero no es así sólo se van para los bolsillos de los ladrones esos y si fe y fuerzas nos sobran pero el money no, si no puedes tratas mientras tengas dinero, salud y embriones congelados si no mí hermana adopta uno lo mismo haré Yo si no tengo otra opción , hay muchos niños sólo sin amor y tu tienes un perrito y lo adoras inmaginate un bebé que solo no es tenerlo en vientre si no criarlos y darles lo que quien lo parió no le dio bendición para ti y todas las q sufrimos por ser mamá.

  130. usuario
    lizzy

    Hola chicas. Es de mucha ayuda leerlas. Estoy en mi primer intento de FIV y estoy ansiosa. Es mi dia 11 después de la transferencia. Me implantaron 3 embriones de buena calidad. Los primeros 9 dias sentia colicos y dolor de senos como si me fuera a venir la menstruacion. Pero deade ayer se fueton los malestares. Nada de colicos y nada de dolor de senos. Tengo mucha fe en dios. Pero estoy angustiada.me falran 3 dias para hacerme la prueba de embarazo. Alguien con mis síntomas y halla tenido positivo????

    • usuario
      NATI

      hola, Lizzy !!!!
      siempre que fue de tu resultado, salio positivo ????

      • usuario
        NATI

        Hoy en la mañana fui a realizar la prueba de sangre. Esperemos!!! La vdd segui los consejos y me relaje.
        Cual es tu historia? fue exitosa.
        Gracias por estar atenta a mi.

      • usuario
        lizzy

        Nati.
        Desafortunadamente fue negativo. Pero estamos bien mi esposo y yo. Me ayudo mucho acercarme a Dios. Quetemos volver a intentar el diciembre. Aunque primero queremos hacer un estudio de compatibilidad genetica. porque el doctor comenta que no tenemos un diagnostico de infertilidad, que los 2 estamos perfectamente. Y que los embriones que me transfirio (3) eran de excelente calidad.
        Alguien sabe algo de esta incompatibilidad genetica?

        Ten mucha fe Nati en que todo va a ir bien. Confia en Diosito. Suerye

    • usuario
      Reyna

      Hola Lyzzy, a mi me diejron que no debe de hacer esfuerzo fisico, ni cargar peso, ni hacer caminatas largas, y beber mucja agua oorque tamooco se debe estreñida, porque ahi uno hace esfuerzo y podria perderlo. Haz reposo absoluto por lo menos los 3 primeros meses y sino te dan prmiso por loenos hasta el dia de la primera ecografia. Suerte y animo para todas.

  131. usuario
    vilma

    hol de nuevo yo estoy triste hoy cumplo 7 dia y siento que me viene mi mestruacion me duele el vientre es triste decirlo pero esta es la sevunda vez que me ise el invitro y lo que mas me duele es que si no quedo embarazada ya no podre aserme otro por los recurso tengo muchas ganas de volver aser mama pero ni modo si esa es la voluntad de dios

  132. usuario
    vilma

    hola hoy tengo 5 dia de averme hecho el in vitro esta es mi sevunda vez he tenido colico me duele el vientre y mis mechos quiero saber si es normal estoy un poco nerviosa por aserme la prueba tengo miedo

    • usuario
      Sarai ArronesEspecialista en reproducción asistida.

      Hola Vilma, no te puedes hacer la prueba aún porque el resultado no es fiable ya que no ha pasado suficiente tiempo.
      Espera a que te realicen el análisis de la beta en el hospital.

      Un saludo.

      • usuario
        ELI

        Hola Sarai: a ti como te fue? fue positivo el resultado?
        Saludos

  133. usuario
    valentina

    A todas!! Lo mejor!!

  134. usuario
    valentina

    como estas?? Estoy a dos dias de mi primer transferencia! Tengo emociones encontradas, por momentos angustia y miedo, por otro lado emocion y felicidad…el tema previo lo he llevado bastante bien y positiva, pero esto es duro…suerte a todas!!

  135. usuario
    soledad

    hola que linda pagina yo voy pasado el tercer intento, me transfirieron 2 embriones, ahora estoy pasado los 10 dias y el 30 me hago la beta, espero la luz me ilumine esta vez, suerte para todas las mujeres que estamos pasando por esto

  136. usuario
    anais viña

    hola soy de venezuela el 24 de este mes de abril me hicieron una transferencia de embriones por icsi pero no salio positivo quisira que me dijeran q paso teneiendo en cuenta q yo no soy la del problema sino mi esposo porq no quedaria embarazada gracias agradeciendo su pronta respuesta

  137. avatar
    analia salinas

    hola soy analia, hace 10 dias de la tranferencia, me colocaron 3 embriones de buena calidad, es la primera ves y estoy muy ansiosa ruego que todo salga bien!!!!! estos son los dias mas largos.
    chicas mucha luz para todas ruego que todas tengamos nuestro tan esperado positivo !!

  138. usuario
    Abi

    Hola muchachas yo estoy muy preocupada
    Yo me hice mi transferencia 11días y me echo examen de orina y sigue siendo negativo alguien ha tenido una experiencia similar a la mía

  139. usuario
    maria jose santos jimenez

    Me gustaria saber que tiempo deberia de esperar para hacerme otra transferencia de congelados . Ayer me dieron el negativo , gracias

    • usuario
      Sarai ArronesEspecialista en reproducción asistida.

      Hola Maria José, tienes que esperar al próximo ciclo para una nueva transferencia.
      Mucha suerte!!

    • usuario
      GABRIEL POBLETE

      Estimada.

      A nosotros también nos hicieron una ICSI y falló, nos dijeron que apenas baje la regla se debe comenzar de inmediato el proceso para la transferencia de embriones congelados, hay que seguir, no nos queda de otra.
      Saludos y animo

  140. usuario
    COLOMBIANA

    Hola a todas. realmente las entiendo tanto aunque mi experiencia es diferente por que mis embriones fueron transferidos a una gran amiga por que no tengo útero. mi esposo y yo estamos muy anciosos, solo han pasado 2 días de la transferencia.

  141. usuario
    Mary83

    Hola q tal bueno yo estoy en la beta de espera de mi segunda isci estoy en el quinto día y los primeros días estaba cansada con dolor en el vientre pero ahora ya a pasado y estoy bien lo q pasa q da miedito no se sí eso es bueno o malo. La verdad q para mi este. Es el proceso más difícil la espera

  142. usuario
    seidy mendoza

    hola esta es mi segunda fiv la primera dio negativa esperamos todo salga biem. es dura la espera

  143. usuario
    vale

    hola bellas mujeres cm estan? les comento q ya pase x 2 inseminaciones , y me dio negativo,No fue facil pasar x todo esto , nos pusimos muy tristes , pero siempre tenemos q seguir adelante , ….. en diciembre d este año me hago mi primer fiv , ojala dios nos ayude y todo salga bien! VAMOS , CON TODOS LOS ANIMOS PAARA ARRIBA!!! MUCHA SUERTE PARA TODASSS! =)

  144. usuario
    Mª carmen

    Hola! me hice una fiv y la transferencia fue hace 12 dias, estoy muy nerviosa dentro de dos dias me tengo que hacer la beta, este es el tercer intento, en los otros dos manche justo a la semana de la trasnferencia, en esta ocasion no he manchado y me noto mucha angustia, sensibilidad en los pechos pero lo que realmente me preocupa es que de vez en cuando me duele la barriga como si me fuera ha bajar la regla, alguien me puede decir si es normal? gracias. debo preocupoarme por algo.

  145. usuario
    rosana sueda

    hola, soy rosana, tengo 44 anos , un hijo de 21 anos de mi primer matrimonio y otro de 11 de mi segundo matrimonio, tuve mucha facilidad para quedar embarazada hasta antes de los 40 pero tuve 5 perdidas, por lo cual y tambien ya por mi edad decidimos con mi esposo tener un nino con el trataminto icsi, ayer cumpli 7 dias desde el implante y por sentirme con sintomas de embarazada, pues los se muy bien, dolor de pechos, la vagina inflamada y con poco animo de caminar, me hice un test de orina en casa y me dio nagativo, estuve indagando muchos caso parecidos al mio, y muchos dicen que la beta no es notable hasta por lo menos 14 o 15 dias, a mi se me ha citado para el examen de sangre a los 12 dias y me faltan 4 dias , ya no quisiera pensar, pero muy dificil verdad? agradeceria algun comentario.
    gracias.

  146. usuario
    Cristina Mestre FerrerEspecialista en reproducción asistida

    Mucho ánimo Yolanda!!! es un proceso duro, pero si todo sale bien, se te pasará ;)

  147. usuario
    yolanda

    Estoy en proceso para la inseminacion in vitro tengo unas ganas locas es doloroso

  148. usuario
    Isabel

    A mi me la hicieron hace 8 días ni mi marido ni yo tememos problemas y x ahora no he manchado es buena señal x favor podría contestarme alguna que le haya pasado

  149. usuario
    inue

    Hace 5 dias ke me hicieron la trasferencia de 2 embriones congelados y al segundo dia empese a manchar color rosa pero luego sangrado poco pero rojo y esto no me aabia pasado en mi primer in vitro alguien ke le aiga pasado ke este sangrando por favor ke me diga ya le hable a mi doctor y dice ke tenga reposo absoluto tengo 4 dias con el sangrado no creo ke sea la regla por ke ami siempre me baja mucho y esto es poco alguien ke me diga algo estoy desesperada

  150. usuario
    SONIA

    QUE PASA SI ME HAGO UN EVATEST UNA SEMANA ANTES DE LOS 14 DIAS (O SEA A LOS 9 DIAS DE HABERME HECHO LA FERTILIZACION ASISTIDA) Y ME SALE NEGATIVO … ES QUE YA NO QUEDO O DEBO ESPERAR A LOS 14 DIAS??? PORQUE ????

  151. usuario
    mari carmen

    HOLA YO ME HICE LA TRAFERENCIA HACE 4 DIAS CON EMBRIONES DE 5 DIA Y EL DIA DE HOY ME DUELE MUCHO LOS OVARIOS ESO ES NORMAL.

  152. usuario
    mihaela

    hola,tengo 9 dias de transferentia me siento muy rara ,muy nerviosa y con dolor de bariga como si fuera unos emociones o mariposa ,,alquien me puede decir que simnifica?,,por favor

  153. usuario
    abba

    Hola me acaban da hacer un ivitro hace 4 dias y no siento nada. alomejor es porque es temprano. deveria de sentir algo? gracias

    • usuario
      Gladys

      Hola ami me lo pusieron ayer pero lo q pass q yo trabajo en él campo noce sí eso me afectará

  154. usuario
    lorena

    hola me llamo lorena y a mi me hicieron la primera fecundacion in vitro hacen dos semanas y el viernes me hicieron la analitica para ver si habia quedado embarazada y al final salio negativo no quede.y nadie me sabe decir por que cual fue el error que paso para perderlos haber si alguien supiera bien los cuidados q hay que tener despues de una fecundacion ya sea en general ¿que es lo que se puede hacer?si se puede limpiar,cargar la bolsa de la compra ,arrastrar un carro etc todo lo que se pueda saber se lo agradeceria a alguien que supiera bien lo q hay q hacer y no hacer por q ahora me van a hacer la segunda fecundacion o sea me meteran los 2 embriones congelados q tengo y para no pasar por lo mismo quisiera q alguien me ayude ¡por favor !muchas gracias yn suerte a todas.

    • usuario
      yoli

      hola yo me ise la insiminacion invitro la primera vez fallo la segunda es positiva la primera no tube cuidados esta bes si me cuide mucho tube mucho reposo total solo me paraba al bano y nadamas

  155. usuario
    ana

    hola soy ana y me acaban de hacer una insaminacion es normal que el primer dia tenga mucho flujo tono rosado, estoi preocupada, necesito que me digan si es normal esto gracias.

  156. usuario
    ara

    hola,estoy en los 10 dias pos-transfer y tengo un manchado rosado,es normal?gracias besos y suerte para todas…tengo el beta para dentro de 2 días que hago?

  157. usuario
    andrea gonzalez

    si a mi esposo le detectaron varicoceles en ambos testiculos, se puede realizar una inseminacion?

  158. usuario
    RUTH

    HOLA tengo 32 años me hice el procedimiento de fertilizacion in vitro y a los 8 dias comence a sangrar, durante dos dias y quisiera saber si pude haber perdido los embriones……. siendo asi debo seguir en reposo o ya no hay necesidad, gracias.

  159. usuario
    Olivia

    Estimados Sres:
    Hoy es mi tercer día de la betaespera, esta mañana estaba un poco estreñida y tuve que hacer algún esfuerzo en el baño. Ahora estoy preocupada ¿Podría haber expulsado el embrión con el esfuerzo??
    Gracias.

  160. usuario
    silvana

    VAGU y MARA: estoy en tratamiento, yo pague $6000 (argentinos) de inyecciones y $10500 en procrearte para todo el resto Si hay para congelar son $ 1400 mas. Todavia no lo se. Espero haberlas ayudado!!!!!!!!.

  161. usuario
    sabrina

    hola, ayer me dio resultado negativo el beta , estamos destrosados,pero deseariamos volver a intentar alguien puede ayudarme y comentar en cuanto tiempo puedo hacer otro intento

  162. usuario
    MARIA

    si es negativo …¿es normal que se cojan unos kilos de mas?…..sobre todo tengo la barriga muy hinchada …desde la transferencia han pasado 3 meses y medio ….gracias

    • usuario
      ana

      No te preocupes si nos engorda un poquito la barriga pero es lo que dios nos mandó , eso se irá pero ¿cuando vendrá la barriga por embarazo? Eso es lo que nos preocupa.

  163. usuario
    ylonk

    yo tengo 8 años de operada y en realidad no pensaba tener mas hijos tengo 3 de mi primer matrimonio pero estoy casada de nuevo hace 7 años y nos encantaria tener un bebe cuales serian nuestras mejores opciones y cuales son las posibilidades el porcentaje de que el embarazo no se conciba luego de una fecundacion in vitro y en ese caso cual es el procedimiento? . Gracias

    • avatar
      Walkiria_Lucena

      D: según yo sé es que SI puede usted quedar embarazada pero sería un embarazo ectópico y es riesgoso, posible pero riesgoso. le deseo suerte y éxito :D

    • usuario
      Mayra

      Tranquila todo saldra bien yo llevo ya catorce semanas de embarazo me siento muy feliz aunque de los dos blastocitos que me colocaron solo mi campeon esta sanito, su hno dejo latir a las 10 semanas…cuidate mucho no hagas viajes ni nada.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar