Instrucciones de uso de OVITRELLE Polvo y disolvente 250 microgramos

El Ovitrelle es un medicamento en empleado para la estimulación ovárica de la mujer contiene hCG recombinante (hormona gonadotropina). El término recombinante hace referencia a que se ha sintetizado por completo en el laboratorio, no proviene de ninguna sustancia animal.

Este fármaco se prescribe en tratamientos de reproducción asistida con la finalidad de provocar la ovulación y acabar de madurar los folículos después de una estimulación controlada de crecimiento folicular.

Instrucciones de utilización del Ovitrelle Polvo y disolvente para solución inyectable 250 µg (microgramos):

  • El polvo debe reconstituirse con el disolvente antes de su utilización.
  • Se administra por vía subcutánea inmediatamente tras la reconstitución.
  • Desechar las agujas usadas inmediatamente después de la inyección. La eliminación de los productos no utilizados o de los envases se establecerá de acuerdo con las exigencias locales.

Resultados erróneos en el test de embarazo tras Ovitrelle

Cada vial de Ovitrelle es para uso único e inmediato tras la primera apertura y reconstitución.

La solución reconstituida no debe administrarse si contiene partículas o no es límpida. Si presenta un aspecto lechoso puede indicar que la dilución no ha sido completa y por lo tanto el medicamento podría no ser eficaz.

La información publicada aquí no debe sustituir, en ningún caso, las indicaciones del médico. Antes de comenzar la preparación, se be leer por completo el prospecto y seguir las indicaciones ahí mostradas.

5 comentarios

  1. usuario
    marioli

    hola yo estoy ligada yqueremos terner un hijo com mi pareja como puedo acer para quedarme en estado

  2. usuario
    juani gomez

    me gustaria saber si me puedo poner 2 ovitrelle 250 microgramos a la vez

  3. usuario
    ana

    que funcion tiene el ovitrelle si me transfieren 2embriones congelados, existe laposiblidad si mantengo relacionesel dia que me pincho d quedar demanera natural y no de los congelados

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. El uso del chat, foros o formularios indica que está aceptando nuestra política de privacidad y protección de datos.    Cerrar