¿Qué hacer después de la inseminación artificial?

Tras el proceso de inseminación artificial, ya sea conyugal (IAC) o con esperma de donante (IAD), la paciente deberá esperar aproximadamente 15 días para poder hacer el test de embarazo y confirmar si la técnica ha sido exitosa. Durante estos días, podrá seguir con sus rutinas diarias habituales a excepción de casos puntuales en los que el médico indique lo contrario. Es posible que empiece a sentir algunos síntomas de embarazo aunque por ahora no serán intensos.

A continuación tienes un índice con todos los puntos que vamos a tratar en este artículo.

En la mayoría de casos, la paciente recibe, desde el día de la inseminación, un tratamiento hormonal con progesterona para mantener el estado idóneo del útero y con ello favorecer la implantación del embrión y por consiguiente el embarazo.

¿Hay que hacer reposo después de la inseminación?

Siempre que no exista ningún problema adicional o el ginecólogo lo especifique directamente, no es necesario mantener reposo tras una inseminación artificial. Ningún estudio ha demostrado que el reposo tras la inseminación aumente las posibilidades de conseguir el embarazo.

Generalmente, la paciente está unos 30-60 minutos en el centro por comodidad y para que descanse un poco. Pasado este tiempo podrá regresar a casa y seguir con su vida habitual. Podrá acudir al trabajo, conducir, hacer actividades de ocio como pasear o ir al cine, etc.

Es fundamental no obsesionarse con el posible resultado. Mantenerse ocupado es aconsejable, ya que ayuda a pensar en otras cosas y por tanto reduce el estrés asociado a la infertilidad y los tratamientos de reproducción asistida.

Es posible que en los primeros días la paciente siente algunas molestias o efectos secundarios como los siguientes:

  • Hinchazón de vientre y piernas
  • Dolor de vientre
  • Molestias en el útero debido a la inserción de la cánula
  • Cansancio

Únicamente si estos síntomas se vuelven muy intensos o impiden seguir con las actividades rutinarias, se recomendará consultarlo con el médico por si fuera necesario realizar reposo.

Recomendaciones para la IA

En el momento en que se realiza la inseminación, el personal del centro dará a la paciente recomendaciones sobre el estilo de vida que debe seguir tras la técnica y especialmente hasta el día de la prueba de embarazo.

En el caso de las parejas, se aconseja que mantengan relaciones sexuales entre ocho y doce horas después de la técnica. Esto favorecerá las contracciones uterinas y con ello, el ascenso de los espermatozoides que han sido depositados en el útero hacia las trompas de Falopio, donde debe encontrarse el ovocito para ser fecundado y como zigoto descender hasta el endometrio.

Como hemos comentado, se aconseja seguir con las rutinas cotidianas pero siempre intentando evitar grandes esfuerzos físicos.

En caso de sentir molestias por los efectos secundarios de la medicación administrada para la inseminación artificial se recomienda consultarlo con el especialista. Si los efectos son muy fuertes, seguramente se cambiará el protocolo de medicación.

También deberá consultar con el especialista si comienza a tener pérdidas de sangre antes de realizar el test de embarazo. Es importante no cambiar o abandonar la medicación por cuenta propia. Debe haber indicación médica.

Por último se aconseja que la paciente observe si orina de forma normal. Aunque es raro que surjan complicaciones en la inseminación artificial, es importante que consulte cualquier anomalía o alteración.

¿Cuándo se debe hacer el test de embarazo?

El test de embarazo se llevará a cabo en el momento en que lo indique el ginecólogo. La recomendación normalmente suele ser unos 15 días después. Este periodo se conoce como “betaespera” ya que la hormona que detecta el test de embarazo es la beta-hCG y debemos esperar este tiempo para que pueda ir aumento hasta niveles detectables.

Es fundamental no hacer el test de embarazo con anterioridad ya que ello podría llevar a la obtención de resultados falsos positivos o falsos negativos.

El examen podrá hacerse de la misma forma que si fuese un embarazo sin técnicas de reproducción asistida, es decir, podrá realizarse tanto en sangre como en orina. Ambas formas son fiables si se realizan en el momento adecuado.

En caso de que el test de embarazo dé resultado negativo, se esperará al sangrado vaginal para determinar el inicio del nuevo ciclo y poder empezar un nuevo intento. La inseminación artificial
puede realizarse de forma consecutiva, así que el ginecólogo pautará una nueva medicación para comenzar con el segundo intento.

Preguntas de los usarios

¿Es normal sangrar después de la inseminación artificial?

No, aunque puede ser habitual tener un pequeño manchado o sangrado suave como consecuencia de la propia inseminación artificial. Si por el contrario se presenta un sangrado abundante, lo más común es que se trata de la bajada de la menstruación y por tanto de fallo en la técnica.

¿Se siente dolor tras la inseminación artificial?

Es posible que la paciente tengan ligeras molestias o pequeños síntomas como cansancio o hinchazón tras realizar la técnica. No obstante, mientras no sea un dolor intenso no tiene porqué ser alarmante. En los casos puntuales en que el dolor es insoportable se recomienda consultar con el especialista.

¿Cuándo surgen los primeros síntomas de embarazo después de una inseminación artificial positiva?

Los síntomas de embarazo son muy variables entre unas mujeres y otras. Hay mujeres que sientes los primeros síntomas inmediatamente después del proceso y otras que no notan nada diferente hasta un estadio más avanzado del embarazo.

En cualquier caso, es poco común notar síntomas propios del embarazo como el sangrado de implantación o las náuseas antes de los 15 días tras la inseminación artificial.

Puedes consultar información detallada sobre los síntomas de embarazo en el siguiente enlace: Síntomas de embarazo.

1262 comentarios

  1. usuario
    Yandis

    Hola a todas soy nueva en este foro y me hice mi inseminación ayer en la mañana y hoy por la mañana sentí dolor de estómago y esta tarde mucho cansancio y dolor de cabeza, ¿es normal? Al momento de acabar la IA, no sangré ni manché y escuché a la doctora decir que sangrar era una buena señal, ¿es cierto?

  2. usuario
    Lorena

    Hola chicas, mi esposo y yo hemos empezado nuestro tratamiento de reproducción. El 18 de agosto tuve mi primera IA y estamos super ilusionados con el proceso. Esperemos que nuestro bebé, si sale positivo, llegue sano y no haya ninguna complicación. Estoy haciendo acupuntura y ocupo algunos mantras, pues nunca está demás tener alguna ayuda para que nuestro suelo se haga realidad. De momento no he sentido ningún síntoma, ¿eso es así o se debe esperar más tiempo para sentir algo?

    • usuario
      Nidi

      Hola a todas yo también me hice mi segunda IA el 19 de Agosto y estamos a la espera. Esta vez me siento muy positiva aunque nos ha pasado de todo. Mi pobre esposo días antes de dar sus espermatozoides tuvo mucha fiebre pero afortunadamente no impidió el procedimiento. El conteo fue muy bueno y hace dos días fui yo la que tuvo fiebre pero mi ginecólogo me dio medicamentos que no afectan. Generalmente me sale algún granito una semana antes del período y hasta el momento no tengo ni uno. Anoche sentí unos cólicos como fuertes que ya pasaron, yo creo que eso es bueno. Bueno sólo queda esperar. Suerte a todas amigas.

      • usuario
        Lorena

        Ojala Dios nos bendiga con un milagro. A diario le pido que por favor me conceda la dicha de ser madre pero hasta el momento no he sentido nada, solo unas clavadas intensas y esporádicas. En teoría me tendría que llegar mi periodo el día 31.08 y siempre tengo síntomas previos, como hinchazón, dolor de mamas, etc. Así que estoy un poco nerviosa, porque son similares a los del embarazo.

      • usuario
        Lorena

        Hola Nidi espero que la prueba de la analítica haya salido positivo. Yo he tenido mi primera IA hoy. Tenía una duda te mandaron PROGEFFIK 200, ¿hay que usar las 15 cápsulas que vienen? Porque me dijeron solo que cada 12 horas. Por favor cuéntame cómo ha sido todo. Un saludo y gracias.

      • usuario
        Lorena

        Hola chicas, hoy he tenido mi primera IA y la verdad que tengo muchos nervios y más si hay que esperar hasta el día 19 para la prueba analítica. Quería saber si a alguna después de la inseminación os mandaron PROGEFFIK 200. ¿Había que terminar las 15 cápsulas que vienen? Es que solo me ha dicho que sea cada 12 horas. Bueno espero que sean en positivo vuestros resultados. Un saludo.

    • usuario
      Bren

      Hola Lore mi primera IA fue el 17 de agosto y creo que igual que a todas, la ansiedad mata. por fin mañana es el día de le beta, a ver si me sale mi querido positivo. Creo que estas semanas de angustia, por la espera, estamos más pendientes de los cambios
      que sufre nuestro cuerpo. He sentido desde cólicos leves y fuertes, muchas ganas de orinar, mucho sueño, sensibilidad en los senos… Yo trabajo en un hospital materno y me han dicho los médicos que cada cuerpo es un mundo y reacciona de diferente forma. Mañana 2 de septiembre me haré mi test de orina y el lunes el de sangre, ojalá me vaya bien. Os mando a todas la mejore vibra de mundo y ojalá consigan su positivo. UN abrazo a todas.

      • usuario
        Lorena

        Hola Brem, espero que tu test haya dado positivo y que tengas suerte. Lo que es mi prueba salió negativo y para peor me llegó mi periodo :( Hoy voy a empezar un nuevo procedimiento con mi doctor, así que aún no hay que perder la fe. Con mi esposo estamos a la disposición de Dios, además, él nunca da más de lo que no podamos soportar. Hay que mantener una mentalidad positiva.

      • usuario
        niya

        Hola, estamos en fechas similares. Yo me hice la IA el 19 de Agosto y hoy 2 de Septiembre debería llegarme pero hasta el momento nada. No se qué pensar porque no tengo ningún asomo de periodo, lo único que me tiene preocupada es que me salieron dos granitos eso me asusta. El médico me dijo que debería hacerme la prueba el martes.

      • usuario
        niya

        Buenas, ayer después de tres días de retraso me hice la prueba y salio positivo. Mañana tengo cita con el gine para que me revise bien. Estoy muy contenta porque algo me decía que en la segunda iba a quedar. Lo único que sentí como uno o dos días antes de que me llegara fue insomnio, los pezones adoloridos y gastritis con angustia.

    • usuario
      Lorena

      Hola Lorena. Yo he tenido mi primera IA hoy dia 05/09, ¿a ti te recomendaron que te pusieras Progeffik 200? Tengo una duda sobre si hay que ponerse las 15 cápsulas hasta la prueba de la analítica. Bueno ya me dirás si todo ha ido bien. Suerte.

      • usuario
        niya

        Lore yo no utilicé medicamentos después de la inseminación, solo unas pastillas durante tres dias después del período para estimular la ovulación. Luego a los 14 dias la inyección en el estómago para acabar de madurar el óvulo 36 horas antes de la IA. Y de ahí en adelante nada de medicamento. La verdad dias antes de que mi esposo tuviera que dar la muestra de esperma tuvo mucha fiebre y una gripaEterrible pero eso no impidió el tratamiento, luego una semana después de mi inseminación fue a mi a la que le dió fiebre y el ginecólogo me dio una medicación especial para la gripe porque es necesario evitar ese tipo de infecciones. Y pues aunque estaba estresada porque pensé que con tantos contratiempos no iba a pasar nada pues me puse a escuchar meditación para la fertilidad y eso me ayudó a tener calma. Mañana voy a que me revise el médico y me siento tranquila porque dije que si estaba embarazada iba a ser positiva. Espero que a ti y a todas también consigan ser mamás y creanme que se lo que se siente anhelar tanto algo y no lograrlo y peliar con Dios por todo eso, pero bueno finalmente nos recompensa la vida. Besos

      • usuario
        Lorena

        Hola Lore, no me dieron ninguna medicación después de mi IA, el doctor me dijo que la progesterona en ovulos se medican en caso que tengas problemas de aborto espontaneos, etc…. a mi me recetaron progendo en ovulos solo para estimular mi periodo…. ahora estoy en mis eco de seguimiento, ya que vamos por el segundo intento, ojalá ahora si todo resulte como esperabamos. Te dieron reposo o sigues con tu vida normal?

  3. usuario
    anonimo

    ¡Hola! Les cuento, yo también estoy en la larga espera de los 14 días para hacerme la prueba. Es mi primera vez del tratamiento, después de un largo camino para determinar la causa del problema, que resultó que mi esposo tiene un problema genético por lo que mi inseminación fue con donante, lo cual es mas duro emocionalmente porque no esperábamos eso. Al final solo confío en Dios que mi prueba sea positiva y que mi hijo salga sano para poder cerrar ese capitulo.

    • usuario
      Lupe

      Hola me hice el tratamientode IA primera ves espero ser pisitiva. El miercoles es 14 dias y unpoco q desespera.uso ovulo mañana y tarde , luego proginova 6 diario me duele el pecho derecho sera asi……

  4. usuario
    marci

    Hola, hoy empecé con la estimulación ovárica. En un par de semanas será mi primera IA. Ojalá me vaya bien y a todas las que están sin conseguirlo también.

    • usuario
      yansi

      Dios es gran y poderoso y su tiempo es perfecto, les deseo a todas de todo corazón la felicidad plena y que procreen hombres y mujeres de bien.

    • usuario
      Nidi

      Hola escribo con las mismas preguntas de todas, cómo saber si ya estoy embarazada o qué síntomas se producen a los pocos días de una inseminación. Lamento decirles que no hay una respuesta a esto, lo único que queda es esperar las dos odiosas semanas que dicen los médicos. Yo ya estuve embarazada pero tuve un aborto retenido. Trato de acordarme de los síntomas que tuve y estoy casi segura de que en las dos primeras semanas es muy difícil tener algún síntoma claro de embarazo. Yo ya llevo ocho días de mi inseminación y estoy en esa etapa en la que ya no tengo tanta ansiedad y prefiero pensar que no, para no sentirme mal. Quisiera estar equivocada y que el 12 de agosto sea una sorpresa positiva pero no puedo hacer más. Bueno escribiré con el resultado la semana que viene. Saludos.

      • usuario
        gisela

        Hola Nidi contame como te fue, yo tengo que esperar dos semanas. Me alegraría mucho saber que es positivo, saludos.

      • usuario
        Nidi

        Nada, salió negativo. El 19 de agosto volví a hacerme la segunda IA. Esta vesz con estimulación ovárica y tenía dos folículos gigantes. El tema es que mi esposo tenía una gripe terrible con fiebre y todo pero el ginecólogo dijo que esto no interferiría y efectivamente la prueba espermática salió súper bien. Ahora debo esperar y me siento más tranquila. Estoy muy positiva.

  5. usuario
    Nadia

    Hola a todas. Les cuento mi historia: el 21 de mayo me hice mi primera IA y ahora el 6 de junio tengo que hacerme la beta. Puedo decir que la progesterona me volvió loca. Me siento rara pero sobre todo ansiosa por la beta del lunes porque se me hace interminable la espera. Ojalá me de un positivo que es lo que ansío desde hace muchos años. Les deseo a todas un final feliz. Besos todas.

    • usuario
      susy

      Hola, ¿cuál fue el resultado de la IA? Yo el día de ayer me hice la primera con dos folículos buenos y con excelentes condiciones del semen, con una movilidad progresiva del 90%. Todo pinta muy bien, solo esperar la voluntad de Dios.

      • usuario
        Nadia

        Susi no dejes de avisarnos. Mi beta fue finalmente negativa, peor bueno a ponerle ánimo. Hoy ya he empezado con la preparación para la segunda IA. Vamos a por todas con esta. Mucha suerte con tu beta. Besos a todas.

    • usuario
      Eli

      Hola, buen día. El 30 de Mayo me hice mi primera IA. En noviembre y febrero estaba embarazada y al mes perdí a los dos bebés, en este momento me puse en manos de un doctor especialista en Biología de la Reproducción por recomendación de mi ginecóloga de casi 20 años ser su paciente.
      Entré en tratamiento y me hice la IA el día 30 de Mayo, mi examen de sangre es el lunes 13 de Junio pero ayer por desesperada me hice una prueba de farmacia y salió negativa. Me fui al laboratorio que está a una cuadra de mi casa a platicar con la química de lo que hice y me dijo que en orina es muy pronto que salga algo, que me espere al día 13 que el doctor me hizo la indicación. Creo que este día domingo 12 de junio se me hará eterno, espero buenos resultados mañana 13 de Junio.
      El motivo por el cual no retenía el producto es por que mis óvulos estaban débiles. Me hicieron estudios de todos y llegué a tomar en el día más de 7 pastillas, después inyecciones alrededor del ombligo una diaria para darle madurez al ovario.
      Estoy en espera del día de mañana, seré madre soltera por que requerí banco se esperma, en esta ocasión así lo decidí yo. Tengo 41 años y soy independiente económicamente.

      • usuario
        Ariadna

        Lo conseguiste Ely?

    • usuario
      Eli

      ¿Nidia me puedes decir qué resultado tuviste en tu examen?

      • usuario
        Nadia

        Hola Eli, mi resultado fue negativo. Hoy 25 me hice la 2 IA. Veremos dentro de 15 días cuál es el nuevo resultado. Mucha suerte.

      • usuario
        Lupe

        Me hicieron el dia 16 de nobiembre con 4 foliculos maduros y espema de 99 espero con bendicio y mucha esperanza. Solo siento sensibilidad del pecho isquierdoel martes 30 hago ka prueba dios q sea grande…

    • usuario
      Paola

      Ojalá todo salga bien, yo estoy esperando. El 17 es mi examen beta y tengo miedo.

  6. usuario
    Karlis

    ¿Cómo te fue?

  7. usuario
    YOHANNA

    Hola chicas, ¿cómo van con sus tratamientos? yo me realicé la beta después de 8 días de mi IA y resultó negativo. No se si será mi resultado final pero espero que al llegar el día 15 cambie. Hoy en mi día 12 siento cólicos en mi vientre y cierto dolor de espalda, quiero pensar que no es mi periodo. Saludos.

  8. usuario
    estrella

    Hola, durante 5 días tomé el Omifin y el 14 de junio me hice mi primera IA. A partir de este día empecé a tomar la prednisona durante dos semanas, hoy me tomé la ultima pastilla. Tuve los síntomas que han descrito: dolor abdominal e inflamacion. El 24 de junio sentí un cólico horrible muy muy fuerte. Soy muy regular con mi regla y mi anterior periodo inició el 1 de junio y hoy noté una ligera manchita, apenas la pude notar. Creía que era porque llegaría mi periodo pero ni el color ni la textura es como la de mi periodo y mi doctor me dijo que empezara a tomar geslutin por diez días ¿Alguien ha pasado por esto? No se si tenga que ver el que tenga un mioma en el útero aunque afortunadamente crece hacia afuera.

    • usuario
      Chanel

      Hola chicas! Soy nueva aquí, espero que me reciban bien jejej.. He leído vuestros casos: Belen, kitty, chamaquita, viky, dulce espera. Os deseo muchísima suerte y ojalá que os llegue pronto vuestro angelito. Yo estoy en proceso del mío, lo estoy haciendo por la seguridad social y la verdad me esta yendo todo genial. Me he estado pinchando Gonal y aun me quedan 4 día. El quinto día me toca ovitrelle y el 7° día me insemino, así que todo bien. Dios las bendiga a todas. Saludos grandes chicas.

    • usuario
      Diana

      Hola a mi me dieron omifin, progesterona y prednisona y gracias a Dios me funcionó. Igual que tu yo también tengo un mioma uterino que aunque no es muy grande, puede complicar la implantación embrionaria. Yo ahora voy por mi semana 29 de embarazo pero desde la semana 5 empecé con sangrado y me duró hasta la semana 16 y el médico me dio medicación y está controlado. Así que se puede estar embarazada a pesar del sangrado. Espero que pronto llegue su milagro. Besos y paciencia.

      • usuario
        Paola

        Hola tengo muchas dudas. Me hice mi primera IA y el médico me indicó que me hiciera la prueba de embarazo a los 15 días. Estuve tomando primogym 3 cápsulas diarias con progesterona y vitaminas, pero mi resultado de beta fue negativo. Tengo dudas porque 3 días antes de la prueba empecé a manchar de color marrón y hasta hoy lo sigo haciendo, me duele la espalda, estoy muy hinchada y he leído que eso puede ser signo de embarazo. No se si debo seguir guardando la esperanza de hacer una segunda prueba y seguir tomando los medicamentos por si estuviera embarazada realmente, aunque mi doctor lo ha descartado completamente. Sin embargo tengo amigas que han estado embarazada y que han tenido falsos negativos porque sí que estaban embarazadas. ¿Qué debo hacer?

    • usuario
      Lupe

      Si amiga el mioma afuera no inpide .me dijeron q yo tambuen tenggo.. tambien tomo geslutin.. suerte

  9. usuario
    luna82

    Buenas, tengo 32 años y el día 4 me hice mi primera IAD. Hasta el día 18 no me toca la prueba de embarazo. Me quedan solo 5 días y ando de los nervios. No se si me podré contener porque hay veces que pienso que puedo estar embarazada pero a la vez no lo veo. Ya que se que es muy difícil a la primera, además tengo una de las trompas obstruidas. Este mes dominaba la trompa buena y me da miedo que ahora me tire un tiempo dominando la trompa mala. Bueno espero que ya todas tengáis vuestro positivo, yo de momento seguiré a la espera.

    • usuario

      Cuéntanos qué tal te fue, por favor.

    • usuario
      Paula

      ¿Y Luna? ¡Mañana es el día, contanos!

    • usuario

      Hola, yo me inseminé el día 6 de mayo y hasta el día 21 no me hago la prueba pero en el hospital me dijeron que tarda una semana la respuesta. Estoy en la duda de hacerme un test en casa pero me da miedo el resultado porque tuve síntomas como mareo, nauseas, acidez y ahora sensibilidad en los senos. Ya no se qué pensar. No quiero ilusionarme porque me da miedo, he esperado mucho un embarazo .

    • usuario
      Becky

      ¡Hola Luna! ¿Cómo te fue en la prueba? Ojalá que sea positiva.
      Yo apenas ayer me hice la inseminación y lo pasé mal porque me dolió bastante a la hora del proceso. Ahora a esperar 2 semanas para hacer el análisis de la beta.
      Mucha suerte a todas las que estáis en está situación.

    • usuario
      jennifer

      Hola a todas. Esta es mi segunda IA, tengo 26 años y a diferencia de la primera,noto dolor en el ovario izquierdo. Mi IA fue el 30 de mayo y horas después de salir de la clínica comencé a referir dolor en ese lado. También noto la barriga hinchada de gases, muchos gases con retortijones cuando me muevo bruscamente, náuseas. Supongo que todo se deberá al tratamiento. Estoy haciendo vida normal, con pequeños reposos durante el día, ando tranquila por el momento aunque este reposo no fue indicado por los médicos, yo lo hago por mi cuenta después de las comidas unas horitas dos tres más o menos en las cama con mis piernas elevadas no se sí funcionará pero por intentarlo que no sea. Recalcar que en mi primera IA comencé a manchar a los 13 días de la inseminación. No se por qué pero algo dentro de mí me dice que esta vez si será ese positivo. Chicas yo les deseo a todas ese positivo y si alguna quiere hablar de su experiencia o su espera les dejo mi correo.
      Suerte a todas. Un beso y ánimo chicas. ¡Nosotras podemos! Saludos desde Canarias.

      • usuario
        Eli

        Yo igual, me la hice el 30 de mayo y estoy en espera hasta el día 13 de Junio que el doctor me dio la indicación de hacerme el análisis de sangre. ¿A ti cuándo te dijeron que te lo hicieras?

    • usuario

      Buenas, yo me hice la IA el día 8 de junio y me tengo que hacer la prueba el 24, estoy ansiosa y confío que saldrá positivo. Me hice la prueba de orina hoy por mi cuenta y salio positivo pero me dicen que la hormona de embarazo dura 10 días en el cuerpo, osea que en los próximos 10 días si me la hago saldrá positivo. La ansiedad no me deja descansar. ¿A alguien le ha pasado?

  10. usuario
    ana

    Empiezo mi tercera IA y en la otras dos IA que me hice siempre se me quedó una duda sobre si podía seguir haciendo deporte ya que lo practico todos los días con una intensidad medida alta. Siempre me dicen que sí pero yo siempre me quedo con la duda de si sera bueno realmente.

    • usuario

      Hola estoy saliendo de la clínica donde me practicaron mi tercera IA y estoy con muchos sentimientos encontrados. Ahora solo a esperar. Estoy en tratamiento de masajes de estiramiento para un problema muscular que tengo en las rodillas, ¿creen que debo suspenderlo!?

  11. usuario
    Ticha

    Hola me da mucho gusto poder encontrar un blog como este para poder compartirles mi experiencia. Tengo 36 años de los cuales tres estoy casada y hemos estado intentando tener un bebé pero siempre con resultados negativos. El dia 10 de abril me sometí a mi primera IA. El doctor me dijo que a los 15 días me realizara la prueba de embarazo en sangre y estaba muy emocionada ya que mi regla no me llegaba aunque debo confesar que he tenido mucho dolor con cólicos muy fuertes. Para mi desgracia el dia de ayer lunes 20 de abril me llegó mi periodo e inmediatamente se lo comuniqueé al doctor y me dijo que checara si era normal como siempre, pero realmente no lo es ya que es muy poco lo que me baja pero sigo con mucho dolor. ¿ A alguna de ustedes les ha pasado o les paso algo similar? Tengo mucho miedo ya que el viernes me haré la prueba de embarazo. Muchas gracias por leerme y compartir sus experiencias

    • usuario

      Muy seguramente estarás embarazada.

    • usuario

      Hola soy Leti, yo deje pasar mucho tiempo por miedo. Mi esposo no quería pero ahora que se decidió no se qué hacer. Por lo que veo no es seguro el primer intento. Tengo 43 años y 26 de años de casada, ¿qué me aconsejan? No tengo muchos recursos ¿qué tan caro es? Gracias

      • usuario
        Nancy

        En Mexico son como 5000 pesos

      • usuario

        Anónimo anímate, en Chile son aproximadamente 250.000 pesos. Si la realizas al menos no te quedarás con el “ni si quiera lo intenté”. Puede ser tu última oportunidad.

      • usuario

        Leti anímate en Chile gastas aproximadamente 250.000 pesos.

      • usuario
        Yrma

        Pues inténtalo. Los exámenes y la inseminación artificial no son tan caros pero si tras los exámenes te dicen que debes hacerte la fecundación un vitro, ahí sí que debes ahorrar para realizártela, pero por lo que cuentas ya tuviste tiempo de ahorrar :) suerte.

      • usuario
        vilasil

        Anímate que estás en el límite de edad. Yo tengo 42 años y el 22/ 5 me hacen la IA, es el primer intento. En Uruguay los tratamientos son muy costosos, pero hace poco aprobaron una Ley que nos ayuda a financiar una parte del tratamiento, por suerte, porque a la clase obrera se nos hacía imposible. Estoy muy muy ansiosa.

      • usuario
        Claudia

        Hola yo acabo de hacerme mi primera IA y gasté con todos los estudios, medicamentos, muestra y todo $15.000.

  12. usuario
    toñi

    Hola tengo 28 años y soy madre soltera. Decidí tener mi bebe y me he hecho mi primera inseminación el día 8. Ya estamos a 11 y aun me falta mucho para hacerme la prueba. La regla me tiene que bajar el 28 pero tengo miedo de no quedar embarazada. Todas las pruebas me salieron bien solo me inyecte 4 días puregon y al quinto me puse el ovitrelle. Ahora mismo tengo unos dolores en mis ovarios pero flojos y de vez en cuando orino más de lo normal. Estoy asustada.

    • usuario
      boke

      Hola chicas estoy un poco agobiada. Me inseminé el dia 30 pero estoy muy nerviosa, soy nueva en esto y son tantas las ganas. Estoy negativa no se por qué. Estoy deseosa de hacerme el test de embarazo y no lo he contado mucho a nadie porque hasta que no esté segura no quiero decir nada. Sin embargo siento que necesito hablarlo con alguien, ¿qué me decís chicas? Besos, fuerza y ánimo.

      • usuario
        laura

        Yo también me hice mi primera IA el día 30. Tengo ansiedad por hacerme el test, ¿pasa algo si me lo hago antes? Entiendo que pueda dar un falso negativo pero ¿es posible que si sale positivo sea falso? Gracias

      • usuario
        Noeliant

        Hola yo me hice mi primera IA el 11 de mayo. la prueba en sangre la tengo para el 26. Tengo varios síntomas como dolor de regla sobre todo los primeros días. Hoy ya parece que no tanto. ¿Qué habéis sentido vosotras?

  13. usuario
    en busca de mi tesoro

    Hola chicas soy Mar y soy nueva en esto de la IIU. El 16 de octubre de 2014 o sea hace tres días tuve mi primera IIU y como todas, estoy con mucho miedo, ansiedad, pero sobre todo con mucha fe. Me sirvió de mucho leerlas y sentir que no soy la única en esta situación, ver como a través de los meses se apoyan mutuamente me da fuerzas. Este viaje en busca de nuestro tesoro puede ser corto o largo pero tenemos que seguir adelante sin perder nunca las esperanzas. Un beso a todas.

    • usuario

      Hola soy Gaby, me realizaron mi primera inseminación el 7 de abril y la verdad que estaba muy ansiosa. Me realicé un test el 19 y me salio negativo. La verdad me quería enterrar, me sentía muy mal, no se si era pronto para hacerse la prueba. La regla me tiene que venir el 26 y ya estoy en la semana y me duelen mucho los ovarios. Presiento que me va a bajar.

      • usuario

        Soy Gaby nuevamente chicas. ¿Alguna de ustedes que pasó por esto tuvo síntomas de menstruación una semana antes de su fecha? La verdad que estoy asustada porque yo deseo mucho tener un hijo. He estado 5 años intentando el embarazo, desde los 21, y estoy desanimada. Gracias por sus respuestas.

    • usuario
      victoria

      Hola como todas aquí también me hice una IA el día 21 y desde el segundo día tengo mucho sueño y sobre todo náuseas. Mi prueba es el 4 de septiembre, ¿esos síntomas son normales? Ayuda por favor.

  14. usuario
    Carolina

    Hola a todas, me he emocionado muchísimo leyendo sus historias y me emociona que el foro siga abierto al día de hoy. Yo soy de Guatemala, ya me hice una inseminación y salio negativa, fue muy doloroso. El lunes me hacen la segunda y solo le pido a Dios que esta vez se logre. Así que a seguir adelante.

  15. usuario
    Dárgelis

    Hola a todas la verdad es que es emocionante compartir tanta alegría juntas y a la vez tristeza, me hace tan feliz volver a escribir y darle tanto ánimo a todas las que con tanta fe buscan un angelito. Yo pasé por 3 inseminaciones y todas fueron negativas. Sufrí mucho cuando me decían que no implantaba pero tuve mucha fe y quedé finalmente embarazada natural. Hoy soy muy feliz con mi bebé de 11 meses que está muy hermoso. Sigan adelante chicas y no se desanimen. Un saludo grande.

    • usuario
      ann1234

      Gracias por contestar, yo sigo esperando a que venga la regla. Hoy ya es el quinto día de retraso, si sigo así, pasado mañana me hago la prueba a ver si es positivo.

    • usuario
      MARYBABY

      Hola chicas, ánimo a todas que esto es un camino de altibajos pero no debemos perder la fe. A mi ya me hicieron 3 IAs y nada. Estamos ya viendo opciones para pasar a FIV. Seguro que al final conseguimos ser padres. Les mando besos y mucha mucha fuerza. No se rindan.

  16. avatar
    ann1234

    Hola el mes pasado me hice mi tercera inseminación y cuando me tenia que venir mi regla senti mucho dolor. No se me calmaba con nada e incluso vomitaba. Me duró la regla casi 3 días y fue muy escasa. En las otras dos inseminaciones no me pasó esto, sino al revés, la regla me venía muy abundante y me duraba como 5 cías. Este mes me tenía que haber venido hace 3 días. Necesito contestación para saber si es normal lo que me pasa o qué.

  17. usuario
    Esperanza

    Hola chicas, hace 1 año y medio que estamos buscando un bebé y este mes vamos a hacer nuestra primera IA. ¿Algún consejo para calmar la ansiedad? Muy bueno el foro. Saludos.

    • avatar
      ann1234

      Hola, no tienes de qué preocuparte, no es nada no dura ni 5 minutos y no sientes nada de dolor. Es como una revisión rutinaria en el ginecólogo, es más lo que se nos pasa por la cabeza que lo que de verdad. Te deseo mucha suerte. Yo ya llevo 3 IAs. Un beso.

  18. usuario
    Marybaby

    Hola Carla, Belén, cuéntenme cómo les ha resultado sus tratamientos. Yo empecé con estos menesteres con mi primera IA en este mes de julio y a al espera de mi ansiado positivo para el día 20. Me diagnosticaron endometriosis leve y ami pareja mala morfología espermática. Ha sido genial poder acceder a este blog y poder leer vuestras historias y logros, muy reconfortante leeros. Les mando un abrazo de corazón deseando que todo vaya bien y decirles que estoy compartiendo sus mismas emociones y sentimientos.

  19. usuario
    michelle

    Hola chicas desde hace tres años estoy casada y en el primer tratamiento que me hice, las 4 inseminaciones resultaron negativas. Eso me deprimió bastante pero he recobrado nuevas fuerzas y voy a hacerme otro tratamiento confiando en que todo saldrá bien y conseguiré ser madre. Chicas es difícil para nosotras pasar por esto y nos preguntamos por qué nosotras, pero todo tiene un propósito en esta vida. Sigan luchando por lo que más queremos. Besos

  20. usuario
    Belén

    Hola ¿qué tal, cómo les va? Estoy en mi tercera inseminación y me siento bastante hinchada, supongo que será por las hormonas. Aún me faltan 10 días para hacerme la prueba de embarazo y estoy bastante nerviosa. Ánimo y espero que sea positivo para todas.

    • usuario
      Carla

      ¡Mucha Suerte! Ten fe en Dios.

  21. usuario
    Carla

    Buenas he encontrado este foro y me he decidido a consultar aquí porque tengo muchas dudas y ansiedad. Tengo 31 años y llevo más de año y medio tratando de tener un bebé pero de momento no se ha dado. El médico, dada la situación nos recomendó una IA y tratamiento con clomifeno. El día 18 de febrero me apliqué el gonacor y el 20 me realicé la primera IA. La cuestión es que una semana después de aplicarme el gonacor me dijeron que me aplicara otro. Mi duda es, ¿alguien se aplicó gonacor después de la IA? Espero su respuesta. Gracias

  22. usuario
    Luz

    Hola chicas, he estado leyendo sus comentarios tratando de encontrar alguno con una respuesta positiva a lo que me esta sucediendo. El día 13 de febrero me hicieron la primera inseminación intrauterina. Me faltan 4 días para realizarme la prueba de embarazo como me lo indicó el doctor, pero hoy fui al baño y vi que salió una manchita rosa. Estoy triste pues creo que es una mala señal, ¿cierto?

    • usuario
      Sarai ArronesEspecialista en reproducción asistida.

      No tiene por qué ser mala señal. Puede tratarse de un sangrado de implantación.
      No te preocupes y espera a la beta. Suerte!

      • usuario
        Anita

        Hola chicas, que bueno encontrar un grupo donde te entienden por lo que estás pasando. Yo me acabo de hacer mi segunda IA hace un día y boté un líquido color marrón mucoso, ¿a qué se deberá?

  23. usuario
    Belén

    ¿Mary cómo vas ?

  24. usuario
    Belén

    Elita ¿cómo vas? ¿Fue positivo ?

  25. usuario
    Belén

    Hola chicas hoy fue mi tercera inseminación y espero que ésta sea la buena y que sea la buena para todas. Dios nos ayude a lograrlo. Suerte a todas.

  26. usuario
    ELITA

    Hola, quería hacer una pregunta. Hace 13 días que me realizaron mi primera inseminación artificial y durante estos días he tenido hinchazón en los pechos, algún que otro dolor abdominal y sueño, pero mi sorpresa ha venido esta mañana porque he manchado de un color rosa muy suave y estoy bastante nerviosa. Mi pregunta es ¿esto de qué puede ser? Espero respuesta, gracias.

    • usuario
      Sarai ArronesEspecialista en reproducción asistida.

      Puede tratarse del sangrado de implantación. No te preocupes y espera a hacer el test de embarazo para saber si la inseminación ha tenido éxito. Un saludo!!

  27. usuario
    MARY

    Hola soy Mary y vivo en Estados Unidos. He leído sus comentarios y me gustaría unirme a su grupo ya que también estoy en la misma situación que ustedes, tratando de tener un bebé. Tengo 37 años y mi esposo 50. Llevamos casi 6 de casados y no he podido quedar embarazada. Mañana tengo mi segundo intento de IA y la verdad es que me siento muy ansiosa. Mi doctora dice que todo está bien y que no tengo ningún problema, gracias a Dios siempre he sido muy sana así que espero que todo sea un éxito. Saludos a todas.

    • usuario
      Lorena

      Hola quisiera saber cómo te fue. Yo tengo tu edad,y mi esposo la de tu esposo, y estamos en tratamiento para tener bebes. Me gustaría conocer tu experiencia ya que en esto el desánimo se va y se viene. Gracias de antemano por la atención.

      • usuario
        LORENA

        Hola Lore te cuento que nosotros aun estamos buscando porque no tuvimos suerte con la inseminacion,y estamos por hacerme la segunda tranferencia de embriones despues de una FIV. Es muy dificil el camino pero no bajes los brazos nunca. Yo lloré, lloro en todo momento pero confío en Dios que esta espera y esta angustia día tras dia tendrá su hermoso milagro. ¿Por qué parte del tratamiento vas? Saludos

    • usuario
      Lorena

      Hola! Gracias por contestar. Apenas estoy reponiéndome del negativo de mi primera inseminación con toda la actitud de seguir en esta lucha, tomada de la mano de Dios. Te mando las mejores vibras, ya verás que pronto tendrás tu positivo.

  28. usuario
    belen

    Hola chicas ya solo me faltan 8 días para la beta.

  29. usuario
    Belén

    Hola yo tengo una niña de 6 años pero después de ella intenté volver a tener un hijo pero nunca lo conseguí pues tuve 3 abortos. A partir de ahí me hice muchos análisis y pasé por muchos doctores. Ya llevo un año tratándome con mi último doctor y estoy muy contenta, sin embargo, nada de embarazo aun. Primero empecé con relaciones programadas y omifin y luego ya pasé a las IAs. Este mes me he hecho mi segunda IA y me encuentro mucho más tranquila y positiva que la primera vez. Espero poder daros pronto una buena noticia, suerte a todas.

  30. usuario
    Esperanza

    Hola, he estado leyendo sus comentarios y decidí unirme al foro, me ayuda bastante saber que hay varias que están como yo y saber como lo afrontan y cómo van saliendo adelante y logrando lo que todas anhelamos, ser madres. He tenido dos pérdidas (abortos retenidos), hace un año del ultimo. Hoy me inyecté Pegnyl y mañana nos realizamos la primera inseminación intrauterina. Estoy muy nerviosa y ansiosa, aunque se que debo estar tranquila, pero es imposible. Espero que todo funcione.
    Cariños y fuerza a todas.

  31. usuario
    Yolanda

    Hola soy nueva en este foro y me reconforta saber que no soy la única que está pasando por esta situación. Hace 3 días que me hicieron la IA y ahora me queda esperar dos semanas para la beta. Espero que todo salga bien.

    • usuario
      anomino

      Hola chicas les cuento un poco rápido mi historia: llevo 4 años de casada y mi esposo y yo llevamos más de un año intentando tener un bebé pero nada. Fuimos a una clínica de fertilidad y el viernes me hacen mi primera IA. La verdad es que estoy con mucho miedo y ansiedad. Me imagino que están pasando o ya pasaron por este proceso. Es muy difícil pero confío en que saldrá bien. A finales de este mes me toca la prueba de embarazo, a ver si sale positivo. Estoy bastante ansiosa. Suerte a todas.

  32. usuario
    claudia

    Hola a todas esta es mi primera vez en el foro y al igual que ustedes ando en busca de mi positivo. Me acabo de enterar de que mi segunda IA no funcionó así que voy a por la tercera con mucha fe y confianza. Suerte.

  33. usuario
    DARGELIS

    Hola muchos saludos a todas. Estoy ya en mis 34 semanas y estoy bien. Para ti Vicki mucha fe y esperemos que sea un positivo.

  34. usuario
    Liz

    Hola Vicky bienvenida, gracias por tus palabras. La verdad que sí nos hemos convertido en un grupo muy especial, tanto que les he cogido muchísimo cariño a todas, en especial a Chaparrita, Ada, Dargelis pues son amigas en facebook y nos conocemos más, pero todas son unas personitas muy lindas y especiales y mas aun que nos entendemos tanto tanto con todo lo que hemos vivido.

    Espero que te guste y que nos sigas contando cómo va tu tratamiento y sobre todo espero una pronta noticia positiva para celebrar juntas. Que Dios te bendiga y que ya pronto venga ese tan anhelado positivo que es la experiencia más hermosa que Dios nos puede dar. Yo tengo una preciosa hija de 3 meses así que nada es imposible para EL. Ten fe y positivismo que pronto llegará. Un besote y abrazos, espero que sigamos en contacto. Besos.

  35. usuario
    DulceEspera

    Carla, ¡qué bien! Muchas felicidades. Mi bebe nació en mayo y es realmente una bendición.Te deseo la mejor de las suertes, cuídate mucho y pon sobre todo el cuidado de este bebito en estos 9 meses, nada vale la pena más que se desarrollen y crezcan y nazcan sanitos. Un abrazote y a disfrutar.

    • usuario
      Vicky

      Hola a todas. Estuve toda la tarde leyendo sus historias y ya casi conozco a cada una. La verdad me sorprende haber encontrado un foro en el que sean pocas personas las que hablen. Me gustó mucho, que sin conocerse, y después de varios meses, se preocupen tanto por las demás. En fin, me gustó muchísimo en lo que se convirtió éste grupo. Paso a contarles mi experiencia: hace 2 años que estoy buscando quedar embarazada. Resultó que tenía endometriosis en los 2 ovarios y me operé por lo que ahora no debería haber ningún problema. La cuestión es que pasó el tiempo y la cosa sigue negativa. Ayer me hice mi primera IA y ahora estoy nuevamente a la espera. Cuesta encontrar una respuesta a todo ésto. Caminás una cuadra y te encontrás con embarazadas y pensás: debería ser tan fácil. ¿Por qué a mí?. En fin, seguiría escribiendo todo lo que me pasa, pero no quiero ser pesada, sólo necesitaba compartirlo con ustedes que pasaron y pasan por lo mismo. Un beso a todas desde Buenos Aires.

    • usuario
      pia

      Hola amigas yo estoy en mi primera IA que me la hicieron el pasado 20 abril. Ahora estoy en mi séptimo día d betaespera pero solo he sentido de repente tirones o contracciones, me canso mucho sueño y tengo muchas ganas de orinar. Espero que sean síntomas buenos. Dentro de 7 días más me hago mi test de embarazo y estoy con progesterona, no consumo ni limón ni chocolate porque provocan pujos y trato de ir al baño solo cuando tengo muchas ganas para no pujar. ¿Qué más puedo hacer? Muchas gracias.

      • usuario
        Karlis

        Hola, ¿qué ha pasado contigo?

  36. usuario
    CARLA

    Hola a todas, espero que estén bien. Hace tiempo que no entraba en el foto pero siempre estuve de este lado. Hoy al entrar y ver mis mensajes del año pasado (por estas fechas estaba en mi tercera IA), nunca pensé que pudiera darles esta noticia: ¡voy a ser mamá! Después de tantos negativos al final obtuve mi positivo de forma natura. Mi esposo y yo estamos inmensamente felices. ¡Sí se puede! Un beso a todas.

  37. usuario
    Liz

    Hoooola a todas mi compañeritas que tanto estimo..
    Como estan… perdonenme si estado algo perdida pero es que he estado en tragines para aqui y para alla jeje.. ademas, he intentado escribir varias veces y no sacaba y perdia lo escrito …

    Milenita, no te desanimes, animo!!!!! fuerza y perseverancia!!!! nada de bajar la guardia… Solo entrega todo a Dios, el hara y actuara en tu cuerpo en el momento indicado, en el tiempo perfecto, el hace todo en el tiempo que debe ser,, asi que nunca nunca dejes de luchar por tu sueño, como dice mi amiguita Chaparrita, aqui todas hemos luchado para alcanzar nuestros mas anhelado deseo y muchas ya lo hemos alcanzado y asi se cumplirra con muchas mas .. Estoy completamente segura..
    La misericordia de DIos es infinita , no lo olvides!!!!!asi que no pares Mile!! y ponle todo en las manos de Dios… abrazos y bendiciones..

    Mi querida Chaparrita. gracias por el saludito del dia de la madre.. feliz dia tambien para ti y todas las futuras mamitas porque se que asi sera y muy prontito ;) un abrazote inmenso y bendiciones..

    Ada, que hermoso!! tus paalabras son ejemplo para muchas que estan en tu misma circustancia.. Estas con el mas grande y poderoso.. Jesus…. .. Asi es!! Yo se que EL dispone y actuara en cada una cuando debe ser.. que linda!!! esa es la perseverancia y sobre todo la FE que hay que tener!!! besos y abrazos..

    Dargelis.. Un abrazoteeeeeeee y espero que todo siga muy bien con tu bendicion hermosa que llevas en tu vientre.. Espero estes mejor de tus malestares.. aunque todo eso vale la pena aguantar verdad ?? jeje

    Dulce Espera.. ya tuviste a tu principe??? ya estas en la ultima semana verdad?? ay Dios!! que alegrai.. te deseo lo mejor y miles de bendiciones.. todo saldra super bien!! o salio muy bien jeje .. esperamos noticias tuyas pronto.. un abrazote de oso..

    Chaparrita animo y Fe!!!!!! siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.. yo vere jeje!!! ya sabes todo sera en el tiempo perfecto que Dios nos tiene preparado a cada una.. gracias por compartir conmigo esta alegria.. y gracias a todas..
    todas son muy especiales para mi.. las estimo muchismo..
    bendiciones para todas..

    (Mi Lucianita no se para de moverse jejeje.. y les manda un beso y un abrazote a todasssssss.. )

  38. usuario
    CHAPARRITA

    ¡Feliz día de la madre! Para las que ya lo son, las que están envías y las que seguimos en la lucha.

  39. usuario
    milena

    Gracias chaperrita y ada por esas palabras de aliento, a veces es tna difícil. Hay momentos que pierdo la esperanza pero pienso que tienen razón, hay que mirar hacia adelante ya que nadie dijo que era fácil. Chaparrita yo soy de Colombia y hace más de dos meses que tomamos maca y también tomo aceite de onagra. Esperemos a ver qué ocurre. Si sale todo bien serán las primeras en enterarse.

  40. usuario
    CHAPARRITA

    Hola a mis queridas compañeras de luchas. Milena mucho ánimo, no te desanimes, aquí hay muchos casos de mujeres que han perseverado y han tenido mucha fortaleza que son ejemplos de lucha. Te comprendo completamente, a mi marido y a mi nos dicen que estamos bien, en teoría no tenemos problemas ni él ni yo, pero no ha llegado nuestro embarazo. Tú estate tranquila, ¿de dónde eres? Yo me he comprado maca, búscala, se supone que mejora la calidad del semen y de los óvulos. Suerte y bendiciones a todas.

    ..

  41. usuario
    ADA

    Querida amiga Chaparrita, no te desanime pues recuerda que somos guerreras y tenemos totalmente prohibido tirar la toalla. Te cuento que yo he pasado de todo, 2 abortos, 7 inseminaciones y 2 FIV y no me rindo, así que mi querida amiga no te rindas porque sé que no eres cobarde. Te recomiendo para tu esposo que tome muchas vitaminas y antioxidantes, que coma muchas verduras y frutas y evite las grasas y el azúcar para mejorar la calidad del semen. Mi esposo estaba muy flojo y con eso mejoró bastante, de hecho hasta la doctora se sorprendió de su mejora. Así que adelante campeona que la espera es amarga pero los frutos son sumamente dulces. Te quiero en el amor de Dios y que El te siga bendiciendo grandemente. Abrazo.

  42. usuario
    ADA

    Hola amigas queridas, ¿cómo están? Espero que todas estén bien, porque estamos un poco perdidas, pero aquí estoy reportándome. Espero que a todas le este saliendo todo bien y a las futuras mamas, esos bebitos se porten excelentes con ellas. Les bendigo en el amor de Dios y deseándoles que la paz de Jesús reine en sus hogares y en sus vidas. Bendiciones de lo alto. Un fuerte abrazo.

  43. usuario
    CHAPARRITA

    Hola a todas, ¿cómo están? No veo mucho movimiento en el foro… Espero que se encuentren muy bien. Besos y bendiciones para todas.

  44. usuario
    DulceEspera

    ¡Hola a todas! Hacía un bien tiempo que no escribía. ¡Mi barriguita ya no da para más! Estoy ya de 37 semanas gracias a Dios, cómo ha pasado el tiempo. Aunque de momento todo va bien, el momento del parto me da un poco de miedo. Tengo dolores de espalda y no consigo dormir muy bien pero estoy feliz y agradecida.

    Chicas me acuerdo mucho de ustedes y deseo mucho que puedan conseguir su milagro. Tengo fe en que así será, así que mucho ánimo y ya les contaré cuando nazca mi Josito.

  45. usuario
    Elsis

    Hola a todas les deseo mucha suerte en todas sus actividades.
    Qué chévere Dargelis que todo este bien, sigue cuidandote mucho.

    Les cuento que en la clínica de fertilidad donde he ido desde que comencé están rifando un tratamiento de fecundación in vitro. Tenemos que enviar por la pagina de fb un vídeo corto donde contemos por qué no hemos podido quedar embarazada y qué tratamientos nos hemos hecho. Yo ya mandé mi vídeo, ahora a esperar a ver qué pasa. Ojalá.

    Bueno un beso a todas. Ciao.

  46. usuario
    CHAPARRITA

    QUÉ SUSTO DARGELIS!!! QUE BUENO QUE A PESAR DE ELLO, TU BEBITO ESTÁ BIEN… OH! MI DIOS!!! 3 CM, YA FALTA MENOS VERDAD??? CUÁNTAS SEMANITAS LLEVAS??? A TODAS LES MANDO MUCHOS SALUDOS!!!
    DULCEESPERA, NO TE ANIMAS A CONOCERNOS POR FB???
    BENDICIONES A TODAS!!! ;)
    ANDO BIEN MALITA DE MI GARGANTA… ESTOY EN REPOSO 3 DÍAS… BUENO, LES DESEO SALUD, MUCHO AMOR, QUE LLEGUE NUESTRO MILAGRO Y DINERITO POR QUÉ NO??? LES MANDO UN CALUROSÍSIMO ABRAZO, PORQUE ACÁ EN EL BAJÍO SÍ QUE HACE CALOR!!! SORRY POR EL FRIITO DE ESTA PRIMAVERA MI BELLA LIZ… BESOS!!! BYE

  47. usuario
    dargelis

    Hola a todas, espero que estén bien. Tuve un susto hace unos días, pero está bien. Lo que pasó es que tuve un pequeño sangrado y pensé que había abortado pero gracias a Dios mi bebé está perfecto. El médico me ha dicho que haga reposo y tome mucha agua. Estuve preocupada pero estoy contenta porque mi bebé mide 3 cm y está sanito. Tengo ganas de que pase el primer trimestre para que se me pase un poco el susto. Amigas, les deseo a todas una linda semana. Besos.

  48. usuario
    dargelis

    Hola. Saludos para todas y bienvenido Compañero a este lindo foro, encontrarás alivio a tus preocupaciones. Amigas yo estoy bien aunque con un poco de malestar y vómitos, ya con ganas locas de que pase esta primera etapa. Saludos.

  49. usuario
    DulceEspera

    Compañero

    Hola, han pasado algunos días, no había podido contestar pero espero que igual valga, es cierto lo que usted dice es la mujer la que se lleva gran parte de la carga porque además esta en nuestra forma de ser cargar con todo y mas, muchas veces solas.
    le aconsejo humildemente que sea paciente con ella, la escuche de verdad cada detalle de lo que le converse, sus miedos, sus preocupaciones, es muy gratificante para nosotras pequeños detalles que hacen la diferencia, sean comprar las pastillas o inyecciones estar atentos a la hora de administración y regalonearla un poquito, muchas veces nuestros maridos nos dicen si si estamos juntos en esto pero no recuerdan ni siquiera cuando es la cita o la hora con el medico.

    Con respecto a la espero uuuffffff es difícil principalmente pasar el máximo de tiempo juntos y hacer cosas que los puedan distraer un poco, si son cristianos pedirle a Dios que los acompañe que guie sus emociones y sentimientos y nunca perder las esperanzas, aun les quedan varias IA y luego también están las InVitro.

    Queda camino aún y de seguro Diosito les dará a su angelito porque se nota al estar usted aca que son una linda familia llena de amor

    Un fuerte abrazo y los mejores deseos para su familia, y no olvide contarnos como les va :)

    Vamos que se puede!!!!

  50. usuario
    ADA

    Hola amiga Chaparrita, anímate para conocernos por FB. Ya conozco a Liz y Dargelis, ambas son muy lindas. Así que les invito a las demás a conocernos mas de cerca y ver su linda carita. Abrazo y Bendiciones para todas.

  51. usuario
    ADA

    Distinguido Compañero, le felicito por ser tan valiente y buscar ayuda para su amada esposa, pues son pocos los hombres que se animan a investigar para saber un poco más de cómo nos sentimos en esos momentos de espera. Eso quiere decir que usted es un excelente esposo y así será como padre.

    Realmente no ayuda impacientarse, pues lo que hace es más larga la espera, solo confié en Dios y todo saldrá bien.

    No olvide compartirnos ese positivo (que declaramos por fe que así será) en este foro pues nos ayuda a tener mas optimismo de seguir hacia adelante con pasos firmes.

    Bendiciones y saludos.

  52. usuario
    Compañero

    Buenas noches a todas, el mayor de mis respetos y aprecio para todas. Leo sus historias y enseguida veo reflejada la historia de mi esposa y la mía, más la de ella que la mía, y no deja de llenarme un poco de tristeza pero a la vez de admiración, admiración porque son ustedes las mujeres las que en estas situaciones llevan la mayor carga emocional y social. Es por eso que recurro a ustedes, para pedir su consejo, ya nosotros vamos por nuestra tercera IA y ya estamos en los días previos a la prueba (faltan 5 días) y bueno siendo días festivos hay más tiempo para el ocio y en consecuencia para pensar más. La noto muy ansiosa y bueno yo también a veces me afecto y no se cómo apoyarla más y de mejor manera. Siento que esto es una búsqueda compartida, pero ella se recrimina el no poder “darme” hijos. Les agradecería cualquier luz que me pudieran dar al respecto y disculpen que invada su blog, pero en realidad quiero ayudarla más y mejor,.

    Buenas noches y muchas gracias de antemano.

  53. usuario
    ADA

    Liz y Dargelis, qué gusto me ha dado conocerla vía facebook, son super lindas las dos, así que les exhorto a las demás chicas que se animen e intercambiemos los FB. Ya que tenemos mucho tiempo compartiendo nuestra tristeza y alegría, nos podamos dar la oportunidad de vernos las bellas caritas y conocernos más de cerca. Lluvias de Bendiciones para todas.

  54. usuario
    dargelis

    HOLA AMIGAS LES DECEO UN LINDO DIA,,,LIZ YA TE ACEPTE LA AMISTAD,HAY QUE JOVEN ERES BIEN LINDA TAMBIEN,Y TU ESPOSO TAN HERMOSO DECORANDO LA HABITASION DE LA LINDA BEBE QUE VIERE,DIOS LOS VENDIGA.

    CHAPARRITA DONDE ESTAS HACE QUE NO SE DE TI,ESTAS ESTUDIANDO?.bueno saludos .

    ADA ESPERO QUE ME ESCUENTRES PRONTO EN EL FB.

    DUOSE ESPERA,ELSIS.FABI:LES MANDO UN FUERTE ABRASO.BESOS.

  55. usuario
    Liz

    Ada gracias por tus flores. Hemos tenido el gran placer de conocernos y platicar y me encantó conocerte y hablar contigo. Me dio mucho gusto conocerte, gracias por tus lindas palabras

    Ánimo a todas las guerreras y a luchar con fuerzas, que Dios nos bendecirá. Feliz de conocerlas a todas. Fuerte abrazo.

    Lucianita y Liz.

  56. usuario
    ADA

    Que alegría Darnelis que todo esté marchando bien, continua así. Para poderte encontrar en FB debe darme tu nombre como aparece en la red, pues con la dirección solo puedo enviarte mensaje, pero no puedo ver tu perfil.

    Ya tuve el privilegio de hablar con Liz, muy linda junto a su esposo, Dios los llenes de muchas bendiciones juntos a esa princesa que viene de camino.

    Bueno besos y abrazos para todas. Dios les bendiga.

  57. usuario
    Liz

    Hola Dargelis, ¡qué emoción tan grande! Qué lindo tu esposo, me imagino que no podía más de la felicidad, qué lindos momento se vienen para ustedes. Me alegra muchísimo esta noticia y ojalá Dios los bendiga.

    A todas mil abrazos y bendiciones, estás más cerca el día del positivo. Tengan mucha fe. Un abrazo inmenso.

  58. usuario
    dargelis

    Hola amigas deseo están bien, gracias a todas por compartir mi felicidad. Elsis realmente no hice nada en especial, solo mi esposo se tomó en diciembre unas pastillas llamadas macana para mejorar la calidad de su semen. Por lo que se ve, mejoró bastante.

    Liz, deseo que tu tripita esté creciendo cada día. Muchas gracias por sentir mi felicidad, creo que para mi es niña también, tengo la intuición

    En cuanto a mí, les contaré que estamos bien. Hoy me hice el ultrasonido y pude escuchar el corazoncito latiendo, qué clase emoción. Mi esposo lloró de tanta alegría, pobrecito, él se pensaba que nunca lo lograríamos. El médico me dio turno de aquí a 4 semanas. Ahora a cuidarme y a comer.

    Un fuerte abrazo a todas queridas amigas.

  59. usuario
    ADA

    ¡Dargelis enhorabuena! Qué bueno entrar al foro y encontrarnos con buenas noticias que nos llenan de optimismo y alegría.
    Ahora a cuidarse mucho. Chicas sigamos adelante porque declaro en nombre de Jesús que este será nuestro año de bendición para ser madres.

    Abrazos a todas.

    Un fuerte abrazo para todas y cuídense mucho!!!

  60. usuario
    Elsis

    Darlegis, qué felicidad. A mi también me encanta entrar al foro y leer tantas experiencias positivas, de esta forma se le abren las esperanzas a una. Te deseo mucha suerte y ¿cuéntame hiciste algo especial? ¿Te estabas tomando algún medicamento? Cuéntame. Dame te va ir muy bien con la inseminacion, ponle mucha fe, mira que aqui en el foro hay evidencias de que sí se puede.

    Un abrazo a las que pronto seran mamás y a todas en general.

  61. usuario
    CHAPARRITA

    Hola a todas. Dargelis ya vi a tu bebé en fb, increíble, ¿verdad? Qué bendición de Dios. Te deseo a ti y a todas que todo marche de maravilla y a las que no lo hayan conseguido aún, que la espera no las haga desesperar. Un gran abrazo.

  62. usuario
    DulceEspera

    ¡Qué alegría me dan! Dargeliz disfruta a mil y cuídate. Lo más importante ahora es tu bebé, ni el trabajo, ni preocupaciones, ni nada, solo tu esposo, tú y bebe. Te deseo lo mejor del mundo, que esa preciosidad que crece en tu vientre esté muy fuerte y Dios lo bendiga.

    Dame tranquila, deja todo en manos de Dios, si es tu momento, gneial y si hay que esperar un poco más, no dejes de confiar. Llegará tu momento.

    Cariños para todas,y nada de estar flojitas, quiero que este año nos llenemos de positivos.

    ¡Vamos, que se puede!

  63. usuario
    dargelis

    Muchas gracias Chaparrita, me alegra mucho compartir con todas mi alegría. Hoy me hice un ultrasonido y mide 4’4 cm. Mi esposo se ha puesto muy feliz. Después de tanto buscarlo vino sin esperarlo. Estamos muy felices. Saludos a todas amigas.

  64. usuario
    fabi

    Dargelis muchisimas frlicidades q Dios t proteja y continue bendiciendo a ti y a a tu bbito cuidat mucho todo va a salir muy bien ya con el examen d sangre cobfitmad el tuempo x q si es positivisimo :)
    Dame espero q con est tratamiento llegue tu positivo q el tiempo perfecto de nuestro Dios est xerca muchos animos stoy segura q pronto nos daras la burna nticia.
    dulceEspera, Liss ya les falta tan poquito ya van a poder admirara la gran bendicion q les envio Dios el milagr hermoso de dar vida.
    Chaparrita t mando un fuerte abrazo espero pronto llefue tu angelito a ti q Dios t bendiga mujer luchadora.
    Bsos a todas muchas bendiciones.

  65. usuario
    CHAPARRITA

    Qué bello entrar al foro y encontrarme con tan buenas noticias. Muchísimas felicidades Dargelis. No sabes la alegría que me da saber tan bella noticia. Dios sabe en qué momento nos da las cosas. Te mando un abrazo enorme a ti y a tu bebé. ¡Qué emoción! A todas miles de bendiciones para sus bebés. Muchos besos a todas. Salud y amor a todas.

  66. usuario
    dargelis

    Liz muchas gracias por responderme, la verdad es que estamos muy emocionados. Todavía no me he hecho el análisis de sangre, tengo que esperar hasta el miércoles, pero de momento los de orina son positivos. Chicas, les deseo a todas un gran positivo. Muchos saludos y buen fin de semana a todas.

  67. usuario
    Liz

    ¡Dargelis, qué emoción! No sabes cómo le alegra esta súper noticia, estoy tan llorona que al leerla no aguanté, jajaja. Me da tata felicidad y lo dije y lo predije que este año van a venir muchos postivos en este foro, no hay que perder la fe.

    Felicidades para tu y para tu esposo y desde ya mantén en tu mente pensamientos positivos, todo irá bien, ya verás. A cuidarte mucho y a seguir los controles al pie de la letra. ¡Felicidades preciosa!

    Saludos para todas, abrazos y bendiciones.

  68. usuario
    dargelis

    Hola amigas, qué bueno estar con ustedes otra vez y poder sentir la felicidad compartida de las que están embarazadas, que Dios las bendiga. Este mes estaba ya decidida a hacerme la FIV, pero cuando fuimos a consulta no nos atendió la doctora de siempre, era otro médico. Le dije que tenía 3 días de atraso de mi periodo pero no me quiso hacer un ultrasonido así que el sábado me hice una prueba en casa, porque ya llevaba casi 6 días de retraso y me dio por primera vez ¡positivo! Cuando mi esposo lo vio, estuvo brincando de alegría por toda la casa. Todavía no lo creemos porque después de más de dos años buscando el bebé y tanto estrés… ahora vino así sin esperarlo. Amigas, qué felicidad tan grande, estamos muy contentos.

    Bendiciones a todas.

    CHAPARRITA,ADA,DULCEESPERA,LIZ,PAME.

  69. usuario
    DulceEspera

    Hooola, que alegria ver que algunas tuvieron un tiempito para escribir!!!Liz puedo contante que mi pancita va muy bien, estamos muy agradecidos de Dios ya en mi semana 29 :).
    Veo que tu vas muy bien tambien, muchas felicidades por esa nenita preciosa.

    A todas mil cariños y fuerza Vamos que se Puede!!! este año nos llenaremos toditas de pañales con la ayuda de Diosito a pensar positivo no mas.

    Un abrazo inmenso.

  70. usuario
    Liz

    Qué hermosa Ada. Bendigo tus palabras en el nombre de Dios, se que todo seguirá muy bien, gracias.
    Y por supuesto que sí, tengan la seguridad de que Dios las bendecirá con ese hermoso don. Solo es no perder la fe ni las esperanzas, pronto tendremos más positivos. Ánimo.

    Un abrazo inmenso y bendiciones.

  71. usuario
    ADA

    Hola Liz, qué emoción que todo esté marchando bien. Espero que todo continúe así y que Luciana venga a llenar de alegría cada rincón de la casa que espera por ella.

    Chicas estemos confiadas en también nosotras estaremos contando muy pronto nuestra hazaña cuando logremos ser bendecidas. Así que, guerreras, nunca nos demos por vencidas. Un fuerte abrazo. Bendiciones de lo alto.

  72. usuario
    Liz

    La misma experiencia que tu vas a sentir prontito. Un beso y un abrazo Elsis, que Dios te bendiga.

  73. usuario
    Elsis

    Qué emoción Liz, qué experiencia debe ser esa la de ser mama. Te felicito.

    A todas un fuerte abrazo.

  74. usuario
    Liz

    Hola mis chicas guerreras.

    Quiero compartir con ustedes mi felicidad, ya que ustedes mas que nadie saben lo que he luchado por alcanzar mi gran anhelado sueño y por eso somos todas guerreras, porque no desfallecemos hasta lograrlo. ¡Sí que se puede, todo se puede!
    La verdad no las olvido nunca, trato de sacar un tiempo para saludarlas y decirles que siempre estn en mis oraciones: Chaparrita , Ada, Dargelis, Dame, Fabi, Elsis, Milena y a todas toditas, millones de bendiciones.

    Les quiero contar que por fin mi bebé se dejó ver sus partecitas a mis 26 semanas de embarazo. Es una hermosa niña y se llamará Luciana. El papá está que no se cambia por nadie. Lo más importante es que todo va muy muy bien, gracias a Dios

    Abrazos a todas.

  75. usuario
    Liz

    Hola Dulce espera, ¿cómo vas con tu barriguita? Me imagino que creciendo y hermosa. ¿Ya sientes mucho a tu bebé? Ya casi entras al ultimo trimestre, ¡qué emoción!

    Te mando un abrazo fuerte y bendiciones a tu tripita.

    Mil bendiciones para todas. Abrazos de Liz y bebé.

  76. usuario
    DulceEspera

    Hola, solo paso para saludar y no perder contacto, gracias a Dios mi familia esta bien.
    ¿Cómo están ustedes?

  77. usuario
    ADA

    Hola chicas, un placer saber de ustedes. Estoy un poquito perdida por el trabajo, pero ya estamos por aquí poniéndonos presente y al día. Me place saber que están todas las futuras mamás bien como también las que están esperando ese momento especial.

    Bueno que Dios les siga bendiciendo grandemente y que esos hermosos bebés que vienen de camino sigan portándose bien con su mamita y papito. ¡Bendiciones!

    Gran abrazo.

  78. usuario
    DulceEspera

    Hola queridas luchadoras, veo buenas noticias e historias lindas. Para las que sigan esperando, tengan mucha fe ya que la cigüeña ya pasó por este foro y seguro que nos dará a todas nuestro milagro.

    Estoy de 25 semanas + 4 días y ayer tuve la eco 3D y mi bebé está precioso, es un nene maravilloso. Hasta lo vi bostezar.

    Besos y abrazos para todas, ¡ánimo, que sí se puede! Chao.

  79. usuario
    Liz

    Pame ¡qué alegría! Cómo pasa el tiempo., sigue cuidándote mucho que todo seguirá muy bien. Yo he estado muy bien con mis cuidados y obviamente con los controles de mi doctor.
    Anoche tuve un pequeño susto ya que mi bebé me tiene acostumbrada a moverse mucho y muchas veces al día, pero ayer estuvo muy calmadito y solo se movió dos veces. Me acosté de forma que a ella no le gusta y aún así tampoco se movió. Mi esposo y yo nos angustiamos y aunque pensábamos que no sería nada malo, nos preocupamos porque no sabíamos qué pensar. A las 11 pm mi esposo y yo decidimos irnos a urgencias para estar más tranquilos y a pesar de que se demoraron en atendernos, mientras que yo esperaba, mi bebé se empezó a mover y me tranquilicé. Gracias a Dios mi presión arterial estuvo muy bien todo el tiempo y me hicieron un ultrasonido y mi bebé estaba perfecto, latiéndole muy bien el corazón.

    Pienso que es normal lo que me ha pasado, pues siendo primeriza es lógico dudar de todo lo que pasa.

    Así que Pame, mucha fe y confianza en que Dios, que cuidará de ti y de tu bebe. Todo seguiré muy bien. ¡Te felicito! Poco a poco se va acercando el día tan esperado.

    Chaparrita, ¿cómo te fue con la visita de la Virgencita? Me imagino que fue hermoso.

    A todas que Dios las bendiga y mucho ánimo. ¡A por todas! Depositen todo en las manos de Dios que Él todo lo hace perfecto, solo confíen en El.

    Un abrazo para todas.

  80. usuario
    CHAPARRITA

    ¡Hola! Qué padre Pame, me encanta saber de ustedes. Qué rápido pasa el tiempo, cuando menos se lo esperen tendrán sus angelitos en sus brazos, ¡qué bendición! Les envío miles de buenos deseos a todos y cada uno de ustedes. Saludos y amor.

  81. usuario
    PAME

    Hola chicas, ya son 17 semanas de embarazo y están siendo complicadas. Me ha tocado estar en reposo porque me han diagnosticado pubalgia que es un dolor terrible en las caderas y me ha tocado estar en cama desde la semana 6, pero todo sea por mi bebé. En dos semanas más me toca ecografía y ya me podrán decir si es nene o nena, la verdad es que estoy muy ansiosa. Un beso a todas chicas.

  82. usuario
    Liz

    Hola Dargelis, que pena no había visto tu mensaje. Qué rico volver a saber de ti y más aun con esa espectacular noticia, que Diosito te bendiga y la Virgencita te acompañe en todo tu tratamiento. Ya sabes, es difícil pero lo mejor es estar muy relajadita, muy tranquilita. Mira que el doctor me dijo que esa fue una de las cosas que me había ayudado mucho y por supuesto la Fe. Vamos con toda la energía, el positivismo y la tranquilidad. Encomiéndate a Dios y ponle todo en sus manos, estaré orando por ti. Gracias por tus consejitos y tus palabras, la verdad sí debo cuidarme mucho en las comidas y todo muy bajo en sal. Gracias a Dios estamos controladitos y pues no te puedo negar que si estuve muy preocupada al principio pero eso no me ayuda a nada, pues antes me hace subir mas la presión arterial pero debo estar relajada y muy tranquila. Mi doctor me está viendo cada 8 o 15 días y estoy tomando un medicamento para controlar la presión y así me he mantenido en el rango normal..

    Dulce espera casi que estamos igualitas jeje, yo tengo 21 semanas de embarazo. Mil bendiciones para esa pancita linda y para ti mamá, un abrazo.

    Bendiciones para todas.

  83. usuario
    Liz

    Dulce espera me alegra muchísimo que todo vaya muy bien, ya verás que todo va a continuar así, que Dios te continúe bendiciendo por montones con ese hermoso bebé que esta en tu vientre creciendo sanito y fuerte.

    Un abrazo grande.

    Chaparrita qué alegría tan inmensa y qué emoción tener esa agradable y hermosa visita. Estoy segura que tan bella visita traerá muchas bendiciones para ti y tu familia. Gracias por encomendarnos en tan especial acontecimiento, que la Virgencita te traiga lo que mas deseas.

    Un abrazote.

  84. usuario
    dargelis

    Hola a todas y feliz año nuevo, la verdad es q estaba perdida pero bueno ya aquí. Les cuento que empecé hoy con el tratamiento pata la FIV. Mi esposo y yo estamos muy emocionados y tenemos fe en que va a funcionar.

    Te deseo todo lo mejor Liz, no te preocupes que siempre pasa así cuando se está en los últimos meses

    Elsi, me alegro de que te encuentres bien y con buena estima, deseo que para la tercera lo logres.

    Chaparrita ya estoy por aquí, muchos saludos. Estoy bien después de una larga pausa, ya hace 10 meses de mi tercera IA y ahora voy por FIV, es cara pero no quiero esperar más con esto. Ahora me siento fuerte otra vez para empezar a luchar y bueno les contaré todo.

    Muchos saludos a todas las del Foro.

  85. usuario
    DulceEspera

    Ya tengo 23 semanas, Dios quiera que todo este bien. Un gran beso y abrazo para todas.

  86. usuario
    DulceEspera

    Hola amigas, solo espero que estén bien mas allá de nuestros intentos, que sus familias y ustedes estén en paz y esperanzadas.
    Yo solo agradecida de Dios y la Virgencita porque mi embarazo va muy bien. Pronto tengo ecografia y eso me da bastante susto con lo que pasó en la anterior, pero igual con mucha fe que todo estará bien.

    Un besote para todas y ¡vamos que sí se puede!

    • usuario
      CHAPARRITA

      Qué alegría saber de ti Dulce Espera. Estoy segura de que tu nene está creciendo muy sano. Cuéntanos cómo va tu eco cuando la tengas. Te mando las mejores vibras para ti y para tu bebé. ¡Saludos y besos!

  87. usuario
    Elsis

    ¡Hola! Qué risa me da cuando Chaparrita nos llama desaparecidas. El día 24 de diciembre justo me hice mi segunda IA y adivinen, dio negativo. Fue todo tan bien, sin molestias ni malestar, hasta que ese día justo iba a recoger a mi esposo y un bus me chocó, llegué a hacerme el procedimiento muy asustada y luego la espera, y nada. Pero bueno, voy a seguir intentándolo hasta que ya no quede nada más que hacer.

    A todas un gran saludo.

    • usuario
      CHAPARRITA

      Hola Elsis, ¿cómo estás? Qué bueno que te desahogues. Yo lloraba con cada negativo, aunque en los últimos intentos el llanto fue disminuyendo pero la verdad me ayudaba. Me gusta saber que sigues en la lucha. Deseo profundamente que llegue tu positivo, ¡besitos!

  88. usuario
    Liz

    Si Chaparrita, vivo en Canadá y como te dije anteriormente tratándome de adaptar nuevamente a este clima, pero como tu dices volví con la felicidad más grande y la bendición más bella que Dios me ha dado. Imagínate que ayer estuve donde mi doctor y me han encontrado la tensión un poco alta y me han dicho que debo cuidarme y empezar a controlarme desde ya para no tener contratiempos más adelante pero yo se que todo seguirá muy bien.

    No se si ustedes amigas, saben de algún remedio casero que yo pueda tomar en el embarazo. Les agradezco la ayuda.

    Un abrazo inmenso para todas y mil gracias de antemano.

    Chaparrita no importa el tiempo cuando sea, échale muchas ganas y muchísima fe. Me alegro de saber de ti, un gran abrazo.

    Miles de bendiciones para todas y no olviden: fuerza y para adelante.

    • usuario
      CHAPARRITA

      Hola Liz, yo también estuve viviendo en Canadá y precisamente no aguanté por el frío de Montreal. Qué pena pero no se de ningún remedio casero, pero si se de algo con gusto te diré. Ahora a cuidarse. Te deseo toda la salud para ti y para tu bebé.

      Gracias por tus bellas palabras, muchos besos.

  89. usuario
    CHAPARRITA

    Hola chicas, cuánto tiempo. Esta semana sigo en reposo por eso no he escrito mucho. Espero empezar con el tratamiento el próximo mes, mientras tanto les envío un caluroso abrazote. ¿Cómo van esas embarazadas? Besitos.

  90. usuario
    DulceEspera

    Hola ¡cuánto tiempo! Les deseo a todas y a sus familias que tengan un hermoso nuevo año con mucha salud y con el milagro que todas deseamos

    ¡Vamos que se puede en este 2013!

  91. usuario
    DAME

    ¡FELIZ AÑO! ¿Dónde están todas las luchadoras de este foro? Repórtense.

  92. usuario
    Liz

    Muchísimas gracia a Chaparrita, Favi, Ada y Pame. A todas les deseo de todo corazón que Dios les colme de bendiciones en el próximo año. Sé con seguridad que en el año que viene vamos a tener más de un positivo. Un abrazo inmenso para todas.

  93. usuario
    ADA

    Hola Chicas!!!!!!! Feliz Navidad y Prospero año 2013, que en este
    nuevo año Papito Dios nos conceda ese anhelo que tanto deseamos, y que nos permita compartir con ustedes ese gran positivo que tanto esperamos. Deseo con todo el corazón que la pasen super bien y que podamos dar esa buena noticia de ser mamá. Felices Fiestas Navideñas.

    Que Dios le bendiga mucho, y las paz de Cristo reine en sus hogares. Abrazo desde Rep. Dominicana

  94. usuario
    fabi

    Feliz Navidad a cada una de Ustedes Chaparrita, Dargelis, Dame, Liss, DulceEspera y resto de lindas compañeras de lucha espero hayan tenido una feliz noche buena q Dios haya dado mucha paz en sus hogares y q la esperanza y fe haya renacido o este aun mas fuerte en la espera de sus abgelitos.
    Espero d todo corazon el proximo año celebren tambien por la llegada de sus angelitos por el milagro maravilloso de dar vida.. todo llega en el tiempo de Dios y seguro esta muy cerca :).
    Aprecio mucho sus buenos deseos y bendiciones por el nacimiebto de mi princesita Valentina pronto celebraremos por la llegada de sus angelitos.
    Dios las bendiga mucho un fuert abrazo.

  95. usuario
    DAME

    Gracias amigas por sus ánimos. Mis ganas de luchas vienen de sus historias y experiencias y ver que si se puede.

    Fabi felicidades por tu princesita. Saludos y besos a todas.

  96. usuario
    Liz

    ¡Qué bendición tan grande Fabi! Muchas felicidades.
    Dame qué lindo que pienses de esa forma, aquí no se acaba nada, sigue adelante y lucha por tu sueño, que Dios te bendiga y mucho ánimo. Todo llega en el momento perfecto.

    Saludos y bendiciones para todas.

  97. usuario
    DulceEspera

    ¡Excelente! Llegó un bebito. Que el 2013 venga cargado de buenas noticias y cariños.

  98. usuario
    CHAPARRITA

    Dame, de verdad deseo que sea para la próxima. Qué bueno que tengas buen ánimo, eso siempre ayuda. Además son poquitas las que se quedan a la primera, pero mucho ánimo!

    Chicas, les comento que Fabi acaba de ser mamá. Ya nació su pequeña hace unas horas. Me imagino que ha de estar cansada. Qué bendición.

    Saludos a todas y esperemos empezar este 2013 con todas las llegadas de nuestros angelitos.

    Besos.

  99. usuario
    DulceEspera

    ¡Hooola Dame! Qué bueno que seas tan positiva, tenemos que tener tanta fuerza y paciencia… pero sin duda valdrá la pena porque ya pronto llegará el milagro. Mil abrazos y cariños, déjate cuidar y a seguir intentándolo. Me acuerdo de que cuando no lo conseguía mi médico me decía con tono de chiste “siga participando”, a mi no me hacía mucha gracia pero era un intento de subirme el ánimo y hacerme reir jejee. De seguro que pronto llegará tu momento.

    Un beso muy grande.

  100. usuario
    DAME

    Hola chicas les cuento que mi espera terminó porque ayer me llegó la indeseable, pero eso no quiere decir que se termine la lucha por mi deseo mas grande… Este mes va a ser de descanso pero en enero será mi próximo intento. Espero que sea definitivo.

  101. usuario
    DAME

    Muchas gracias Dulce espera, tomaré tu consejo. Esperaré paciente sea lo que sea, creo en Dios y Él no falla. Besos y un gran abrazo de agradecimiento.

  102. usuario
    DulceEspera

    Si Dame estate tranquila. Yo hasta tuve inicio de regla, o sea que manché un par de días y luego se cortó y fin. Ahora estoy ya de 4 meses, así que ten mucha de y tranquilidad. Besos y abrazos.

  103. usuario
    DAME

    Hola chicas, ¡sí! aun estoy a la espera aunque sintiendo molestias en mi vientre y me hace decaer un poco. Mi esposo me dice que no me angustie y que esté tranquila que aun no está todo dicho. Mucha fe y esperanza.

  104. usuario
    DulceEspera

    ¡Hola a todas! Dame., ¿cómo estás?, ¿cómo sigue todo? Quedan muy pocos días, solo 4. Mucho ánimo y mucha fuerza.

    ¡Da señales de vida! ¡Vamos que se puede!

  105. usuario
    DAME

    Gracias Chaparrita. ¡Felicidades Tia, eso es muy hermoso, yo tengo un sobrino y lo adoro

  106. usuario
    liz

    ¡Felicidades Chaparrita! Me imagino tu alegría. Gracias a Dios ya pueden disfrutar de ese hermoso angelito, que Dios te bendiga Chaparrita y un abrazo muy grande.

    Dame, espero prontas buenas noticias. Dios te bendiga.

    Saludos para todas. Abrazos y bendiciones.

  107. usuario
    CHAPARRITA

    ¡Chicas ya soy tía! Acaba de nacer mi sobrinita, muero por conocerla peor no podrá ser hasta el sábado. Besos y bendiciones para cada una de ustedes y que pronto venga ese positivo Dame.

  108. usuario
    DAME

    Gracias Dulce espera por tus consejos. Estoy tranquila e inventándome cualquier cosa para distraerme. Ojalá Dios me permite anunciaros pronto mi positivo en 14 días.

  109. usuario
    DulceEspera

    Dame, ¡qué emoción! Dios permita que se produzca el milagro pronto. Muchas buenas vibras e intenta estar tranquilita, mil cariños. Vamos a por el positivo.

  110. usuario
    DAME

    ¡Buenas! Acabo de llegar mi inseminación. El doctor me comentó que mi esposo tuvo muy buen conteo de espermatozoides y que aún no había ovulado, que esperaba que ocurriera esta noche, aunque el lunes me chequeará. Me siento muy tranquila y confiada. Besos.

  111. usuario
    CHAPARRITA

    Hola a todas. Espero de verdad que se encuentren muy bien en todos y cada uno de los aspectos de su vida. Gracias por la aclaración Dulce espera.

    Dame, muchísima suerte y que Dios te acompañe. Ojalá ésta sea la única y decisiva IA. Te envío muchas bendiciones y el viernes estaré rezando por ti. Fuerza y bendiciones.

    Este mes estuvo muy celebrado, muchas somos de noviembre, así que felicidades a todas.

    Les envío un entrañable abrazo a todas y a quienes ya están embarazadas, el doble.

    Besos.

  112. usuario
    DAME

    Muchas gracias Liz, de verdad que trato de estar relajada hasta ese día. De hecho pedí libre para no desesperatame tanto y yo planificamos un viaje para relajarme y estar distraida los próximos 14 días.

    Le he ofrecido una vela a cada santo y estoy en manos de Dios.

    Hoy me coloqué la ampolla que rompe los foliculos (ovitrelle). Solo queda esperar y definitivamente ser una mas del grupo de mamás.

  113. usuario
    liz

    Dame, muchísima suerte y que Dios te bendiga. Estate tranquila, ya verás que todo va a salir bien. En lo posible trata de estar distraída. Te envío mil bendiciones. Ánimo, positivismo y fuerza. Mucha fe.

  114. usuario
    DAME

    Hola chicas buenos días. Ayer fue mi cita con el ginecólogo para el seguimiento del crecimiento folicular. Tengo 4 de 20, 18, 18 y 17 mm. La IA se realizará este viernes. Besos a todas, os mantendré informadas.

  115. usuario
    DAME

    Hola, ¿cómo están las chicas del foro? Hoy fue mi cita de monitorización de los folículos. Tengo 4 de 20, 18, 17 y 15 mm y la IA será el viernes tarde.

  116. usuario
    liz

    Fabi, qué alegría saber de ti y sobre todo saber que ya casi
    vas a tener a tu angelito, ¡qué emoción! Me alegra mucho escuchar eso, que Dios te acompañe y proteja tu parto, se que todo saldrá muy bien.

    Mil gracias por tus saludos, gracias a Dios todo va muy bien, mi bebé cada día crece más y más, es increíble cómo lo hace tan rápido. Estamos muy felices por este regalo y se que así será con todas las demás.

    Fabi un abrazo inmenso y espero que nos cuentes cuando ya tengas a tu bebé en tus brazos. Mil bendiciones para todas.

  117. usuario
    DulceEspera

    jajajaj, regalonear es que te mimen, que te hagan los gustos, que te hagan cariño, pasar mucho tiempo juntos acurrucaditos y bueno, por qué no también echar pasión jejejejej.

    Cariños chaparrita

  118. usuario
    CHAPARRITA

    ¡Hola a todas! ¿cómo están todas esas chicas embarazaditas? Espero que felices, qué gusto por ustedes que estén experimentando esas bellas sensaciones y bendiciones. Espero saber de todos sus procesos.

    Para quienes están a la espera, que sea lo más tranquilo. Dame, mucha fuerza y suerte, linda. Que nuestro buenos deseos te den tranquilidad y se transforme en un positivo.

    Dulce espera, a pesar de que hablamos español, no se qué significa “regalonear”, ¿es algo así como echar pasión? Pues si es así, claro que hay que regalonear.

    Saludos a todas. Reciban un abrazo entrañable. Esperamos los positivos,

    muchos besos.

  119. usuario
    DulceEspera

    Animo Dame, estamos contigo muy esperanzadas. Aprovecha de regalonear, yo cuando esperaba todo el proceso no lograba dejar de pensar en el tema aunque era la recomendación de todo el mundo. Así es que es que un día dejé de intentar en vano ‘no pensar en eso’ (porque no lo conseguía), y decidí dejarme regalonear por mi marido.

    Bueno, nunca está de más intentar pensar en otras cosas pero para mi fue muy difícil casi imposible, así es que ya no remé más contra la corriente, eso igual me cansaba un poco.
    Mil cariños para todas y ¡vamos que se puede!

  120. usuario
    DAME

    MUCHAS GRACIAS LIZ, CHAPARRITA Y DULCESPERA… DE VERDAD USTEDES ME DAN TRANQUILIDAD, Y ESTOY SUPER FELIZ DE CONTAR CON USTEDES!!! BESOSSSS

  121. usuario
    DAME

    Hola, deben estar un poco ocupadas, pero igualmente saludos. Hoy fue mi cita en el ginecólogo y me mandó colocarme seis ampollas de fostimon y luego ir el próximo martes para que cómo han crecido los folículos. Así, hasta determinar la fecha exacta que sería entre jueves y viernes de la próxima semana.

  122. usuario
    liz

    Dame, te deseo muchisisima suerte y que Dios sea el que guie todo tu tratamiento.. Entregale todo a El pues El sabe hacer todo como tiene que ser , y sera lo mejor para nosotras,, aveces en el momento no entendemos el porque pasan algunas cosas, pero luego es que uno mismo cae en cuenta el porque no sucedieron como yo esperaba.. dejale todo en las manos de Dios y estes muy traquilita, se que es dificil pero trata de lo posible estar distraida y no pensar tanto en eso.. animo!!! Mil bendiciones y te deseo que todo salga muy bien y como tu dices con tooooooda la FE EN ALTO!!.. un gran abrazo para ti y mucha energia positiva.. animo! Fuerza y FE!!!

    Hola Chaparrita,, que riico volver a saber de ti. me alegra que estes bien.. Se que sientes cuando todo a tu alrededor te muestra lo que tanto deseas y que no propiamente esta en ti, si no en los demás, pero tienes que ser muy FUERTE y levantar la cabeza con animos y entregarle todo a Dios.. Yo se que tu momento tambien llegara.. no te desanimes jamas! sigue luchando … y nunca pierdas la FE.. Dios tarde pero nunca olvida!!… Te cuento que estoy en la semana 11 casi 12 y gracias a Diosito y a la Virgencita todo va muy muy bien.. se aproxima mi siguiente eco y pues ya te imaginaras con las ancias que ando pero he estado muy tranquila ;) ,,pero con mucha Fe y Feliz de que todo seguira asi..
    ANIMO!! FUERA Y FE!!!!
    un abrazo para todas..

    • usuario
      CHAPARRITA

      Hola Liz, ¡qué emoción, 12 semanitas! Ya nos estarás contando cómo te fue, espero que de maravilla. Te mando muchos abrazos para ti y tu bebé. Que Dios siga bendiciéndote.

  123. usuario
    DulceEspera

    ¡Qué emoción Dame! Será un buen mes entonces. Ves contándonos todo.

    Vamos que se puede.

    Mil cariños

  124. usuario
    DAME

    Hola chicas, espero que estén bien. Mañana es mi cita con el ginecólogo para planificar mi inseminación. Tengo una mezcla de sentimientos, emoción pero un poco de miedo. Ya mañana les cuento cómo va mi día a día. Besos a todas.

    • usuario
      CHAPARRITA

      Mucha suerte DAME. Tranquilidad para aumentar las posibilidades. Un fuerte abrazo.

      Bendiciones para todas.

  125. usuario
    DAME

    Hola chicas espero que estén bien y que las futuras mamás estén disfrutando día a día de su pancita. Mañana es mi cita con el gine y al fin fijaremos fecha para este proceso. Estoy nerviosa pero al mismo tiempo, emocionada. Es una mezcla de sentimientos.

    Besos a todas.

  126. usuario
    DulceEspera

    Hola chicas, acá estamos juntas, ¡vamos que se puede! Todas están en mis oraciones, les tengo mucho cariño y es que no es fácil por lo que tenemos que pasar, les entiendo de todo corazón. Estoy siempre atenta a sus comentarios para poder escribirnos y desahogarnos, así las que estén un poco mejor puedan apoyar a las que estén más tristes.

    Besos y abrazos y que Dios las bendiga.

  127. usuario
    liz

    Se me olvidó una pregunta, jeje. Dulce espera, ¿tú supiste el sexo de tu bebé a las 11 semanas y 3 días? Tengo mi eco la semana siguiente donde tendré precisamente esas semanas de embarazo y siento que aún es temprano para saberlo. Es solo por curiosidad, solo me importa que sea un bebé sano.

    Un abrazo y bendiciones de lo alto.

  128. usuario
    liz

    ¡Hola Dulce Espera! Qué alegría saber de ti y mucho más aun que regreses con tan lindas noticias. Me alegro muchísimo, muchas felicidades. Seguro que será un bello varón y una persona de bien como tú dices.

    Mil felicidades para ti y que Dios siga derramando muchas bendiciones sobre ti y tu bebé.

    A todas, ánimo, fuerza y fe.

  129. usuario
    DulceEspera

    Hola!!!

    Estuve super desaparecida pero solo de escribir porque igual las leia.

    Primerito que todo un millon de felicidades a la nueva mami , que bendición, me gusta leer que el foro vaya teniendo noticias buenas asi de apoquito todas nos contagiamos. :):):)

    Ahora que estoy mas tranquila les voy a contar por que mi desapareción, he pasado semanas muy dificiles tuve mi eco de control de los 3 meses y bueno con la ansiedad me la tome con 11 semanas y 3 dias no espere :S …. y la persona que tomo el examen nos dijo que nuestro bebe no tenia el hueso nasal y eso esa un factor de riesgo importante para el sindrome de Down… hay amigas no les puedo explicar como me senti, luego de eso nos fuimos inmdiatamente a mi ginecologo y el nos calmo y nos dijoq ue no todo estaba dicho y que tomaramos una nueva ecografia dentro de 2 semanas para que el bebe creciera un poco y pudieramos ver mejor de que se trataba….. uuuffffff cada dia fue eterno hasta que llego el momento.

    El martes 13 nos tomamos la eco con el mejor médico ecografista de la region fue doppler adbominal y vaginal aproximadamente 1/2 hora con el ( lo anterior fue en 5 min.).

    Y Gracias a Dios porque el nos ama mi bebe esta sanito lo reviso mucho , muchas veces , nos explico en detalle y fue muy amable… ahora no tengo palabras para explicar como me siento solo le agradezco a Dios por el amor inmenso que me muestra día a día.

    Además les puedo contar que ya que se sexo tendra mi bebé, se mostro inmediatamente sera un caballerito precioso y solo espero hacer de él una persona de bien que sea un aporte a este mundo siendo una buena persona.

    Muchas buenas energias y vibras y VAMOS QUE SE PUEDE.

    Cariños por mil

    • usuario
      fabi

      Hola Dulce Espera, me alegra muchísimo que la ecografía te haya indicado que todo está bien con tu hijo. Se lo que se siente cuando una madre espero que su hijo esté bien tanto física como intelectualmente. Es dura la espera pero siempre hay que ir con mucha fe y confiar en Dios.

      Un abrazo a todas que todo vaya cada día mejor.

  130. usuario
    DAME

    Felicidades PAME, que Dios bendiga tu embarazo. Ahora a disfrutarlo inmensamente.

  131. usuario
    liz

    ¡Que super buena noticia! ¡Qué felicidad, un positivo más! Y así seguirá con todas, felicidades Pame. Desde ya te envío las mejores energías y muchas bendiciones de lo alto para ti y ese bebé lindo que viene en camino. Esa felicidad que tienes junto a tu familia nos contagia y llena los corazones de esperanzas.

    Para todas ánimo, fuerza y FE.

  132. usuario
    PAME

    Hola chicas. Liz gracias por preguntar pues estoy inmensamente feliz. Ya está muy confirmado que estoy embarazada. Mi esposo y yo estamos muy contentos. Gracias por el apoyo en el momento de la espera, solo espero que todas puedan salir con un positivo. Mucha fe y bendiciones para todas.

    Un abrazo y besos. Bye.

  133. usuario
    fabi

    Hola mis queridas amigas, primero mil felicidades para quienes ya estan con sus angelitos en su vientre, que Dios permita que lleguen esos lindos angelitos a sus brazos.

    Les escribo para avisarles de que una compañerita de hace algún tiempo atrás del foro, Moni, acaba de dar a luz a su pequeña. Todo es posible amigas, sigamos luchando que la recompensa será grande. Las tristezas se olvidan cuando nuestros sueños de. ser madre se cumplen y Dios es grande y bueno con nosotras. Buenos esposos, familia que nos apoya, pero todo llega en un tiempo justo, mucha paciencia y compromiso con nuestro sueño.

    Un abrazo grande a todas, que Dios las bendiga mucho.

  134. usuario
    DAME

    Muchas gracias Lyz y Elsis, muy calurosa su bienvenida. De verdad que este medio es el mejor, ya me siento parte de ustedes, de verdad yo tengo muchísima Fe y Esperanza en que muy pronto seré mamá y que todas lo serán, porque solo el que persevera vence. Si lo podemos soñar, lo podemos lograr. Muchos besos y gracias inmensas. En mi tienen a una amiga.

  135. usuario
    ELSIS

    Hola niñas, a Dame una super bienvenida al foro, aqui te puedes desahogar y contarnos todas tus cosas. todas sabemos lo dificil que es estar proximos a esa primera inseminacion pero confia mucho en Dios y tranquilizate eso es primordial cuando me hicieron a mi la primera me puse muy nerviosa y eso jugo en mi contra, tu tranquila y a esperar con mucha fe.
    les cuento que hce dias me hice una sonohisterosalpincografia, eso sirve para evaluar si las trompas son permeables porque me encontraron un endometrioma en la trompa derecha el medico me dice que estoy bien pero me mando tomar una droga que se llama progiluton que sirve para regular el ciclo y entre muchas otras cosas a desaperecer ese endometrioma. les cuento que esa droga da sintomas como de embarazo en momentos pienso en que donde mi sueño se me volviera realidad, pero hay que esperar. el proximo ciclo la semana que viene ire donde el Doc. para ver que recomendacion me hace.
    Niñas un abracito muy especial a todas y en pie de lucha. chao

  136. usuario
    liz

    Se me escaparon algunas pero a todas las llevo en mi corazon y en mis oraciones.. de corazon deseo lo mejor para cada una de ustedes.. Kitty y Dargelis un abrazo tambien para ustedes ,, un abrazo lleno de la mejor energia !! y ANIMO! fUERZA! Y FE!!!

  137. usuario
    liz

    ¡Hola Dame!

    Bienvenida, qué bien que hayas llegado a este foro. Personalmente pienso que esto me ha ayudado mucho, he contado todo, me he desahogado y mis compañeritas de lucha me han ayudado, me han dado consejos y palabras lindas de ánimo. Compartir nuestras experiencias nos da fortaleza. Estoy muy agradecida a todas por estar conmigo.

    A veces el tiempo no nos permite entrar al foro tan seguido y escribir, pero si trato de entrar y leeerlas. Ustedes mis compañeras siempre están en mis oraciones. Qué bonito es compartir nuestras experiencias y desde ya Dame, te deseo la mejor de las suertes y que Diosito, Nuestro Señor con su infinita misericordia y la Virgencita, te bendigan en este proceso de lucha por nuestro gran anhelo.

    Mil bendiciones para todas.

  138. usuario
    DAME

    Hola chicas he leído detenidamente cada una de sus historias. Felicidades a las que han obtenido el ansiado positivo, y a las que no, tranquilas, que la fe puede con todo. Yo soy una más del montón, después de varias estimulaciones me van a practicar mi primera inseminación.

    Estoy en espera de mi periodo para luego fijar la fecha y estoy super nerviosa. Entre tanta búsqueda sobre el tema conseguí este foro en el que espero poder permanecer y contarles sobre mi experiencia y así dar y sentir apoyo de parte de ustedes. Me da mucho gusto saber que existe este foro. Besos.

  139. usuario
    milena pineda

    niñas como estan todas!!!!buscando y buscando me encontre con una nueva tegnica de reproduccion llamada invo quien de ustedes sabe de ella es como la fiv pero la vagina sirve de incuvadora y es mucho mas economica si alguna de ustedes sabe algo les agradeseria mucho me comentaran!!!gracias chicas

  140. usuario
    ADA

    Feliciadades Pame, enhorabuena, qué alegría saber que resultó en un solo intento.

    Chicas no nos desanimemos y sigamos adelante con nuestro propósito hasta lograr, con la ayuda de Dios, el resultado positivo que tanto esperamos. Adelante guerreras.

  141. usuario
    PAME

    ¡hola lindas! Les cuento que me he sentido muy mal, tengo insomnio, dolor de cabeza y de pechos. Hoy no aguanté más, me hice un test de embarazo y salió positivo. Se que no estoy en la fecha pero no me pude resistir más. El martes confirmo si es verídico.

    Espero que todo salga bien, les estaré contando. Besos, bye.

  142. usuario
    PAME

    Hola chicas, gracias por sus lindas palabras. son de gran apoyo en esta etapa. Son las únicas que me entienden. Ya queda poco para saber el resultado, el martes les cuento cómo me fue. Solo puedo decir que sea lo que sea ya soy inmensamente feliz porque la primera inseminación si me resultó y mi hijo ya tiene 2 añitos y 11 meses, así que vamos a por el segundo.

    Besos para todas.

  143. usuario
    ELSIS

    Hola a todas, yo también veo mucho movimienot en el foro, cosas buenas, cosas no tan buenas, pero ahñi estamos al pie del cañón.

    Kitty, me entristece lo que te pasó. Es muy cruel pensar en lo que pudo ser y no fue, pero como las otras compañeras te han dicho, muchas veces tratamos de encontrar respuestas y no las hay. En esos casos es cuando nos tenemos que entregar a las manos de Dios. Se que él derramará toda su misericordia sobre ti, y tu esposo.

    Lizz, felicitaciones un bebé no es solo el que se engendra sino el que se cría con amor en un núcleo familiar, tu propio cuerpo lo alimentará, lo cuidará, estará dentro de ti y tendrás la gran oportunidad de ser mamá. Me alegro mucho. ¿Te puedo preguntar si este procedimiento te lo practicaron en Medellin, y en qué lugar fue?

    Pame, sí esos dias son de una espera interminable, pero mi mejor consejo es que no te estreses, no esteés pensando en ello porque se puede volver un malestar. Trata de distraerte, piensa que es un ciclo normal y trata de hacerlo por tu bien.

    A todas: Dulceespera, Chaparrita, Darlegis, Ada un super abrazo y muchas felicidades.

    • usuario
      liz

      Hola Elsis.

      Gracias por tus palabras. Así es, ya lo he sentido y es un amor tan grande el que siento por ella… Es la más bella bendición que Dios nos pudo dar. Gracias por tus sabias palabras.

      Abrazos para todas.

      • usuario
        milena pineda

        Gracias Liz por tu respuesta, apenas vi tu mensaje me puse a buscar en internet y vi muchos testimonios y estoy muy esperanzada. De lo que no hablan es del costo de la FIV y me gustaría que me comentaras sobre el precio, porque nosotros estamos ahorrando par enero y nos gustaría tener más o menos una idea de cuánto nos va a costar. Mi problema es que tengo hidrosálpinx en la trompa izquierda, de lo demás todo bien. Mi esposo está muy bien, peor mi reloj biológico no me da espera, tengo 38 años y por eso tanta ansiedad por hacerme este tratamiento.

        Te agradezco infinitamente tu respuesta y te deseo con el alma que todo siga bien con tu bebé. Cuídate mucho.

        Saludos.

  144. usuario
    DulceEspera

    Hola Lindas!

    Ahorita mismoestán muy variadas las historas de cada una de nosotras: algunas con pena muy grande y otras felices, pero Dios está con todas y seguro nos traerá lo que tanto deseamos.

    Pame, cómo cuesta resistir estos días son tan largos y aunque inventes mil cosas que hacer, igual andamos buscando síntomas, manchitas, dolores, náuseas, mareos y todo eso que nos pasa. Un abrazote para ti y este si que será positivo. ¡Ánimo!

    Chaparrita, de momento y como siempre es una muy buena compañía, ya vendrá tu tiempo y estaremos todas esperando tu positivo.

    Y para otras que estén como yo: agradecida de Dios y de la Virgencita por la bendición que estoy viviendo y deseando que llegue muy prontito el momento de cada una de ustedes.

    No se si les conteépero el último mes que intenté le pedí a la ‘Virgencita de la Leche’ que nos diera una manito y resultó, así es que si no la conocen búsquenla y pídanle, ella es nuestra madre y sabe muy bien lo que tanto deseamos y nos ayudará para conseguirlo.

    Un tremendo abrazo y beso para todas y ¡VAMOS QUE SE PUEDE!

  145. usuario
    pame

    Hola chicas, les cuento que han sido de gran apoyo ya que hace 3 días me hice la IIU (es mi segunda). Ahora estoy a la espera de mi positivo. Estoy tan nerviosa… ¡faltan tantos días!

    Espero que todas salgamos con un positivo. Suerte a todas.

  146. usuario
    KITTY

    Hola a todas:

    Gracias por sus comentarios. La verdad, en todos ellos encuentro un poco de consuelo o al menos la fuerza para seguir adelante. Esta situación es la más difícil que me ha tocado afrontar y de no ser por mi esposo y mi familia creo que me hubiera vuelto loca.

    Lo tuve todo y ahora me siento vacía, aunque tengo fe en Dios de que no se olvidará de mi. Espero me bendiga con muchos bebés.

  147. usuario
    liz

    Hola Dargelis, qué rico que estés de vuelta.

    Lo lamento muchísismo por lo de tu perrita, entiendo como te sientes pues tambiín hace poco perdimos a nuestro adorado y amado perrito de toda la vida, nuestro pequis, pero el murió porque estaba muy muy enfermito y no queríamos verlo sufrir tanto. Entonces con el dolor más grande nos tocó tomar una decisión que es muy difícil pero ya sabemos que está descansando de esos dolores tan duros. Entiendo como te sientes, pues ellos se convierten para nosotros como en nuestros hijitos como tu lo dices, son tan especiales que nos dan un amor y una fidelidad tan grande que eso es lo que más queda grabado en nuestros corazones. Pero ánimo, el tiempo es el que se encargara de sanar las heridas.

    Un abrazo y fuerza.

    • usuario
      dargelis

      Hola a todas. Liz muchas grasias por responderme, sí la verdad es que es muy triste. Todavía siento como si estuviera aquí dentro de la casa caminando tan contenta. Siento también lo de tu perro, seguro que fue la mejor opción.

      Y bueno yo estoy esperando acomodarnos aqui en la nueva casa para empezar a tratarnos con otro médico. Ya llevo de descanso desde mi última inseminación 7meses, pero quiero esperar 4 meses más.

      Kety: deseo que estés bien. Un abrazo bien grande para ti,

      SALUDOS A TODAS

    • usuario
      milena pineda

      hola liz q alegria…felicidades no he buelto a escribirles xq me he sentido muy triste ya casi sin fuerzas para seguipero al ver tu caso me alegre muchisimo y decidi escribirt lei q eres de colombia y me dio mucha curiosidad yo tambien soy colombiana somos paisanitas jeje y me gustaria saber en q clinica t hiciste la fiv esq yo vivo en la costa y aca no la hacen y me gustaria q me regalaras dtalles de la clinica esq en enero con la ayuda de dios pensamos hacernos la fiv t agradeceria tu respuesta y de nuevo mil bendiciones q diosito te cuide a ti a tu baby…..

      • usuario
        liz

        Hooola Milena .. que alegria saber que hay alguien mas de mi tierrita adorada jeje.. Yo soy de Santander, Bucaramanga.

        Claaaro Mile , con muchisimo gusto. para eso estamos para ayudarnos entre todas ;) .. La clinica es una de las mejores de Colombia ha tenido mucho exito en reproduccion asistida y sobre todo el Doctor es un ser humano increible.. Se llama NACER y el doctor se llama Javier Noriega, Yo estoy muy agradecida con papito Dios por ponerme en mi camino a ese gran ser pues aparte de su profesionalismo y conocimientos, es una persona que le pone amor y corazon a lo que hace, que en cada caso se entrega tanto que lucha hasta alcanzar lo que sus pacientes desean con la voluntad de Dios por supuesto..

        Animo!! Mile.. fuerza,,, sigue luchando , no bajes la guardia, no te rindas.. se que aveces llegamos a ese momento de no querer mas pero debemos seguir y sobre todo con muchisima fe en que Diosito y la Virgencita nos van a escuchar y nos van a dar ese lindo don.. Yo pase por muchas cosas y ahora Dios me esta dando tanta felicidad .. asi tambien sera para ti.. animo!!! fuerza!!! y feee!!
        Un abrazo..
        Pd.. a las que les quiera interesar <3

  148. usuario
    dargelis

    Hola:les dire q estaba super q perdida pero siempre anelanlo tener de nuevo internet en casa para tener comunicasion.
    Dios mio cuantas cosas an pasado,cuanto siento lo de Kitty,nadie sabe cuanto dolor se siente perder lo q una ama,Kitty se q por mas q busques ser fuerte no encuentras esa fortaleza por ningun lado pero se q poco a poco va pasando.estoy con tigo tanbien como todas las del Foor,no hay palabra q pueda encontrar para alibiar tu corazon,ya q es duro lo q ha pasado.
    Amigas les contare q nos a pasado algo horrible,en el tiempo q no entraba conectada aqui estaba un poco estresada con la mudansa,y a la vez muy feliz por mi nueva casa q hace 8 dias q la vivo,y por mi PERRITA LINDA q mi esposito me la trajo de CUBA A ALEMANIA,estabamos tan felises con mi perrita en casa,,,y el viernes me la atropello un auto y me la mato al momento,di muchos Gritos y le pedi perdon a mi Dios por aberla traido aqui a alemania a morir,senti como si hubiera sido mi bebe q murio, si desde pequeña la tengo 9años tenia,,Hoy estoy un poco mejor pero la estrño mucho,solo vivio en alemana un mes…tenia tantas cosa para darle,tanto cariño,juquetes q no me dio tiempo a nada disfritar la vida con ella,,,y amigas aqui esta la señál: todo el q tenga amor cariño para dar para decir a otra persona no espere a que sea tarde…..

  149. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA A TODAS COMPAÑERITAS DE LUCHA!!! BUENO, PUES SÓLO QUIERO COMENTAR POR KITTY, QUE SÉ QUE NO HAY PALABRAS DE CONSUELO QUE LOGREN AMINORAR UN POCO TU DOLOR, SÓLO QUISIERA DECIRTE QUE EL TIEMPO Y DIOS LO CURARÁ TODO, ES UN PROCESO, UN DUELO QUE TIENES QUE VIVIR Y TRISTEMENTE EXPERIMENTAR, SÉ QUE TENDRAS MEJORES DÍAS Y OTROS NO TAN BUENOS, PERO CONFORME PASE EL TIEMPO DIOS IRÁ FORTALECIÉNDOTE Y TRANQUILIZÁNDOTE, POCO A POCO, LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR, GRITA Y DÉJALOS IR, PRECISAMENTE CON LA CONSCIENCIA DE QUE ESTÁN CON NUESTRO PADRE… KITTY, SÉ QUE ES MUY DIFÍCIL Y TODAVÍA ESTÁ MUY RECIENTE TU PÉRDIDA, ADEMÁS QUE EL PROCESO DEBIÓ SER MUY TRAUMÁTICO… PERO LINDA!!! ESTO NO LO OLVIDARÁS, SIN EMBARGO, DIOS TE AYUDARÁ A APRENDER A VIVIR CON ELLO Y SEGURA ESTOY QUE TE DARÁ LA OPORTUNIDAD DE TENERLOS NUEVAMENTE… TE ENVÍO UN ABRAZO ENTRAÑABLE PAISANA Y PARA ADELANTE SIN MIEDOS!!!… FÉ Y TRANQUILIDAD Y YA SABES AQUÍ CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS… ÁNIMO!!!

    LIZ, TENGO UNAS AMIGUITAS COLOMBIANAS A LAS QUE QUIERO MUCHO, SON DE MEDELLÍN!!! TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TODO SIGA MUY BIEN CONTIGO Y CON TU BEBÉ, A TODAS, DULCE ESPERA, BENDICIONES PARA USTEDES Y SUS BEBÉS… Y A QUIENES SEGUIMOS EN LUCHA… MUCHA FUERZA Y ÁNIMOS PARA CONTINUAR… QUE DIOS NOS BENDIGA!!!

    • usuario
      liz

      Hola Chaparrita hermosa, que lindas palabras sinceras y de fortaleza para Kitty..

      Que bueno que tengas amiguitas Colombianas y mas aun que las quieras mucho ;) , pues ya tienes una amiga mas ..a pesar de que solo nos hemos conocido por aqui, cada una de ustedes se han vuelto muy especial para mi, pues como lo he dicho antes somos compañeras de lucha por nuestro mas grande sueño…

      Un abrazo inmenso para ti Chaparrita y para cada una de ustedes.. abrazos de osossssssss…

  150. usuario
    ADA

    Hola Ketty, cuanto lo siento, pero confia en papito Dios que nunca nos deja solas y siempre nos da la fortaleza para que sigamos adelante.. veras que El te premiará nuevamente y con mejores resultados..Espero que Jesús te llene de mucha paz y bendiciones para que compence en felicidad ese dolor que en esto momento embarga tu corazon. Solo confia y El hará.
    Bendiciones de lo Alto!!!!!!!!

    Abrazote a Todas

  151. usuario
    liz

    Hola Kitty… lo siento muchisimo! Dios mio tenemos que hacer las cosas de la mejor forma.. es dificil pero debemos sacar fuerzas de donde no las hay..Solo le pedire a Dios para que te siga dando mucha fortaleza y empuje para seguir luchando por ese hermoso sueño que a todas en este foro nos une.. Kitty animo!! se que es dificil, pero mucha fuerza muchaaa sigue luchando por tu sueño, que sè que Diosito en algun momento dos da esa bella experiencia, yo tamiben he paso momentos dificil y solo ha sido El y la Virgencita que me han levantado.. pidele mucho a Dios y a la Virgencita que te muestre el camino que debes seguir para lograrlo… DIOS SABE EL PORQUE TOMA ESAS DECISIONES Y MAS ADELANTE ES CUANDO UNO MISMO SE DA CUENTA EL PORQUE SUCEDIO EL TODO LO HACE A LA PERFECCION.. para adelante Kitty!!!! animo!!! fuerza!!!! Dios compensara tu sufrimiento, tu tristeza… despues de la tormenta viene la calma.. lo digo por experiencia propia. ten mucha FE.. no te alejes de EL .. un abrazo inmensooo para ti , desde aqui te acompaño con mis oraciones..

    abrazos para todas…

  152. usuario
    DulceEspera

    Kitty, hola no te conocia….
    Que puedo decir?
    La verdad estoy sin palabras…. Solo se que Dios hace cada cosa perfectamente lo que sucede es que humanamente no tenemos la capacidad de entender….
    Quiero que sepas que puedes contar conmigo para conversar , rabiar, ilusionarnos.
    Y no perdamos la fe, Diosito tiene preparado el camino…. Claramente solo trato de imaginarme lo que sientes y es que es justamente el miedo que ahora tengo a mis recien 9 semanitas, pero quizas no logro ni acercarme a tus sentimientos….
    Te mando todo mi apoyo y cariño estaras en mis oraciones no te pierdas sea bueno o malo lo que nos pase podemos confiar unas en otras aca en nuestra casa (foro).
    Un gran beso y mucha fuerza

    Vamos que se puede!

  153. usuario
    KITTY

    HOLA A TODAS NUEVAMENTE.

    NO SABIA SI VOLVER A ESCRIBIR PORQUE EN CUANTO SUPE QUE SERIA MADRE TRATE DE OLVIDAR TODO LO QUE TUVE QUE HACER PARA CONSEGUIRLO Y CONCENTRARME EN MIS BEBÉS. Y NO VOLVÍ A PLATICAR CON USTEDES. PERO SIEMPRE ESTUVIERON EN MIS ORACIONES.

    TUVE LA DICHA DE TENER EN MI VIENTRE POR 22.2 SEMANAS A UN HERMOSO NIÑO Y UNA NIÑA QUE LLENARON DE ALEGRIA CADA UNO DE ESOS DIAS, QUE TRANSFORMARON MI VIDA POR COMPLETO Y QUE NO OLVIDARÉ JAMÁS. TODO IBA TAN BIEN, YA PESABAN 520 GRAMOS Y 560, MEDIAN 28 CENTIMETROS CADA UNO, PERO DIOSITO DECIDIÓ LLEVARSELOS EL 5 DE OCTUBRE, DESPERTÉ A LAS 4.30 AM PORQUE SE ROMPIO LA BOLSITA DE MI NIÑO, NO SABIA QUE ERA LO QUE ME PASABA EN ESOS MOMENTOS, ACUDI CON MI ESPOSO A EMERGENCIAS ESPERANDO QUE NO FUERA NADA GRAVE, O QUE PUDIERAN HACER ALGO, PERO LOS DOCTORES SE CERRARON A QUE YA NO PODIAN HACER NADA, A PESAR DE QUE MIS BEBÉS IBAN ADELANTADOS CON UNA SEMANA (MUCHAS PERSONAS NOS DICEN QUE SI PUDIERON HACER ALGO PARA QUE VIVIERAN, YO YA NO SE QUE PENSAR O HACER, ME VUELVO LOCA PENSANDO EN LOS HUBIERA… HUBIERA SALIDO CORRIENDO… HUBIERA IDO HASTA LA CIUDAD… HUBIERA IDO CADA DIA AL DOCTOR…) DESAFORTUNADAMENTE NADA PUEDO HACER AHORA, RETUMBAN EN MIS OIDOS LAS PALABRAS DE LOS DOCTORES QUE ME ATENDIERON “LAS MEMBRANAS QUE CONTENIAN AL LIQUIDO AMNIOTICO Y AL BEBÉ SE ROMPIERON Y NO PODEMOS HACER NADA POR SALVAR NI AL BEBÉ NI A SU NIÑA” A PESAR DE QUE CADA UNO TENIA SU PROPIA PLACENTA Y QUE LOS DOS SEGUIAN VIVOS, ESTABAN BIEN.
    ME DIERON MEDICAMENTOS PARA QUE INICIARAN LAS CONTRACCIONES PORQUE AL PARECER EL CUELLO DE MI UTERO ES INCOMPETENTE Y POR ESO SE ABRIO ANTES DE TIEMPO SIN QUE SINTIERA NINGUN DOLOR QUE LO INDICARA.
    MIS BEBÉS FUERON TAN BUENOS HASTA EL ULTIMO MOMENTO CONMIGO PORQUE NUNCA ME HICIERON SENTIR NINGUN DOLOR FÍSICO.
    EN CAMBIO LOS DOCTORES ME DIJERON QUE DEBIA PUJAR PARA SACAR A MIS BEBÉS, ES LA PEOR SENSACION QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR, SABER QUE SI SALEN TUS BEBÉS NO LOGRARAN VIVIR AFUERA, QUE LOS ESTAS PERDIENDO, QUE NUNCA VOLVERAN A MOVERSE DENTRO DE TI, QUE LA VIDA PARA ESOS SERES QUE UNO AMA YA NO PODRÁ SER…

    ME SIENTO DEVASTADA.

    NUESTROS SUEÑOS, ILUSIONES, ANHELOS, NUESTRO “BOLLITO” Y NUESTRA “BOLLITA” COMO LES LLAMABAMOS SE NOS HAN IDO.
    CADA SEGUNDO LOS RECUERDO, CADA RINCON DE NUESTRA CASA, LA CASA DE MIS PADRES, LA ESCUELA, CADA LUGAR ME LOS RECUERDA. CADA AMANECER, AL BAÑARME, AL COMER…

    QUISIERA GRITAR Y SACAR TODO EL DOLOR QUE HAY EN MI. NO ENCUENTRO RESPUESTAS A MIS PREGUNTAS.

    A PESAR DE QUE SE EN MI INTERIOR QUE MIS BEBÉS ESTAN BIEN CUIDADOS CON DIOS, NO HAY UN SOLO MOMENTO EN QUE NO DESEE QUE VUELVAN A MI. INCLUSO SOÑÉ CON ELLOS, SOÑÉ QUE ME DECIAN QUE VOLVERAN A MI.
    LA VERDAD NO SE DE DONDE SACARÉ LA PACIENCIA NECESARIA PARA ESPERAR, ESPERAR A QUE MI DOLOR FÍSICO, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL SANE, PORQUE QUIERO VOLVER A INTENTARLO, SE QUE DIOS NO ME DEJARÁ SOLA Y QUE ME CONCEDERÁ ALGUN DIA TENER UN BEBÉ AL QUE PUEDA CUIDAR POR MUCHO TIEMPO, AL QUE PUEDA BESAR, TOCAR, ABRAZAR, UNOS HERMOSOS BEBÉS A LOS QUE PUEDA DARLES TODO EL AMOR QUE ME HICIERON SENTIR MIS “BOLLITOS”.

    DIOS: TEN PIEDAD DE TODAS TUS HIJAS, TEN PIEDAD DE MI, DANOS ESOS HIJOS QUE TANTO DESEAMOS, CUIDANOS Y PROTEGENOS EN TODO MOMENTO. NO PERMITAS QUE NADA NI NADIE ENTORPEZCA NUESTRA LUCHA POR TENER UN DÍA A NUESTROS BEBÉS CON NOSOTROS. POR FAVOR, DANOS LA FUERZA QUE NECESITAMOS, SE NUESTRA LUZ.

    • usuario
      CHAPARRITA

      AMÉN, ES NUESTRA LUZ Y SOLAMENTE ÉL SABE POR QUÉ PASAN LAS COSAS!!! ÁNIMO KITTY MUCHO ÁNIMO!!!

  154. usuario
    DulceEspera

    Liiiiiiiis! no habia leido que graaaaaaaan noticia!
    Ahora ya no paramos amigas vendran puros positivos. Suuuuuper!!!!!!

    Yo solo les puedo contar que gracias a Diosito estoy bien, aunque vivo cada día con un susto … fue tan dificil conseguir quedar embarazada que es inevitable tener mucho temor que algo no ande bien, y solo le pido a Dios que cuide mi beb@…. tengo bastante susto.

    Un beso para todas y muchos cariños…
    ¡VAMOS QUE SE PUEDE!

  155. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA A TODAS!!! PUES LES CUENTO QUE NO HE TERMINADO CON MIS TAREAS DE LA ESCUELA Y AUNQUE ME FALTA UN BUEN, DECIDÍ ENTRAR AL FORO Y VER QUÉ HABÍA DE NUEVO, NO ME ARREPIENTO YA QUE ME ENCONTRÉ CON LA GRATA SORPRESA DE EL POSITIVO DE LIZ… QUÉ BENDICIÓN LIZ, ME DA TANTO GUSTO POR TÍ, SÉ QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTACIAS Y DE LA DIFICULTAD PARA TOMAR LA DECISIÓN HAS DE ESTAR FELIZ CON ESTA MARAVILLOSA NOTICIA, YA TOOODOOO VALIÓ LA PENA!!! Y L@S BEBÉS O BEBÉ SERÁN MUY QUERIDOS, TE ELIGIERON PARA SER SU MAMÁ Y FINALMENTE SERÁN TUS HIJ@S… NO PUDE EVITAR DERRAMAR UNAS LAGRIMITAS DE FELICIDAD Y PORQUE TUS PALABRAS ME CONMOVIERON TANTO… Y COMO BIEN DICES, DIOS HACE TODO A LA PERFECCIÓN, LIZ TE DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y QUE DISFRUTES MUCHO-MUCHO TU EMBARAZO… QUE DIOS SIGA BENDICIÉNDOTE A TÍ Y A TODA TU FAMILIA!!! (OYE, NO ERES DE MÉXICO? TENÍA LA IDEA QUE ERAS DE MONTERREY) BESITOS Y ABRAZOS PARA LOS TRES O DOS, LOS QUE VENGAN!!!

    Y A TODAS CHICAS, LES MANDO MIS MEJORES DESEOS, YA ME VOY PORQUE TENGO MUCHO POR HACER!!! PERO SEGUIMOS EN CONTACTO Y A LAS QUE YA VAN POR SUS IAS, TODA LA BUENA VIBRA Y LA MEJOR DE LAS SUERTES!!! DIOS LAS BENDIGA!!! BYE

    • usuario
      liz

      Hooola Chaparita linda.. mil gracias por tus bellas palabras y tus buenos deseos.. Siii gracias a DIos todo va muy bien.. ya me hicieron la primera ecografia y solo es unito jeje ya confirmado pero todo va muy bien y encomendando a Diosito y a la Virgencita que todo continue muy bien..

      No, Chaparrita , soy de Colombia pero no vivo en mi pais.. En estos momentos me encuentro aqui en Colombia por mi tratamiento.

      Mil bendciones para todas ustedes y un abrazo especial para ti Chaparrita..

  156. usuario
    ADA

    Enhorabuena Liz, Felicidades!!!!Que Diosito siga bendiciendo tu viente para que esos bebes sigan creciendo y desarrolandose de manera normal. Que bueno que Dios ha permitido otro feliz positivo, asi que no desmayemos y sigamos adelante como dice Dulceespera vamos que se puede. Bendiciones de lo Alto!!!!!!!!!

    • usuario
      liz

      MUCHAS GRACIAS ADA POR TUS BENDICIONES Y BUENOS DESEOS.. MIL BENDICIONES PARA TI TAMBIEN.. Y SI.. ASI.. ANIMO!!! QUE SE PUEDE LOGRAR NUNCA NOS ALEJEMOS DE DIOSITO Y DE LA VIRGENCITA.. ABRAZOS

  157. usuario
    DulceEspera

    Hoooooola
    Que bueno que hay mas movimiento en el foro :).
    Solo escribo para desearles como siempre muuuuuuuuuuuucha suerte y paciencia VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!.
    Quiero mucho leer los positivos de ustedes a si es que estare atenta a los ciclos ejjeje, las IA e intentos naturales.
    Mil cariños y no nos desaparezcamos que esto es una buena oportunidad para compartir y desahogarnos :)

    cariños byyyyyyyyeeeee

  158. usuario
    liz

    hola hermosas..
    que alegria Dulce espera.. me imagino la emocion tan grande el momento de escuchar el corazoncito de tu bebe.. mil felicidades para ti y muchas bendciones mas.. que alegria saber que todo va muy bien y se que asi seguira..
    Bueno, yo les cuento que yo estoy en mi pais en estos momentos porque decidimos con mi esposo hacernos el invitro, ya despues de dos IA y mucho mas despues de la segunda que me ocurrio lo que les contè dias atras.. entonces pensamos con mi esposo que deberiamos intentar con el siguiente paso y ponerle todo en las manos de Dios.
    Les cuento que hace un mes y medio empece con toda y con todo el tratamiento..
    Se acuerdan de lo que me paso en la segunda Inseminacion A? que logre quedar embarazadita pero no siguio desarrollandose mi embarazo y paro su crecimiento? pues eso ya me han descubierto el por que.. Pues mi problema es tambien que aparte de tener ovarios poliquisticos tambien mis ovulos son muy debiles, pues no me considero tan viajita para eso jeje , tengo 34 años y me han detectado ese problemita.. por eso me sucedio aquello en la segunda..
    Bueno, empesamos con medicacion para ovulacion y maduracion de ovulos , haciendo seguimiento folicular y examenes de sangre todos los dias. Ya me han hecho el 13 de Septiembre la extraccion de ovulos y nuevamente ha resultado que mis ovulos pararon su division y no hubo nadita nadita :(
    despues de 4 dias en cultivo. Nos han dado esa noticia tan triste y pues ustedes se deben imaginar como nos sentimos en ese momento, mi esposito y yo nos hemos puesto muy mal , pues la ilucion es muy grande… pero no todo es malo… entonces el doctor que por sierto es muy bello ser humano, nos ha propuesto algo.. pues como el ha visto el gran sacrificio que hemos hecho de viajar a nuestro pais y dejar nuestro trabajo con un permiso laboral , pues vivimos en otro pais que no es el nuestro, nos ha dado una nueva ilucion.. El sabe cuanto es mi anhelo de ser madre.. y pues me ha dicho que mi problema es dificil por mis ovulos que no maduran y no se fortalecen lo suficientemente entocnes nos propuso que ya como estaba mi cuerpo listo para recibir embriones y no se pudo con los nuestros porque para completar mi esposo tambien le hicieron estudios aqui, y no esta muy bien la morfologia de los espermatozoides…. Nos ha propuesto con embriones de donantes..
    Amigas, realmente es muy duro pero Diosito me ha dado una enorme leccion, El hace todo a la perfeccion y si el lo quiso asi, asi lo aceptare.. Mi esposo y yo hemos decidido aceptar la propuesta y aceptar los embriones de donantes por parte y parte.. pues mi Doctor me dice que no es posible o mejor que ya es dificil volver a intentar un invitro (ICSI) con mis ovulos tan debiles.. pero Amigas, les cuento que al principio fue duro para mi, no les niego, pero ahora estoy extremadamente feliz, por que tengo la posibilidad de ser mamà y sentir a mi bebe en mi vientre , escuchar su corazoncito y muchas mas lindas experiencias que como mujer Dios nos ha dado ese privilegio de sentir cuando estamos en ese bello trance de nuetras vidas—>SER MADRE… lo vamos amar como nuestro verdadero hijito,que asi lo es.. Mi esposo y yo tenemos esa ilucion tan grande que agradecemos a Diosito lindo y a la Virgencita linda por permitirnos ser padres, sin importar cual sea la forma.. pero lo lograremos!!!!! y asi como nosotros que hemos tenido tantos problemitas, asi USTEDES TAMBIEN LO LOGRARAN PORQUE PARA DIOSITO NADA ES IMPOSIBLE.. USTEDES LO LOGRARAN TAMBIEN.. ANIMO!!!
    Ahora ya me han hecho la prueba de embarazo y ha salido positiva y ESTAMOS FELICESSSS… y mas aun que parece que son dos angelitos lindos que vienen en camino pero eso todavia no me lo han confirmado , si no hasta la primera ecografia que es el 11 de octubre..Estoy muy nerviosa y muy anciosa, pero con mucha fe y positivismo que esta vez todo si va a salir muy muy bien.. Tambien les cuento que me ha dado algo durito,, he sentido muchas nauseas, me duele terrible el pecho pero no se si es por la progesterona que me estoy aplicando, tambien he sentido dolorcito como en los riñones pero el doctor me ha dicho que es normal.. pero estoy dispuesta a soportar lo que sea por mis bebes jeje…

    Les pido disculpas de antemano por extenderme tanto y por no contarles antes esto pero se podran imaginar todo lo que estabamos pasando y demaciado ocupadita con todo .. pero ya que me quedo un tiempito queria compartir con ustedes mi experiencia ya que ustedes se han convertido para mi compañeras de lucha y que me han dado fortaleza y sabiduria..

    Mil gracias por compartir nuestras experiencias, de cada una he guardado algo.. pero si quiero dejarles algo muy claro ..NUNCA DEJEMOS DE LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO .. SIEMPRE DIOSITO NOS TIENE LA SOLUCION PARA NUESTRO PROBLEMA, Y QUE GRACIAS A DIOS LE HA DADO AL HOMBRE TANTA INTELIGENCIA PARA QUE LA CIENCIA AVANCE Y ASI NOSOTRAS PODER LLEGAR A ALCANZAR NUESTRO ANHELO SIN IMPORTAR QUE CAMINO DEBE SER PARA LOGRARLO.. COMO EL NUESTRO Y AHORA SOLO LE PIDO A DIOSITO QUE TODO CONTINUE MUY BIEN .

    MIL BENDCIONES PARA CADA UNA DE USTEDES.. NO DESFALLEZCAN, SIGAN LUCHANDO PORQUE SE QUE DIOSITO LES TIENE A CADA UNA DE USTEDES ESA BELLA BENDICION, EL DON DE LA MATERNIDAD..
    FELICITACIONES PARA LOS POSITIVOS QUE ESTAN Y QUE VENDRAN .. MUCHOS ABRAZOS..

  159. usuario
    ADA

    Holas Chicas lindas, estamos un poco perdidas, pero vamos a ir apareciendo y contarnos los acontecimientos que nos han pasado. Yo por mi parte termone mi licencia medica y mañana inicio mis labores cotidianas. Les cuento que mi Dra. me dio dos meses para comenzar con el proceso, es decir que para el mes de noviembre inicio las estimulaciones para mi proximo IA, esperando con la ayuda de Dios todo salga bien. Amigas no se desanimen pues la perseverancia y la fe todo los pueden.

    Saludos a todas y acuerdarse las que ya siente ese pun, pun del corasoncito de su BB que deben de cuidarse mucho.

    Bendiciones de lo Alto!!!!!!!!

  160. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA CHICAS!!! ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN, ME EXCUSO DESDE AHORA, ANDO SÚPER LOQUITA, TENGO TRES TRABAJOS, Y VOY A LA ESCUELA LOS VIERNES Y SÁBADOS, Y AHORITA EMPIEZAN MIS EXÁMENES, TENGO MUCHO POR HACER, ADEMÁS DE COMO BIEN SABEN, SIGO EN DESCANSO, NO HE BUSCADO AL DR QUE ME RECOMENDARON EN MI CD, DEBIDO QUE A PESAR DE QUE ESTOY TRABAJANDO MUCHO NO TENEMOS UNA SOLTURA CON EL DINERO, DE HECHO ANDAMOS MUY JUSTOS… PERO ESPERO QUE PARA LA PRÓXIMA SEM YA PUEDA HACER MÁS COSAS… QUÉ ALEGRÍA DULCEESPERA QUE YA PUDISTE VER A TU BEBÉ Y QUE TODO SALIÓ MUY BIEN, BENDICIONES Y QUE TE SIGA YENDO DE MARAVILLA…
    HOLA ELSIS, SÍ QUE ANDAMOS BIEN PERDIDAS VERDAD? SUPONGO QUE EL ENOJO CON TU MARIDO ES RESULTADO DE LA PRESIÓN Y ESTRÉS QUE CAUSA ESTA BÚSQUEDA, ADEMÁS DE LA PRESIÓN SOCIAL Y EN MUCHAS OCASIONES NUESTRA MISMA PRESIÓN, ESPERO QUE YA TODO ESTÉ MEJOR Y QUE TENGAS UNA SEGUNDA Y DECISIVA IA, YA VES QUE MUCHAS AQUÍ HAN QUEDADO A LA SEGUNDA!!!

    LES CUENTO QUE, EL PRÓX FIN ES EL BABY SHOWER DE MI CUÑADA, ASÍ QUE VAMOS A FESTEJAR LA ANHELADA LLEGADA DE MI SOBRINA Y PRIMER NIETA DE LA FAMILIA…

    CHICAS GUAPAS DE ESTE FORO, ESPERO SEGUIR EN CONTACTO… LES MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS DESDE EL BAJÍO DE MÉXICO, QUÉ DIOS LAS BENDIGA!!!

  161. usuario
    ELSIS

    Hola a todas estamos como mu perdidas, no nos hemos comunicado mucho, tenemos que volver a reactivar el foro. por mi parte les cuento que sigo esperando por mi segunda inseminacion, estube donde el doc. y teniamos todo cuadrado pero por u disgusto con mi esposo dejamos pasar el tiempo y perdimos la oportunidad, por lo tanto esperar un mes mas como pasa el tiempo hace ya 5 meses me hize mi primaera I.A. creo que cuando vuelva a hacemela va a ser como si fuera la primera.
    Chaparrita, Dulceespera, me alegra saber de ustedes. ojala todo les este saliendo super.
    les cuento que tengo una amiga a la que le daba dificultad quedar y quedo, le pregunte: cual fue le truco, cuantas veces lo hiciste con tu marido, que menjurge tomaste? saben que me contesto, nada, fe mucha fe. eso fue lo unico que le ayudo estaba convencida que quedaria en embarazoy lo logro, asi chicas que ………mucha fe primero en DIOS QUE TODO LO PUEDE, y segundo en nosotras mismas.
    Un abrazo.

  162. usuario
    DulceEspera

    aaaaaay! dos perritas :(
    Bueno a cuidar con mucho amor a las otras entonces.
    Me fue muuy bien en la ecografia , gracias a Dios, mi bebe mide 7 mm y pude escuchar su corazoncito .
    Chicas deseo de todo corazon que muy pronto tengan todas la dicha de vivir esto y asi será Diosito esta de nuestra parte a si es que a esperar no mas confiadas ( y se que lo que estoy diciendo es muuuuuuuuy dificil de poner en practica, pero hay que intentarlo).
    Del resto de sintomas nada, solo hinchazon fuuullll auch si ahora mismo parece que voy a reventar.

    muchos cariños a todas y VAMOS QUE SE PUEDE!!!

  163. usuario
    DulceEspera

    Hoooola
    Que penita lo de tu ‘flaquita’ mi mama tiene un perrito y realmente con el aprendi a amar a los animalitos es un amor a si es que puedo imaginarme lo que sientes … mucho animo y piensa que esta en el cielo de los perritos… :)

    Noooo no me desaparezco Chaparrita, solo que no tengo mucho que contar estoy esperado la ecografia y eso me tiene muuuuuuuuuuy nerviosa espero que Diosito este cuidando mucho mi bebit@….
    Mañana la tengo a las 16:00 hrs luego les cuento…
    del resto amigas nada de nada 0 sintomas ni dolores, ni mareos, ni nauseas, ni vomitos, ni pechos hinchados ( y estoy incluso tomando progesterona) pero bueno puede ser herencia mi mama me dice que ella nunca tuvo ningun malestar jejej.

    cariños a todas y como siempre les digo Vamos que se Puede!

    • usuario
      CHAPARRITA

      HOLA DULCEESPERA, TU TRANQUILITA QUE ESTOY SEGURA TODO VA A ESTAR DE MARAVILLA… CÓMO TE FUÉ EN TU ULTRASONIDO? CUENTANOS VA? PUES, YO COMO LA LOCA JEJEJE CON MUCHO QUE HACER, SE MURIERON DOS PERRITAS PERO AFORTUDAMENTE LOS DEMÁS LO LOGRARON…

      CHICAS!!! NO SE PIERDAN!!! MUCHOS ABRAZOS Y BENDICIONES!!!

  164. usuario
    CHAPARRITA

    HOOOLA A TODAS!!! ESPERO SE ENCUENTREN MUY BIEN, HE ESTADO ALEJADA DEL FORO UN POQUITO DEBIDO A QUE ESTOY TRABAJANDO COMO BURRITA… YA SABEN PARA HACER OTRA RONCHITA DE DINERO PARA VOLVER A EMPEZAR SI DIOS QUIERE EL PROXIMO AÑO… Y LA VERDAD ES QUE CON LA ESCUELA TERMINO OUT!!! JEJEJE… ANDO MEDIO TRISTE, MI PERRITA TUVO CACHORRITOS HACE CASI DOS MESES, ESTA SEMANA COMENCÉ A NOTARLOS UN POCO RAROS Y PUES RESULTA QUE LES PEGÓ UN VIRUS SUPER FUERTE, Y EL DIA DE HOY LA FLAQUITA SE FUE, Y TRES ESTÁN HOSPITALIZADOS,YO SÉ QUE SON ANIMALITOS PERO NO SABEN AMIGAS CÓMO ME DOLIÓ, Y ES QUE NO ES NADA RARO QUE HAYA DESFOGADO TODO MI AMOR Y CARIÑO EN ESTOS PEQUEÑOS Y BELLOS SERES, PUES A FALTA DE BEBÉ Y EN LA ESPERA DE QUE LLEGUE MI MOMENTO ME REFUGIÉ EN ELLOS, EN FIN, YO SÉ QUE ESTE FORO ES PARA ALGO TOTALMENTE DIFERENTE ASÍ QUE POR EL MOMENTO, LAS DEJO, ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN, QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES SOBRE TODAS USTEDES Y SUS FAMILIAS… DULCE ESPERA… NO TE VAYAS A DESAPARECER, CUANDO PUEDAS NOS PLATICAS DE CÓMO VAS Y CUANDO SEPAS YA NOS DIRÁS, NIÑ@, Y SI QUE SE HAN VENIDO UN BUEN DE BEBAS, MI CUÑIS TENDRÁ UNA NIÑA, ASÍ QUE BIENVENIDAS A ESE SEXO FUERTE!!!

    HOLA LIZ, QUE ALEGRÍA SABER DE TÍ… CÓMO SIGUES??? YA MEJOR??? YO CREO QUE SÍ, Y ESPERO QUE MUY PRONTO TENDRÁS TU POSITIVO… MUCHOS Y AIRADOS FRESCOS DESDE EL BAJÍO DE LA REPÚBLICA…

    A TODAS!!! SALUDÍSIMOS, CUIDENSE MUCHO… ESTAMOS EN CONTACTO… BYE

  165. usuario
    ADA

    Dónde están todas las chicas bellas de este foro? No tenemos novedades? Escriban, no nos desconectemos todas. Asi que a informar los acontecimientos para las buenas noticias que esperamos.

    Bendiciones de lo Alto!!!!!!

  166. usuario
    liz

    Dulce Espera… que felicidadddd!! de todo corazon te felicito!! que Diosito contunue bendiciendo tu embarazo y que todo lo que anheles se te siga haciendo realidad… Es una felicidad tan tan grande pues eso nos demuestra que si podemos,, que con la misericordia de Nuestro padre celestial si podemos,,
    Animo chicas lindas!! nunca perdamos la fe.. jamas!!

    que hermosa noticia por ese positivo.. por fa mantenos informadas de toodo :) y mil gracias por compartir con nosotras esa felicidad..

    abrazos y bendcionespara toooditas,, Chaparrita para ti uno especial tambien.. picos

  167. usuario
    ELSIS

    Dulceespera, que es esa alegria tan infinita, mientras leia se me ponia la piel arrosuda de la felicidad, estas noticias nos llenan de animo y nos dan esperanza de pensar que si se puede. disfruta bastante estos dias y entregale tu embarazo a Dios para que asi como el te regalo esa bebe te regale un bonito y saludable embarazo. que dicha vas a ser Mama.
    te felicito con el corazon.

  168. usuario
    DulceEspera

    Hoola

    Chaparrita, muchas gracias por tus palabras.

    Fue mi segunda IIA, lo unico que hicimos fue que entre la primera y la segunda dejamos pasar un mes.

    La medicacion fue la misma , en el quinto dia de regla comence con zimaquin por 5 dias en el quinto dia de zimaquin me inyecte puregon 50 cada día ( puregon pen en la pancita) y luego para ovular el pregnyl , justo despues de la inseminacion cuando el medico te deja unos minutitos para descanzar lo que hicimos fue rezar y pedirle a Diositos esta vez si nos bendijera ( y asi fuueeee), de reposo ese dia solamente y no por indicacion medica sino por cosa mia me quede en la casa tirada en el sofa viendo tv toda la tarde. y nada mas.

    Luego fue esperar y en la semana que debia venir la ‘no deseada’ empezo a llegar, ,mis ilusiones por el suelo tuve flujo cafe 5 días ( siempre me empieza asi) y uno de esos días bien abundante entonces yo dije ahora viene pero noooooooooo, derrepente empezo a pasar y asi llegue al día 14 y oohhh sorpresa.

    Ahora ya esta confirmado a si es que solo esperar mi primera ecografia para confirmar que todo esta ok y se escuhe su corazoncito.

    Amigas no perdamos la fé, Dios se acordara de cada una de nosotras nunca dudemos de él.

    Mucho animo y VAMOS QUE SE PUEDE!!!!!

  169. usuario
    CHAPARRITA

    HOOOLA!!! QUÉ FELICIDAD DULCEESPERA!!! UN POSITIVO MÁS… ME DA MUCHÍSIMO GUSTO POR TÍ!!! DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TU EMBARAZO SEA DE LO MEJOR…

    Y PUES A SEGUIR INTENTANDO!!! QUÉ NÚMERO DE IA FUÉ??? HICISTE ALGO DIFERENTE EN ESTA OCASIÓN… SALUDOS!!! Y MILES DE BENDICIONES!!!

    A TODAS MUCHOS SALUDOS Y ABRAZOS!!! BYE

  170. usuario
    ADA

    Enhorabuena Dulceespera, Felicidades!!!!!!!!!! Que a partir de ahora todos los resultados que vengan sean Positivos con el favor de Diosito.

    Les cuento chicas que estaba un poco fuera del foro, pues me realice una cirugia de Miomectomia; asi que estoy en descanso por tres meses de acuerdo a las indicaciones medicas, y luego de pasar este tiempo comenzaremos las estimulaciones para buscar con la ayuda de Dios ese positivo que tanto esperamos.

    Les recuerdo que somos Guerrera y no podemos darnos por vencidas.

    Un caluroso Saludos a todas, desde Quisqueya la Bella Rep. Dominicana. y Bendiciones de lo alto!!!!!!!!

    • usuario
      DulceEspera

      Gracias Ada, si eso espero que nos llenemos de ++++++++++

      ahora estoy con progesterona , acido folico y aspirina para niños

    • usuario
      DulceEspera

      Mil cariños para todas y vamos que se puede!

  171. usuario
    DulceEspera

    uuuuy ya fui al medico y lo confirmo!!!!

    No lo puedo creer doy gracias infinitas a Dios y amigas paciencia a veces uno siente que no se avanza para ningun lado pero Dios nos tiene preparado el momento … un gran abrazo, animo y VAMOS QUE SE PUEDE!!!

    • usuario
      fabi

      Q alegria esperaba de corazon encontrame con una buena noticia y me da muchisima alegria de q si haya podido ser para ti se lo q debes estar sintiendo es tan grande la bendicion q nos da Diositi todo vale la pena por nuestross angelitos ahora a cuidarse mucho alimentarse bien y relajarse q todo va a salir bien un fuerte abrazo y muchas felicidades.

    • usuario
      fabi

      Y como dice Elsis entregale tu bebito aDiosito q el siempre t cuide y proteja y mucha felicidad para q todo se de bien el tiempo vuela comienza tu dulce.espera :)

  172. usuario
    DulceEspera

    Hoooola
    Chicas hoy me hice dos test mas ( uno de ellos clearblue). Y ambos +++++++++++++

    no lo puedo creer!
    Me toco fin de semana a si es que mañana voy al doc para la prueba de sangre

    Cariños y vamos que se puede!!,!

  173. usuario
    DulceEspera

    Chiiicas
    Tengo novedades!
    Me hice el test de embarazo hoy y me salio una rayita rosada pero suuuuuuper tenue, casi transparente

    Estare? Que dicen ustedes?

    Aaaaaaaaaa que emocion

  174. usuario
    DulceEspera

    Hola,
    Chaparrita por mi parte contarte que estaba intentando hacer lo que se supone que esta bien y es no entrar a foros ni buscar en la web sobre el tema, por eso no andube por estos lados, peeeeeeeeero hoy no me aguante mas y es que hoy se cumple los 14 dias despues de mi inseminacion y la regla no me ha llegado solo tube desde el lunes hasta hoy osea 5 dias flujo cafe … eso siempre me sucede el día 10 despues de la ovulacion y dura unos 2 o 3 dias y luego ya viene la roja 100% y bueno este mes esperaba lo mismo pero no ha sido así, lo cafe solamente y hoy practcamente no me esta saliendo nadita …. estoy tan contenta pero no quiero ilusioanrme de mas ¿ que crees tu?…..

    Cariños, y vamos que se puede!

  175. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA!!! ALGUIEN QUE DÉ SEÑALES DE VIDA!!! YA TIENE MÁS DE UNA SEMANA QUE ESCRIBÍ Y NO VEO NINGUNA RESPUESTA… SABEN QUÉ PASA??? O ES ERROR DE LA PÁGINA??? SALUDOS!!!

  176. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA A TODAS!!! QUÉ TRISTEZA CARLA, DE VERDAD QUE TODAS SABEMOS POR LO QUE ESTÁS PASANDO… Y TRISTEMENTE ASÍ ES, TAL COMO LO DESCRIBE DARGUELIS, SE NOS VA EL ALMA DEL CUERPO… SIENTO MUCHO QUE ESTA NO HAYA SIDO, TRANQUILÍZATE LO MAS QUE PUEDAS, SÉ QUE ES CASI IMPOSIBLE PERO POCO A POQUITO LO IRÁS LOGRANDO Y YA CON LA CABEZA UN POCO MÁS FRÍA, SABRÁS QUE DECISIÓN TOMAR… LA VERDAD ES QUE ES TAN DIFICIL, SOBRETODO POR LO QUE DICES, VES A TU ALREDEDOR Y HAY MUCHAS MUJERES EMBARAZADAS, Y NO SOLAMENTE ESO, UNO TIENE QUE LIDIAR CON LAS PREGUNTAS DE TODA LA GENTE A TU ALREDEDOR DICIÉNDOTE QUE PARA CUÁNDO EL BEBÉ, O CUANDO UNO VE SITUACIONES DE MAMÁS MUY JÓVENES, CASI NIÑAS, CON 2 O 3 NIÑOS Y QUE LAS CONDICIONES DE VIDA O FAMILIARES NO SON LAS ÓPTIMAS, PADRES ALCÓHOLICOS INCLUSO HASTA DROGADICTOS Y QUE LOGRAN TENER MUCHOS HIJ@S… ES INEVITABLE PREGUNTARSE POR QUÉ UNO NO, SI SE TIENE TANTO EL ANHELO DE SER MADRE Y QUERER A ESOS PEQUEÑOS SERES, TENER LA CONSCIENCIA DE QUE DARÁS TOOODO HASTA LA VIDA SI FUESE NECESARIO, MUCHAS VECES ME LO HE PREGUNTADO Y LE PREGUNTO A DIOS QUE ES LO QUE ME QUIERE DECIR CON ESTAS PRUEBAS, HE LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE ES EL TIEMPO DE ÉL, PERO REALMENTE ES TAN DIFÍCIL… A MI CUÑADA LE DICEN MAÑANA QUE SERÁ, NIÑO O NIÑA Y ESTOY EMOCIONADA Y AUNQUE ESTE TIEMPO DE DESCANSO HA SIDO BUENO PARA MI, YA SABEN QUE SIEMPRE ESTÁ LA ESPINITA DE SI ALGUN DÍA PODRÉ LOGRARLO… SIN EMBARGO, PUES SIEMPRE HAY QUE VER PARA ADELANTE Y TRATAR AUNQUE SEA COMPLICADO DE APRENDER A VIVIR CON ESTA SITUACIÓN, DE PRONTO NOS LLEGA EL MILAGRO, ASÍ ES QUE, MI QUERIDA CARLA, MUCHO ÁNIMO!!! QUE DIOS TE DÉ LA TRANQUILIDAD Y ÁNIMOS PARA EMPEZAR DE NUEVO SI ES LO QUE DECIDEN…
    DARGUELIS, QUE BUENO QUE VAS A IR A CUBA, EN LATINOAMÉRICA TENEMOS MUCHOS REMEDIOS DE NUESTROS ANCESTROS QUE EN UNA DE ESAS TE PODRÍA SERVIR, SI VAS POR LA IN-VITRO SEGURO QUE PEGA… DIVIÉRTETE Y DISFRUTA MUCHO A TU FAMILIA EN TU PAÍS…

    A TODAS LES MANDO MUCHOS ABRAZOS Y BESOS, QUE ESTÉN MUY BIEN!!! BYE

  177. usuario
    dargelis

    Hola amigas deseo esten bien…carla que cosa tan grande amiga ,se como te sientes pero coje calca,,,si nosotras en esos 14 dias de espera nos ilusiona tanto q cuando viene un – se nos va el alma del cuerpo,pero no te preocupes coje un descansito.te quiero.
    Chaparrita estoy bien,si q espero q el nuevo cambio de casa nos de la suerte de q bengan los bebes en esa casa nacieron 3 niños:),voy a estar de reposo hasta q venga de mi pais — odtubre y despues me quiero hacer la imbitro.bueno cuidate mucho,y saludos a todas.

  178. usuario
    CARLA

    HOLA CHICAS, ESTOY TERRIBLEMENTE MAL, OTRA VEZ NEGATIVO Y VASTA PARA MI. ESTOY CANSADA, DESANIMADA, CON LOS BRAZOS CAIDOS. UN DÍA MI TERAPEUTA ME PREGUNTO ¿CARLA ODIAS A ALGUIEN? Y YO LE DIJE QUE NO, PORQUE REALMENTE ESE NO ES UN SENTIMIENTO QUE ESTE EN MI. PERO SI HAY ALGO QUE ODIO, Y ES CUANDO LLEGA EL PERIODO Y TERMITA CON TODAS TUS ILUSIONES, MIRAS A TU ALREDEDOR Y WAU CUANTAS MADRES Y EMBARAZADAS POR TODOS LADOS Y NOSOTRAS?????? CUANDO DIOS, CUANDO.

  179. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA CHICAS!!! SOLO PASABA POR AQUI PARA SALUDARLES Y SABER CÓMO LES HA IDO??? CARLA, YA ESTÁS EN DÍAS DE HACERTE LA PRUEBA VERDAD??? OJALÁ ESTÉS AMIGUITA!!! QUE VENGA ESE POSITIVO!!!

    DULCEESPERA, CUÁNDO TE HACEN LA IA? QUE TODO SALGA EXCELENTE!!!

    DARGELIS, YA NO TE PUDE CONTESTAR POR FB PORQUE TAMBIÉN ANDO UN POCO ATAREADA POR MI REGRESO A LA ESCUELA, SIEMPRE LOS CAMBIOS SON BUENOS ASÍ QUE ESPERO QUE ESTE CAMBIO DE CASA, SEA EL INICIO DE UNA BELLA VIDA DONDE VENGAN EL O LA (S) BEBÉS QUE TANTO ESPERAN Y ANHELAN EN TU FAMILIA…

    LIZ, ELSIS, ADA, A TODAS EN GENERAL, DESEO SE ENCUENTREN MUY BIEN, RECIBAN UN MUY GRANDE Y CARIÑOSO ABRAZO… BYE

  180. usuario
    dargelis

    Hola mis amigas deseo esten bien,yo estaba como q un poco pedida pero siempre al tanto de sus lindos mensajes,wuo como an pasado cosas,increibles.
    Liss:cuanto siento lo sucedido pero Diosito esta contigo ,,solo el sabe el porq de las cosa,tambien nos tienes a nosotras q te apollamos a toda hora,te mando un gran habraso de aqui de alemania.
    Chaparrita: hola deseo estes bien,y como ya dises entusiasmada por la escuela eso es muy bueno ya q te vas a distraer mas.lei lo q te paso con el camio que clase de susto madre mia,,bueno besos.
    Carla que bueno q lo intentas otravez vas a ver q si ,q esta ves si q lo vas a lograr,SOLO NESESITAS UN FILICULO PARA LOGRARLO;y te quedaron 2 bien grandes,se positiba:).
    Bueno chicas les dire q estoy en mi 3 mes de descanso,si estaba como q un poco deprimida en mi 3 IA negativa y por eso e desidido una buena pausa:),e probado natural y nada,este mes espero con ansiedad,pero lo q no quiero mas es tener ese estres y tension q nos gasta a muchas,y bueno mi esposito me compro una linda casa y estamos conectados con pintar y eso nos tiene muy entretenidos.bueno muchos saludos a todas, Dulseespera,Elssisy les deseo lo mejor de este mundo

    • usuario
      liz

      Dargelis.. muchisismas gracias por tus lindas palabras.. te envio la mejor de las suertes y la mejor energia.. muchas bendciones del padre Celestial a ti y a todas.. un abrazo

  181. usuario
    DulceEspera

    Chicas yo creo que mi problema es por el endometrio que no pasa de 6 mm , ¿Algun secreto natural para ayudar a esto?

  182. usuario
    DulceEspera

    Hooooola
    Yo comence hoy el segundo intento de IA , por cinco dias tomar zimaquin y por tre nyectarme puregon (uufff que caro) , luego el lunes visito a mi gine…. Estoy tan esperanzada que ahora si resultara que diosito se acuerde de mi y de ustedes si cn las ganas que tenemos cuidaremos con nuestras vidas a los bebitos que venga.

    Mil cariños a todas y Vamos que se puede!!

  183. usuario
    ELSIS

    Hola las pude leer a todas y me desatrace de todo el tiempo que estube ausente, sigo esperando voy por el cuarto mes despues de mi primera I.A intentandolo natural a ver que pasa, pero super tranquila. creo que para el proximo ciclo si vuelvo donde el Dr.
    Carla no te pongas triste el Dr. te dijo que se habia perdido la I.A? creo que es demasiado pronto para ver alguna evolucion despues de hacertela, espera con mucha fuerza porque estoes de berracas.
    a Chaparrita, Dulceespera, Lizz, Ada , Carla, a todas un fuerte abrazo y para adelante

    • usuario
      liz

      Lo mismo para ti Elsis.. un abrazo inmenso de oso.. mil bendciones..

  184. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA CARLA, TE COMENTO QUE PIENSO QUE EL CONTEO DE TU ESPOSO ES MUY BUENO Y CON RESPECTO A TUS FOLIS, NO TE PRESIONES, QUE HAY QUE RECORDAR POR QUÉ DIOS HACE LAS COSAS, ADEMÁS CREO QUE LOS DOS QUE TE QUEDARON ESTÁN DE MUY BUEN TAMAÑO… ÁNIMO QUE YA VIENE EL(LA) SOBRIN@, MUCHO ÉXITO Y CON MUCHA FÉ COMO BIEN DICE ADA, MILES DE BENDICIONES PARA TÍ Y QUE LA TERCERA SEA LA VENCIDA…

    BENDICIONES PARA TODAS AMIGUITAS, CUIDENSE!!! BYE

  185. usuario
    CARLA

    HOLA, COMO ESTAN? QUE UN POCO PEOR QUE MAL. QUE LES CUENTO, VIERON QUE ME HICE LA IA EL MARTES, YO SUPER FELIZ 4 FOLIS DE MUY BUEN TAMAÑO, 21,22,23,24MM EL ESPERMA DE MI ESPOSO 100.000.OOO/ML. TERCERA IA MAYORES CHANCES YO RE FELIZ, HOY UNA ECO (ACA TE MANDAN AL DIA DESPUES PARA CORROBORAR QUE OVULASTE) PARA MI SORPRES AHI ESTABAN LOS FOLIS DOS SE ACHICARON, (16 Y 17 MM) Y DOS CRECIERON 26 Y 22 MM, ME QUIERO MORIR NO SE QUE PENSAR.

  186. usuario
    ADA

    Hola Carla, tienen muy buen tamaño los folis, y considero que tu esposo tiene buena cantidad de esperamas para fecundarlos, solo tiene que poner tu Fe en Dios y El en su infinita misericordia hará lo que tiene en su orden divino para ti. Asi que confie plenamente en lo que tu corazon desea (sin dudas) Jesús lo haras.

    Los pensamientos negativos y dudas bloquean la buena voluntad de Dios para nuestra vida, por lo que siempre debemos pensar positivo para que se manifiesten y lleguen las bendiciones que estan pautadas para nosotras.

    Chicas Lluvias de Bendiciones!!.

  187. usuario
    CARLA

    MUCHAS GRACIAS QUERIDA CHAPARRITA! DIOS QUIERA Y UN DIA TODAS TENGAMS LA DICHA DE SER MAMÁS!!!
    PREGUNTA PARA TODAS, CON QUE RECUENTO DE ESPERMATOZOIDES HAN IDO SUS MARIDOS?? NOS FUIMOS CON 100.000.000 PERO ES LA VEZ QUE VAMOS CON MENOR CANTIDAD

  188. usuario
    CARLA

    CHICAS, MAÑANA VOY POR LA TERCERA CON TRES HERMOSOS FUTUROS BEBES DE 21, 22 Y 24 MM!!! ESPERO SE NOS DE

    • usuario
      CHAPARRITA

      CARLA, LA MEJOR DE LAS VIBRAS, VAS CON TRES FOLIS DE MUY BUEN TAMAÑO… DESEO QUE DIOS TE DÉ LA TRANQUILIDAD Y QUE GUÍE LA MANO DEL DOCTOR, ASÍ COMO A LOS ESPERMAS DE TU ESPOSO PARA QUE LLEGUEN A ENCONTRARSE CON TUS FOLIS, QUE ESTA SEA LA BUENA QUERIDA AMIGA Y COMPAÑERA DE ESTA LUCHA, YA VERÁS QUE EN 15 DIAS ESTARÁS DANDONOS LA BUENA NOTICIA DE TU POSITIVO!!! ASÍ QUE TU TRANQUILA Y CON TOOODO EL OPTIMISMO DEL MUNDO!!! QUE DIOS TE BENDIGA!!!

      SALUDOS A TODAS!!!

  189. usuario
    ADA

    Chicas les cuento que estaba viendo un documentar, donde daban un receta natural para las que andamos buscando BB, que es la siguiente: Hervir dos ancas de rana, luego licuarla con miel de abeja, hoja de maca (que se da en Perú y Centro américa), un huevo de codorniz, polvo de cocoa amarga, tomar todos los días y darle a nuestro esposito. La señora que lo tomo tenia 43 años y había hecho todos los tratamientos de fertilidad y no había quedado embarazada, y tomando esta bebida tiene un hermoso Bebe. Así chicas que las que le interesen puede comenzar hacer su juguito y también darles a sus esposos. Buenos yo por lograr mi sueño con la ayuda de Dios, haría eso y mas. Bendiciones para todas las chicas bellas de este foro. Dejénme su comentario si han escuchado de esta bebida.

  190. usuario
    CARLA

    HOLA CHICAS!! ALGUNA ESTA REALIZANDO TRATAMIENTO EN ESTE MOMENTO??

    • usuario
      DulceEspera

      hooola. yo parto la proxima semana !!!!! ahi les voy contando, cariños

  191. usuario
    ADA

    Hola a todas las chicas lindas de este foro.

    Liz siento mucho lo que te paso, pero con esa fortaleza que Dios de te ha dado tiene la herramienta suficiente para comenzar de nuevo. Les cuento chicas que a mi me paso lo mismo no solo con uno sino con dos embarazos. El primero fue de manera natural con casi 12 semanas comencé con amenaza de aborto hasta que se desprendió el saquito gestacional; luego el segundo fue a por IA, igualmente me paso cuando tenia 11 semanas fui a mi cita medica y cuando me hicieron la sonografía él Bebe salió sin latido y de inmediato me llevaron a emergencia y me practicaron un legrado. Así que entiendo perfectamente por el dolor emocional que sentimos, pero no podemos desmayar, pues la Fe que Dios nos envía nos permite rebasar todas esas dificultades hasta conseguir nuestro sueño anhelado.

    SIGAMOS CON LA AYUDA DE DIOS Y TODO NOS SALDRA BIEN.

    UN FUERTE ABRAZO Y BENDICIONES DE LO ALTO!!

    • usuario
      Liz

      MUCHAS GRACIAS ADA, POR TUS PALABRAS.. SII,, TIENES TODA LA RAZON, SON TIEMPOS DIFICILES PERO DIOITO SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO DANDONOS LA FORTALEZA QUE TANTO NECESITAMOS PARA AFRONTAN ESOS MOMENTOS, Y GRACIAS A EL PODEMOS LEVANTARNOS Y VOLVER A MEPEZAR… DIOS ES MARAVILLOSO Y CON SU INFINITA MISERICORDIA EL NOS DARA ESE BELLO DE DON DE SER MAMITAS.. MIL BENDICIONES TAMBIEN PARA TI!! ABRAZOS

  192. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA A TODAS!!! COMO SIEMPRE, ESPERO ESTÉN MUY BIEN EN TODOS LOS ASPECTOS, MILES DE GRACIAS POR TUS PALABRAS LIZ, ANHELO CON TODO MI CORAZÓN QUE DIOS ME ELIJA PARA SER MADRE Y QUE NOS BENDIGA MÁS DE LO QUE YA HA HECHO, FINALMENTE SÉ QUE A PESAR DE TODO, TENGO UNA VIDA HERMOSA, DE LA CUAL NO ME PUEDO QUEJAR, PORQUE ESTOY COMPLETA FISICAMENTE, TENGO UNA FAMILIA QUE ME APOYA, MI ESPOSO, DÓNDE VIVIR, QUÉ COMER, QUÉ VESTIR… TAL VEZ SIN LUJOS Y EN MUCHAS OCASIONES UN POCO LIMITADA ECONÓMICAMENTE, PERO VEO A MI ALREDEDOR Y ME SÉ DICHOSA DE TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS HA DERRAMADO EN MÍ Y A MI ALREDEDOR Y PUES SÓLO DESEO QUE PUEDA GOZAR DE ESTA BENDICIÓN… Y TAMBIÉN A USTEDES, QUE TODAS LO LOGREMOS…!!!

    LES CUENTO QUE EL PRÓX VIERNES YA REGRESO A LA ESCUELA… Y PUES ESTOY ANSIOSA AUNQUE UN POCO NERVIOSITA DE SABER CÓMO ME VA A IR… Y TOTAL QUE NO PUDE TENER VACACIONES EN FORMA, XQ SALGO DE UNAS Y ENTRO A OTRAS… JEJEJE!!! PURAS FALLAS, EN FIN, YA LES IRÉ PLATICANDO QUÉ SHOW CON MI VIDA Y CÓMO TRANSCURREN ESTOS MESES EN LOS QUE SIGO EN DESCANSO… SALUDOS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, COMPAÑERITAS DE LUCHA!!! BESOS Y QUE DIOS LAS BENDIGA!!! BYE

  193. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA LIZ!!! ADMIRO ENORMEMENTE TU ENTEREZA Y FORTALEZA, ADEMAS DE LOS ÁNIMOS QUE NOS DAS, Y POR SUPUESTO NO PUEDO EVITAR ENTRISTECERME POR TU SITUACIÓN, SIN EMBARGO, ME DA GUSTO SABER QUE HAS PODIDO QUEDAR EMBARAZADA, PESE A LOS DESIGNIOS DE DIOS Y COMO BIEN DICES, ÉL ES EL ÚNICO QUE SABE POR QUÉ Y CÓMO SE DAN LAS COSAS, PARA BIENESTAR NUESTRO. SABES???, A MI ME DA UNA TREMENDA TRISTEZA NUNCA HABER EXPERIMENTADO UN EMBARAZO, ME PONGO CON UNA ANSIEDAD PORQUE SIENTO QUE NUNCA LO VOY A LOGRAR, SOBRETODO PORQUE EL TIEMPO PASA… PERO NO ES MI INTENCIÓN, CONTAGIAR CON NEGATIVIDAD EL FORO, SINO TODO LO CONTRARIO… AL MENOS TU ESPERANZA YA ES MAYOR, SI PUEDES Y SEGURAMENTE QUEDARÁS EMBARAZADA MUY PRONTO, SON MIS MEJORES DESEOS!!!

    ESPERO QUE YA ESTÉS MUCHO MEJOR, Y PUES PARA ADELANTE QUE YA VIENE TU BEBÉ… SALUDOS!!! Y QUE DIOS SIGA DERRAMANDO BENDICIONES EN TODAS USTEDES!!! BYE

    • usuario
      Liz

      Hooola HERMOSA CHAPARRITA!! que alegria leerte.. gracias por tus palabras y tu comprension..

      Chaparrita, entiendo todo perfectamente lo que sientes, profundamente!! pero no te sientas asi que Diosito no te va a negar ese Don tan bello.. a ninguna de nosotras… Mira, te voy a contar un caso de una amiga y es uno de los tantos que se ;)

      Mi amiga, llevaba varios años buscando bebe, ella intento muchas IA y un INVITRO .. pero ella no perdia sus esperanzas y descanso por un tiempo y le dijo al esposo que queria retomar un tratamiento, una IA .. y despues de tantas y sin ningun embarazo, LO LOGRO.. quedo embarazadita de un hermoso bebe y todo su embarazo fue perfecto…
      Chaparrita no te olvides de estas palabras ” Dios te va a bendecir con ese hermoso Don” solo es cuestion de seguir luchando y perseverando y con mucha Fe en Diosito y la Virgencita .. NUNCA PIERDAS LA FE!! TU MOMENTO LLEGARA…

      Te mando un abrazo gigante de Oso!!! y llenos de toda la energia positiva !! que nuestro momento llegara cuando Diosito lo disponga, pero seguro que llegara!!!

      Bendiciones..

      Liz

  194. usuario
    Mary

    Mi Liz primero que nada quiero enviarte un abrazo gigante y fuerte de osito, quiero decirte que eres muy valiente, se que no es facil pero Dios estará ahi dandote mucha fuerza, es dificil comprender por que pasan estas cosas pero se que al final nos hacen mas fuertes, que bueno escucharte estes anumada y feliz asi es como debemos sentirnos, pues bueno tengo que admitir que tampoco es facil yo tambien me siento a veces mal y me pregunto y me re pregunto por que?? pero en fin es solo cuestion de esperar con paciencia y pedirle a Dios con todas nuestras fuerzas que no nos abandone, lo mas hermoso es poder contar con nuestros espositos que tambien son nuestros compañeritos de lucha y que sin lugar a duda tambien esa es una gran bendicion que fue enviada por Diosito, sino fuera así sería aún mas doloroso, gracias por compartirnos y contarnos lo que te sucedio es para nosotras tambien un ejemplo de lucha, aqui estamos para apoyarnos y ayudarnos nadie nos entiende mejor que nosotras que estamos pasando por lo mismo, un beso grande grande a ti y a todititas las que estamos aqui les quiero un monton.

    =)

    • usuario
      Liz

      Que hermosa Mary.. muchisismas gracias por tus palabras tan lindas… Asi es todo lo que dices es muy cierto.. Es una bendicion contar con el apoyo de nuestros espositos. Realmente no estaba segura de escribir y contar mi experiencia porque no deseaba transmitirles eso… pero como tu lo dices y lo dije antes,Mi intension es solo transmitirles lucha, perseverancia y sobre todo mucha mucha FUERZA Y FE para continuar con nuestra lucha que se que vamos a lograr ese gran anhelo… Mary tambien te envio un abrazo inmenso y aqui estamos para darnos mucho ayuda y apoyo emocionalmente.. Gracias a todas ustedes por compartir tambien cada cosa , cada experiencia…
      Mary de nuevo muchas gracias por tus palabras, gracias por ese abrazo y te envio uno mas grande de vuelta ;)
      que Dios te bendiga..

  195. usuario
    Liz

    hooolas mis compañeras de lucha… Las he extrañado un monton.. no habia vuelto a entrar pues he estado ocupadita en casa, atendiendo a algunos familires que han venido a visitarme y quedarse un tiempito conmigo..Y mas aun despues de lo que he pasado.. pero gracias a Dios llegaron en el momento mas oportuno ;)

    Bueno,, tengo muchas cosas por contar pero en resumen, les contare… …No se si recuerdan hace un tiempito atras les he escrito que estoy con los animos muy altos y que ahora mas que nunca deseo luchar por mi sueño de ser mama.. que estoy con la frente en alto y con toda la mejor energia positiva y con la fe y la esperanza que no me rendire aun pasando por momentos dificiles, que son pruebas de papito Dios y que uno debe asumirlas de la mejor manera.. Y ASI LO ESTOY HACIENDO!!

    Por eso no deseaba contarles esta experiencia que he tenido, porque no quiero llenarlas de cosas negativas, pero, se que de una otra forma ustedes mas que nadie son las que me pueden entender 100% y Aun mas quisiera contarles porque deseo dejarles una enseñanza… APESAR DE LO QUE HEMOS PASADO , DE LO QUE HEMOS LUCHA POR LOGRAR ESTE HERMOSO ANHELO, Y QUE AVECES NO NOS RESULTA COMO ESPERAMOS, QUE AVECES SENTIMOS GANAS DE DEJAR TODO , Y RESIGNARNOS Y MAS CUANDO VEMOS QUE NO NOS SALE ESE POSITIVO QUE TANTO QUEREMOS… PERO .. PEROOO.. NOO. .. ASI NO ES… DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO Y MAS AUN SI TROPEZAMOS DEBEMOS LEVANTARNOS CON MAS FUERZAS Y CON MAS GANAS, CON MAS APTITUD, CON MAS ENERGIA POSITIVA Y SOBRE TODO CON MAS FE Y ESPERANZA.. NUNCA ALEJARNOS DE DIOSITO QUE ES NUESTRO CONSUELO, NUESTRA ESPERANZA..

    En mi segunda IA he quedado embarazadita, fue una emocion tan grande al ver ese positivo , tanto lo fue, que no podia creerlo, y me realice 5 pruebas y todas positivas jejeje. . tambien me hicieron dos de sangre y tambien salieron positivas..
    Pueden imaginarse esa inmensa alegria para mi y mi esposito…
    Mi Ginecologo me programo despues mi primer ultrasonido que era aproximadamente a las 7 semanas y media.. Ese dia me sentia algo difente, con una tristeza que no sabia el porque.. tenia angustia, y estaba muy nerviosa, pues iba ser mi primer ultrasonido.. pero algo raro sentia.. Desafortunadamente teniendo mis 7 semans y media me han dado una mala noticia..Mi bebe habia parado de crecer, de formarse, desarrollarse.. mis pruebas de sangre que por cierto me hicieron varias demostraban que el nivel de la hormona de embarazo que es la gonadotrophina no estaba subiendo.. eso demostro que algo estaba mal.. Despues de eso obvio sali muy muy triste, pues la ilucion era enooorme, pero lo unico que dije con mis lagrimas en los ojos es ” padre celestrial, si asi lo quisiste es por que tu sabes hacer las cosas a la perfeccion y se que es por algo que tu me poner esta experiencia en mi camino” si mis amogas, asi fue… Diosito sabe como hace las cosas.. y como lo dije antes TODO A LA PERFECCION… Mi doctor me dijo que algo estaba mal en mi bebe, que mi mismo cuerpo se encargo de detener el desarrollo de el, pues mas delante hubiera sido peor .. pues habia alguna malformacion. y eso se debe a que mi ovulo estaba mal.. Pero saben?? ahora mas que nunca tengo muchas mas ganas de luchar por eso.. estoy nuevamente felizzzzzzzzz y con la mejor de las energias.. despues de esta experiencia he sido mas fuerte y mi fe aun mas esta creciendo … Amigas,, esto me paso hace unas semanas pero quiero contarles para que no desfallescamos.. para que continuemos luchando pase lo que pase… Si tenemos tropiezos levantemonos !! Si pasamos por momentos dificiles y no encontramos la respuesta que deseamos, no importa,, debemos continuar LUCHANDO..
    ANIMO!! QUE NUESTRO SUEÑO SE HARA REALIDAD.. SOLO ES CUESTION DE PERSEVERAR Y EL QUE PERSEVERA A PESAR DE LAS DIFICULTADES LO ALCANZA ;)

    AHORA ESTOY FELIZZZZ .. Y CON TODO EL APOYO DE MI ESPOSITO CONTUNUAREMOS CON NUESTRO TRATAMIENTO.. LES ESTARE CONTANDO QUE SUCEDE JEJE… POR AHORA YA PUEDO EMPEZAR NUEVAMENTE CON MI TAREA JIJI ..

    Les envio un fuerte y enorme abrazo lleno de toda la mejor energia,,, y recuerden nunca pierdan la fe.. que nuestro momento tan anhelado llegara…

    abrazos de osos..
    BENDIOCIONES PARA CADA UNA..
    BYE

    • usuario
      fabi

      Hola Liz, yo t doy mas animos a mi me paso lo mismo de forma naturale quede embarazada y tube mi perdida igual a casi las 8 semanas es duro pero es cierto lanaturaleza es sabia si algo anda mal es mejor q sea asi Dios nos ama mucho deespues de esta vivencia pedi con mucha humildad q cuando llegara a quedar embarazada xsegunda ocasion me bendiciera con un bebe perfecto yDios me esta bendiciendo ya tengo 4 mesesitos y va todo muy bien gracias a Dios y asi igual t pasara a ti :-) un fuerte abrazo y muchas bendixiones.

      • usuario
        Liz

        Hooola Fabi.. que hermosa!!!! gracias por tus palabras… que pena no habia visto tu mensajito.. Que hermoso saber que se puede y que asi tengamos tropiezos podemos lograrlo.. Que alegria inmensa me da por ti.. GRACIAS A DIOS primero que todo.. te felicito enormemente!!! que alegria saber que si se puede y que como tu que ya estas viviendo esa hermosa experiencia asi vamos a lograrlo todiiitas.. jeje…

        Deseo que todo continue muy bien en tu embarazo y espero que nos mantengamos en contacto… me encanta compartir con ustedes y que ustedes compartan conmigo esas experiencias pues entre nosotras nos entendemos muy bien…
        Fabi,, de nuevo que alegria y se que Diosito a todas nos regalara el DON DE LA MATERNIDAD!

        Un abrazo para ti tambien bien grande y mil bendiciones en tu espera!

    • usuario
      fabi

      Muchas gracias Liz x tus buenos deseos y como tu dices primero Dios, siempre hay q tener confianza en q el momento tan esperado llegara a todas nos va a pasar x q si tenemos algo especial y Dios asi lo sabe somos mamitas esperando nuestros angelitos y pronto llegaran.
      t envio un fuerte abrazo y mis mejores deseos que Diosito t bendiga mucho a ti y a tu esposo.

      • usuario
        Liz

        AMEN! QUE ASI SEA FABI,, LO MISMO PARA TI,,, UN ABRAZOO INMENSO

  196. usuario
    DulceEspera

    Hoola animo amiguis, por mi parte aun nada que contar…. ,mes de descanzo ya saben a si es que solo esperar hasta mas omenos el 10 de agosto pppfffff falta ene aun, mil. Cariños animoooo a todas carla, es cierto lo que dice chaparrita solo se necesita un foli y un espermatozoide a si es que nada de perfer la fe.

    Byyyyyeeeee

  197. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA A TODAS MIS CHICAS LINDAS DE ESTA LUCHA!!! ESPERO ESTÉN MUY BIEN Y CON ESE ÁNIMO AL MIL QUE COMO BIEN DICEN, “SI VA A RESULTAR” SÓLO PASO POR ESTOS RUMBITOS PARA SALUDARLAS Y PLATICARLES QUE AUN SIGO CON UN PEQUEÑO SANGRADO, ESPERANDO A QUE DESAPAREZCA POR COMPLETO XQ ME URGE IR AL GINE DE MI CIUDAD!!! YA LES ESTARÉ CONTANDO QUÉ ME DICEN… LESS, ESPERO QUE TODOS TUS SÍNTOMAS SEAN DE LA VENIDA DE TU BEBÉ!!! DULCEESPERA, ESPERO ESTES MUY BIEN Y QUE VENGAN LOS POSITIVOS… CARLA ÁNIMO!!! QUE CREZCAN LOS FOLIS, LO QUE SE REQUIERE ES UNO Y UN ESPERMA, ASÍ QUE ÁNIMO!!! A TODAS, MUCHOS SALUDITOS… LA PRÓXIMA SEMANA YA ENTRO A LA ESCUELA, ASÍ QUE A ESTUDIAR, MUCHOS SALUDOS A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES, BENDICIONES!!!

  198. usuario
    less

    dulceesperanza
    pues como tu dices
    si va a resultar jajaj nuevo lema de este foro
    pues eso espero con ansias ayer en la noche traje mucho
    malestar de regla pero nada y hoy aun nada
    ni malestares ni nada solo los pechos inchadillos y el abdomen
    pero haber que pasa me esperare a que me baje y si no pues ya el miercoles me realizo la prueba y qe sea lo que diosito kiera kisiera saber si a alguien o si sabes tu de alguien que le dieron sintomas menstruales cuando se suponia que le deberia de bajar y aun asi no le bajo y le resulto positivo :) suerte y aki estamos tmb en mis rezos para que pronto dios nos mande a uno de sus angelitos :D

  199. usuario
    CARLA

    HOLA LINDAS, COMO ESTAN. YO CON UN PANORAMA MUY POCO ALENTADOR, LES CUENTO QUE AYER EN MI SEGUNDO DÍA DE CICLO CONTABA SOLAMENTE CON DOS FOLIS (DE 5 Y 6MM) NUNCA HABIA TENIDO TAN POQUITOS. SIEMPRE ERAN 6 0 7.
    IGUAL , LES CUENTO QUE VOY A INTENTAR DISFRUTAR ESTE TRATAMIENTO Y NO ANGUSTIARME, (RECOMENDACION DE MI PSICOLOGO) VIVIRLO DIFERENTE, TRANQUILA. ME SAQUE LICENCIA EN MI TRABAJO Y TODAS MIS ENERGIAS ESTARAN PUESTAS EN LA IA, PERDER YA HE PERDIDO MUCHISIMAS VECES Y QUIZAS ESTA ME TOCA GANAR, MUCHAS FUERZAS A TODAS USTEDES Y COMO DICEN ACA EN MI PAIS Y ESTAMOS LUCHANDO POR UNA LEY QUE CUBRA LOS TRATAMIENTOS “SER PADRES ES UN DERECHO, NO UN PRIVILEGIO”

  200. usuario
    DulceEspera

    Less! Que emociooooon! ahora el lema es SI VA A RESULTAR a si es que muuuuucho animo y que la indeseable no se e apareza por 9 meses, estaras en mis oraciones, cariños yyy mmmuuuucho animo, cuentans mañana como va todo pliiiiiiiiiiis

    Vamos que se puede!

  201. usuario
    less

    Ola olaaa nenas

    pues espero que anden super todas
    les platikare de mi mess
    me bajo el 1 de julio y me duro hasta el 7 durante esos
    dias fue puro manchar muy cafe y poca sangre roja y muchos cuajaros de sangre pero bueno mi gyne dijo que todo bien
    haciendo cantas ovule entre el 15 al 17 oviamente hicimos mas deberes esos dias jijijiji despues de que ovule como el dia 20 me bajo una mancha marron pero muy poco no mucho pero si era notable en mi panti la mancha despues de eso a principios de esta semana me dieron unos calmbre molestos en el bajo vientre y pense que me habia bajado pero nada era una mancha muy grande de desecho blanco como cuando ovulamos pero solo fue ese ratito en el que me dio el calambre no fue coliko fue calambre hace tres noches empeze a no poder dormir por que me dan como nauseas pero solo para cuando me voy a acostar y repito mucho la comida que cene pues no c que pensar chikas ustedes que creen se supone que para el dia de mañana me tiene que bajar ya que soy muy esacta en mi periodo de cada 28 dias me baja aun asi no me are la prueba hasta el primero de agosto y si me baja antes pues nimodo a echarle ganas para agosto y si no en septiembre mi cuerta Inseminacion

    suerte a todas chikas y espero que contesten ya que tenemos muy olvidado esto

  202. usuario
    CHAPARRITA

    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y SI, SÓLO FUÉ EL SUSTO, AYER NOS ENTREGARON EL CARRO Y LO TUVIMOS QUE METER AL TALLER PORQUE ANDABA FALLANDO… Y AYER NACIERON LOS PERRITOS DE MI PERRO… PORQUE LA HEMBRA ME LA PRESTARON… ESTÁN DIVINOS!!! Y FUERON 8…

    EN FIN, SÓLO PASABA POR AQUÍ PARA SALUDARLES Y ESPERAR COMO SIEMPRE QUE TODO VAYA DE MIL MARAVILLAS CON USTEDES… MARY, MUCHÍSIMO ÁNIMO, VA A SER LA BUENA… PERO VA A SER!!! NOS MANTENEMOS INFORMADAS!!! SALUDOS Y BENDICIONES!!! BYE

  203. usuario
    Mary

    Si mi DUlCEESPERA, gracias por todo ese apoyo =) que bueno contar con personas como ustedes lindas, me han dicho que diga que “SI VA A RESULTAR”, quiero que asi sea, el tiempo lo dirá no niego que aunque he estado tranquila a veces me da un poco de miedo pero en fin a seguir en esta lucha, yo tambien quiero que todas tengamos la oportunidad de conseguir este milagro que tanto ansiamos tiene que ser asi, ya les ire contando como me va, si esos 15 dias dias son muy dificiles pero trato de pensar en otras cosas y hay veces que lo consigo hay momento que ni me acuerdo y hay otros en que la incerutidumbre me agobia pero bueno.

    Les mando un abrazo y ya les estare contando bien para contarles la gran noticia o bien para que me suban los animos un abrazo grande a toditas .

    Besitos

  204. usuario
    CARLA

    HOLA A TODAS, HE VUELTO AUNQUE NUNCA ME FUI, DESPUES DE LOS DOS INTENTOS FALLADOS Y DE ESCUCHAR TANTAS VECES TENES QUE OLVIDARTE DEL TEMA PARA PODER QUEDAR TRATE DE HACERLO, DESCANSE UN MES LO QUE ME SENTI BIEN PORQUE TODAS SABESMOS QUE CADA TRATAMIENTO ES MUCHA LA PRESION, JUNTE PLAY TA (OTRO TEMA CHICAS) QUE DINERAL GASTAMOS EN CADA TRATAMIENTO Y LO TRISTE QUE ES CUANDO NO RESULTA. YA HABIA DECIDIDO NO HACER MÁS, PERO ME PASARON MUCHAS COSAS (LA HIJA DE LA MUCHACHA QUE TRABAJA EN MI CASA HACE UNOS DÍAS TUVO EN BEBE, EN SU CASA, ELLA DICE NO SABER QUE ESTABA ESPERANDO Y NADIE SABIA, EL BEBE NO TENIA NADA Y EN UN PRINCIPIO DIJERON QUE ME LO IBAN A DAR, YO COMO LOCA, NO SABEN LO QUE FUE) AL FINAL NO EL BEBE ESTA CON SU MAMA Y ES MI AHIJADO. CHICAS QUE BIEN SE SIENTE POR DIOS, TENERLOS EN TUS BRAZOS, ABRASARLOS, DARLES AMOR, CUANTO LO DESEO POR DIOS Y NO PUEDO EVITAR QUE SE ME CAIGAN UNAS LAGRIMAS AL ESCRIBIRLO. CUANTO DESEAMOS UN BEBE CUANTO AMOR TENEMOS PARA DAR. Y ES ASI QUE MAS ALLA DEL DINERO, DE TODOS LOS PRESTAMOS QUE TENEMOS HEMOS DECIDIDO NO DECAR Y SEGUIR INTENTANDO. ALGUIEN EN ESTOS DIAS ME DIJO, “TODO LLEGA A SU TIEMPO, Y NI ANTES NI DESPUES” PERO YO CREO QUE EL TIEMPO LO DEBEMOS MARCAR NOSOTRAS, Y ESPERAR QUE TODO SALGA BIEN. UN BESO
    PERDON POR LA MASA

    • usuario
      CHAPARRITA

      HOLA CARLA… QUÉ SITUACIÓN!!! Y TE CONFIESO QUE NO PUDE EVITAR DERRAMAR UNAS LÁGRIMAS CONFORME LEÍA TU ESCRITO… YO EN ALGUNA OCASIÓN LES HABÍA CONTADO QUE DESDE HACE YA DOS AÑOS, COMPRÉ UN VESTIDITO Y UNOS TENIS PARA MI BEBÉ, QUE PIENSO SERÁ UNA NENA, AYER, MIENTRAS ARREGLABA MI RECÁMARA, LOS VÍ Y LE PEDÍ TANTO A DIOS Y A MI BEBA QUE DESEO ESTÉ ESCUCHÁNDOME DESDE ALGÚN LUGAR DE ESTE MUNDO, QUE LA ESTOY ESPERANDO, QUE YA LLEGUE, QUE ANHELO TANTO TENERLA EN MI VIDA… AY CHICAS!!! SIGAMOS… SALUDOS CARLA!!!

  205. usuario
    DulceEspera

    Mary

    Que emoción, esta vez “SI VA A RESULTAR”, estermos todas haciendo fuerzas para que asi sea.

    Son tan lasrgos los 15 días!!!!!, pero nosotras ya somos expertas en tecnicas para que se hagan mas cortitos, por ultimo dormir laaaaaaaaargas horas jejejej, eso tambien lo aprovecho porque me encaaaaaaanto dormir.
    Bueno mucho animo y fuerza y ¡vamos que se puede!, Tú seras la primera y seguiremos todas jejejej.

    Mil cariños byyyye

  206. usuario
    Mary

    Hola Hola

    Ya estoy de regreso hoy me toco venir a trabajar aunque un poquin adolorida pero no importa ojala que el resultado sea bueno les cuento que como tuve muchos foliculos me tuvieron q aspirar para poderme hacer la inseminacion creo que por eso estoy como con unos pequeños dolorcitos pero dentro de todo bien, chicas muchas gracias a ti Chaparrita por tus buenos deseos y vibras muchas gracias de verdad, me alegro que estes bien luego del tremendo susto, Diosito estuvo contigo lo importante es que no te paso nada un abrazo grande.
    Ada muchisimas gracias por tus lindas palabras si ojala que esta vez sea la ultima, todo el mundo me dice que no diga “ojala” sino “SI VA A RESULTAR”, claro a veces dudo un poquitin pero espero que si Dios ayudanos a todas nosotras por favor.

    Les ire contando mis lindas a ver como me termina de ir, estamos aqui para darnos animos y fuerzas, cuando me toque ir por el resultado necesitare mucho de sus animos, por ahora a esperar esos 15 dias pacientemente =)

    Un abrazo a todas y cada una de ustedes

  207. usuario
    DulceEspera

    WOW!, que susto Chaparrita!! gracias a Dios no fue nada mas :)
    sabes yo creo que esas cosas como medicina no tan tradicional puede ser beneficioso , quien sabe que ‘agustando’ tus organos y haciendo lo que el te diga mejoran las cosas, seria grandioso :)
    no es mala idea aaaaaa!!!!! … en Chile no se se hay de esos medicos….
    Bueno mil cariños y anda contandonos como te va en el gine para estar al tanto.
    yo aún estoy recien el la primera etapa del ciclo, aún no ovulo y bueno como ya saben este mes me quede sin medico a si es que ire por lo natural no mas y que Diosito nos acompañe.
    Cuando parta el proximo mes ( espero que no sea necesario) les ire contando paso a paso .

    Mil cariños byyyyyyeeeee

  208. usuario
    DulceEspera

    hoooola

    al fin aparecieron!!!!!!!!!, que bueno para estar mas acompañadas, les mando a todas muuuuuy buenas vibras Dios quiera que este mes sea el nuestro se imaginan varios ++++ seria TOTAL!!!!!
    Chaparrita eso del iriologo ni idea lo que es pero si es para ajustar el cuerpo y asi que este mas preparado o tranquilo exeleeeente, que te vaya suuper :)

    A todas VAMOS QUE SE PUEDE !!!!

    • usuario
      CHAPARRITA

      DULCEESPERA, UN IRIÓLOGO O IRIDÓLOGO SON UNA ESPECIE DE MÉDICOS QUE A TRAVÉS DE LA OBSERVACIÓN DE TU IRIS, TE DICEN QUÉ ESTÁ MAL EN TU ORGANISMO… JEJEJE Y PUES CON LA NOTICIA DE QUE SOY UN ESTUCHE DE MONERIAS, DE ACUERDO A LO QUE ME DIJO, TENGO PROBLEMAS DE ACOMODO DE MIS ÓRGANOS, TRAIGO LOS NERVIOS ALTERADOS, MAL LA COLUMNA, UN POCO MAL EL HÍGADO, RETENCIÓN DE LÍQUIDOS, Y ME MANDO A QUE ME SOBARAN Y LA SEÑORA QUE ME SOBÓ, ME DIJO QUE TENGO MIOMAS… YA ESTOY TOMANDO EL MEDICAMENTO QUE ME DIÓ Y PUES AYER POR LA NOCHE YA ME BAJÓ… ANDO TODA DESAJUSTADA, YA QUE MI ÚLTIMA MENSTRUACIÓN FUÉ EL 17 DE JUNIO Y SE ALARGÓ HASTA ESTAS FECHAS (23 DE JULIO), Y EMPEZARÉ A IR CON UN GINECÓLOGO, ME QUISE ESPERAR A QUE ME BAJARA PORQUE YA VEN QUE LA MAYORÍA DE LOS ESTUDIOS SON A MITAD DEL CICLO…

      Y PUES LES PLATICO QUE HOY ME DIERON UN GOLPE EN EL CARRO, AFORTUNADAMENTE SÓLO FUÉ EL SUSTO Y QUE EL CARRO TENDRÁ QUE QUEDARSE EN EL TALLER DOS DÍAS… ME CHOCÓ UN CAMIÓN DEL LADO DERECHO Y A PESAR DE SER UN CAMIONERO, SE PORTÓ MUY DECENTE EL SR. PORQUE FUÉ SU CULPA, Y PUES NO ME VIÓ… TUVE QUE HABLARLE A MI ESPOSO Y PUES EL SUSTITO QUE ME LLEVÉ DE VER TAN CERCA A TREMENDO CAMIONSOTE NADIE ME LO QUITA… PERO, GRACIAS A DIOS TODO BIEN!!!

      BUENO, LAS DEJO POR SUPUESTO CON TODA LA MEJOR DE LAS VIBRAS Y QUE VENGAN LOS POSITIVOS!!! DIOS LAS BENDIGA!!! BYE

      • usuario
        fabi

        Hola Chaparrita, estaba leyendo lo del irologo me parece interesante la revision q t hizo espero q pronto t recuperes no t olvides de la alimentacion especial para el tratamiento higado sobretodo y muy pronto quedes lista para empezar de nuevo en la busqueda del sobrinito, t mando un abrazo grand mis mejores deseos.

  209. usuario
    ADA

    Bendiciones a Todas!!!
    Mery te deseo que nuestro Señor Jesus sea las manos que guie a tu Doctor, y que permitas que ese deseo tan inmenso que siente tu corazon de ser Madre, como todas, pueda hacerse realizadad y nos pueda dar ese Positivo+++++ que todas esperamos. No te ponga nerviosa, aunque es deficil, pero no ayuda. Que Dios sea quien tome control y ponga en su orden lo que él creas que sea lo mejor para ti. Un caluroso saludos que bastante esta haciendo, desde Quisqueya la Bella, Rep. Dominicana!!!! Abrazo de Oso y Besote!!!

  210. usuario
    Mary

    Holitas a todas

    Mañana me hacen la 3IA estoy tranquila esperemos a ver que pasa mandemen buenas energias mis lindas ojala Dios y la Virgencita me acompañen y permitan que esta vez sea, un abracito de oso a toditas, toda la suerte del mundo.

    Besitos ya les ire contando.

    • usuario
      CHAPARRITA

      MARY!!! TODA LA BUENA VIBRA DEL MUNDO, QUE ÉSTA SEA LA BUENA PARA TI, MIS MEJORES DESEOS… TE MANDO MUCHA BUENA VIBRA Y LO MEJOR DE LO MEJOR… QUE DIOS TE COBIJE CON SU GRACIA…

  211. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA A TODAS!!! LES CUENTO QUE ANDO TODA IRREGULAR, YA PASÓ UN POCO MÁS DE UN MES Y NO ME HA BAJADO, AUNQUE DE PRONTO SIENTO LAS MOLESTIAS, EL SÁBADO MI MAMÁ ME LLEVÓ CON IRIÓLOGO Y ME DIÓ TRATAMIENTO ALTERNATIVO PARA AJUSTAR MI CUERPO, HOY LUNES EMPECÉ Y ESPERO QUE ME AYUDE EN GRAN MANERA… SALUDOS Y BENDICIONES A TODAS!!!

  212. usuario
    DulceEspera

    hola!!

    QUe les puedo contar .. eluniverso confabula en mi contra jajajajaj.
    ayer tenia que visitar el gine para comenzar un nuevo ciclo de intentos y asivinen que?????….. se fue con vacaciones GRGRGRGR.
    Sera esperar un mes mas y este descanzar y relajarme con mi esposito ni pensare en inyecciones, pastillas, $$$$, fechas, betaesperas etc etc etc.
    Animo a todas yo ya tengo el animo por las nubes y siento que prontito viene mi milagrito.

    Cariños por toneladas y ¡VAMOS QUE SE PUEDE!

  213. usuario
    ELSIS

    Hola a todas claro que somos unas guerreras y no podemos defayecer aunque yo estoy super tranquila y dejare pasar un ciclo mas de espera ya llevo tres meses depues de haberme hecho la primera I.A, creo que inconcientemente le estoy sacando el cuerpo por miedo a un nuevo negativo, es que es tanta espera tanta ilusion y depues nada, que me da susto gracias a Dios mi esposo me apoya y tambien me dice que esperemos.
    Dulceespera, a mi tambien me paso, segun me dijo el Dr que es por accion de la droga en tu organismo, claro que es bueno que te hagas un chequeo no vaya a ser que estas y sin saberlo. recuerda que en estas cosas puede pasar de todo.
    a todas les mando un fuertisisisisisisimo abrazo yo tambien entro al foro leo, las recuerdo, pienso en la lucha de cada una de nosotras y salgo del foro.
    hasta pronto

  214. usuario
    DulceEspera

    Hoooola gracias mil por sus palabras, me acompañan no saben cuanto.
    Tengo una duda que me come los nervios y esque la regla me vino solo in dia normal y abundante yo siempre soy de 3 dias ¿Les tinca que igual me haga el test?

    Cariños miles desde chile

  215. usuario
    dargelis

    Hola les mando saludos a todas,havia escrito muchisimo pero no se q paso no se pego.
    les estaba contando q vi mi mestuasion y me controle mi obulasion en casa,ya an pasado 6 dias y anoche me vajo de prontro una mestuasion color marron y como bieja,habra sido la implantasion?,a alguna le a pasado,ya an pasado casi 24h y no e tenido mas nada,Hay no quiero q me venga la indeseable,todavia no me toca hasta 9 dias.es muy estraño esto q me a pasado,nunca me havia pasado.bueno saludos y chaparrita tranquilo solo Dios sabe porq hace las cosas,te quier…:Liz grasias por tu linda Orasion la e leido mucho,Amen q Dios nos bendiga a todas.

  216. usuario
    dargelis

    hola

  217. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA CHICAS LINDAS!!! PASANDO POR AQUÍ PARA SALUDARLAS Y ESPERANDO SE ENCUENTREN MUY BIEN… LES CUENTO QUE NO HE PODIDO ENTRAR A MIS CLASES, PORQUE NO HE TENIDO DINERO!!!! JAJAJA… DE VERDAD QUE UNO PLANEA Y DIOS DISPONE, SIN EMBARGO, AUNQUE ME SIENTO UN POCO TRISTE PORQUE NO HE PODIDO REGRESAR A YOGA Y ZUMBA QUE ERAN MIS PLANES, ESTA SEMANA, TUVE UN CURSO QUE ME MANTUVO OCUPADA Y QUE ESTUVO PADRÍSIMO, RECIBÍ MUCHAS HERRAMIENTAS PARA PODER LLEVAR A CABO MIS CLASES DE UNA MEJOR MANERA, AUNQUE ESPERO TENER TRABAJO, YA QUE ESTOY POR HONORARIOS Y CADA VEZ SE PONEN MÁS EXIGENTES CON TODOS LOS REQUISITOS… PERO AL IGUAL QUE EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA, DIOS ES QUIEN DECIDE Y QUIEN DICE LO QUE ES PARA NOSOTROS, ASÍ QUE A ESPERAR…

    DULCEESPERA!!! ÁNIMO!!! VAS A VER QUE CONFORME PASEN LOS DÍAS, IRÁS SINTIÉNDOTE UN POCO MÁS ANIMADA, ESTO ES UN CICLO, YA SABES, PRIMERO TE HACES LA IA, ESTAS ANSIOSA ESPERANDO VER SI PEGÓ, SI NO PEGÓ, VIENE LA DEPRESIÓN, PERO PASANDO UNOS DÍAS, RECOBRARÁS FUERZAS Y ÁNIMO Y QUERRÁS INTENTARLO NUEVAMENTE, IGUAL, CON CIERTO TEMOR A QUE SEA NUEVAMENTE UN NEGATIVO, PERO ÁNIMO, YA VEZ QUE VARIAS HAN QUEDADO A LA SEGUNDA O TERCERA O CUARTA, NO TE DESANIMES!!!…

    MARY, QUÉ ALEGRÍA SABER QUE COMENZARÁS OTRA VEZ Y POR SUPUESTO, SABER DE TÍ… ÁNIMO Y LO MEJOR DEL MUNDO!!!

    LIZ, MARY, DULCEESPERA, ADA (SÍ QUE ERES UNA GUERRERA), ELSIS, ALICIA, LESS, ETC… A TODAS, MUCHO ÁNIMO Y SEGUIMOS EN CONTACTO POR ESTE MEDIO!!! UN ABRAZOTE!!! DESDE EL NUBLADO Y HÚMEDO CENTRO DE MÉXICO!!! BENDICIONES!!! BYE

  218. usuario
    ADA

    Dulceespera no desmaye, todas hemos pasado por ese triste momento, te cuento que yo llevo 6 IA y 2 Invitro, 3 cirugia de miomas y me falta otra, sigo como guerrera que soy hasta que Dios me de fuerza para continuar. Asi que todas levanten ese animo porque han perdido una batalla pero no la guerra. Bendiciones!!!!!

  219. usuario
    ADA

    Hola Chicas!!!!Dios les sigas bendiciendo. Estoy un poquito alejada del foro por descanso, pero de vez en cuando entro aunque no dejo mensaje para saber como andan y encontrarme la feliz noticia de que ya algunas de las que estan en procesos han encontrado su Positivo. Adelante como guerreras que somos, no desmayemos porque pronto con la ayuda de Dios tendremos nuestro sueño más anelados. Bendiciones de lo Alto y un caluroso saludos desde Rep. Dominicana!!! Abrazote para todas.

  220. usuario
    DulceEspera

    Hola

    no habia venido por aca, intentaba distraerme del tema ( aunque no me resulto), bueno nada ayer comence a manchar cafe hoy tengo un poco mas a si es que mi pena es tan grande, el domingo debia hacerme el test de embarazo pero claramente ya no sera necesario, que pena siento es que no entiendo porque debe ser tan complicado, tengo un esposo maravilloso una linda familia deseamos con todo nuestro corazon ser padres y no se porque debe ser todo asi, se que aun me quedan 2 opciones de IA pero siento que se acaban las esperanzas y ya no se que pensar tengo mucho miedo y rabia.
    Un gran beso y abrazo a todas, espero que alguna si lo logre en este ciclo.

  221. usuario
    Liz

    Hola a todas!! :)

    Chaparrita no habia visto tu mensaje.. gracias por tus palabras.. TU sabes que si estamos aqui es porque todas tenemos el mismo proposito, la misma meta y con mayor razon todas nos merecemos esa dicha, por eso de corazon deseo lo mejor para cada una de ustedes y obviamente que pronto se pueda cumplir ese deseo tan grade que tenemos.. es con toda el cariño y sinceridad.. Tu tambien me has dado ejemplo de lucha y superacion!!!!!asi que animo para toditas!!!!!

    Elsis, Dulce espera y Mary, es con mucho gusto!!! no me tienen que agradecer para eso estamos aqui ;) .. gracias tambien a ustedes porque de cada una he tomado ejemplo de lucha..

    Debemos seguir adelante y no desfallecer, con mucho animo y positivismo y Confiando en Dios, que se haga su volutad!! asi sera!!

    abrazos y Bendiciones <3

  222. usuario
    Mary

    Hola mis niñas bellas como estan?? espero que muy bien gracias todas por esa lindas palabras a pesar de que ultimamente no he comentado nada, he estado ahi leyendo todos los mensajitos, yo tambien quise tomarme un descansito la verdad tambien me quede como medio depre luego de las dos IA que no resultaron pero en fin ahi estoy poniendole fuerzas aunque no niego que a veces llega un punto que ya no quiero saber nada =( pero bueno, luego de tanto pensar y medio estabilizarme economicamente decidi volver a empezar espero que Dios me ayude y no me abandone esta ocasion no solo a mi sino a todas las que esperamos por este milagrito, Dios mio escucha nuestras plegarias ayudanos por favor, mi Chaparrita animos sigue adelante, Liz que linda tu oracion, y a todas les mando un abrazo fuerte, pues bueno ahi les ire contando como me va para que me den fuerzas que las necesito.

    Les envio un beso y mucha suerte a todas

  223. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA CHICAS!!! YA TENÍA UNOS DIAS SIN ENTRAR AL FORO, PUES SIGO DE DESCANSO COMO YA TODAS SABEN… REALMENTE ESTO ES TAN DIFÍCIL, ESTE FIN DE SEMANA PASADO FUI A PASAR EL FIN DE SEMANA CON MIS PAPÁS, Y PUES YA SABEN, ME ENCONTRÉ CON MUCHAS EMBARAZADAS, PARA MI ES INEVITABLE SENTIRME TRISTE PORQUE NO SE ME HA DADO, AHORA MISMO, EN MI FAMILIA, ESTÁ MI CUÑADA QUE ESTÁ ESPERANDO BEBÉ, Y UNA DE MIS PRIMAS QUE ESTÁ A PUNTO DE DAR A LUZ… LOS SENTIMIENTOS SON TAN CONTRADICTORIOS, POR UN LADO LA ALEGRÍA DE SER TÍA Y POR OTRO LADO EL SENTIMIENTO DE FRUSTRACIÓN, TRISTEZA POR NO SER MAMÁ… PERO AL IGUAL QUE TODAS USTEDES, ESPERARÉ Y SEGUIRÉ EN LA LUCHA Y EN LA BÚSQUEDA HASTA QUE LO LOGRE O HASTA QUE DIOS ME HAGA ENTENDER LO CONTRARIO…

    LIZ, QUE BELLA ORACIÓN… TE AGRADEZCO DESDE LO MÁS PROFUNDO DE MI CORAZÓN Y AL IGUAL QUE TÚ, ESPERO Y DESEO QUE LLEGUE A NUESTRAS VIDAS ESTE ANHELO TAN GRANDE DE SER MADRES…

    A TODAS MIS LINDAS COMPAÑERAS DE ESTE CAMINO, LES DESEO TODO LO MEJOR Y QUE DIOS NOS DÉ EL ÁNIMO Y LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR, LES MANDO UN FUERTE Y MUY CARIÑOSO ABRAZO!!! BESOS!!! QUE DIOS LAS BENDIGA!!!

  224. usuario
    ELSIS

    Hace dias no entraba al foro, estoy de descanso y creo que asi voy a estar por un tiempo mas, no se porque pero me siento desanimada y sin mucho interes en seguir.

    Liz esa plegaria esta hermosa, gracias.

    A todas un fuerte a abrazo

    • usuario
      CHAPARRITA

      ELSIS, HOLA LINDA!!! NO DECAIGAS… YA VEREMOS QUÉ DIOS DICE… ÁNIMO!!!

  225. usuario
    DulceEspera

    Anoche tuve dolor de ovarios y flujito blanco ….. Creo que se acerca la indeseable. :(

    • usuario
      CHAPARRITA

      CALMA DULCEESPERA, TODO PUEDE PASAR Y TODAVÍA TE FALTAN UNOS DÍAS, ASÍ QUE ÁNIMO!!!

  226. usuario
    Liz

    Chicas…. aveces Dios nos pone en nuestro camino pruebas,que debemos aceptarlas de la mejor manera, muchas de ellas son fuertes , duras ,pero EL nos recompensa despues..

    He pasado por un momento muy difici.. Pero tengo las ganas de seguir luchando, de seguir adelante con todo lo que me he propuesto.. Y ahora mas que nunca no desfallecere.. He tenido una mala noticia hoy.. Esta vez no fue pero la proxima sera… Nunca perdere mi Fe ni mis esperanzas.. Seguire adelante con mis tratamientos y perseverando hasta alcanzar lo que mas deseo–> SER MADRE… Nunca bajare la guardia.. Dios es tan pero tan grande , nos ama tanto que todo lo hace a la perfeccion.. Jesus de la Divina Misericordia nunca me abandona y menos ahora.. y Nunca nos abandonara.. siempre contamos con El.. EL puede tardar pero nunca olvidar.. Hoy es un dia dificil para mi, pero guardo en mi interior una Fe tan grande que mi momento llegara.. Y asi sera tambien para ustedes.. Ya vendra el momento para todas nosotras.. debemos seguir luchando, con muchas ganas, con mucho positivismo y entusiasmo.. Por que temer, si Dios esta conmigo? noo.. nada de eso.. para arriba,,, animo!!!! que LO VAMOS A LOGRAR!!!!!

    Estoy con la frente en alto y con mucho valor.. A todas ANIMO!!! mucho animo!!!! Que Nuestro gran anhelo pronto se hara realidad!!! :)

    “Dios mio, padre bello que estan en los cielos, te pongo en tus manos a todas aquellas mujeres que estan en estos momentos luchando por sus sueños, ese sueño tan especial que es el don de la maternidad, te pongo en tus manos a todas las que han compartido conmigo este foro, que lo que mas desean se haga realidad con tu santa y preciosa voluntad.. haz tu santa voluntad, te entregamos nuestros sacrificios y sufrimientos.. Nunca te alejes de nosotras.. haznos participe de ese hermoso don, pero siempre de tu mano, nunca nos sueltes y nunca permita que nos apartemos de ti .. En el nombre de tu hermoso Hijo Jesus te lo pedimos! Y aquellas mamitas que ya han logrado serlo con la misericordia de Dios, iluminalas, guialas en la educacion de sus hijos , bendicelas con sus hijitos. y a las que llevan en su vientre , en su seno un ser ceciendo , dales tanto amor, paciencia y bendiciones durante y despues del embarazo.. te pido tu bendicion para cada una de nosotras y te ponemos en tus manos cada paso que demos, cada obstaculo que encontremos para que nos ayudes a levantarnos y seguir adelante con mas Fe y Confianza en ti.”

    Animo! y para adelante.. nunca ni un paso atras.. siempre tengamos enccuenta que noestamos solas, que Siempre esta nuestro Fiel amigo con nosotras..

    Mil bendiciones para todas
    saludos.

    • usuario
      CHAPARRITA

      BUENO LIZ… QUÉ MÁS TE PUEDO DECIR… SÓLO AGRADECERTE POR TAN LINDOS DESEOS PARA NOSOTRAS Y PARA TÍ… YA TE LLEGARÁ, ME ENCATA TU ÁNIMO!!! Y COMO BIEN DICES, PARA ADELANTE!!! TEN LA CERTEZA DE QUE POR MI PARTE, TAMBIÉN DESEO LO MEJOR PARA TÍ Y CADA UNA DE NOSOTRAS… UN ABRAZO, BYE!!!

  227. usuario
    DulceEspera

    LIZ

    Muchas gracias, lo estoy intentando y le pido a Dios que esta angustiosa espera me lleve a tener un resultado positivo.
    Tratare de hacer otras cosas auqnue igual involuntariamente vienen los pensamientos, dudas, esperanzas, psicosintomas uuuffff.
    Pero gracias mil gracias yo se que debo intentarlo…

    Que pronto seaaaaa 15.
    Mil cariños.

    ¡ VAMOS QUE SE PUEDE !

  228. usuario
    ALICIA

    Hola Hermosas espero que se encuentren bien!!!
    Hoy me aplicaron mi 2da inyeccion ke rapido pasa el tiempo solo me falta una el prox. mes y a la lucha nuevamente!!!!!
    Veo que hay varias que estamos en descanso la vrdd que se siente uno muy
    bien volviendo a disfrutar la vida y las cosas que hemos dejado de hacer
    Por estar al pendiente del calendario.
    Y como bien dicen hay que visualizarnos para que nuestra mente trabaje en positivo!!!
    Les mando miles de Bendiiciones a ToDaS!!!! Besooosss =)

  229. usuario
    Liz

    Dulce Espera, te entiedo profundamente.. lo se , pues he pasado por eso.. pero ,,.. si estas estresada y con ansiedad trata de distraerte, lee la biblia o busca algo en que mantener la mente ocupada.. Se que es duro esperar, lo se,, pero debes estar mas tranquilita y lo mejor que puedes hacer es estar siempre ocupada en algo, distraerte.. asi los dias pasaran mas rapido.. Pidele mucho a Dios para que te de mucha tranquilidad y sobre todo busca hacer actividades para tener tu mente en otro lado ;) .. Y vas a ver que asi se te hara el tiempo mas corto..

    Animo y sobre todo piensa todo positivamente y mucha Fe!!
    buena suerte!!
    Que Dios te bendiga! :)

  230. usuario
    DulceEspera

    Hooola

    estoy desesperada, cada dia es escalar una montaña se me hace taaaaaaaaaaaaaan larga la betaespera si todavia tengo que llegar al 15 solo han pasado 3 dias desde mi ia y para mi es una eternidad, no lo voy a resistir …. sniiiiifffff

  231. usuario
    Liz

    Less. mucha fuerza, mucho animo!! no bajes la guardia!!.. somos incansables luchadoras… Mucha FE. ponle todo en las manos de NUestro Señor Jesucristo.. pronto llegara tu positivo.. animo!!!

    A todas mis mejores deseos y mi mejor energia.. No nos despeguemos de Diosito , porque para El nada es imposible..

    Mil bendiciones para cada una..

  232. usuario
    DulceEspera

    Uuuy Less no decaigas, se como te sientes pero solo de ti debe salir la fuerza, ponle buenas energias para la proxima como siempren y no te des por vencida muuuuuucho carriño y suerte para la proxima. Estoy contigo.
    Vamos que se puede!

  233. usuario
    less

    no a podido ser chikas :C
    mañana tengo cita con la doctora para mi revision
    ya que pues ayer temprano me hice la pipites y negativo rotundo y pues a unas horas me vino la indesiable aunque muy raro este ciclo ya que solo manche marron con hilos de sangre y hoy nada apenas unas gotitas pero mañana haber que me dice mi gyne
    y pues nos esperaremos un mes para descansar de tanto pinchazo
    y para el ultimo de este mes estare de nuevo con la indesiable y a empezar con la cuarta y dios kiera me haga el milagro

    • usuario
      CHAPARRITA

      ÁNIMO LESS!!! ESPERO TE LLEGUE MUUUY PRONTO!!!

  234. usuario
    DulceEspera

    Hooola
    Less cuentanos como te fue Diosito permita que estes tan contenta que no hayas tenido tiempo de contarnos porque sea un positiiiiivo.
    Chaparrita gracias por tus consejos, les cuento que ya paso ayer tube mi ia a las 13:40 hrs. Y claro no es casi nada mas la preocupacion de una que otra cosa , aunque les cuento que justo ayer hubo un problema con la maquina que centrifuga los espermatosoides y tuvimos que esperar y esperar , eso mas nerviosa me ponia pero en fin ya paso…mahora solo esperar en Dios que todo vaya bien y que esta vez si tenga mi positivo.
    Tengo que esperar hasta el 15 uuuuffffff muchisimo tiempo pero yo estoy de cumple años el 13 a si es que si ese dia no ha llegado voy a hacerme igual un test realmente seria el mejor regalo que podria tener ese dia.
    Mil cariños a todas y VAMOS QUE SE PUEDE!

  235. usuario
    less

    hola chikitinas pues aki pasando a saludar y a pedirles que
    me avienten buenas vibras para mañana espero ver dos rayitas color rosadas en mi pipites lo deseo con toda mi alma
    tambien keria preuntar si alguna de ustedes ya an estado en espera mi duda es que bueno no tengo sintomas de regla pero como que me vienen pequeños espasmos y derepente se van las caderas igual como si me fuera a bajar pero c me kitan y como a las horas o hora regresaaa y tengo un flujo blanco espeso desde hace tres dias como cuando ovulas ooopero ami no me pasa antes de la regla eso no se a que se deba si es por el medicamento y ya me va a venir la indesiable o por que alomejor si me espera un positivo bueno ya mañaana lo sabre deseenme suerte chikas el lunes les informo ya que mañana no me conecto

  236. usuario
    CHAPARRITA

    DULCE ESPERA, ESPERO TE HAYA IDO BIEN CON EL GINE, TE CUENTO QUE DOLOR COMO TAL, YO NO SENTÍ, YA SABES, SÓLO LA INCOMODIDAD QUE OTRO SR QUE NO ES TU MARIDO TE MANIOBRE EN ESA PARTE TAN PERSONAL, LA VERDAD ES QUE A PESAR DEL TIEMPO, NO ME HE PODIDO ACOSTUMBRAR… MIRA, A MI EL DR ME COLOCABA UNA ESPECIE DE PINZAS, LUEGO LES GIRABA COMO PARA MANTENER MÁS ABIERTO Y DESPUÉS INTRODUCÍA LA MANGUERITA DONDE VAN LOS ESPERMAS DE TU ESPOSO… TE RECOMIENDO, TRATES DE RELAJARTE LO MÁS QUE PUEDAS, TE PONGAS EN MANOS DE DIOS Y VERÁS QUE NO TE DOLERÁ, Y REALMENTE ES TAN RÁPIDO, QUE ES MÁS LA ANSIEDAD Y NERVIOS QUE LO QUE SE SIENTE Y LO QUE DURA EL PROCEDIMIENTO… TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO…Y TU, TRANQUILITA… YO ESTARÉ ORANDO POR TI… UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODAS!!!

  237. usuario
    Liz

    Que hermosaaa Chaparrita, me alegra muchisiismo escucharte asi de bien, con esos animos y sobre todo escuchar que estar acercandote a Dios .. que bello, de verdad no sabes la alegria que me da de leerte tan positiva y con tan buena energia.. Lo que vas a hacer esta super bien para ti, te vas a relajar y a dedicarte tiempo.. eso es una muy buena terapia.. Por lo que comentas de los dolorcitos y el flujo, yo piesno que debe ser por todos los tratamientos que nos hemos hecho pues asi tambien me paso a mi y cuando fue ami Doctor, el me dijo que era por eso, pero de todas formas es mejor que consultes con tu medico, no esta de sobra ;) pero no te preocupes no de be ser nada malo…. Chaparrita nunca te separes de Diosito, conversa con El, Dile todos tus anhelos y deseos, entregale tu corazon al Señor de la divina MIsericordia,ponle todo en sus manos, y que EL haga su santa voluntad.. El es muy bueno y misericordioso, el me ha escuchado y me ha bendecido en varios momentos de mi vida.. ora con mucha Fe.. y la Virgencita de Guadale es hermosa, ella siempre esta orando he intercediendo por nosotros…. Que continues con esa fortaleza y no te olvides que Diosito tarda pero NUNCA olvida..muy pronto llegara tu bendicion…
    Un abrazo para todas y mucha FE!!!!!
    mis mejores deseos

    • usuario
      CHAPARRITA

      QUÉ TAL CON ESTA NUEVA FORMA DEL FORO!!! JEJEJE, TAL VEZ POR ESO SE ME ESTABA COMPLICANDO PARA ENTRAR… LIZ, TE AGRADEZCO MUCHO TODAS TUS LINDAS PALABRAS, QUÉ BELLO MENSAJE NOS HAS DEJADO A TRAVÉS DE ESTAS LÍNEAS… Y SÍ, A SEGUIR EN APOYO DE DIOS PARA VER TODO LO BUENO QUE PODEMOS VIVIR… UN ABRAZO!!!

  238. usuario
    DulceEspera

    Que rico leer por ahi que estan de vacaciones uuuffff que bienme vendria ahora, esto realmente cansa y estresa.
    En una horita mas voy al doc y me dira si mi endometrio se porto bien y crecio un poquito ojalaaaaaaaaaaa.
    Chicas mil cariños como siempre mucha suerte y confiemos en Dios.
    ¿alguien me puede decir si la IA duele? … ( me tiene bien nerviosa).

    besos y ¡Vamos que se puede!

  239. usuario
    CHAPARRITA

    HOOOLA A TODAS!!! HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENTRAR A LA PÁGINA Y HOY VÍ COMENTARIOS QUE NO HABÍA LEÍDO, COMO EL DE LIZ, GRACIAS POR TUS BELLAS PALABRAS… YA ESTOY DE VACACIONES… YUPI!!! LO UNICO MALO ES QUE VOY A ESTAR SIN PAGA DOS MESES… MMM!!! AUNQUE TENGO OTRO TRABAJO POR LAS TARDES Y SALGO HASTA AGOSTO, PERO ESE MES REGRESO A LA UNI… JEJEJE!!! EN FIN, LES PLATICO ESTO PORQUE ESTE TIEMPO LO QUIERO DEDICAR A MI… RELAJARME, DESCANSAR, Y EMPEZAR CON NUEVOS Y MEJORES ÁNIMOS!!!
    TAMBIÉN LES PLATICO QUE HE SENTIDO UNOS PEQUEÑOS DOLORSITOS DE CUANDO EMPIEZO A OVULAR, PERO HE ESTADO UN POCO NERVIOSITA PORQUE TRAIGO UN FLUJO SÚPER ABUNDANTE BLANCO-AMARILLO, COMO SI FUERA UNA INFECCIÓN, PERO NO TENGO NINGUNA MOLESTIA TÍPICA DE CUANDO ES INFECCIÓN… HOY IBA A SER MI CITA, PERO ME QUEDARÉ EN CASA A LIMPIAR Y PONER EN ORDEN MIS COSAS… MAÑANA PRIMERO DIOS, ESTARÉ VISITANDO A OTRO GINECÓLOGO… ASÍ ES DARGELIS, 4 MESES DE DESCANSO QUE TAMBIÉN ME AYUDARAN A HACER UNA RONCHITA DE $$$ PARA VOLVER A EMPEZAR, DESESTRESARNOS EN ESE ÁMBITO Y SEGUIR ADELANTE!!!
    DULCE ESPERA!!! ESTAMOS CONTIGO, MUCHA SUERTE LINDA EN TU IA Y QUE NO TENGAS QUE BATALLARLE MÁS…
    SABEN??? YO ESTABA MUY ALEJADA DE LA IGLESIA, DE DIOS Y ESTO ME HA SERVIDO MUCHO, HE ESTADO ACERCÁNDOME A ÉL Y PUES POCO A POCO HA HECHO CAMBIOS MUY BUENOS EN MI PERSONA, DESEO SEGUIR EN ESTE CAMINO Y ESPERO QUE SIEMPRE NOS SINTAMOS PROTEGIDAS Y COBIJADAS POR ÉL… HAY UNA PÁGINA DE INTERNET QUE PUEDEN BUSCAR EN GOOGLE POR BASILICA DE GUADALUPE PETICIONES… AHÍ ESCRIBEN SU PETICIÓN Y CON UN CLICK SE MANDA Y SE REZA, ASÍ QUE ÁNIMO Y QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS, ABRAZOS Y SEGUIMOS EN CONTACTO!!! BYE

  240. usuario
    ELSIS

    Hola a todas yo tambien he estado un poco desconcectada porque estoy en descanso por 2 meses. no nos desanimemos y confiemos, lo que tu dices ADA yo lo practico pero debemos cuidarnos de caer en la presion y en un conflicto interno con nosotras mismas.
    A todas les deseo mucha suerte. un abrazo

  241. usuario
    DulceEspera

    Hooooola
    Carlita tranquilq , se que es dificil pero intenta confiar ciegamente en lo que Dios te tiene preparado, y talvez es esto que de forma natural consigas tu milagritoOJALAaaaaa
    Yo les puedo contar que hoy vi al gine y tengo 3 foliculos uno de 18 , uno de 17, uno de 19 suuuuuper bien pero mi endometrio esta en 5 :( …. Mañana debo ir nuevamnete y nos dira como seguir ..mmm lo mas probable es que mi ia sea el sabado 30 que nervioooooos, me da un poco de susto tal vez dule nose.
    Bueno mil cariños y animos para todass y Vamos que se puede!

  242. usuario
    ADA

    Querida Carla no te desanime, pues Dios proveera y veras que cuando menos espera te entrara una platita para poder seguir con tu tratamiento. Solo confie y él haras. Bendiciones!!!!!

  243. usuario
    CARLA

    HOLA CHICAS COMO ESTAN?? LES CUENTO QUE HOY FUI POR MI GINE, LE DIJE QUE ESTE MES NO VOY A REALIZARME NUEVAMENTE IA (DIGO NUEVAMENET PORQUE YA LA VOY PASANDO DOS MESE) LE PEDI QUE ME DIERA UN TRATAMIENTO CON PASTILLAS SOLO PARA ESTIMULAR LA OVULACIÓN Y VOY A PROBAR PORQUE NO ME DABA EL DINERO PARA LA IA.
    NO SE ES TAN DIFICIL QUE SIENTO QUE TENGO MENOS ENERGIA Y ANIMOS QUE ANTES

    • usuario
      valery

      Hola chicoy nueva en esto de la ia.quisiera preguntarle eso de las inyecciones.porq yo estoy tomando proges100.esperando q me venga para ir al ginecologo asi me ven en una ecografiay lugo de alli inducir a la ovulacon .yo muy bien no se como sera.y no me dijo nada de inyeccion.

  244. usuario
    ADA

    Queridas Amigas, no perdamos la esperanza de ser MADRE, pues Dios en su infinita misericordia nos dará la bendición de lograr ese sueño tan anelado. Les cuento que tenemos que visualizar nuestros hijos por la Fe, lo cual nos mueve a ser positivas y lograr ese sueño. Imaginencen en su casa, dónde colocarán la cuna y la habitación del Bebe; tambien como nos veremos con la pasinta cuando estemos embarazadas, eso nos ayudará a concretizar que tenemos la fiel convicción de que con la ayuda de Dios va hacer asi. Busquemos ese Positivo, pero siempre siendo Positivas, viendo las cosas que no se ven como que se vieran, eso se llama Fe. Bendiciones de lo Alto!!!!! Un caluroso Saludos desde Rep. Dominicana

  245. usuario
    blanka

    Chaparrita, que gusto saber que estas bien con animos de seguir en esta incanzable lucha yo igual me aleje un pokito, voy a descansar dos meses, iniciare dieta y gimasio para bajar esos kilos que con los tratamientos de repente subo y solo me programaron en la clinica de monterrey analisis muy completos y a echarle ganas chaparrita porque ya llevamos buen camino recorrido y creeme ya nos falta menos primero Dios, Animos y positivismo para estos tratamientos, muchas bendiciones a todas y agradezco a Dios por esas fuerzas que nos da para levantarnos de nuevo y seguir luchando, mientras haya vida hay Esperanza….
    Alicia, espero que estes bien, un saludos… a Fabi gracias por esos consejos y animos que nos da Dios te Bendiga… y a LUCHAR AMIGAS ADELANTE SIEMPRE ADELANTE… UN ABRAZO…

  246. usuario
    dargelis

    Hola amigas deseo esten bien;el otro dia escribi y no se quedo,,,DulseEspera;te escribi y bueno te vuelvo a escribie no tengas miedo mi esposo no sabe de inyecciones y el mismo me pega la inyeccion en la barriga,lo unico q arde un poco,y el dia de la IA no te preocupes q tambien soy muy estrecha y el medico te busca un especulo bien pequeÑo,no sentiras nada,suerte y espero q tengas tu +.
    Carla te dire q me vino la mestruasion aller,fatal tampoco quede natura,pero este mes voy a decansar tambien,e aumentado de peso con los medicamentos,me a benido bien por una parte tengo mis tetas bien grandes ji ji.bueno me cuentas luego contigo q pasa.besos.
    chaparrita que vueno saber de ti,que vas a empesar a ir al yoga y a la sumba,es lo mejor asi te distraes y te relajas.vas a descansar 4 meses?.bueno cuidate,y alomejor en ese descanso quedas embarasada natural.

  247. usuario
    CHAPARRITA

    HOLA A TODAS!!! GRACIAS CHICAS A TODAS POR SUS CONSEJOS Y SUS ÁNIMOS!!! ÁNIMO VICKY!!! REALMENTE SABEMOS CÓMO TE SIENTES… DULCEESPERA, YA ESTÁS EN DÍAS VERDAD??? ESPERO SINCERAMENTE SEA LA BUENA PARA TI… HACE COMO 4 AÑOS YO ME INYECTABA EN EL ESTÓMAGO, PERO ERAN GONAL-F, SI ME DABAN MUCHOS NERVIOS Y PUES NO ERAN IAS, ERA CON RELACIONES PROGRAMADAS, LA VERDAD ES QUE NO NOS ENCANTABA ESE MÉTODO Y PUES TODAVÍA SEGUIMOS EN ESTO… PERO ÉXITO, QUE LO LOGREN,,,

    LES CUENTO QUE EL JUEVES VOY IR CON OTRO DOCTOR, AQUI EN LA CD. DONDE VIVO, VAMOS A APROVECHAR EL SEGURO POR PARTE DEL TRABAJO DE MI ESPOSO Y SIMULTÁNEAMENTE POR EL SEGURO SOCIAL, AUNQUE YA DECIDIMOS QUE DURANTE 4 MESES NO ME VOY A MEDICAR, MI GINE ME DICE QUE EL MEDICAMENTO CIRCULA POR NUESTRO CUERPO UN PAR DE MESES MÁS DEJANDOLO DE TOMAR ASÍ QUE ESPEREMOS Y PUES ME SIGO TOMANDO ONAGRA, EL ÁCIDO FÓLICO, AUNQUE ME PONDRÉ A DIETA, YA QUE NO SÉ SI FUÉ POR LA ANSIEDAD PERO SUBÍ DE PESO, ENTONCES SI DIOS, REGRESO A MI YOGA EL PROX MES Y AHORA QUE SALGA DE MIS VACACIONES DE LA PRIMARIA ME VOY A ZUMBA POR LAS MAÑANAS… JEJEJE, ESPERO PODER PONERME EN FORMA…

    CHICAS, LES PIDO UNA DISCULPA SI YA NO CONTESTO TAN SEGUIDO… ESTOY TRATANDO DE RELAJARME Y NO PENSAR DEMASIADO EN ESTA SITUACIÓN, PERO QUIERO QUE SEPAN QUE NO POR ESO NO ME ACUERDO DE USTEDES, YA SABEN QUE ESTÁN EN MIS ORACIONES… LES ENVÍO UN SÚPER SALUDO A TODAS Y CADA UNA DE USTEDES… FABI, GRACIAS POR TUS TIPS!!! UN ABRAZO Y SALUDOS A TU BEBITO!!!

    CUIDENSE Y RECIBAN MUCHOS SALUDOS DESDE EL CALUROSO MÉXICO, PORQUE CARLA, TE CUENTO QUE ESTAMOS EN PLENO VERANO… EN FIN, UN ABRAZO A TOOODAS!!! QUE DIOS LAS BENDIGA!!! BYE

  248. usuario
    DulceEspera

    Hoooola…
    Carla, esta sera si Dios quiere mi primera y ultima IA, hoy comence a inyectarme puregon PEN y ningun problema super facil y no duele nada.

    Realmente hay que inverit harta platita pero creo qeu vale la pena hacer los esfuerzos.
    Mil cariños para todas y vamos que se puede con ayudita (IA) y natural ya que solo Dios sabe cuando y como es el momento.

  249. usuario
    CARLA

    DARGELIS, QUE NERVIOS HABREMOS QUEDADO EMBARAZADAS NATURALMENTE??? YO V OY EN MI DÍA 27

  250. usuario
    Liz

    Dulce Espera… te deseo lo mejor en esta IA .. que Dios te acompañe durante el proceso y te pido que le pidas con mucha fe (si eres Catilica) a Jesus de la divina misericordia, a la Virgencita de Guadalupe y a el santo Gerardo Maria Mayola , el es el santo de las mujeres que desean tener bebe..animo!!! y ponle mucha fe y positivismo,, entregale todo en las manos de DIos que se haga la santa voluntad de El.. El hace las cosas a la perfeccion y si este es tu momento todo saldra muy bien.. piensa con mucha energia positiva y sobre todo con mucha FE!!
    Carla.. se que aveces tenemos obstaculos para poder realizar nuestros sueños y uno d e esos es $$$ pero aaparte de eso debemos confiar mucho el la misericordia de Dios .. ponle todo en las manos de EL.. animo!!
    Le pido disculpas a todas, si hablo mucho de DIos y si a algunas no les gusta o no son cristianas, pero deseo transmitirles esa fe y ese amor hacia EL,, EL lo puede todo, hasta lo imposible… ‘
    Chaparrita DIos te colme de bendciones y fortaleza…yo se y estoy completamente segura que tu momento pronto llegara.. MUY PRONTO.. fortaleza, perseverancia y lucha.. animo!!
    Y a todas las demas,, muchas bendciones y prosperidad en sus sueños y metas.. Dios tarda en momentos pero nunca nunca olvida…..
    abrazos sinceros y los mejores deseos para todas..

    • usuario
      Noe

      Hola Liz, sinceramente te agradezco tus palabras de fe, a veces es muy difícil en estos casos, pero trataré de tener mucha fe. Hace 16 días me hice la 2 da inseminación, y desde ayer tengo unas marchitas marrones, no es sangre precisamente, es mas oscuro….quisiera saber si eso es indicativo de algo, estoy muy muy triste Xq siento que en Cualq momento me viene la sangre real. mi doctora recién vuelve en unos días x eso me anime a escribir para ver si m pueden ayudar.
      MUCHAS GRACIAS

  251. usuario
    CARLA

    DULCEESPERA POR QUE NUMERO DE IA VAS?? YO ANDO VASTANTE DESAMIMADA, CON POCA PLATA Y NO SE SI IR POR LA TERCERA.

  252. usuario
    DulceEspera

    Hola!
    Bueno .. aunque nadie me contesta igualmente me siento muy acompañada de saber que somos varias en la misma situacion y que se comparten aca los sentimientos e ideas.
    Chaparrita muuuuucho animo y Dios quiera que naturalmente ahora si que te resulte.
    Vicky … mil cariños Dios quiera que este mes si te resulte y no te daras cuenta como estaras nuevamente esperando que no venga la indeseable y ojala ojala que asi sea.

    Yo por mi parte llevo 4 dias con zimaquin y mañana comienzo a inyectarme purengon con pen, la verdad que estoy bien nerviosa me da un sisto inyectarme sola pero ya veremos como va, de eso son 3 dias y luego visita a mi doc para que me diga cuando mas o menos sera mi IA.

    Suerte suerte a Todas y que Diosito nos acompañe.

  253. usuario
    vicky

    ola a todas estoy muy triste yego la indeseable ni modo el tiemmpo es de dios me preparare para la siguente ia suerte para todas

  254. usuario
    CARLA

    HOLA CHICAS, COMO ESTAN??? ESTAN MEDIO DESAPARECIDAS TODAS, CUENTEN AS QUE ESTAN ESPERANDO RESULTADOS COMO VAN Y LAS QUE ESTA POR REALIZARSE IA COMO EN MI CASO TAMBIEN, YO LA SEMANA QUE VIENE LLEGA LA INDESEABLE Y AHI VOY POR LA TERCERA Y CREO QUE ULTIMA POR ESTE AÑO YA QUE SE ME AGOTAN LOS RECURSOS ECONOMICOS …
    UN BESO FRÍO DE URUGUAY!!! (FRIO PORQUE ESTAMOS EN PLENO INVIERNO)

reproduccion-asistida

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar