Indicaciones de Ovitrelle

El Ovitrelle es un fármaco utilizado en inseminación artificial, FIV convencional e ICSI durante la estimulación de la ovulación.

Este fármaco está formado por coriogonadotropina alfa, que ha sido fabricado en el laboratorio mediante procesos de ingeniería genética con técnicas de recombinación de ADN, es decir se ha creado de forma artificial. Este compuesto también se encuentra en el ser humano de forma natural, pero para la fabricación de Ovitrelle no se ha empleado ninguna sustancia de origen humano, por eso también se denomina hCG recombinante.

Ovitrelle está indicado en el tratamiento de:

  • Mujeres sometidas a la estimulación controlada de la ovulación para practicar técnicas de reproducción asistida, tales como la fecundación in vitro.
  • Mujeres con anovulación u oligo-ovulación, es decir que no son capaces de ovular o producen muy pocos óvulos tras la estimulación del desarrollo folicular.

Ovitrelle

Este fármaco se dispensa sólo con receta médica, por lo que un profesional sanitario es quien debe indicar su utilización.

2 comentarios

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>


la revista lider en reproducción asistida
Descuentos en clínicas para nuestros lectores ver más