Clínica ginecológica Antonio Mazariegos

La Clínica Ginecológica del Doctor Mazariegos se distingue por aportar a sus pacientes una atención personalizada sustentada por su gran equipo humano. Cuenta con treinta años de experiencia en ginecología, obstetricia y reproducción asistida por lo que pueden asesorar, diagnosticar y tratar en todo lo referente a reproducción asistida, cirugía, control de embarazo y ginecología en general.

El primer paso en el ámbito de la reproducción asistida es la exploración ginecológica por ecografía transvaginal y citológica, cultivo, determinación de hormonas basales en día 3 y 21, serologías de VIH, VHC,Ag.Hbs, VDRL,Toxoplasma y Rubeola.

Además, se realizarán una histerosalpingografia a la paciente para determinar el funcionamiento de las trompas de Falopio y un seminograma con REM (recuento de espermatozoides móviles) al hombre.

Dependiendo del resultado de este diagnóstico de esterilidad, se aplicará a la mujer y/o al varón las técnicas de reproducción asistida:

  • Inducción de la ovulación y coito programado.
  • Inseminación artificial (conyugal o donante).
  • Fertilización In Vitro (FIV) y/o inyección intracitoplasmática de espermatozoide (ICSI).

También realizan el diagnóstico de enfermedades hereditarias (diagnostico genético preimplantacional) o DGP.

Las cookies nos permiten ofrecerle publicidad personalizada y recopilar datos estadísticos. Si continua navegando consideramos que acepta nuestra política de cookies