FSH recombinante

La FSH recombinante (FSHr) se prescribe durante la estimulación controlada de la ovulación en tratamientos como la inseminación artificial, la FIV convencional y la ICSI.

Su contenido es 100% hormona foliculoestimulante (FSH). La diferencia entre este compuesto y otros fármacos que contienen FSH es el término recombinante, lo cual significa que es sintetizado en el laboratorio. Esta hormona se ha creado desde cero, mientras que los otros fármacos provienen de restos biológicos.

Los fármacos que contienen FSH recombinante y que se suelen prescribir en tratamientos de reproducción asistida son Gonal y Puregon. Existe otro fármaco denominado Pergoveris que contiene 150 UI de FSH recombinante y 75 UI de LH recombinante.

Hormona folículo estimulante recombinante

Una ventaja con respecto a otros fármacos que contienen FSH es su alto estado de purificación. Al ser elaborada específicamente, no contiene restos o trazas de otras hormonas, sino que el 100% está compuesto por FSH. Por este mismo motivo, presenta un inconveniente: el precio es más elevado que si se trata de FSH natural, la cual ha sido posteriormente purificada.

El resto de los parámetros son exactamente iguales que otros fármacos con FSH purificada, es decir, los efectos secundarios y las indicaciones son las de la FSH.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más